Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
through the dark {one direction} ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: through the dark {one direction} ¡resultados!
Allie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Rita Flo.
Representante:Bridgit Mendler.
Rol:La suicida;Liam Payne.
¿Por qué quiero quedar?: Porque nunca estuve en una nc y comenzar intentando en esta sería genial porque es muy dkhfdjdhsj ¿entiendes? ah.
Escrito de mi autoria:
- Escrito c:
Lo único que se puede vislumbrar desde mi escondite es un tétrico cuadro antiguo en blanco y negro del que enseguida aparto la mirada al notar que tiene pintada la imagen de la persona de la que intento escapar. Su presencia, a pesar de ser una pintura, me abruma. Y no exactamente de la buena forma. Las escaleras me traen el sonido de pisadas lentas y rítmicas recorriéndolas e inmediatamente mi corazón se acelera. Está cerca. Debo huir. Pero cuando estoy a punto de salir de debajo de la cama, con medio pie afuera, veo unas botas negras en el marco de la puerta. Cierro los ojos con fuerza y trato de controlar la respiración, aún con el pie al desnudo. Solo tiene que caminar hacia el otro lado de la cama para verme y me siento desfallecer cuando se acerca a la cómoda en medio de la habitación. No sé qué está haciendo, porque solo veo sus botas de cuero, así que busco algún espejo en el que se refleje. Lo localizo en la pared de la izquierda y compruebo que está de espaldas a mí, concentrado en la cómoda, por lo que aprovecho a meter mi pie adentro, en la oscuridad de la parte inferior de la cama. Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas cuando, en mi furtivo movimiento, golpeo la mesa de luz, provocando que él se de vuelta, buscando el producto de aquel golpe. El espejo me muestra como recorre la estancia con la mirada; el semblante serio y firme, listo para atacarme en cuanto me descubra. Rezo en un murmullo audible solo a mis oídos, mientras el miedo recorre cada célula de mí ser. Finalmente, cuando creo que jamás se irá, lo hace, de forma grácil y tranquila. Espero lo que me parecen unos minutos eternos y salgo de mi escondrijo, sorbiéndome los mocos en silencio. La adrenalina me llena los pulmones de aire inexistente. Me acerco al pasillo y observo cada lado de éste. No hay nadie. Me pego a la pared y avanzo hacia las escaleras que me llevan al piso de abajo, con la mirada al frente. De repente, unas manos enormes me toman de los codos y chillo de terror.—Aquí estás —dice con voz petulante y con una sonrisa socarrona, totalmente psicópata.
Sollozo en silencio, murmurando con los dientes apretados y la voz débil un “Déjame, Malik”. Pero él me sujeta con más fuerza y yo muero lentamente con cada segundo que pasa. Espero que me entierre un cuchillo en el estómago o que me apriete la garganta con sus fuertes manos, peor anda de eso sucede. Sus ojos se abren de la impresión, viendo a un punto detrás mío, donde mis ojos no alcanzan. Giro la cabeza y veo una sombra masculina subiendo las escaleras. Él no me ha soltado, pero sí ha disminuido la presión sobre mi brazo. Es mi momento. Aprovechando que está desprevenido, consigo soltarme y corro por uno de los tantos pasillos, concentrada en llegar al piso de arriba. Tal vez pueda saltar por una ventana hacia el exterior…si consigo llegar. Uno de los calzados se me sale en el camino y casi caigo de boca al suelo por eso. Estoy segura de que mi irregular respiración se escuchará a kilómetros, por eso, inútilmente, me pongo una mano sobre la boca, mientras el pelo se me pega a la nuca y el sudor corre por mi rostro. Trato de abrir cerca de tres puertas, pero todas están con cerrojo, por lo que mi única opción es meterme dentro del armario al final del corredor. En su interior, una luz cuelga desnuda del techo y los abrigos me esconden casi en mi totalidad. El aire caliente me asfixia. Cierro los ojos y rezo por mi vida. “Por favor, por favor, por favor, por fav…” Abro los ojos y observo todo a mí alrededor. Sé que él puede aparecer en cualquier momento de algún lugar de la negrura exterior, por eso rompo la bombilla de luz que está a escasos centímetros de mi cabeza y me tapo la boca con ambas manos esta vez. Intentando no hacer ninguna especie de sonido. Escucho pasos al otro lado del pasillo y mi corazón desbocado comienza a latir fuertemente, como queriendo salirse de su lugar. Espero con impaciencia, mientras los pasos se acercan cada vez más hasta el lugar donde me encuentro, semejantes al latido en mi interior. En mi cabeza pido a gritos ayuda, pero no soy capaz de formular palabras y lo agradezco, si no, ya estaría muerta. Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que me toman del brazo…
Aceptada
escribes perfecto me dejaste con la duda, ahq. obviamente estás aceptada. felices juegos del hambre (?).
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam & Andrea
{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams
{#} Edad: 17 años
{#} Chico: Liam Payne
{#} Rol: la suicida
{#} ¿Por que quieres quedar?: Por que la idea de la novela me gusto demasiado a decir verdad, este tipo de novelas me gustan mucho c:
{#} Capitulo de tu autoria:
- Strong | Capitulo 001:
- ✖ Capitulo 001. ✖
12 años despues-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado--¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.- El Internado | Capitulo 3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 3Andrea WeathersmithEl piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola."I feel so numb,Staring at the shower wall.It's begun,The feeling that the end has come.And now the water is cold.I tried to eat today,but a lump in my throat got in the way..."Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.Niall Horan"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica.-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla."In this time,I've lost all sense of pride.Called a hundred times.If I hear your voice I'll be fine..."La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.Andrea WeathersmithSus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Invitado
Invitado
Vengo a hacerte spam >:c sfaghjkdbahs ¿Que tienen contra mi para dar ideas muy buena? >:c ai hat yu >:c
sadghjkasjd audicionare, pero aun no se por quien, solo no me retes por a ver pasado de pagina y no usted xD sadghjkjdsh :c
sadghjkasjd audicionare, pero aun no se por quien, solo no me retes por a ver pasado de pagina y no usted xD sadghjkjdsh :c
mardy bum.
Superhuman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam & Andrea{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams{#} Edad: 17 años{#} Chico: Liam Payne{#} Rol: la suicida{#} ¿Por que quieres quedar?: Por que la idea de la novela me gusto demasiado a decir verdad, este tipo de novelas me gustan mucho c:{#} Capitulo de tu autoria:
- Strong | Capitulo 001:
✖ Capitulo 001. ✖
12 años despues-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado--¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
- El Internado | Capitulo 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 3Andrea WeathersmithEl piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola."I feel so numb,Staring at the shower wall.It's begun,The feeling that the end has come.And now the water is cold.I tried to eat today,but a lump in my throat got in the way..."Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.Niall Horan"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica.-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla."In this time,I've lost all sense of pride.Called a hundred times.If I hear your voice I'll be fine..."La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.Andrea WeathersmithSus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería. Aceptada
escribes hermoso, sólo faltan algunos tildes pero nada grave. que la suerte esté siempre de tu lado.
tobias.
pues spameame (?) ah. no me odies bc yo te amo. si te reto bc yo soy la que pasa de página no tú ahno, espero tu ficha, amors.Valentine. escribió:Vengo a hacerte spam >:c sfaghjkdbahs ¿Que tienen contra mi para dar ideas muy buena? >:c ai hat yu >:c
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:asjklasjkl ¡gracias! esperare resultados! bai<33Superhuman. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam & Andrea{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams{#} Edad: 17 años{#} Chico: Liam Payne{#} Rol: la suicida{#} ¿Por que quieres quedar?: Por que la idea de la novela me gusto demasiado a decir verdad, este tipo de novelas me gustan mucho c:{#} Capitulo de tu autoria:
- Strong | Capitulo 001:
Capitulo 001. ✖
12 años despues-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado--¿Se le olvido el cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 3Andrea WeathersmithEl piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola."I feel so numb,Staring at the shower wall.It's begun,The feeling that the end has come.And now the water is cold.I tried to eat today,but a lump in my throat got in the way..."Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.Niall Horan"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica.-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla."In this time,I've lost all sense of pride.Called a hundred times.If I hear your voice I'll be fine..."La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.Andrea WeathersmithSus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería. Aceptada
escribes hermoso, sólo faltan algunos tildes pero nada grave. que la suerte esté siempre de tu lado.
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:esperalos ah.AnaPaulaHoran escribió:asjklasjkl ¡gracias! esperare resultados! bai<33Superhuman. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam & Andrea{#} Nombre del personaje: Andrea Fairchild Williams{#} Edad: 17 años{#} Chico: Liam Payne{#} Rol: la suicida{#} ¿Por que quieres quedar?: Por que la idea de la novela me gusto demasiado a decir verdad, este tipo de novelas me gustan mucho c:{#} Capitulo de tu autoria:
- Strong | Capitulo 001:
Capitulo 001. ✖
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
† Nombre del personaje: Valentine Ramona Thompson.Niall & Ramona .
† Edad: 17 años.
† Representante: Sky Ferreira.
† Chico: Niall Horan.
† Rol: La depresiva.
† ¿Por que quieres quedar?: Primero por que escribes bien y eso me gusta, segundo por que me gustan mucho las Novelas asi, este tipo me gusta me hacen sentir identificada, tercero la depresión no es lindo.
† Capitulo de tu autoria:
- Don't let me go:
- Capitulo 04
Pip, pip, pip… se escuchaba por toda la habitación no entendía que era lo que pasaba, sentía mi cuerpo pesado, abrí mis ojos encontrándome en una habitación blanca, mi cabeza dolía aun, estaba a oscuras la habitación y todo indicaba que era una sala de hospital, camine hacia la primera puerta que estaba cerca, y quizás la única a metros, toque la puerta pero nadie contesto, así que abrí la habitación, en ella había un cuerpo se veía relajado, su maquina solo tenia sonido, pero su cuerpo estaba muerto, sentí un dolor en pecho al pensar eso. Me acerque a el cuerpo estaba tapado hasta arriba, y destape su rostro llevándome una sorpresa.
Lagrimas salían por mis ojos, al verla bien, su cabello cobrizo ya no tenia brillo, su piel blanca ahora era pálida, tenia pequeños moretones en partes de su cuerpo, y su mano tenia un puño, la sonrisa que siempre traía estaba seria y sus bellos ojos cerrados, aun traía la cadenita que le había regalado meses atrás, junto con el corazón que tenia nuestros nombres. Mis manos tiritaban al acercarme a ella, pase mis dedos por sus parpados, y luego hacia su mejilla estaba helada, solloce un poco más al tocar sus manos, las cuales estaban en su pecho y estaban en puño, desarme el puño para apreciar un collar que tenia mi nombre.
Tome su mano con fuerza, solloce en ella, las lagrimas caían esto no pasaba, díganme que esto no estaba pasando.
-No, Dime que esto es un sueño, por favor d-dímelo -solloce en su mano, pero sabía que no habría respuesta- __________(tn) ¿Por qué?, yo, yo te quería.
En la habitación solo se escuchaban mis sollozos, y la maquina con su pitido, no podía ser cierto, la pequeña que estaba robando mi corazón estaba apunto de morir, esto era algo que no creía que pasaría, no ahora, y menos mientras yo no hacia nada. Mi llanto era incontrolable, me acerque a el rostro de ___________(tn) y sujete sus mejillas en mi manos, me acerque lentamente a ella, y bese su labios, no tenían la calidez de antes, estaban fríos y mas que nunca. Unas pequeñas lagrimas mías cayeron en sus mejillas, y se movió, iba a decir algo, pero luego su maquina hizo ese ruido que nadie quiere escuchar, su corazón dejo de latir.
Me le quede mirando unos segundo hasta que sentí que unos brazos me tiraban hacia atrás y nadie me decia que pasaba, yo solo gritaba y lloraba, esto no pasaba, no, ella no me podía dejar y menos ahora yo la necesitaba y aun que me costaba aceptarlo, yo si sentía cosas por ella, cosas que jamás debí sentir.
Mi cuerpo callo en la pared, mis sollozos cada vez eran peor, ella no podía morir, no sin antes a verle dicho lo que sentía, ahora estaba echo una basura por dentro. Enrollé mi manga y limpie mi nariz con ella, parándome como pude de la pared, camine hasta la siguiente habitación, es si necesitaba un baño, pero no sabia donde estaba.
La puerta estaba cerrada, esto era un problema, vi como entraban mas personas a la habitación de __________(tn) y mas ganas de entrar a esta pieza me dieron, gire la manija, con cuidado y entre estaba oscuro, no tenia el mismo sonido que en la habitación de la castaña, en esta estaba otro cuerpo, pero podía notar que era de hombre, tenia miedo en acercarme y ver que pasaba, pero algo en mi dijo que vea, lentamente saque la manta que cubría su cuerpo, podía notar que este cuerpo ya estaba muerto, y al ver quien era tuve miedo, lagrimas salieron de mis ojos esto no estaba pasando.
Ese cuerpo era el mío.
- Save your life, Diana:
- Vamos Diana, La vida es hermosa para que te lastimes.PrologoPrologo
Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
mardy bum.
Lo hago poh 1313 fgashjdhas no le odio :c me ama<3 *o*, lo siento :c gdhasj no lo volvere a hacer :cAnaPaulaHoran escribió:pues spameame (?) ah. no me odies bc yo te amo. si te reto bc yo soy la que pasa de página no tú ahno, espero tu ficha, amors.Valentine. escribió:Vengo a hacerte spam >:c sfaghjkdbahs ¿Que tienen contra mi para dar ideas muy buena? >:c ai hat yu >:c
ya le deje mi ficha y mi obsecion por sky no es tan grade si pueh, lo hago por el pelo por que es encantador, tu ya lo sabes :c
mardy bum.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]listo ya aprendi a poner foto
Luci directioner
Valentine. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]† Nombre del personaje: Valentine Ramona Thompson. Niall & Ramona .
† Edad: 17 años.
† Representante: Sky Ferreira.
† Chico: Niall Horan.
† Rol: La depresiva.
† ¿Por que quieres quedar?: Primero por que escribes bien y eso me gusta, segundo por que me gustan mucho las Novelas asi, este tipo me gusta me hacen sentir identificada, tercero la depresión no es lindo.
† Capitulo de tu autoria:
- Don't let me go:
Capitulo 04
Pip, pip, pip… se escuchaba por toda la habitación no entendía que era lo que pasaba, sentía mi cuerpo pesado, abrí mis ojos encontrándome en una habitación blanca, mi cabeza dolía aun, estaba a oscuras la habitación y todo indicaba que era una sala de hospital, camine hacia la primera puerta que estaba cerca, y quizás la única a metros, toque la puerta pero nadie contesto, así que abrí la habitación, en ella había un cuerpo se veía relajado, su maquina solo tenia sonido, pero su cuerpo estaba muerto, sentí un dolor en pecho al pensar eso. Me acerque a el cuerpo estaba tapado hasta arriba, y destape su rostro llevándome una sorpresa.
Lagrimas salían por mis ojos, al verla bien, su cabello cobrizo ya no tenia brillo, su piel blanca ahora era pálida, tenia pequeños moretones en partes de su cuerpo, y su mano tenia un puño, la sonrisa que siempre traía estaba seria y sus bellos ojos cerrados, aun traía la cadenita que le había regalado meses atrás, junto con el corazón que tenia nuestros nombres. Mis manos tiritaban al acercarme a ella, pase mis dedos por sus parpados, y luego hacia su mejilla estaba helada, solloce un poco más al tocar sus manos, las cuales estaban en su pecho y estaban en puño, desarme el puño para apreciar un collar que tenia mi nombre.
Tome su mano con fuerza, solloce en ella, las lagrimas caían esto no pasaba, díganme que esto no estaba pasando.
-No, Dime que esto es un sueño, por favor d-dímelo -solloce en su mano, pero sabía que no habría respuesta- __________(tn) ¿Por qué?, yo, yo te quería.
En la habitación solo se escuchaban mis sollozos, y la maquina con su pitido, no podía ser cierto, la pequeña que estaba robando mi corazón estaba apunto de morir, esto era algo que no creía que pasaría, no ahora, y menos mientras yo no hacia nada. Mi llanto era incontrolable, me acerque a el rostro de ___________(tn) y sujete sus mejillas en mi manos, me acerque lentamente a ella, y bese su labios, no tenían la calidez de antes, estaban fríos y mas que nunca. Unas pequeñas lagrimas mías cayeron en sus mejillas, y se movió, iba a decir algo, pero luego su maquina hizo ese ruido que nadie quiere escuchar, su corazón dejo de latir.
Me le quede mirando unos segundo hasta que sentí que unos brazos me tiraban hacia atrás y nadie me decia que pasaba, yo solo gritaba y lloraba, esto no pasaba, no, ella no me podía dejar y menos ahora yo la necesitaba y aun que me costaba aceptarlo, yo si sentía cosas por ella, cosas que jamás debí sentir.
Mi cuerpo callo en la pared, mis sollozos cada vez eran peor, ella no podía morir, no sin antes a verle dicho lo que sentía, ahora estaba echo una basura por dentro. Enrollé mi manga y limpie mi nariz con ella, parándome como pude de la pared, camine hasta la siguiente habitación, es si necesitaba un baño, pero no sabia donde estaba.
La puerta estaba cerrada, esto era un problema, vi como entraban mas personas a la habitación de __________(tn) y mas ganas de entrar a esta pieza me dieron, gire la manija, con cuidado y entre estaba oscuro, no tenia el mismo sonido que en la habitación de la castaña, en esta estaba otro cuerpo, pero podía notar que era de hombre, tenia miedo en acercarme y ver que pasaba, pero algo en mi dijo que vea, lentamente saque la manta que cubría su cuerpo, podía notar que este cuerpo ya estaba muerto, y al ver quien era tuve miedo, lagrimas salieron de mis ojos esto no estaba pasando.
Ese cuerpo era el mío.
- Save your life, Diana:
Vamos Diana, La vida es hermosa para que te lastimes. PrologoPrologo
Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
Aceptada
escribes hermoso obviamente estás audicionando.
tobias.
Valentine. escribió:Lo hago poh 1313 fgashjdhas no le odio :c me ama<3 *o*, lo siento :c gdhasj no lo volvere a hacer :cAnaPaulaHoran escribió:pues spameame (?) ah. no me odies bc yo te amo. si te reto bc yo soy la que pasa de página no tú ahno, espero tu ficha, amors.Valentine. escribió:Vengo a hacerte spam >:c sfaghjkdbahs ¿Que tienen contra mi para dar ideas muy buena? >:c ai hat yu >:c
ya le deje mi ficha y mi obsecion por sky no es tan grade si pueh, lo hago por el pelo por que es encantador, tu ya lo sabes :c
ya la acepté yo amo el cabello plz
tobias.
Luci directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]listo ya aprendi a poner foto
¿puedes juntarla con la otra información? si lo haces te acepto. perdón por las molestias.
tobias.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9