O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 30 Dic 2011, 6:55 pm

Rebecca Alvz escribió:!hey, nueva lectora!
Esta super buenisima esta nove,
me encantaron los dos caps :*
siguela prontisimo
cuidate, y feliz 2012 :3

:D B I E N V E N I D A!
q bueno q te guste! e igual lo mejor para ti en este nuevo año! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 30 Dic 2011, 6:58 pm

Subo rápido aquí les dejo un capitulo más, nos estamos leyendo!
Love Girls! "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 1477071114


Capitulo 2 (Parte 2)


Los caminos del Señor eran inescrutables, pensó Marcy. La chica ésa, ____(tn), de ojos claros como diamantes y origen privilegiado, estaba en una encrucijada. Le faltaba algo, alguien. Marcy se lo había notado enseguida porque tenía un sexto sentido para esas cosas. Bill solía decirle que esa intuición la había heredado seguramente de su abuela escocesa. Además, Marcy haría cualquier cosa por Nicholas.
Menos de diez minutos después, mientras las chicas se deleitaban con la deliciosa fuente de marisco que Marcy les había colocado sobre la mesa, Nicholas Jonas apareció a la entrada del patio, con aquel magnetismo tan característico en él.
Varias personas lo saludaron y él respondió con la mano. Paseó la mirada por el patio hasta que divisó la rechoncha figura de Marcy. Inmediatamente empezó a caminar hacia ella; se movía con tal gracia y dinamismo que ____(tn) sintió una oleada de emoción atenazándole la boca del estómago. Poseía un atractivo tan especial que ____(tn) tuvo ganas de esconder la cabeza debajo de la mesa. Iba derecho hacia ellas, con esa abundante mata de pelo castaño oscuro peinada hacia atrás que le llegaba hasta el cuello de la camisa tejana azul. Miró a las chicas con aquel par de sorprendentes ojos azul turquesa.
Marcy siguió la mirada de las chicas y se volvió.
—¡Nicholas! —dijo en tono maternal.
¿Y ése era el hombre que buscaba esposa? Era tan guapo y tan dinámico que le dolían los ojos de mirarlo. En ese momento su mirada de un azul intenso la estudiaba detenidamente; luego se puso a mirar a Julie, que estaba literalmente boquiabierta.
—Bueno, ya veo que habéis llegado a la ciudad sanas y salvas.
—¿Conoces a estas jóvenes, Nicholas? —Marcy reaccionó tardíamente.
—Nos hemos cruzado en la carretera. Pero aún no nos hemos presentado.
—Me llamo Julie Maitland —intervino Julie, esbozando su mejor sonrisa a lo Drew Barrymore—. Y ésta es mi amiga…
—Soy ____(tn) Stirling —dijo ____(tn), queriendo identificarse ella sola.
—¿____(tn)? ¿Como la hija de Príamo, rey de Troya? —la miró con aquello ojos sorprendentes, evaluándola detenidamente—. Un nombre bello y peligroso para una mujer bella y peligrosa —respondió Nicholas, viendo delante de él a una mujer a quien podría desear con todas sus fuerzas pero que evidentemente no estaba a su alcance.
Al mirarla a los ojos pensó en un río de aguas plateadas; tenía las pestañas tan espesas como un bosque de helechos negros. Tenía la piel sedosa, del color de las magnolias y el cuello esbelto. Desear a una mujer como ella le acarrearía nefastas consecuencias y él no era hombre de anhelar cosas que estuvieran fuera de su alcance.
—Nicholas Jonas —se presentó—. Aunque ése no es mi nombre de pila. Mi madre me puso Jerry por mi abuelo materno que era inglés, pero aquí me rebautizaron en menos de una semana.
—¿Por ese pelo tan maravilloso que tienes? Marcy le acarició los cabellos con afecto; le sacaba más de treinta centímetros de estatura—. Les estaba contando a estas chicas que has puesto un anuncio en el periódico para encontrar esposa.
____(tn) pensó que quizá se avergonzaría delante de ellas. Pero se equivocó totalmente.
—Claro que sí. Así me ahorraré tiempo del que no dispongo. Pero hay una condición: las mujeres frívolas no tienen por qué molestarse. Una oferta seria requiere una respuesta seria.
Julie arqueó las cejas, totalmente atónita.
—Cuesta creer que alguna mujer pudiera resistirse. —Él la miró y sacudió la cabeza.
—Estamos hablando de alguien que se asocie conmigo en mi negocio. Tengo un rancho ganadero llamado Jabiru. Quiero una mujer que comparta mis planes, una mujer que pueda darme hijos para amarlos y disfrutar de ellos juntos. No estoy buscando a una chica que quiera venirse conmigo para jugar a las casitas. Yo espero más, mucho más.
Julie tosió.
—Bueno, eso me lleva a hablar de mi solicitud dijo, medio en broma.
Él se echó a reír con una risa cálida y profunda. En vez de hablar como un pueblerino, se notaba que había recibido una educación esmerada, además de aquel atractivo acento ligeramente inglés.
—Redáctala —la invitó—. No hace falta que envíes una fotografía. Ahora que te he visto sé como eres; una mujer muy guapa. También sé que lo dices en broma. Eres la hija de un hombre muy rico y te han dedicado siempre cuidados extremos. Te han mimado.
Julie suspiró.
—Así es exactamente como me educaron mis padres. ¿Qué te parece ____(tn)? ¿Qué ves en ella? —a Julie no se le había escapado la corriente de interés subyacente que fluía entre su amiga y Nicholas Jonas.
Se volvió a mirar a ____(tn).
—Es una persona que ha sufrido en algún momento de su vida, pero al mismo tiempo es alguien que no se deja abrumar.
—Has dado en el clavo. Siéntate con nosotras y cuéntanos más cosas —lo invitó Julie—. Charlemos juntos.
Sacudió la cabeza, como si ya hubiera hablado demasiado.
—Me encantaría pero otra vez será. Voy con el tiempo justo.
—Tienes que comer algo, Nicholas —Marcy aprovechó para decir—. Os puedo poner a los tres en una mesa mayor.
—Por favor, quédate a comer con nosotros —le dijo ____(tn) con tanto sentimiento que hasta ella misma se sorprendió.
Jamás había conocido a nadie en toda su vida con quien comparar el tremendo impacto que le había causado ese hombre.
—Está bien —decidió rápidamente—. Tengo ganas de comer el cordero asado que hace Marcy. Y ponme verdura también, Marcy; toda la que quieras. Hace días que no cocino.
—¿Quieres decir que cocinas para ti mismo? —le preguntó Julie, que lo mejor que sabía hacer era tortilla francesa.
—Soy un experto —contestó sin falsa modestia.
—Es cierto —corroboró Marcy, esbozando una sonrisa cariñosa—. Empezó enseñándolo su madre y yo continué con las lecciones dándole varios libros de cocina. Aquí donde lo veis, Nicholas vive como un señor feudal.
Complacida por el desarrollo de los acontecimientos, Marcy se afanó en prepararles una mesa algo mayor cerca de la otra. Nicholas, acostumbrado a ayudarla, llevó la fuente de marisco de las chicas hasta la otra mesa; incluso volvió a por el jarrón de flores al ver que no había uno sobre la nueva mesa. Finalmente ayudó a ambas chicas a sentarse con un ademán elegante, antes de hacerlo él.
—¿Bueno, qué estáis haciendo aquí? —preguntó—. ¿De vacaciones?
—Los padres de Julie tienen una casita aquí —le explicó ____(tn), volviéndose para mirarlo de frente.
—¿Casita? Estoy seguro de que es lo suficientemente grande como para perderse dentro— se burló él.
Ambas chicas asintieron con la cabeza.
—Está sobre el cabo que forma Bahía Aurora.
—Vaya, me encanta ese lugar —dijo él.
Aunque parecía estar dirigiéndose a Julie, su mirada no abandonaba el rostro de ____(tn), como si quisiera memorizar sus facciones.
A ____(tn) todo ese interés le pareció tan desconcertante como emocionante.
—¿Jabiru te mantiene muy ocupado?
Aprovechó para mirarle a la cara y vio que tenía un rostro de rasgos bien dibujados, la boca preciosa y sensual, la mandíbula fuerte y un hoyuelo en la barbilla. También se fijó en sus ardientes cabellos.
—Me ha costado años de trabajo duro levantar ese lugar.
—¿Pero estás contento con ello?
Se le pusieron los ojos brillantes.
—Es mi Tierra Prometida. Yo lo considero mi verdadero hogar.
—Entonces eres un hombre con suerte.
—Supongo que sí.
La miró. ¿Por qué percibía un trasfondo triste en sus palabras? No tenía sentido. Ambas mujeres eran jóvenes y podía imaginar el estilo de vida que llevaban.
—¿Pero llegar a anunciarte? —Julie había seguido su diálogo con avidez—. Me apuesto a que podrías conseguir la mujer que quisieras.
—Creo que eres demasiado amable. Quizá haga falta un milagro para dar con la mujer adecuada, pero seguiré intentándolo. Llevo una vida agotadora, pero espero poder tomármelo con más tranquilidad muy pronto. Ya tengo treinta y cuatro años. Es hora de formar una familia.
Julie se echó a reír.
—¿Pero no conoces a todas las lugareñas?
—Las conozco de vista —reconoció—. Pero no las he invitado a ir al rancho —dijo—. Os sorprendería ver cuánta gente lee este periodicucho local.
—¿Entonces cómo lo vas a saber? —____(tn) le preguntó en tono suave.
—Sé que será como un relámpago que cae del cielo —dijo en tono de broma—. ¿Cómo lo llaman los franceses? ¿Un coup de foudre? Es decir, un flechazo.
—¿Y crees que eso ocurre de verdad? —____(tn) le preguntó con gran interés.
No había sido su intención que la pregunta sonara tan exaltada. Normalmente ningún hombre la fascinaba, solía más bien ocurrir lo contrario.
—Estoy seguro de ello —le contestó con voz extrañamente ronca—. Pero voy en busca de algo que no sea tan extravagante como una ardiente pasión.
—¿Y no te das cuenta que eres la persona más apropiada para ello? —le dijo Julie, echándole una mirada juguetona.
—Una pasión precipitada puede resultar muy destructiva, ¿no os parece? —siguió diciendo—. Me pregunto cuántas personas han caído en las redes de la tristeza. Sé que ocurre.
—¿Entonces tienes planeado que sea un matrimonio de conveniencia? —le preguntó ____(tn), con un toque de discrepancia en la voz.
¿Qué demonios le pasaba? Se sentía muy tensa.
—Bueno, debe ser algo conveniente, de eso estoy seguro. Quizá ni lo uno ni lo otro. Muchas culturas celebran matrimonios de conveniencia; lo llevan haciendo desde hace cientos de años y parece que ha funcionado.
—¿Entonces quieres decir que enamorarse no es la solución?
____(tn) insistía y no sabía bien por qué. Si al menos Nicholas dejara de mirada de aquel modo.
—Lo que quiero decir es que muchos matrimonios por amor acaban en divorcio —contestó con claridad—. He visto muchas relaciones tambalearse. Normalmente la mujer se queda sola y tiene que proporcionarles un hogar a sus hijos.
—Sí —dijo ____(tn), pero entonces cambió bruscamente de tema—. Entonces eres inglés.
—Soy tan australiano como tú —sus preciosos ojos la miraban con interés.
—Me refería a que tienes acento inglés —tuvo que esforzarse para sonreír pues tenía la boca seca—. ¿De dónde te viene?
—Mi madre era inglesa —explicó brevemente.
—Ah, entiendo —dijo ____(tn), viendo que no iba a extenderse en ese tema.
Juraría que Nicholas y ____(tn) sentían una atracción mutua.
Marcy llegó en el momento justo, con una fuente de cordero asado y otra más pequeña con verduras. Mientras disfrutaban de la comida dejaron de charlar un momento. Al principio Nicholas comió vorazmente. ____(tn) se fijó que tenía modales en la mesa, estaba totalmente concentrado en la deliciosa comida que tenía delante.
—Esto está de muerte —alzó la cabeza y levantó la jarra de cerveza—. Hemos estado trabajando fuera durante cuatro días seguidos sin apenas descansar. Ha sido demasiado agotador. Las riadas nos han hecho retrasamos, pero el campo está bien ahora que la tormenta ha amainado.
—¡Esto es otro mundo! —dijo ____(tn), mirando los helechos que colgaban de las cestas—. Jamás he visto vegetación como la de aquí. ¡Y qué colorido! El cielo es de un azul profundo y brillante, la tierra es a veces roja y otras esmeralda, las interminables playas de arena blanca, el brillante mar azul.
—Así son los trópicos, señorita —dijo en tono suave—. Me imagino que conocéis la mayoría de las islas del Gran Arrecife Coralino.
—Conocemos bien Hayman —contribuyó Julie, comiéndose una ostra muy grande con mucha delicadeza.
—Por supuesto.
Momentáneamente bajó los ojos. Hayman era uno de los destinos turísticos más famosos del mundo; claro que, sólo para millonarios.
—En realidad he viajado por las Whitsunday con amigos —dijo ____(tn) y sonrió al recordar una de las vacaciones más agradables y tranquilas dé su vida.
—Sí, es un lugar glorioso —añadió, comiendo el último trozo de patata asada—. Está muy cerca pero no he podido ir desde hace años.
—¿Quieres decir que no has podido ni siquiera tomarte unas vacaciones? —le preguntó Julie.
—He tenido cosas más importantes que hacer dijo riendo—. No me quejo. Jabiru es mío y amo ese lugar. Por otra parte es bueno gozar de la compañía de dos bellas mujeres —dijo, mirándolas a las dos—. ¿Sabéis algo del trabajo de un rancho?
—Un poco —asintió ____(tn)—. Me invitaron una vez a una carrera en Monaro Downs. Fue un evento grandioso. El dueño es Sir Jock Macalister —dijo con naturalidad—. Siendo un ganadero seguramente lo conocerás. Monaro Downs es el buque insignia de los Macalister en la Comarca del Canal.
—Sé dónde está —la interrumpió, sorprendiéndola con su tono seco.
____(tn) se ruborizó.
—¿Qué ocurre? ¿Te he molestado? —dijo en tono bajo.
Nicholas apretó los dientes. Tal era la magia de esa mujer que estuvo a punto de decir que sí.
—En absoluto. Cualquiera que sea de por aquí conoce a los Macalister y su imperio.
—¿Entonces te impresionó? —añadió él.
—Desde luego que sí —replicó ____(tn), mirándolo con cierto recelo—. Jamás he visto un lugar como aquél; la mansión más elegante situada en medio de millones de acres de monte. No hay nada aparte de kilómetros y kilómetros de pastos y colinas. Me perdí el milagro de las flores salvajes porque estuve en plena sequía. Mis padres tuvieron la suerte de contemplar el espectáculo; dijeron que era increíble.
—¿No fuiste con ellos en ese viaje?
—En aquel momento estaba en el internado.
—¿Internado? —Red arqueó las cejas—. Tus padres viven aquí, ¿no?
—Mi padre es un hombre de negocios de Sídney. —le dijo con calma; no se atrevió a mencionar los importantes contactos que su padre mantenía con Macalister.
—¿No sabéis lo que es el colegio normal? —dijo, frunciendo aquellos labios sensuales—. Lo siento —sonrió a ____(tn) de forma que hizo que se le acelerara el pulso—. Debería sujetarme la lengua. ¿Tienes hermanos?
—Soy hija única.
—No me digas más —dijo, encogiéndose de hombros—. Yo también fui hijo único. ¿Y tú, señorita Julie? —se dirigió a ella en tono medio burlón pero sin mala intención.
—Soy la única hija de la familia, gracias a Dios, pero tengo dos hermanos mayores. ____(tn) y yo hemos sido amigas desde que entramos en St. Catherine's, un colegio exclusivo para señoritas.
—¿Quieres decir que también a ti te despacharon? —preguntó asombrado.
—No, yo no vivía allí. Los padres de ____(tn) viajaban mucho —le informó Julie.
—Vaya —Nicholas sacudió la cabeza—. Parece imposible que cualquier padre pudiera separarse de ti. Incluso ahora se nota la infelicidad reflejada en tu mirada, ____(tn).
La miró con una intensidad a la que estaba aún empezando a acostumbrarse.
—Yo no llegué a la universidad —dijo ____(tn) cambiando de tema—. Pero me imagino que vosotras sí.
Julie asintió.
—Yo hice lo que me mandaron. Terminé a trancas y barrancas. ____(tn) es el cerebro. Las dos trabajamos para mi padre. Es corredor de bolsa.
Eso le llamó la atención.
—Qué interesante. He ganado un poco jugando a la bolsa. Es sorprendente lo que las chicas hacéis hoy en día. Nos ponéis en evidencia a los hombres; lo único que necesitáis es una oportunidad.
—¿Entonces no eres uno de esos hombres machistas? —le preguntó ____(tn), sintiendo de nuevo una oleada de atracción hacia Nicholas Jonas.
Él se bebió lo que le quedaba de la cerveza.
—Ni hablar. Las mujeres tienen recursos que los hombres no tenemos. Conozco a una mujer que se puso al mando de una enorme explotación cuando su marido murió; era tan dura e inteligente como el mejor de los hombres. En realidad soy un gran admirador de la fuerza que tienen las mujeres. Y también siento gran compasión por las débiles y vulnerables que siempre tienen algún hombre cerca que las maltrata. —Serás un marido maravilloso —suspiro Julie.
—Voy a hacerlo lo mejor posible. Un compromiso es algo muy serio. ¿No es cierto?
Ninguna de las jóvenes iba a discutírselo. Lo cierto es que estaban embelesadas.
Minutos después Nicholas echó la silla hacia atrás, listo para la acción.
—¡Qué rico! —dijo con satisfacción—. Marcy conoce a la perfección el camino para llegar al corazón de un hombre —dijo sonriendo—. Julie, ____(tn), ha sido un placer conoceros —dijo, mirando primero a una y luego a la otra—. Pero debo marcharme ya. Espero que disfrutéis de lo que os quede de vacaciones, antes de volver a vuestro lujoso mundo.
—Supongo que no podríamos visitar Jabiru —dijo con descaro Julie.
Estaba a punto de sacudir la cabeza, pero entonces cedió. Fue algo impulsivo.
—No veo por qué no, si estáis interesadas —se sorprendió a sí mismo diciendo, a pesar de ir en contra de su buen juicio—. No puedo venir a buscaros, aunque me gustaría mucho; ahora no es un buen momento. Pero creo que para la semana que viene tendremos menos trabajo. Si queréis conducir hasta allí os recibiré con gusto.
—¿Entonces qué día de la semana próxima? —insistió Julie, dispuesta a hacerlo en helicóptero si hiciera falta. Aquel hombre era tan interesante. —Llamadme —dijo con esa voz tan profunda y sonora—. Marcy os dará mi número.
Dios mío, qué tonto puede llegar a ser un hombre, pensaba mientras salía a la calle. La pequeña Julie no estaba más que divirtiéndose un rato, eso se veía. ¡Pero qué demonios! Estaba harto de tanta tranquilidad. La otra, ____(tn), aunque escuchaba a su amiga con una mezcla de hilaridad y consternación, emitía otra clase vibraciones. De todos modos, no tenía nada que hacer con ella. Pertenecía a un mundo al que él jamás podría acostumbrarse. Sólo de pensar en eso sintió una rabia inútil; no serviría de nada volver a verla.


:hi:
Que tengan unas buenas fiestas! & lo mejor para uds en este año que esta por comenzar!
XOXO
Lu!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 9:29 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por WhoIam13 Sáb 31 Dic 2011, 1:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HRGBDJNSKMXJHBGVNJKXV ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*-------------* NICK ES DULCE, EDUCADO ESPERO QUE NO CAMBIE SUS MODALES U_________U
AMO LA NOVEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Dorin Sáb 31 Dic 2011, 2:33 pm

hola soy nueva lectora "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 88550944 me llamo Dorin , me interesa tu novela encerio siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 01 Ene 2012, 11:21 pm

heey me enxanto el cap y tmbn tu nove! Siguula!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 12:36 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
vamos siguelaaaaaa plis
Me encanta de
Hecho me encantan tus noves :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 02 Ene 2012, 1:44 am

Nueva lectora !
Me encantaron los caps, &la nove ya es mi adicción ;)
Siguelaaaa....
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 9:19 am

aaa nueva pero vieja lectoraa
aaa lamento llegar tan tardeee
pero lleguee..
esta buenisima
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:01 am

Dorin escribió:hola soy nueva lectora "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 88550944 me llamo Dorin , me interesa tu novela encerio siguela

B I E N V E N I D A!
que bueno que te guste la nove Dorin! :D un gusto conocerte!
espero leerte pronto! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:03 am

chelis escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA

B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:04 am

*Karli Jonas* escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
vamos siguelaaaaaa plis
Me encanta de
Hecho me encantan tus noves :D

:D B I E N V E N I D A!
que bueno es leerte por aqui tmb!
aww mil gracias que bueno que te gusten! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:05 am

Jimee Jonas <3 escribió:Nueva lectora !
Me encantaron los caps, &la nove ya es mi adicción ;)
Siguelaaaa....

:D B I E N V E N I D A!
bueno leerte por aqui tmb!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:06 am

next to you ♥️ escribió:aaa nueva pero vieja lectoraa
aaa lamento llegar tan tardeee
pero lleguee..
esta buenisima

xD lo sé! ;) B I E N V E N I D A!
a este tema tmb! me da gusto leerte por aquí tmb! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 02 Ene 2012, 10:12 am

HolAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
como estan!? Espero que de lo mejor! FELIZ AÑO NUEVO! <3 Espero que tengan un super año, mism mejores deseos para todas uds chicas que este año venga lleno de éxitos y miles de bendiciones ára uds y su familia! :D (yn)

ESpero que hayan tenido unos lindo dias con su familia o seres queridos yo sip! ;)
pero ya estoy de vuelta (? xD hahahah bueno les traigo un mini-maratón espero que les gustee!!

:D Muchas gracias por todoo su apoyooo y por tomarse el tiempo para leer y comentar Muchas Gracias!......

bueno les dejo los capitulos y nos leemos más tarde!

Love Girls! :love:


1/3


Capitulo 3

—¿Qué demonios está pasando, Nicholas? —le preguntó Ned Croft, un buen amigo de la ciudad. Estaban sentados en el porche disfrutando de una cerveza helada y un almuerzo de bocadillos con pan recién hecho. Ned los habría traído de la panadería de la ciudad, de jamón, queso y pepinillos.
Ned, que tenía setenta y cinco años pero que estaba en perfecta forma, con su cicatriz de bayoneta en el brazo derecho recuerdo de la Segunda Guerra Mundial, iba a visitarlo a menudo, atraído por su antigua vida en el monte y porque Nicholas y él se habían hecho muy amigos. En ese momento no dejaba de mirar el montón de cartas que le había llevado a Nicholas de parte de Mavis, la empleada de la estafeta de correos.
—Maldito anuncio, Nicholas. No lo puedo aceptar —dijo, rascándose la pecosa calva—. Un tipo tan grandote y guapo como tú podría conseguir a la muchacha que quisiera. Sobre todo ahora que el rancho te va tan bien. La vida aquí es una maravilla y has arreglado muy bien la casa.
—Necesito una esposa, Ned —dijo Nicholas, estirándose para alcanzar otro bocadillo del plato.
—Eso ya me lo has dicho. ¿Pero anunciarlo, hombre?
—Así me ahorraré tiempo.
—¿Y qué hay del amor? ¿Es que no has pensado un poco en ello?
Nicholas lo miró con rabia.
—Maldita sea, Ned, sé lo que es el amor. Amaba a mi madre. Pero creo que el amor romántico no es más que una trampa. Además, está mi origen, mi pasado. Al menos toda la gente de por aquí conoce los trapos sucios de mi familia.
Ned sacudió la cabeza. Al cabo del rato empezó a hablar.
—No digas tonterías, Nicholas. Eres el mejor partido que cualquier chica podría desear. Sé que te tomas el asunto ese de ser hijo ilegítimo muy en serio, pero nadie más lo hace. Tú fuiste la víctima, el desafortunado. Es Macalister quien es un bastardo.
—Sí, pero algunas personas dan mucha importancia a la familia. Recuerdo la vida que llevé con mi madre, yendo de un lado a otro. Nunca teníamos a nadie, ni familia, ni identidad. Tengo que encontrar una chica corriente, que conozca la verdad y a quien no le importe.
—¿Por qué, es que tienes a alguien en mente? Ned le preguntó con perspicacia, volviendo la cabeza de plateados cabellos para mirarlo.
—No —mintió Nicholas.
—Pero qué quieres decir con eso de corriente; tú no tienes nada de corriente, Nicholas. ¿Es que no lo comprendes?
—Soy una persona realista, Ned. El camino ha sido muy largo pero ahora quiero echar raíces. Deseo casarme con una buena mujer que me dé una familia. Quiero construir una relación que nos una.
—Eso no es poco —contestó Ned, divorciado hacía años—. ¿Vas a leer todas esas cartas? —Ned se agachó para aflojar la abertura de la saca.
—Todas y cada una de ellas.
—Te va a llevar un buen rato —resopló Ned, frotándose la mandíbula—. ¿Quieres que te eche una mano?
—Gracias, Ned, pero debo ocuparme yo sólo de esto —declinó Nicholas—. Ya sabes, hay que respetar la confianza de una chica.
—Claro. Por supuesto —Ned asintió con la cabeza—. De todos modos me parece mucho trabajo.
Se terminó lo que le quedaba del té. Nicholas lo preparaba muy bien.
—¿Me puedo quedar a dormir? —preguntó, esperando que Nicholas dijera que sí, y lo hizo.
—Sabes que sí, Ned —Nicholas colocó los platos y los puso sobre la bandeja—. Escucha, vamos a reunir el ganado en Quebrada Yanco. ¿Quieres venir?
—¡Cuenta conmigo! —dijo Ned, poniéndose en pie del entusiasmo.
Quizá Nicholas no quisiera saberlo, pero desde luego había heredado el legendario empuje de Macalister. Resultaba una tragedia tremenda que un padre rechazara a su propio hijo, pensaba Ned. ¡Sobre todo un hijo como aquél! ¡Y, además, su único hijo varón! Macalister, a pesar de sus millones y de su imperio, tenía que pasar también sus malos ratos.

—Te lo digo muy en serio —gritó Julie mientras ____(tn) subía al piso superior, desde donde había unas vistas maravillosas del glorioso azul del mar y de las islas cercanas a la costa—. Ese tipo es fantástico.
____(tn) vaciló un instante para luego volverse hacia las puertas cristaleras del enorme salón.
—Te lo he dicho antes, Julie; ese hombre es peligroso. No va a soportar ninguna broma. Lo que pasó fue que no pudo decirte que no.
—Bueno… —Julie estaba sentada a una mesa intentando redactar una solicitud para el anuncio de Nicholas—. No me estás escuchando, cariño. Necesito algo de emoción en mi vida y él me la está ofreciendo.
—Nicholas tiene mucho carácter. No me gustaría estar en la piel de la mujer que intente ponerle en ridículo. Acabarías contando una triste historia.
—Él no es de los que pega a las mujeres —le soltó Julie.
—¿Y tú qué sabes de él en realidad? Nada de nada.
—Sé lo mejor. Lo peor ya tendré tiempo de averiguarlo. Podría funcionar.
Al decir eso ____(tn) se puso de pie y Julie no pudo callarse más.
—Si no te controlaras tanto admitirías que a ti también te ha gustado. Me pareció de lo más sexy que no dejara de llamarte __________(tncompleto). Me pregunto qué le pasaría a su madre.
—Algo malo —saltó ____(tn)—. No tenía ninguna intención de hablar de ese tema. De eso te diste cuenta, ¿no?
—Tranquilízate, ____(tn) —le rogó Julie—. No soy tan lista como tú. Quiero encontrar a un hombre, y de momento me interesa Nicholas.
El ruido de la aspiradora interrumpió su conversación. Molly Gannon, que junto a su marido Jim eran los guardeses del refugio de lujo de los Maitland, apareció en el pasillo.
—No os voy a molestar, ¿eh, chicas? Puedo volver luego.
—No, ven un momento Molly —le dijo Julie.
Quizá puedas echarnos una mano —Julie se cambió de postura sin levantarse de la silla—. Tú conoces a toda la gente de por aquí. ¿Qué sabes de un tipo llamado Nicholas Jonas? Uno que tiene una granja ganadera en el monte.
—¿Nicholas? —Molly apagó la aspiradora y se echó la mano a la espalda como para aliviar algún dolor—. Por supuesto que conozco a Nicholas; todo el mundo lo conoce. Su historia es famosa en los alrededores.
—Bien —Julie exclamó con satisfacción—. Siéntate, Molly.
—¿No podemos dejar esto de una vez? —inexplicablemente, ____(tn) estaba exasperada.
—¿No será por el anuncio de Nicholas? —Molly se sentó en un butacón.
—¿Te has enterado? —le preguntó ____(tn). Molly se echó a reír.
—Todos nos hemos enterado. Si no tuviera a mi Jim yo también solicitaría el puesto. Mavis, la de la estafeta de correos, dice que está exhausta de tantas cartas como está recibiendo.
—¿Entonces ya están contestándole? —Julie se mordió el labio.
Molly la miró con interés. —Habéis visto a Nicholas, ¿no?
—Sí —le dijo ____(tn) en voz baja.
—¿Habéis hablado con él?
—Un rato.
—Creo que es suficiente —Molly asintió con la cabeza—. Es una persona muy especial. Llegó aquí con su madre cuando tenía unos doce años. Siempre ha tenido mucho carácter, como suele ser típico en los castaños. Solía meterse con cualquiera que dijera algo de él o de su madre.
—¿Y qué iban a decirle? —preguntó ____(tn), temerosa de algún modo de lo que iba a escuchar.
—De eso nada —respondió Molly, sacudiendo la cabeza de un lado al otro.
—Venga, Molly —le urgió Julie—. No nos puedes dejar así con esta duda. Por si te interesa, estoy pensando en contestar a su anuncio.
—¿Qué? —dijo Molly sin ocultar su sorpresa—. No lo dirás en serio, ¿verdad, niña?
—Pues claro que sí —Julie la miró con determinación—. Estoy muy interesada.
Molly seguía con la misma extraña expresión de asombro.
—Querida, ten mucho cuidado —dijo con énfasis.
____(tn) se volvió hacia Julie.
—¿Has visto? ¿No te he dicho yo lo mismo?
—Creo que no me he expresado bien. Nicholas es un joven estupendo. Ha trabajado muy duro para llegar a donde está y todos lo admiramos, pero su nombre está un tanto empañado. A los de aquí no nos importa en absoluto, pero sé que le importaría a vuestras familias. Seguid mi consejo, chicas. Pasároslo bien y luego volved a casa. Vuestra vida no está aquí.
—¿Cuál es el oscuro secreto de Nicholas? —le preguntó ____(tn).
Molly se quedó pensativa unos instantes.
—No es un secreto por aquí. Es la viva imagen de su padre cuando tenía la misma edad, por eso no es ningún secreto. El mismo cabello color canela, las mismas cejas negras, los mismos ojos azules. No tenéis ni idea, ¿verdad?
—Pues no —dijo ____(tn) y Julie resopló.
—Es hijo de Jock Macalister —Molly anunció como si fuera un miembro de la realeza.
Julie se puso derecha y alzó la cabeza.
—¡Dios mío de mi vida!
—Un momento —____(tn) arrugó el entrecejo. —Sir Jock no tiene ningún hijo varón; tiene tres hijas, todas casadas, y por lo que yo sé éstas sólo han tenido hijas.
—¿Cómo es que sabes tantas cosas? —le preguntó Molly, mirándola confusa.
—Mis padres tienes amistad con Sir Jock —le confió ____(tn)—. Han estado en Manara Downs varias veces. Yo estuve una vez hace años cuando era niña. No recuerdo que Sir Jock tuviera el pelo rojo. Lo que recuerdo es que tenía mucho pelo, de color pardo rojizo. Pero sí que recuerdo las cejas negras y los ojos azules.
—Es sin duda el hijo de Macalister —dijo Molly con tanta determinación que le tembló la papada al hablar; se veía que no le gustaba Macalister—. No podría explicarte lo mucho que ha sufrido ese chico; y su madre igual. La cosa más bonita de toda la región; más o menos de tu estilo, Julie. Era inglesa y hablaba con acento de clase alta. Todos nos preguntamos por su origen.
—¿Pero cómo se conocieron? —le preguntó ____(tn), entrecruzando los dedos—. ¿La madre de Nicholas y Macalister?
Molly resopló largamente.
—Parece ser que estaba empleada como ama de llaves en una de sus explotaciones.
—¿Entonces se aprovechó de ella? —dijo ____(tn), oliéndose la tragedia.
—Claro. ¿No lo hacen todos? —Molly respondió mordazmente, aunque inmediatamente la tristeza ensombreció sus amables facciones—. La pobre murió hace unos años. Toda la ciudad asistió al funeral. Parece que fue ayer. Para Nicholas fue un duro golpe, porque quería a su madre con toda su alma. Hacía todo lo posible para cuidar de ella.
—¿Cómo murió?
____(tn) se sentía mal físicamente. Julie se dejó caer en una silla, como si no pudiera respirar.
—En un accidente de carretera —dijo Molly vagamente—. Nicholas lleva mucho encima.
—Desde luego —dijo ____(tn) pensativa.
—Pero será un buen marido y un buen padre —dijo Molly con lealtad—. Aunque no se os ocurra contestar al anuncio, jovencitas. Eso conmocionaría a vuestras familias.
Las dos chicas salieron de la casa hacia la playa, por donde caminaron descalzas sobre la fina arena blanca, que parecía seda caliente.
—Bueno, eso es la gota que colma el vaso —Julie gimió—. Pobre Nicholas; debe de ser horrible ser hijo ilegítimo.
—Ya no es el mismo estigma social que solía ser —dijo ____(tn) tranquilamente—. Y me parece lo justo; los inocentes no tienen por qué ser víctimas. No pueden pagar por algo que ocurrió antes de su nacimiento. Además, hoy en día muchas parejas tienen hijos y no llegan a casarse.
Julie asintió, retirándose un rizo rubio que tenía delante del ojo.
—Pero nosotros no somos así; quiero decir, nuestras familias no son así.
—Me imagino que no.
—Pero qué extraordinaria historia —Julie se agachó a recoger una bonita caracola—. ¿Y tus padres que tienen tanta amistad con Macalister nunca se han enterado de ella?
—Quizá sí, no tengo ni idea —____(tn) se encogió de hombros—. Todo el mundo parece saberlo. —Aunque la familia, los Macalister, lo ignoran.
Ignoran a Nicholas. Tiene una familia grande, podrida de dinero, pero él es un marginado.
Se detuvieron a mirar una bandada de gaviotas que remontaba el vuelo.
—No conoces a la señora Macalister —____(tn) se estremeció, volviéndose a mira a Julie con expresión teatral—. Incluso mi madre dice que tiene el corazón de piedra.
Julie podría haberse reído de la ironía si no fuera tan triste.
—Bueno, ella sabe bien lo que es eso —le echó a ____(tn) el brazo por la cintura—. ¿Por qué no vamos a ver el sitio éste, Jabiru? No nos hará ningún mal. A mí me encantaría verlo, ¿a ti no?
—En realidad sí, aunque mi sentido común me dice que no lo hagamos. Nicholas Jonas tiene algo que me da miedo.
—¿Te da miedo la atracción que sientes por él? Julie miró a su amiga con perspicacia—. Diría que a ti te interesa Nicholas mucho más que a mí.
____(tn) arrugó el entrecejo.
—Eso es lo que me molesta. Me imagino diciéndole a mis padres que me interesa el hijo ilegítimo de Jock Macalister.
—No me lo pienso perder —comentó Julie—. Te harían la vida imposible. Tu padre seguramente te desheredaría.
—Eso no me importa —____(tn) echó la cabeza hacia atrás, para que la brisa marina le revolviera la mata de sedoso cabello castaño—. Tengo una buena formación; puedo arreglármelas sola. Además, está el dinero de la abuela.
—¡Es cierto! —exclamó Julie más animada—. Mira, nadaremos un rato antes de volver y luego voy a casa a dejarle un mensaje a Nicholas. Nos invitó y estamos de vacaciones. Podríamos ayudarle con el correo y a escoger la novia adecuada.
Al final Nicholas lo organizó todo solo. Le pidió ayuda a un vecino, Bob Lester, un ganadero bien establecido, para llevar a las chicas a Jabiru después de su reunión de negocios en la ciudad. El mismo Nicholas las llevaría de vuelta a casa. Pero tendrían que quedarse a pasar la noche.
Bob Lester resultó ser un alto y robusto ganadero, con el pelo canoso y el bigote totalmente blanco. Las recogió en la casa y las entretuvo con un sinfín de historias durante el largo trayecto hacia el interior.
____(tn) pensó que se le iba a hacer eterno, pero el tiempo pasó volando. El paisaje era impresionante. Bajo un cielo azul sin nubes la tierra color esmeralda teñía el horizonte de una tonalidad verde azulada. Las cimas de la Gran Cordillera Divisoria se alzaban notablemente sobre las llanuras. Pequeñas florecillas blancas y azules flotaban en aquel mar de pastos siempre verdes y por todas partes había charcas de aguas tranquilas, reliquias de las lluvias que el ciclón había provocado.
Podéis consideraos afortunadas, chicas —les dijo Bob Lester—. Nicholas no tiene muchas visitas. Ha estado a gusto allí solo, al menos hasta ahora. Que me aspen si sé si va en serio o no eso del anuncio para encontrar esposa. Le han llegado montones de cartas de todas partes.
—¿Entonces, cómo va a llevar este asunto? —preguntó Julie.
—No tengo ni idea —admitió Bob—. Lo único que os puedo decir es que la mujer que pesque a Nicholas será muy afortunada. Ni siquiera yo pude imaginar que obraría los milagros que ha hecho. Jabiru estaba echa polvo y la casa tan abandonada que tuvieron que demolerla. Nicholas construyó la casa nueva con sus manos. Eso dice mucho de él, pero ya lo comprobaréis vosotras mismas. De tal palo…
—¿De tal palo tal astilla? —le sugirió Julie. Bob sonrió con pesar.
—Todo el mundo lo sabe. Es una vergüenza que Macalister ignore a su propio hijo.
—¿No cabe ninguna duda? —preguntó ____(tn). Bob la miró con elocuencia.
—Ninguna, a no ser que las personas tengan un doble.
Por fin llegaron.
Una bandada de gansos cruzó el cielo y a la orilla de una charca plateada había un jabiru solitario. Un enorme cartel sobre la cancela de hierro anunciaba la entrada a la explotación. En otra valla había otro cartel que decía: Esta Puerta Debe Permanecer Cerrada Todo El Tiempo.
____(tn) saltó para abrir la cancela, esperó a que la cruzara el Land Rover, y luego la empujó para cerrarla. El sonido metálico hizo que una gran cantidad de coloridos loros levantara el vuelo desde un magnífico árbol del caucho que se erguía a un lado de la puerta. Pero Nicholas no lo oiría.
Tenían que conducir alrededor de un kilómetro y medio por un camino de piedras hasta poder ver la casa.
—Vaya, esto es una preciosidad — suspiró Julie.
Pero está demasiado aislado. Debe de resultarle duro estar aquí tan solo.
—Bueno, tiene la intención de que eso cambie dijo Bob—. Probablemente no haya tenido tiempo para sentirse solo. Ha estado esclavizado para hacer de éste un lugar próspero.
Nicholas estaba allí para recibirlos, cien por cien masculino. Se acercó al vehículo y les abrió las puertas de atrás y delante.
—¡Justo a tiempo! —miró detrás de ____(tn) un momento y sonrió a Bob—. Muchas gracias, vecino. ¿Te quedas a tomar un té?
—Con mucho gusto —Bob sonrió—. Hay un montón de víveres en el maletero Nicholas. Te los ha enviado Marcy.
—Vale. Yo me ocupo de eso. Vosotros salid a estirar las piernas. Bueno, Julie, ___________(tncompleto), estoy muy contento de que hayáis venido.
Ese par de ojos azules hicieron que ____(tn) se sintiera inquieta y sin saber qué decir, pero Julie contestó por las dos.
—Es estupendo estar aquí. Tanto trabajo y esfuerzo ha valido la pena, ¿eh, Nicholas? —dijo, estirando los brazos a los lados.
—¿Y a ti qué te parece? —dijo de repente, volvió la cabeza y miró a ____(tn) fijamente a los ojos.
Por un instante se olvidó de respirar.
—Es un paraíso —consiguió articular por fin, en tono ligeramente ronco.
—Me parece bien —sonrió—. Venga, subamos. Bob. . . —volvió la cabeza—. Deja esas cosas; yo las sacaré luego.
—Sólo voy a sacar las bebidas —dijo Bob, abriendo la puerta de la nevera portátil que había en el interior del vehículo—. Me tomo una taza de té y luego me marcho.
Al entrar en el bungalow ambas chicas se quedaron perplejas al ver lo bien que Nicholas lo había decorado. Había que reconocer que era rústico, que los muebles eran algo viejos y no demasiado caros, pero el sitio resultaba cómodo y acogedor, con varios sofás y una butaca de cuero muy buena en color burdeos. Una de las paredes del salón tenía numerosos grabados que parecían haber sido cuidadosamente escogidos y otra de las paredes estaba enteramente ocupada por libros, libros y más libros.
—Venga, esto lo ha hecho una decoradora —dijo Julie en tono zalamero.
—Esto lo ha hecho un hombre —dijo ____(tn), mirando a su alrededor—. Es cómoda y discreta, pero muy acogedora. Tiene calor de hogar.
—Me alegro que os guste —Nicholas hizo una pequeña reverencia—. Mientras echáis un vistazo traeré vuestras cosas. La habitación de invitados está a la izquierda. Hay dos camas pequeñas. Las sábanas están limpias. Espero que estéis cómodas.
«¿En qué lío me he metido?», pensó mientras bajaba los escalones de la entrada. La bonita Julie no le inquietaba; pero ____________(tncompleto), la de los ojos luminosos… No era en absoluto inmune a ella.
Esa preciosa criatura que parecía una figura de porcelana había dicho que su casa tenía calor de hogar. Ella era una princesa de quien podía enamorarse. Quizá fuera el hijo bastardo de Jock Macalister, pero no era ningún imbécil.


HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.