O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Secrets |N.C| {Resultados

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por mindless Jue 06 Feb 2014, 5:17 pm

:meh: 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Kida Jue 06 Feb 2014, 5:35 pm

Audicionen chicas.. Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1129725545

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:11 pm

Ally, te agradecería que aceptes la ficha que quedó pendiente. Ahora no tengo mucho tiempo para aceptarla, estoy hasta el cuello con fichas para terminarlas. DDD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Kida Jue 06 Feb 2014, 6:19 pm

de acuerdo, si quieres de ahora en adelante yo acepto!!
ily!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Kida Jue 06 Feb 2014, 6:44 pm

belen0311 escribió:
Sybil Winslet



x Nombre Completo: Sybil Elise Winslet.
x Nombre de tu representante: Cara Delevingne.
x Chico y rol: Harry Styles | Modelo por obligación.

Forever yours {OS}:
Teenage Daydream {os}:

By.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Aceptada!


Wow.. Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 167695056 creo que eso es lo único que puedo decir en este momento.. wow. Es que... me dejaste sin palabras, en serio.
Haber, dame un minuto... Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1903305068 *un minuto después* ok, amé, AMÉ tus escritos Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 4098373783 no te puedo explicar, simplemente me fascinaron..
En el primero primero pensé que era una nota de despedida y luego, no me preguntes porqué mi mente es rara, juré que eran los votos matrimoniales, pero te juro que jamás me espere que mi nialler estuviera muerto Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1129725545 me mataste a mi bebé.. Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3373640616 ahqué (?
y en el segundo, estoy totalmente de acuerdo con Louis!! las matemáticas no sirven para nada Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 233978492 yo todos los días me hago exactamente la misma pregunta.. pero al final termino con la respuesta de nialler.. maldita universidad Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3373640616
Exijo el link del segundo Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 2372005390 por favor no me puedes dejar así :(
quiero saber que pasa Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3258640905
Bueno, hablando de ortografía y redacción, wow!! escribis hermoso Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 2841648573 Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1857533193 perfecto Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 2841648573 Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1857533193
Tu ficha está más que aceptada preciosa!! Suerte y Besos xx

pd: en serio espero el link.. :suspect:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Diamandis. Jue 06 Feb 2014, 7:28 pm

Allizaesc escribió:
belen0311 escribió:
Sybil Winslet



x Nombre Completo: Sybil Elise Winslet.
x Nombre de tu representante: Cara Delevingne.
x Chico y rol: Harry Styles | Modelo por obligación.

Forever yours {OS}:
Teenage Daydream {os}:

By.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Aceptada!


Wow.. :shock:creo que eso es lo único que puedo decir en este momento.. wow. Es que... me dejaste sin palabras, en serio.
Haber, dame un minuto... Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1903305068*un minuto después* ok, amé, AMÉ tus escritos :gad:no te puedo explicar, simplemente me fascinaron..
En el primero primero pensé que era una nota de despedida y luego, no me preguntes porqué mi mente es rara, juré que eran los votos matrimoniales, pero te juro que jamás me espere que mi nialler estuviera muerto :ay:me mataste a mi bebé.. :why:ahqué (?
y en el segundo, estoy totalmente de acuerdo con Louis!! las matemáticas no sirven para nada :dimeweon:yo todos los días me hago exactamente la misma pregunta.. pero al final termino con la respuesta de nialler.. maldita universidad Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3373640616
Exijo el link del segundo :mono:por favor no me puedes dejar así :(
quiero saber que pasa Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3258640905
Bueno, hablando de ortografía y redacción, wow!! escribis hermoso Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 2841648573:A:perfecto Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 2841648573Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1857533193
Tu ficha está más que aceptada preciosa!! Suerte y Besos xx

pd: en serio espero el link.. :suspect:
Omg, muchas gracias por aceptar la ficha :D Y me alegro de que te hayan gustado los escritos  :hug: 
Créeme que después de matar a Niall me arrepentí, pero ya no podía cambiar la historia. Lo sé, soy una persona terrible  :( Anyway, yo pienso igual a Louis bc odio las matemáticas  :enojao:  ah
Este es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sigas leyendo la historia :) y de nuevo ¡gracias por aceptar la ficha!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por mindless Jue 06 Feb 2014, 7:52 pm

Belen... Me hiciste llorar con el os de Nialler.  :lloro: 
Debo decir que tengo una gran competidora
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:08 pm

Holis, ¿qué tal? Bueno, ya que se nota que no audicionaran más chicas con Ally hemos decidido dar los resultados rai nau. Como ando corta de tiempo, he explicado arriba por temas de fichas(a todas nos ha sucedido, supongo) voy a realizar esto rápido. Mil gracias a todas por tomarse el tiempito de dejar su ficha y eso. <3 lamentamos que sólo tengamos que elegir tres chicas, pero ya estaba predestinado así. So, sin más aquí los resultados:

Abre:

No nos odien(?). ;-; ahre. <333 son escritoras muy lindas todas, srsly. No se desanimen por unos resultados. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por mindless Jue 06 Feb 2014, 8:12 pm

No te preocupes, de todas formas voy a leer la n.c. Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 1857533193

See ya!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Diamandis. Jue 06 Feb 2014, 8:31 pm

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 3590139688 ¿Quedé? OMG, ¡quedé! No lo puedo creer, de veras pensaba que no lo lograría(? ¡Muchas, muchas gracias chicas! Juro que escribiré hasta quedarme sin dedos(? ah.

¡Felicidades a las otras dos chicas!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Diamandis. Jue 06 Feb 2014, 8:34 pm

SHADOW escribió:Belen... Me hiciste llorar con el os de Nialler.  :lloro: 
Debo decir que tengo una gran competidora
Si, creo que se me hizo costumbre hacer llorar a todo el mundo :/ jaja
Yo también admito que vos eras mi otra gran competidora, me gusta mucho tu forma de
escribir. Si, leí tu escrito, pero juro que no soy una stalker(?
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:13 am

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 961472736 Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 961472736
Muchas gracias chicas. Gracias y mil veces gracias por dejarme participar en esta NC. Espero que la continuemos, la idea es muy buena. No la dejemos, por favor. Bueno, eso.
Felicitaciones a todas, se lo merecen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Kida Vie 07 Feb 2014, 8:39 am

Acá está el muro!! love u bbys!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Secrets |N.C| {Resultados - Página 5 Empty Re: Dark Secrets |N.C| {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.