O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por nathalia malik Lun 01 Abr 2013, 8:29 am

Hshtghfjxgngfffshshsdfhgshgfs NUEVA LECTORA!hola cicuela! Dieos me encanta esta novela! Porfavor siguela pronto! Fnmdkmfhskskdhrhsjksksks
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

Me encantooooooooooooooooooo.
Amo a Draco aksjkasjak <3
Si que has metido la pata querido Draco, se van a vengar de ti :Z
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Milapotato Lun 01 Abr 2013, 8:17 pm

¡KNDDDDDDD!. Ah, re turra. JAJAJAJAJJA.
El cap me mató. Fue genial. Prepárate, Malfoy ¡Effy a la venganzaaaa!
Como la amo*-*
Draquito la cagó. Pero amo cuando es así, arrogante pero tierno. Anfkaljds, es perfecto.
Estoy con Effy, odio a Myrtle. Siempre tan metida, si pudiera se la pegaría. Pero no puedo, porque, básicamente, no me puedo meter a la novela, y porque es un fantasma. Maldita Myrtle.
Hablando de fantasmas, no me quiero ni imaginar como Nick hace un truco con su cabeza, sería repugnante. Ya, con solo imaginarlo me dio asco.

Bien, siguela cuando puedas, Kande.
Besitossss.

Atte: Mila.

Última edición por Milapotato el Miér 03 Abr 2013, 9:36 am, editado 1 vez
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Atenea. Mar 02 Abr 2013, 12:07 pm

DIOS MIO KANDE! JAJAJAJAJAJ
Me mato de la risa, Malfoy se mando una gran cagada! jajajajaja, se metió con la chica equivocada! Quiero ver que tiene planeado Effy, esa chamaca es una caja de sorpresas la verdad, pero amo su actitud, "ojo por ojo Malfoy", ame cuando le dijo eso, VENGANZA mi rubio platinado!
Porque Cedric se comportaba tan nervioso? y que tenia el libro que se llevo? Lo que sea lo descubriré, por cierto ODIO CHO, esa maldita japonesa o china me cae de la patada, no puede dejar de joder a Cedric, cuando le dará su merecido Effy?. Por cierto Kande, no tienes nada que pensar, no mates a Cedric y punto, se acabo tu delirio, si lo haces atente a las consecuencias(:

pd: Espero el siguiente cap Kande, besos :*

Última edición por Andrea Rizo el Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Mar 02 Abr 2013, 3:04 pm

AI DIOS, AME AME EL CAPÍTULO!! Cuando Effy dijo que Harry era de ella me reí mucho! ES RE CELOSAAAAAA!
Cuando Draco hizo que Effy se ponga celosa me puse celosa hasta yo. AMO TU NOVE KANDEEEEEE♥
Te loveo hermosa♥♥ seguila!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por nathalia malik Jue 04 Abr 2013, 1:49 pm

Sube capitulo! Bfxjgxfhzxhxhgxhgd estoy esperando por ti!
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 Empty Your novel is amazing!! (:

Mensaje por jaavielizabeth Vie 05 Abr 2013, 7:06 pm

dskadjkadjkas csmre:$
Hooola, soy nueva lectora me llamo javi*----* y simplemente AMO tu novela es tan dskasjdkas indescriptible, mi mamá me miraba extraño mientras la leía porque me ponía a gritar y a saltar como una enferma mentalXD aparte tenia unas ganas de ver harry potter y dije "hey ¿y porque no leo una novela?" y me puse a buscar una y encontré esta y no había manera de dejar de leerla, es simplemente perfecta. espero que la sigas porque si no lo haces te secuestrare y haré que la escribas:O bueno asi es que ni pienses en dejarla asi, supuesta mente "odio" a Malfoy pero es que adjskjdkas acá es como un sentimiento raro:$ porque lo odio y lo amoxd lo se soy rarita:B. Yaya me voy:c ojala la sigas:D iloyu:3
jaavielizabeth
jaavielizabeth

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:10 pm

nathalia malik escribió:Hshtghfjxgngfffshshsdfhgshgfs NUEVA LECTORA!hola cicuela! Dieos me encanta esta novela! Porfavor siguela pronto! Fnmdkmfhskskdhrhsjksksks

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 27 1606340316
Te agradezco que te pasaras a mi novela y te tomaras la molestia de leer y comentar (:
La voy a seguir mañana u hoy pasada la noche c: besitos.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:12 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo.
Amo a Draco aksjkasjak <3
Si que has metido la pata querido Draco, se van a vengar de ti :Z
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aww, es un placer que te encante, Pepa:3
¿Quién no ama a ese hombrecillo? Yo lo adoro <3 mas allá de que a veces - casi siempre - se comporte como un verdadero idiota :c
La sigo mañana c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:15 pm

Milapotato escribió:¡KNDDDDDDD!. Ah, re turra. JAJAJAJAJJA.
El cap me mató. Fue genial. Prepárate, Malfoy ¡Effy a la venganzaaaa!
Como la amo*-*
Draquito la cagó. Pero amo cuando es así, arrogante pero tierno. Anfkaljds, es perfecto.
Estoy con Effy, odio a Myrtle. Siempre tan metida, si pudiera se la pegaría. Pero no puedo, porque, básicamente, no me puedo meter a la novela, y porque es un fantasma. Maldita Myrtle.
Hablando de fantasmas, no me quiero ni imaginar como Nick hace un truco con su cabeza, sería repugnante. Ya, con solo imaginarlo me dio asco.

Bien, siguela cuando puedas, Kande.
Besitossss.

Atte: Mila.

JAJAJA me muero, mi hna me solía escribir así cuando era niña. n.n
sadklasdkas Effy va a vengarse <3 aun no se como ._. pero lo hará y Malfoy estará muy celosito (? y si, es perfecto <3
Oh, la detesto también- Odiaba cuando se hacia la coqueta con Harry ¬¬ osea, NO! parecía que quería que muriera para no estar sola :c perra egoísta.
JAJAJ Nick y su cabeza xd siempre fue uno de mis preferidos, es muy amigable y genial c:
La sigo mañana, hermosa. Saludos (:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

MashkMushicaaa escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Esto esta considerado como SPAM, lo que esta PROHIBIDO en el foro.
Lee el protocolo, al parecer te hace falta.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:19 pm

Andrea Rizo escribió:DIOS MIO KANDE! JAJAJAJAJAJ
Me mato de la risa, Malfoy se mando una gran cagada! jajajajaja, se metió con la chica equivocada! Quiero ver que tiene planeado Effy, esa chamaca es una caja de sorpresas la verdad, pero amo su actitud, "ojo por ojo Malfoy", ame cuando le dijo eso, VENGANZA mi rubio platinado!
Porque Cedric se comportaba tan nervioso? y que tenia el libro que se llevo? Lo que sea lo descubriré, por cierto ODIO CHO, esa maldita japonesa o china me cae de la patada, no puede dejar de joder a Cedric, cuando le dará su merecido Effy?. Por cierto Kande, no tienes nada que pensar, no mates a Cedric y punto, se acabo tu delirio, si lo haces atente a las consecuencias(:

pd: Espero el siguiente cap Kande, besos :*

Andrea :3 asdsad Ay este Malfoy, no puede quedarse calladito nunca, ¡metió muy en el fondo la pata y de esta no se salvará! Y menos con Effy, es terrible xd
Pues, ya lo veras en el siguiente capítulo c: sadasd Cedric estará en problemas xd Yo también odio a Cho, la detesto.
La sigo mañana c: besitos.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:20 pm

Miluh. escribió:AI DIOS, AME AME EL CAPÍTULO!! Cuando Effy dijo que Harry era de ella me reí mucho! ES RE CELOSAAAAAA!
Cuando Draco hizo que Effy se ponga celosa me puse celosa hasta yo. AMO TU NOVE KANDEEEEEE♥
Te loveo hermosa♥♥ seguila!

JAJAJ EFFY ES LA PERSONA MAS CELOSA DEL MUNDO! nadie puede contra ella, todos son suyos xd
Te loveo también bebe :3, LA SIGO MAÑANA :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:20 pm

nathalia malik escribió:Sube capitulo! Bfxjgxfhzxhxhgxhgd estoy esperando por ti!

Subo mañana, bebe c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba