O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por WhoIam13 Jue 05 Ene 2012, 9:51 am

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh llegado & jhsjxhdsjkdcx Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa
Ame lo capitulooooooos Nicholas es tan dulce :arre:
Siguelaaaaaaaaaaa!
WhoIam13
WhoIam13

"Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 10:18 am

siguela me encanta!!!
next to you
next to you

Mensaje por chelis Jue 05 Ene 2012, 11:07 am

esperando un capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por andrew Jue 05 Ene 2012, 10:09 pm

Nueva lectora!!!!!
Sigulaaaaaaa!
Super! Me encanta!!
andrew
andrew

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Ene 2012, 10:45 pm

andrew escribió:Nueva lectora!!!!!
Sigulaaaaaaa!
Super! Me encanta!!

B I E N V E N I D A!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Ene 2012, 10:48 pm

Niñas espero esten de lo mejor! siento o haber traido capitulo antes pero me era imposible!
de cualquier manera aqui les traigo su capi! & guess what! Mañana traigo el U L T I M O Capi! u.u
Gracias por sus comentarios! :D
Nos leemos mañana!

Capitulo 10

Durante la semana anterior a la boda ocurrieron más cosas de las que ____(tn) había anticipado. Una mañana, al contestar a la puerta del chalé de los Maitland donde se estaba hospedando, apareció Matt Raeburn, cansado y ojeroso.
—Recibí tu nota diciéndome que te ibas a casar dijo sin más preámbulo. — como si la estuviera acusando de algún crimen.
«Oh, no. No puede ser verdad», pensó ____(tn). Quería cerrarle la puerta en las narices, pero estaba demacrado. Pero por otra parte Nicholas iba a bajar a la ciudad para estar con ella y discutir los detalles finales de la ceremonia. Sabía que aparecería antes de que pudiera convencer a Matt de que se marchara y ya sabía que Nicholas tenía mal carácter.
—¿Es posible que vayas a hacerlo? —le preguntó Matt, más agresivo de lo que ____(tn) lo había visto nunca.
—Deja de gritar, Matt, y pasa.
—Esto acabará con tus padres —Matt la siguió adentro, hasta la terraza de las vistas espectaculares. —No sabía que mis padres fueran tus personas favoritas —dijo con ironía.
—¿Dios mío, ____(tn), por qué estás haciendo esto? —gimió Matt.
—¿Me creerías si te dijera que estoy enamorada?
—____(tn) se volvió a mirarlo, indicándole con la mano que se sentara.
—No es posible, así no —Matt se sentó pesadamente en el sofá, con aspecto totalmente desalentado.
—Lo siento Matt, de verdad —____(tn) le habló con brío—. Lo nuestro terminó hace tiempo.
—No habíamos terminado del todo y tú lo sabes —protestó Matt.
—No puedo dar crédito a mis oídos —____(tn) se dejó caer en una butaca frente a él—. Lo único que te excusa es que no estás demasiado bien.
—Créeme, te arrepentirás —Matt se inclinó hacia delante.
____(tn) se tapó los oídos.
—Basta ya, Matt, por favor. Hay un avión que sale a las dos de la tarde; creo que deberías tomarlo.
—No pienso irme hasta que me des una explicación, ____(tn) —dijo él con obstinación— además, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerte, ____(tn), ya que no puedes hacerlo tú misma. Estás obsesionada con este tipo. Julie me ha dicho que es muy especial pero, maldita sea, no tenéis nada en común. ¿Qué sabes tú de la vida en el monte? ¿Crees que será maravilloso? Estarás muy sola. ¿Y los ciclones? ¿Y las inundaciones? Sabes que no tienes experiencia en esas cosas.
—Piensa en positivo, Matt. Sobreviviré. Además, tendré a Nicholas.
—Me parece que ese tal Nicholas es un hombre muy siniestro —gritó Matt—. Te ha sorbido el seso totalmente —estaba tan nervioso que no paraba de gesticular con las manos—. Nunca pensé que querría decir esto, pero tengo ganas de llorar.
—Preferiría que no lo hicieras —____(tn) fue hacia él y le echó el brazo al hombro—. Te tengo mucho cariño, Matt; quiero que sigamos siendo amigos.
—Que no se piense que se va a casar con una mujer rica —dijo Matt con furia—. Espero que lo hayas podido convencer de eso; no habrá nada para ti. Tu madre me lo dijo claramente.
—¿Y estás de acuerdo con que unos padres deshereden a su única hija?
Matt se mordió el labio inferior.
—Si es la única forma de que cambies de opinión.
—Pero no voy a cambiar de opinión, Matt —____(tn) sacudió la cabeza—. Ni por ti, ni por nadie. Yo amo a Nicholas. Tú no lo conoces.
—Parece que ni siquiera su propio padre —Matt respondió con amargura, muerto de celos.
—¿De eso también te has enterado? —suspiró ____(tn).
—Oh, sí. Dios mío, ____(tn), no vas a poder mantener el secreto —gimió—. Todo esto es muy extraño. Este Nicholas podría estar tendiéndote una trampa. A lo mejor sabía desde hacía tiempo que tu padre y Macalister hacen negocios juntos. Quizá quiera intentar hacerse rico a través de ti.
____(tn) sacudió la cabeza.
—Lo siento, Matt, pero os imagináis demasiadas cosas y la mayoría son falsas. Nicholas desprecia a Jock Macalister.
—Tal vez, pero eso no significa que no se dé cuenta que ha dado con un filón.
—Tú no lo conoces, Matt —dijo ____(tn) con claridad—. Si lo conocieras verías que todo lo que dices son tonterías.
—No lo creas —le contestó Matt—. Odio a ese tipo; no es uno de los nuestros.
—Para mí eso es una de las ventajas —dijo ____(tn) algo pesarosa—. Sé que mi madre te ha pinchado para que vinieras aquí, pero no ha hecho más que utilizarte.
—Tal vez —Matt dijo, algo molesto—. Pero sigo queriéndote, ____(tn).
—Dios mío, Matt —____(tn) intentó ponerlo derecho al ver que se caía hacia delante—. Te está pasando algo.
—Contraje un virus cuando estuve en Singapur.
Tuve fiebre muy alta, pero el médico del hotel me dio unos medicamentos muy eficaces. Ya estoy bien, ya se me ha pasado. Sólo es que no soy capaz de asimilar todo esto.
—¿Por qué no te tumbas? No estás bien —____(tn) no estaba segura de cómo llevar todo aquel asunto. —Sólo quiero que me dejes abrazarte.
—Escucha, Matt, no podemos sentamos así aquí —dijo ____(tn) muy nerviosa—. Nicholas podría entrar.
—No eches tu vida a perder —imploró Matt; alzo la cabeza, con desesperación—. Estoy aquí para que vuelvas a casa conmigo.
—Sólo hay un problema, y es que no se va a ir -- una voz estentórea detrás de ellos lo interrumpió—. No sé qué diablos estás haciendo intentando abrazar a mi prometida, pero tienes medio segundo para soltarla.
____(tn) tenía ganas de llorar de alegría.
—Nicholas, no te oí entrar.
—Ya lo veo —dijo en tono seco—. Será mejor que me presentes a tu amigo. Desde donde estoy yo parecéis viejos amigos.
Matt se levantó un poco mareado y tragó saliva al ver a Nicholas Jonas en persona.
—Soy Matt Raeburn —le anunció con toda la seguridad en sí mismo que pudo—. Hace muchos años que conozco a ____(tn). Soy su amigo y la quiero.
—Espera un momento —le soltó Nicholas entrando en el salón como una fiera—. Me doy cuenta sólo con mirarte que no eres demasiado inteligente, Matt. Soy Nicholas Jonas, por cierto, el novio pueblerino de ____(tn). Vamos a casamos el sábado. Sigue en pie, ¿no, ____(tn)?
La miró con frialdad.
____(tn) se levantó con rapidez.
—En realidad Matt no sabe lo que dice. No está bien.
—¿Y?
—Creo que debería tumbarse.
—¡Hombre, hola Nicholas! —se oyó una voz.
Era Molly.
—Como la puerta de entrada estaba abierta, entré.
—Molly, te presento a un amigo mío, Matt Raeburn —____(tn) lo interrumpió—. Ha sido una visita relámpago, esta misma tarde vuelve en avión a Sídney.
—La verdad es que tengo tiempo suficiente para llevarlo al aeropuerto —Nicholas consultó su reloj de pulsera.
—Encantado de conocerte, Molly —dijo Matt—. Estoy intentando convencer a ____(tn) para que vuelva conmigo.
Molly resopló como un caballo.
—No va a ser posible.
Matt se tambaleó, esperando inútilmente que se le pasara el mareo.
Fue Nicholas el que lo agarró a tiempo; lo tumbó de nuevo en el sofá y le levantó las piernas para que se echara del todo. Matt lo hizo, gimiendo de dolor.
—Madre mía, es la primera vez que me pasa esto.
—¡Maldita sea! —explotó Nicholas—. ¿Qué le pasa a este tipo?
—Será mejor que llame a un médico —dijo ____(tn) con preocupación.
—Llama al doctor Sweeney, Molly. Dile que un amigo de ____(tn) tiene un virus, sufre agotamiento, o lo que sea. Que venga y ya está —le ordenó Nicholas.
—No he comido mucho —dijo Matt en voz baja y a ____(tn) se le partió el corazón al verlo así.
—Estás hecho un asco, Matt —dijo Nicholas con mala intención.
—He hecho muchas cosas en la vida —Matt miró a Nicholas con una chispa de desafío en la mirada.
—Eso está muy bien. Pero si quieres seguir vivo no metas la nariz en mis asuntos. Mira, Matt, es muy sencillo. ____(tn) me ama y yo la amo a ella. No hay sitio para ti. ¿Entiendes? Perteneces a su pasado.
—Por tu culpa mucha gente se siente infeliz —comentó Matt.
—Es una pena —Nicholas contestó con tranquilidad—. Quizá si fueran lo suficientemente maduros cambiarían de opinión.
Tom Sweeney terminó de examinar al paciente y luego miró a ____(tn).
—No necesita más que comer bien y descansar.
—¿Puedo quedarme un par de días si no os importa? —Matt preguntó esperanzado en cuanto el médico se marchó; pero al ver la cara que ponía Nicholas comprendió que no sería posible.
—No puedes quedarte aquí, Matt, por mucho que quieras.
—¿Y si es sólo por una noche? —sugirió la blanda de ____(tn).
Como respuesta Nicholas agarró a ____(tn) del brazo y la sacó de la habitación.
—Eres una mujer maravillosa, ____(tn) —Nicholas la agarró por los hombros—. Tierna y comprensiva. Pero no me parece bien que tu ex novio se quede aquí.
—Pero es que parece a punto de sufrir un colapso —dijo ____(tn), intentando ser razonable.
—Ese parece su argumento, pero soy yo el que decide aquí. No es buena idea.
—Santo cielo, Nicholas, no pensarás que yo quiero que se quede, ¿verdad?
—No sé, cuando te pones a consolar a la gente… —dijo en tono seco.
—Es imposible que estés celoso —dijo, abriendo los ojos como platos.
Nicholas significaba todo para ella.
—No pienso permitir que tu antiguo amor se quede a dormir aquí. Si tú no vas a protegerte a ti misma, lo haré yo. Tú eres mi chica, entérate bien.
—Pero esto es absurdo —dijo ____(tn), mirándolo a los ojos—. Lo hago por ser amable.
—¿Ah, sí? —dijo Nicholas, arrugando el entrecejo.
—Pero tú le das demasiada importancia —comentó ____(tn), algo enfadada—. Solamente siento lástima por él.
—De tu opinión a la mía va un abismo —Nicholas le soltó los hombros y le agarró de la cintura—. Raeburn se marcha.
—Vale. Muy bien. Tú mandas.
—¿Además, qué está haciendo aquí? —Nicholas se sorprendió de lo celoso que estaba—. ¿Aparte de intentar que vuelvas a Sídney con él?
____(tn) estaba dolida.
—La culpa es sobre todo de mi madre —suspiró.
Habló con él y le pinchó para que viniera aquí.
—¿Entonces quién más va a venir a interrumpirnos hoy? —le saltó Nicholas. Se suponía que iban a pasar un maravillo día juntos, no hacer de enfermera con Raeburn.
—¿Qué quieres decir? —____(tn) se puso tensa al instante.
—Ah, olvídalo —la estrechó entre sus brazos, evitando su mirada.
—¡Y un cuerno! —se soltó—. Ibas a decir algo, Nicholas. ¿Quién más?
Nicholas explotó.
—Tu padre me envió a uno de sus abogados para comprarme.
—No.
____(tn) se quedó de piedra. Fue un tremendo golpe para ella.
Nicholas se sintió de pronto horrorizado.
—Soy un bocazas —gimió—. No iba a decirte nada en absoluto.
—¿Cuándo ha sido eso? —estaba furiosa.
—Hace un par de días. Antes de llegar tú —deseaba besarla, tranquilizarla.
—Es la clase de cosa que mi padre haría —dijo con amargura—. ¿Cuánto piensa que valgo yo?
Nicholas no quería que se enterara jamás.
—Yo podía escoger la cantidad.
—¿Por qué no lo aceptaste? —le soltó, totalmente humillada.
Ese comentario le llegó hondo. La estrechó de nuevo entre sus brazos.
—¿Y tú te atreves a preguntármelo?
La ternura y la pasión que había sentido se evaporaron. La tenía agarrada con tanta fuerza que no podía moverse, para que no pudiera pensar en nadie que no fuera él. Inclinó la cabeza y la besó apasionadamente, con rabia, hasta que los pétalos de sus labios se abrieron y pudo saborear el seductor terciopelo de la lengua.
Nadie había conseguido hacerle sentir así. La necesidad que tenía de ella se había vuelto más intensa, más fuerte desde que habían hecho el amor aquel día en Sídney. Durante las horas que pasó con ella, todo el amor que tenía dentro surgió a la superficie como un torrente. Jamás lo olvidaría. Maldita sea, la amaba tanto que no era capaz de pensar a derechas. Pero ella acababa de insultarlo.
____(tn) ya se había dado cuenta de su falta y estaba inquieta. Por ello intentó frenéticamente responder a su pasión, besándolo con avidez y acariciándole la espalda con posesión, para darle lo que necesitaba.
—No lo he dicho en serio, Nicholas —dijo jadeando, entre beso y beso.
—Me resulta imposible saciarme de ti. Maldita sea, ni siquiera puedo acercarme a ti.
—Pronto —a ____(tn) le temblaba la voz de emoción—. Pronto estaremos juntos de nuevo.
Su pensamiento, al igual que el de Nicholas, voló sin poderlo remediar hasta ese único momento en el que se habían unido en el maravilloso delirio de la pasión. Esa noche seguía alimentando sus sueños y le hacía desearlo con desesperación.
—¡Quiero que el sábado llegue ya! —gimió Nicholas lleno de frustración—. Entonces serás mía para siempre.
—El día de nuestra boda —dijo ____(tn) llena de júbilo.
—No quiero que nadie más te quiera —murmuró, acariciándole un pecho—. Nadie excepto yo. —Jamás ha habido nadie como tú, Nicholas —le contestó.
—¿Entonces Raeburn va a ir?
—Dios sabe que yo no se lo he pedido —____(tn) alzó la cabeza y lo besó en la boca—. ¿Por qué no lo llevamos a la ciudad? Marcy puede echarle un vistazo. —¿Y por qué no? —Nicholas sonrió por primera vez desde que había llegado—. Marcy tiene mucha experiencia en cuidar de la gente.

En Melbourne, en la vieja mansión de los Mondale, Eleanor Macalister estaba sentada en el despacho de su padre, una habitación revestida con paneles de madera oscura y libros encuadernados en cuero labrado, esperando a que llegara su esposo. En esos últimos tiempos, Eleanor se pasaba la mayor parte del tiempo allí para estar cerca de sus nietas. Había heredado esa enorme casa de su adorado padre. Vivían en la casa su hija mayor, Tessa, con su marido, Graham Downes, un joven senador del Partido Liberal, y sus dos hijas, Amanda y Laura. Dos niñas preciosas. Desgraciadamente, en la familia de Eleanor sólo había mujeres.
No era una preocupación para unos padres y unos abuelos cariñosos, pero no había ningún varón que pudiera heredar el imperio ganadero que había construido. No podía morir sin arreglarlo. A sus hijas no les molestaría, mientras recibieran la parte que les correspondiera. Además, a ninguno de los maridos de sus hijas le gustaba la tierra. Tan solo Eleanor se pondría en su camino, tal y como había hecho desde el principio.
Allí estaba, esperándolo sentada en el sillón de oreja favorito de su padre, elegantemente vestida tal y como lo estaba cada día de su vida, perfectamente maquillada. Eleanor era una mujer atractiva, con el cabello blanco como la nieve, siempre recogido en un moño, y penetrantes ojos grises.
A sus setenta y cinco años Eleanor tenía la mente tan clara y perspicaz como cuando era joven; tenía un oído y una visión perfectos. Además, gozaba de muy buena salud. Seguramente lo enterraría.
—¿Bueno, Jock, qué quieres decirme?
Lo miraba como una madre severa mira a un niño travieso, pensaba Jock agobiado. Eleanor nunca se andaba con rodeos. Tenía sus espías; igual que él. Sabía lo mucho que deseaba conocer a ese hijo suyo. Sabía lo del encuentro en casa de Stuart Stirling y también de la amarga pelea que había llevado a Stirling a amenazar a su hija con desheredarla.
—Ellie, creo que ya es hora de que nos enfrentemos al hecho de que tengo un hijo —empezó a decir en tono sombrío, mientras se sentaba frente a ella. Se moría por fumarse un puro, el mismo veneno que lo estaba matando, pero hacía muchos años que Eleanor le había prohibido hacerlo delante de ella.
—Tú tienes un hijo, Jock —le contestó Eleanor con frialdad—; no yo. Jamás reconoceré a tu bastardo de ninguna manera hasta el día en que me muera. Tú tienes una familia; tienes a tus hijas y a tus preciosas nietas. ¿Es que no es suficiente para ti?
Macalister aspiró con fuerza, soltando el aire temblorosamente.
—Pues, para ser sinceros querida, no. Eleanor lo miró furiosa.
—Sé lo que estás pensando, Jock, pero no puedes avergonzamos a todos. No lo pienso permitir; ahora no. Has ignorado la existencia de ese chico durante treinta años. ¿Por qué esta patética postura de última hora?
Él se echó a reír.
—Porque me estoy muriendo, Ellie. Tú lo sabes muy bien.
Lo miró fijamente, pensando que jamás le perdonaría aquella terrible falta, pero aun así lo amaba a su manera.
—Te quedan años aún.
—Eres especialista en esconder la cabeza debajo del ala. Has sido una buena esposa —se echó a reír con pesar—. Siempre has estado a mi lado, pero te interpusiste entre mi hijo y yo.
—¿Cómo sabes que es tu único hijo? —le exigió Eleanor en tono cortante, como un cuchillo afilado—. ¿Vas a empezar a recorrer el país buscando hijos? Sé todas las mujeres con las que te has acostado.
—Ay, Ellie. Eso no habría ocurrido si tú no lo hubieras odiado tanto.
Eleanor tuvo la elegancia de sonrojarse.
—Sabes que al principio hiciste todo lo que quisiste, Jock.
—Sé que el sexo siempre te pareció algo molesto —le contestó.
—Bueno, y lo es —dijo Eleanor, arrugando el entrecejo—. Lo que nunca entenderé es por qué tuviste que liarte con esa cría.
—Ha pasado mucho tiempo, pero jamás lo he olvidado.
—Cómo te atreves a decir una cosa así, Jock —dijo Eleanor con los dientes apretados—. Eso es agua pasada.
—Es lo más vergonzoso que he hecho en mi vida —contestó Macalister con gran arrepentimiento—. Tú me amenazaste con hacerme la vida imposible; bueno, quizá me lo mereciera. Pero ahora no podrás detenerme. Estoy moralmente obligado a reparar el daño que he hecho.
Eleanor Macalister parecía asombrada y horrorizada al mismo tiempo.
—Conozco muy bien la naturaleza humana —Eleanor intentaba recuperarse, pero en realidad estaba sobrecogida—. Ése lo que quiere es dinero.
—Igual que todas vosotras —Macalister suspiró—. Tengo la intención de dejarle Monaro Downs a mi hijo, junto con otras dos o tres explotaciones del ramo. Las va a necesitar. Pero no va a haber ninguna pelea.
Eleanor, que nunca lloraba, estaba a punto de hacerlo.
—Pelearemos por ello después de tu muerte, Jock.
—Pelead todo lo que queráis. Y deja de hablar como si fueras a quedarte en la miseria. El que decida impugnar el testamento no podrá acceder a su herencia —dijo en tono duro y sombrío.
—Jamás lo conseguirás, Jock —lo avisó Eleanor.
—Creo que sí —tranquilamente, con aire final, Sir Jock se puso de pie y fue hacia la puerta—. Eleanor, esta pelea no la vas a ganar. Esta no.
____(tn) se quedó totalmente inmóvil al ver a Sir Jock Macalister acercarse a ella, estando en la ciudad. Por un instante pensó que lo había confundido con otra persona. Había terminado de hacer unas compras y en ese momento estaba disfrutando de un delicioso cappuccino en la terraza de una cafetería.
—¡Sir Jock, qué sorpresa!
Aunque más bien fue como un golpe.
—Cuánto me alegro de verte, ____(tn) —le contestó con caballerosidad, tocándose el sombrero gris que le cubría la cabeza—. ¿Puedo sentarme?
—Por favor.
Parecía estar cansado e incluso más delgado que la última vez que lo vio, sin embargo, seguía siendo un hombre con buena planta. Los clientes sentados en otras mesas estaban ya susurrando comentarios acerca de ellos. Todo el mundo conocía a Sir Jock Macalister, el magnate de la ganadería. Quizá estuviera a punto de poner punto final a todos los rumores que corrían.
—Estás preciosa —Macalister le dedicó una sonrisa que a pesar de su edad resultaba aún deslumbrante.
—Gracias —resultaba imposible no sonreír; además, era la misma sonrisa de Nicholas la que tenía delante—. ¿Quieres ver a Nicholas?
—Ah, ____(tn), me has leído el corazón.
Ésa era la oportunidad que tenía Nicholas de rechazar a su padre. ____(tn) se puso a temblar como una hoja.
—¿Sabe que vamos a casamos este sábado? No queremos que nada estropee el gran día.
—Eso he oído —Macalister asintió con la cabeza—. Y según veo toda la ciudad está muy contenta.
—Es maravilloso —____(tn) sonrió—. Todo el mundo está hablando de nuestra boda como si fuera una ocasión solemne.
—Y lo es —dijo Macalister en tono cariñoso—. Es el paso más importante de vuestras vidas.
Su propio matrimonio le hacía sentirse ridículo.
—¿Sabe que mis padres no han respondido a nuestra invitación? —le dijo ____(tn), apartando la mirada.
Macalister le agarró del brazo.
—Eso no tiene sentido.
—Mi padre es un hombre muy cabezota. Tiene fuertes convicciones sobre lo que está bien y lo que está mal.
—¿Y cree que haces mal casándote con Nicholas?
—Macalister habló de pronto con dureza, pero intentó controlarse.
—Cree que ello causará muchos problemas.
—¿No pensará que me va a ofender? — Macalister frunció el ceño.
—Su opinión es primordial para él —le dijo ____(tn) en voz baja.
—Pero qué ironía. Verás, ____(tn), lo cierto es que estoy encantado de que te cases con mi hijo.
—¿Entonces admite que es su hijo? —a ____(tn) le dolía el corazón al pensar en todo lo que Nicholas se había perdido—. Pero no lo ha reconocido antes.
El fantasma de la madre de Nicholas apareció en su pensamiento.
—Para vergüenza mía, no. No puedo soportarlo más; no puedo ver cómo Nicholas me odia.
____(tn) se quedó callada un momento.
—Lo siento; me doy cuenta de lo infeliz que se siente, pero hay razones para ello, Sir Jock.
—Por supuesto —contestó él muy serio—. No voy a dar ninguna excusa. Sólo hubo un encuentro entre la madre de Nicholas y yo, ____(tn). Era tan dulce, tan guapa, tan cariñosa que perdí la cabeza. La siguiente vez que visité el rancho donde ella trabajaba se había marchado, así sin más. Desapareció de mi vida, como si se la hubiera tragado la tierra. Pasaron años antes de que los rumores empezaran a llegar a mis oídos.
—¿Y no los siguió?
—Oh, sí —dijo, mirándola con tristeza—. Mi esposa también los oyó y me amenazó con abandonarme y llevarse a las niñas. Ella y su familia no estaban dispuestos a tolerar ningún escándalo. Pero el problema era que Ellie se enteraba de todo lo que pasaba. ¿Me entiendes? Me hizo un duro trato. Dijo que si no renegaba de mi hijo me arruinaría.
—¿Y de verdad la creyó? —____(tn) estaba consternada.
—Jamás he estado tan seguro de nada en toda mi vida. Sin embargo, nada de eso excusa mi proceder. Con tu ayuda, ____(tn), quiero reencontrarme con mi hijo. Para mí es algo muy serio.
—Lo dice como si yo tuviera dominado a Nicholas —comentó ____(tn) distraídamente.
____(tn) veía que todo aquello podía causarle problemas.
—¿Y no es así? —Macalister contestó, pensando que su hijo era un hombre de suerte.
—Nicholas tiene su forma de ser. Me ama y yo a él, pero toma sus propias decisiones —____(tn) le dijo—. No creo que pueda persuadirlo.
—Todo lo que quiero es media hora —Macalister casi le imploró—. Lo suficiente para pedirle que me perdone.
____(tn) pensó que el hombre se merecía esa oportunidad.
—Sir Jock, yo quiero ayudarlo —empezó a decirle ____(tn)—, pero no puedo prometerle nada. No quiero darle un disgusto a Nicholas antes de la boda; para él este asunto es de suma importancia.
Macalister no dijo nada hasta que le dio un ataque de tos seca.
—Si pudieras interceder por mí, ____(tn) —le rogó cuando se hubo recuperado—. Para mí significa mucho, significa todo.
No quería enfrentarse a su Hacedor con eso en su conciencia. Había decidido no decirle nada de su delicada salud, menos aún de que le quedaban como mucho seis meses de vida.
—Necesito reconciliarme con mi hijo, ____(tn). Quiero pedirle perdón y que se de cuenta que estoy arrepentido.
Su frágil aspecto y su manera de hablar acabaron por convencer a ____(tn). Estiró el brazo y le agarró la mano en un gesto comprensivo.
—Déjeme hablar con él. Es muy orgulloso; estoy seguro de que se dio cuenta de eso.
—Pero también hay compasión en él, ____(tn) —insistió Macalister—. Si fuese posible me gustaría que fuera hoy. Si vienes conmigo lo organizaré para que podamos tomar el helicóptero. Eso nos ahorrará el largo trayecto y mucho tiempo.
____(tn) no logró ponerse en contacto con Nicholas a pesar de varios intentos, por lo que al final accedió a que fueran en helicóptero a Jabiru, situado al otro lado de la azulada cadena montañosa. Era muy consciente del agotamiento de Sir Jock. Parecía tan cansado. . . como si ésa fuera su última oportunidad. Sólo esperaba que Nicholas lo entendiera. Sir Jock la necesitaba a su lado, de eso estaba segura.
El paisaje, visto desde el aire, era de un verde eterno. Kilómetros y kilómetros de campos de caña de azúcar, el cultivo rey de los trópicos, se extendían bajo ellos; después, mientras cruzaban el abrupto terreno de la Gran Cordillera Divisoria que recorría la costa este de norte a sur, aparecieron las vastas sabanas, corazón de las grandes explotaciones ganaderas de Queensland, las mayores del mundo.
—Ya hemos llegado a Jabiru —el piloto levantó la voz para que pudieran oírlo.
A ____(tn) se le revolvió un poco el estómago cuando empezaron a descender.
—Intentaré aterrizar cerca de la casa.
Al bajar los recibió una bofetada de calor y el piloto agarró a Sir Jock del codo y le habló con ánimo.
—Poco a poco, Sir Jock. Vamos a la sombra. Me imagino que Nicholas habrá oído el ruido de las hélices. Si no me equivoco, eso de ahí me parece una nube de polvo.
La nube de polvo se convirtió en un jinete que se les acercaba al galope.
Aun con las gafas puestas, ____(tn) tuvo que ponerse una mano haciendo de pantalla delante de los ojos para evitar el brillo del sol.
Por fin vio que se trataba de Nicholas. El estilo que tenía montando y la esbelta y atlética figura resultaban inconfundibles. Se detuvo a unos metros de ellos, sin apearse de la soberbia yegua zaina que temblaba delicadamente. Nicholas desmontó, con un rostro tan inexpresivo que nadie podría averiguar lo que sentía.
—Hola, Nicholas —el piloto le dijo mientras se acercaba a él; al llegar adonde estaba le dio la mano—. ¿Cómo va eso, amigo?
Intercambiaron unas cuantas frases y luego el piloto se fue hacia el helicóptero amarillo que estaba a corta distancia de ellos. Tenía que hacer un recado en la zona; habían quedado en que volvería a recoger a Macalister y a ____(tn) una hora después.
Al tiempo que el piloto se alzaba en el aire levantando una nube de polvo, ____(tn) bajó las escaleras del porche y fue corriendo hacia Nicholas con los brazos abiertos.
Él la abrazó con fuerza, pero no dijo nada. Llevaba la ropa de faena usual: camisa y pantalón vaqueros, un pañuelo rojo al cuello, botas altas de montar y un sombrero negro cubriéndole la cabeza.
—____(tn) —dijo en tono cortante—. ¿Qué está haciendo Macalister aquí?
Miró por encima de la cabeza de ____(tn) y vio que Sir Jock estaba de pie en la sombra del porche.
—He intentado contactar contigo varias veces dijo ____(tn), —sacudiendo la cabeza con frustración.
—Estoy fuera desde el amanecer —le dijo, alzando la cabeza con entereza—. Imagino que fue él el que se acercó a ti. Sí, claro que sí.
____(tn) le puso la mano en el pecho para aplacarlo y notó los fuertes latidos de su corazón.
—Nicholas, este hombre está enfermo. Estoy segura de ello.
—¿Y cómo justifica eso su presencia aquí? —tenía la mirada turbia.
—Quiere que le des la oportunidad de hablar contigo —le rogó para que lo comprendiera—. ¿No se la vas a conceder?
Nicholas sacudió la cabeza.
—No lo creo. Si mi madre viviera, quizá. Pero ahora es demasiado tarde. ¿Por qué quiere molestarnos? ¿Es que no nos puede dejar en paz?
—Él no se siente en paz, Nicholas; ¿es que no te das cuenta?
Nicholas apretó los bien dibujados labios.
—Jamás ha hablado conmigo en toda mi vida. ¿Y ahora viene aquí esperando que lo perdone? —soltó una risotada de asombro.
____(tn) suspiró largamente.
—Quiero que se lo concedas por mí. Sé que es mucho pedir, Nicholas, pero también creo que ya ha sufrido bastante castigo.
Su mirada se suavizó.
—¿Sabes una cosa? Eres compasiva en extremo. ____(tn) se aguantó las lágrimas.
—Es a ti a quien quiero ver en paz, Nicholas.
Él examinó su precioso rostro y se debatió entre el amor que sentía por ella y la tremenda hostilidad hacia su padre. El brillo de sus bonitos ojos lo molestó. Y entonces ____(tn) ganó. Miró al hombre alto que había en el porche. Tenía la cabeza y los hombros caídos, como si la imagen poderosa de antaño hubiera perdido su vigor.
—Sólo por ti, ____(tn) —dijo Nicholas en voz baja—. Sólo por ti. Te quiero de verdad.
Ella esbozó la más encantadora de las sonrisas.
—Oh, gracias, mi querido Nicholas —____(tn) sintió una paz tremenda en su interior—. Pongamos fin a todos esos largos años de amargura y dolor. Ve hacia él. Me temo que la vida se le está yendo de las manos.
Nicholas no logró comprenderlo, pero sintió una punzada de dolor en el pecho, una extraña pena. Entonces levantó la mano, reconociendo al hombre que era su padre.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por next to you Vie 06 Ene 2012, 9:39 am

aaaaaa
porfin van a hablar
que lindoss me encanta estan tan enamorados :arre:
es genial me encant siguelaaa
next to you
next to you

Mensaje por WhoIam13 Vie 06 Ene 2012, 10:02 am

No creo que Sir Jock sea malo, solo un hombre Debil que se ha dejado dominar... de hecho me cae bien, Si una locura pero ya Ojalá y se puedan reconciliaaaaaaaar
& la famili de la Rayis deje sus perjuicios!

Como que ya mañana el ultimo capitulo?????? oh mai ga.
Estaré esprandolo con Ansias : )
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Vie 06 Ene 2012, 12:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii nick !!!!!!!!!!!!!!!
ame este caaapiiiissss
jejejejeje
yy ya falta un caaapiissss porfaaa ponloooo aunque no quiero que se acabeeee
jejejejejeje
siguela porfaaa
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 06 Ene 2012, 3:01 pm

Chicas como andan!? Espero super bien! q rapido va el año no!? bueno aqui les traigo el ultimo capitulo de esta adaptación "Una Oferta Irresistible" - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 3619577255 M U C H A S G R A C I A S por todo su apoyo! :D son las mejores, gracias por todas & cada uno de sus comentarios, por tomarse el tiempo y leer, en fin gracias por todo <3

Quiero decirles también que por lo pronto no subire otra adaptación, me voy a tomar un tiempito, ya que me ire a estudiar fuera de mi ciudad así que tendré que acostumbrarme a los nuevos aires además no se que tan pesado irán a ser las materias & el horario, espero que comprendan! :scratch:

en fin seguire por aquí leyendo sus novelas! ;)

Love Girls! :(L):

Capitulo 11

Fue uno de esos gloriosos días en los que el cielo está azul y todo brilla bajo el sol; un día hecho para una boda. La suave brisa repartía el perfume de las embriagadoras flores tropicales, alegrando los corazones de las gentes. ____(tn) se había levantado temprano, tras despertar de uno de los sueños más bellos que había tenido jamás. Sólo podía pensar en que al final del día sería la esposa de Nicholas.
«¡La esposa de Nicholas!» Eso le llenaba de alegría y emoción. No se sentía en absoluto nerviosa, sino simplemente jubilosa, satisfecha, y eso la hacía estar radiante.
Su vestido, obra de un diseñador de Sídney, estaba confeccionado en delicado encaje blanco; era largo hasta los pies y con un poco de cola. Tenía manga larga para lucir la belleza de la blonda. Cuando ella y Julie salieron juntas a comprarlo, les pareció el vestido perfecto para una boda en los trópicos.
Llevaba el pelo suelto, repleto de diminutas orquídeas entrelazadas con los largos mechones, y alrededor de la frente llevaba prendido un tocado de perlas cultivadas como si fuera una diadema al más puro estilo medieval. Sus damas de honor, Julie y Louise, lucirían sendos vestidos de georgette, Julie en verde pastel y Louise en un tono dorado claro. Las tres llevarían un sencillo ramillete de lirios y orquídeas.
____(tn) acababa de conocer a los dos acompañantes del novio. Eran ganaderos como Nicholas, uno de ellos hijo de un ganadero de los territorios del norte y el otro dueño de un enorme rancho del centro de Queensland.
____(tn) sabía que Nicholas iba a llevar un traje de lino color crema, al igual que sus acompañantes. La única diferencia entre ellos sería el color de las camisas. Nicholas había organizado que pasaran la noche de bodas en una suite del maravilloso Oasis de Port Douglas, para partir al día siguiente en helicóptero hacia uno de los lugares más mágicos de la Gran Barrera de Coral, la apartada Isla del Ángel, uno de los rincones más románticos del planeta.
____(tn) se sentía llena de felicidad. No había recibido ninguna llamada de sus padres; era un hecho que tenía que aceptar y asumir.
Al pie de la selva virgen, en un bello y soleado lugar, cientos de mariposas los saludaron, revoloteando alrededor del cortejo nupcial como en los cuentos de hadas. Incluso la brisa les salpicaba de vez en cuando con confeti proveniente de las grandes nubes de lantana mezcladas con las diminutas flores de las buganvillas que crecían en los límites del bosque.
Les habían concedido permiso para penetrar en la espesura, y todos caminaron cuidadosamente por un sendero alfombrado de hojas caídas. La procesión la encabezaba una joven de unos dieciocho años que iba tocando la flauta. Llevaba el pelo engalanado de flores y un vaporoso vestido por el tobillo en organdí color crema.
Por fin llegaron al lugar que Nicholas y ella habían escogido. Era un pequeño claro en medio de la grandiosa selva, donde los árboles gigantes formaban con sus ramas arcos arbotantes que creaban profundas cavernas de madera. Las eternas copas verdes de los árboles formaban una especie de toldo a muchos metros por encima de sus cabezas.
En el suelo del bosque la luz era misteriosamente luminosa, de un verde jade, y el silencio era absoluto, como si estuvieran en el interior de una catedral. Apenas había brisa pero allí dentro no hacía calor; el aire olía a musgo, a helechos y a hierba. Las orquídeas, que crecían en enormes macizos en la parte alta de los árboles, enviaban, mecidas por el viento, cascadas de perfumadas flores en color crema, dorado, rosa fucsia, coral y morado. El aire olía a incienso, y resultaba muy apropiado para aquella gran catedral de la naturaleza.
La oficiante, una mujer con un vestido de brocado plateado, esperó a que todos se hubieran reunido. Entonces la mujer comenzó la ceremonia con expresión seria pero embelesada a la vez, tal y como estaban todos los presentes con la belleza y el poder de ese lugar tan antiguo.
El tocado de ____(tn), fino y delicado, resplandecía bajo aquella luz fantasmagórica, al igual que lo hacían los preciosos pendientes y un brazalete en oro blanco con dos corazones de diamantes en la muñeca. Ése había sido el regalo de Nicholas. Se volvió a mirarlo. Estaba tan guapo y le sonreía con aquella sonrisa sensual que le había robado el corazón. ____(tn) respondió a la celebrante tranquilamente, y su voz sonó como una suave música. Lo maravilloso fue que todo salió a la perfección. Sabía que siempre recordaría cada detalle.
Nicholas, por su parte, deseaba gritar a todos los seres de aquel bosque lo mucho que amaba a ____(tn). Le pareció que hasta ese momento la vida no había tenido sentido.
Terminado el ritual, Nicholas inclinó la cabeza para darle a la novia el beso ceremonial; estrechó su esbelta figura en un tierno abrazo y ambos se hundieron en la magia del momento.
A partir de ese momento habían unido sus fuerzas de cara al mundo. El señor y la señora de Nicholas Jonas.
Pero el profundo bosque guardaba para ellos una sorpresa especial. Cuando los novios se volvieron hacia sus invitados, el gran toldo de follaje pareció abrirse un poco y dejó que un rayo de luz penetrara en ese maravilloso, místico y exuberante terreno. Pareció rodear a Nicholas y su esposa, como una fuerza positiva, antes de desaparecer en una brillante nubecilla de humo.
—Quizá haya sido tu ángel de la guarda —Ned le susurró a ____(tn) más tarde—. Pero fuera lo que fuera, fue extraordinario.
La barbacoa al aire libre ya estaba en marcha cuando los invitados llegaron a donde se celebraba el banquete. Todos los habitantes de la localidad, incluso los bebés en sus carritos, vitorearon a la comitiva nupcial, deseándoles lo mejor. No era el evento sofisticado y desmesurado que ____(tn) sabía que sus padres habrían organizado de haberse casado ella con el hombre conveniente, pero fue maravilloso y enternecedor.
Marcy y su equipo habían decorado la zona donde se iba a celebrar el banquete lo más romántica posible, con flores por todas partes y enormes lazos de seda color crema atados a las sillas, cubiertas con fundas del mismo color. Las mesas estaban vestidas con manteles de lino color rosa sobre otros mayores color crema y servilletas del mismo tono. En cada mesa había un centro de orquídeas, florecillas blancas y diminutas rosas también blancas. La novia parecía como sacada de un cuento de hadas.
Cuando Nicholas y ____(tn) entraron en la sala, admirados y agradecidos por el esfuerzo y el trabajo que había hecho Marcy por ellos, vieron inmediatamente a tres personas que estaban de pie delante de la mesa nupcial. Todos estaban resplandecientes, vestidos apropiadamente para la ocasión. Sir Jock Macalister con un traje gris y una flor blanca en el ojal; a su lado, llegados desde Sídney en su jet privado, los padres de ____(tn), que por una vez parecían inquietos y conmovidos.
—¡Nicholas! —____(tn) le susurró, apretándole la mano.
Fueran como fueran, eran sus padres, y los quería allí, junto a ella.
—Ve a hablar con ellos, cariño —Nicholas le dijo con apremio—. A eso se le llama perdonar.
Las bodas son ocasiones muy emotivas, momentos de esperanza y reconciliación. Ésa no fue una excepción.
Muchas horas después, mientras la fiesta continuaba, ____(tn) y Nicholas llegaron en limusina al lujoso complejo de Port Douglas. Inmediatamente les mostraron la suite, perfumada por dos docenas de rosas rojas. En una cubitera de plata les aguardaba una botella de champán y junto a ella dos finas copas de cristal tallado.
—¡Es medianoche, la hora de las brujas! —____(tn) empezó a dar vueltas de alegría, y al momento se detuvo para contemplar la radiante luna plateada—. Es hora de irse a la cama —gritó, provocando la risa de Nicholas.
—Voy a abrirla, ¿te parece? Quiero brindar con mi novia por correo en la cama.
—¡Podrás brindar con ella dentro de un rato! —le dijo mientras se dirigía al vestidor.
Se quitó el elegante traje de tarde y se quedó en ropa interior; después se limpió el maquillaje frente al enorme espejo que cubría toda una pared del espacioso cuarto de baño. ¡Por fin estaban allí, en su paraíso terrenal!
Todo había salido a las mil maravillas, pero ya estaban solos. Se lo merecían. Bajo la ducha dejó que las perfumadas burbujas se deslizaran por su sedosa piel. Estaba muy emocionada y excitada. Después de secarse con una enorme toalla, se dio su leche corporal favorita por todo el cuerpo, imaginándose las manos de Nicholas acariciándola. Y luego el camisón, que había costado casi igual que el traje de tarde. Era de un pálido color melocotón, fino como un velo, con pequeñas mangas imperio y la abertura delantera cerrada con diminutos botones de perlas. Dejó que el pelo le cayera por los hombros, tal y como a Nicholas le gustaba.
¡Nicholas!
En el dormitorio encontró a Nicholas tumbado sobre la enorme cama de matrimonio. Tenía la camisa desabrochada hasta la cintura y al verlo creyó que se iba a derretir por dentro.
Nicholas volvió la cabeza y la vio al trasluz, con aquel precioso camisón del que tanto había oído hablar y que revelaba la silueta de su cuerpo desnudo. Al menos la vería con él puesto antes de quitárselo.
Se acercó a ella lenta y provocativamente.
—Voy a hacerte el amor toda la noche —la avisó con la voz cargada de emoción—. Voy a amar cada curva, cada hueco, hasta que te quedes satisfecha.
____(tn) se estremeció, embelesada, al tiempo que Nicholas le desabrochaba los pequeños botones… Uno a uno…

Fin

aww A M E el fin no se uds!??
Espero sus coments!
Se cuidan!
XOXO
Lu wH* :hi:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 06 Ene 2012, 3:10 pm

awwwwwwwwww siiii el fin estuvo hermosoooo :') Gosh me encanto mucho esta adaptacion!! Cuando subas otra me avisas!!

Saludoos & Thanks por haberla compartido con nosotras!

XOXO

P.D. suerte en tus estudios & en la nueva ciudad en que viviras!! :D
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 06 Ene 2012, 5:09 pm

Awwwww.. ese final fue tan asdasadsds ♥
No puedo creer que halla terminado :')
Ame la nove y de nuevo gracias por compartirla!
Mucha suerte en tus nueva ciudad!
Saludos! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Mensaje por LittleThings Vie 06 Ene 2012, 7:43 pm

WOW
No puedo creer que ya acabo...
Fue el final mas hermoso que lei en mi vida :D
Me ha encantado :D
Y las ultimas palabras de Nicholas, fueron como Uff xD
LittleThings
LittleThings

Mensaje por chelis Vie 06 Ene 2012, 8:27 pm

wuuuaaauu me encantooo el lugar de la bod... me lo imagine toooodoooo!!!!!!!!
graciiiaas por subir esta noveeeeeee!!!!!!
y si subes otra pasa el link porfaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por andrew Vie 06 Ene 2012, 10:09 pm

Awwww q hermoso!!!!!
Me encanto!!!!!
andrew
andrew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba