O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:22 pm

jaavielizabeth escribió:dskadjkadjkas csmre:$
Hooola, soy nueva lectora me llamo javi*----* y simplemente AMO tu novela es tan dskasjdkas indescriptible, mi mamá me miraba extraño mientras la leía porque me ponía a gritar y a saltar como una enferma mentalXD aparte tenia unas ganas de ver harry potter y dije "hey ¿y porque no leo una novela?" y me puse a buscar una y encontré esta y no había manera de dejar de leerla, es simplemente perfecta. espero que la sigas porque si no lo haces te secuestrare y haré que la escribas:O bueno asi es que ni pienses en dejarla asi, supuesta mente "odio" a Malfoy pero es que adjskjdkas acá es como un sentimiento raro:$ porque lo odio y lo amoxd lo se soy rarita:B. Yaya me voy:c ojala la sigas:D iloyu:3

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVI! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 1606340316
Te agradezco mucho el hecho de que hayas pasado a la novela y te molestaras en leerla y comentar :3 lo valoro demasiado, gracias.
A mi también me suceden esos ataques xd pero los hago silenciosamente para que mi señora madre no me meta en un manicomio xd
Mañana la sigo hermosa c: besitos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por nathalia malik Lun 08 Abr 2013, 3:05 am

Corazón! Hfjskshfhdjshfjs me da penita decirte, pero será que yo puedo estar en le nove? Hay esque seria tan gkfksknfhskwlfrjskahfks si no se puede no importa.... Y porfa sube me estoy comiendo ya los dedos Por saber que pasara! Kgkdlgjs no quiero llegar a la parte de cedric tjeolajhfkekajf pero a la misma vez si, y eso que estoy calmada... ESTOY CALMADA! jfjdksghfkakxhf
Love ya!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Abr 2013, 1:14 pm

Dios! Cande, siento haberme perdido de tanto! :(
no puedo creer todo lo que paso, pero anoche me desvele leyendo toooooooodoos los capitulos que me perdi hasta ahora! OH MY GOD! O_O casi no lo creo, Effy y Malfoy estan juntos y besaron y abhfdsbjhsdfgbjdfshkbdfsgvdfs dios lo amo!!*-* amo la pareja que hacen, son tan gruñones y mal llevados xD jaja pero asi los adoro, son geniales♥️ :ilusion: oh y Miranda, me cae tan bien! :'D OMG Effy y sus celos posesivos! :x ya deseo que la puedas continuar, realmente me pone triste Cedric :/ como cambio por popularidad y la idiota esa de Chang, aaggh la destesto >.<

en fin, solo queria anunciarte que aun leo tu novela y la amo ♥️ me encanta completamente como escribes*-* es cmo leer un libro, me encanta♥️ espero la continues prontito! :D bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria.L Vie 12 Abr 2013, 6:33 pm

Hola soy tu nuve lectora!!! siguela porfa tu novela me encanta :P
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 1:08 pm

Abandone la nove :c lo siento mucho u.u pero es que mi netbook se rompió y tenia la mayoría de mis novelas ahí D: me deprimí bastante y no tenia ganas de escribir para nada :c
¿Que les parece si el sábado les doy una maratón de cinco capítulos? c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por roronoa. Mar 16 Abr 2013, 1:43 pm

SII!!! MARA¨TÓN GENIAL
GRACIAS WAPPA ERES LA MEJOR!
Y PODRIAS PASARTE POR MI NOVE? Para k opines y eso...
El link esta en mi firma
adiós besos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Jue 18 Abr 2013, 12:15 pm

SI!! MARATON!!!!
Ai Cande, amo tu foto!! Es de Shameless, la vez? es mi serie favorita♥ djkhasd, siguela cuando puedas!! Y que feo que se te haya roto la compu, a mi me paso y casi me da un infarto :c
te loveo ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:40 pm

¡Me encanta la idea!
Y que mal lo que paso :(
ánimo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:33 pm

nathalia malik escribió:Corazón! Hfjskshfhdjshfjs me da penita decirte, pero será que yo puedo estar en le nove? Hay esque seria tan gkfksknfhskwlfrjskahfks si no se puede no importa.... Y porfa sube me estoy comiendo ya los dedos Por saber que pasara! Kgkdlgjs no quiero llegar a la parte de cedric tjeolajhfkekajf pero a la misma vez si, y eso que estoy calmada... ESTOY CALMADA! jfjdksghfkakxhf
Love ya!

Estar en la novela?xd es que... nunca intente en poner a alguien en la novela en una de HP(? ashdlaskdn
Ya sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:36 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Dios! Cande, siento haberme perdido de tanto! :(
no puedo creer todo lo que paso, pero anoche me desvele leyendo toooooooodoos los capitulos que me perdi hasta ahora! OH MY GOD! O_O casi no lo creo, Effy y Malfoy estan juntos y besaron y abhfdsbjhsdfgbjdfshkbdfsgvdfs dios lo amo!!*-* amo la pareja que hacen, son tan gruñones y mal llevados xD jaja pero asi los adoro, son geniales♥️ :ilusion: oh y Miranda, me cae tan bien! :'D OMG Effy y sus celos posesivos! :x ya deseo que la puedas continuar, realmente me pone triste Cedric :/ como cambio por popularidad y la idiota esa de Chang, aaggh la destesto >.<

en fin, solo queria anunciarte que aun leo tu novela y la amo ♥️ me encanta completamente como escribes*-* es cmo leer un libro, me encanta♥️ espero la continues prontito! :D bess!!

asdasd que bueno tenerte de nuevo May c: asdnaskldas ahora subo cariño n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:43 pm

Maria.L escribió:Hola soy tu nuve lectora!!! siguela porfa tu novela me encanta :P

BIENVENIDAAAAAAAAAA! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 1606340316
Gracias por pasarte por mi novela bebe *-* ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:46 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:SII!!! MARA¨TÓN GENIAL
GRACIAS WAPPA ERES LA MEJOR!
Y PODRIAS PASARTE POR MI NOVE? Para k opines y eso...
El link esta en mi firma
adiós besos!

Ya subo los capis n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:47 pm

Miluh. escribió:SI!! MARATON!!!!
Ai Cande, amo tu foto!! Es de Shameless, la vez? es mi serie favorita♥ djkhasd, siguela cuando puedas!! Y que feo que se te haya roto la compu, a mi me paso y casi me da un infarto :c
te loveo ♥

Sip es de ahí c: Amo a Jane Levy <3 adjaslds te loveo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:48 pm

Pepaa escribió:¡Me encanta la idea!
Y que mal lo que paso :(
ánimo!

Ya subo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

Se que les dije que subiria cinco, pero no me da la cabeza y estoy cansada D: asi que seran tres y el lunes o mañana le subo dos mas C: ¡Las quiero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 25.

Ojo por ojo.





Revise el libro tantas veces que creía que me volvería estúpida si seguía de esa manera. No encontraba hechizo alguno para ayudar a mi primo y faltaba tan poco para la segunda prueba, si no conseguía algo pronto, Harry estaría perdido. Nos la habíamos pasado los cuatro – contando a Hermione y a Ron – en la biblioteca, sin conseguir nada aun. Me exasperaba que no haya una puta solución, me hacía sentirme tan inútil que quería golear a alguien, y era una lástima que Parkinson no anduviera cerca de mí.
Tire el libro sobre la mesa con brusquedad, soltando un suspiro. Acomode mi pelo con mis manos hacia atrás y me dispuse a buscar otro en los estantes, dispuesta a no irme hasta alcanzar el maldito objetivo. Pero una risita conocida me saco de mi concentración, haciéndome decidir que luego continuaría con aquello: Parkinson le estaba coqueteando con descaro a Draco y este parecía tan aburrido de sus estúpidas palabras.
- Effy, estas rompiendo el libro de tus manos – gimió Hermione con sorpresa.
- Creo que deberías tomar tus medicinas – bromeo Ron quitándome el libro de las manos.
- Voy a matarla – masculle apretando los dientes.
- ¿A quién? – intervino Harry, volteando la cabeza hacia la dirección donde miraba – Oh – soltó una ligera risita – No sabía que eras celosa.
Golpee su hombro con fuerza provocando que soltara un quejido de dolor. Ron y Hermione también se rieron, lo que hizo que me sintiera avergonzada de mi misma por ser tan estúpida. Bien, estaba quedando como una novia patética delante de mis amigos, por lo menos los gemelos no estaban para arruinarme la vida como siempre.
- Por Merlín, Effy, quiero ver como la despellejas – bromeo el pelirrojo. – Parece que Malfoy está cediendo a sus encantos.
- Voy a despellejarte a ti si sigues hablando – tome a Ron de su camisa con brusquedad, asustándolo.
- Tranquila, Effy – Hermione nos separó, intentando calmarme mientras ponía una mano sobre mi hombro.
Me picaban tanto los ojos, era una tonta si creía que Malfoy pudiera serme fiel. ¿Por qué tenía que sentirme tan miserable en ese momento? Rezaba porque alguien me matara allí mismo, me golpeara o hiciera lo que quisiera con tal de dejar de sentir el dolor tan agudo y frio.
Pansy tomaba la corbata de Draco y la acercaba más hacia ella, mientras el muy idiota sonreía de forma coqueta. En un momento a otro, cuando estaba decidida a sacar mi varita y matarlos a ambos, el rubio quito la mano de Parkinson sobre si y tomo unos libros dejándoselos en sus manos. Casi me echo a reír por el rostro deformado de la idiota, totalmente desconcertada.
- Wow, Malfoy sí que sabe lo que hace – murmuro Ron.
- Siempre usa las personas a su beneficio…
- Cállate, Harry – le interrumpió mi amiga – Effy, no te preocupes porque él no le estaba coqueteando por gusto, seguramente. Solo es perezoso y no quería hacer su tarea y…
- Lo sé, Hermione. De todas formas, Malfoy se lo busco.
Tome la mano de Ron y tire de él con brusquedad, ignorando sus tontas preguntas de hacia dónde nos dirigíamos y que tenía en mente. Pues, simplemente era darle una cucharada de la propia medicina que Malfoy estaba dándome. Prefería hacerle yo sus deberes a que tuviera que coquetear con esa idiota. De a partir en más, lo obligaría a hacer las tareas conmigo para no verlo coquetear con esa zorra o alguna otra.
Lo seguimos en silencio hasta el patio trasero, se había encontrado con los gordos y Blaise y parecían reírse de algo. Genial, quedaría en ridículo frente a sus amigos.
- Escúchame bien, Ronald – chasquee los dedos a mi amigo, tomando completo su atención – Vamos a hacer lo siguiente: yo me voy a reír como una tonta colegiala en busca de amor y sexo, sobre todo de lo último, tú tendrás que coquetearme y pretender llevarme a la cama, ¿bien?
- Effy, ¿no estas exagerando un poco?
- ¿Exagerar? ¿Yo? – bufe con el ceño fruncido y una media sonrisa – No, claro que no, ¿Vas a ayudarme o no? Dímelo para saber si tengo que romperte o no las piernas.
El pelirrojo trago saliva y asintió, enrede mi brazo con el suyo y salimos al patio mientras yo soltaba una risita dulce y él sonreía de manera nervioso. De inmediato, la mirada fulminadora de mi novio se centró en nosotros; lo ignore y seguí pretendiendo que Ron era el hombre más atractivo de todo el mundo y estuviera estúpidamente encantada con él y poco enamorada de Malfoy. Como si yo misma pudiera llegar a creer tal mentira.
- Acércate más y háblame en el oído – murmure en voz baja.
- Esto es suicida, tu novio va a matarme.
- Acobárdate ahora y yo te matare.
No le quedo de otra y siguió pretendiendo que me coqueteaba, pero no tardo dos segundos para que Malfoy lo empujara haciéndolo caer al suelo. Lo mire con fingida sorpresa, por dentro estaba muriéndome de risa y revolcándome de placer al verlo tan molesto y furioso. Aun así, no me bastaba.
- ¿Qué estás haciendo?
- ¿Qué hace este idiota contigo? Maldito, Weasley, vas a pagarlo muy caro por lo que has hecho.
- ¿Celoso, Malfoy? - se burló mi amigo mientras se incorporaba – No lo parecías en la biblioteca con Parkinson.
Draco se mostró sorprendido y volvió a mostrarse furioso. Se había dado cuenta que era todo un plan para ponerlo de aquella manera. ¡Se lo merecía por idiota! ¿No él había dicho que no lo quería cerca de esa perra? Si ella fuera su amiga, sería distinto porque no podría prohibirle nada. Y todo estaba de mi lado porque Parkinson no era su amiga sino un perrito faldero que estaría encantada de estar en su cama o en cualquier lado donde el estuviera.
- Más tarde hablaremos – dijo mientras entrecerraba los ojos y me miraba de mala manera.
Y se fue, dejándome con mi amigo y nuestras carcajadas.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 28 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.