O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No more love. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No more love. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No more love. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No more love. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No more love. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No more love. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No more love. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No more love. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No more love. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more love.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por changkyun. Jue 19 Mar 2015, 2:15 pm

Prometi un comentario largo, pero no se como hacerlos
bc soy retrasada mental siempre ahr
como que me caen re bien yyyyy siloh yyyy todo me cae re bien
uhhhh alta piña le pego si me tira el jugo viya en la remera
le apliko mafia al pibe, se hace el pillo pero es un gato
bueno dejame ;.;
espero el siguiente con ansias porque este me encanto
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Jue 19 Mar 2015, 7:02 pm






capítulo 05



Rae no podía creer que precisamente el día en que se le había ocurrido salir con Riley para distraerse, comenzara a llover. El chico traía una gruesa sudadera, así que no lo molestaba tanto, había intentado ofrecérsela a ella pero Rae esta calientita con su chaqueta, sólo le molestaba que se había pasado media hora planchándose el cabello y ahora estaba todo arruinado y esponjado. Gracias a Dios que el rímel y el delineador eran a prueba de agua.

—Deja de ser tan señorita—se rió Riley ante la expresión frustrada de su amiga. Las gotas ni siquiera estaban cayendo con mucha fuerza, era una lluvia algo ligera, pero muy abundante, y llevaban más de quince minutos caminando sin nada que los cubriera. Rae había intentado convencerlo de entrar a un café cercano, pero a Riley sólo le gustaba el café de un local unas calles más delante, ahí era a donde se dirigían.

—No puedo hacerlo, soy una señorita. —Rae caminaba más aprisa para llegar pronto y porque un paso de Riley equivalía a dos de ella.

—Eres muy exagerada—siguió burlándose el chico.

Rae miró al cielo, estaba coloreado en un lindo tono de azul, y las nubes tenían un reconfortante tono de gris. No estaba tan mal después de todo, y si, se había esforzado por su cabello, pero a quién le importaba, podía arreglarlo con una simple ducha. De igual manera decidió molestar a su amigo, se pasó una mano por su mojado cabello y luego se la embarró en la cara al chico.

Riley se la quitó tan rápido como pudo reaccionar, pero Rae igual sabía que le molestaba que ella le pusiera cosas en la cara, aunque fuera solo su mano, y mojada. Él  comenzó a secarse el rostro, mientras la castaña reía.

—Ahí tienes, dejé de ser tan señorita.

—Ahora eres una niña—respondió enojado, pero Rae pudo ver que escondía una sonrisa, y señorita precavida valía por dos. Se cubrió la cara, antes de que el chico pudiera restregar su gran mano en ella, pero él tenía otros planes. Riley comenzó a hacerle cosquillas y ella no pudo evitar retorcerse de la risa.

Era refrescante saber que eran solo amigos y que él definitivamente no pensaba en algo más, era liberador no tener que preocuparse de si él creía que su risa era ridícula o si parecía que estaba intentando demasiado con su atuendo.. Estaba harta de las citas, harta de ilusionarse con cualquier chico que la tratara bien. Había besado ya a demasiados sapos, y más que besado, Dios, el último fue de los peores. Benjamin Patterson.

Rae salió con él por una tontería que se prometió no volver a intentar, y al principio resulto bien, el chico era de verdad guapo y amable. La llevo a un restaurante con nombre elegante en donde la comida era deliciosa y todo era lindo, incluso la mesera pelirroja que los atendió era muy bonita. Todo fue bien, Rae se sentía una tonta por haber caído tan fácil, pero lo hizo, pasó la noche con él y claro, fue divertido, pero por la mañana el chico de la nada le dijo que no podía tener una relación y blah, blah, blah. Se salió de ese lugar tan rápido como había entrado y azotó la puerta enojada.

Eran iguales, todos iguales. Tal vez Riley también lo era, pero ella no tendría que averiguarlo, era uno de sus amigos, nada más complicado.

— ¡Ya suéltame! —suplicó empujándolo con todas su fuerzas, aun riendo. Lamentablemente, la inercia la obligo a retroceder rápidamente un paso para no perder el equilibrio y sintió como empujaba fuertemente a alguien con su espalda.

Un chico de cabello rizado estaba ahora en un charco que se había formado debajo de la banqueta. Riley seguía riéndose, probablemente encontraba muy divertida la situación, pero el chico del piso tenía el ceño fruncido y parecía molesto. Con justa razón.

—Lo siento tanto—se disculpó tendiéndole la mano, no sabía que más hacer. Si el chico no aceptaba su mano no iba a disculparla y se sentiría mal el resto de la tarde, pero para su suerte pronto sintió el contacto de una mano húmeda con la suya. Trató de no pensar en los gérmenes que esa mano tenía por el agua de la calle, pero había sido culpa de ella, así que no importaba.

—Está bien

—Claro que no, tu pantalón esta todo mojado ahora—Rae estaba realmente afligida y eso pareció suavizar al chico de hermosos ojos.

—Ya estaba mojado, y yo también—se rió y su risa le pareció a Rae como la de un niño de cuatro años, aguda e infantil, pero extrañamente encajaba con el chico—, tranquila, fue un accidente.

—De verdad lo siento. —se encogió de hombros.

—No te preocupes, no es nada. Y yo ya debería irme porque bueno, debo ir a casa de una amiga porque ya sabes está lloviendo y no podemos ir a una fiesta entonces vamos a ver películas, creo que la lluvia es el tiempo perfecto para ver películas ¿verdad?

Rae asintió sonriendo amable ante el hablador muchacho, que tenía un acento que ella no logró reconocer.

—Sí, creo que sí.

—Yo también lo creo—sonrió el chico. —Soy Fletcher, Fletcher Lake.

—Un gusto, soy Rae Caffe.

—Me gusta tu nombre. —respondió Fletcher ladeando la cabeza.

—Gracias.

—Bueno, me voy, te dejo con tu amigo, deberían buscar un lugar donde cubrirse, parece que la lluvia va para largo.

—Lo haremos gracias, hasta luego Fletcher.

—Adiós Rae.

Y con eso el chico se marchó, bajo la lluvia con las manos en los bolsillos de su pantalón. Rae se quedó viendo su nuca hasta que Riley la distrajo.

—Ese chico es raro y Australiano—comentó, casi divertido.

—Así que de ahí es ese acento.

—Si ¿Qué no ves películas o televisión?

—Calla, esto fue tu culpa. —lo aventó ligeramente con su mano y continuó su camino hacia el café.

—Parece que te gustó el accidente, deberías agradecerme. —contestó Riley siguiéndole el paso.

—Claro que no, no más amor para mí ¿recuerdas?

***

Fletcher tocó el timbre de la casa de Zafire, su mente seguía dándole vueltas a la chica de ojos claros que lo había tirado a un charco de agua sucia. Era linda, aunque no sabía si el chico que estaba jugando con ella era su novio o algo, no era como si le interesara de todas formas, las chicas nunca habían hecho nada más que complicarle la vida de alguna u otra manera, ella probablemente no era diferente.

Luego de un par de segundos, Zafire le abrió la puerta y su rostro inmediatamente le indicó a Fletcher que algo andaba mal, pero no tuvo tiempo de preguntar, la chica lo tomó de la muñeca de inmediato y lo metió a la mansión. Estaba demasiado bien vestida para ver un par de películas, y Fletcher de inmediato se percató de la elegante escena que se estaba llevando a cabo.

Había un hombre con ojos grises que a pesar de que se veía joven era sin duda más viejo que Zafire, estaban los padres de ella también, que nunca lo habían visto con buenos ojos. De hecho parecían más irritados por su presencia que de costumbre, y él parecía más fuera de lugar que nunca, con su ropa empapada y su cabello desordenado.

Estaba nervioso, no le gustaba que las personas lo miraran como juzgándolo de manera silenciosa, y esa casa parecía más un museo que otra cosa, incluso los hoteles lucían más hogareños; sentía el impulso de correr lo más rápido que pudiera y alejarse de ahí, pero nunca dejaría sola a Zafaa.

—Madre, padre, lo siento, pero tengo que confesárselos. —Zafire estaba hablando demasiado fuera de su tono de voz habitual melódica y alegre, parecía completamente seria y formal. —Fletcher, es hora de decírselos.

Sin saber qué hacer, él se limitó a apoyar a su amiga, tenía una mirada de desesperación cuando le abrió la puerta, que no se atrevió a contradecirla, ni tampoco le importaba lo que fuera a decir, eran amigos, él la apoyaría siempre.

— ¿Es hora? —preguntó y Zafire le dedicó una sonrisa agradecida y nerviosa.

—Así es. Mamá, papá, temo que debo rechazar el compromiso con el señor Melikov, porque Fletcher y yo vamos a casarnos.


HELLO:


Última edición por Haven. el Vie 20 Mar 2015, 2:08 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 1:12 pm

omGGGGGGG NICKY.
rae es tan bonita, me encantó completamente. yyy riley y ella son muy tiernos. el momento que apareció fletcher fue tan bonitOoO. me encantó esta parte, por alguna extraña razón: "—Parece que te gustó el accidente, deberías agradecerme. —contestó Riley siguiéndole el paso. —Claro que no, no más amor para mí ¿recuerdas?" me resultó tan simple pero como que daba a entender bien lo que rae quería: nada. amO MUCHISÍMO EL NOMBRE DE RAE, NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.y la parte de fletcher y zafire, que buén amigo que es el forro. ya lo amo. tODO MAL.
ia me pongo a escribir No more love. - Página 4 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por changkyun. Vie 20 Mar 2015, 5:31 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ES THE BEST CAP OF THE WOOOOOOOOOOOOOORLD
bueno me calmo
es que ella es tan genial yyyyyyy me encanta yyyy es tan dulce yyyyy nose me encanta ah
Y FLETCHER SOS LO MEJOR, PAPÀ ES QUE ES RE PIOLA
PORQUE TODO POR ZAFAA YYYYY HARRY AHI CON CARA DE CULO QUE LO VA A TRATAR DE MATAR A FLETCH
YYYYYYY NO SE
AME EL CAPITULO, TE QUEDO GENIAL
espero el de lucy No more love. - Página 4 1477071114 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por aurelia. Sáb 21 Mar 2015, 3:06 pm

ludmi bonita: aaay, tu capítulo me encantó así como mucho ;-; pobre daksha, su amiga no la fue a buscar y y y me dio penita. pero después le cantaron feliz cumpleaños y fue como aaaaw cositas. me encantó daksha, es como muy tierna y cosita yy aw. no sé, dimitri me cae bien pero me cae mal, o sea qué. christophine no me gustó, o sea, lo trató mal y no, o sea no. ah. esop, me encantó tu capítulo visteh No more love. - Página 4 1477071114

nicky: tu capíiiiiiitulo o sea qué, me rompiste el corazón de una buena forma. ah que. riley y rae son muy bonitoooooooos, ah. me encanta la relación que tienen, son como perfectos. fletcher es como lo + ah. es como hablador y no sé, me gustó, qué. o sea, lo que hablaron fue bonito, o no sé, la situación, nO SÉ explicarlo, qué. la cosa es que fue genial y esop. "—Claro que no, no más amor para mí ¿recuerdas?". ESO FUE LO MEJOR sabes. rae es muy dulce y muy cosita tierna y me encantó. fletcher y zafire, aw. es muy buen amigo, qué. bue, me encantó, me encantó y me encantó. me enamoré sabes. esop. No more love. - Página 4 1477071114

espero el capítulo de lucy No more love. - Página 4 1477071114  
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Sáb 21 Mar 2015, 5:42 pm

gracias por sus comentarios No more love. - Página 4 837735280 a todas les gustó lo que dijo Rae No more love. - Página 4 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por rhythm. Dom 22 Mar 2015, 8:37 am

Denns:
Ludmi:
Nicky:
rhythm.
rhythm.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2015, 1:43 pm






capítulo 06


Foremann. Have you Got it on You?

Karisma Foremann cerró los ojos.

—   ¿Por qué romance?

Flash, flash, flash.

—   Concuerdo con el hecho popular de que en la vida no todo es romance. — Dijo, su voz mostrando rastro alguno de temblor — Sin embargo, el romance, o, especifícamente, el amor, es algo con lo que todos soñamos. — Suspiró, dando una pausa — ¿Acaso es que no todos soñamos con tener a alguien que nos quiera a su lado? Muchos lo ocultamos más que otros, pero, siempre esta esa vocecilla en nuestra cabeza que se pregunta, día a día, ¿Seré amado/a?

La multitud sonríe. Los labios de todos se curaban hacía arriba, formando la sonrisa más grande y falsa que jamás haya visto. Falso e irreal. ¿Así es como se siente ser famosa, por fin?

Flash, flash, flash –

— ¡Señorita Foremann!

Karisma Foremann abrió los ojos.

— D-disculpe, S-S-Señora Fanthorp — Murmuró la morocha, mirando su cuaderno, mientras sus mejillas se tornaban de un notable color carmesí. Pequeñas risitas se oían, que no pasaron de alto para Karisma, cuyas mejillas se tornaron incluso más rosadas. ¿Qué sucedió con la mujer confiada que había dicho palabras tan reales previamente? Realmente no existía. Bueno, a menos lo hacía en la mente de Karisma. Pero era un sueño tan distante...

— Le he hecho una pregunta, Foremann — Masculló entre dientes la mujer. Karisma se congeló, sin saber como responder. Su naturaleza tímida podía sacar lo peor de ela (... Sí. Lo peor de ella era quedarse callada y sonrosarse como si no hubiese mañana). La profesora, luego de díez segundos, suspiró. — Nos vemos después de clases, Foremann.

La pelinegra no soltó un aire de alivio, meramente se sonrojo aún más (¿Es eso posible?) y pretendió ojear su libro de Matemáticas con más fuerza. Karisma siempre fue una chica que no se aferraba mucho a momentos ni luchaba por aquellos, más bien era esas chicas que les gustaba observar desde los asientos (Ni siquiera de primera fila, probablemente nadie quiera estar allí con ella, después de todo, con su fealdad estaría tan fuera de lugar) y aplaudir cuando todo terminase - no, no tan fuerte. Alguien podría oírte. No, a Karisma le gustaba aferrarse a las cosas que conocía, como el aroma a cigarrillos de su padre, el fuerte perfume de Victoria's Secret que a veces su hermana usaba, el cabello suave de Christophine, el aroma a sopa casera de su madre y la sonrisa dulce de Sally. De verdad, Karisma nunca necesitó nada más.

Aunque sí, a veces Karisma anhelaba a que no la llamasen estúpida o ingenua o fea a sus espaldas, pero, como Mamá siempre dice, "Uno tiene que salir adelante." Y adelante Karisma intentaba ir. Aunque la secundaria nunca le permitió seguir adelante por mucho tiempo, porque cada vez que se levantaba, llegaba gente como Karma Lassermare y te tiraba de nuevo abajo. A veces a charcos. Fue un alivio para Karisma, cuando en su segundo año, luego de que el anterior había sido horroroso y doloroso, Karma por fin se había graduado y se había dirigido hacia la Universidad, sin siquiera mirar a su victima preferida dos veces.

Más rápido de lo esperado, la campana del receso sonó. Los alumnos (los cuales no eran muchos, ya que este era solo un pequeño pueblito de Grecia y no la gran Atenas) se levantaron, y, aunque tropezando con todo en el camino, salieron riendo. Karisma se quedó en su lugar, pensando, mientras la profesora la miraba casi divertida.

— Karisma — Llamó su atención, sacándola suavemente de su transe — Ven aquí.

Obediente, la pelinegra se levantó de su asiento y se sentó en el más cercano al escritorio de la mujer mayor.

— ¿Has terminado la historia? — Preguntó, con una sonrisa dulce. Karisma, feliz, asintió con la cabeza y rebuscó algo en su mochila. Sacándo una gran cantidad de papeles (doscientos ochenta y nueve, contó mentalmente Karisma) y los depositó en manos de Fanthorp. Casualmente la profesora comenzó a hablar — Esta es de mis favoritas, ¿Sabes? Todas las que escribes son realmente hermosas, pero esta... ¿Cómo la llamaste? Oh, sí.  "Cables" es mi favorita. Los personajes son simplemente impresionantes — Ojeó las páginas con asombro — Debo decir que Laura Delano es mi favorita.

— M-me inspiré un p-poco en u-usted, Señorita Fanthorp — Admitió, con las mejillas sonrosadas — ¡U-usted ha hecho m-mucho por mi! Incluso c-c-cuando no debería.

— Hago todo lo que puedo — Confesó la mujer — Y tengo buenas noticias para tí, jovencita.

Karisma se acomodó en su asiento y escuchó.

— Les envié una copia de tu obra anterior, "Más allá de las Olas" a la Universidad de Atenas — Continuó — Y la han amado. Demasiado, diría yo.

— ¿A-a q-qué s-se refiere, señorita F-Fanthorp? — Preguntó Karisma, mientras una mueca de shock y felicidad se posaba en su rostro.

— Me refiero — Prosiguió — Que irás un año de prueba a la Universidad de Atenas. Gratis. Y, sí deciden que eres lo suficientemente buena (Lo cual no dudo), te darán una beca para estudiar Literatura.

Lassermare. Queen of Disaster.

— No se quién eres — Sisseó con odio — Pero no creo que sepas como mierda funcionan las cosas por aquí.

Karma Lassermare podía ser muy impulsiva, pero rara vez se veía a su fachada de popular-amigable-pero-que-en-el-fondo-solo-es-una-perra-más caer. Pero parecía que este tipo no sabía con lo que se estaba enfrentando. Primero, había pasado a su lado sin siquiera mirarla una vez - ¡¿Qué?! Y luego volcaba su Coca-Cola (Sin mencionar que no era dietética) en su blusa. Una blusa valorada en trecientos dólares.

La Universidad sabía quien Karma Lassermare era y la aceptaba como su reina. Así que, ¿Quién demonios era este tipo, que pasaba a su lado sin mirarla y el cual creía que iba a salir fácil de esto?

— Oye — Alargó demasiado las "e"s. Karma lo miró expectante, mentalmente organizando una manera de arrancarle las tripas de la manera más dolorosa que pudiese imaginar — Lo siento. No te vi ahí.

¡¿Enserio?! ¡¿Es esto alguna broma de mal gusto?! Verán, esa es la cosa sobre Karma, la cosa que la distingue de muchas chicas. Es rica, llama la atención y esta buena. Eso debería ser suficiente.

— ¿En serio? — Bufó, algo (O demasiado) ofendida. — ¿Estas ciego o algo? Deberías mirar a quienes tienes delante.

— Sí, oye — ¡Otra vez esa despreciable palabra! ¡Y ni siquiera estaba escuchándola!— Me encantaría hablar, pero debo irme. Asuntos de músico — Suspiró dramáticamente.

Sin esperar respuesta alguna, el rubio salió disparado, dejando a Karma en un ataque de histeria. Tomando a su amiga Christhopine del barzo, la cual había estado hablando por un largo tiempo, la interrumpió.

— No me importa — La cortó rápidamente — Necesito que me digas quien era el rubio que estuvo aquí hace un segundo.

— Oh — Respondió recuperándose del shock. Ya debería acostumbrarse a los ataques de su "amiga"  — ¿Ese? Un tal Wallace Hillak. No, espera. Will Verlac. Sí, eso. Will. ¿Por qué?

— ¿Qué sabes sobre él? — Siseó, ignorando su pregunta. Su amiga se encogió de hombros.

— No mucho. Solo que es un músico frustrado — Respondió con desdén — ¿Porqué? — Repitió.

Músico frustrado, eh. Ya encontraría la manera de fundirlo. Hoy en día, solo tienes que buscar el nombre de alguien en internet para arruinarles la vida. Recordando la otra pregunta, Karma la inspeccionó de arriba a abajo, notando por primera vez la gran mancha sobre su blusa. La miro con una ceja levantada, casi soltando una risotada.

— ¿Qué demonios es eso? — Preguntó con asco — ¿No puedes vestirte bien de vez en cuando? Que desagradable.

— Tu tienes casi la misma mancha... — Susurró, pero Karma ya se estaba alejando.

hOoOooLA:


Última edición por ácido. el Miér 25 Mar 2015, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Miér 25 Mar 2015, 4:00 pm

nicky: nooooooooooooo, ¿se van a casar? espero que eso sí se lo crean los padres de zafire.
me encantó muchísimo, la verdad es que amo las amistades tipo rae y riley.
fletcher y rae son como muy compatibles.
bueeeeeeeeeno, quiero leer más, no puedo esperar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Miér 25 Mar 2015, 4:13 pm

lucy: editaría el mensaje anterior pero paja; no puedo creer como quedó el capítulo, está perfecto. con las cosas que yo puse en el mío, con todo.
karisma es hermosa y tierna porque tartamudea mucho, y eso se me hace tan bonito.
ahora siento que Christhopine es media perra y media buena, porque está con sassy karma y también con la bella karisma. en fin, espero que se mude a atenas karisma y estarían más juntas con Christhopine, ¡bello lucy!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por crybaby. Miér 25 Mar 2015, 6:21 pm

Bueno, he decidido comentar el capítulo de cada una desde el primero como se debe a causa de mi reciente ausencia en el foro. Y soy Adry, aclaro de paso, sólo que he cambiado mi user, ah.
Barnes:

deby:

Will H:

Ludmi:

Haven:

lucy:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por rhythm. Vie 27 Mar 2015, 6:49 pm






capítulo 07



Dustin │ Erika │ Elliot


Definitivamente no le gustaban los aviones, todas las veces que le tocó viajar en uno las personas a su alrededor eran molestas, pero si era para cumplir su sueño, valía la pena.

Siempre se consideró una persona paciente y tolerante, pero el niño que iba a su lado rompía todo límite. ¿Su madre ya estaba acostumbrada a tales chillidos? Al parecer sí, no paraba de roncar.

Se le ocurrió una idea.

      ¿Qué te sucede? ¿Estás aburrido? —Dustin trató de hablarle suavemente para no asustarlo o algo por el estilo.

El niño lo miró unos segundos con los ojos acuosos y sorbiéndose los mocos que caían por su nariz.

      M-mamá —Dijo suspirando tristemente— Mamá no empacó mi videojuego.

Debía ser una broma. ¿En verdad lloraba por eso?

      Quizás no lo hizo porque sabía que estarías jugando con él todo el día y no verías el hermoso paisaje que se haya ante ti —Dustin señaló la ventana junto a él y el muchacho se acercó. Su rostro se transformó y una enorme sonrisa de emoción atravesó su rostro. Se podían apreciar muchas casas en las montañas y el mar que rodeaba ese bello lugar.

Sintió los suspiros de alivio de quiénes los rodeaban, al parecer no era el único que esperaba que ese chico se callara.

Luego de una media hora, sintió turbulencia y supo que el avión ya estaba aterrizando. El niño aún miraba por la ventana emocionado y su madre se encontraba algo somnolienta a su lado.

Al terminar todo ese ajetreo, bajó del avión y caminó por el pasillo que lo llevaba a su equipaje, el cual justamente estaba pasando.

Lo tomó y sintió una mano junto a la de él tomando la maleta.

     ¿Disculpa? Esta maleta es mía —Dustin la miró impresionado y algo cohibido, aquella muchacha era muy hermosa.

     Debes estar en un error, esta maleta me pertenece —Reaccionó unos segundos después, pero muy pacíficamente.

La muchacha frunció el ceño y miró la maleta, le pertenecía, era de ella.

     Si quieres la abro para mostrarte —Dijo Dustin tomando ambos cierres y abriéndola completamente, a la vista de todos— Oh, bueno, creo que si era tuya.

Ropa interior femenina era lo que había dentro de aquel equipaje color rojo, el mismo color que adquirieron las mejillas de la chica rubia. Las personas a su alrededor aguantaban la risa y se mordían los labios. ¡Qué vergüenza!

—Lo lamento —Empezó diciendo Dustin, mientras la chica cerraba furiosamente la maleta sin mirarlo— En verdad se parecía mucho a la mía y-

     ¡Cállate! ¡Eres un idiota! —Dijo la chica completamente roja, no descifraba si era por la vergüenza o la rabia. Puso la maleta en el suelo y le dio la espalda al rubio, el cual quedó anonadado. Qué chica.
 
Luego de encontrar el que era SU equipaje (esta vez lo abrió un poco para ver) trató de buscar a la muchacha para disculparse correctamente y quizás invitarla a comer algo, no podía dejar las cosas así, él era un caballero.
 
Una cabellera rubia con un gorro rojo se atravesó por su campo de visión unos metros más adelante y supo que debía ir tras ella. Esperaba qué no lo golpeara o algo por el estilo.

     ¡Hey! —Que rápido caminaba ella — ¡Chica de maleta roja!

La ojiazul se volteó lentamente y rodó los ojos deteniéndose frente a Dustin, quién venía muy agitado, el correr nunca había sido lo suyo.

     ¿Qué quieres? —Le soltó la rubia cruzando los brazos.

     Creo que no empezamos con el pie correcto —Dijo el rubio rascándose la nuca nervioso. No sabía de dónde había sacado el valor de hablar con aquella chica— Soy Dustin, Dustin Weinmann.

La muchacha lo miró desconfiada y con los ojos entrecerrados. Finalmente lanzó un suspiro de rendición, lo miró un momento y esbozó una pequeña sonrisa sincera.

     Me llamo Hannah St. Johnson —Le tomó la mano en señal de saludo y una corriente eléctrica los recorrió a ambos.

{…}

Las palabras atravesaban su boca con tal frialdad que hasta la propia Rose se hubiese congelado aun estando sobre aquella puerta en la película “Titanic.” Pero ella había logrado eso, la indiferencia atravesó sus ojos y supo que era el tiempo del fin.


     Ya no te quiero, Erika —El moreno no quería dañarla, pero no aguantaba un minuto más a su lado— Me aburrí  que seas así, tan ingenua y delicada,  necesito una relación madura. Terminamos.


No la abrazó, no la tocó, ni siquiera la miró, tan solo se dio la vuelta y caminó tranquilamente por la calle.


El olor a café recién preparado atravesó sus fosas nasales y provocó un cosquilleo en su estómago, la deleitaba ese aroma y sentía, por un segundo, cómo si flotara en una nube. Siempre le gustaron los ambientes de cafetería que tenía Angers, pero no tenían tan bella vista cómo en Atenas. Hace ya dos años que se había mudado y aún seguía maravillándola ese lugar, con su cultura griega y sus creencias politeístas antiguas, empezaba a creer que en su vida anterior había nacido allí.

     Su pedido, señorita—Dijo el muchacho tras el mostrador, ofreciéndole una bolsa de papel tibia, que contenía unas galletas de chocolate recién hechas y un café.

     Gracias —Le otorgó una sonrisa y se fue a sentar a una de las mesas junto a la ventana.

Los autos pasaban rápidamente por lo que era una de las avenidas, pero Erika vio todo en cámara lenta cuando una caballera castaña empezaba a cruzar la calle en dirección a la cafetería en donde ella se encontraba. No demostraría debilidad cómo la última vez que estuvo ante él, hace 3 años. Ya no era la supuesta ingenua y delicada, ahora se había vuelto fría e incluso malvada, pero poco le importaba.

La campanilla de la entrada sonó y una brisa fría le rozó la cara, estaba más alto, musculoso y varonil, pero el color de sus ojos verdes seguía igual. Posó su vista en ella por un leve segundo, pero ni siquiera pestañeó, se dirigió a sentarse en una mesa al otro de donde la pelinegra se encontraba. ¿Tanto había cambiado en esos años que ni siquiera se inmutó? Y ella que apenas podía respirar de tan solo saber que se encontraba tan cerca, pero a la vez tan lejos.

     Lamento llegar tarde —Escuchó que dijo una voz femenina algo agitada.

     No te preocupes, linda —Esa voz le caló los huesos y retorció todo su interior.

Se escuchaba más grave, pero el tono no se perdía. Que increíble que los años no cambien la esencia de las personas, o al menos a la mayoría.

Miró disimuladamente hacia la dirección donde Bruno se encontraba y pudo ver que dé pie junto a él se hallaba una chica. Baja estatura, tez morena y cabello castaño hasta la cintura. Era muy bonita, en especial por la sonrisa que atravesaba su rostro.

¿Quién era esa chica? ¿Alguna amiga? ¿Su novia? ¿Hace cuánto se conocían? Ese tipo de preguntas eran las que llenaban la cabeza de Erika y le impedían poder disfrutar de su desayuno.

¡Había ido allí a relajarse! Pero la suerte no estaba de su lado. Ninguna maldita vez lo estaba.

¿Qué podía hacer? No se quería quedar en ese lugar por más tiempo, mirando a la “pareja feliz”.

Una idea atravesó su cabeza.

Se levantó de su silla con una cínica sonrisa en el rostro, tomó sus cosas y se dirigió donde ellos, los cuales no notaron su presencia hasta que carraspeó a su lado.

     ¿Bruno? ¿Eres tú? —Comenzó diciendo ante la mirada interrogativa de ambos— La última vez que te vi, estabas revolcándote con una prostituta en un hotel de mala clase.

     ¿Quién mierda eres? —Espetó el chico molesto levantándose de la mesa.

     ¿Tan rápido te olvidaste de mí? —Dijo con un falso tono triste— Soy Erika Fontaine, la chica a la que le rompiste el corazón.

Toma eso, amigo.

{…}

Paris estaba tardando y Elliot comenzaba a aburrirse, siempre llegaba tarde cuando se juntaban, todo por estar con su “amado novio”, Bruno.

No le gustaba ser el segundo y, mucho menos, que la morena no fuera solo de él, ni siquiera recordaba porqué había aceptado tal relación a escondidas.

Ah, sí.

Ambos estaban cachondos y necesitados. Eran cómo amigos con beneficios.

     ¡Al fin llegas, mujer! —Exageró Elliot levantándose del sillón en dirección a Paris, quien estaba cerrando la puerta— Estaba a punto de ir a buscarte a esa cafetería y decir: Paris, te necesito para saciar esta sed de lujuria.

La morena sólo rió y tiró su bolso a alguna parte del departamento, para luego lanzarse desesperada a los labios del ojiazul, quien la levantó del trasero, obligándola a enrollar sus piernas alrededor de la cintura del chico.

La excitación empezó a recorrer sus cuerpos, el calor y la excitación empezaron a ser partícipes de esta escena, en donde ambos chicos se besaban con necesidad y sed del otro. La ropa empezaba a estorbar y no pasaron más de diez minutos cuando ya se hallaban completamente desnudos sobre la cama.
El momento llegó y el clímax se hizo presente entre aquellas cuatro paredes. Elliot la había hecho suya una vez más.

     ¿Cómo ha estado Harry? —La chica se encontraba desnuda recostada sobre el pecho de Elliot, mientras este le acariciaba el cabello y miraba un punto fijo.

     No hemos hablado mucho estos días, he estado algo ocupado con el trabajo —Dijo distraído—Ha estado más triste que de costumbre estos días. Le presentaré a algunas amigas para que se divierta—Una pequeña sonrisa melancólica atravesó su rostro, sentía cómo en carne propia el dolor de su mejor amigo y juró por todo lo que amaba que lograría encontrarle a alguien que se lo mereciera tanto cómo Celine.

     Hablando de amigas, hoy pasó algo muy extraño cuando estaba con Bruno —Dijo parís levantando la mirada hacia Elliot, él solo la miró, incitándola a continuar— Una chica se acercó a nuestra mesa y dijo ser su ex novia.

¿Bruno había salido con más chicas? Y Elliot creía que trataba de ocultar su homosexualidad saliendo con Paris.

     ¿Enserio? Creí que antes que saliera contigo el pobre chico había estado encerrado en su habitación con 8 gatos y un montón de barras energéticas —Dijo con un tono burlesco.

Paris lo miró seria, para luego sonreír y soltar una pequeña risa, la cual provocó un leve retorcijón de estómago en Elliot.

No había comido nada extraño ese día para que sintiera esa sensación y tampoco se sentía enfermo. Dejó pasar eso y se centró en observar a la chica junto a él.

Su cabello estaba esparcido por su pecho y parte de la cama, no tenía un color en específico, pero eso no importaba, siempre olía malditamente bien. Su nariz era pequeña y redondeada, le hacía recordar a un hámster o un gatito. Pero lo que Elliot adoraba de ella eran sus ojos, tenían un color claro, no era miel, no era café ni verde, era una combinación tan extravagante de los tres que sentía que se perdía en ellos cada vez que la miraba.

     ¿Tienes hambre? —Dijo ella sacándolo de su trance— Podría ir a preparar algo para comer, la última vez te tocó a ti.

¿Qué se suponía qué estaba haciendo? ¿Por qué pensaba así de Paris?

Le sacó la lengua y se acomodó en la cama ubicando las manos tras la cabeza, para luego poner una sonrisa socarrona. No dejaría que sus sentimientos dominaran sus acciones, él  no se enamoraba de nadie, mucho menos de su pasatiempo de turno.

Spoiler:
 
rhythm.
rhythm.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Vie 27 Mar 2015, 8:27 pm

aw dustin y hannah, que tiernos. maletas parecidas, mmmm.
bruno y erika... hum, no puedo crerlo, todo culpa de bruno. gran movimiento de erika, por cierto.
eliott y parís, yo-yo no me imanaba semejante relación, en especial porque hacen las cosas tan "rápido". son raros, cojen y depsués hablan de cosas medias-serias acerca de harry y su depresión.
genial danni <333
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por aurelia. Sáb 28 Mar 2015, 6:05 pm

lucy: quéeeeeeeee. tu capítulo, ay. no sé, me imaginé todo, fue hermoso sabes. karisma es una cosa hermosa. pobre que se sonroja a cada momento, ah que. durante toda la parte de karisma estuve como "qué tierna" ah. oh, tal vez se encuentre con karma nuevamente (?) ah, no sé, yo sólo digo. me siento identificada con karisma pq es como soñadora y yo siempre me la paso soñando cosas que nunca van a ser reales, pero bue. ah. karma es muy maaaaala, ah que. no sé, no me cae bien, no no no. pero bue. no sé qué más decir, pq tu capítulo es perfecto y esop. escribes hermoso sabes No more love. - Página 4 1477071114

danni: tu capítulooooooooo, que hermoso ay. dustin calmó al niño, ah, es un héroe, ah que. que vergüenza lo de la maleta, pero igual, cómo se le ocurre abrirla así como así (?). dustin y hannah son como muy tiernos, ay, me encantan. bue. quéeeeee. erika me cae bien, no sé. bruno igual me cae bien pero ay, fue malo con erika, qué. elliot y paris qué qué, o sea qué. ah. JAJAJAJ, pobre bruno, lo tratan mal. ah. bue, esop. que elliot está celoso y que escribes más que precioso. hermoso hermoso No more love. - Página 4 1477071114

yyy mañana subo capítulo ah No more love. - Página 4 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por dragón. Sáb 28 Mar 2015, 8:20 pm

"i don't wanna be loved."
me he atrasado en esta novela dos vidas, pero comentare, lo haré, no mañana, ahora. ahr.
ahora veo cuantos comentarios puedo hacer.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 4 Empty Re: No more love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.