Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
Bueno, si no hay nadie cuando los subas. Al menos estaré yo esperando
Pinkman
Lean Por favor antes c:
¡Alto al fuego! Ya lo subí, no me maten
Bueno, como dije anteriormente me gustaron muchísimo todas las fichas, se que es horrible no quedar por lo que las entiendo si no quieren leerla. Hay un motivo por el cual elegí ciertas fichas así que debajo del resultado está la explicación. Si leiste esto antes de ver el resultado Gracias, te adoro Y si no, también
Resultados
- Personaje 01:
Helen Evans & Zayn MalikMOTIVOS: simplemente la frase que pusiste: "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro" con la explicación, obviamente me terminó de convencer, ya que, me ecantaría escribir sobre Helen, quien quedó atrapada allí hace un año y por fuera se hace la ruda, intenta escapar, lucha y se defiende pero por dentro tiene mucho más que temor. Aquella chica que le sacaron todo pero nunca soltó una lágrima, aunque por dentro se esté deteriorando. Obviamente, voy a desarrollarla mejor la idea, pero para dar un pequeño detalle y no contar todo.
- Personaje 02:
Chlöe Amrstrong & Louis TomlinsonMOTIVOS: Fue difícil acá ya que estaba entre dos fichas, pero el motivo porque elegí a éste personaje es por el sarcasmo. Me encantaría realizar la historia con Chlöe, alguien que hace tiempo también que está y simplemente se protege con su sarcasmo en aquel lugar. Por supuesto, lo de que analiza a las personas también me convenció, definitivamente ella va analizar a más de uno y tengo algo super especial planeado. Idk me emocioné.
- Personaje 03:
Christine Wallace & Liam PayneMOTIVOS: Para empezar, a pesar de ser la única que adicionó para él, puede haber elegido a otra pero nop. Me fascina el tema de que es luchadora, por lo que será la que tendrá más de un plan allí para salir que tal vez la ponga en peligro pero no va a rendirse hasta ver la luz del sol nuevamente.
- Personaje 04:
Lilly A. Shephard & Niall HoranMOTIVOS: Lo mismo que dije antes, pude haber elegido a cualquier chica a pesar de que solo audicionaras vos para él, pero nop. Definitivamente me encanta su actitud, va a ser la chica que más años estuvo allí y con el temor a que cuando cumpla los diecinueve posiblemente algo le suceda, se comporta de la peor manera posible y se defiende más que nunca. Básicamente su paciencia acabó.
- Personaje 05:
Rain Siderick & Jack HarriesMOTIVOS: Tiene una mala reputación, se ha metido en demasiado problemas por mentir pero allí tiene una persona que va a defenderla a pesar de todo :O Por eso te elegí, tu ficha pega demasiado y definitivamente quería un personaje con esa actitud.
- Personaje 06:
Mickeyla & DylanMOTIVOS: Al ser nueva allí, me gusta que sea terca y quiera luchar a toda costa por salir. Me gusta que sea alguien que no se rinda y que a "aquellas personas" les responda con la verdad y más de una vez, termine en problemas.
Hasta ahí los personajes que tenía, pero soy tan rebelde que definitivamente quiero que los personajes:
* Gabriela Nicole.
* Antonia Andrade.
* Luce Margaret Duffy.
creo que no me olvido de alguien, espero que no si no me mato participen en la novela, no doy los motivos porque se me alarga todo y me matan por tardar tando xd yo las amo Bueno, si quieren contáctenmen por md y arreglamos todo c::
Hasta acá, besos.
* Gabriela Nicole.
* Antonia Andrade.
* Luce Margaret Duffy.
Hasta acá, besos.
Will H.
Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx
mmm ¿voy a aparecer en tu novela? ¿encerio? guau! ¿pero como o que? no entendi .-.
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Ouuu u.u no quede con Louis pero bueno FELICIDADES CHLÖE! eres una suertudota!
cuidate xx
Shi shi soy rebelde c: Mañana cuando mi sueño pase si o si te hablo por md o mandamelo vos para que no se me olvide y hablamos sobre eso, pero vas a estar c: Espero que no me odies
Will H.
NO ME JODA NADIE.
ASLFSDGKLDGLKFDHHKNSKFN
hoy duermo bien (? asakdjdajk
QUEDÉ PERRAS gracias lindura del señor. Mas te vale que subas ahora bc si subías en la madrugada te iba a masacrar
sjkfdjkgdkjg
ahora te haré bullying con el tema xd
ASLFSDGKLDGLKFDHHKNSKFN
QUEDÉ PERRAS gracias lindura del señor. Mas te vale que subas ahora bc si subías en la madrugada te iba a masacrar
sjkfdjkgdkjg
Youngster.
Idk. Por acá había una chica que casi me mata por no subir rapido los resultados Soy tan buena que no le hice una broma Se que cuando leas esto vas a entender mi indirecta c: Jajaja
Will H.
¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema
xHipstaPlease
Patch escribió:NO ME JODA NADIE.
ASLFSDGKLDGLKFDHHKNSKFN
sjkfdjkgdkjg
Siiii quedaste
Jajajaja es que esque los motivos ocuparon tiempo
Jajaja mañana lo creo porque hoy muero de sueño y ni ganas Jajaja
Will H.
Idk. Pero esa persona va a sentir la indirecta JajajaPatch escribió:¿Quién será esa chica?
Will H.
¡Oh mai gad! Gracias open english
Quería gritar y me ahogué con la cena y luego había más personas en la habitación por lo que tuve que contenerme
Creo que nunca dejaré de agradecerte, no sabes cuanto te adoro
Seré la que tiene más tiempo allí :rhianpls: ya empecé a hacerme muchas ideas. Ya sabía yo, sabías tú, sabían todos que yo era de la rubia (? Podía sentirlo.
En fin, muchas muchas gracias por todo esto, aunque no parezca, es muy importante para mi.
Te quiero
Quería gritar y me ahogué con la cena y luego había más personas en la habitación por lo que tuve que contenerme
Creo que nunca dejaré de agradecerte, no sabes cuanto te adoro
Seré la que tiene más tiempo allí :rhianpls: ya empecé a hacerme muchas ideas. Ya sabía yo, sabías tú, sabían todos que yo era de la rubia (? Podía sentirlo.
En fin, muchas muchas gracias por todo esto, aunque no parezca, es muy importante para mi.
Te quiero
Pinkman
xHipstaPlease escribió:¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema
¡gracias a vos por participar! Awww gracias c: Me hace feliz
Creo que se me viene el bullyng por el tema
Will H.
wueno, espero que le llegue xd te hare bullying hasta que se termine la novela x.,xdecember. escribió:Idk. Pero esa persona va a sentir la indirecta JajajaPatch escribió:¿Quién será esa chica?
Youngster.
december. escribió:xHipstaPlease escribió:¡Muchas gracias Den! asdfghjklñ fui la unica pero me emociona xd. De verdad me gusto muchísimo el trama de la novela y quedar lo hace mas emocionante. Ahora espero a que abras tema
¡gracias a vos por participar! Awww gracias c: Me hace feliz
Creo que se me viene el bullyng por el tema
¡Que empiece el bullying! TEMA TEMA TEMA TEMA TEMA si no abres tema, esta noche no podras dormir porque tu cabeza te estará repitiendo TEMA TEMA TEMA! asi que
xHipstaPlease
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12