Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
MIshell Lupin escribió:me encanto!!!
jaja yo sabia que se iba a equivocar de ventana x)
la mama de Javs lo salvo fiuu
me hubiese gustado ver la cara del padre jeje
se besaron que lindo!!!
hasta el proximo capitulo
besitos :3
Jajajaja era demasiado obvio creo Jajaja
Es lo más
Mal y la de Zayn también Jajaja
Shi Al fin xd
Gracias por comentar siempre
Besos, Denn.
Will H.
Warrior2 escribió:
¡¡¡¡ MAMI TE AMO !!!
papá...no pos...te jodes y déjame ser feliz . Pobre Zayn XD me dio risa que se haya equivocado de ventana y mi papá , por lo menos hubiera dejado que saliera por la puerta ¿no? . ¡¡¡¡ Si !!!* festeja por 5 segundos* al fin me beso *con sonrisa estupida* Simon , Jace , Alec , Magnus , Patch , Thomas , Newt , Gus y todos los personajes litararios que amo ( son muchos ) . Los amo pero me quedare a dormir con Zayn e.e . Lamento mi comentario tan feo pero ando corta de inspiracion con los comentarios
síguela pronto
besos
Javi xx
Jajaja Igual el padre como que se quedó sospechando xd
Mal, tuvo que volver a trapar pobresito :/ ¿y si se caía de nuevo?
Jajajaja era hora xd Los engañaste |?| Ah ok no. Ellos sabes que yo estoy con Dylan así que no se me enojan xd
Naa gracias por comentar igual
Besos, Denn.
Última edición por december. el Jue 08 Ene 2015, 4:29 pm, editado 1 vez
Will H.
neverland. escribió: ¡Hola Den! ¡Yes capítulo al fin! Igual te disculpo la tardanza, porque nos has dado un bello bello capítulo.
No sé por qué, pero ya me imaginaba que esa no era la ventana de Javs. Me imagino la cara del padre cómo diciendo y este qué hace acá. Y la cara de Zayn también debe haber sido épica, o sea mucha hazaña para subir al balcón y era la habitación equivocada xD Alabada sea la madre de Zayn, lo re salvó. ¡Me cae bien la señora! Que guacho el padre lo dejó bajar por el balcón, creo que esperaba que se cayera xD ¡Oh My Gawd se besaron! ¡Qué tiernos! Haber si ahora entiende Zayn que Javs solo lo quiere a él, no le interesa la posición económica que tenga. Oh morí de amor con lo último, quiere verla despertar por la mañana
Amé este capítulo como he amado todos Espero con ansias el próximo capítulo, que va a ser el sábado, ¿cierto?
Te adoro, besos.
Si, al fin xd Naa Caro, conmigo nada de disculpas
Jajaja era algo obvio xd Mal, pobre Zayn hizo de todo para nada. Ella le salvó la vida practicamente aunque creo que el padre no le creyó Pienso lo mismo sobre el padre Tipo, si subiste por acá, ahora te las arreglas para bajar
Jajaja ya era hora que Zayn entendiera eso
Aww gracias :3 Adoro tus comentarios, gracias por leer
Yo más caro
Besos, Denn.
Will H.
¡Jellow Denn! ¿Ya sabes cuánto adoro tu novela, cierto? ¡La AMO!
Creo que tengo ganas de ahorcar a Niall nuevamente. O sea, ¿cómo va mandarme 'Lo siento, tuve una pequeña confusión… El mensaje no era para ti'? ¿Acaso no piensa cómo me voy a sentir yo después de eso? Por más que hubiese tenido mi celular no le hubiera contestado la llamada Igual que mala onda Louis que no le dejó pasar a su habitación, pero supongo que estaba ocupado. ¿Sabes Niall cuál es la solución con el problema de Carolina? Ser sincero y no dejarte llevar por el que dirán. Pero bueno supongo que es demasiado para él. ¿Así que no querés tener malos entendidos conmigo ante tus espectadores? Entonces mejor no me busqués más y listomejor me calmo, me compenetré demasiado con la novela xD. ¿Cuál es el problema con esa chica rubia y quién es? Javs estaba muy contenta por haber pasado la noche con Zayn, en el buen sentido. Me molesta muchísimo cómo trata Niall a Zayn Si la idea de Niall es tener mi celular para borrar los mensajes, realmente voy a matarlo.
¡Amé el capítulo! ¿Puedo casarme con tu novela y con vosokno eso sonó raro? Es que te amo por escribir tan bien <3
PD. Me encanta tu avy de Louis
Besos.
Creo que tengo ganas de ahorcar a Niall nuevamente. O sea, ¿cómo va mandarme 'Lo siento, tuve una pequeña confusión… El mensaje no era para ti'? ¿Acaso no piensa cómo me voy a sentir yo después de eso? Por más que hubiese tenido mi celular no le hubiera contestado la llamada Igual que mala onda Louis que no le dejó pasar a su habitación, pero supongo que estaba ocupado. ¿Sabes Niall cuál es la solución con el problema de Carolina? Ser sincero y no dejarte llevar por el que dirán. Pero bueno supongo que es demasiado para él. ¿Así que no querés tener malos entendidos conmigo ante tus espectadores? Entonces mejor no me busqués más y listo
¡Amé el capítulo! ¿Puedo casarme con tu novela y con vos
PD. Me encanta tu avy de Louis
Besos.
neverland.
Nialler ¿Que voy hacer contigo? . Estaría igual que Caro si me hicieras eso. Jajaja Pobre Nialler , se quedo sin donde dormir por prestarle la habitacion a Louis pero todas suponemos lo que estaba haciendo.'Lo siento, tuve una pequeña confusión… El mensaje no era para ti' ¿Le puedo pegar? anda , di que si . Nialler se esta comportando como un imbecil ademas no me gusta como trata a Zayn , tiene que respetar a quien yo amo Nialler , si , me enoje contigo *se cruza de brazos y le saca la lengua* Solo dire que si tuviera a Niall enfrente de mi le diria "Deja de ser un maldito y ve por ella por que te estas matando a ti mismo negándote por caro " Lamento no comentar antes pero lo importante es que comente jaja
Siguela pronto Denn
besos
Javi xx
Siguela pronto Denn
besos
Javi xx
Lightwood
Aviso Importante
A mis lectoras de Amores Prohibidos, quiero disculparme si estoy subiendo los capítulos con lentitud, pero como algunas sabrán este no es mi mejor mes. Bueno, quiero informales que a partir del domingo 11 voy a estar semi-ausente porque me voy de vacaciones pero desde el 17 al 26 voy a estar ausente completamente. Espero que en ese período no se olviden de mi voy a regresar con nuevos capítulos ya que la computadora si me la voy a llevar xd Pero no voy a tener internet. Antes de que me vaya, voy a dejarle un capítulo, no se preocupen.
Muchas gracias por su apoyo, las quiere Denn.
Will H.
:december. escribió:
Aviso ImportanteA mis lectoras de Amores Prohibidos, quiero disculparme si estoy subiendo los capítulos con lentitud, pero como algunas sabrán este no es mi mejor mes. Bueno, quiero informales que a partir del domingo 11 voy a estar semi-ausente porque me voy de vacaciones pero desde el 17 al 26 voy a estar ausente completamente. Espero que en ese período no se olviden de mi voy a regresar con nuevos capítulos ya que la computadora si me la voy a llevar xd Pero no voy a tener internet. Antes de que me vaya, voy a dejarle un capítulo, no se preocupen.
No te preocupes espero que estés bien y disfrutes de tus vacaciones :3
nos leemos cuando vuelvas
besitos n.n
MIshell Lupin
pasalo super bien en tus vacaciones Denn ¡¡¡december. escribió:
Aviso ImportanteA mis lectoras de Amores Prohibidos, quiero disculparme si estoy subiendo los capítulos con lentitud, pero como algunas sabrán este no es mi mejor mes. Bueno, quiero informales que a partir del domingo 11 voy a estar semi-ausente porque me voy de vacaciones pero desde el 17 al 26 voy a estar ausente completamente. Espero que en ese período no se olviden de mi voy a regresar con nuevos capítulos ya que la computadora si me la voy a llevar xd Pero no voy a tener internet. Antes de que me vaya, voy a dejarle un capítulo, no se preocupen.
espero que la pases super bien y tranquila . Nosotras esperamos
besos
Javi xx
Lightwood
Gracias por avisarnos Denn que te vas a ausentar aunque yo ya lo sabía por tu pvt y porque las dos vamos a estar en Mendoza c: Jamás me olvidaría de vos y de esta maravillosa novela, así que voy a esperar pacientemente que regresés después de este período de vacaciones. Espero que disfrutes muchísimo las vacaciones y que todo vaya bien.
Te adoro, besos.
Te adoro, besos.
neverland.
Muchas gracias por comprender chicas <3 Hoy les subo el último capítulo hasta que vuelva :)
Will H.
Espero el capítulo con ansias Denn, por suerte acá en la casa de mis familiares de Mendoza tienen internet, así que podré comentar c: Suerte en el viaje mañana.
neverland.
Capítulo 014
Sesión fotográfica con Steph... Y Liam ✘
Antes que nada, escribí el capítulo escuchando {ésta} canción por si quieren hacerlo también :)
Paris, Francia. Abril 27 de 2018.
Había llegado a la ciudad de Toulouse en Francia hacía dos días. Liam había leído en una confiable página de internet que Michelle haría una sesión fotográfica frente al río Garona. Vió la oportunidad y viajó desde la capital hasta aquella pequeña ciudad.
Al principio, el pequeño mapa para turistas que le habían obsequiado en su hotel, no le servía para nada. Era inentendible, y las personas allí tampoco lo ayudaban demasiado. Simplemente fue una casualidad llegar a aquel puente donde observaba a una multitud del otro lado del río seguido por varios guardias de seguridad que contenían a aquel grupo de jóvenes desesperadas. Sonrió al ver que de una camioneta blanca con unos vidrios negros brindados bajaba su novia. Aquella mujer que amaba demasiado. Cruzó como pudo aquel puente, y se acercó a aquel espectáculo. Escuchó como varias jóvenes comenzaban a exclamar su nombre. Liam sonrió al descubrir lo querida que se había convertido. A pesar de que solo fuera una pequeña cantidad, estaba orgulloso de su novia.
Comenzó a avanzar entre las jóvenes pero su sonrisa se borró al oír exclamaciones aún más fuertes. Entre empujones Liam logró llegar al límite de donde podía avanzar y observó que los gritos de las fans habían aumentado. Su falsa pareja se encontraba allí con ella. Al parecer, según una joven de unos dieciséis años que se encontraba a su lado, harían una sesión fotográfica juntos.
Liam le agradeció la información y comenzó a enfadarse al notar como sus manos se encontraban entrelazadas. El castaño estaba seguro en querer borrar la estúpida sonrisa en su rostro. Pero, su mirada se posó en Michelle, estaba realmente hermosa para él. Traía un fino vestido color crema que desde su cintura, se notaba extremadamente ajustado, pero luego se soltaba hasta llegar un poco antes de sus rodillas. Traía unos tacos del mismo color y sus labios eran completamente rojos.
Trató de gritar su nombre pero entre aquella entusiasmada multitud le era imposible que ella notara su voz desde aquella distancia. Michelle comenzó acercase a la fila donde él se encontraba para sacarse algunas fotografías y firmar las playeras o pósters que traían. Pero, antes de que se acercara a él, Steph la tomó del brazo para avisarle que debían comenzar con la sesión.
—No —susurró nervioso Liam —. ¡Michelle! —Exclamó el joven y la nombrada volteó confundida al oír la voz de alguien familiar entre la multitud.
Michelle observó hasta encontrarse con los ojos color café de su antiguo novio. Su rostro se palideció al verlo. Soltó un suspiro con su nombre y una chispa de felicidad se asomó en sus pequeños ojos pero fue solo por una milésima de segundo.
—Mich —dijo entristecido cuando ella volteó a ver a su nueva pareja —. ¡Mich!
Una joven a su lado comenzó a reírse de él.
—No puedo creerlo, nunca conocí a un chico fan de ella como tú lo eres —habló divertida la joven de cabello castaño oscuro.
Liam la observó con el seño fruncido.
—No soy su fan —respondió enfadado —. Ella es mi novia.
La acompañante de la joven comenzó a reí a carcajadas.
—Oh, sí y Steph es mi fututo marido —bromeó codeando a su amiga de cabello color castaño claro.
—¡De verdad! —Exclamó asegurando aquello.
Decidió evitar las risas de las dos amigas y observó como el guardia de seguridad se encontraba reteniendo a un grupo de jóvenes por lo que decidió arriesgarse y trepar la valla que impedía el paso. Las jóvenes comenzaron a gritar asombras mientras que el evitaba ser visto por Michelle.
Uno de los guardias de seguridad notó su presencia por lo que comenzó a correr antes de lo atraparan. Atravesó la cabina donde la maquillaban y tropezó con una mesa repleta deprendas de mujer.
Steph y Michelle se encontraban del otro lado fotografiándose y aún no lo habían notado. Aumentó la velocidad una vez que se levantó y tomó desprevenida a su novia por el brazo.
—¡Liam! —Exclamó con una sonrisa en su rostro.
Antes de que el guardia de seguridad o Steph pudieran hacer algo, Liam le susurró —¿Confías en mí? —Ella sonrió y asintió.
Sabía que tendría problemas luego, y la prensa estaría comenzando con nuevos rumores pero Liam había viajado hasta allí solo por ella. Eso valía demasiado.
La tomó de la mano y la jaló hacia él, entonces se vieron rodeados. Miró hacia atrás y notaron como había una alta columna de ladrillo gris que dividía el asfalto del río. Liam la subió allí rápidamente y luego lo hizo él. Corriendo por allí, Steph enfadado le grito al propenso guardia de seguridad que los siguiera inmediatamente pero, se le complicó a la hora de trepar esa gruesa pared de ladrillos.
Una vez que se alejaron de ellos, Liam bajó y la tomó de los brazos para ayudarla.
—Estás demente —dijo entre risas Michelle y Liam le sonrió —. Es como en los libros, viniste a rescatarme.
—Algo así, solo espero no defraudarte al decirte que no tengo un hermoso caballo blanco.
Ella negó con su cabeza divertida por sus palabras pero antes de que pudiera responderle, Tom, el guardia de seguridad comenzó a acercarse a ellos enfurecido.
—¿Corremos? —Preguntó Liam.
—¿Hacia dónde?
—Eso nunca importó.
- Abrime
- ¡Hola! Bueno, es el último capítulo corto ya que cuando vuelva van a haber capítulos largos porque voy a tener una semana sin internet y en la costa Así que les mando un beso y las voy a extrañar
Última edición por Will H. el Vie 27 Feb 2015, 2:23 pm, editado 2 veces
Will H.
que lindooo!!! liam :3
por fin llego n.n
ese "confias en mi" me sono a Aladdin <3
me encanto el capitulo aunque haya sido corto
espero que disfrutes de tus vacaciones :D
por fin llego n.n
ese "confias en mi" me sono a Aladdin <3
me encanto el capitulo aunque haya sido corto
espero que disfrutes de tus vacaciones :D
MIshell Lupin
ESO LIAM ¡¡¡¡ *Le lanza un oscar* FUISTE POR TU CHICA Y AHORA ESTAN JUNTOS ¡¡¡¡ . Es que fue hermoso como lo hiso todo , enfrentarse a los guardias , llevarse a Michelle con el a pesar de su "novio" este con ella . es que Ahh * se desmaya*
AHORA HUYAN JUNTOS ¡¡¡¡ SEAN FELICES !!!! . Ay Denn ¿Ya te vas? :c te voy a extrañar mucho amiga con tu sentido del humor , como hablamos , tus comentarios . no llorare , me prometi no llorar *llora* okey , te veo pronto de nuevo
Besos enormes
Javi xx
AHORA HUYAN JUNTOS ¡¡¡¡ SEAN FELICES !!!! . Ay Denn ¿Ya te vas? :c te voy a extrañar mucho amiga con tu sentido del humor , como hablamos , tus comentarios . no llorare , me prometi no llorar *llora* okey , te veo pronto de nuevo
Besos enormes
Javi xx
Lightwood
¡Jellow Denn! ¡Amé el capítulo!
Todo lo que hace Liam por el amor de Mich, qué hermoso <3 Entiendo a Liam con lo del mapa, jamás he podido entender uno, creo que me pierdo más con un mapa que sin él xD Pero por suerte llegó por casualidad al puente, el destino los quiere juntoso vos. Mich ya tiene fans, es importante Liam se puso celoso al ver a Step con ella, no sé por qué, pero él me cae mal. Por un momento pensé que Mich no lo iba a notar entre la multitud y que fuera a la sesión fotográfica había sido en vano. Morí cuando la chica le dijo que él era un fan y no le creyó que era el novio xD Realmente todo lo que pasó después fue como en un libro, me encantó. Y morí con la última parte:
—¿Hacia dónde?
—Eso nunca importó. Fue hermosa Me encantó también canción que estabas escuchando cuando escribiste el capítulo, creo que es muy pertinente al capítulo, ya que Liam es muy optimista y no se da por vencido a pesar de todos los obstáculos que se le presentan.
Esperaré con ansias tu regreso para leer más hermosos capítulos. ¡Te extraño!
Espero que estés pasando y pasés unas hermosas vacaciones.
Besos.
Todo lo que hace Liam por el amor de Mich, qué hermoso <3 Entiendo a Liam con lo del mapa, jamás he podido entender uno, creo que me pierdo más con un mapa que sin él xD Pero por suerte llegó por casualidad al puente, el destino los quiere juntos
—¿Hacia dónde?
—Eso nunca importó. Fue hermosa Me encantó también canción que estabas escuchando cuando escribiste el capítulo, creo que es muy pertinente al capítulo, ya que Liam es muy optimista y no se da por vencido a pesar de todos los obstáculos que se le presentan.
Esperaré con ansias tu regreso para leer más hermosos capítulos. ¡Te extraño!
Espero que estés pasando y pasés unas hermosas vacaciones.
Besos.
neverland.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9