O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por laumusa09 Jue 27 Nov 2014, 3:49 pm

Heyyy!! Me encanta tu novela!! Desde ahora soy fiel lectora Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 350222609
¿Puedo quedarme con Harry?
laumusa09
laumusa09

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 6:18 pm

laumusa09 escribió:Heyyy!! Me encanta tu novela!! Desde ahora soy fiel lectora Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 350222609
¿Puedo quedarme con Harry?

¡Hola! Gracias por leerla Jaja pero no se si notaste que la novela es sobre Harry y por lo tanto queda con la protagonista de la historia|?| Jaja c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 9:26 am

Subiendo Capítulo :)
Últimos Retoques xd 
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 12:30 pm

Capítulo 004

Todo lo que quiero  

Londres, Inglaterra. Septiembre 15 de 2010.

Con el tiempo descubrió que era alguien alegre. Su primera impresión de ella había sido errónea. Disfrutaba cada momento que pasaba junto a Javiera, pero lamentablemente, no eran suficientes. Siendo hijo de la mucama de la casa del señor y la señora Lightwood, tenía prácticamente “prohibido” estar con ella.

—¿Vas a acompañarme, cierto? —Preguntó con su dulce sonrisa que tanto adoraba Zayn.

Hace un mes, ella le había invitado a un club nocturno que esa misma noche iba a estrenarse. El morocho se había negado rotundamente, ya que apenas le alcanzaba el dinero para comprar la entrada. Ella le aseguraba que no tendría que pagar absolutamente nada, pero sabía que le mentía.

—Se supone que yo debo invitarte —suspiró apenado —, llevarte, pagar tu entrada y obsequiarte algo.

Javiera colocó sus ojos en blanco.

—Detente, Zayn. Tú eres mi amigo, y no interesa quien es el que invite, lo importante es que ambos lo disfrutemos.

Aún así, detestaba estar en aquella posición. Envidiaba a sus amigos, aquellos con sus autos deportivos, chaquetas y gafas de sol de marca. Sabía que el dinero no lo era todo, pero era adolescente y deseaba poder tener aquello.

—Zayn, sé lo que estás pensando —dijo suspirando molesta —. Sabes que todo eso no va conmigo, ¿cierto? Toda mi vida me dediqué a no ser una niña rica y mimada. Creo que por eso somos así de íntimos, es fácil hablar contigo y sé que no me abandonaras solo porque te has cansado de mí.

—Nunca. —Se apresuró a responder —. Nunca te abandonaría. —Concluyó.

Ella recostó su cabeza en su hombro y simplemente cerró sus ojos. Lo quería demasiado, y odiaba que él se pensara de aquella manera. Se sentía apenada por el hecho de que la mayoría de las horas trabajara y no podía tener tiempo para sus estudios. Javiera, desde los diez años, le explicaba todo lo que podía, pero no era suficiente.

—No tengo con qué ir —dijo luego de unos minutos en silencio —, salvo que utilice aquellos pantalones azules del trabajo de la ferretería y los convine con el buzo que dice “empleado del mes”  del supermercado.

Ella comenzó a reír ante aquel comentario. Definitivamente, eso no usaría.

—Entonces, iremos de compras y no vas a negarte. —Antes de que él protestara ella continúo —: Sabes que detesto recibir un no como respuesta —dijo con una sonrisa.

El joven de cabello color azabache y ojos color miel, vestía una sencilla remera blanca junto con una chaqueta de cuero gris oscura, con unos jeans negros ajustados y unas zapatillas nike a juego.  

Esperaba impaciente a su mejor amiga, en el parque privado donde vivía. El cielo se encontraba estrellado y sentía como una enorme luna brillaba debajo de él. Luego de unos diez minutos, visualizó a una joven de largo cabello lacio con ondas color castaño, ojos color café con detalles esmeraldas y unas largas pestañas, que vestía con un sencillo vestido rojo que relucía con su pálida piel y unos tacones que combinaban. En ese momento, Javiera sintió que se encontraba demasiado formal.

Zayn le sonrió cuando se acercó a ella pensando en aquel momento que estaba hermosa. Como siempre, corrigió.

—¿A quién hay que esperar? —Preguntó el morocho.

—Ya  te lo dije, a Niall —respondió.

—¿Otra vez él? —Dijo en un tono diferente al normal. Tal vez, ¿celoso?

Su amiga comenzó a reír. Definitivamente amaba a Niall pero no de esa manera. Nunca podrían llegar a ser algo más, no cuando los sentimientos de ella y los de aquel chico estaban dirigidos hacia diferentes personas.

—¿De qué te ríes? —Preguntó Zayn algo entristecido —. El es tu misma clase social, además de que… —Ella lo interrumpió.

—¡Zayn! —Exclamó molesta —¿Cuándo vas a comprender que tu eres todo lo que quiero? —Suspiró, luego de cinco años, lo había dicho. Ella había dado el primer paso.

Hola C:

Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 5:26 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.

Mensaje por MIshell Lupin Vie 28 Nov 2014, 1:16 pm

Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1676952631
MIshell Lupin
MIshell Lupin

Mensaje por neverland. Vie 28 Nov 2014, 4:23 pm

¡Amé el capítulo Den! Oh pobre Zayn siente que no es suficiente por ser hijo de la mucama. Él es perfecto, so aunque fuera basurero seguiría siéndolo. Qué suerte que Javiera no es una niña mimada por tener plata. Oh Zayn no te pongas celoso, Niall es mío okno pero ella te ama a vos. My Gawd le dijo que él era todo lo que quería, haber si ahora Zayn se da cuenta de que lo quiere solo a él.
No puedo esperar a que subas el próximo capítulo y que salga mi hermoso irlandés. Espero que lo subas hoy Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1608199403 Vuelvo a decirte que me encanta cómo escribís. Te deseo suerte en tus estudios y si no puedes subir por ello, no te preocupes, acá todas te vamos a esperar.
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 5:49 pm

MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
me encanto el capitulo
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 

nos leemos
besos
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 2686721104

¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 5:54 pm

ʀainbow. escribió:
¡Amé el capítulo Den! Oh pobre Zayn siente que no es suficiente por ser hijo de la mucama. Él es perfecto, so aunque fuera basurero seguiría siéndolo. Qué suerte que Javiera no es una niña mimada por tener plata. Oh Zayn no te pongas celoso, Niall es mío okno pero ella te ama a vos. My Gawd le dijo que él era todo lo que quería, haber si ahora Zayn se da cuenta de que lo quiere solo a él.
No puedo esperar a que subas el próximo capítulo y que salga mi hermoso irlandés. Espero que lo subas hoy Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1608199403 Vuelvo a decirte que me encanta cómo escribís. Te deseo suerte en tus estudios y si no puedes subir por ello, no te preocupes, acá todas te vamos a esperar.
Besos
¡Hola! Awww gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114 ¡Lo sé! Es perfecto ¿quién no querría estar con él? Aguante Javiera Jaja No te preocupes, todo tuyo c: 
Voy a tratar pero sino mañana por la mañana c: 
¿De verdad? Me hace super feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114 No sabes cuanto c: ¡Gracias! Ojalá rinda todo bien :'c
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Vie 28 Nov 2014, 6:01 pm

¡¡¡ LO AME !!!!
tengo que decirte que me encanto . Me alegro mucho de que yo sea así en la nove , una chica que no es mimada o ese tipo de cosas . Sin duda ame la ternura de Zayn . No se tiene que sentir mal , es mi amigo aunque yo lo quiero algo mas haya que una simple amistad , el punto es que yo y el somos mejores amigos y soy capaz de ayudarlo en todo . Con que esta celoso del rubio e.e ok no XD Nialler y yo supongo que solo somos amigos ademas al que yo quiero es a el . ¿Sabes? Con este capi me diste otro regalo de cumpleaños XD. si , hoy es mi cumpleaños asique muchas gracias por el capi 
Siguela pronto y mucha suerte con tus estudios que pronto vendran las vacaciones :)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 7:25 pm

Warrior2 escribió:
¡¡¡ LO AME !!!!
tengo que decirte que me encanto . Me alegro mucho de que yo sea así en la nove , una chica que no es mimada o ese tipo de cosas . Sin duda ame la ternura de Zayn . No se tiene que sentir mal , es mi amigo aunque yo lo quiero algo mas haya que una simple amistad , el punto es que yo y el somos mejores amigos y soy capaz de ayudarlo en todo . Con que esta celoso del rubio e.e ok no XD Nialler y yo supongo que solo somos amigos ademas al que yo quiero es a el . ¿Sabes? Con este capi me diste otro regalo de cumpleaños XD. si , hoy es mi cumpleaños asique muchas gracias por el capi 
Siguela pronto y mucha suerte con tus estudios que pronto vendran las vacaciones :)
besos
Javi xx
¡Hola! ¡Feliz Cumple! Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 837735280 ¿Cuántos cumplís? :o Awww me alegro mucho que te haya gustado c: Si, además se que en tu ficha odiabas a las las plásticas {como todos jaja} Y bueno, tampoco quería hacerte odiosa c: Jaja muy celoso xd Si si amigos, aunque Zayn sea algo inseguro sabe que lo queres |?| Muchas gracias c': El 18 de Diciembre es el último examen... Adivina, es el día de mi cumple :'c Que mala suerte  xd 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 8:01 pm

Capítulo 005

Al diablo con las apariencias  

Londres, Inglaterra. Septiembre 15 de 2010.

Su nombre es Niall Horan, aunque queda claro que todos en la Universidad lo conocen. Es la envidia de los chicos y el deseo de las jóvenes. Pareciera que desfila para ellas cuando camina por los pasillos, dejando a más de una suspirar. Podrían imaginárselo en cámara lenta y con el estribillo de la canción ‘Right Round’ de fondo. Es el estereotipo de perfecto del «chico rico» aunque sea todo lo contrario dentro de él. Básicamente todos los de su alrededor, incluyendo sus propios padres, lo crearon de aquella manera. Sus ojos azules y su cabello rubio lo hacen técnicamente perfecto. 

Por otro lado, Carolina Stevens Evans es básicamente todo lo contrario con respecto a la personalidad de Niall. Es rica, si como todos los de aquella Universidad, pero intenta no sobresalir. Es de alta estatura y una contextura delgada, posee una figura esbelta con suaves curvas y largas piernas. Su cabello es lacio y de color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y con las puntas teñidas de un color azul, aunque las cambie en algunas ocasiones. Sus ojos son de un color avellana, aunque se aprecian tanto a la luz natural como en la artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Siempre con su cabeza gacha y entre sus manos un par de libros. 

Ellos, dos personas completamente distintos había sido tiempo atrás muy buenos amigos, pero la popularidad y una personalidad engreída había crecido en él, y no en Carolina, logrando que aquel sea el motivo de su distanciamiento. 

A pesar de todo, el corazón nunca olvida, y mucho menos el de joven que la amaba en secreto y solo la deseaba a ella. No a aquellas que susurraban su nombre en los pasillos, no aquellas que se les acercaban a hablar para salir con él, sino, a esa joven que había robado su corazón desde los doce años.

Constantemente la observaba en la cafetería, en sus clases o cuando se la encontraba en otro lugar. Sus puños se aferraban a su ropa cuando notaba como alguien se le acercaba a hablarle. Y ese ‘alguien’ era un chico. Detestaba no poder hacer absolutamente nada, pero tampoco quería hacer algo… ¿O sí? No, el tenía un futuro ya planeado, y aunque lo lamentaba, Carolina no formaba parte de él.

Niall se dirigía hacia uno de los mercados de donde vivía para comprar algunas bebidas. Pero, a penas llegó, se topó por accidente a Carolina. Era extraño, ambos se disculparon, pero una tensión los rodeó. Tanto años sin hablar produjo aquel efecto.

—Hola —sonrió el rubio. Fue todo lo que se le ocurrió en aquel momento.

—Hola —respondió nerviosa.

—Ibas a pasar, así que… —Retrocedió para no impedirle el paso hacia el negocio. 

Ella le agradeció por lo bajo y continuó con  su recorrido. Niall, trató de alcanzarla.

—Entonces… —Dijo detrás de la joven, pero Carolina no volteó —¿Vienes seguido por aquí? —Ella soltó una pequeña risa, esa pregunta había sido estúpida. Niall lo había notado también.

—A veces —respondió mientras tomaba lo que deseaba —, ¿y tú? —El negó con su cabeza.

—¿Irás esta noche al nuevo club? —Preguntó muy deseoso a saber la respuesta.

—¿Estás invitándome de una extraña manera? —El se sorprendió y recordó lo intuitiva que podía llegar a ser cuando quería.

El  rubio rió nervioso y negó rápidamente mintiendo.

—No, no… Claro que no, simple curiosidad.

—De acuerdo —dijo para finalizar su conversación y dirigirse a la caja, donde un joven de ojos color miel con un buzo que decía “empleado del mes” lo recibió con una sonrisa. 

Niall lo saludó con un gesto de su cabeza, y éste le devolvió el movimiento algo frío.

Una vez que pagó, Niall se despidió de éste —: Nos vemos, Zayn. Dile a Javs que hoy la llamó —habló como si nada, después de todo era su mejor amiga, pero no recibió una buena respuesta del morocho. En realidad, no recibió ninguna y ya.

Al salir, Carolina se dirigió hacia su derecha, cuando Niall iba a ir por el lado contrario, sin siquiera despedirse. ¿Acaso el único preocupado por ello era él? Por lo menos un, 'Hasta luego'. Niall frenó y la llamó, gritando su nombre. Al diablo con las apariencias, en realidad si quería invitarla a salir.

Hola C:

Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 7:10 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.

Mensaje por MIshell Lupin Vie 28 Nov 2014, 8:27 pm

LoveDecember escribió:
me encanto el capitulo

nos leemos
besos

¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?

Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 2027361961

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1922094727
MIshell Lupin
MIshell Lupin

Mensaje por neverland. Sáb 29 Nov 2014, 12:35 am

¡Oh My Gawd amé el capítulo Den! Fue tan perfecto, que lo leí una y otra vez. Te adoro por subirlo hoy, gracias :D Wiii ya aparecí, baile de cinco minutos :rhianpls: Niall es el chico perfecto de la Universidad y yo soy todo lo contrario a él. Por qué te volviste una persona engreída Niall, podríamos haber seguido siendo amigos si no fuera por eso :c Él me ama a mí y solo a mí, voy a morir de la emoción. No te pongas celoso Niall, yo solo te quiero a vos. Así que no formo parte de su futuro, eso ya lo vamos a ver Horan. ¡Nos encontramos en el supermercado y él me habló! Soy intuitiva Niall, sé que querías invitarme, no mintás. Oh por Dios, me va a invitar a salir Jake    
Well... nuevamente te digo que amé el capítulo, fue perfecto y amé como incluiste a mi personaje en la novela. Ya quiero leer el capítulo de Liam, seguro va a ser hermoso como todos los que llevas hasta ahora.
PD. Amo tu avy de Emma, sale hermosa, claro que ella lo es.  
Besitos
neverland.
neverland.

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 7:28 am

Capítulo 006

Mala noticia  

Londres, Inglaterra. Diciembre 20 de 2017.

Su cabello volaba entre el viento mientras ella reía y corría, escapándose de aquel joven de ojos color café. Pero, no lo consiguió, Liam la atrapó y la alzó por el aire entre sus brazos.

Se habían juntado por un accidente. Ambos habían quedado atrapados en un elevador. Apenas se conocían, ella desfilaba en pasarelas de lujo, y él la había encontrado allí. Jamás se habían hablado hasta aquel momento. 

Ella suspiró y para evitar sus nervios, tomó su móvil y comenzó a fotografiarlo. Al principio, no comprendió de lo que se trataba, pero luego, Liam notó como comenzaba a tranquilizarse. Ambos rieron y comenzaron a conocerse.

Desde aquel día, se reencontraron numerosas veces, disfrutaban compartir sus ratos libres, aunque también, cada vez que podía Liam iba a verla en las pasarelas. Varias de las modelos del lugar, envidiaban a aquella joven que se había ganado el corazón de aquel muchacho

—Mich —dijo el castaño mientras entrelazaban sus manos y caminaba por las calles de Londres luego de haberla atrapado —, no quiero que acabe —habló entristecido.

Ella comprendió a los que se refería y suspiró apenada. Alzó su mano y la besó dulcemente.  Ella tampoco quería.

—No pensemos en eso, solo disfrutemos de momento mientras podamos. —Sonrió y mientras tomaba con su mano libre su sombrero para que no volara a causa del de la brisa, corrió con él hacia ninguna dirección. 

Las personas a su alrededor los observaban confundidos, pero a ellos no les interesaba en absoluto. Se tenían uno al otro y eso era lo único que les importaba.

Mich trató de tomar todas las fotos posibles con él, incluso cuando subieron a aquel autobús rojo, Liam se recostó contra el vidrio y cerro sus ojos por unos minutos, la joven no dudó en tomar su recuerdo. 

Al comprar unos helados, lo único que no hicieron fue comerlos. Parte del de el castaño quedó en el rostro de Mich, quien se defendió. También compraron globos de todos los colores que podían imaginar, para luego soltarlos en aire.

Los claros ojos de ella lo observaban expectantes cuando Liam decidió bailar con uno de los bailarines callejeros, aunque trató, no logró alcanzarlo. Mich solo reía mientras que él continuaba improvisando para su cámara.

Escribieron las iniciales de sus nombres en una de las paredes de la ciudad, la cual estaba repleta por aquello conocido como «arte callejero». Mich + Liam. También fue fotografiado.

Tocaron todos los timbres de las casas a las que pasaron, aquellas grandes mansiones que aterraban, corriendo como niños luego y riendo a carcajadas. Aquel día fue prácticamente perfecto para ambos.

Alimentaron a varias palomas en el camino, a la vez que las perseguían, provocando un gran alboroto. 

Al llegar la noche, se besaron intensamente frente la luz de la luna y sellaron su amor con promesas, con un siempre “por siempre”.

El la abrazó y subieron al taxi. Tardaron bastante para llegar, pero al bajar se encontró con su representante, una joven de cabellera rubia, nariz empinada, gruesas cejas y labios carnosos. Varios equipajes esperaban a su lado, mientras que ella se encontraba impaciente con dos pasaportes en su mano. Habían llegado media hora tarde al aeropuerto.

Mich lentamente comenzó soltar pequeñas lágrimas. Cada vez notaba más que la realidad la golpeaba fuertemente. 

Ella lo besó apasionadamente, tratando de recordar el sabor de sus labios y guardarlos para siempre como una de las tantas fotografías que había tomado, pero ésta, en cambió permanecería en su corazón.

Antes de poder alejarse de Liam, la tomó del brazo y la jaló hacia él.

—Te amo —dijo dulcemente luego de besarla nuevamente.

Luego, simplemente siguió con su rumbo. Esa noche se iría de su vida, de Londres, de todo lo conocía para desfilar en las pasarelas de Paris. 

Londres, Inglaterra. Febrero 20 de 2018.

Liam se despertó temprano como todos los jueves ansioso y preocupado ya que aún no se había arreglado. Cepilló sus dientes y arregló rápidamente su  cabello, no era muy difícil ya que no lo tenía demasiado largo. 

Prendió su laptop y escribió su contraseña en la cuenta de Skype, y allí estaba su Mich conectada. Antes de que pudiera enviarle una solicitud para videocámara como siempre lo había hecho, recibió un mensaje de su parte. 

Michelle Evans: Liam, lo siento mucho, de verdad que lo hago, pero sabes lo importante que es para mí ésta carrera. Luego de que mis padres prácticamente me abandonaran a mi suerte en Londres, el modelaje se convirtió en mi vida, una forma para restregarles que sin ellos puede avanzar y convertirme en alguien importante. Mi representante solo quiere ayudarme, y me aconsejó terminar esta relación para bien de ambos. No sé si alguna vez volveré, y tú no puedes venir aquí. Entonces, ¿Dónde nos deja? Tengo otras cosas en las que pensar, y sé que me serás fiel, pero hay veces en las que estos últimos meses la duda de que tal vez tú habías conocido o habías reído de una estúpida broma y luego compartido un café con otra chica, me consumió. Además, hay otro problema, solo te amo a ti, quiero que lo sepas cuando me veas con alguien más. Mi representante piensa que me ayudará a avanzar, volverme más famosa. Yo no lo quiero, él tampoco me quiere a mí. Por favor, créeme. Esto es muy duro, en verdad pensaba que teníamos un futuro. Lo siento.

Luego de aquel mensaje, ella se desconectó.  Liam por un momento sintió que Mich no lo conocía de verdad, se decepcionó un poco, pero luego sonrió. ¿En verdad pensaba que él iba a rendirse tan fácil?  Ni por un segundo. 

Además, no le importaba lo que su representante opinara. ¿Quién era ella para separarlos de aquella manera? Y lo más importante, ¿quién se creía para obligar a Mich a salir con alguien más?  

Se levantó, y rebuscó por toda la casa billetes y monedas perdidos por el suelo, sofás y jarrones. Aún no le alcanzaba, debía trabajar día y noche, pero de alguna manera, iría  a París.

Hola C:

Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 7:33 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 7:43 am

MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
me encanto el capitulo

nos leemos
besos

✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?

Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 2027361961

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 3 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba