O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

through the dark {one direction} ¡resultados!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Delph. Vie 17 Ene 2014, 3:34 pm

me olvide del escrito de mi autoría xd ahí va; 
Lo único que se puede vislumbrar desde mi escondite es un tétrico cuadro antiguo en blanco y negro del que enseguida aparto la mirada al notar que tiene pintada la imagen de la persona de la que intento escapar. Su presencia, a pesar de ser una  pintura, me abruma. Y no exactamente de la buena forma. Las escaleras me traen el sonido de pisadas lentas y rítmicas recorriéndolas e inmediatamente mi corazón se acelera. Está cerca. Debo huir. Pero cuando estoy a punto de salir de debajo de la cama, con medio pie afuera, veo unas botas negras en el marco de la puerta. Cierro los ojos con fuerza y trato de controlar la respiración, aún con el pie al desnudo. Solo tiene que caminar hacia el otro lado de la cama para verme y me siento desfallecer cuando se acerca a la cómoda en medio de la habitación. No sé qué está haciendo, porque solo veo sus botas de cuero, así que busco algún espejo en el que se refleje. Lo localizo en la pared de la izquierda y compruebo que está de espaldas a mí, concentrado en la cómoda, por lo que aprovecho a meter mi pie adentro, en la oscuridad de la parte inferior de la cama. Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas cuando, en mi furtivo movimiento, golpeo la mesa de luz, provocando que él se de vuelta, buscando el producto de aquel golpe. El espejo me muestra como recorre la estancia con la mirada; el semblante serio y firme, listo para atacarme en cuanto me descubra. Rezo en un murmullo audible solo a mis oídos, mientras el miedo recorre cada célula de mí ser. Finalmente, cuando creo que jamás se irá, lo hace, de forma grácil y tranquila. Espero lo que me parecen unos minutos eternos y salgo de mi escondrijo, sorbiéndome los mocos en silencio. La adrenalina me llena los pulmones de aire inexistente. Me acerco al pasillo y observo cada lado de éste. No hay nadie. Me pego a la pared y avanzo hacia las escaleras que me llevan al piso de abajo, con la mirada al frente. De repente, unas manos enormes me toman de los codos y chillo de terror.

  —Aquí estás —dice con voz petulante y con una sonrisa socarrona, totalmente psicópata.

Sollozo en silencio, murmurando con los dientes apretados y la voz débil un “Déjame, Malik”. Pero él me sujeta con más fuerza y yo muero lentamente con cada segundo que pasa. Espero que me entierre un cuchillo en el estómago o que me apriete la garganta con sus fuertes manos, peor anda de eso sucede. Sus ojos se abren de la impresión, viendo a un punto detrás mío, donde mis ojos no alcanzan. Giro la cabeza y veo una sombra masculina subiendo las escaleras. Él no me ha soltado, pero sí ha disminuido la presión sobre mi brazo. Es mi momento. Aprovechando que está desprevenido, consigo soltarme y corro por uno de los tantos pasillos, concentrada en llegar al piso de arriba. Tal vez pueda saltar por una ventana hacia el exterior…si consigo llegar. Uno de los calzados se me sale en el camino y casi caigo de boca al suelo por eso. Estoy segura de que mi irregular respiración se escuchará a kilómetros, por eso, inútilmente, me pongo una mano sobre la boca, mientras el pelo se me pega a la nuca y el sudor corre por mi rostro. Trato de abrir cerca de tres puertas, pero todas están con cerrojo, por lo que mi única opción es meterme dentro del armario al final del corredor. En su interior, una luz cuelga desnuda del techo y los abrigos me esconden casi en mi totalidad. El aire caliente me asfixia. Cierro los ojos y rezo por mi vida. “Por favor, por favor, por favor, por fav…” Abro los ojos y observo todo a mí alrededor. Sé que él puede aparecer en cualquier momento de algún lugar de la negrura exterior, por eso rompo la bombilla de luz que está a escasos centímetros de mi cabeza y me tapo la boca con ambas manos esta vez. Intentando no hacer ninguna especie de sonido. Escucho pasos al otro lado del pasillo y mi corazón desbocado comienza a latir fuertemente, como queriendo salirse de su lugar. Espero con impaciencia, mientras los pasos se acercan cada vez más hasta el lugar donde me encuentro, semejantes al latido en mi interior. En mi cabeza pido a gritos ayuda, pero no soy capaz de formular palabras y lo agradezco, si no, ya estaría muerta. Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que me toman del brazo…
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 4:31 pm

Allie escribió:Hola,me gustaría intentar y bueno...aosiosuso ya dejo mi ficha :3
ahora la reviso.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 4:33 pm

Luci directioner escribió:Edad:17 años
Nombre : le podrías poner mi nombre   :xd:  lucy murtons (el apellido es de hora de aventura adoro ese programa) que es autoría ? :scratc
¿podrías intentar hacer una ficha? es que esto no es lo que yo pido y no puedo acepártela.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 4:34 pm

Allie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:Rita Flo.
Representante:Bridgit Mendler.
Edad:16. {en el fic xd}
Rol:La suicida;Liam Payne.
¿Por qué quiero quedar?: Porque nunca estuve en una nc y comenzar intentando en esta sería genial porque es muy dkhfdjdhsj ¿entiendes? ah.
Casi Aceptada

vi que tu escrito está en la siguiente página pero preferiría que editaras la ficha y lo pusieras aquí plz, gracias.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 6:39 pm

Allie escribió:me olvide del escrito de mi autoría xd ahí va; 
Lo único que se puede vislumbrar desde mi escondite es un tétrico cuadro antiguo en blanco y negro del que enseguida aparto la mirada al notar que tiene pintada la imagen de la persona de la que intento escapar. Su presencia, a pesar de ser una  pintura, me abruma. Y no exactamente de la buena forma. Las escaleras me traen el sonido de pisadas lentas y rítmicas recorriéndolas e inmediatamente mi corazón se acelera. Está cerca. Debo huir. Pero cuando estoy a punto de salir de debajo de la cama, con medio pie afuera, veo unas botas negras en el marco de la puerta. Cierro los ojos con fuerza y trato de controlar la respiración, aún con el pie al desnudo. Solo tiene que caminar hacia el otro lado de la cama para verme y me siento desfallecer cuando se acerca a la cómoda en medio de la habitación. No sé qué está haciendo, porque solo veo sus botas de cuero, así que busco algún espejo en el que se refleje. Lo localizo en la pared de la izquierda y compruebo que está de espaldas a mí, concentrado en la cómoda, por lo que aprovecho a meter mi pie adentro, en la oscuridad de la parte inferior de la cama. Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas cuando, en mi furtivo movimiento, golpeo la mesa de luz, provocando que él se de vuelta, buscando el producto de aquel golpe. El espejo me muestra como recorre la estancia con la mirada; el semblante serio y firme, listo para atacarme en cuanto me descubra. Rezo en un murmullo audible solo a mis oídos, mientras el miedo recorre cada célula de mí ser. Finalmente, cuando creo que jamás se irá, lo hace, de forma grácil y tranquila. Espero lo que me parecen unos minutos eternos y salgo de mi escondrijo, sorbiéndome los mocos en silencio. La adrenalina me llena los pulmones de aire inexistente. Me acerco al pasillo y observo cada lado de éste. No hay nadie. Me pego a la pared y avanzo hacia las escaleras que me llevan al piso de abajo, con la mirada al frente. De repente, unas manos enormes me toman de los codos y chillo de terror.

  —Aquí estás —dice con voz petulante y con una sonrisa socarrona, totalmente psicópata.

Sollozo en silencio, murmurando con los dientes apretados y la voz débil un “Déjame, Malik”. Pero él me sujeta con más fuerza y yo muero lentamente con cada segundo que pasa. Espero que me entierre un cuchillo en el estómago o que me apriete la garganta con sus fuertes manos, peor anda de eso sucede. Sus ojos se abren de la impresión, viendo a un punto detrás mío, donde mis ojos no alcanzan. Giro la cabeza y veo una sombra masculina subiendo las escaleras. Él no me ha soltado, pero sí ha disminuido la presión sobre mi brazo. Es mi momento. Aprovechando que está desprevenido, consigo soltarme y corro por uno de los tantos pasillos, concentrada en llegar al piso de arriba. Tal vez pueda saltar por una ventana hacia el exterior…si consigo llegar. Uno de los calzados se me sale en el camino y casi caigo de boca al suelo por eso. Estoy segura de que mi irregular respiración se escuchará a kilómetros, por eso, inútilmente, me pongo una mano sobre la boca, mientras el pelo se me pega a la nuca y el sudor corre por mi rostro. Trato de abrir cerca de tres puertas, pero todas están con cerrojo, por lo que mi única opción es meterme dentro del armario al final del corredor. En su interior, una luz cuelga desnuda del techo y los abrigos me esconden casi en mi totalidad. El aire caliente me asfixia. Cierro los ojos y rezo por mi vida. “Por favor, por favor, por favor, por fav…” Abro los ojos y observo todo a mí alrededor. Sé que él puede aparecer en cualquier momento de algún lugar de la negrura exterior, por eso rompo la bombilla de luz que está a escasos centímetros de mi cabeza y me tapo la boca con ambas manos esta vez. Intentando no hacer ninguna especie de sonido. Escucho pasos al otro lado del pasillo y mi corazón desbocado comienza a latir fuertemente, como queriendo salirse de su lugar. Espero con impaciencia, mientras los pasos se acercan cada vez más hasta el lugar donde me encuentro, semejantes al latido en mi interior. En mi cabeza pido a gritos ayuda, pero no soy capaz de formular palabras y lo agradezco, si no, ya estaría muerta. Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que me toman del brazo…

¿puedes adjuntarlo con la ficha y ponerlo en spoiler plz? espero no sea mucha molestia. gracias.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Valerie. Vie 17 Ene 2014, 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia Marie Simpson





Representante: Vanessa Hudgens.


Edad: 19 años.


Rol: La depresiva.


Escrito: EDITO.


Quiero estar en esta obra, por que son temas que he investigado y vivido. Amaria dar mi punto de vista sobre estos temas, esta historia me parece muuy romantica. Ademas de que soy una enamorada empedernida, amo las fanfics. Uhmm, tambien esta el hecho de querer compartir opiniones con otras chicas talentosas.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Luci directioner Vie 17 Ene 2014, 9:27 pm

Como se hacen  ?
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 9:28 pm

Luci directioner escribió:Como se hacen  ?
¿qué?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Luci directioner Vie 17 Ene 2014, 9:30 pm

Lo intentare oki
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Fery. Vie 17 Ene 2014, 10:28 pm

Hola Ann(?) Espero que no te moleste que te llame así.
Soy Fernanda y amé tu idea, no sé si iré por Niall o Harry. Mañana te dejo la ficha bc ahorita estoy desde mi celular through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 9:17 am

Luci directioner escribió:Lo intentare oki
okay.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 9:18 am

NandhitaDeHoran escribió:Hola Ann(?) Espero que no te moleste que te llame así.
Soy Fernanda y amé tu idea, no sé si iré por Niall o Harry. Mañana te dejo la ficha bc ahorita estoy desde mi celular through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 1857533193
holap, ah, y yo toda mi vida pensando que te llamabas nadia :manlycrypls: ya nada tiene sentido :manlycrypls: ahq. espero tu ficha, amors.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Luci directioner Sáb 18 Ene 2014, 9:34 am

Nombre de personaje :lucy murtons
Rol:la bulinica
Chico:Harry Styles
Edad del personaje :17 años
Representante:jade de little mix
Razones:adoro tu novela porque escribes ultramega genial

Así se hacen las fichas ?
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Delph. Sáb 18 Ene 2014, 10:06 am

ahí edité cc:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 10:35 am

Luci directioner escribió:Nombre de personaje :lucy murtons
Rol:la bulinica
Chico:Harry Styles
Edad del personaje :17 años
Representante:jade de little mix
Razones:adoro tu novela porque escribes ultramega genial

Así se hacen las fichas ?
no. lo siento. puedes guiarte por la ficha de kish en la página uno, pero no la copies o pueden banearte. si no puedes te aceptaré esta si le pones dos imágenes.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

through the dark {one direction} ¡resultados! - Página 2 Empty Re: through the dark {one direction} ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.