Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
Siempre me pasa, no suena. Yo pongo como 10 alarmas antes de la importante xd y aveces se me olvida ponerla y tengo que andar corriendo.
Te espero de acosadora, posiblemente me quede dormida después del examen, así que no prometo abrirlo cuando llegue.
Te espero de acosadora, posiblemente me quede dormida después del examen, así que no prometo abrirlo cuando llegue.
Pinkman
-WTF. escribió:Creo que debo de crear un tema para nosotras.....todas no digo que solo Denn y yo xd si no todas para hblar de estupideces hablo enserio o si no llenaremos este tema de puras cosas y no de lo que se debe (uhg mi yo maduro me molesta mucho xd)
No te sientas importante....¡lo eres! Y creeme , yo aprenderé a manejar en 1 año y seis meses y seré un total asco de eso no hay duda xd.
Que bueno que te fue bien en el exámen (?) Dices ser un asco y yo de autos solo sé que no se puede pasar en rojo....¿ves? Yo seré el caos total andante del mundo.c':
Jajaja es verdad, es que yo me copo hablando xd Tengo un tema donde hablo estupideces y todos eso... Podríamos usar ese |?| O creamos uno como quieran c: Solo hasta que falte la ficha para Niall, ahí ya doy los resultados
Jajaja o: yo solo en tres años :c Me siento chica ahora solo por eso xd
Jajaja ¿qué no se pasa en rojo? :pokerface: Cambiaste mi vida |?° ah
Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 8:24 am, editado 1 vez
Will H.
Aviso
Bueno este es el momento en el que viene esa típica pregunta, supongan que por alguna casualidad de la vida no llegan a quedar con el chico por el que audicionaron, ¿tendrían otra opción? ¿querrían esa opción o simplemente solo quieren a ese chico que habían puesto? Hablo más para las que usaron a los chicos de One Direction, por que las que eligieron a otros no se repitió, solo tengo que elegir la ficha que más pegue.
PD: Una vez que reciba la ficha de Niallsin presión, da el exámen y después la envias c: Y si no hay más propuestas, las audiciones cierran y seguramente doy los resultados ese día c:
Pd: Gracias por leer hasta acá ;) Bueno, como dice Denilsa{me siento rara diciendolo así, necesito un apodo para vos xdí} que es más madura que yo ¬¬ Tendríamos que hablar en otro tema... Así que tengo uno creado hace tiempo, si les parece bien, la que quiera hablar me avisa c:
PD: Una vez que reciba la ficha de Niall
Pd: Gracias por leer hasta acá ;) Bueno, como dice Denilsa
Will H.
Ahora que lo leo, no se entiendo nada lo que quise explicar ¬¬ Soy un queso en estas cosas ¬¬ Cualquier duda me dicen.
Will H.
Holaaaaaaaaaaaaa
¿Llegue a tiempo para audicionar? Espero que sí xd
Dejo mi ficha en un rato
Dejo mi ficha en un rato
Converse.
Converse. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Dejo mi ficha en un rato
¡Hola! Todavía hay tiempo c:
La espero ansiosa
Will H.
Kidding escribió:Siempre me pasa, no suena. Yo pongo como 10 alarmas antes de la importante xd y aveces se me olvida ponerla y tengo que andar corriendo.
Nooo casi no me doy cuenta de tu comentario :'c
Jajaja lo típico mio es: "una hora antes" me despierto pero tengo sueño, en 15 minutos me levanto y así progresivamente hasta que me doy cuenta que es tarde
Jajaja tranquila, dormi y después te acoso c:
Will H.
- FICHA.:
- #DATOS BÁSICOS.:
- Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
Nombre Chico: Bradley Simpson.
Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
Nacionalidad: griega.
Representante: Shailene Woodley.
- #DESCRIPCIÓN FÍSICA.:
- Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
- #DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.:
- Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias, es muy inocente. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
- #EXTRAS.:
- Gustos:
Le encanta la fotografía.
Pintar es su pasión.
Bailar.
Ama los helados.
Le encanta contemplar las estrellas.
Disgustos.
Odia que le digan lo que tiene que hacer.
Odia el humo del tabaco.
No le gusta maquillarse.
No le gustan los tacones.
Siento que antes no me presente. Soy Luz Mari, soy española y tengo 16 años.
Me ha llamado mucho la atención esta novela, hace tiempo que ya no audiciono y con esta idea me has incitado a hacerlo.
No se los tipos de personajes que buscas... lo iba a hacer rebelde pero al final me decante por este tipo de personalidad.
Suelo hacer la ficha mas currada pero quería dejarla lo mas pronto posible, so...
A lo de la canción favorita no tengo, pero mi crush es Pablo Alborán<3
Última edición por Converse. el Jue 18 Dic 2014, 10:35 am, editado 1 vez
Converse.
Are!!! Querida tengo muchos apodos y tu tienes unos de ellos por lo que me haces sentir tan.....¿Extraña? Sip, porque te he llamado por tu apodo que igual es el mio (Denn ) dime Dens o Deni como quieras xd.
Que suerte que elijo chicos youtubers y de vez en cuando a algún actor, es que elegir a uno de mis amores platónicos es sacrificar que me elijan con el xd no se si me entiendo (?) Bienvenida a la nueva que seguro debe de pensar que somos unas locas psicópatas que necesitan ir al psicólogo pero tranquila xd la anormalidad no se pega ni se contagia si no se nace y ya (?) Ya hablo en tu pvt Denn.
Que suerte que elijo chicos youtubers y de vez en cuando a algún actor, es que elegir a uno de mis amores platónicos es sacrificar que me elijan con el xd no se si me entiendo (?) Bienvenida a la nueva que seguro debe de pensar que somos unas locas psicópatas que necesitan ir al psicólogo pero tranquila xd la anormalidad no se pega ni se contagia si no se nace y ya (?) Ya hablo en tu pvt Denn.
Invitado
Invitado
Entonces te felicite a tiempoooo cuando mande el comentario eran apenas las nueve y siete por eso pensé que era demasiado temprano pero el cambio de horario me ayudo mis 'amigas' solo me buscan por interés Ains pensamos igual, ¿en donde estuviste toda mi vida?december. escribió:Enrealidad es hoy porque ya son las 12:07 en mi país :O Jajaja ¡Gracias! Es gracioso que solo hasta ahora me feliciten chicas que solo conozco por internet y no mis amigos que conozco personalmente :'c Idk. Las adoro más a ustedesZayn Malik. escribió:Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños!Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana
Travis
¡GRACIAS¡ jajajadecember. escribió:xHipstaPlease escribió:¡Curiosidad anywhere! xd Los cumplí el 29 de octubre me siento vieja, idkdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséisdecember. escribió:xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Jajaja aguante la curiosidad ah ¡Graciaaas! Dieciséis c: OMG DAMELOS Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajajaa nadie le importa, valentina.En un rato te los mando
Wohoo ¿cuando los cumpliste?Continuamos con la curiosidadxd OK los espero ehFeliz cumpleaños atrasadoWe Jajaja
xHipstaPlease
Converse. escribió:Aquí te dejo la ficha, espero que te guste.
- FICHA.:
- #DATOS BÁSICOS.:
Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
Nombre Chico: Bradley Simpson.
Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
Nacionalidad: griega.
Representante: Shailene Woodley.
- #DESCRIPCIÓN FÍSICA.:
Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
- #DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.:
Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias, es muy inocente. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
- #EXTRAS.:
Gustos:
Le encanta la fotografía.
Pintar es su pasión.
Bailar.
Ama los helados.
Le encanta contemplar las estrellas.
Disgustos.
Odia que le digan lo que tiene que hacer.
Odia el humo del tabaco.
No le gusta maquillarse.
No le gustan los tacones.
Siento que antes no me presente. Soy Luz Mari, soy española y tengo 16 años.
Me ha llamado mucho la atención esta novela, hace tiempo que ya no audiciono y con esta idea me has incitado a hacerlo.
No se los tipos de personajes que buscas... lo iba a hacer rebelde pero al final me decante por este tipo de personalidad.
Suelo hacer la ficha mas currada pero quería dejarla lo mas pronto posible, so...
A lo de la canción favorita no tengo, pero mi crush es Pablo Alborán<3
¡Ficha Aceptada!
¡Hola! Me gusta ese nombre Me siento especial por eso |?| ah No busco una personalidad en específico, simplemente son chicas que están encerradas en un lugar desconocido :O
Todo esta perfecto, ya estáaudicionando c: ¡suerte!
Will H.
Superé mi nivel de idiotez :O Es verdad, es extraño Jaja Te quedó Dens c:-WTF. escribió:Are!!! Querida tengo muchos apodos y tu tienes unos de ellos por lo que me haces sentir tan.....¿Extraña? Sip, porque te he llamado por tu apodo que igual es el mio (Denn ) dime Dens o Deni como quieras xd.
Jajaja si creo que entendí |?| No sé, dormí poco y voy lenta hoy Jaja No todos nacen con eso, somos privilegiadas ah Yeh {creo que se escribe así :'c} Ya te respondo c:
Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 2:00 pm, editado 1 vez
Will H.
Jajaja sii Los horarios me vuelven loca ¡Bienvenida al club! Es triste pero bueno :'c Solitaria en Argentina ¿Por qué no las puedo conocer a ustedes?Zayn Malik. escribió:Entonces te felicite a tiempoooo cuando mande el comentario eran apenas las nueve y siete por eso pensé que era demasiado temprano pero el cambio de horario me ayudo mis 'amigas' solo me buscan por interés Ains pensamos igual, ¿en donde estuviste toda mi vida?december. escribió:Enrealidad es hoy porque ya son las 12:07 en mi país :O Jajaja ¡Gracias! Es gracioso que solo hasta ahora me feliciten chicas que solo conozco por internet y no mis amigos que conozco personalmente :'c Idk. Las adoro más a ustedesZayn Malik. escribió:Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños!Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana
Will H.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12