O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run in the dark || RESULTADOS.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Pinkman Jue 18 Dic 2014, 7:18 am

Siempre me pasa, no suena. Yo pongo como 10 alarmas antes de la importante xd y aveces se me olvida ponerla y tengo que andar corriendo.
Te espero de acosadora, posiblemente me quede dormida después del examen, así que no prometo abrirlo cuando llegue.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Pinkman Jue 18 Dic 2014, 7:19 am

Pasé de página Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 7:20 am

-WTF. escribió:Creo que debo de crear un tema para nosotras.....todas no digo que solo Denn y yo xd si no todas para hblar de estupideces hablo enserio o si no llenaremos este tema de puras cosas y no de lo que se debe (uhg mi yo maduro me molesta mucho xd)

No te sientas importante....¡lo eres! Y creeme , yo aprenderé a manejar en 1 año y seis meses y seré un total asco de eso no hay duda xd.

Que bueno que te fue bien en el exámen (?) Dices ser un asco y yo de autos solo sé que no se puede pasar en rojo....¿ves? Yo seré el caos total andante del mundo.c':

Jajaja es verdad, es que yo me copo hablando xd Tengo un tema donde hablo estupideces y todos eso... Podríamos usar ese |?| O creamos uno como quieran c: Solo hasta que falte la ficha para Niall, ahí ya doy los resultados  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193

Jajaja o:  yo solo en tres años :c Me siento chica ahora solo por eso xd
Jajaja ¿qué no se pasa en rojo? :pokerface: Cambiaste mi vida |?° ah


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 8:24 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 7:40 am


Aviso


Bueno este es el momento en el que viene esa típica pregunta, supongan que por alguna casualidad de la vida no llegan a quedar con el chico por el que audicionaron, ¿tendrían otra opción? ¿querrían esa opción o simplemente solo quieren a ese chico que habían puesto? Hablo más para las que usaron a los chicos de One Direction, por que las que eligieron a otros no se repitió, solo tengo que elegir la ficha que más pegue.
PD: Una vez que reciba la ficha de Niall sin presión, da el exámen y después la envias c: Y si no hay más propuestas, las audiciones cierran y seguramente doy los resultados ese día c:
Pd: Gracias por leer hasta acá ;) Bueno, como dice Denilsa {me siento rara diciendolo así, necesito un apodo para vos xdí} que es más madura que yo ¬¬ Tendríamos que hablar en otro tema... Así que tengo uno creado hace tiempo, si les parece bien, la que quiera hablar me avisa c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 7:41 am

Ahora que lo leo, no se entiendo nada lo que quise explicar ¬¬ Soy un queso en estas cosas ¬¬ Cualquier duda me dicen.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Jue 18 Dic 2014, 8:01 am

Holaaaaaaaaaaaaa♥️
¿Llegue a tiempo para audicionar? Espero que sí xd
Dejo mi ficha en un rato Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1608199403
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 8:04 am

Converse. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa♥️
¿Llegue a tiempo para audicionar? Espero que sí xd
Dejo mi ficha en un rato Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1608199403

¡Hola! Todavía hay tiempo c:
La espero ansiosa Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 2841648573
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 8:13 am

Kidding escribió:Siempre me pasa, no suena. Yo pongo como 10 alarmas antes de la importante xd y aveces se me olvida ponerla y tengo que andar corriendo.
Te espero de acosadora, posiblemente me quede dormida después del examen, así que no prometo abrirlo cuando llegue.

Nooo casi no me doy cuenta de tu comentario :'c
Jajaja lo típico mio es: "una hora antes" me despierto pero tengo sueño, en 15 minutos me levanto y así progresivamente hasta que me doy cuenta que es tarde Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1054092304
Jajaja tranquila, dormi y después te acoso c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Jue 18 Dic 2014, 8:42 am

FICHA.:
Aquí te dejo la ficha, espero que te guste.
Siento que antes no me presente. Soy Luz Mari, soy española y tengo 16 años.
Me ha llamado mucho la atención esta novela, hace tiempo que ya no audiciono y con esta idea me has incitado a hacerlo.
No se los tipos de personajes que buscas... lo iba a hacer rebelde pero al final me decante por este tipo de personalidad.
Suelo hacer la ficha mas currada pero quería dejarla lo mas pronto posible, so...  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3616001301
A lo de la canción favorita no tengo, pero mi crush es Pablo Alborán<3


Última edición por Converse. el Jue 18 Dic 2014, 10:35 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 8:54 am

Are!!! Querida tengo muchos apodos y tu tienes unos de ellos por lo que me haces sentir tan.....¿Extraña? Sip, porque te he llamado por tu apodo que igual es el mio (Denn ) dime Dens o Deni como quieras xd.

Que suerte que elijo chicos youtubers y de vez en cuando a algún actor, es que elegir a uno de mis amores platónicos es sacrificar que me elijan con el xd no se si me entiendo (?) Bienvenida a la nueva que seguro debe de pensar que somos unas locas psicópatas que necesitan ir al psicólogo pero tranquila xd  la anormalidad no se pega ni se contagia si no se nace y ya (?) Ya hablo en tu pvt Denn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:35 pm

december. escribió:
Zayn Malik. escribió:Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 961472736 happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños! Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1054092304 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193
Enrealidad es hoy porque ya son las 12:07 en mi país :O Jajaja ¡Gracias! Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114 Es gracioso que solo hasta ahora me feliciten chicas que solo conozco por internet y no mis amigos que conozco personalmente :'c Idk. Las adoro más a ustedes Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1922094727 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1922094727
Entonces te felicite a tiempoooo creepygusta cuando mande el comentario eran apenas las nueve y siete por eso pensé que era demasiado temprano pero el cambio de horario me ayudo Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 961472736 mis 'amigas' solo me buscan por interés Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1054092304 Ains pensamos igual, ¿en donde estuviste toda mi vida?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por xHipstaPlease Jue 18 Dic 2014, 1:33 pm

december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
december. escribió:
xHipstaPlease escribió:
asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls:  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 918334782 Uh, ¿cuantos estas cumpliendo? yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalo tal vez te envie a Andrew y Emma ahque. ¡Que los super disfrutes! 

Jajaja aguante la curiosidad ♥️ ah ¡Graciaaas! Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114 Dieciséis c: OMG DAMELOS Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 416292085 Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajaja
Jajajajaja si. Wuju yo también tengo dieciséis  a nadie le importa, valentina.  En un rato te los mando  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 971829111

Wohoo ¿cuando los cumpliste? Continuamos con la curiosidad xd OK los espero eh Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 77880782 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3232760151 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1187795894
¡Curiosidad anywhere! xd Los cumplí el 29 de octubre me siento vieja, idk Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3797107778
Feliz cumpleaños atrasado We Jajaja
¡GRACIAS¡ jajaja
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 1:43 pm

Converse. escribió:
FICHA.:
Aquí te dejo la ficha, espero que te guste.
Siento que antes no me presente. Soy Luz Mari, soy española y tengo 16 años.
Me ha llamado mucho la atención esta novela, hace tiempo que ya no audiciono y con esta idea me has incitado a hacerlo.
No se los tipos de personajes que buscas... lo iba a hacer rebelde pero al final me decante por este tipo de personalidad.
Suelo hacer la ficha mas currada pero quería dejarla lo mas pronto posible, so...  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3616001301
A lo de la canción favorita no tengo, pero mi crush es Pablo Alborán<3

¡Ficha Aceptada!



¡Hola! Me gusta ese nombre Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Me siento especial por eso |?| ah No busco una personalidad en específico, simplemente son chicas que están encerradas en un lugar desconocido :O
Todo esta perfecto, ya estáaudicionando c: ¡suerte!


Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 1:48 pm

-WTF. escribió:Are!!! Querida tengo muchos apodos y tu tienes unos de ellos por lo que me haces sentir tan.....¿Extraña? Sip, porque te he llamado por tu apodo que igual es el mio (Denn ) dime Dens o Deni como quieras xd.

Que suerte que elijo chicos youtubers y de vez en cuando a algún actor, es que elegir a uno de mis amores platónicos es sacrificar que me elijan con el xd no se si me entiendo (?) Bienvenida a la nueva que seguro debe de pensar que somos unas locas psicópatas que necesitan ir al psicólogo pero tranquila xd  la anormalidad no se pega ni se contagia si no se nace y ya (?) Ya hablo en tu pvt Denn.
Superé mi nivel de idiotez  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 416292085 :O Es verdad, es extraño Jaja Te quedó Dens c:
Jajaja si creo que entendí |?| No sé, dormí poco y voy lenta hoy Jaja No todos nacen con eso, somos privilegiadas Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 4171550386 ah Yeh {creo que se escribe así :'c} Ya te respondo c:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 2:00 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 1:52 pm

Zayn Malik. escribió:
december. escribió:
Zayn Malik. escribió:Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 961472736 happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños! Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1054092304 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1857533193
Enrealidad es hoy porque ya son las 12:07 en mi país :O Jajaja ¡Gracias! Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114 Es gracioso que solo hasta ahora me feliciten chicas que solo conozco por internet y no mis amigos que conozco personalmente :'c Idk. Las adoro más a ustedes Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1922094727 Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1922094727
Entonces te felicite a tiempoooo creepygusta cuando mande el comentario eran apenas las nueve y siete por eso pensé que era demasiado temprano pero el cambio de horario me ayudo Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 961472736 mis 'amigas' solo me buscan por interés Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1054092304 Ains pensamos igual, ¿en donde estuviste toda mi vida?
Jajaja sii  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1477071114  Los horarios me vuelven loca  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 1327349762  ¡Bienvenida al club! Es triste pero bueno :'c Solitaria en Argentina  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3514117543 ¿Por qué no las puedo conocer a ustedes?  Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 3514117543
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || RESULTADOS. - Página 7 Empty Re: Run in the dark || RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.