Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
Volvii e.e
Lei el mensaje de Valen (holu valen) so....
Feliz Cumpleee!! Happy Birthday!! Joyeux anniversaire!! Pasala super genial!!
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséisdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Jajaja aguante la curiosidad ah ¡Graciaaas! Dieciséis c: OMG DAMELOS Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajaja
xHipstaPlease
Jajaj todas somos curiosas xd Awww graciasMickeyla. escribió:Volvii e.e
Kisses xx
Will H.
xHipstaPlease escribió:Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséisdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Jajaja aguante la curiosidad ah ¡Graciaaas! Dieciséis c: OMG DAMELOS Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajajaa nadie le importa, valentina.En un rato te los mando
Wohoo ¿cuando los cumpliste?
Will H.
¡Curiosidad anywhere! xd Los cumplí el 29 de octubre me siento vieja, idkdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséisdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Jajaja aguante la curiosidad ah ¡Graciaaas! Dieciséis c: OMG DAMELOS Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajajaa nadie le importa, valentina.En un rato te los mando
Wohoo ¿cuando los cumpliste?Continuamos con la curiosidadxd OK los espero eh
xHipstaPlease
No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Pinkman
xHipstaPlease escribió:¡Curiosidad anywhere! xd Los cumplí el 29 de octubre me siento vieja, idkdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséisdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Wohoo ¿cuando los cumpliste?Continuamos con la curiosidadxd OK los espero eh
Will H.
Kidding escribió:No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Jajajaja No pasa nada yo te espero
Pd: ¿como te fue con ese trabajo raro que tenías? {ni me acuerdo su nombre xd}
Will H.
Graciasdecember. escribió:Kidding escribió:No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Mi examen es a las 10, y son las 7. Creo que voy a levantarme ya para terminar
Pinkman
Holiwis..................................................................................................¿Comk estas? A que lindo se ve con la k xd ok no, en fin, yo estar bien por si lo preguntas y bueno, ya eres toda una vieja xc, de regalo escribiré cap y lo subiré dos días después de tu cumple (?)
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ ¡suerte! Yo confío en que te va a ir bien |?| Tenes mi apoyo desde Argentina, weh JajajaKidding escribió:Graciasdecember. escribió:Kidding escribió:No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Will H.
Muchas graciasdecember. escribió:Asdfghjklñ ¡suerte! Yo confío en que te va a ir bien |?| Tenes mi apoyo desde Argentina, weh JajajaKidding escribió:Graciasdecember. escribió:Kidding escribió:No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Ni el café me mantendrá despierta, ¿por qué a uno le tienen que pasar estas cosas? Pero hay que mirar el lado bueno. Abriré tema (:
Pinkman
-WTF. escribió:Holiwis..................................................................................................¿Comk estas? A que lindo se ve con la k xd ok no, en fin, yo estar bien por si lo preguntas y bueno, ya eres toda una vieja xc, de regalo escribiré cap y lo subiré dos días después de tu cumple (?)
Holaaa c: Es hermosho Yo estar bien también ;) ah Idk. Rendí bien mi último examen así que estoy emocionada Soy mayor, no vieja |?| Ah Yo voy a recibir primero el permiso de conducir |?| Weh ya me veo que nunca me lo dan porque soy un desastre :'c Me siento importante c':
Will H.
Te entiendo, el martes estuve toda la noche despierta por esoKidding escribió:Muchas graciasdecember. escribió:Asdfghjklñ ¡suerte! Yo confío en que te va a ir bien |?| Tenes mi apoyo desde Argentina, weh JajajaKidding escribió:Graciasdecember. escribió:Kidding escribió:No se por qué tengo el presentimiento de que esa ficha que te falta, es la mía.
Ni el café me mantendrá despierta, ¿por qué a uno le tienen que pasar estas cosas? Pero hay que mirar el lado bueno. Abriré tema (:
OMG Cuando termines de dar tu examen voy a ir a molestarte al tema
Will H.
Creo que debo de crear un tema para nosotras.....todas no digo que solo Denn y yo xd si no todas para hblar de estupideces hablo enserio o si no llenaremos este tema de puras cosas y no de lo que se debe (uhg mi yo maduro me molesta mucho xd)
No te sientas importante....¡lo eres! Y creeme , yo aprenderé a manejar en 1 año y seis meses y seré un total asco de eso no hay duda xd.
Que bueno que te fue bien en el exámen (?) Dices ser un asco y yo de autos solo sé que no se puede pasar en rojo....¿ves? Yo seré el caos total andante del mundo.c':
No te sientas importante....¡lo eres! Y creeme , yo aprenderé a manejar en 1 año y seis meses y seré un total asco de eso no hay duda xd.
Que bueno que te fue bien en el exámen (?) Dices ser un asco y yo de autos solo sé que no se puede pasar en rojo....¿ves? Yo seré el caos total andante del mundo.c':
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12