Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
through the dark {one direction} ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
through the dark {one direction} ¡resultados!
Though the dark
Romperle el corazón a una chica es una de las cosas más crueles y egoístas que un hombre puede hacer. No puedes dejarla y simplemente irte sin que te importe cómo está ella por dentro, qué siente, qué le sucede; sin embargo es lo que todos los hombres hacen, juegan con ellas, se aburren y las dejan destruyéndolas completamente. Pero después de tantas veces de que te rompan el corazón una persona creería que ya eres fuerte, lo que no te mata sólo te hace más fuerte eso es una mentira, cada ruptura, cada golpe hace que el corazón se vaya destruyendo poco a poco hasta un punto que ya no puede permitirse el lujo de volver a amar, ya no puede aceptar a otra persona, se niega a recibir amor por miedo a destruirse.
Ellas están rotas, pero sé que aún pueden amar.
Ellas están rotas, pero sé que aún pueden amar.
Reglas.
»Deben estar cansadas de oírlo, pero el respeto es muy importante.
»Son audiciones, no se reserva.
»Prohibido ir por Louis o por Cara.
»Tienen un máximo de ocho días para subir capítulo que yo creo que es más que suficiente.
»Si no puedes subir por equis razón, envíame un eme pé, si no lo haces es una falta, a las tres faltas adiós.
»Es una novela de One Direction, nada de que quiero a Logan Lerman.
»Audiciona sólo si tienes tiempo.
»Son audiciones, no se reserva.
»Prohibido ir por Louis o por Cara.
»Tienen un máximo de ocho días para subir capítulo que yo creo que es más que suficiente.
»Si no puedes subir por equis razón, envíame un eme pé, si no lo haces es una falta, a las tres faltas adiós.
»Es una novela de One Direction, nada de que quiero a Logan Lerman.
»Audiciona sólo si tienes tiempo.
Roles.
Louis Tomlinson | Cara Delevingne | la que se corta.
Liam Payne | ¿? | la suicida.
Niall Horan | ¿? | la depresiva.
Harry Styles | ¿? | la bulimica.
Zayn Malik | ¿? | la antisocial.
Liam Payne | ¿? | la suicida.
Niall Horan | ¿? | la depresiva.
Harry Styles | ¿? | la bulimica.
Zayn Malik | ¿? | la antisocial.
Ficha.
no exijo ningún modelo en específico, sólo debe tener nombre de tu pj, representante, edad, rol, imagen de tu pj y chico, un escrito de tu autoría y el por qué quieres quedar.
Holap.
Me llamo Ana Paula, tengo 13 y soy de México, a nadie le importa (?) díganme Ann, espero les guste la idea y audicionen. Cualquier duda pro eme pé o por aquí.
Última edición por AnaPaulaHoran el Mar 21 Ene 2014, 8:20 pm, editado 2 veces
tobias.
Re: through the dark {one direction} ¡resultados!
hola 7uuu7
adivina quin te stalkea
Sho audicionare, aún no se si por Nayal o Zain, but entre hoy y mañana dejo mi ficha
adivina quin te stalkea
Sho audicionare, aún no se si por Nayal o Zain, but entre hoy y mañana dejo mi ficha
wasteland
asjklasjkl, Ann, por que tienes que hacer este tipo de cosas? lo ame, ¿sabes? me gusto mucho la idea, no estoy segura si voy por leeyum o por niall, so, entre hoy y mañana dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Es una novela de One Direction, nada de que quiero a Logan Lerman.
Se que lo dices por mi e.e okno
Kish audicionara! :3
Me ire por Zaynchu ^^
Me ire por Zaynchu ^^
Kissha Schmidt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik || Kissha DiLaurentis
# PB: Ashley Benson
# Rol: Zayn Malik | La antisocial
# Edad: 16 años
# ¿Por que quieres quedar?: Porque la idea estuvo magnifica, amo este tipo de novelas junto con las de terror y por que te loveo
# Escrito {spoiler}:
- Spoiler:
- Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.
Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.
Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.
Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.
-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.
- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa.
{...}
Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.
Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.
Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.
- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".
- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.
{...}
La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.
- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan.
- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.
- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan.
- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.
Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara.
- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome
- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.
- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.
- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
[/justify]
Kissha Schmidt
alguien me stalkea yo iría por... idkkkk, todos son perfecttttt. espero tu ficha, amors.Copeland escribió:hola 7uuu7
adivina quin te stalkea
tobias.
fieugsuef, holap, me gusta que lo ames (?) me hace sentir bien. espero tu ficha<3333Superhuman. escribió:asjklasjkl, Ann, por que tienes que hacer este tipo de cosas? lo ame, ¿sabes? me gusto mucho la idea, no estoy segura si voy por leeyum o por niall, so, entre hoy y mañana dejo mi ficha
tobias.
fue el primero que se me ocurrió pero parece que es para ti (?) ah, sabes que lerman es tuyo y puedes hacer lo que sea con él menos cosas malas (?) ahora leo tu ficha.Kissha Schmidt escribió:Es una novela de One Direction, nada de que quiero a Logan Lerman.
Me ire por Zaynchu ^^
tobias.
Holiwis me llamo lucia
Adore la sipnopsis esta genial
Esta es la primera ves que audicióno para una nove
Bueno si me elijes puedo estar con harry :)
Si quedo me puedes poner lucy prefiero que todo el mundo me diga así
Tengo 13 comotu
Por cierto sigue la
No se como poner
Y me gustaría quedar porque tu novela están
Me gustaría quedar porque tu novela se ve iper genial y bueno como dije es mi primera ves
Que audicion y no se como mandar foto
Tengo 13 comotu
Por cierto sigue la
No se como poner
Me gustaría quedar porque tu novela se ve iper genial y bueno como dije es mi primera ves
Luci directioner
Holiwis me llamo lucia
Tengo 13 comotu
Por cierto sigue la
No se como poner
Tengo 13 comotu
Por cierto sigue la
No se como poner
Luci directioner
Kissha Schmidt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik || Kissha DiLaurentis
# PB: Ashley Benson
# Rol: Zayn Malik | La antisocial
# Edad: 16 años
# ¿Por que quieres quedar?: Porque la idea estuvo magnifica, amo este tipo de novelas junto con las de terror y por que te loveo
# Escrito {spoiler}:
- Spoiler:
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.
Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.
Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.
Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.
-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.
- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa.
{...}
Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.
Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.
Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.
- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".
- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.
{...}
La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.
- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan.
- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.
- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan.
- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.
Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara.
- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome
- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.
- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.
- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
[/justify]
Aceptada
felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado. ah. ily.
tobias.
hola, me alegro de que te haya gustado, lucy, no soy buena explicando los codes (?) but si quieres no me mandes foto y sólo la información que pedí. esop. bai.Luci directioner escribió:Holiwis me llamo lucia
Tengo 13 comotu
Por cierto sigue la
No se como poner
tobias.
Hola,me gustaría intentar y bueno...aosiosuso ya dejo mi ficha :3
Delph.
Nombre : le podrías poner mi nombre :xd: lucy murtons (el apellido es de hora de aventura adoro ese programa) que es autoría ? :scratc
Nombre : le podrías poner mi nombre :xd: lucy murtons (el apellido es de hora de aventura adoro ese programa) que es autoría ? :scratc
Luci directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Rita Flo.
Representante:Bridgit Mendler.
Rol:La suicida;Liam Payne.
¿Por qué quiero quedar?: Porque nunca estuve en una nc y comenzar intentando en esta sería genial porque es muy dkhfdjdhsj ¿entiendes? ah.
Escrito de mi autoria:
- Escrito c::
- Lo único que se puede vislumbrar desde mi escondite es un tétrico cuadro antiguo en blanco y negro del que enseguida aparto la mirada al notar que tiene pintada la imagen de la persona de la que intento escapar. Su presencia, a pesar de ser una pintura, me abruma. Y no exactamente de la buena forma. Las escaleras me traen el sonido de pisadas lentas y rítmicas recorriéndolas e inmediatamente mi corazón se acelera. Está cerca. Debo huir. Pero cuando estoy a punto de salir de debajo de la cama, con medio pie afuera, veo unas botas negras en el marco de la puerta. Cierro los ojos con fuerza y trato de controlar la respiración, aún con el pie al desnudo. Solo tiene que caminar hacia el otro lado de la cama para verme y me siento desfallecer cuando se acerca a la cómoda en medio de la habitación. No sé qué está haciendo, porque solo veo sus botas de cuero, así que busco algún espejo en el que se refleje. Lo localizo en la pared de la izquierda y compruebo que está de espaldas a mí, concentrado en la cómoda, por lo que aprovecho a meter mi pie adentro, en la oscuridad de la parte inferior de la cama. Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas cuando, en mi furtivo movimiento, golpeo la mesa de luz, provocando que él se de vuelta, buscando el producto de aquel golpe. El espejo me muestra como recorre la estancia con la mirada; el semblante serio y firme, listo para atacarme en cuanto me descubra. Rezo en un murmullo audible solo a mis oídos, mientras el miedo recorre cada célula de mí ser. Finalmente, cuando creo que jamás se irá, lo hace, de forma grácil y tranquila. Espero lo que me parecen unos minutos eternos y salgo de mi escondrijo, sorbiéndome los mocos en silencio. La adrenalina me llena los pulmones de aire inexistente. Me acerco al pasillo y observo cada lado de éste. No hay nadie. Me pego a la pared y avanzo hacia las escaleras que me llevan al piso de abajo, con la mirada al frente. De repente, unas manos enormes me toman de los codos y chillo de terror.—Aquí estás —dice con voz petulante y con una sonrisa socarrona, totalmente psicópata.
Sollozo en silencio, murmurando con los dientes apretados y la voz débil un “Déjame, Malik”. Pero él me sujeta con más fuerza y yo muero lentamente con cada segundo que pasa. Espero que me entierre un cuchillo en el estómago o que me apriete la garganta con sus fuertes manos, peor anda de eso sucede. Sus ojos se abren de la impresión, viendo a un punto detrás mío, donde mis ojos no alcanzan. Giro la cabeza y veo una sombra masculina subiendo las escaleras. Él no me ha soltado, pero sí ha disminuido la presión sobre mi brazo. Es mi momento. Aprovechando que está desprevenido, consigo soltarme y corro por uno de los tantos pasillos, concentrada en llegar al piso de arriba. Tal vez pueda saltar por una ventana hacia el exterior…si consigo llegar. Uno de los calzados se me sale en el camino y casi caigo de boca al suelo por eso. Estoy segura de que mi irregular respiración se escuchará a kilómetros, por eso, inútilmente, me pongo una mano sobre la boca, mientras el pelo se me pega a la nuca y el sudor corre por mi rostro. Trato de abrir cerca de tres puertas, pero todas están con cerrojo, por lo que mi única opción es meterme dentro del armario al final del corredor. En su interior, una luz cuelga desnuda del techo y los abrigos me esconden casi en mi totalidad. El aire caliente me asfixia. Cierro los ojos y rezo por mi vida. “Por favor, por favor, por favor, por fav…” Abro los ojos y observo todo a mí alrededor. Sé que él puede aparecer en cualquier momento de algún lugar de la negrura exterior, por eso rompo la bombilla de luz que está a escasos centímetros de mi cabeza y me tapo la boca con ambas manos esta vez. Intentando no hacer ninguna especie de sonido. Escucho pasos al otro lado del pasillo y mi corazón desbocado comienza a latir fuertemente, como queriendo salirse de su lugar. Espero con impaciencia, mientras los pasos se acercan cada vez más hasta el lugar donde me encuentro, semejantes al latido en mi interior. En mi cabeza pido a gritos ayuda, pero no soy capaz de formular palabras y lo agradezco, si no, ya estaría muerta. Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que me toman del brazo…
Última edición por Allie el Sáb 18 Ene 2014, 10:06 am, editado 1 vez
Delph.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9