O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No more love. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No more love. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No more love. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No more love. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No more love. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No more love. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No more love. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No more love. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No more love. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more love.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Will H. Sáb 02 Mayo 2015, 3:48 pm

Me encanta la actitud que tiene Katya No more love. - Página 6 1477071114 Es tan positiva y logra poner nervioso a Harry xd Pero no se, cada vez que ellos hablan me dan ternura No more love. - Página 6 1857533193 «—Te gustan los ábroles, me parece.» Eso me mató No more love. - Página 6 971829111
dYLAN ES TAN TIERNO No more love. - Página 6 1477071114 Muero de amor por el, osea sueña con cosas imposibles ;-; al principio pense que eran hermanastros pero creo ahora cuando lei tu comentario más abajo que son de sangre :o Pobre de Dylan ;-; ;-; Creo que va a ser uno de los que más sufra D:
Jajajaja que genial, esta relación que ebba tiene con Ben No more love. - Página 6 1796689324 No more love. - Página 6 1796689324
Bueno, no se pero la historia de Dylan es la que más me deja con intriga No more love. - Página 6 2841648573 aunque no digo que las demas no eh! Pero es que es tan inusual un amor asi No more love. - Página 6 1857533193 Ok, me calmo y nada, sigo yo asi que ya van a tener para leer algo (?) Besos No more love. - Página 6 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Will H. Sáb 02 Mayo 2015, 6:29 pm






capítulo 10


Summer comenzaba a arrepentirse de haber aceptado, y lo que más le hacía enfadar era el hecho de que no había tenido que insistirle demasiado para que aceptara.

Ahora, se encontraba caminando nerviosamente hacia la última mesa de dos personas ubicada en el lugar. La música que emanaba de una antigua y despintada rockola lograba tranquilizarla, aunque el pensamiento de que aquella extraña joven se encontraba al cuidado de su guitarra la preocupó nuevamente. ¿Qué tal si todo aquello era una mentira para robarle? ¿Cómo había sido tan ingenua como para confiar en alguien que conocía hacía unos pocos minutos? Antes de que Summer pudiera darse la vuelta para asegurarse de que Caroline realmente se encontraba allí, se dio cuenta de que había llegado a su destino.

Incómodo, esa fue la primera palabra que atravesó los pensamientos de la joven. Aquel desconocido no transmitía la confianza que ella esperaba, y si continuaba observándola de aquella manera, con sus ojos entrecerrados y su mandíbula tensa, realmente se marcharía sin el bolso que había venido a buscar.

—¿Puedo ayudarte en algo? —Preguntó Will con poco humor en su voz.

—No —respondió al instante, más bien como un impulso, siendo que la primera reacción de joven sea un suspiro de cansancio —. Bueno, en realidad si… Tu amiga olvidó su bolso aquí y me pidió que se lo entregara.

—¿Amiga?

—Sí, la joven del bolso —respondió con tono de burla en su voz, ¿acaso no era obvio?

Will sonrió por primera vez desde que ella se acercó a él. Sabía que hablaba de Caroline, pero algo en él no quería que aquella conversación acabara tan rápido.

—¿Por qué no ha venido a buscarlo por su cuenta?

Summer dudó en responder. ¿Le diría que por que se encontraba con su corazón destrozado y su orgullo se lo impedía? No, aunque apenas la conocía, le había pedido que hiciera aquel favor por ese motivo, y no arruinaría todo confesándoselo. Aunque, realmente apestaba mintiendo.  

—Está al cuidando de mi guitarra —respondió con una sonrisa nerviosa y Will alzó una de sus cejas con clara expresión de no creerle ni una sola palabra en su rostro, pero antes de que pusiera hablar, ella continuó —: Bien, ¿qué tal si le invitas un café otro día y se lo preguntas personalmente? —Comenzó a retroceder, con el bolso colgando sobre uno de sus brazos —. Un gusto conocerte…

—Will.

—Oh, bien. Un placer entonces, Will.

—¿Me dirás tu nombre? —Pero era tarde, ella ya se había volteado y dirigido hacia la puerta y el murmullo que sobresalía de la música había impedido que Summer lo oyera.

***

Jamie observó desde lejos a Katia, como solía hacerlo desde hacía tiempo. Nunca llegaron a hacerse buenos amigos, dado a que solo habían conversado en algunas ocasiones, sobre temas generales pero había encontrado ciertas cosas en común con ella, y la forma en la que lo trataba, tan considerada y cariñosa, provocó que comenzara a pensar que tal vez podría quererla si se atrevía a conocerla mejor.

El problema era que nunca encontraba el momento oportuno para lograrlo. Aquella mañana había pensado hablarle pero antes de alcanzarla, Ekaterina había comenzado a conversar con un joven desconocido para él.

—Puedes tomarle una foto y durará por más tiempo —comentó a sus espaldas Karisma.

Jamie colocó sus ojos en blanco y la observó confundido ya que Summer no venía con ella.

—Pensé que tal vez estaría contigo —respondió antes de que él preguntara.

—Conociéndola, estará perdida en su música en algún lugar, no muy lejos de aquí.

Karisma le sonrió asintiendo.

—Necesito encontrarla, bien te veré luego y piensa en eso que te dije, así evitarás que te descubran —le aseguró la joven antes de marcharse.

Jamie volvió su vista hacia donde Katia se encontraba una vez que Karisma se alejó del parque, pero ya era tarde para él nuevamente, ya que había desaparecido.

***
Will se sentó junto a Rae, precisamente donde hacía media hora Caroline se había encontrado conversando con él.

—¿Recuerdas que nos conocimos aquí? —Preguntó observándola detenidamente a los ojos y recibiendo un asentimiento de parte de su amiga.

—¿A qué viene todo esto?

—La encontré Rae —respondió con una sonrisa en su rostro —. Encontré por fin a la persona que protagoniza mis canciones, en éste lugar.

Su amiga comenzó a reír.

—¿Cómo lo descubriste? —Rae tomó una pausa pensando por un momento en Caroline —. Espera, creí que tu novia era la elegida.

—Antigua novia, y no. —Alzó su dedo haciendo entender su punto —. Caroline jamás  logró comprenderme, pero en cambio hubo algo en la mirada de ésta chica que me cautivó.

—Dime que sabes su nombre al menos —Will le sonrió como respuesta y Rae colocó sus ojos en blanco —. Perfecto.

—Tienes que ayudarme a encontrarla, se que ella es por quien me desvelo escribiendo canciones por la noche… Estoy seguro, Rae.


Holaa :
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Vie 08 Mayo 2015, 12:29 pm

Ay este capitulo me encantó No more love. - Página 6 1857533193 primero que nada, pobre Summer xd que extraño ha de ser que un desconocido te diga esas cosas lol segundo, Jamie bebé Ekatherina se desaparece tnt es tan tierno y tercero Will es un enamoradizo de primera, y Rae le va a ayudar seguro No more love. - Página 6 971829111
Me gustó mucho todo No more love. - Página 6 1477071114 y me parece perfect como escribiste a rae y will
Besos xx
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Lun 11 Mayo 2015, 7:05 pm


capítulo 11


Fletcher siempre había sido una persona honesta, odiaba decir mentiras, simplemente las veía inútiles, tampoco era que nunca se hubiera escapado de algo con alguna verdad disfrazada, pero si no era absolutamente necesario, sus opiniones siempre eran sinceras, podías confiar en cada palabra que te dijera. Por consecuente, anunciar un compromiso con Zafire era la mentira más grande en la que alguna vez había participado.

Ni si quiera sabía cómo salió vivo de esa casa. Los padres de Zafire estaban totalmente en contra de él, y ni hablar de la mirada que le estuvo dirigiendo todo el tiempo Marcus Melikov. Fletcher no tenía ni idea de quién era él, pero parecía ser alguien muy importante. Con traje elegante, cabello rubio despeinado pero impecable al mismo tiempo y ojos grises fríos que sinceramente le dieron miedo. Más tarde Zafire le explicó que sus padres querían casarla con él, que ella no sabía nada y creyó que sería sólo un chico más al que podría desechar. Pero la cosa iba seria, y Fletcher estaba ahí.

Así que después de presenciar como Zafire discutía con sus padres durante lo que parecieron horas, diciéndoles que el único hombre con el que se casaría era Fletcher, su madre cedió.

—Y ahora están organizando la boda ya, y una fiesta de compromiso o algo así. —finalizó el rubio suspirando mientras mordía su hamburguesa.

—Eres un idiota. —dijo Shilo, quien había estado escuchando pacientemente toda la historia de Fletcher.

Estaban sentados en Mc Donalds, a sugerencia de Fletcher porque los lugares que su amigo elegía nunca estaban dentro de su presupuesto, y el terminaba comiendo gratis, lo que lo hacía sentir tremendamente inútil.

—Shiloh de verdad no ayudas,-se quejó el rizado hablando con la boca llena—o sé que hacer, me refiero a que obviamente voy a ayudar a Zafire pero no quiero casarme con ella. Digo, no es por ofender ni nada, pero no quiero casarme en general por el momento.

—Fletcher mastica, traga y habla, en ese orden. —lo regañó el castaño lanzándole una servilleta— Y ¿cómo se te ocurre apoyarla? Te dije que esa chica no daría más que problemas, nunca me ha caído bien.

—Has dejado muy en claro que no te gusta Zafire y no creo que tú le gustes mucho a ella tampoco-se encogió de hombros Fletcher—, pero enfócate en lo importante. No estoy listo para una fiesta de compromiso, nunca he usado traje y aparentemente ahora debo elegir entre un smoking y un frac. ¡No se cuál es la diferencia!

—Pero te gusta estarte metiendo en problemas siempre—Shiloh se paso una mano por la cara hasta el cabello, completamente frustrado—¿Porqué no le dices a esa loca que necesita decir la verdad?

—Porque la van a obligar a casarse con ese tipo mayor que la quiere y es rico. Deberías verlo Shiloh, parece muchos años mayor que ella. —la defendió Fletcher apuntando al chico con una papa llena de cátsup.

—Seguro no son tantos. Y ella debería encontrar como resolver sus problemas.-contestó Shiloh negando con la cabeza

—No puedo hacerle eso Shiloh. Ella es mi amiga, no la voy a dejar sola.

—Claro que no. —bufó el castaño—Eres demasiado bueno a veces.

—Las personas son demasiado malas a a veces—respondió Fletcher haciendo un puchero—. Solo desearía encontrar una forma de acabar con esto lo antes posible.

Zafire le había asegurado que encontraría la manera de deslindarlo del asunto, pero Fletcher no estaba muy seguro. Quería creerle, pero ¿y qué si no?

—Sólo te queda mantener ese falso compromiso, si eres tan terco como para no decir la verdad. —dijo Shiloh, finalmente mordiendo su hamburguesa.

—Supongo que sí. —suspiró Fletcher.

Estaban en una mesa justo al lado de una ventana, se podía ver toda la gente paseando por ahí. El cielo estaba comenzando a cambiar a su color nocturno. Los colores anaranjados iluminaron la tarde unos minutos, y fue entonces cuando la vio.

La chica de los ojos claros que conoció bajo la lluvia. Su cabello café estaba recogido en media cola y estaba usando un short de mezclilla y una blusa de tirantes, se veía sencilla pero deslumbrante al mismo tiempo, como esas chicas de revista que decían como vestir casual. Era bonita y fue muy amable con él. Un chico alto que no era el mismo con el que él la vio la primera vez, iba jalándola y ella reía siguiéndole el paso.

—¿Qué? ¿Qué ves? —preguntó Shiloh siguiendo la dirección de los ojos de Fletcher, pero sin saber qué buscar sólo se perdió entre la gente.

—Nada, no es nada. —volvió la mirada hacia su amigo y agachó la cabeza para comer más de su hamburguesa.

No tenía tiempo para pensar en chicas, no ahora que estaba comprometido. Y quién sabe, tal vez esa chica era de las salía con chicos diferentes cada semana. Pero no podía olvidar su nombre.

Rae.

***

—Will, esto es una locura—rió la castaña. Alejando el cabello que se le venía a la cara por ir casi corriendo por la calle.

—No lo es. Es la única manera en que la encontraré—contestó Will también sonriendo. Parecía emocionado y Rae no lo había visto con esa mirada en los ojos hacía mucho tiempo.

Era Will de nuevo, el Will que escribía canciones cada noche, el Will al que se le iluminaba el rostro cuando tenía una idea nueva o cuando la inspiración lo atacaba. El Will que sugería cosas como correr por la ciudad buscando a una desconocida de la que se había enamorado a primera vista. El Will que ella había conocido.

—Si esto no funciona para las diez de la noche voy a dejar de correr, me comprarás una pizza y volveré a mi casa—le advirtió liberándose de la mano de éste para rebasarlo.

—De acuerdo, pero volveremos a buscarla esta día cada semana, hasta que la encontremos. ¿Trato? —sugirió el rubio agitado por la carrera, pero sin detenerse y marcando sus hoyuelos con una gran sonrisa.

Rae se estaba divirtiendo mucho. Correr hacía que sus pulmones la mataran, pero también era extrañamente liberador, y las personas se le quedaban viendo como si estuviera loca, pero eso solo le daba más ganas de reír y llegar más lejos.

Había estado pensando en muchas cosas recientemente y está tratando de despejar su mente de todo, así que eso era perfecto, Will era la mejor compañía cuando no querías pensar. Lo había conocido en una cafetería, tenían alguna clase de música pop estridente resonando por el lugar y él estaba quejándose entre dientes y negando con la cabeza. Rae se sentó al lado de Will en el sofá del café y murmuró que debía haber traído unos audífonos, pues a ella tampoco le gustaba mucho esa clase de música.

Will la escuchó y le sonrió diciendo que él también. Comenzaron a platicar y él mencionó a su novia, así que Rae perdió todo interés amoroso por él. Resulto ser uno de los mejores chicos que había conocido y terminaron siendo amigos.

Simplemente amigos era lo que los dos necesitaban.

—Trato Romeo. —asintió y siguió corriendo, en busca de la descripción de Will: una chica de ojos como el cielo y cabello como el café con almendras.

hello:


Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por aurelia. Lun 11 Mayo 2015, 7:27 pm

denns: perdóoooon y mil perdones por comentar recién ahora tu capítulo. la notificación nunca me llegó porque por error pasé a dejar de vigilar el tema y bue ;-; pero ahora lo leí y me encantóoo. summer es una cosita tierna y linda que inventa miles de excusas sin sentido (?). y will con summer aw aw. will es un enamoradizo, se enamoró a primera vista, y ni si quiera sabe su nombre (?). no sé, me enamoré de ambos yyyyy tienes que colocar más escenas de ellos porque los shippeo ah que. esop, me gustó mucho y escribes hermoso No more love. - Página 6 1477071114

nicky: AAAAAW TU CAPÍTULO. me encanta fletcher pero es tan tontito ah que. ahora está comprometido, pobre :(( quiero que sepas que tu capítulo me encantó mucho y que escribes hermoso y y yque me dejas mal ay. rae y will son muy tiernos, me gusta mucho la relación que tienen ay. son perfectos (?). bue, esop. me gustó demasiado y me encanta como describes las situaciones yyy eso No more love. - Página 6 1477071114

perdón por los comentarios tan feos pero quería comentar rápido pq me emocioné y bueno:((( las quiero y espero el capítulo de lucy No more love. - Página 6 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Will H. Mar 12 Mayo 2015, 4:42 pm

Le doy la razón a Shiloh, Fletcher es un poco tonto por no decir la verdad ;-; Pero a la vez es tan tierno por ayudarla y y y muero ;-;
Esta situación se que me va a desesperar en un futuro D:
awww la vio, osea ♥️♥️ Lastima que  esto del compromiso lo arruine todo :(
ay me emocioné con lo de Will y Rae No more love. - Página 6 1857533193 Mas tiernos imposible xd Y si, Will termino saliendo todo un enamoradizo xd
Ves, haces que tenga una mezcla de sentimientos (?) No se, me encanta como quedo porque si y ya, tus personajes me enamoran demasiado pero esta trama es mucho para mi ;-;
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Miér 13 Mayo 2015, 11:30 am

DENNS: WILL, WILL PLS. SUMMER, WILL, PLS. PLSSSSSSSSSSSSSS. mil perdones por no comentar previamente, peeero tuve unos temitas con mi madre y buen (?) de vuelta a comentar, me encantooooó el cap. summer es muy bonita, es como una florecilla en primavera ahqué. will quedó super flechado yyyY me encanta will y ni se porqué. jamie es un bebo y aguante karisma, ahqué. y bueno, me gusto mucho el cap yyyYyyyyY ah. No more love. - Página 6 1477071114


NICKY: nickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. amé el capítulo. tengo algo con fletcher por qué le podría jurar amor mil veces seguidas. es tan buenito, tipo ama tanto a su mejor amiga, y eso me encanta. shiloh estuvo genial No more love. - Página 6 236970355 lo amo (?) ah. RAE ME ENCANTA, ASÍ MUCHO. MUCHO. Y WILL OTRA VEZ, AY. esop, me encantó el cap. No more love. - Página 6 1477071114


sha mismo me pongo a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por changkyun. Miér 13 Mayo 2015, 1:02 pm

esto es mucho aMBOS CAPÍTULOS ME PARECIERON GENIALES.
creo que Will es un buen personaje y me enamore de todos. Amo mas a sus personajes que a los míos, así que están haciendo todo bien. Espero que escriban mas de sus sentimientos y que sigan esta novela porque las amo a ustedes y a estos capítulos.
Fletcher la quiere mucho a Zafire, ella se lo va a recompensar seguro, es mucho para ella y su mejor amigo, así que va a hacer de todo para el. Y Siloh, bueno, van a tener que aguantarse, y rae, rae es raemundo yyyyyyy mmfd bueno eso
Los ame, espero el siguiente.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por rhythm. Miér 13 Mayo 2015, 4:28 pm

Denns: ME ENCANTÓ TU CAPÍTULO! O sea, Will quedó flechado, yo lo sé  baba y Summer es toda una ternurita No more love. - Página 6 1608199403 Amé a esta pareja, son todos unos coquetos, me huele a sexo, sudor y calor JAJAJA
Nicky: AMO A FLETCHER quiero un amigo como él:( Ayudó a Zafire con algo tan comprometedor cómo un compromiso (juego de palabras, ah) Y SHILO TIENE RAZÓN, pero entiendo a Fletcher:( Solo espero que encuentre un traje bonito y diga el Sí, acepto con una sonrisa JAJAJA ¿A Rae le gustó Will?  No more love. - Página 6 3212464482 Bueh, eso quedó en el pasado, ahora importa que a él le gustó Summer y la chiquilla esta lo ayuda a encontrar a la chica O_O amé eso de una chica de ojos como el cielo y el cabello como el café con almendras. Me encantó tu cap♥️
rhythm.
rhythm.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Miér 13 Mayo 2015, 6:47 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, volví.
mil perdones.
ya me pongo a leer dos capítulos lo más rápido que pueda.
por cierto, me robaron el celular.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Mitchell. Jue 11 Jun 2015, 6:10 pm






capítulo 11


La lluvia comenzaba a cesar y las estrellas comenzaban a salir entre las penumbras de la madrugada. Blake suspiro con regocijo y dejes grandes de felicidad; había algo respecto al cielo, a las estrellas, la forma en la que los planetas se movían, uno tras otro, que le habían atraído de una forma algo extraña. Aquel amor inusual lo había llevado a graduarse de una universidad prestigiosa y después de aquello, permanecer en el campo estudiantil como uno de los mejores— Y de los más jóvenes, había que recalcar— profesores del país.

Blake se estaciono en el vacío aparcamiento de la universidad, después de todo, eran las cuatro de la mañana. Saco de su maletero su telescopio, y lo llevo cargado en su hombro hasta la entrada, saco la copia de las llaves de su bolsillo y la metió en el cerrojo, pero hubo un pequeño problema respecto a eso: La puerta ya estaba abierta.
Blake frunció el ceño, apretó el telescopio a su hombro intentando calmarse. De seguro el conserje se había levantado más temprano para limpiar el lugar, pero también se le vino a le mente una cosa más: El conserje de aquella universidad era el humano más alucinantemente vago que el mundo haya tenido.
Sacudió la cabeza, se regañó mentalmente y se puso recto; ¿Qué importaba si alguien le atacaba? El media 6'0" y su segunda casa era el gimnasio, podía taclear a alguien sin ningún problema.
Caminó a paso firme hacia la terraza de la universidad, escalón por escalón, piso por piso; ese era su ejercicio matutino, después de todo, eran más de ocho pisos diferentes. Mientras Blake subía las escaleras estaba pensando en el desayuno que iría a tomar en su café favorito, y se concentró tanto en el tocino y el jugo que, cuando entro a su destino y cerró la puerta tras sí, no se dio cuenta de los fuertes sollozos, solo fue hasta que instalo el telescopio en el borde de la terraza, que se dio cuenta.
Para serles sinceros, a Blake casi le da un infarto y un bajón de presión al mismo tiempo.
Pero no, no era ni un alma en pena que venía por él, ni un asesino serial jugando con su mente; en realidad, era la chica más pequeña que había visto jamás, su cabello dorado resaltando entre la madrugada. Blake realmente no sabía qué hacer, él era un astrologo, no un psicólogo, él era un sincero insensible respecto a los sentimientos de los demás.
Esa era la razón por la que la mayoría de las novias que había tenido lo habían dejado; Blake no sabía, ni quería saber, que cambios hormonales sufrían las mujeres en su periodo. Tampoco saldrían a comprarle tampones a su pareja, ¿Lo había hecho antes? Si, ¿Había sido la peor experiencia en su vida? La peor.
Blake debatía mentalmente si debía votarla del lugar, consolarla o ignorarla. ¿Qué pasaba si rechazaba cualquiera de las dos primeras opciones? ¿Qué ocurría si se enojaba con él por ignorarle? Él no entendía a las mujeres, por eso prefería mil veces a las estrellas.
— ¿Podrías dejar de mirarme? Sé que no debería estar aquí, pero tú tampoco. — Hablo por fin la chica, secando sus lágrimas sin siquiera mirarle. Blake rio por debajo.
— En realidad, los profesores tenemos permiso de entrar en el momento que queramos. — En el momento, pareció que a la rubia le habían echado un balde de agua muy fría, porque abrió los ojos y se paró tan rápido que Blake pensó que se iba a caer.
Casi cae en realidad, pero Blake sostuvo sus brazos antes de que golpeara el suelo; ella ya tenía la cara completamente roja, dios, se la veía tan avergonzada. Cuando la rubia al fin alzo el rostro hacia Blake, él pudo reconocerla; fue casi como un destello de gran conocimiento. Claro que conocía a la chica, fue su mejor alumna en Astrología básica hace unos años, cuando recién empezaba su carrera. 
— Lo siento, yo no sabía que usted era profesor. No sabía que nadie vendría, yo…— La chica dejo el aire salir de los pulmones—. Yo solo quería estar sola.
—Entiendo, pero… ¿Por qué aquí? Pensaba que cuando las chicas estaban tristes querrían un Starbucks o algo así. — La rubia se rio sonoramente.
— ¿Dime que cafetería está abierta a las cuatro de la mañana?— La rubia se levantó del suelo y se deshizo del polvo de su pantalón.
—Realmente te sorprendería mi eficiencia en encontrar lugares para comer en la madrugada. —
***
Leyna sintió el pinchazo de la regla en su mano, saltando un poco ante el impacto; su instructora de violín comenzaba a gritar una vez más.
Su rutina empezaba todos los días a las cinco de la mañana, en donde su madre le obligaba a ejercitarse con un entrenador personal, para después, a las seis de la mañana darle el desayuno más rancio que pueda existir, cero grasas, cero dulces y cero cualquier cosa que la engordara.
A veces Leyna solo quería una dona.
A partir de las seis y media de la mañana la instructora de violín de Leyna llegaba; Madame Dhiu era la pesadilla de cualquier adolescente. Esa mujer había hecho perder a Leyna casi todo su amor hacia el instrumento. La vieja le gritaba en ese momento por su imperfección al tocar la última nota, aunque Leyna estaba segura de que lo había hecho a la perfección.
La alarma sonó fuertemente dentro del estudio, y Leyna se tiró, literalmente, a la puerta. Para que decir, su rostro casi se choca contra la puerta transparente del estudio, pero gracias a su ya desarrollada habilidad para evitarse situaciones vergonzosas, logro evitar una fractura de tabique nasal.
La rubia entro a su habitación, un lugar grande, espacioso y muy rosa. En su cama estaba su ropa ya lista: un jean blanco, unos tacones rosa, y una camiseta del mismo color; suspiro frustrada mientas buscaba otra cosa que usar en su armario. Si con suerte se demoraba lo suficiente, podría salir con la ropa que ella eligiera y su madre no se quejaría ya que odiaba que su estrella llegara tarde.
Leyna eligió la ropa mientras comía una barra de Snikers; cuando su hermana mayor Teressa vivía con ellos, le había enseñado un montón de cosas para poder sobrevivir en aquella casa. Desde espacios rotos en la pared para esconder raciones de dulces, hasta como robarles dinero a sus padres sin que se dieran cuenta. Leyna, claramente, escuchaba con atención cada uno de los disparates de su hermana, siendo en cada travesura la cómplice principal.
Teressa se había ido de casa apenas cumplió los dieciocho, su madre nunca se lo perdono, hay que decir que han pasado tres años desde ello, su padre se llevaba relativamente bien con su hija mayor, y Leyna se escapaba cada vez que podía para ir a verla.
Leyna se sentó unos diez minutos en la cama antes de vestirse, esperando que se hiciese tarde. Cuando empezó con su tarea de vestirse, su madre empezó a gritarle que se apurara; pequeñas campañas de Hallelujah sonaron en su cabeza. Lo iba a lograr. Leyna se demoró otros veinte minutos en vestirse y “maquillarse”. La mujer había dejado de quejarse de la lentitud de su hija cuando la escucho que se demoraba porque se estaba aplicando maquillaje, y eso era un milagro que, según la señora Romanova, valía la pena. Ella amaba ver a su hija femenina.
Una de las cosas que más amaba Leyna era ver la expresión de su madre al darse cuenta que no le habían hecho caso a sus órdenes, y fue exactamente lo que ella vio cuando salto de las escaleras vestida, según su madre, como una vagabunda prostituta; jeans negros rotos, una camisa blanca mostrando el abdomen, y una camisa a cuadros.
— Te amo. — Se despidió de su madre con un beso en la mejilla, mientras ella gritaba su nombre completo, exigiéndole que volviera a cambiarse. No lo hizo.
En el porche lo esperaba el chofer de la familia, le abrió la puerta, y le saludo cordialmente.
 — Buenos días niña Romanova. —
— Buenos días señor Willmington. — Leyna entro, y la puerta se cerró junto a ella.
Condujeron una cuadra y media, cuando el auto se detuvo, Leyna salió de la parte trasera del auto, y entro unos segundos a la parte del copiloto.
— Hola gran W. —
— Buenos días Ley. Aquí está tu café — Le entrego un frapuccino caliente—. Y aquí está la ración de dulces semanales que me pediste. — Le entrego los dulces de su dulcería favorita, y Leyna le entrego un billete.
 
La rubia salió del auto, se despidió su chofer, el que alegaba la iba a recoger un poco tarde de la universidad hoy, y se fue caminando a su campus; Leyna creía que era un desperdicio tener que ir en auto a la escuela, en especial cuando las mañanas eran tan hermosas… y cuando su universidad quedaba a solo cinco cuadras de su casa.  
Le gustaba el ambiente húmedo que había. En la madrugada, mucho más temprano, hubo una llovizna y ahora el sol se alzaba en el cielo. Leyna esperaba el arcoíris con ansias.
Leyn no solía caminar sola hacia la universidad, por lo que le sorprendió que su mejor amigo no estuviera en su asiento habitualmente, esperándole.
— ¡Cerebrito!— Gritaron en su oído. Y si, Leyna y su cerebro cayeron de culo al piso; Jacob lo había hecho nuevamente. Joder, ¿Cuándo aprendería a revisar el arbusto a sus espaldas?
Claramente, el rubio se estaba partiendo de risa mientras le ayudaba a levantarse. Su café era un charco más en el piso ahora, ¿Cómo se suponía ahora iba a sobrevivir? El café era lo único que le animaba a seguir con su mañana, ¡a seguir con su vida! Tenía ganas de llorar.
Bueno, Leyna estaba exagerando, tal vez, mucho.
— Es el tercer café esta semana, Laurenti. Comienza a cuidar tu trasero, maldito. — Leyna se sacudió la tierra y agarro su maleta del piso. Jacob le cogió los hombros y la apretujo en su pecho, le dio un beso en la cabeza, y la soltó nuevamente.
— Te odio. — Susurro.
— No lo haces, tú me amas. — Leyna se ruborizo ligeramente, y bajo la cabeza. Se sacudió ligeramente, sacando los pensamientos.
Caminaron en silencio hasta llegar el campus, y se separaron instantáneamente; no solían pasar mucho tiempo juntos en la universidad, los dos estudiaban diferentes carreras y tenían diferentes amigos. Literalmente, toda una vida diferente en la universidad.
Y Leyna odiaba eso.
***
Milenna se sacudió el delantal, se peinó un poco y empezó su turno; en el restaurante donde trabajaban solían exigirle a cada una de las empleadas estar siempre bien presentadas. Era una desgracia para ella, Milenna era un desastre, siempre con su enmarañado cabello castaño, su rostro sin maquillaje, y su andrajosos jeans. El único lugar al que iba maquillada era al trabajo.
Milenna se encargaba casi siempre de la mesa siete, las personas sentadas ahí variaban según el día, ella veía tanto caras conocidas, como a perfectos extraños entrar y sentarse en la mesa. Excepto por uno: todos los viernes, a la misma hora, aparecía el chico más dulce que Milenna haya visto.
  
No, no era el hecho de que era jodidamente atractivo, ella le llamaba dulce, porque realmente creía que lo era. Cada viernes en la noche, a las ocho pm en punto, él llegaba y se sentaba con su hermana menor, una niña rubia, de ojos zafiros y blanca como la nieve. La niña, Susie como había escuchado una vez, tenía capacidades especiales, pero su hermano ni siquiera lo hacía notar.
Cada noche que venían, él la trataba como una reina, literalmente; cada viernes por la noche, él le regalaba una tiara diferente, de tamaño, de color y de diseño. Milenna nunca había visto una mirada tan llena de amor, simplemente ver como bromeaban juntos le calentaba el corazón.
Por desgracia, el chico no era tan bueno con ella. Siempre se portaba duro, cortante y arrogante, como si su personalidad tierna desapareciera con solo mirarla. No iba a ocultarlo, le dolía.
 — Mr. McCall, buenas noches. ¿Qué desean pedir esta noche?— Pregunto, con su libreta lista en su mano.
 
— Lo de siempre, Milenna. — Anoto las dos órdenes de filetes, el agua mineral del señor McCall, y el agua con una pisca de agua de Susie.
— En realidad, me gustaría comer pasta. — Susurro con timidez la niña.
— ¿Un cambio cariño? Me encanta. Pasta para ti será. — Él le agarro la mejilla, le ajusto la tiara y se viro hacia Milenna, su sonrisa remplazada por un rostro serio. Bipolar, pensó.
— Cambia el filete por pasta. —
— ¿Algo más? — Pregunto.
— No, ya puedes irte. — Se volteo a Susie y le pregunto cómo estaba yendo su día.
Milenna volvió a la cocina, dio la orden y espero mientras veía a Ebba con el chico misterioso. Ese chico sí que era un don juan, una chica diferente cada noche. Wow. Miro a Ebba hablar con el chico, el parecía ligeramente interesado, como no, Ebba era hermosa, pero antes de que Milenna pudiera seguir chismoseando del tema, su orden ya estaba lista. Llevo los dos platos a la mesa, junto a sus bebidas; Milenna se había vuelto una maestra en ello después de trabajar siete meses en el lugar.
— Gracias, Mi-le-nna. — Susie deletreo su nombre, como si quisiera grabárselo.
— Susie, nosotros no agradecemos a la servidumbre. — Le dijo seco.
Rudo, demasiado rudo, pensó; en sus meses de trabajo nunca se había enojado de aquella forma, un hombre pasado de copas le había golpeado el trasero, pero nunca había sentido tanta furia como en ese momento. Milenna quería estrellarle la bandeja en la cabeza, dejarlo inconsciente y decirle a la pequeña que le podía agradecer a quien quiera. Pero se lo guardo.
Como siempre. 


Holu.:
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2015, 3:17 pm

pARA, AY. PUEDO EMPEZAR DICIENDOTE QUE ME ENCANTÓ?? BUENO ME ENCANTÓ ahre. BLAKE ES UN BEBÉ, AY. me re gusta eso de profesor joven por alguna razón?? se re nota por como narraste todo el asunto que de verdad le encanta lo que hace yyyyY no sé. aguante blake no me importa nada. blake y leyna son otp ahre rECIÉN EMPIEZA ESTO Y YA ME PONGO ASÍ. AYUDA. y milenna y toda la bolda, this is re genial. (??) altos forros los patroncitos, ahqué. ojalá los pise un camión. así fuerte. 
lA MEJOR PARTE, 
vos ahq escribió:— ¡Cerebrito!— Gritaron en su oído. Y si, Leyna y su cerebro cayeron de culo al piso; Jacob lo había hecho nuevamente. Joder, ¿Cuándo aprendería a revisar el arbusto a sus espaldas?
JACOB Y LEYNA SON ALTA FRIENDSHIP GOALS, NO??? NO??? BUENO. ahr. bueno, eso, me encantó todo.
pd: ¿quién sigue? cualquier cosa puedo subir yop.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por esuvuma Vie 23 Mar 2018, 2:31 pm

no puedo creer que encontré el tema este. voy a llorar
esuvuma
esuvuma


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 6 Empty Re: No more love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.