Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
Mickeyla. escribió:Holaaa!
bueno el titulo me llamo la atencion asi que yo audiciono
trate de no hacerlo pero la tentacion es mucha me gusta tu idea, escribes bien!!
dime como quieras mi nombre es mi user jaja
Dejare que se maten por 1D jaja voy por el personaje libre e.e
- Ficha :
Mickeyla & DylanYou only live once.
- datos basicos:
Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
Apodo: Mick, Keyla, Coop
Representante: Nina Dovrev
Chico: Dylan O'Brien
- D. Psicológica:
Es una chica bastante terca si tratas de converserla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es ub termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que es muy sincera te dira todo lo que piensa de ti aunque duela. Fuera de eso ella es una chica que estara ahi para cuando la necesites, valora la amistad verdadera. En el caso de dar consejos es muy mala, por eso ella no sabra q decirte si tienes un problema. Unos dias estara de buen humor tanto que es amable con todos y se reira de todo, que no la reconoceras. Pero otros dias no te conviene hablarle si no quieres que te bajen el autoestima.
- D. Fisica:
Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- historia:
Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Bryan de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Cooper es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa pero ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.
- otros:
Gustos: Leer. Los gatos. El chocolate. La música en especial el rock. Teñirse las puntas del pelo de colores. Vegetar (no hacer nada)
Disgustos: Las mentiras. Las peliculas de ciencia ficcion. Los insectos. Las mañanas. El color rosa
Manías: Comerse las uñas cuando se pone nerviosa. Escuchar música mientras observa la lluvia. Tener el telefono en todo momento es una adiccion
Fobias: El olor a carne cruda. Las alturas.
Ficha Semi-Aceptada
Holaa c: OMG pusiste mi frase favorita y a mi bebé Jaja te amé por eso xd
Solo una duda, ¿el personaje tiene diecinueve años, no?
Sacando eso, me encantó tu ficha c:
Will H.
xHipstaPlease escribió:¡Hola! antes que nada me presento, me llamo Valentina y debo admitir que me gusto mucho la historia idk, tiene algo que me atrapo y su misterio me gusta xd. Apenas lo leí dije "¡Tengo que audicionar!" y bien, aquí me tienes. Te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado. BesosPd: Tambien amo a Andrew Garfield y Emma Stone hacen una pareja adorable Christine Wallace
- Datos Basicos:
♡Nombre Completo: Christine Wallace
♡Representante: Zoe Sugg
♡Chico: Liam Payne
♡Edad: 18
♡Nacionalidad: Inglesa
♡Apodo: Chris o Crissy
- Fisico:
Christine mide 1.68, su cabello es lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro, algunas veces le gusta ondularselo. Sus ojos son grandes y expresivos de color azulados adornados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son color rosa y finos. Es de contextura delgada con curvas, piernas largas y tonificadas. De tez blanca. No tiene tatuajes ni pircings
- Psicologia:
Christine es una chica divertida, simpática, inteligente, calmada pero tiene un temperamento fuerte si la llegas a sacar de sus casillas y si le llegaran a hacer daño a alguien muy importante para ella, seria capaz de cualquier cosa. Se puede decir que es una persona determinada, cuando quiere algo lucha por ello hasta conseguirlo. Es una chica muy observadora es decir, sabe con quien tratar con quien no. No le gusta ser el centro de atención. Le cuesta abrirse fácilmente de sus sentimientos pero cuando alguien realmente le importa es capaz de hablar con el corazón. Le gustan las fiestas, pasarla bien pero nunca deja atrás sus estudios. Siempre que necesites un consejo nunca dudes en ella, siempre estará allí para escuchar.
- Extras:
Gustos:
♡Bailar.
♡El chocolate negro.
♡Las flores blancas y amarillas.
♡Dormir.
♡Cocinar.
♡Escribir y leer.
♡El mar.
Disgustos:
♡ Las mentiras
♡La hipocresía
♡Que se retrasen
♡Chocolate Blanco
♡El egoísmo
♡La gente extremadamente celosa.
- Canción :
Outside de Calvin Harris Ft. Ellie Goulding (? idk no tengo canción favorita xd ¡Ficha Aceptada!Holaa c: Asdfghjklñ gracias <3 Más que misteriosa para mi es rara Jaja idk salió de mi mente así que de ahí lo raro y misterioso xdPd: Ya está, te adoro por eso Jaja Es que no sé, los amo y me encantan juntosBueno, ¡me encantó tu ficha! Ya está audicionando para el sensual Liam c: ¡suerte!
Will H.
Lo séKidding escribió:Si preciosa sdsg. A parte de que la canción es perfecta.december. escribió:Kidding escribió:¡OMFG! Mira quien ha venido a acosarte (;
La trama es genial y original, y el título no es para nada malo, me hace recordar Ready To Run <3
Sabes, posiblemente audicione aunque tenga mala suerte, si lo hago será por la rubia.
Todo está perfecto cariño, yo siempre sueño que estoy encerrada, nada raro adhvh.¡Holaa!¿De verdad? Gracias :3Al principio creí que lo había escrito mal el título xdo: No lo había pensado de esa manera <3Entonces espero ansiosa tu ficha c:Aww gracias <3 Jaja Yo igual, de ahí esta idea xd
Creo que te dejaré la ficha el jueves a más tardar, que es mi último día de clases (:
No te preocupes c: Asdfghklñ
Will H.
Creo que respondí todos los mensajes...
Lalala ¿nadie más? u.u
Will H.
- Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lamento haber tardado tanto, pero recién me había dado cuenta que la mayoría de tiempo audiciono por colectiva y eso. y tenía que hacer una ficha x.x si hace falta algo me avisas x.xChlöe Amrstrong.Datos Importantes.Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Apodo: Dest, Chlö, Cheeky.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Louis TomlinsonDescripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..Gustos—El rock.
—Modelar, cantar y surfear.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet.Disgustos—Los espacios cerrados.
—La gente fastidiosa y/o preguntona.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.Extras-Odia con su vida, que lean sus libros.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, Alemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
Youngster.
Patch escribió:Como sabes que soy una acosadora, sabes que seré una muy buena lectora
- :
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lamento haber tardado tanto, pero recién me había dado cuenta que la mayoría de tiempo audiciono por colectiva y eso. y tenía que hacer una ficha x.x si hace falta algo me avisas x.x Chlöe Amrstrong.
Datos Importantes.Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m. Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..
Gustos—El rock.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—Usar el internet. Disgustos—Los espacios cerrados.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
Extras-Odia con su vida, que lean sus libros.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, Alemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..
Asdfghjklñ me encanta tu ficha, pero tengo una duda ¿podría tener diecisiete u dieciocho años? Es que como dije al principio, es hasta esa edad {tiene una explicación} Lo demás me encantó, si no te molesta eso, la ficha está aceptada c:
Will H.
Es que se me chispoteó xd ya la editédecember. escribió:Patch escribió:Como sabes que soy una acosadora, sabes que seré una muy buena lectora
- :
Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lamento haber tardado tanto, pero recién me había dado cuenta que la mayoría de tiempo audiciono por colectiva y eso. y tenía que hacer una ficha x.x si hace falta algo me avisas x.x Chlöe Amrstrong.
Descripción Físicaes una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m. Descripción Psicológica.el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..
Gustos—El rock.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, Alemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..Asdfghjklñ me encanta tu ficha, pero tengo una duda ¿podría tener diecisiete u dieciocho años? Es que como dije al principio, es hasta esa edad{tiene una explicación}Lo demás me encantó, si no te molesta eso, la ficha está aceptada c:
Youngster.
Patch escribió:Es que se me chispoteó xd ya la editédecember. escribió:Patch escribió:Como sabes que soy una acosadora, sabes que seré una muy buena lectora
- :
Gustos—El rock.
—Decir groserías.
—Andar en Skate.
—Comer galletas.
—Ver caricaturas.
—Cocinar.
—El color rosa.
—El color amarillo.
—Los vegetales.
—Las porristas.
—Que usen su celular.
—que no haya wi fi.
-Ama cantar, bailar y habla siete idiomas a la perfección: Hebreo, Alemán, francés, griego, español, italiano, Inglés..Asdfghjklñ me encanta tu ficha, pero tengo una duda ¿podría tener diecisiete u dieciocho años? Es que como dije al principio, es hasta esa edad{tiene una explicación}Lo demás me encantó, si no te molesta eso, la ficha está aceptada c:
¡Ficha Aceptada!
Jaja no pasa nada, bueno como dije antes me gustó mucho creo que ya no falta nada así que estás audicionando ¡suerte! c:
Will H.
Holiwis!
Denn ¿te puedo llamar asi? si ya me siento en confianza xD'
sabes...mmmm estuve viendo las fichas (si soy una metiche xD) nadi participa para Niall e.e y queria mm ver si puedo cambiar el chico, no me gusta que hagan eso con el Nialler :3 si es bien kawaiii ¿se puede cambiar? si no pues ni modo ^ww^
cuidate xx
sabes...mmmm estuve viendo las fichas (si soy una metiche xD) nadi participa para Niall e.e y queria mm ver si puedo cambiar el chico, no me gusta que hagan eso con el Nialler :3 si es bien kawaiii ¿se puede cambiar? si no pues ni modo ^ww^
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xx
Holaa c:
Si ♥ Colecciono millones de apodos en este foro xd
Ñaa yo soy igual de metiche xd Pero le llamo "ser curiosa" ah ok no
Mmm hay una chica que va a participar por él mañana, creo que ya cuenta |?| Idk. Igual, te comprendo.
Podes ponerlo como segunda opción. Tipo, si a Louis ya lo tiene alguien más, tal vez pueda ponerte con Niall {se comprende mi ejemplo?} soy un queso explicando xd
Besos c:
Will H.
Oh que bueno!december. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
cuidate xxHolaa c:Si ♥ Colecciono millones de apodos en este foro xdÑaa yo soy igual de metiche xd Pero le llamo "ser curiosa" ah ok noMmm hay una chica que va a participar por él mañana, creo que ya cuenta |?| Idk. Igual, te comprendo.Podes ponerlo como segunda opción. Tipo, si a Louis ya lo tiene alguien más, tal vez pueda ponerte con Niall {se comprende mi ejemplo?} soy un queso explicando xdBesos c:
esta bien :3 es bueno saber eso! ¿encerio se puede? okay esta bein C: tu idea me gusto ^ww^ si no quedo con Lou puedo con Nialler :3
esta bien
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Oops jejej sorry... emmm ya lo editedecember. escribió:Mickeyla. escribió:Holaaa!
trate de no hacerlo pero la tentacion es mucha me gusta tu idea, escribes bien!!
- Ficha :
- datos basicos:
- D. Psicológica:
Es una chica bastante terca si tratas de converserla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es ub termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que es muy sincera te dira todo lo que piensa de ti aunque duela. Fuera de eso ella es una chica que estara ahi para cuando la necesites, valora la amistad verdadera. En el caso de dar consejos es muy mala, por eso ella no sabra q decirte si tienes un problema. Unos dias estara de buen humor tanto que es amable con todos y se reira de todo, que no la reconoceras. Pero otros dias no te conviene hablarle si no quieres que te bajen el autoestima.
- D. Fisica:
Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- historia:
Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Bryan de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Cooper es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa pero ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.
- otros:
Gustos: Leer. Los gatos. El chocolate. La música en especial el rock. Teñirse las puntas del pelo de colores. Vegetar (no hacer nada)
Disgustos: Las mentiras. Las peliculas de ciencia ficcion. Los insectos. Las mañanas. El color rosa
Manías: Comerse las uñas cuando se pone nerviosa. Escuchar música mientras observa la lluvia. Tener el telefono en todo momento es una adiccion
Fobias: El olor a carne cruda. Las alturas. Ficha Semi-Aceptada
Solo una duda, ¿el personaje tiene diecinueve años, no?perdón,soy super mala con la cuenta entre meses años xdporque si es así ¿podría tener dieciocho? Porque como puse arriba es hasta esa edad{tiene un explicación}
Kisses xx
Invitado
Invitado
Holi c: he venido de nuevoxd ah(? Ya sabes, soy Helen, aquella de tu sabes... ah(? Bueno yo vengo a audicionar *--* adivina por quien? Si, exacto:3 por Zaynxdd ah, ya te dejo mi ficha preciosa.
Travis
Creo que me quieren robar a la rubia
Posiblemente te dejo la ficha hoy porque salí temprano, se supone que el examen sería oral y nada, los maestros me salen con cualquier estupidez )':
P. D. Tu firma me transmite paz.
Posiblemente te dejo la ficha hoy porque salí temprano, se supone que el examen sería oral y nada, los maestros me salen con cualquier estupidez )':
P. D. Tu firma me transmite paz.
Pinkman
Mickeyla. escribió:Oops jejej sorry... emmm ya lo editedecember. escribió:Mickeyla. escribió:Holaaa!
- Ficha :
- datos basicos:
- D. Psicológica:
- D. Fisica:
- historia:
- otros:
Fobias: El olor a carne cruda. Las alturas. Ficha Semi-Aceptada
Solo una duda, ¿el personaje tiene diecinueve años, no?perdón,soy super mala con la cuenta entre meses años xdporque si es así ¿podría tener dieciocho? Porque como puse arriba es hasta esa edad{tiene un explicación}
Kisses xx
¡Ficha Aceptada!
Jaja no te preocupes c: Listo, ya estás audicionando c: ¡suerte!
Will H.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12