Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Run in the dark || RESULTADOS.
xHipstaPlease escribió:december. escribió:¡Claaaro! todo seria perfectame perfecto, ahque.xHipstaPlease escribió:december. escribió:xHipstaPlease escribió:¡Hola! antes que nada me presento, me llamo Valentina y debo admitir que me gusto mucho la historia idk, tiene algo que me atrapo y su misterio me gusta xd. Apenas lo leí dije "¡Tengo que audicionar!" y bien, aquí me tienes. Te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado. BesosPd: Tambien amo a Andrew Garfield y Emma Stone hacen una pareja adorable Christine Wallace
- Datos Basicos:
♡Nombre Completo: Christine Wallace
♡Representante: Zoe Sugg
♡Chico: Liam Payne
♡Edad: 18
♡Nacionalidad: Inglesa
♡Apodo: Chris o Crissy
- Fisico:
Christine mide 1.68, su cabello es lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro, algunas veces le gusta ondularselo. Sus ojos son grandes y expresivos de color azulados adornados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son color rosa y finos. Es de contextura delgada con curvas, piernas largas y tonificadas. De tez blanca. No tiene tatuajes ni pircings
- Psicologia:
Christine es una chica divertida, simpática, inteligente, calmada pero tiene un temperamento fuerte si la llegas a sacar de sus casillas y si le llegaran a hacer daño a alguien muy importante para ella, seria capaz de cualquier cosa. Se puede decir que es una persona determinada, cuando quiere algo lucha por ello hasta conseguirlo. Es una chica muy observadora es decir, sabe con quien tratar con quien no. No le gusta ser el centro de atención. Le cuesta abrirse fácilmente de sus sentimientos pero cuando alguien realmente le importa es capaz de hablar con el corazón. Le gustan las fiestas, pasarla bien pero nunca deja atrás sus estudios. Siempre que necesites un consejo nunca dudes en ella, siempre estará allí para escuchar.
- Extras:
Gustos:
♡Bailar.
♡El chocolate negro.
♡Las flores blancas y amarillas.
♡Dormir.
♡Cocinar.
♡Escribir y leer.
♡El mar.
Disgustos:
♡ Las mentiras
♡La hipocresía
♡Que se retrasen
♡Chocolate Blanco
♡El egoísmo
♡La gente extremadamente celosa.
- Canción :
Outside de Calvin Harris Ft. Ellie Goulding (? idk no tengo canción favorita xd ¡Ficha Aceptada!Holaa c: Asdfghjklñ gracias <3 Más que misteriosa para mi es rara Jaja idk salió de mi mente así que de ahí lo raro y misterioso xdPd: Ya está, te adoro por eso Jaja Es que no sé, los amo y me encantan juntosBueno, ¡me encantó tu ficha! Ya está audicionando para el sensual Liam c: ¡suerte!¡Gracias por aceptar mi ficha!Pd: Lo see yo también los amo uh, ¿te imaginas que tengan pequeños Andrews y pequeñas Emmas por todo el lugan asdfghjkl seria hermoso
Todo lo contrario, gracias por audicionar
:o ¿te imaginás? Sería más que perfecto
Ya me entendés
Will H.
¿A ti igual te gusta? Listo eres mi hermana perdida además de que tienes un nombre parecido al mio, mi nombre es Denilsa y tu eres Denise (?) Ok no, ya mi emoción off.december. escribió:-WTF. escribió: Rain Siderick.
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Rain Mairim Siderick Hayes
Apodo:Rainy, Mai, Elfa.
Rol: No sé .-.
Nacionalidad: Irlandesa.
Representante: Lindsay Hansen.
Chico:Jack Harries
- Descripción Física:
SU CABELLO ES DE UN COLOR CASTAÑO LLEGANDO A ANARANJADO, LARGO HASTA SUS SENOS, LASIO NATURAL Y COMPLETAMENTE SUAVE, COMO SI DE SEDA SE TRATARA, PECAS ABORDAN EN SUS MEJILLAS Y NARIZ, DÁNDOLE UN ASPECTO TIERNO, SU TEZ ES BLANCA COMO LA LECHE Y SUS LABIOS SON CARNOSOS, SUS DIENTES QUIZÁS NO SEAN COMO LOS DE LAS MODELOS, PERO POR LO MENOS FORMAN PARTE DE UNA HERMOSA SONRISA, SUS OJOS SON DE UN COLOR AZUL Y SU ESTATURA NO ES TAN GRANDE QUE DIGAMOS, ES BAJA EN ESTATURA, SIGAMOS CON SU CUERPO EL CUAL ES CUVERLINEO, PERO NO LO MUESTRA, SUS SENOS NO SON GRANDES, SON DE TAMAÑO MEDIO, Y SU TRASERO LO DEJAMOS EN NORMAL.
SUS OJOS TIENEN UNA TAMAÑO MUY PECULIAR, YA QUE SON PEQUEÑOS, NO COMO EL DE LOS CHINOS, PERO SON PEQUEÑOS, LO GRACIOSO ES CUANDO LOS ABRE, YA QUE PARECEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALDRÁN DE SU LUGAR, SUS LABIOS SON ALGO GRUESOS, PERO DE UN COLOR ROSA SUAVE, SU NARIZ ES ALGO RESPINGONA, LA CUAL A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA TOCAR MUCHO, HACIENDO QUE EL CEÑO DE ESTA SE FRUNZA. PIERNAS LARGAS Y BIEN FORNIDAS.
- Descripción Psicológica:
La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta castaña oscura, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.
Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.
Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.
Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá.
- Gustos y disgustos:
Gustos:
Leer.
Escribir.
Dibujar o retratar como dicen algunos.
Tocar el piano o la guitarra.
Los animales.
Las cosas extrañas.
Las películas de terror.
Estar en silencio.
La música pop, pero escucha de todo tipo.
Disgustos:
Las zorras.
Los finales felices, pues, no hay uno.
El olor del café.
Los lugares ruidosos.
Los hombres don juanes.
Manías:
Dar paseos por la mañana.
Escuchar música hasta quedar dormida.
Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.
- Extras:
Mi canción favorita es Perfect-P!nk.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha Aceptada!
¿Perfect de P!nk? Listo ya te amo Jaja Es mi favorita también, logró hacerme llorar el video no se asdfghjklñ es perfecta la canción Bueno, tu ficha también lo es, así que ya está audicionando c: ¡suerte!
La canción no solo es perfecta me define por eso la puse xd, además amo a P!nk, ¿Has escuchado True love? Jaja esa canción es igual de bipolar que la de Demi I Hate you, ellas son mi amor platonico (?).
Gracias por aceptar mi fichibulis.
¡Besos!
-Saa.
Invitado
Invitado
Si, desgraciadamente así esdecember. escribió:Kidding escribió:Yo aún no estoy completamente segura, quisiera irme a estudiar a otro lado, quizá a Los Ángeles (y encontrarme a Harry<3) pero me pongo a pensarlo y creo que no duraré mucho lejos de casa )':december. escribió:Kidding escribió:Gracias por no hacerlo <3december. escribió:Kidding escribió:Creo que me quieren robar a la rubia
Posiblemente te dejo la ficha hoy porque salí temprano, se supone que el examen sería oral y nada, los maestros me salen con cualquier estupidez )':
P. D. Tu firma me transmite paz.Jajaja pero yo no me olvidé de vos |?|
Oka dejala cuando puedas, hasta el 20 tenés tiempo c: ¿te fue bien?
PD: ¿de verdad? Será por los colres apagados... ah no sé, Jaja yo cuando la veo me quedo pensativa Jaja Mi firma transmite muchas cosas |?|
Pues... era de política y esas cosas aburridas, donde puedes poner cualquier cosa y te saldrá bien, por eso ya quiero salir e ir a la escuela de medicina afgxh.
Si, hay veces en que esos colores se me hacen los más lindos, aunque bueno, depende del humor.
Jajaja enronces super fácil xd Mi abuelo quería que estudiara medicina pero definitivamente no es lo mío xd Prefiero estudiar abogacía o diseño de interiores {nada que ver las dos cosas xd} Solo me faltan dos años c':
:o Es verdad, hay veces que me parecen aburridos, pero otras veces amo ese color y lo uso siempre... También creo que es depende de como quede en lo que lo voy a usar Idk.Lamentablemente no sucedería como le pasa siempre a la protagonista de las historias que llega a otro país sin dinero pero por accidente choca o derrama lo que estaba tomando en Harry, él se enamora a primera vista, te pide tu número y se casan |?| Ah
Me he pensado todo lo que haría y diría si los conozco, y se que si llega a pasar, no podré ni hablar.
Pinkman
-WTF. escribió:¿A ti igual te gusta? Listo eres mi hermana perdida además de que tienes un nombre parecido al mio, mi nombre es Denilsa y tu eres Denise (?) Ok no, ya mi emoción off.december. escribió:-WTF. escribió: Rain Siderick.
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Rain Mairim Siderick Hayes
Apodo:Rainy, Mai, Elfa.
Rol: No sé .-.
Nacionalidad: Irlandesa.
Representante: Lindsay Hansen.
Chico:Jack Harries
- Descripción Física:
SU CABELLO ES DE UN COLOR CASTAÑO LLEGANDO A ANARANJADO, LARGO HASTA SUS SENOS, LASIO NATURAL Y COMPLETAMENTE SUAVE, COMO SI DE SEDA SE TRATARA, PECAS ABORDAN EN SUS MEJILLAS Y NARIZ, DÁNDOLE UN ASPECTO TIERNO, SU TEZ ES BLANCA COMO LA LECHE Y SUS LABIOS SON CARNOSOS, SUS DIENTES QUIZÁS NO SEAN COMO LOS DE LAS MODELOS, PERO POR LO MENOS FORMAN PARTE DE UNA HERMOSA SONRISA, SUS OJOS SON DE UN COLOR AZUL Y SU ESTATURA NO ES TAN GRANDE QUE DIGAMOS, ES BAJA EN ESTATURA, SIGAMOS CON SU CUERPO EL CUAL ES CUVERLINEO, PERO NO LO MUESTRA, SUS SENOS NO SON GRANDES, SON DE TAMAÑO MEDIO, Y SU TRASERO LO DEJAMOS EN NORMAL.
SUS OJOS TIENEN UNA TAMAÑO MUY PECULIAR, YA QUE SON PEQUEÑOS, NO COMO EL DE LOS CHINOS, PERO SON PEQUEÑOS, LO GRACIOSO ES CUANDO LOS ABRE, YA QUE PARECEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALDRÁN DE SU LUGAR, SUS LABIOS SON ALGO GRUESOS, PERO DE UN COLOR ROSA SUAVE, SU NARIZ ES ALGO RESPINGONA, LA CUAL A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA TOCAR MUCHO, HACIENDO QUE EL CEÑO DE ESTA SE FRUNZA. PIERNAS LARGAS Y BIEN FORNIDAS.
- Descripción Psicológica:
La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta castaña oscura, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.
Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.
Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.
Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá.
- Gustos y disgustos:
Gustos:
Leer.
Escribir.
Dibujar o retratar como dicen algunos.
Tocar el piano o la guitarra.
Los animales.
Las cosas extrañas.
Las películas de terror.
Estar en silencio.
La música pop, pero escucha de todo tipo.
Disgustos:
Las zorras.
Los finales felices, pues, no hay uno.
El olor del café.
Los lugares ruidosos.
Los hombres don juanes.
Manías:
Dar paseos por la mañana.
Escuchar música hasta quedar dormida.
Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.
- Extras:
Mi canción favorita es Perfect-P!nk.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha Aceptada!
¿Perfect de P!nk? Listo ya te amo Jaja Es mi favorita también, logró hacerme llorar el video no se asdfghjklñ es perfecta la canción Bueno, tu ficha también lo es, así que ya está audicionando c: ¡suerte!
La canción no solo es perfecta me define por eso la puse xd, además amo a P!nk, ¿Has escuchado True love? Jaja esa canción es igual de bipolar que la de Demi I Hate you, ellas son mi amor platonico (?).
Gracias por aceptar mi fichibulis.
¡Besos!
-Saa.
OMG Definitivamente somos hermanas perdidas Además de que audicionas para Jack
A mi igual, por eso logra sacarme tantas emociones <3 Es demasiada genial True love, en realidad escuché todas ya que amo a P!nk{es más tengo un tema donde el título es su nombre y no todos los artistas se ganan ese derecho |?| ah} Al fin encontré a alguien con gustos tan parecidos a los mios
A mi igual, por eso logra sacarme tantas emociones <3 Es demasiada genial True love, en realidad escuché todas ya que amo a P!nk
Will H.
Kidding escribió:Si, desgraciadamente así esdecember. escribió:Kidding escribió:Yo aún no estoy completamente segura, quisiera irme a estudiar a otro lado, quizá a Los Ángeles (y encontrarme a Harry<3) pero me pongo a pensarlo y creo que no duraré mucho lejos de casa )':december. escribió:Kidding escribió:Gracias por no hacerlo <3december. escribió:Kidding escribió:Creo que me quieren robar a la rubia
Posiblemente te dejo la ficha hoy porque salí temprano, se supone que el examen sería oral y nada, los maestros me salen con cualquier estupidez )':
P. D. Tu firma me transmite paz.Jajaja pero yo no me olvidé de vos |?|
Oka dejala cuando puedas, hasta el 20 tenés tiempo c: ¿te fue bien?
PD: ¿de verdad? Será por los colres apagados... ah no sé, Jaja yo cuando la veo me quedo pensativa Jaja Mi firma transmite muchas cosas |?|
Pues... era de política y esas cosas aburridas, donde puedes poner cualquier cosa y te saldrá bien, por eso ya quiero salir e ir a la escuela de medicina afgxh.
Si, hay veces en que esos colores se me hacen los más lindos, aunque bueno, depende del humor.
Jajaja enronces super fácil xd Mi abuelo quería que estudiara medicina pero definitivamente no es lo mío xd Prefiero estudiar abogacía o diseño de interiores {nada que ver las dos cosas xd} Solo me faltan dos años c':
:o Es verdad, hay veces que me parecen aburridos, pero otras veces amo ese color y lo uso siempre... También creo que es depende de como quede en lo que lo voy a usar Idk.Lamentablemente no sucedería como le pasa siempre a la protagonista de las historias que llega a otro país sin dinero pero por accidente choca o derrama lo que estaba tomando en Harry, él se enamora a primera vista, te pide tu número y se casan |?| Ah
Me he pensado todo lo que haría y diría si los conozco, y se que si llega a pasar, no podré ni hablar.Muero de frío
Yo estaría tipo: Hi! eh... I love you... *lo abrazo y no lo suelto más* Ah ok no. Sinceramente no diría nada porque mi pronunciación en Inglés es como el de Open English {no se si viste la propaganda} Y nada, creo que además que me quedo demasiada emocionada como para hablar xd
Yo de calor, pero mal |?| {no significa nada ¿verdad? soy un queso con las indirectas o frases xd.
Will H.
Jajajaj, hermosa amo a los gemelos Harries,por lo que ves Jack es mi favorito xd. Creo que me debes una explicación del porqué no estas en Republica Dominicana, enserio.
¡Tienes un tema con el nombre de P!nk! Me debo de pasar enserio xd, sabes, tengo 15 años x3 soy toda una nena xd.
-Saa
¡Tienes un tema con el nombre de P!nk! Me debo de pasar enserio xd, sabes, tengo 15 años x3 soy toda una nena xd.
-Saa
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Charleen GellerDatos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Zayn Malik ♥
lo hice lo más sencilla que se me ocurrió (en cuanto a información) :3 espero quedar y que no sea muy tarde, me interesó mucho tu trama
- Canción:
Girl Almighty
JAJAJAJASJS tú y tu cursito de ingles online *¿El chico persueychon?*
Yo simplemente me quedaría muda, bueno, solo lloraría. Si puedo llorar viéndolos a través de una pantalla, por qué no.
Yo simplemente me quedaría muda, bueno, solo lloraría. Si puedo llorar viéndolos a través de una pantalla, por qué no.
Pinkman
-WTF. escribió:Jajajaj, hermosa amo a los gemelos Harries,por lo que ves Jack es mi favorito xd. Creo que me debes una explicación del porqué no estas en Republica Dominicana, enserio.
-Saa
Estamos demasiado lejos, yo vivo en Argentina :'c
Si Jaja si queres comentá c: Es de códigos{no hay gran cosa} Yo también :O Aunque mañana cumplo dieciséis xd
Si Jaja si queres comentá c: Es de códigos
Will H.
Varrerriarr escribió:
- Ficha:
Charleen Geller Datos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Zayn Malik ♥
lo hice lo más sencilla que se me ocurrió (en cuanto a información) :3 espero quedar y que no sea muy tarde, me interesó mucho tu trama
- Canción:
¡Ficha Aceptada!
Holaa c: Jaja si es sencilla... Pero no sé, me gustó |?| Ya estás participando para Zayn y no, hasta el 20 hay tiempo c: ¡suerte!
Will H.
Kidding escribió:JAJAJAJASJS tú y tu cursito de ingles online*¿El chico persueychon?*
JAJAJAJA Exacto xd Somos hermanos perdidos por lo mal que hablamos lo dos |?| ah
Mal, si tenés razón muchos sentimientos en ese momento. Lloro con todo y seguramente lo abraze y no lo suelte más... Tal vez lo secuestre ah pero a los dos minutos me atrapan :'c xd
Mal, si tenés razón muchos sentimientos en ese momento. Lloro con todo y seguramente lo abraze y no lo suelte más... Tal vez lo secuestre ah pero a los dos minutos me atrapan :'c xd
Will H.
Eres importantedecember. escribió:Patch escribió:Te stalkeo :jeff:Me siento importante |?|
Youngster.
Patch escribió:Eres importantedecember. escribió:Patch escribió:Te stalkeo :jeff:Me siento importante |?|
Will H.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12