Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Secrets |N.C| {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dark Secrets |N.C| {Resultados
.
✘Son audiciones, no vamos a reservar.
✘Buscamos escritoras, no chicas.
✘Responsabilidad, si la comenzamos juntas la terminamos juntas.
✘Por favor respeto entre todos.
✘Buena ortografía, no perfecta, pero al menos conocer las reglas básicas.
✘NO se puede audicionar por Matt Lanter, Logan Lerman, Molly Quinn ni Freya Mavor.
✘Si leíste las reglas debes incluir esta frase: "Sólo quiero protegerte."
Hide, comenta para ver.
Hola, somos Miry y yo (Ally). Esperamos que le guste la idea y audicionen. Besos xx.
Dark Secrets
Miedo. En eso se resume la vida de estos adolescentes, en el temor por lo incierto, por el presente, por el futuro. A pesar del tiempo, no han logrado olvidar, y los constantes recuerdos les aseguran que no lo harán pronto. Ellos solo querían retomar su vida, ser esos alegres y efusivos jóvenes, como lo son todos los adolescentes en su mayoría, pero sus recuerdos, su paranoia, un secreto aún por guardar, nada los dejaría ser como antes, por lo contrario, los ataría a una vida de miedo, inseguridad y de silencio. Querían ser libres sin arriesgar más de una vida en el proceso, pero ahora, no importa lo que quieran, lo que más anhelen, ahora, solo deben guardar el secreto y sacrificar su vida antes de perder a los que más aman. ¿Cuánto tiempo podrán callar estos oscuros secretos?
Roles
- Roles:
- Abusada por el padrastro {Ocupado|Mío
Los días de Rebecca se habían convertido en una tortura desde que su padrastro había entrado en su vida. Cada vez que tenía la oportunidad, abusada de la niña, amenazándola con poner en riesgo la vida de su madre y hermano si alguien se llegaba a enterar.
Testigo de homicida {Ocupado|Miry
Mackenize jamás pensó que saldría con vida de aquél encuentro, menos después de que la vieran escapar, pero hubiera preferido morir ese día que vivir siendo amenazada, vivir con miedo de que ella o su familia salgan lastimadas si no es capaz de guardar el secreto.
Abusado por el jefe de su padre
Jamás pensó que ser hijo de uno de los más grandes empresarios trajera tantas consecuencias. En una de las tantas cenas de negocios donde su padre lo llevaba, el jefe de su progenitor, abusó del muchacho, amenazándolo con despedir a su padre si eso llegaba a oídos de otras personas.
Hermano del narcotraficante
Su hermano era su mayor ídolo y el proveedor de la familia debido a la ausencia de una figura paterna, pero todos esos ideales se fueron abajo al enterarse de que su hermano estaba metido en el narcotráfico y su vida su destruyó al momento de ser amenazado, su vida y la de su familia estaría en peligro si alguien se enteraba.
Modelo por obligación
Ella amaba el modelaje, pero un trabajo le demostró que no todo era siempre color rosa. Ese trabajo que la ató por siempre y la amenazó con divulgar unas fotos “reveladoras” si se iba de la empresa. Unas fotos, que tomaron sin autorización de la muchacha.
Reglas
✘Son audiciones, no vamos a reservar.
✘Buscamos escritoras, no chicas.
✘Responsabilidad, si la comenzamos juntas la terminamos juntas.
✘Por favor respeto entre todos.
✘Buena ortografía, no perfecta, pero al menos conocer las reglas básicas.
✘NO se puede audicionar por Matt Lanter, Logan Lerman, Molly Quinn ni Freya Mavor.
✘Si leíste las reglas debes incluir esta frase: "Sólo quiero protegerte."
Ficha
Hide, comenta para ver.
Hola, somos Miry y yo (Ally). Esperamos que le guste la idea y audicionen. Besos xx.
Última edición por Allizaesc el Jue 06 Feb 2014, 8:20 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados
O M G dios, amo estas tramas, me recuerdan a PLL y a mi shay Miry, Ally son unas diosas las ideas son hermosas. Ahque, Ally, dejaste libre a Liam te amu <3333 Ire por "hermano de narcotraficante" idk, me gusto el rol y you know, hare shiam.
"Solo quiero protegerte"
"Solo quiero protegerte"
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:O M G dios, amo estas tramas, me recuerdan a PLL y a mi shay Miry, Ally son unas diosas las ideas son hermosas. Ahque, Ally, dejaste libre a Liam te amu <3333 Ire por "hermano de narcotraficante" idk, me gusto el rol y you know, hare shiam.
"Solo quiero protegerte"
¡Pau! Liam está libre. ah.
¡Esperamos tu ficha, hermosa! ¡gracias por audicionar!
Invitado
Invitado
Ally, tu pj se llama Rebecca y es abusada por su padrastro mi beffa se llama Rebecca
Invitado
Invitado
"Sólo quiero protegerte." *O* Sobra decir que me enamore de la idea!!! es tan... tan... (descripción gráfica) ¡OH YEAH BABY! dejare mi ficha sexy en momentos XD
Viany.
Oh, nos alegramos que te guste la idea.**Little skyscraper** escribió:"Sólo quiero protegerte." *O* Sobra decir que me enamore de la idea!!! es tan... tan... (descripción gráfica) ¡OH YEAH BABY! dejare mi ficha sexy en momentos XD
¡esperamos tu ficha, linda! :3
Invitado
Invitado
omg ally; miry, me encanto la idea ni se como describirla pero omg, esta re interesante la trama y necesito audicionar:c ire por louis<3333 akskas me enamore del rol de 'modelo por obligación' y bueno<3 mas tarde dejo mi ficha c': las amo bbys<3 y suerte con la colectiva ¡imploro que tenga exito! besos y paz mundial xx.
"Sólo quiero protegerte."
tenshittae
smileformejai. escribió:omg ally; miry, me encanto la idea :A:ni se como describirla pero omg, esta re interesante la trama y necesito audicionar:c ire por louis<3333 akskas me enamore del rol de 'modelo por obligación' y bueno<3 mas tarde dejo mi ficha c': las amo bbys<3 y suerte con la colectiva ¡imploro que tenga exito! :A:besos y paz mundial xx.
Omg, ¡Ana! no pensé verte por aquí, srsly. *-*
Lucho te estará esperando, xd. te amamos más. <3
Yo también imploro eso. :enojao: bss, y vamos la paz, jaja.
Invitado
Invitado
Vianey Anderson
x Nombre Completo: Vianey Anderson Brown
x Nombre de tu representante: Lucy Hale
x Chico y rol: Skandar Keynes, el hermano del narcotraficante.
- Capítulo de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. "Estúpido miedo" pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
"Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría"
By.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viany.
Dije, no voy a audicionar
Y luego lei los roles y me arrepenti. So, aca me tienen bby!
Las amo a las dos, y vengo a audicionar. Creo que ire por el adusado por el jefe de mi padre. Haré a Nialler todo triste y marginado. Me encanta.
Sólo quiero protegerte
Invitado
Invitado
Chicas estoy viendo hunger games dos!!!por eso toy ausente.. pero apenas termine estoy mas q disponible para ustedes!! las amo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Lucy Evans
x Nombre Completo: Lucielle Jane Evans
x Nombre de tu representante: Lily Collins
x Chico y rol: Niall Horan | Abusado por el jefe de su padre.
- Capítulo de tu autoría:
- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5.