O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
No more love. - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No more love. - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No more love. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No more love. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No more love. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No more love. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No more love. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No more love. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No more love. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No more love.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2015, 11:07 am

angi:

debs:

denns:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por bless. Jue 12 Mar 2015, 12:06 pm

Ven que Lucy es genial y deja tres comentarios, un aplauso por favor No more love. - Página 3 1459606234 ah.
Densa No more love. - Página 3 1477071114 me encantó tu capítulo en especial la manera en la que escribes y narras, me encantó. Es una lastima que Will y Caroline hayan terminado pero es entendible, el amor desapareció ;-; pero lo mejor de todo es cómo planeaste el encuentro de Summer y Will *-* bdnwjekd y la dejaste ahí, hdp. Ya quiero saber qué va a pasar cuando se encuentren aunque bueno es medio raro pero seguro a Will se le van a cruzar los ojos, ah. Tampoco puedo esperar por leer más de Jamie y los hermanos Matthews ah. Como dije me encantó.
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTEEEE
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Jue 12 Mar 2015, 1:59 pm

Esto es hermoso No more love. - Página 3 1857533193 pobre Summer ;-; dios los chicos guapos y malditos son los peores t.t me dio mucha tristeza, maldito matt No more love. - Página 3 1098141585
En cuanto a Will y Caroline t-t los entiendo a los dos completamente, osea ella quiere crecer y eso pero Will quiere cumplir sus sueños y tampoco debería decirle que deje de perseguirlos pero ella lo ama lo quiere pero ay t.t ya me hice bolas yo sola, lo mejor si fue que terminaran supongo No more love. - Página 3 1857533193 Me gusta como narras las cosas y das el punto de vista de las dos partes de la relacion, porque así es, siempre hay dos puntos de vista cuando una relación termina :c
Pero van a conocerse Summer y Will y yo quiero leer No more love. - Página 3 2841648573 No more love. - Página 3 2841648573 quiero saber que pasa No more love. - Página 3 1857533193 porqué lo dejas ahí mujer No more love. - Página 3 1857533193
Bueh, me encantó el cpaitulo y me encantan tus personajes No more love. - Página 3 1477071114
Espero el siguiente <3 xx
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Jue 12 Mar 2015, 3:23 pm

yo me odio para ser sincera, voy atrasada dos capítulos y eso es feo.
captítulo dos: me gustó tanto que duele, ah. yo necesito saber la relación de dylan y américa porque me intriga taanto que me encanta; harry es un mal humorado deprimido que en serio necesita ir a un psicólogo, la verdad es que no me imagino a katia soportando a harry; y ebba y el señor de las mil citas me agrandan, en especial el pibe porque se sabe el nombre de ebba.
capítulo tres: summer, pobrecita ella tan maleable que me encanta (¿?); will y caroline definitivamente no estaban hechos uno para el otro (en especial will.) la verdad es que bravo.
bien, mis super cortitos comentarios respecto a los caps, ahora ya estoy mejor y en momentos futuros publicaré, estoy emocionada.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por aurelia. Jue 12 Mar 2015, 5:18 pm

bue, estuve un poco ausente y me siento mal por eso así que ahora comento todos los capítulos, qué. los pongo en spoiler pq soy lo + ah que. perdón por los horribles comentarios que dejaré (?) pero es que no tengo mucho tiempo y me hacen mal con sus capítulos saben ;-;
yyy espero a la siguiente No more love. - Página 3 1477071114

percina No more love. - Página 3 1477071114:

debyyy No more love. - Página 3 1477071114:

denns No more love. - Página 3 1477071114:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por changkyun. Jue 12 Mar 2015, 8:07 pm

PAREN EL ULTIMO CAPITULO ES VIDA ahre perdon, digo qué es genial.
Yo siempre cagando los comentarios, es que en mi vida hago comentarios largos porque escribo de mas, osea como ahora ahr.
me quiero morriiiiiiiiiiiir ah, el capitulo es hermoso ;-;
Gracias por los comenterios chicas (faltas¡¡¿¿¿??????1111!uno bueno, me odio perdon por las faltas) percina, pero te re amo No more love. - Página 3 1477071114 ahr. bueno me calmo, espero a la siguiente.
vezo em l kola mua ah
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por bless. Vie 13 Mar 2015, 8:40 am

AMEN MI USER y shipeen dezza No more love. - Página 3 1620280664 sigue Ludmi ):
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 11:40 am

obVIO AGUANTE YO (?) ahre. todos shipeamos dezza  No more love. - Página 3 1459606234 No more love. - Página 3 1459606234 luuuuuuuuuuuuudmi esperamos tu cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 12:33 pm

No more love. - Página 3 1022085747
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Mar 17 Mar 2015, 1:14 pm

(ya subo.)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Miér 18 Mar 2015, 12:04 pm

No more love. - Página 3 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por proserpina Miér 18 Mar 2015, 7:00 pm





capítulo 03



Daksha saltaba feliz por las escalaras de su casa. Había desayuno en familia, y eso era una excelente noticia.

Sin embargo, su casa estaba aún en penumbras, nadie emitía sonido alguno. Los perros en el patio roncaban, y, salvo por ellos, los únicos ruidos  que se oían eran el reloj de pared, además del pitido de las luces fosforescentes.

—Malditos dormilones.

La rubia suspiró mientras estiraba sus huesos. Estaba contracturada y molesta porque nadie recordaba lo importante que era ese día. De todas formas, su hermano sí lo recordaría —si por razón no lo hacía, ella se le ayudaría a acordar—, Alek era su persona favorita en el mundo, no había manera en que no la apoyara en todo lo que planeaba, simplemente no, porque eran los mejores hermanos.

Corrió hacia la cocina y sacó tantas cosas de la heladera como pudo, con sus bracitos delgados, más sus pies torpes, llevó hasta una mesa todo el líquido posible. No planeaba cocinarse algo, sólo ingerir agua con frutas. Podría comer sola, no era algo que dependiera de los demás, pero ahora estaba triste. Triste, porque sus padres no planeaban hacer nada junto a su nena, triste porque no es capaz de ir a la escuela sola, triste porque el día no había comenzado lloviendo. Estaba triste, pero no pensaba decirlo, a nadie, tampoco a Aleksander.

Tomando un poco de agua con rodajitas de naranja, miró al reloj y casi escupió todo el líquido que había entrado en su boca.

—¿Qué? ¡No, no, no, no! —trotó hacia la habitación de su hermano chocándose con los muebles a su paso.

Pero él no estaba.

—Um, bonita broma Aleksander A. Chevallard, bonita broma. —Cerró de un portazo y fue hasta su propia habitación en busca de su bolso y el teléfono, Aishaa la llevaría hasta su colegio. Era su amiga, y ambas se querían como hermanas.

Con su ropa de escuela, arregló su pelo  para bajar hasta el porche de su casa a esperar.

Pero la chica no llegó.

Su día no podía ser peor.

Y, sin embargo, lo fue. Llegó tarde como era de esperarse, no había rastro de su familia o de sus amigos por unas tres largas horas en las cuales usó para dibujar a sus perritos Bonnie y Clyde. A pesar de que los nombres no son los mejores, los animalitos con unas dulzuras. Pero cuando se ponía a pensar en ellos, recordaba que también la habían ignorado. ¿Qué era lo que le pasaba al mundo? Ella era buena, ayudaba a los más necesitados, rezaba por las noches y siempre tenía un buen trato con las personas.

Tal vez el mundo ya no la quería. Ni Aishaa, ni Dustin, ni su hermano.

—¡Daksha! —Sus cabellos rubios saltaron en el aire por la velocidad en que elevó su rostro.

Unos caros Louboutin corrieron a su encuentro. Y luego de eso, la rubia estaba saltando en los brazos de Aishaa mientras gritaban lo felices que estaban. Pero el problema era que Daksha no sabía por qué estaba feliz.

—¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños? Yo enserio esperaba que lo publicaras en algún sitio social, pero nada llegó. Al final, tuve que caer en la cuenta gracias a mi teléfono y su calendario.

Entonces esa era la razón por la cual estaba tan emocionada; por un momento pensó que era día de panqueques, pero eso era en los días miércoles. Aún no entendía el hecho de que nadie le había dicho sobre su cumpleaños diecisiete, porque, hola era  casi una adulta. Una adulta irresponsable, torpe y caprichosa, pero adulta al fin y al cabo.

Ella estaba en una especie de sock momentáneo hasta que llegó arrastrada, hasta la cafetería y notó como todos los alumnos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños mientras una pancarta bajaba hacia el suelo, sostenida por su hermano y sus amigos. No emitía palabra, normalmente estaría saltando pero sus pies se sentían pesados y no quería moverse.

No era un día feo, era el mejor de todos, pera perfecto.

—¿Esto cuenta cómo sorpresa? —Aleksander gritó desde lejos. Los aplausos resonaron en toda el aula y Daksha no podía estar más feliz. Tanto que corrió a los brazos de su hermano y chillando de felicidad.

Murmuró unas mil veces agradecimientos en el oído del castaño apretándolo fuerte contra su pecho.

+

Al parecer, nadie quería entrar al supermercado en donde Dimitri trabajaba. Era tan extraño, Wal-mart siempre ha sido muy concurrido en el horario donde se encontraba. Estaba aburrido de apilar cajas y cajas de algodón esterilizado en el depósito.

Podría llamar a alguien, lograrían charlar un poco y entretener a Dimitri por lo menos una pizca de su tiempo de trabajo. Ese era un trabajo para Siloh, su gran amigo sin sentimientos ni pelos en la lengua. Es ideal su amistad, ambos encajan y son personas similares, con la diferencia de que un Weltzelder le gusta mostrar su lado amable, pero, en cambio, a un Reagley como él no era la persona ideal para tratar con chicas jóvenes y sensibles.

Buscó su celular en el ambo de trabajo que llevaba, pero el artefacto no estaba ahí. Probablemente lo había dejado en el locker del vestuario cuando miró a la bonita rubia de grande senos y labios rojos.

Que idiota que era. Ahora saldría a escondidas de su jefe y tendría que caminar todo el terreno hasta los vestidores y eso era tan arriesgado como ir vestido de carne hasta la jaula de leones hambrientos. Y por eso comenzó a correr desde que salió del depósito.
Casi choca con una mujer y su bebé, pero, por suerte, logró esquivarlo al punto de resbalarse sobre el piso plastificado del super mercado. Riéndose de la idiotez con la que hacía hecho aquella maniobra, y mirando a todos los lados posibles en busca de su jefe, llegó hasta la puerta de los vestuarios de manera exitosa.

Estaba absolutamente todo oscuro, eso le era tan molesto en un momento así. Odiaba la oscuridad, pero bueno, tenía veintidós años y no eran en vano. Era un hombre, uno con miedo a la oscuridad, un hombre con músculos y grandes intereses por las mujeres hermosas. Comenzó a tantear hasta su casillero, abriéndolo, sacando su teléfono y corriendo lejos.

Él pensaba que lo que había retirado de su campera era su celular; lo estaba pensando desde hace tres minutos que fueron los que duró en salir de los vestidores por chocar su rostro con la puerta. Por fijarse eso, se llevó por delante el cuerpo completo de una chica, tirándose ambos al suelo.

—¡Eres un estúpido! —Gritó la joven al ver su blusa manchada con naranja.

—¡Pero tú te pusiste en el camino!

—Yo no estaba corriendo como animal. —Dimitri se sintió profundamente ofendido por la manera en que la chica le golpeó el brazo mientras lo llamaba animal.

Estar discutiendo en la sección de lácteos no era el mejor lugar, en especial porque él era un empleado y siempre tiene que respetar a los clientes. Encima no tenía su teléfono, solo era su billetera vacía que demostraba lo pobre que era.

—¡Hey, Weltzelder! —El chico se congeló a oir su nombre, estaba despedido.

Pero solo era Siloh, ¿había leído su mente? Sea lo que fuere tenía que alejarlo del pleito que se estaba formando con la joven de la blusa blanca con manchas naranja. Y sin embargo, el castaño paró de caminar en dirección a él y se apoyó contra una de las góndolas mirando con la joven explotaba.

—Voy a llamar a tu jefe, ya verás, estarás despedido.

—No puedes hacer eso, fue un accidente.

—No, tú eres un accidente.

+

Christophine no podía estar más enojada, su blusa favorita estaba machada, el chico que era el culpable trabajaba en el lugar y se rehusaba a dejarla hablar con el gerente. Ni siquiera sabía cómo había terminado por contestarle así al empleado, sólo pasó.
Y ahora se sentía mal, pero claro, Karma no la estaba escuchando en absoluto.

holis:


Última edición por people suck el Jue 26 Mar 2015, 12:22 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2015, 10:29 am

lUDMILA. ESTO ESTUVO GENIAL. AY NO, LO AMÉ.
primerO, AMÉ DAKSHA. ES MUY TIERNA Y BONITA YyyYyYyYY me encantó ella. la sorpresa que le tenía su hermano fue demasiado tierna. ojalá me hicieran una sorpresa así a mi, viteh. (??) primero me sentí mal de que todos se hubiesen olvidado de ella, pero después la fiesta yyy No more love. - Página 3 1477071114 
segundO, christophine y dimitri plSS. SHILOH Y KARMA PLS. ME ENCANTA COMO DESCRIBISTE A SHILOH Y LA PEQUEÑA FRASE DE KARMA, no se, los representaste re bien. ah. me re gusto mal No more love. - Página 3 1477071114 eeeespero a la siguiente  No more love. - Página 3 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por melpomene Jue 19 Mar 2015, 10:36 am

capítulo uno:
capítulo dos:
capítulo tres:
capítulo cuatro:
Espero el siguiente capítulo con ansias, y perdón por lo atrasado de mis comentarios. No more love. - Página 3 1477071114
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Haven. Jue 19 Mar 2015, 12:04 pm

Ludmi No more love. - Página 3 961472736 me encantó el capitulo No more love. - Página 3 1857533193 No more love. - Página 3 1857533193
Pobrecita Daksha t.t es yo cuando es mi cumpleaños pero a mi nadie me da sorpresas No more love. - Página 3 1857533193 Pero su hermano es una ternura, los amé a los dos No more love. - Página 3 1477071114
De dimitri no sé No more love. - Página 3 1857533193 no se aún si me agrada, necesita ganarse mi cariño(? pero pobrecito, tampoco era para que le gritaran t.t y Shiloh no ayudó mucho xd me dvirtió tu cap de veras me gusto No more love. - Página 3 1857533193
Pronto subo el mío No more love. - Página 3 971829111
Besos xx
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

No more love. - Página 3 Empty Re: No more love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.