Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: AtrapaSueños / Audiciones cerradas / Resultados
ay gabi :CCCCc esoty hecha mierda! zayn se fue! SE FUE!!!!Gabriela de Tommo escribió:a ver muejr como te atrevez a ahcer audiciones y no me ices nada ¿? e.e me dolio
dejare mi ficha ahorita mismo eh! 7uu7
cuidate xx
dios... duele, duele mucho...
ok.. perdon por no decirte es que desapareciste hace tiempo :c
dale! espero tu ficha!
Mabu1D
Holaa mabuuu losiento en un rato dejare mi ficha denuevo mejorada y con todo
Jaaayleen.
jay ariana grande valentine
Descripción física -tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias aunque originalmente es negro.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. | Desc. Psicológica - Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas . Cuando tiene que ser seria y madura lo es ,aveces puede ser muy controladora y temerosa .es una celosa total si tiene un novio no lo puede ver con ninguna chica ya que le hara una escena de celos y eso terminara mal. |
Historia...
Naci en florida ,estados unidos en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa me violo,eso es lo que la dejo marcada ademas de la perdida de su madre y abuela.entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño era ser una cantante.
COMO CONOCI A MI CHICO.
Un dia lluvioso en el que estaba caminando por las calles,cuando sin querer tropeze con un chico de ojos color miel y cabello negro,me gusto de inmediato pero el chico era algo serio y estaba enojado y tenia derecho ya que su cafe que alparecer estaba recien comprado.me ofreci a comprarpe una camisa y un cafe.desde entonces empezamos a tener contacto.
COMO CONOCI A MI CHICO.
Un dia lluvioso en el que estaba caminando por las calles,cuando sin querer tropeze con un chico de ojos color miel y cabello negro,me gusto de inmediato pero el chico era algo serio y estaba enojado y tenia derecho ya que su cafe que alparecer estaba recien comprado.me ofreci a comprarpe una camisa y un cafe.desde entonces empezamos a tener contacto.
Extras... Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar. ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo. ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ►Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr. ► le gusta que la celen protejan. ►trabaja dandole clases de canto y baile a niñas con bajos recursos ►carrera que le gustaria seguir:canto. |
Code by ❥Adriana.
►estilo
►Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen
- pareja:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola te dejo mi ficha para zayn (nuevamente)y ame la idea enserio me encanto espero que este bien o sino la cambio pero sinceramente ame la idea asi que espero ansiosa que la empiezes y si quieres para ver el estilo tienes que apretar la palabra .byeee
..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..
Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió: jay ariana grande valentine
jay o ari 17 la timida ariana grande zayn malik
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias aunque originalmente es negro.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas . Cuando tiene que ser seria y madura lo es ,aveces puede ser muy controladora y temerosa .es una celosa total si tiene un novio no lo puede ver con ninguna chica ya que le hara una escena de celos y eso terminara mal.Historia...Naci en florida ,estados unidos en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa me violo,eso es lo que la dejo marcada ademas de la perdida de su madre y abuela.entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño era ser una cantante.
COMO CONOCI A MI CHICO.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
►Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►trabaja dandole clases de canto y baile a niñas con bajos recursos
►carrera que le gustaria seguir:canto.
Code by ❥Adriana.
►estilo
►Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen
- pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola te dejo mi ficha para zayn (nuevamente)y ame la idea enserio me encanto espero que este bien o sino la cambio pero sinceramente ame la idea asi que espero ansiosa que la empiezes y si quieres para ver el estilo tienes que apretar la palabra .byeee
..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..
Kisses jay ♥♡♥♡
FICHA ACEPTADA
Mabu1D
nadie mas? no quieren participar?
audicionen!
audicionen!
Mabu1D
- Gif:
- Ficha 1.1 DateGeneral:
- - Eiffer Souguerry Tomlinson - 18 Años
- PersonajeGif:
- Ficha DateGenerals Psicología 1.2:
- Se podría decir que dentro de los estándares de normal el se ubica, no es que odie a todo el mundo pero el, si tuviera ese poder, volvería a elegir otra vida, quizá tenga todo lo que quiera en la palma de su mano pero no lo que realmente necesita... Amor. Amor de donde provenga, muchos le han dicho que no merece ser amado por simple y sencillo hecho de ser bisexual pero a quien demonios le importa eso, el amor es amor y ya. El sabe que es arrogante, impulsivo, explosivo, soberbio pero el no lo hace con intención solamente fluye como el aire que respiramos aunque muy en el fondo Louis & su hermana saben que él puede llegar a ser noble cuando se lo propone o cuando vale la pena esa persona. Aun cuando lo trates como una basura el estará de lejos cuidándote porque es lo mejor que el sabe hacer, cuidarte como si fueras de la familia... el guru del amor sabe que el único lugar seguro en el que puedes estar es en la mirada de esa persona que te hace levitar, soñar y robarte uno que otro suspiro.
- Ficha DateGenerals Fisico 1.3:
- Su cabello azabache contrarrestan en si con sus hermanos de cabellos castaño cobrizo aunque no es lo único en lo que difieren también en el color de piel mientras ellos tienen un color bronceado el es completamente pálido igual que su amigo Niall a decir verdad lo que hace resaltar son sus inmensos ojos miel jaspeados de esmeralda provocando caer a cualquiera, curiosamente es lo que más ama de todo su delgado pero bien marcado cuerpo.
- Be your #TeenageDream Tonight:
- "Sus ojos bailaban sobre aquella pista en la que danzaban las personas formando círculos o replegándose dejando libre el paso a las parejas más populares, odiaba con intensidad ese tipo de situaciones pero lo que más detestaba. Recargo su cabeza en el pilar adornado de telas oro y rojo, su vista seguía perdida hasta que se topo con un par de ojos zafiros que reconocía bastante bien. -Clifford- mascullo mientras veía como se acercaba con aquella mirada que trataba o fingía seducir a la gente, se enderezo caminando hacía él pero este solo lo tomo de la mano llevándolo a un invernadero de los tantos que ahí había. En ese lugar estaba Forest sentada en sobre la pequeña fuente que chisporroteaba de agua. -Ya lo traje- el chico miro raro al Clifford, se giro hacía la pequeña de cabellos tostado pero esta le recibió con un beso en los labios, al principio se paralizo reflexionando la situación pero fue en ese instante en el que decidió tomarla de su cabello ella por su parte se separo de él dejándolo a merced de Michael quien lo tomo de las mejillas haciendo presión sobre sus labios, con apenas doce años acababa de dar su primer y segundo beso. El pensaba que el amor era así, como una noche de estrellas en el que ellas te arrullan hasta quedarte dormido sobre la hierba. No fue así. Después de que diera su primer beso vinieron sus padres, lo pillarón y fue en ese momento en el que quería que lo encerraran en su cuarto como cuando se portaba mal pero no era el momento; su padre lo tomo del saco levantándolo hasta que quedara a su altura para luego lanzarlo contra la fuente pero al momento de caer se golpeo de perfil quedando semi-consciente sobre el agua, trata de detener a su padre con las manos pero estas le fallaron siendo su último recuerdo la mirada de felicidad de Michael junto con la cara de sorpresa y agonía de Sunny, su madre." Un golpe en mi cara me despertó en el piso de mi cama, otra vez había tenido insomnio o Amnesia, preferiría la segunda antes de volver a recordar como es que termine con la tía Jay que paso a ser mi "madre" después de que mis padres me dieran en adopción, me levante bajando las escaleras topandome con una esbelta figura en el recibidor. -Jev...-
- Extras. 2.1 Outfits:
- OutFit Formal 1. OutFit Formal 2. OutFit Informal 1. Outfit Informal 2. Outfit Infotmal 3.
- Extras. 2.2 Work..!!:
- Su función principal en este mundo es el de trabajar como empleado en la multimarca "Entre Semillas de Café" una de las cafeterías más grandes de la industria. El es el chico multiusos, sirve, hace los pedidos & recibe los pedidos.
- Extras. 2.3 Carrera:
- El se enfoca más en periodismo o literatura Europea pero todo cambia cuando se muda con Louis y su querida hermana, su enfoque serán las artes, fotografía, pintura, Danza contemporánea o Jazz.
- Extras 2.4 Manias.:
- Suele escuchar la música a niveles altos, según el, es el soundtrack de su existencia, No le gusta ir a la playa pero viviendo con los Tomlinson lo tiene que hacer, No le gusta que lo vean comer, come como un animal después de llegar del Instituto.
- Extras. 2.5 Tattos & Perfos:
- Tatto1. Tatto 2. Ya para rápido. All Tatos and Perfos :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry escribió:
- Gif:
- Ficha 1.1 DateGeneral:
- Eiffer Souguerry Tomlinson - 18 Años
- PersonajeGif:
Se podría decir que dentro de los estándares de normal el se ubica, no es que odie a todo el mundo pero el, si tuviera ese poder, volvería a elegir otra vida, quizá tenga todo lo que quiera en la palma de su mano pero no lo que realmente necesita... Amor. Amor de donde provenga, muchos le han dicho que no merece ser amado por simple y sencillo hecho de ser bisexual pero a quien demonios le importa eso, el amor es amor y ya. El sabe que es arrogante, impulsivo, explosivo, soberbio pero el no lo hace con intención solamente fluye como el aire que respiramos aunque muy en el fondo Louis & su hermana saben que él puede llegar a ser noble cuando se lo propone o cuando vale la pena esa persona. Aun cuando lo trates como una basura el estará de lejos cuidándote porque es lo mejor que el sabe hacer, cuidarte como si fueras de la familia... el guru del amor sabe que el único lugar seguro en el que puedes estar es en la mirada de esa persona que te hace levitar, soñar y robarte uno que otro suspiro.
Su cabello azabache contrarrestan en si con sus hermanos de cabellos castaño cobrizo aunque no es lo único en lo que difieren también en el color de piel mientras ellos tienen un color bronceado el es completamente pálido igual que su amigo Niall a decir verdad lo que hace resaltar son sus inmensos ojos miel jaspeados de esmeralda provocando caer a cualquiera, curiosamente es lo que más ama de todo su delgado pero bien marcado cuerpo.
"Sus ojos bailaban sobre aquella pista en la que danzaban las personas formando círculos o replegándose dejando libre el paso a las parejas más populares, odiaba con intensidad ese tipo de situaciones pero lo que más detestaba. Recargo su cabeza en el pilar adornado de telas oro y rojo, su vista seguía perdida hasta que se topo con un par de ojos zafiros que reconocía bastante bien. -Clifford- mascullo mientras veía como se acercaba con aquella mirada que trataba o fingía seducir a la gente, se enderezo caminando hacía él pero este solo lo tomo de la mano llevándolo a un invernadero de los tantos que ahí había. En ese lugar estaba Forest sentada en sobre la pequeña fuente que chisporroteaba de agua. -Ya lo traje- el chico miro raro al Clifford, se giro hacía la pequeña de cabellos tostado pero esta le recibió con un beso en los labios, al principio se paralizo reflexionando la situación pero fue en ese instante en el que decidió tomarla de su cabello ella por su parte se separo de él dejándolo a merced de Michael quien lo tomo de las mejillas haciendo presión sobre sus labios, con apenas doce años acababa de dar su primer y segundo beso. El pensaba que el amor era así, como una noche de estrellas en el que ellas te arrullan hasta quedarte dormido sobre la hierba. No fue así. Después de que diera su primer beso vinieron sus padres, lo pillarón y fue en ese momento en el que quería que lo encerraran en su cuarto como cuando se portaba mal pero no era el momento; su padre lo tomo del saco levantándolo hasta que quedara a su altura para luego lanzarlo contra la fuente pero al momento de caer se golpeo de perfil quedando semi-consciente sobre el agua, trata de detener a su padre con las manos pero estas le fallaron siendo su último recuerdo la mirada de felicidad de Michael junto con la cara de sorpresa y agonía de Sunny, su madre." Un golpe en mi cara me despertó en el piso de mi cama, otra vez había tenido insomnio o Amnesia, preferiría la segunda antes de volver a recordar como es que termine con la tía Jay que paso a ser mi "madre" después de que mis padres me dieran en adopción, me levante bajando las escaleras topandome con una esbelta figura en el recibidor. -Jev...-
- Extras. 2.1 Outfits:
OutFit Formal 1. OutFit Formal 2. OutFit Informal 1. Outfit Informal 2. Outfit Infotmal 3.
- Extras. 2.2 Work..!!:
Su función principal en este mundo es el de trabajar como empleado en la multimarca "Entre Semillas de Café" una de las cafeterías más grandes de la industria. El es el chico multiusos, sirve, hace los pedidos & recibe los pedidos.
- Extras. 2.3 Carrera:
El se enfoca más en periodismo o literatura Europea pero todo cambia cuando se muda con Louis y su querida hermana, su enfoque serán las artes, fotografía, pintura, Danza contemporánea o Jazz.
- Extras 2.4 Manias.:
Suele escuchar la música a niveles altos, según el, es el soundtrack de su existencia, No le gusta ir a la playa pero viviendo con los Tomlinson lo tiene que hacer, No le gusta que lo vean comer, come como un animal después de llegar del Instituto.
Tatto1. Tatto 2. Ya para rápido. All Tatos and Perfos :D
hola! fichas sem completa...una duda.. a quien quieres como pareja? dejame una foto de la afortunada...
Mabu1D
Mabu1D escribió:Mike Gallagherry escribió:
- Gif:
- Ficha 1.1 DateGeneral:
- PersonajeGif:
Se podría decir que dentro de los estándares de normal el se ubica, no es que odie a todo el mundo pero el, si tuviera ese poder, volvería a elegir otra vida, quizá tenga todo lo que quiera en la palma de su mano pero no lo que realmente necesita... Amor. Amor de donde provenga, muchos le han dicho que no merece ser amado por simple y sencillo hecho de ser bisexual pero a quien demonios le importa eso, el amor es amor y ya. El sabe que es arrogante, impulsivo, explosivo, soberbio pero el no lo hace con intención solamente fluye como el aire que respiramos aunque muy en el fondo Louis & su hermana saben que él puede llegar a ser noble cuando se lo propone o cuando vale la pena esa persona. Aun cuando lo trates como una basura el estará de lejos cuidándote porque es lo mejor que el sabe hacer, cuidarte como si fueras de la familia... el guru del amor sabe que el único lugar seguro en el que puedes estar es en la mirada de esa persona que te hace levitar, soñar y robarte uno que otro suspiro.
Su cabello azabache contrarrestan en si con sus hermanos de cabellos castaño cobrizo aunque no es lo único en lo que difieren también en el color de piel mientras ellos tienen un color bronceado el es completamente pálido igual que su amigo Niall a decir verdad lo que hace resaltar son sus inmensos ojos miel jaspeados de esmeralda provocando caer a cualquiera, curiosamente es lo que más ama de todo su delgado pero bien marcado cuerpo.
"Sus ojos bailaban sobre aquella pista en la que danzaban las personas formando círculos o replegándose dejando libre el paso a las parejas más populares, odiaba con intensidad ese tipo de situaciones pero lo que más detestaba. Recargo su cabeza en el pilar adornado de telas oro y rojo, su vista seguía perdida hasta que se topo con un par de ojos zafiros que reconocía bastante bien. -Clifford- mascullo mientras veía como se acercaba con aquella mirada que trataba o fingía seducir a la gente, se enderezo caminando hacía él pero este solo lo tomo de la mano llevándolo a un invernadero de los tantos que ahí había. En ese lugar estaba Forest sentada en sobre la pequeña fuente que chisporroteaba de agua. -Ya lo traje- el chico miro raro al Clifford, se giro hacía la pequeña de cabellos tostado pero esta le recibió con un beso en los labios, al principio se paralizo reflexionando la situación pero fue en ese instante en el que decidió tomarla de su cabello ella por su parte se separo de él dejándolo a merced de Michael quien lo tomo de las mejillas haciendo presión sobre sus labios, con apenas doce años acababa de dar su primer y segundo beso. El pensaba que el amor era así, como una noche de estrellas en el que ellas te arrullan hasta quedarte dormido sobre la hierba. No fue así. Después de que diera su primer beso vinieron sus padres, lo pillarón y fue en ese momento en el que quería que lo encerraran en su cuarto como cuando se portaba mal pero no era el momento; su padre lo tomo del saco levantándolo hasta que quedara a su altura para luego lanzarlo contra la fuente pero al momento de caer se golpeo de perfil quedando semi-consciente sobre el agua, trata de detener a su padre con las manos pero estas le fallaron siendo su último recuerdo la mirada de felicidad de Michael junto con la cara de sorpresa y agonía de Sunny, su madre." Un golpe en mi cara me despertó en el piso de mi cama, otra vez había tenido insomnio o Amnesia, preferiría la segunda antes de volver a recordar como es que termine con la tía Jay que paso a ser mi "madre" después de que mis padres me dieran en adopción, me levante bajando las escaleras topandome con una esbelta figura en el recibidor. -Jev...-
- Extras. 2.1 Outfits:
OutFit Formal 1. OutFit Formal 2. OutFit Informal 1. Outfit Informal 2. Outfit Infotmal 3.
- Extras. 2.2 Work..!!:
Su función principal en este mundo es el de trabajar como empleado en la multimarca "Entre Semillas de Café" una de las cafeterías más grandes de la industria. El es el chico multiusos, sirve, hace los pedidos & recibe los pedidos.
- Extras. 2.3 Carrera:
El se enfoca más en periodismo o literatura Europea pero todo cambia cuando se muda con Louis y su querida hermana, su enfoque serán las artes, fotografía, pintura, Danza contemporánea o Jazz.
- Extras 2.4 Manias.:
Suele escuchar la música a niveles altos, según el, es el soundtrack de su existencia, No le gusta ir a la playa pero viviendo con los Tomlinson lo tiene que hacer, No le gusta que lo vean comer, come como un animal después de llegar del Instituto.
Tatto1. Tatto 2. Ya para rápido. All Tatos and Perfos :Dhola! fichas sem completa...una duda.. a quien quieres como pareja? dejame una foto de la afortunada...
- Personas afortunadas.:
- Dependera mucho de la Historia pero solo existen dos candidatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry escribió:Mabu1D escribió:Mike Gallagherry escribió:
- Gif:
- Ficha 1.1 DateGeneral:
- PersonajeGif:
- Extras. 2.1 Outfits:
- Extras. 2.2 Work..!!:
- Extras. 2.3 Carrera:
- Extras 2.4 Manias.:
Tatto1. Tatto 2. Ya para rápido. All Tatos and Perfos :Dhola! fichas sem completa...una duda.. a quien quieres como pareja? dejame una foto de la afortunada...
- Personas afortunadas.:
Dependera mucho de la Historia pero solo existen dos candidatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA
Solo te voy a pedir los nombres de estas dos personas... gracias.
Solo te voy a pedir los nombres de estas dos personas... gracias.
Mabu1D
Joder linda perdoname por no dejar mi ficha antes encerio lo lamento no eh tenido tiempo :/ aparte de que no ando bien emocionalmente...u.u Zayn!!! okya u.u
aqui te dejo mi ficha espero este bien & si no dime para que le cmabie algo y asi ¿vale?
cuidate & con musho love Gaby <3
PD: ya sabes pasa la manito para ver la informacion, en la foto de color hasta arriba por enmedio y asi sale la otra informacion :3
aqui te dejo mi ficha espero este bien & si no dime para que le cmabie algo y asi ¿vale?
PD: ya sabes pasa la manito para ver la informacion, en la foto de color hasta arriba por enmedio y asi sale la otra informacion :3
- ficha fichosa:
- 17 añosLouis TomlisnonLa divertidaVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, su padre al principio la culpaba de que su madre se fuera pero despues entendio que no & le dio todo lo que ella queria, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nucna lo quiso decir aun asi ella simepre sonrio segun ella "si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" aunque aun asi sigue sintiendose mal y casi todas la sonrisas que da son falsas pero no le gusta que le tengan lastima.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Todo eso:
- Estilo: Su estilo es tipo skate & hipster algo raro...
Tatuajes o Percing:
Trabajo Temporal: Es niñera de los pequeños Smith (la vecina)
Carrera a seguir: Diseño grafico o Medico pediatra.
Mania & contumbres: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa o juega con su cabello, cuando esta enojada siempre esta seria y manda a casi todos por un tubo. Esta acostumbrada a salir a correr en las mañanas y hacer ejercicio, siempre se tranquiliza si acaricia a su gato (Ulises).
Pareja: Se conocieron cuando llevaba (gaby) a los niños (los hijos de la vecina) al parque y despues por un helado choco con el por lo que no se llevan muy bien al principio. *corto pero no se me ocurre algo más xD'*
- i love elounor:
- I LOVE ELOUNOR
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Joder linda perdoname por no dejar mi ficha antes encerio lo lamento no eh tenido tiempo :/ aparte de que no ando bien emocionalmente...u.u Zayn!!! okya u.u
- ficha fichosa:
17 añosLouis TomlisnonLa divertidaVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, su padre al principio la culpaba de que su madre se fuera pero despues entendio que no & le dio todo lo que ella queria, sufrio de bullying cuando asistia al jardin de niños pero nucna lo quiso decir aun asi ella simepre sonrio segun ella "si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" aunque aun asi sigue sintiendose mal y casi todas la sonrisas que da son falsas pero no le gusta que le tengan lastima.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Todo eso:
Estilo: Su estilo es tipo skate & hipster algo raro...
Tatuajes o Percing:
Trabajo Temporal: Es niñera de los pequeños Smith (la vecina)
Carrera a seguir: Diseño grafico o Medico pediatra.
Mania & contumbres: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa o juega con su cabello, cuando esta enojada siempre esta seria y manda a casi todos por un tubo. Esta acostumbrada a salir a correr en las mañanas y hacer ejercicio, siempre se tranquiliza si acaricia a su gato (Ulises).
Pareja: Se conocieron cuando llevaba (gaby) a los niños (los hijos de la vecina) al parque y despues por un helado choco con el por lo que no se llevan muy bien al principio. *corto pero no se me ocurre algo más xD'*
- i love elounor:
I LOVE ELOUNOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Gabi, me falta tu edad y tu rol... porfavor lee nuevamente las indicaciones.
Mabu1D
ok... dare una semana mas... audiciones hasta el 5 de abril...
Mabu1D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4