Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secrets. {audiciones cerradas. |resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
secrets. {audiciones cerradas. |resultados|
secrets.
Secretos. Todos los tenemos; por más pequeños e insignificantes que sean, nunca los dejaremos salir a la luz, sólo por proteger alguna clase de reputación que la sociedad ha puesto sobre nosotros. Entre estas personas, se encuentran los adolescentes de todo el mundo, con cosas inimaginables que nunca podrían contar.
Ellos crean una máscara, una falsa simulación de sus personalidades, escondiendo quiénes son en realidad. Algunos pretenden ser crueles, otros felices, y, en algunos casos, heterosexuales.
¿Y todo esto, para qué? Para no ser juzgados por sus mismos compañeros de clases. Pero, como toda mentira, esta debe tener un final, y sus secretos deben ser aireados, no importa cómo.
Pero... ¿qué pasaría si, por un mínimo error, alguien podría descubrirlos y usarlos en su contra?
Ellos crean una máscara, una falsa simulación de sus personalidades, escondiendo quiénes son en realidad. Algunos pretenden ser crueles, otros felices, y, en algunos casos, heterosexuales.
¿Y todo esto, para qué? Para no ser juzgados por sus mismos compañeros de clases. Pero, como toda mentira, esta debe tener un final, y sus secretos deben ser aireados, no importa cómo.
Pero... ¿qué pasaría si, por un mínimo error, alguien podría descubrirlos y usarlos en su contra?
reglas.
—respeto. algo primordial.
—es colectiva, necesito escritoras comprometidas, y no chicas.
—voy a necesitar cinco chicas, de acuerdo a los roles que tengo preparados.
—pueden elegir a cualquier artista/modelo/youtuber/etc. de representantes, menos a chris colfer y darren criss bc son míos. ¿por qué elegí a dos hombres? fácil, el rol que tomaré es el del 'típico jugador popular y rompecorazones', y su secreto es que es gay, so... y si leíste esto, vas a saber que ese rol no está disponible.
—se puede elegir un rol femenino o uno masculino, de acuerdo a que personalidad o secreto les guste más, pero sólo uno, no vengan con que quieren combinar roles femeninos y masculinos bc no.
—se tendrán siete días para escribir un capítulo. si no lo haces, se pasará tu turno y tendrás una falta. a las tres vas fuera.
—responsabilidad y compromiso. La primera vez que subí esta ene cé quedó estancada y no se pudo hacer, so, esta vez pido que, por favor, esto se pueda.
—si por alguna razón, no podés escribir en ese plazo de una semana por motivos coherentes, mandame un eme pé o mantenme informada.
—responsabilidad, algo primordial.
—tengo paja de hacer un code so, para la ficha, dejen las fotos de sus representantes y nombres de estos; nombres de los pj's; rol; edad; y, obviamente, un escrito de su autoría, me da igual si es en spoiler o en link.
—para asegurarme que leíste las reglas, pon un comentario con la frase "we all have secrets", de no ser así, tu ficha será ignorada.
—las demás reglas serán indicadas en el muro interactivo.
—y lo último de todos... ¡diviértanse! la idea de las ene cés es escribir, hacer amigas, divertirse, etc, etc, soooo ¡a audicionar y mucha suerte!
—es colectiva, necesito escritoras comprometidas, y no chicas.
—voy a necesitar cinco chicas, de acuerdo a los roles que tengo preparados.
—pueden elegir a cualquier artista/modelo/youtuber/etc. de representantes, menos a chris colfer y darren criss bc son míos. ¿por qué elegí a dos hombres? fácil, el rol que tomaré es el del 'típico jugador popular y rompecorazones', y su secreto es que es gay, so... y si leíste esto, vas a saber que ese rol no está disponible.
—se puede elegir un rol femenino o uno masculino, de acuerdo a que personalidad o secreto les guste más, pero sólo uno, no vengan con que quieren combinar roles femeninos y masculinos bc no.
—se tendrán siete días para escribir un capítulo. si no lo haces, se pasará tu turno y tendrás una falta. a las tres vas fuera.
—responsabilidad y compromiso. La primera vez que subí esta ene cé quedó estancada y no se pudo hacer, so, esta vez pido que, por favor, esto se pueda.
—si por alguna razón, no podés escribir en ese plazo de una semana por motivos coherentes, mandame un eme pé o mantenme informada.
—responsabilidad, algo primordial.
—tengo paja de hacer un code so, para la ficha, dejen las fotos de sus representantes y nombres de estos; nombres de los pj's; rol; edad; y, obviamente, un escrito de su autoría, me da igual si es en spoiler o en link.
—para asegurarme que leíste las reglas, pon un comentario con la frase "we all have secrets", de no ser así, tu ficha será ignorada.
—las demás reglas serán indicadas en el muro interactivo.
—y lo último de todos... ¡diviértanse! la idea de las ene cés es escribir, hacer amigas, divertirse, etc, etc, soooo ¡a audicionar y mucha suerte!
roles.
- Roles Masculinos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el popular y mujeriego {gay.
La secundaria siempre es difícil, ¿pero cuán mayor sería la dificultad de convivir allí cuando todos saben que eres gay? Definitivamente, mucho más difícil que a cualquier chico normal le toma pasar por esta etapa.
Kurt es el típico jugador de football, rompe-corazones y encantador que tiene el récord máximo en haber salido con cada chica de su escuela. Con su aspecto tierno y dulce, y su personalidad mordaz y sarcástica, atrae a cualquier tipo de mujer. Es un ganador, dicen sus amigos. Es por eso que no puede anunciar que él no es como ellos piensan, que tiene un secreto demasiado grande: él es gay. Y luego de acostarse con el hombre que será su profesor suplente, toda su reputación se verá alterada si este llega a abrir la boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el callado y tímido {ninfómano.
Esta clase de chico se identifica con los libros, las charlas ocasionales con algún colega, o, más bien, sólo prestando atención a su alrededor sin comentarios algunos. Es alguien al que las fiestas no le agradan mucho, y en la escuela se dedica a pasar desapercibido y no crear disturbios.
Es por eso que nadie imagina que detrás de esa fachada se esconde un joven ninfómano, adicto al sexo, quién lo hace con cualquier mujer que cruce por su camino. Él prefiere que nadie lo sepa, y que su oscuro secreto se mantenga escondido. Pero, al cometer el error de acostarse con la hermana de su mejor amiga y que, luego, esta se entere de ello, no le será tan fácil mantener su máscara tímida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] suicida {escritor de identidad desconocida.
Su vida es un desastre, no hay otra forma de describirla. Su odio hacia él mismo y las palabras que todos le envían no ayudan a su causa. En la escuela, es esa clase de personas que sólo mira un punto infinito e invisible en la pared, fingiendo que su vida no es una mierda, mientras acaricia sus muñecas. Todos saben que él tiene problemas, pero nadie lo ayuda, sólo lo tiran abajo cada vez más.
Pero, a diferencia de otros, este joven se desahoga escribiendo, y, para su sorpresa, los libros que sólo publicó por hacer algo de su vida -y de forma anónima, vale decir-, son tan famosos que sus mayores fans intentan rastrearlo.
¿Su error? Confesarle a una obsesiva y desquiciada fan su verdadero nombre, y esta resulta ser su compañera de secundaria.
- roles femeninos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cruel porrista {asistente en grupos de apoyo.
La típica porrista, hermosa y ególatra -además de popular-, quién puede hacerte llorar con sólo un comentario. No le importan los sentimientos de los demás y le da igual si alguien comete una estupidez como matarse o dejar de comer, sólo por uno de sus comentarios. No tiene compasión, y su maldad no conoce límites. Es demasiado egoísta y no tiene amigos, sólo esa clase de personas que la siguen como perros falderos por popularidad.
Pero toda esta máscara de crueldad guarda lugar a una persona tierna y solidaria, quién ayuda en los grupos de apoyo para niños con enfermedades terminales del hospital de Denver.
Nadie lo sabe, claro, y nunca lo sabrán en tanto ella no diga una palabra del asunto.
Pero el error ocurre al llegar el nuevo asistente al grupo: un chico guapo y bondadoso, que resulta ser un ayudante del profesor de matemáticas. Ella deberá hacer que él no hable sobre su gran secreto, para que los estudiantes sigan callendo en esa falsa ilusión de que nada le importa, sólo ella misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nerd e introvertida {stripper.
Nerd, esa es la palabra que la describe. Estudiosa e intraovertida, no le gusta hablar con nadie, y se cierra cada vez que se le acerca una persona desconocida -a sus ojos, todos lo son, desconocidos-. No le gusta establecer contacto visual o físico y prefiere pasar sus tardes estudiando para los grandes exámenes. Cada vez que la invitan a una gran fiesta los días viernes y sábados por las noches, ella los rechaza con voz suave.
Todos piensan que es sólo por la tonta razón de que no querría salir de su casa o que habría mucha gente allí para convivir; pero ella tiene un secreto que nadie se imagina: es una stripper en el burdel principal y más privilegiado de toda la ciudad. Su cuerpo y su baile la hacen una de las chicas más codiciadas entre todos los hombres.
Sin embargo, y por más que lo pidan, lo más lejos que podrás llegar con ella será sólo un baile en tus piernas.
Todo está bien, hasta que un día, un compañero de su secundaria cae en ese burdel y ella es la encargada de bailar para él. Cuando este se da cuenta, ella deberá hacer lo imposible para callarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alegre y roba-cámaras {anoréxica.
Ella intenta ser como ese gran y memorable personaje de la serie Glee, Rachel Berry. Es ruidosa, no para de hablar y parece la mujer más feliz en la faz de toda la tierra. Le gusta ser el centro de atención, y siempre se jacta de sus talentos para la actuación. Usualmente, sólo habla de ella misma y se preocupa mucho por su imagen, pero nada de que preocuparse -o eso piensan sus amigos-.
Esta chica siempre sonríe, y nunca se enoja por nada -excepto, unas pocas veces, cuando le roban el escenario y la atención de manera directa-. Su mente parece pensar sólo en unicornios, cámaras, arcoiris y purpurina.
La realidad, en cambio, es algo muy distinto. Ella es anoréxica, y su vida peligra al tener un peso tan bajo para su corta edad. Sus padres, indiferentes a la gravedad del asunto, sólo la mandan a un psicólogo pensando que es sólo una fase de la adolescencia.
Allí, el joven que la atiende, con sólo pocos años de diferencia, intenta ayudarla. El verdadero problema recae cuando ella se entera de que el primo de su terapeuta es la estrella principal del equipo de football de su escuela, y que estos dos últimos son unidos como carne y uña y se cuentan todo lo que sucede.
Ella deberá evitar que su secreto salga a la luz, intentando sobornar a su psicólogo.
aclaraciones.
por si no entendieron la temática, trama y roles, acá les dejo estas aclaraciones: esta novela es sobre chicos -no se conocen ni van a la misma escuela- que tienen secretos que no quieren que nadie los descubra porque son importantes para ellos. ¡me explico? es decir, cuando se enteran de que ese 'único alguien' conoce a alguien de su instituto, o va allí -ya sea profesor o estudiante-, van a hacer lo imposible por impedir que estos lo digan. no sé si me expliqué bien, pero si tienen cualquier duda, pueden preguntar, ya sea por eme pé o en este mismo tema.
presentación.
¡hola! bueno, algunas ya conocerán el tema y todo bc es la segunda vez que lo publico, idk, así que me presento. me llamo celeste, tengo 14 años 15 en dos días y soy de argentina. no sé de donde se me ocurrió esto;-;, juro que ni idea, pero cuando salió, me gustó mucho la idea so... la hice una colectiva. es la segunda vez bc la primera, se quedó estancada en el muro. algunas no se reportaron, era como... abandonada. so... quiero que esta vez sea mejor. idk, puedo elegir a las mismas bc, si se escribe muy bien, obviamente será así, but... who knows? les dejo de robar tiempo y me voy; so ojalá audicionen, y ¡mucha suerte!
Última edición por Colfer. el Mar 08 Abr 2014, 4:16 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: secrets. {audiciones cerradas. |resultados|
Ame la idea, argggggggg que feo que la dejen estancada, ya que bueno es muy buena y yo no la dejo ni aunque me pagen ah. Bueno espera mi ficha en unos segundos: We all have secrets.
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Browning & Aaron Johnson
Éponine Valjean & Marius Pontmercy
Escritor de identidad desconocida
16 & 18 años
Outlast {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- asdfghjklñ:
- Se que no soy tan buena, pero vale la pena audicionar para esta hermosa idea. Bueno eso bye.
holmes.
voy a audicionar otra vez por el mismo rol bc yolo .l.
Sunrise.
después respondo bc estoy de celu, shshhshs.
mía<3, audicioná.l.
mía<3, audicioná.l.
Invitado
Invitado
[center]
○Representantes: Barbara Palvin y Harry Styles.
○Edades: 18 y 19.
○Rol: Escritor de identidad desconocida } suicida ó Nerd e introvertida } stripper.
○Escritos: Nothing is what it seems }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Love me again } [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let her go } [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Katherine Grant y Harry Styles.
○Representantes: Barbara Palvin y Harry Styles.
○Edades: 18 y 19.
○Rol: Escritor de identidad desconocida } suicida ó Nerd e introvertida } stripper.
○Escritos: Nothing is what it seems }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Love me again } [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let her go } [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hessa.
Audicionare por Cruel porrista en un rato te dejo mi ficha :)
we all have secrets
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril Malik.
Nombres de los pj: Abril Irwin y Luke Hammings
Representantes: Zoe Suggy y Luke Hemmings
Rol : Cruel Porrista } Asistente en grupos de apoyos
Capítulos.
- Slenderman N.C:
- Capitulo 001El campamento.
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect N.C:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
- El club del aborto N.C:
- Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Invitado
Invitado
Hola, soy Isabella, puedes decirme como quieras (: Me a encantado la idea en verdad, es genial, la trama me encanto, pero tengo una duda, por ejemplo si agarrara el rol de nerd... el chico que descubriría seria mi parejo, o la pareja es otro rollo, en eso me confundí poco mucho
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico
Zoe Weasley.
nunca noté el muro pq estaba ausente y ahora me siento mal ;-; (?) audicionaré again con lo mismo todo ;-;
taeyong.
"we all have secrets" india.l. iré por el mismo rol bc sí.l. esperarás mi ficha y todo cul (?). esop, te amo.
tobias.
hola... ¿angie, verdad? me alegra que te guste, estuvo estancada pero fueron demasiados problemas, nadie tuvo la culpa que digamos, lol. espero tu ficha.Jennifer-Lawrence-Love escribió:Ame la idea, argggggggg que feo que la dejen estancada, ya que bueno es muy buena y yo no la dejo ni aunque me pagen ah. Bueno espera mi ficha en unos segundos: We all have secrets.
Invitado
Invitado
espero la audición.l.Sunrise. escribió:voy a audicionar otra vez por el mismo rol bc yolo .l.
Invitado
Invitado
la espero, ¿aby?Aby Malik<3 escribió:Audicionare por Cruel porrista en un rato te dejo mi ficha :)we all have secrets
Invitado
Invitado
hola isa, ¿puedo decirte así? me gusta ese apodo, ah. no hay problema, para cualquier duda estoy acá.Zoe Weasley. escribió:Hola, soy Isabella, puedes decirme como quieras (: Me a encantado la idea en verdad, es genial, la trama me encanto, pero tengo una duda, por ejemplo si agarrara el rol de nerd... el chico que descubriría seria mi parejo, o la pareja es otro rollo, en eso me confundí poco mucho
Saludos desde Mexico
si vos tuvieras el rol de nerd -quién sería la stripper-, el chico o pareja es inventado, no de los demás roles. es decir, el chico sería, como dice en la descripción, un compañero de clase.
es decir, la pareja de la nerd es su compañero.
¿se entendió o expliqué muy mal? cualquier cosa, preguntá de nuevo, lol.
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6