Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
¿ves? hasta tienes fans, a mi si me sigue un perro y es para morderme.december. escribió:Patch escribió:Eres importantedecember. escribió:Patch escribió:Te stalkeo :jeff:Me siento importante |?|te juro que muero cada vez que veo esa cara xdObvio Bueh Jaja Hasta tengo mis fans ;)
Youngster.
Patch escribió:¿ves? hasta tienes fans, a mi si me sigue un perro y es para morderme.december. escribió:Patch escribió:Eres importantedecember. escribió:Patch escribió:Te stalkeo :jeff:Me siento importante |?|te juro que muero cada vez que veo esa cara xdObvio Bueh Jaja Hasta tengo mis fans ;)
El solo quiere un autógrafo Jaja
Will H.
Mickeyla. escribió:HOLi holi
Vengo a ser plaga e.e
Holaa Otra fan mía |?| Ah porqué Dejame soñar |?|
Vení y sé plaga cuando quieras
Will H.
Yuuum genial ya me veras aqui hasta q publiques los resultados jajajadecember. escribió:Mickeyla. escribió:HOLi holi
Vengo a ser plaga e.eHolaa Otra fan mía |?| Ah porquéDejame soñar |?|
Kisses xx
Invitado
Invitado
Sos igual de acosadora que yo Jajaja Tal vez adelante la fecha, cuando me envíen la ficha que falta lo subo... Idk. Depende de mi humor mañana, ya que es mi cumple y rindo un exámen super importanteMickeyla. escribió:Yuuum genial ya me veras aqui hasta q publiques los resultados jajajadecember. escribió:Mickeyla. escribió:HOLi holi
Vengo a ser plaga e.eHolaa Otra fan mía |?| Ah porquéDejame soñar |?|
Kisses xx
Will H.
Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños! Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana
Travis
Lamentablemente hermosa........comentaré ahora con más razón xd, de ser así quiero ser una de las primeras en decirte felicidades, so, ahora eres mi hermanita mayor *-*december. escribió:-WTF. escribió:Jajajaj, hermosa amo a los gemelos Harries,por lo que ves Jack es mi favorito xd. Creo que me debes una explicación del porqué no estas en Republica Dominicana, enserio.
¡Tienes un tema con el nombre de P!nk! Me debo de pasar enserio xd, sabes, tengo 15 años x3 soy toda una nena xd.
-SaaEstamos demasiado lejos, yo vivo en Argentina :'c
Si Jaja si queres comentá c: Es de códigos{no hay gran cosa}Yo también :O Aunque mañana cumplo dieciséis xd
-Saa.
Invitado
Invitado
Enrealidad es hoy porque ya son las 12:07 en mi país :O Jajaja ¡Gracias! Es gracioso que solo hasta ahora me feliciten chicas que solo conozco por internet y no mis amigos que conozco personalmente :'c Idk. Las adoro más a ustedesZayn Malik. escribió:Holi c: leí mal o mañana cumples años (? Asdfghjkl happy birthday to youuuuuuuu ¡Feliz cumpleaños!Tengo sueño y no creo poder conectarme mañana
Will H.
-WTF. escribió:Lamentablemente hermosa........comentaré ahora con más razón xd, de ser así quiero ser una de las primeras en decirte felicidades, so, ahora eres mi hermanita mayor *-*december. escribió:-WTF. escribió:Jajajaj, hermosa amo a los gemelos Harries,por lo que ves Jack es mi favorito xd. Creo que me debes una explicación del porqué no estas en Republica Dominicana, enserio.
¡Tienes un tema con el nombre de P!nk! Me debo de pasar enserio xd, sabes, tengo 15 años x3 soy toda una nena xd.
-SaaEstamos demasiado lejos, yo vivo en Argentina :'c
Si Jaja si queres comentá c: Es de códigos{no hay gran cosa}Yo también :O Aunque mañana cumplo dieciséis xd
-Saa.
Al fin tengo una hermana menor Graciaas
Will H.
No hay de que! En fin, ya que he regresado he pensado en escribir capítulo en mi novela :emm: por lo que pienso escribir mañana y subirlo el viernes o un día que pueda xd.
Tienes fans xd aws eso es tan lindo, envidienme bitches, soy su hermana menor xd. Ok no xd.
¡Besos!
-Saa.
Tienes fans xd aws eso es tan lindo, envidienme bitches, soy su hermana menor xd. Ok no xd.
¡Besos!
-Saa.
Invitado
Invitado
asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo? yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalo tal vez te envie a Andrew y Emma ahque. ¡Que los super disfrutes!
xHipstaPlease
-WTF. escribió:No hay de que! En fin, ya que he regresado he pensado en escribir capítulo en mi novela :emm: por lo que pienso escribir mañana y subirlo el viernes o un día que pueda xd.
¡Besos!
-Saa.
:o Muero de la emoción Estonces me vas a ver comentando ahí y acosandote
Si, soy super importante |?| ok no. Obvio No todos puenden ser mi hermana menor c: ah
Besos <3
Si, soy super importante |?| ok no. Obvio No todos puenden ser mi hermana menor c: ah
Besos <3
Will H.
xHipstaPlease escribió:asdfghjklñ estuve de chismosa y supe que estabas de cumpleaños así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PARTY HARD! :rhianpls: :rhianpls: Uh, ¿cuantos estas cumpliendo?yo como siempre de chismosa xdTe debo el regalotal vez te envie a Andrew y Emma ahque.¡Que los super disfrutes!
Jajaja aguante la curiosidad ah ¡Graciaaas! Dieciséis c: OMG DAMELOS Ah :'c Yo los quiero y nunca los devuelvo eh Jajaja
Will H.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12