O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 7:51 am

ʀainbow. escribió:
¡Oh My Gawd amé el capítulo Den! Fue tan perfecto, que lo leí una y otra vez. Te adoro por subirlo hoy, gracias :D Wiii ya aparecí, baile de cinco minutos :rhianpls: Niall es el chico perfecto de la Universidad y yo soy todo lo contrario a él. Por qué te volviste una persona engreída Niall, podríamos haber seguido siendo amigos si no fuera por eso :c Él me ama a mí y solo a mí, voy a morir de la emoción. No te pongas celoso Niall, yo solo te quiero a vos. Así que no formo parte de su futuro, eso ya lo vamos a ver Horan. ¡Nos encontramos en el supermercado y él me habló! Soy intuitiva Niall, sé que querías invitarme, no mintás. Oh por Dios, me va a invitar a salir Jake    
Well... nuevamente te digo que amé el capítulo, fue perfecto y amé como incluiste a mi personaje en la novela. Ya quiero leer el capítulo de Liam, seguro va a ser hermoso como todos los que llevas hasta ahora.
PD. Amo tu avy de Emma, sale hermosa, claro que ella lo es.  
Besitos
¡Hola! Aww me alegro mucho, de verdad Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Perdón si fue muy corto, te prometo que el próximo de Niall es más lago c: No me agradezcas, estaba muy ansiosa porque lo leyeras c:
Jaja Niall está algo corrompido por los pensamientos de la sociedad |?| Ah. Bueno, pero llegaste vos para repararlo |?| Jaja si Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Peor vos no lo saludaste, todo gracias a eso |?| Ah. 
Awww gracias de nuevo, me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 
Espero que te guste el nuevo c: 
PD: ¿Viste? es hermosa xd No se pero la amo... ¿a que no te diste cuenta? Jaja Encima me lo modificaron el avy quedó todavía mejo Jaja Y yo amo tu firma, Niall como siempre super sexy Jaja
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Dom 30 Nov 2014, 8:03 am

Hola ¡¡¡ Perdona por no a ver comentado antes pero no pude . pero ahora si puedo asique voy hablar sobre los capítulos que me perdi . Niall parece el típico prototipo de chico perfecto y el ocultando sus sentimientos , enserio me enojaras amigo mio . En cambio Carolina me cae bien por lo que veo , es alguien bastante sencilla . Ahora vamos con Liam . AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta como son esos dos . Aunque a Mich le costo llegar a donde esta encuentro que debe luchar ¡¡¡¡ no te rindas !!! y Liam ¡¡¡ ve por tu chica !!! ¿Quieres que te pague el viaje? enserio no es problema 
Ame los capi y perdona por desaparecer 
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Dom 30 Nov 2014, 3:57 pm

LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280
siguela pronto
Besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 1:28 pm

Warrior2 escribió:
Hola ¡¡¡ Perdona por no a ver comentado antes pero no pude . pero ahora si puedo asique voy hablar sobre los capítulos que me perdi . Niall parece el típico prototipo de chico perfecto y el ocultando sus sentimientos , enserio me enojaras amigo mio . En cambio Carolina me cae bien por lo que veo , es alguien bastante sencilla . Ahora vamos con Liam . AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta como son esos dos . Aunque a Mich le costo llegar a donde esta encuentro que debe luchar ¡¡¡¡ no te rindas !!! y Liam ¡¡¡ ve por tu chica !!! ¿Quieres que te pague el viaje? enserio no es problema 
Ame los capi y perdona por desaparecer 
siguela pronto
besos
Javi xx
¡Hola! No te preocupes, comentá cuando tengas tiempo c: Jaja Si, básicamente fue creado así por la sociedad, pobre :/ Caro es genial Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Es totalmente su polo opuesto Jaja 
Liam en más tierno Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Jaja creo que podemos hacer una recolección de dinero entre todas|?| Ok no. 
Aww gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114  y de nuevo, no te preocupes c:
Hoy mismo la continúo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 1:31 pm

MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 2:24 pm


Capítulo 007


Un recuerdo  



Londres, Inglaterra. Marzo 11 de 1999.

Alison se encontraba recostada junto a  Harry. Su brazo rodeaba el cuerpo de ella y su hermanastra podía sentir el latido de su corazón y como el pecho del joven subía y bajaba lentamente a media que respiraba. Estaba demasiado cómoda como para levantarse, de hecho, su cabeza estaba perfectamente acomodada en su pecho como para salir de allí.

Aun no lograba cerrar sus ojos y descansar, no luego de lo difícil que las cosas se habían puesto. Ella alguna vez había imaginado en el futuro, casarse y tener  uno o dos hijos… Pero, ¿podría lograrlo con él? Es decir, ¿llegarían dejar aún lado las opiniones de la sociedad? Ambos compartían un apellido, una casa, una familia.

—¿Ya es hora? —Preguntó él al darse cuenta de que había despertado.

—No lo sé —respondió —, no la revisé.

Harry se movió unos centímetros para alcanzar su reloj colocado junto a su cama. Las seis en punto.

—¿Y bien?

—Desearía decirte que faltan horas, pero mentiría, tienes que irte. —Harry suspiró y la sujetó fuertemente en sus brazos —. Te quiero, Ali —susurró a su oído y luego la soltó.

—Igual yo. —Se acercó para besar la comisura de sus labios —. Más de lo que crees —dijo y luego se levantó rápidamente, tomó sus zapatos y salió de la habitación.

—Creo que me volveré loco —susurró Harry y luego se acomodó en su cama, con sus brazos como regazo y comenzó a reír —. Pero, la amo demasiado.

Pasaron diez minutos, luego de que él decidiera despertar del todo e ingresar al baño para tomar una corta y fría ducha.





—¿Cómo has amanecido? —Preguntó su padre luego de haber tomado un sorbo de su café.

Harry observó rápidamente a Alison y le sonrió, generando un repentino color carmesí en sus mejillas.

—Perfecto —respondió —, simplemente perfecto.

—Ya veo. Harry —dijo su padre —, necesito hablar contigo en privado. —El corazón de Alison comenzó a acelerarse bruscamente —. ¿Puedes verme en mi estudio dentro de quince minutos? —El joven asintió nervioso  —. Bien —se levantó lentamente de la mesa, dejando la taza de café vacía junto al lava platos y luego, se alejó de allí.

—¿Crees que sabe algo? —Preguntó preocupada Alison.

—Cálmate, lo dudo… Creo que es por mi madre. —Realizó una mueca —. Nunca deja los problemas… Supongo que me equivoqué al pensar que estaba cambiando
—ella tomó la mano de Harry y la acarició dulcemente sobre la mesa.

—Aún no lo sabes… ¿Quieres que valla contigo? Ya sabes, apoyo moral y ese estilo.

—Le dedicó una sonrisa y él no pudo evitar reír — ¿Qué?, ¿Qué dije?

—Nada, simplemente eres adorable… —Alison colocó puso sus ojos en blanco —Pero, es mejor que haga esto solo, temo que te asustes de algo que Anne haya hecho.

—Deja de menospreciar así a tu madre, tal vez no venga al asunto. —Lo interrumpió su hermanastra.

Harry suspiró.

—¿Siempre serás tan dulce con las personas? —Preguntó mientras soltaba su mano sin antes besarla.

—Y tú, ¿siempre juzgarás a todos? Ten un poco más de fe en los demás Harry, sobretodo en tu madre. —Alison se levantó luego de que él también lo hiciera —. ¿Por qué siempre crees en lo peor? —Él se volteó sin querer mirarla a los ojos —Harry…  

—Olvídalo, ¿de acuerdo? —Alzó sus manos en el aire en señal de derrota y se dirigió al estudio.

—Nuevamente lo complicado… —susurró Alison mientras suspiraba.





El estudio era más amplio de lo que Harry recordaba. Las paredes color blanco, ahora se encontraban de un color crema pastel y el joven adivinó que eso habría sido obra de Carol. Su padre nunca pintaría las paredes de una habitación con ese color, y mucho menos de su estudio, lo conocía bastante bien como para saberlo, pero dudaba que ella lo hiciera. Una delgada mesa de vidrio ocupaba la mayor parte del lugar, y sobre ésta, se encontraban interminables hojas de papeleo, que continuaban en el suelo y su portátil negra. Enfrente del escritorio, se encontraban dos sofás individuales blancos —que anteriormente combinaban con las paredes— y una alfombra negra debajo.

Harry tomó asiento frente a su padre, quien lo analizaba atentamente. El sofá realizó un escalofriante sonido, lo cual hizo que el joven estuviera aún más nervioso.

—¿Cómo se encuentra Anne? —Preguntó su padre.

Aquel hombre vestía como un ejemplar ejecutivo. Su camisa blanca resaltaba de su saco negro y corbata gris. Traía puesto un pantalón del mismo color que su traje y zapatos con punta. Sus ojos, oscuros penetraban a los de su hijo, y su cabello, ahora estaba oculto por una capa de color blanco.

—Bien, supongo… ¿A qué viene todo esto? —Harry se encontraba sin comprender.

—Curiosidad —respondió.

—De acuerdo —entrecerró sus ojos y  se acomodó en el sofá blanco.

Él, por otra parte, sostenía la mirada de su hijo, analizándola e intentando adivinar sus pensamientos ya que notaba que ocultaba algo. Y dentro de él, sabía lo que era.

—¿Te habló acerca de algo en particular? —Su hijo negó con su cabeza.

—¿Hay algo que me ocultan? —Preguntó.

El hombre sonrió y se recostó en su asiento, mientras de uno de los cajones tomaba un pequeño y blanco paquete de cigarros. Con la mano derecha extendida, le ofreció a su hijo, pero éste rechazó la oferta.

—Eres igual a Alison —comentó —, aunque no demasiado físicamente.

—Estoy confundido, ¿por qué estamos hablando de ésto? —Su padre prendió su cigarro y borró su sonrisa de su rostro.

—Ya te lo he dicho, simple curiosidad.

—¿Soy el único que cree que esta conversación es totalmente extraña? —El joven alzó la voz.

Harry se levantó bruscamente de su asiento y se inclinó contra el escritorio de su padre, quien lo observaba sorprendido. Sus puños se aferraban fuertemente sobre el borde de éste, dejando que sus nudillos se tornaran de un color blanco por la intensidad del agarre.

—¿Sabes algo? Un padre normal, me abrazaría y me diría que me extrañó por tantos años lejos de casa, o simplemente me hubiese escrito durante el viaje. Pero tú, ¿no puedes ser como ellos, verdad? —Escupió aquellas palabras molesto —. En cambio, tenemos una extraña conversación de la que aun no comprendo cual es el punto. Si tanto quieres saber cómo está mi madre ¡toma el maldito teléfono y háblale! —Exclamó ahora furioso —. ¡No lo has hecho desde el juicio y ella está arrepentida, ¿sabes?! ¡Pero, sólo te importó abandonarla y engañarla con tu estúpida secretaria, dejándola en una depresión total y sin recursos para mantenerse! —Harry tomó una bocanada de aire y dado a que su padre no respondió se retiró molesto de su estudió, sin antes cerrar fuertemente la puerta a su espalda, tanto que provocó la caída de uno de los cuadros que un viejo amigo le había obsequiado en uno de sus tantos viajes por España.

Caminó con pasos pesados hasta su habitación, sin escuchar las quejas de Carol por hacer aquel molesto sonido, se encerró en ella.

Detestaba que su padre se comportara de aquella manera, sin demostrar sus sentimientos y siempre distante. Recordaba que, cuando era niño, llegó a suponer que jamás lo quiso, que simplemente fue un error y ahora, debía cargar con él. Y por más doloroso que sonara, comenzaba a creerlo.

Alguien tocó a la puerta.

—Carol, vete de aquí —dijo fríamente mientras se recostaba en su cama boca arriba.

La puerta se abrió lentamente y una cabellera rubia se asomó, dejando a la vista unos hermosos ojos color cielo que lo observaban con preocupación.

—No soy ella —respondió —, pero si quieres, puedo volver luego… —Harry la interrumpió.

—No, por favor, no —le suplicó —, quédate conmigo.

Alison le regaló una tierna sonrisa y cerró la puerta de madera blanca detrás de ella. Caminó rápidamente hacia su hermanastro y se recostó a su lado, justo como lo había hecho la noche anterior.

Para ninguno de los dos, les fue necesario hablar. Alison sabía que Harry no deseaba hacerlo, así que no lo molestó. Además, no iba a obligarlo, para él aun era difícil hablar con su padre sin comenzar ninguna discusión y más aún tener que vivir con Carol.

Los minutos pasaron, y Harry observaba a su hermanastra, recostada en su pecho, con ternura. Tenía demasiadas ganas de tomarla por sorpresa y besarla hasta que ambos quedaran sin aliento alguno, entonces, recordó la primera vez que lo había hecho. Ese día había sido perfecto para ambos.

Era el cumpleaños de  su hermanastro Mick, y Alison deseaba ir a algún sitio donde pudiera estar tranquila, fuera del caos que era en ese momento su casa.

Entonces, tuvo la idea de llevarla al único sitio que él conocía donde además de estar al aire libre, nadie podría molestarla, ya que era muy poco usual que alguien estuviera allí.

—Es hermoso… —Susurró Alison.

Su hermanastro tenía la misma opinión, pero pensó que había algo aún más bello que aquel paisaje, pero contuvo las ganas de decirlo, solo por vergüenza.

—Ven, tienes que ver algo… —Con un cálido toque, la tomó de la mano y la jaló suavemente por el sendero hasta llegar al final. De allí, atravesaron espesos arbustos y Alison quedó impresionada al observar que detrás de éstos, se encontraba un hermoso lago con flores de todos los colores posibles de imaginar a su alrededor, aves en los árboles provocando una hermosa melodía para sus oídos y mariposas anaranjadas y negras decorando el paisaje.

—¿Cómo es que nadie ha mencionado éste sitio? —Preguntó asombrada.

El joven se encogió de hombros.

—Por el simple hecho de que no se toman el tiempo para encontrarlo —respondió —. Todos por algún motivo viven sus vidas aceleradas, sin prestar atención al mundo en el que se encuentran, ven siempre el lado negativo y no se detienen a respirar para continuar viviendo.

Luego de unos minutos, Alison respondió: —Gracias —susurró.

Harry dirigió su mirada a ella y le sonrió.

La joven se recostó en el suave suelo, justo a unas pequeñas margaritas y su hermanastro lo hizo también, sólo que después de tomar una de las flores y colocársela en su cabello rubio. Ella le devolvió la sonrisa. Entonces, sus cuerpos, quedaron enfrentados, logrando verse fijamente a los ojos.

—Matt me ha pedido una cita —su hermanastro frunció su ceño.

—¿Y qué le respondiste? —Preguntó sin humor en su voz.

Alison se encogió de hombros.

—Que lo pensaría —contestó.

Harry abrió sus ojos sorprendido.

—Oh, claro pensarlo… —Dijo tranquilo, pero luego elevó su voz — ¿Hablas enserio?, Es decir, ¿has visto cómo es él? Simplemente no te merece, Ali —el suspiró y volteó su mirada al cielo despejado.

—¿Y quién sí, entonces? —Se quejó. Sólo quería que él lo admitiera y dejara de actuar de esa forma celosa.

El joven por un momento, deseó decirle que él era el único, pero no lo hizo.

—Harry, siento miedo. —Confesó —. Jamás  eh estado con alguien, no tengo experiencia en nada acerca de muchachos. —Su hermanastro volvió a mirarla —. Ni siquiera eh besado aún. —Harry tragó nervioso.

—¿Y quieres que Matt sea tu primer beso? —Esta vez, fue Alison quien abrió sus ojos sorprendida por aquella pregunta.

—Definitivamente no… pero —se encogió de hombros—, fue único que se me ha propuesto, además no soy demasiado hermosa y tendría que aprovechar las oportunidades… —Harry la interrumpió.

—¿Hablan en serio? Alison, eres perfecta y es por eso que me preocupo —dijo —. Matt solo te utilizaría, conozco a la clase de chicos como él, confía en mí, no te conviene.

El mayor supo que tal vez estaba exagerando su historia, pero debía alejarla de aquel joven antes de que fuera tarde. Después de todo, apenas lo conocía.

Alison, aún se encontraba con un suave color carmesí en sus mejillas ante aquellas palabras. «Perfecta».

—¡Me has dicho siempre lo mismo Harry! —Exclamó luego de haber vuelto a la realidad.

—Sí, porque es la verdad —el joven se defendió.

Alison suspiró rendida. Era imposible que él lo admitiera. ¿Acaso no comprendía que ella lo quería? ‘¡Hombres!’ pensó mientras ponía sus ojos en blanco y negaba con su cabeza resignada.

—¿La verdad? —Preguntó enfadada —. De acuerdo, ¿por qué no comienzas tú por aceptar la verdad? —Harry tragó nervioso.

—¿De qué hablas? —Por un momento, su cuerpo comenzó a temblar.

—¡Por favor Harry! ¿Por qué no quieres que esté con alguien?

«Porque sólo te quiero para mí. —Pensó —. Y no soportaría verte feliz en brazos de otra persona, simplemente no podría»
—Ya te lo he dicho, ellos no te merecen —respondió.

—¿Pero quién sí? —Exclamó está vez furiosa por el hecho de que Harry era demasiado orgulloso como para aceptar sus sentimientos y confesarlos. Aunque ella podría hacerlo también, pero esperaba que él diera el primer paso sin que huyera luego.

—¡Yo! —Exclamó por fin —. Yo —susurró y se acomodó en el suelo para quedar sentado.

Alison lo imitó.

—Harry… —Trató de tomar su mano y decirle que ella lo quería pero él se alejó de su agarre.

—Olvídalo —dijo evitando a toda costa su mirada.

No podía creer que lo había confesado. Todos los años, él le demostraba que la quería, pero solo recibía tiernos besos en la mejilla, apretones de mano y sonrisas perfectas. Pero él quería más. Era un adolescente, y lo único que hacía era desearla.

—¿Es enserio? —Preguntó confundida Alison.

«No»

—Si—fue la única palabra que logró decir.

—No quiero —respondió a su petición mientras se cruzaba de brazos.

Harry suspiró.

«Estás complicando las cosas»

—Fue una estupidez —la observó y notó en sus ojos un quiebre.

Harry supo que ella se encontraba mal, y por un momento sintió el deseo de abrazarla y besarla. Pero, no lo hizo, su orgullo era más poderoso. Había imaginado que cuando se le confesara a una chica, ésta le respondería de la misma forma y no con lástima, nombrando su nombre y realizando una mueca.

—A mí no me pareció una… —la interrumpió

—Alison, maldita sea solo olvídalo, ¿quieres? —Exclamó cansado.

Ella furiosa le respondió mientras se levantaba aún con sus brazos en su pecho —: ¡Bien! —Luego de decir eso, comenzó a caminar hasta llegar a los arbustos, decidida a marcharse de aquel lugar.

Harry la observó y supo que se iba a arrepentir si la dejaba ir. Le había confesado que él la quería, ¿qué más podía perder?

—Soy un idiota — susurro —. ¡Alison espera! —La alcanzó y la tomó del brazo jalándola hacia él, provocando que ambos cuerpos estuvieran separados por pequeños centímetros. Pero, por un mal movimiento, Harry cayó de espaldas contra el suelo y Alison, sobre él.

Ella permaneció allí sin levantarse. No deseaba hacerlo y el joven se alegró por ello al darse cuenta. Sus labios estaban demasiado cerca. Quiso reprimir su impulso de besarla, pero no lo logró. Levantó lentamente su rostro, y cerró sus ojos al mismo tiempo que Alison, quien sabía perfectamente desde un principio que él no le iba a permitir marcharse.

Sus labios eran suaves y delicados.  Apenas recordaba que él era su hermanastro. No le interesaba. Las manos frías de Harry acariciaban su espalda con ternura, mientras que la atraía más hacia él. El beso dejó atrás la suavidad, para comenzar a ser un beso típico de adolescentes, sin restricciones de nadie. Eran ellos dos. Un leve gemido salió de los labios de Alison al separarse para tomar aire y luego, rápidamente continuó besándolo sin saber cuántos minutos habían transcurrido. Harry sonrió a través del beso cuando logró oír aquel sonido que había salido de los labios de ella. Al finalizar, Alison depositó pequeños y sencillos besos en su boca antes de separase. Ambos se observaron sin saber exactamente qué decir. Hasta que ella rompió el silencio.

—¿Sabías que no me hablo con Matt desde que fue mi compañero de banco en química? —luego añadió: Hace dos años.
Harry trató de comprender a lo que se refería, y cuando lo logró, abrió su boca y rió.

—Me engañaste. —Alison le sonrió —. ¿Sabes algo señorita Growen? Los mentirosos deben ser castigados. —Ella frunció su ceño sin comprender hasta que Harry la volteó en el césped y la besó nuevamente.


Él comenzó a reír al recordarlo, ninguno de los dos se esperaba ese final aquel día, bueno… tal vez sí Alison.
Abran:


Última edición por Will H. el Sáb 28 Feb 2015, 7:28 pm, editado 9 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Lun 01 Dic 2014, 3:16 pm

LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Lun 01 Dic 2014, 6:08 pm

POR LOS INSTRUMENTOS MORTALES ¡¡¡¡ (estoy leyendo una saga y digamos que exclamo aveces asi o aveces "Oh por el angel" . bueno , no importa . sigamos con la nove )
QUE LINDO ¡¡¡¡¡¡ SON DEMASIADO TIERNOS
Pobre Harry aunque entiendo lo que es tener un padre como ese :/  . Solo espero que Ali este con el para ayudarlo y apoyarlo siempre
Me encantaría que yo y Zayn nos besáramos de esa manera . seria lindo 
Esa Alison " —¿Sabías que no me hablo con Matt desde que fue mi compañero de banco en química? Hace dos años —añadió."
Me encanta como es 
Siguela pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Lun 01 Dic 2014, 10:56 pm

¡Hola Den! De he dado cuenta que nunca te saludo cuando comento, qué maleducada soy, lo siento  ¿Por qué siempre que subes un capítulo me dejas encantada? En serio son tan hermosos, tiernos y excelentemente escritos. De más está decir que amé los capítulos y disculpa por no haber comentado antes.
Remitiéndome al capítulo de Liam... Oh por Dios fue tan tierno y triste a la vez. La primera parte fue tan dulce; cuando corrían sin rumbo, cuando Liam bailó con un bailarín callejero, cuando escribieron las iniciales de sus nombres en una pared, cuando tocaron los timbres de las casas por las que pasaban me encanta hacer eso xD, cuando perseguían a las palomas y cuando la besó y le dijo te amo muack Pero luego de tres meses en París, ¿por qué le dice eso a Liam, si lo ama y él a ella? Realmente odio a la representante de Mich. Pero después volvió la ternura cuando decidió no rendirse. Va a trabajar día y noche para conseguir la plata, muero de amor.
Now el capítulo de Harry y Alison... Alison amaneció perfecto, claro que con Harry al lado cualquiera amanecería así. Me puse muy nerviosa cuando el padre pidió hablar con Harry. Oww Alison siempre ve el lado bueno de las personas, pero Harry es lo contrario. La verdad que fue muy rara la charla y entiendo a Harry; es horrible cuando tus padres no te dan ni una muestra de cariño y te tratan como si fueras un desconocido, lamentablemente tengo experiencia en eso. Pero Alison fue a reconfortarlo, al menos eso fue bueno. La parte del beso, oh por Dios, fue hermosa. Pude imaginarme perfectamente el bello paisaje y ellos dos ahí. Harry no puede ser tan orgulloso, le dio tantas vueltas al tema en vez de decir de una vez que la quería. El beso, o más bien besos, fueran muy tiernos. Cuando le dijo que lo había engañado, fue genial, fue una buena idea para que él confesara.  
Con respecto a lo de los capítulos, a mi particularmente no me confunde que cambien de personajes, creo que es más interesante así. Las imágenes me encantan, entiendo la intención y creo que encajan perfectamente con las historias. Well… espero que puedas seguirla pronto.
PD. Sí, indudablemente es perfecta. Quedó hermoso con la modificación xD El otro día fui a ver una película que actuaba ella, se llama Magia a la luz de la luna, salía hermosa y además actúa muy pero muy bien. Gracias, si es perfecto Niall, but is mine xD
PD2. Creo que me quedó un poco largo el comentario xD
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 02 Dic 2014, 2:41 pm

Acabo de notar que me quedó solo Louis :o No tengo chica para él :'c Pero bueno... Gracias por sus hermosos comentarios. Hoy voy a tratar de subir el capitulo, solo lo tengo que retocar y corregir pero disculpen si tiene alguna falta de ortografía... No estoy con mi compu, porque esta rota y la de mi mamá es muy chiquita y no entiendo donde están los acentos, entonces estoy pasando todo a un corrector de Internet Jaja porque no tiene Word :'c
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 02 Dic 2014, 3:35 pm

Chiquita es mi manera bulgar de decir que es una netbook xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Mar 02 Dic 2014, 11:26 pm

Pobre Lou, nadie lo quiere :'c Yo también le digo computadora grande y chiquita a mi notebook y a mi netbook respectivamente xD Espero capítulo con ansias  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1857533193
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 4:48 pm


Capítulo 008


Darse por vencido no está en mi vocabulario  



Londres, Inglaterra. Septiembre 15 de 2010.

—¡Zayn! —Exclamó molesta —¿Cuándo vas a comprender que tu eres todo lo que quiero? —Suspiró, luego de cinco años, lo había dicho. Ella había dado el primer paso.

¿Había escuchado correctamente? ¿O simplemente sus oídos les estaban jugando una mala broma? Supo al instante que la respuesta adecuada era la primera al notar que las pálidas mejillas de Javiera se tornaban de un claro color carmesí.

Zayn la observó por unos cortos segundos que parecieron horas interminables para ella. Sabía que debía responderle, pero no quería hacerlo. Lo que diría no serían sus palabras, si no, las de su padre.

—Di algo —susurró apenada al notar que su mejor amigo bajaba su mirada al suelo.

—¿En... En qué sentido? —Preguntó de una manera estúpida el morocho mientras analizaba la superficie del césped. Cuando alguien dice aquella clase de cosas, solo hay una manera para comprenderlo.

Javiera bufó molesta mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

—¿Tú qué crees? —Respondió con su pregunta la joven.

—Javs... Tú también eres todo lo que quiero... Pero como amiga.

Le había dolido decir aquellas palabras, incluso tuvo que retroceder varios pasos para contener su impulso de abrazarla y decirle que aquello era simplemente mentira.

—Eres un idiota —dijo con firmeza mientras daba media vuelta y regresaba a su casa. Definitivamente, Zayn le había quitado sus ganas de salir aquella noche. Lo sentía por Niall, pero no tenía ánimos para avisarle.

Caminaba por el parque cuando dio media vuelta para ver si él la seguía. Soltó un pequeño grito de frustración al notar que se encontraba absolutamente sola. Se sintió tonta al pensar que sucedería como en las películas, cuando el protagonista se da cuenta del error que cometió y sale arrepentido en su busca. Tenía que aceptar que eso no sucedería. Puede que esté siendo un tanto dramática con aquella salida, pero no le interesaba.

Fue cuando llegó a la acera, que se quitó sus incómodos tacones y caminó rápidamente hacia lo que todos llamaban su «hogar», pero que era todo lo contrario para ella. Sus pasos eran largos y fuertes, se lograba notar su furia en ellos.

¿Idiota? Era mucho más que eso. Pero, ¿qué se suponía que debía hacer? ¿Decirle: «Javs, creo que desde hace tiempo te amo?» ¿Para luego tomarla de sorpresa y robarle un beso? No. Deseaba hacerlo, pero no podía por el simple hecho de que tiempo atrás, su padre le había dejado en claro que no permitiría que su hija saliera con personas como él, por el motivo de que debían mantener un alto perfil para la sociedad, siendo el gobernador de pueblo, Javiera no podía estar con alguien de tan bajo nivel. Incluso, tenía pensado a ciertas personas para unir sus familias. Zayn había comprendido en aquel momento que estar con ella sería complicado. También le advirtió que si notaba una cierta conducta extraña a causa del joven, que implicaría que la prensa la notara, se vería obligado a despedir a su madre, y desde luego al morocho. Todo, por el bien de su hija.

Era injusto, pero debía aceptarlo. No tenía absolutamente nada para ofrecerle a Javiera. Seguramente alguien mejor aparecería en su vida.

Siendo alumbrado por la débil luz de un farol, Zayn tomó asiento sobre la fría vereda, a un lado del parque, y ocultó su rostro entre sus piernas, mientras sus brazos colgaban sobre ellas.

El sonido de una bocina logró que reaccionara. Para su suerte, era Niall.

—¿Y Javs? —Preguntó cortante.

—Se fue —dijo con un tono obvio.

—¿Qué hiciste ahora, idiota? —Definitivamente Niall no se encontraba de un buen humor.

El morocho no respondió, entonces, decidió estacionar su auto, para luego de pagar el motor, bajar de éste y caminar con sus manos en sus bolsillos, hacia él.

Dejando una notable distancia, tomó asiento a su lado y lo observó esperando una respuesta.

—Dije algo que no debí decir —respondió y el rubio rió sin humor. Sabía a lo que se refería.

Esa misma tarde, estaba decidido a invitar a salir a Carolina. Perdió demasiados años para hacerlo, pero al fin se había decidido. Simplemente las palabras que pensó en decir, no las dijo. Solo le habló como estaba acostumbrado a hacerlo, menospreciando. Con las demás funcionaba, se sintió frustrado al notar como Carolina le respondía con un simple no y una sonrisa en su rostro. Agregando que debía madurar. Niall frunció su ceño, el no era para nada inmaduro.

—Las mujeres son complicadas.

Zayn lo observó y rió.

—¿Con eso quieres decir que tú también eres un idiota? —Luego de unos minutos sin responder, se rindió al fin y asintió.

—Simplemente ella y yo no nos parecemos en nada, pero la deseo tanto. —El morocho oía atento, tanto que Niall se incomodó por el hecho de que no se conocían tan bien como creían —. Somos polos opuestos, incluso somos de niveles diferentes.

—¿Y eso qué? —Levantó su voz —. Si quieres estar con ella, lo que los demás opinen no debería importar. Es decir, ¿vas a dejar que otras personas manejen tu vida? Puede que a la mayoría no los vuelvas a ver jamás, en cambio, podrías formar un futuro con ella, el cual por esos pensamientos, no lograrás jamás.

El silencio los invadió. ¿Por qué no hacía caso a sus propias palabras? Amaba a Javiera desde años, ni su padre, ni su nivel social provocarían que él dejara de sentir. No iba a rendirse, si perdía todo, lo aceptaba, pero no moriría con las ganas de saber que hubiera sucedido.

—¡Niall, eres un genio! —Exclamó feliz y se levantó para abrazarlo fuertemente. El rubio, simplemente le correspondió confundido, dándole incómodas palmadas en su espalda.

—Me alegra haber ayudado —decía mientras observaba correr por todo el parque a Zayn sin comprender absolutamente nada.

¿Por qué no se había dado cuenta antes? ¿A quién le importaba lo que su padre pensara, o la prensa o simplemente las demás personas? Al diablo con las clases sociales, si estas se midieran con el amor que sentía por Javiera, definitivamente sería un billonario envidiable.

Mientras caminaba hacia su casa, la cual era una mansión completamente blanca con decoraciones en negro. De tres pisos, jardín delantero y un camino con flores a los costados, se dio cuenta de que no sabía exactamente que decirle. Comenzaría con una disculpa, pero ¿luego? Suspiró, se dejaría llevar por el momento.

Notó que las luces se encontraban ya apagadas. No era una buena señal, mucho menos cuando descubrió que había olvidado la llave de la puerta trasera, donde su madre cada mañana entraba para trabajar. Sin ésta, se encontraba perdido, hasta que se le ocurrió una estúpida y a la vez, peligrosa idea que pondría en marcha.

Uno, dos, tres... Estaba seguro que la tercera ventana era la de su habitación. No había estado demasiado tiempo allí, ya que se juntaban constantemente en uno de los bosques de la zona, o en lugares abandonados.

Respiró decidido y comenzó a trepar por la enredadera, para su mala suerte, fracasó en su primer intento. Era gracioso como en las películas, lo mostraban menos complicado. En su segunda vez, estuvo demasiado cerca, pero tuvo unos segundos para hacer algo y no caer nuevamente.

Sus brazos ahora se sostenían de uno de los barrotes blancos y ovalados, mientras que su cuerpo colgaba por el aire. Tomó todo el impulso que pudo y con la fuerza que tenía logró llegar al frío suelo de mármol del balcón. Estaba tan feliz, que incluso, pensó en besarlo.

Tocó la ventanilla impacientemente, y luego de unos cinco minutos, las luces de la habitación se prendieron.

Hola c:


Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 8:21 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 4:55 pm

MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3

Aaah creo que ya entendí. Creo que tu tercero es un cuarto mío. Como pasa en capital federal Jaja tardamos pero creo que lo conseguimos |?| xd
Awww gracias c:
Me hace muy feliz saber eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
Me da risa como se está alargando cada vez más esta cosa de citar el mensaje Jaja Pero somos re geniales |?| 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 5:02 pm

Warrior2 escribió:
POR LOS INSTRUMENTOS MORTALES ¡¡¡¡ (estoy leyendo una saga y digamos que exclamo aveces asi o aveces "Oh por el angel" . bueno , no importa . sigamos con la nove )
QUE LINDO ¡¡¡¡¡¡ SON DEMASIADO TIERNOS
Pobre Harry aunque entiendo lo que es tener un padre como ese :/  . Solo espero que Ali este con el para ayudarlo y apoyarlo siempre
Me encantaría que yo y Zayn nos besáramos de esa manera . seria lindo 
Esa Alison " —¿Sabías que no me hablo con Matt desde que fue mi compañero de banco en química? Hace dos años —añadió."
Me encanta como es 
Siguela pronto 
besos
Javi xx
¿Instrumentos mortales? :o ¿Cazadores de sombras? O la flasheo Jaja
Jaja sii   Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114 Ya falta poco |?| Zayn tarda un poco en darse cuenta de las cosas y bueno... como notaras en el capítulo llega a complicarlo todo |?|
Jaja a mi también me encantó eso Jaja Espero que te guste la continuación c: Gracias por leer Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 4 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.