Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
Hshtghfjxgngfffshshsdfhgshgfs NUEVA LECTORA!hola cicuela! Dieos me encanta esta novela! Porfavor siguela pronto! Fnmdkmfhskskdhrhsjksksks
nathalia malik
Me encantooooooooooooooooooo.
Amo a Draco aksjkasjak <3
Si que has metido la pata querido Draco, se van a vengar de ti :Z
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
¡KNDDDDDDD!. Ah, re turra. JAJAJAJAJJA.
El cap me mató. Fue genial. Prepárate, Malfoy ¡Effy a la venganzaaaa!
Como la amo*-*
Draquito la cagó. Pero amo cuando es así, arrogante pero tierno. Anfkaljds, es perfecto.
Estoy con Effy, odio a Myrtle. Siempre tan metida, si pudiera se la pegaría. Pero no puedo, porque, básicamente, no me puedo meter a la novela, y porque es un fantasma. Maldita Myrtle.
Hablando de fantasmas, no me quiero ni imaginar como Nick hace un truco con su cabeza, sería repugnante. Ya, con solo imaginarlo me dio asco.
Bien, siguela cuando puedas, Kande.
Besitossss.
Atte: Mila.
Como la amo*-*
Draquito la cagó. Pero amo cuando es así, arrogante pero tierno. Anfkaljds, es perfecto.
Estoy con Effy, odio a Myrtle. Siempre tan metida, si pudiera se la pegaría. Pero no puedo, porque, básicamente, no me puedo meter a la novela, y porque es un fantasma. Maldita Myrtle.
Hablando de fantasmas, no me quiero ni imaginar como Nick hace un truco con su cabeza, sería repugnante. Ya, con solo imaginarlo me dio asco.
Besitossss.
Última edición por Milapotato el Miér 03 Abr 2013, 9:36 am, editado 1 vez
Milapotato
DIOS MIO KANDE! JAJAJAJAJAJ
Me mato de la risa, Malfoy se mando una gran cagada! jajajajaja, se metió con la chica equivocada! Quiero ver que tiene planeado Effy, esa chamaca es una caja de sorpresas la verdad, pero amo su actitud, "ojo por ojo Malfoy", ame cuando le dijo eso, VENGANZA mi rubio platinado!
Porque Cedric se comportaba tan nervioso? y que tenia el libro que se llevo? Lo que sea lo descubriré, por cierto ODIO CHO, esa maldita japonesa o china me cae de la patada, no puede dejar de joder a Cedric, cuando le dará su merecido Effy?. Por cierto Kande, no tienes nada que pensar, no mates a Cedric y punto, se acabo tu delirio, si lo haces atente a las consecuencias(:
pd: Espero el siguiente cap Kande, besos :*
Me mato de la risa, Malfoy se mando una gran cagada! jajajajaja, se metió con la chica equivocada! Quiero ver que tiene planeado Effy, esa chamaca es una caja de sorpresas la verdad, pero amo su actitud, "ojo por ojo Malfoy", ame cuando le dijo eso, VENGANZA mi rubio platinado!
Porque Cedric se comportaba tan nervioso? y que tenia el libro que se llevo? Lo que sea lo descubriré, por cierto ODIO CHO, esa maldita japonesa o china me cae de la patada, no puede dejar de joder a Cedric, cuando le dará su merecido Effy?. Por cierto Kande, no tienes nada que pensar, no mates a Cedric y punto, se acabo tu delirio, si lo haces atente a las consecuencias(:
Última edición por Andrea Rizo el Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Atenea.
-------
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
Invitado
AI DIOS, AME AME EL CAPÍTULO!! Cuando Effy dijo que Harry era de ella me reí mucho! ES RE CELOSAAAAAA!
Cuando Draco hizo que Effy se ponga celosa me puse celosa hasta yo. AMO TU NOVE KANDEEEEEE♥
Te loveo hermosa♥♥ seguila!
Cuando Draco hizo que Effy se ponga celosa me puse celosa hasta yo. AMO TU NOVE KANDEEEEEE♥
Miluh.
Sube capitulo! Bfxjgxfhzxhxhgxhgd estoy esperando por ti!
nathalia malik
Your novel is amazing!! (:
dskadjkadjkas csmre:$
Hooola, soy nueva lectora me llamo javi*----* y simplemente AMO tu novela es tan dskasjdkas indescriptible, mi mamá me miraba extraño mientras la leía porque me ponía a gritar y a saltar como una enferma mentalXD aparte tenia unas ganas de ver harry potter y dije "hey ¿y porque no leo una novela?" y me puse a buscar una y encontré esta y no había manera de dejar de leerla, es simplemente perfecta. espero que la sigas porque si no lo haces te secuestrare y haré que la escribas:O bueno asi es que ni pienses en dejarla asi, supuesta mente "odio" a Malfoy pero es que adjskjdkas acá es como un sentimiento raro:$ porque lo odio y lo amoxd lo se soy rarita:B. Yaya me voy:c ojala la sigas:D iloyu:3
Hooola, soy nueva lectora me llamo javi*----* y simplemente AMO tu novela es tan dskasjdkas indescriptible, mi mamá me miraba extraño mientras la leía porque me ponía a gritar y a saltar como una enferma mentalXD aparte tenia unas ganas de ver harry potter y dije "hey ¿y porque no leo una novela?" y me puse a buscar una y encontré esta y no había manera de dejar de leerla, es simplemente perfecta. espero que la sigas porque si no lo haces te secuestrare y haré que la escribas:O bueno asi es que ni pienses en dejarla asi, supuesta mente "odio" a Malfoy pero es que adjskjdkas acá es como un sentimiento raro:$ porque lo odio y lo amoxd lo se soy rarita:B. Yaya me voy:c ojala la sigas:D iloyu:3
jaavielizabeth
nathalia malik escribió:Hshtghfjxgngfffshshsdfhgshgfs NUEVA LECTORA!hola cicuela! Dieos me encanta esta novela! Porfavor siguela pronto! Fnmdkmfhskskdhrhsjksksks
BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!
Te agradezco que te pasaras a mi novela y te tomaras la molestia de leer y comentar (:
La voy a seguir mañana u hoy pasada la noche c: besitos.
Jaeger.
----
Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo.
Aww, es un placer que te encante, Pepa:3
¿Quién no ama a ese hombrecillo? Yo lo adoro <3 mas allá de que a veces - casi siempre - se comporte como un verdadero idiota :c
La sigo mañana c:
Jaeger.
----
Milapotato escribió:¡KNDDDDDDD!. Ah, re turra. JAJAJAJAJJA.
Como la amo*-*
Besitossss.
JAJAJA me muero, mi hna me solía escribir así cuando era niña. n.n
sadklasdkas Effy va a vengarse <3 aun no se como ._. pero lo hará y Malfoy estará muy celosito (? y si, es perfecto <3
Oh, la detesto también- Odiaba cuando se hacia la coqueta con Harry ¬¬ osea, NO! parecía que quería que muriera para no estar sola :c perra egoísta.
JAJAJ Nick y su cabeza xd siempre fue uno de mis preferidos, es muy amigable y genial c:
La sigo mañana, hermosa. Saludos (:
Jaeger.
----
MashkMushicaaa escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
Esto esta considerado como SPAM, lo que esta PROHIBIDO en el foro.
Lee el protocolo, al parecer te hace falta.
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:DIOS MIO KANDE! JAJAJAJAJAJ
Andrea :3 asdsad Ay este Malfoy, no puede quedarse calladito nunca, ¡metió muy en el fondo la pata y de esta no se salvará! Y menos con Effy, es terrible xd
Pues, ya lo veras en el siguiente capítulo c: sadasd Cedric estará en problemas xd Yo también odio a Cho, la detesto.
La sigo mañana c: besitos.
Jaeger.
----
Miluh. escribió:AI DIOS, AME AME EL CAPÍTULO!! Cuando Effy dijo que Harry era de ella me reí mucho! ES RE CELOSAAAAAA!
JAJAJ EFFY ES LA PERSONA MAS CELOSA DEL MUNDO! nadie puede contra ella, todos son suyos xd
Te loveo también bebe :3, LA SIGO MAÑANA :D
Jaeger.
----
nathalia malik escribió:Sube capitulo! Bfxjgxfhzxhxhgxhgd estoy esperando por ti!
Subo mañana, bebe c:
Jaeger.
----
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33