Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rumor has it
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: rumor has it
dios, siento no haber visto tu cap antes, vic, cuando elena me dijo que había subido me di cuenta de que había uno que me faltaba por leer.
- cap de vic:
- gaaaaaaaaaays xd yo solo por eso es que ya amé el capítulo. en fin, qué puedo decirte, a mí me encantó, además dos universitarios, que morbo (vale ignora eso último por favor)
en fin que el cap perfecto y que presiento que voy a amar mucho a aaron.
ily.
- cap de len:
- tía todo ha sido tan perfecto que no puedo ser crítica y eso que me lo había propuesto. no puedo esperar a escribir el mío y sorprenderte con cosas que tengo en la cabeza sobre esta nc que es tan la hostia.
ADEMÁS ES QUE LILY Y BIANCA SON TAN BEBÉS. y ed s tan todo le voy a querer tanto no sé va a ser como el jason de secrets, yo lo veo.
(por cierto me debes revisión de cap de invisible si quieres que sigamos pero xd)
nada, eso, te voy a mandar un mp bc he visto que estás conectada y hablar por md es una mierda.
ilysmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
blake.
Me encantó el capítulo monchi. Muy gossip girl en serio me gustó mucho.
tendré mi capítulo apenas pueda, es que se puede decir que no encuentro mi compu y mi habitación es un desastre pero apenas la encuentre me pongo a escribirlo
tendré mi capítulo apenas pueda, es que se puede decir que no encuentro mi compu y mi habitación es un desastre pero apenas la encuentre me pongo a escribirlo
Última edición por Grimes. el Miér 01 Jul 2015, 1:10 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Aww tu cap fue fantabuloso!!! Aiii me encantoo! Sabes? Conozco algo de ny pero agradezco tus explicaciones porque soy una persona muy despistda xd volviendo al cap; AMO a Charlie y Joe! Y tambien a Lily, obvio <3 tus pjs me han encantado! Todo ha estado genial!!
Pd; gracias por sus lindos coments hacia mi caap!
Pd2; ally, really? No encuentras tu pc en tu propia habitacion? xd y yo crei que era desordenada!
Pd3; cda vez amo mas estoooo!!
Pd4; siganla pronto!!
Pd5; no hay pd 5 xs bye.
Pd; gracias por sus lindos coments hacia mi caap!
Pd2; ally, really? No encuentras tu pc en tu propia habitacion? xd y yo crei que era desordenada!
Pd3; cda vez amo mas estoooo!!
Pd4; siganla pronto!!
Pd5; no hay pd 5 xs bye.
Invitado
Invitado
Me leí el capítulo hace dos días y apenas tuve tiempo de comentar ;-; soy de lo peor, pueden pegarme.
Estuvo más que buenísimo y completamente al estilo de lo que va la trama de la colectiva en si, idk, no se explicar y exponer bien mis emociones y sentimientos, so, pero aseguro que me gusto mucho; fue bello
Y con respecto a la explicación del spoiler estoy más que agradecida que lo hayas puesto, así me sacaste las dudas que traía desde hace tiempo, y todo claro con respecto a la explicación. Espero el de Ally.
Estuvo más que buenísimo y completamente al estilo de lo que va la trama de la colectiva en si, idk, no se explicar y exponer bien mis emociones y sentimientos, so, pero aseguro que me gusto mucho; fue bello
Y con respecto a la explicación del spoiler estoy más que agradecida que lo hayas puesto, así me sacaste las dudas que traía desde hace tiempo, y todo claro con respecto a la explicación. Espero el de Ally.
trunks
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
no dejemos esto aca
no dejemos esto aca
✦ ausente.✦
pixie.
Voy a subir, en serio, sólo tienen que darme un poco de chance por que estoy en finales.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Esperare ansiosa entonces ñ.ñ creo que todas estamos pasando por parciales por estos momentos
trunks
:skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip:
✦ ausente.✦
pixie.
omg, tengo que leer los tres capítulos y hacer un super comentario. Me voy a poner con eso.
wang.
TONCHI SUBE CAPÍTULO O PASA A LA SIGUIENTE POR FAVOR, YO QUIERO SEGUIR ESTA NC.
spitfire.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7