Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
Por ser la primera recibo bullying a cambio ah Jajaja su plan funcionó xdxHipstaPlease escribió:Esto es hermoso, al fin alguien me quiere Eso merece una recompensa, así que no te seguire haciendo bullyingdecember. escribió:Te están influenciando :o .Ah yo te tenía de otra manera eh. Ok no te adoro Voy a terminar por hacerlo hoy me parece... xdxHipstaPlease escribió:december. escribió:xHipstaPlease escribió:¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema
¡gracias a vos por participar! Awww gracias c: Me hace feliz
Creo que se me viene el bullyng por el tema¡Que empiece el bullying! TEMA TEMA TEMA TEMA TEMA si no abres tema, esta noche no podras dormir porque tu cabeza te estará repitiendo TEMA TEMA TEMA! asi que
Will H.
Es que necesitaba de tu personajeMickeyla. escribió:hola cara de bola (nah mentira es que rimaba)
sabes me salvaste el culo practicamente jejej
te amo por eso e.e
agregaste un personaje y me pusiste como puedo agradecerte? jeje
okey ya me pasare por el tema e.e
recuerda plagaaa ahr
MIL GRACIAS!! Mickeyla y Dylan tambn te lo agradecen (bue eso sono raro)te juro crei que no quedaba u.u
Kisses xx
Ya te vi e.e
#PlagaForever
Ña ña ña. Nada que agradecer
Will H.
Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.
Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}
Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.
Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí.
Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!
Besos Dens.
Te voy a matar Denn enserio, debiste esperar a que mr despertara {aún que fue mi culpa por no decir que me he ido a dormir.}
Creo que amo mi personaje, es tan original, soy la única con el nombre Rain y apuesto a que nadie más lo tiene..............la jodida lluvia lo tiene ok no.
Creo que mejor me voy a mi pc para poder ir a aprender a hacer codes se me va a ser difícil aprenden desde aquí.
Felicidades a las que han entrado y están participando en la nove, y las que no están les digo que hagan como yo cuando no entran en una nove..........¡Lean la novela u hablen con la ideadora para ver que pueden hacer!
Besos Dens.
Invitado
Invitado
Como odiarte :) la vida es asi ^ww^december. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx
Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies
esta bien lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados que hermoso despertar y leer eso buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida pero ya estoy aquí ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? asdfghjkl es que así soy yo no expreso mis sentimientos solo con Zayn Ains, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias
Travis
Siii quedaste-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.
Besos Dens.
Pero pero pero Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre
Jajaja tenes razón tengo ideas para meter a las chicas que no quedaron c:
Besos c:
PD: El tutorial esta en camino Jaja es que me quede dormida e.e
Will H.
Gracias por entender :)Gabriela de Tommo escribió:Como odiarte :) la vida es asi ^ww^december. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx
Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies
esta bien lo bueno es de que aparecere ¿o no? yeah!
cuidate xx
Si si ya te envie un md Nadie es secundario en esta historia, así que si aceptas ya tenes ese papel c:
Will H.
JAJAJA Si... Estaban a punto de matarme si no lo hacía xd Jajaja no te preocupes, yo también casi me quedo dormida e.eZayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea yo dormida y tu subes los resultados que hermoso despertar y leer eso buenoxd perdón por reportarme hasta ahora pero me quede dormida pero ya estoy aquí ¡ZAYN IS MINE! asdfghjkl osea ¿donde deje la botella de cloro? asdfghjkl es que así soy yo no expreso mis sentimientossolo con ZaynAins, osea Denn, soy yo la que debería de darte algo por tu pasado cumpleaños pero es que tu ¡Gracias linda guapa y sensual Denn! Te has ganado cham cham cham cham una nueva acosadoraxd so, gracias
¡si! *emociónOn* Ñaaa no pasa nada, si queres enviame a Emma Stone O a Harry ah
Soy guapa y sensual bitches Yo se que acosadorea significa fan ¡YO LO SE! Ah Gracias por audicionar
Will H.
Jaja sip, ya lo he visto...december. escribió:Siii quedaste-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.
Besos Dens.
Pero pero pero Es que me estaban haciendo bullying y casi me matan si no los subía en ese momento Solo tenes que leer los mensajes Jajaj
Rain es solo tuyo ;) Jajaj si es la primera vez que veo un personaje con ese nombre
Besos c:
No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado
Sé que yo ser muy original me siento tan especial *-*
Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes
PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender
PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita
Invitado
Invitado
-WTF. escribió:Jaja sip, ya lo he visto...december. escribió:Siii quedaste-WTF. escribió:Ok, me duermo y al otro día veo esto.................¡He quedado yisus! Ains me hacen tan happy xd.
Besos Dens.
Besos c:
No importa te entiendo, no te preocupes, por lo menos he quedado
Sé que yo ser muy original me siento tan especial *-*
Escucharon chicas xd de alguna manera leo mentes
PD: Me lo mandas en cuanto quieras, no me importa si es en un mes, solo quiero aprender
PD2: ¿Quieres participar en mi novela colectiva? si quieres solo da clik a la florcita
pd: Ntp hoy ya lo mando c:
OMG ¡SI! Me encataría Ya le doy click ;)
Will H.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12