O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 2:38 pm


Capítulo 015


Decisiones tomadas por amor y otras por codicia


—¿Cómo lo has conseguido, Thomas? —Preguntó con un tono de preocupación en su voz. La joven mujer de cabellera rubia se encontraba frente a él, mientras cerraba la puerta de su departamento.
 
—Te sorprendería saber lo que se consigue con una buena suma de dinero —dijo el hombre quien aún llevaba a la niña en sus brazos, protegida por una capa de sábana rosada —. Ella no dirá nada —la tranquilizó dándole un corto beso en sus labios, sabía a frutas y lágrimas. El frunció su seño —. Carol, ¿has llorado?
 
La mujer asintió y luego de un momento de silencio, decidió hablar —: No me agrada la idea de quitarle a su hija. Thomas, en su lugar estaría devastada. 

Londres, Inglaterra. Marzo 12 de 1999.

—¿Me llamaste? —Preguntó una voz familiar al otro lado del estudio, logrando que el hombre borrara aquellos recuerdos de su mente. 
 
—Sí. —Asintió mientras que Alison avanzaba hacia él, con su cabello enredado y sus ojos apagados del cansancio —. Siéntate —ordenó.
 
—¿Hice algo? Jamás me traes aquí si… —Thomas la interrumpió con una sonrisa en su rostro, aquella que tiempo atrás enamoraba a su secretaria, aquella que hoy en día le provocaba la felicidad de su nueva hija. 
 
—Quería saber si había algún problema con Harry —la tranquilizó pero la joven frunció su ceño. 
 
—¿Por qué habría alguno? —El mayor tomó una de las pequeñas cajas de madera oscura que guardaba en su único cajón a un costado de su escritorio. La voz de Alison resonaba en toda la habitación, mientras que la de su padre se oía firme y baja.
 
—Por ningún motivo. —Aseguró —. Es solo que debe ser difícil para él volver a alejarse de su madre. —Alison se encogió de hombros pero no respondió —. ¿Él no te ha dicho nada sobre ella, verdad? —La joven negó confundida por el tono neutro de su voz. Sus ojos se perdían en los de ella, pero no transmitían absolutamente nada. 
 
—Aún continúa enfadado con Anne por lo sucedido hace tiempo atrás, pero no me mencionó nada nuevo. ¿Puedo saber el motivo de ésta pregunta? —Aquello le molestaba, tener que hablar de esa manera con él. No era su hija pero podría intentar acercarse a ella de alguna manera. Hablar con él era como estar en una especie de junta empresarial cuando ambos se reunían en su despacho. Cada día se preguntaba qué era lo que su madre había visto en Thomas para enamorarse de aquella manera y dejar todo atrás, solo por él.
 
—Es curiosidad, Alison —respondió nuevamente con una sonrisa en su rostro —¿Cómo se encuentra Charlie? 
 
—Bien, hoy fuimos al acilo —dijo con cansancio mientras revisaba la hora del reloj que colgaba detrás del hombre —. Harry nos acompañó —agregó rápidamente devolviéndole la sonrisa.
 
La puerta del estudio se abrió cuando él iba a responderle dejando la intención de continuar hablando con Alison perdida por alguna parte del lugar. Un joven de cabellera castaña oscura entró, con su torso desnudo y unos suaves pantalones de seda que Carol le había comprado. Una cadena de plata colgaba en su pecho y rozaba la suave piel repleta de tatuajes con historias que Alison desconocía. 
 
—Harry —la voz de Thomas logró que la joven quitara la vista de su hermanastro, y deseo que éste no haya notado el tono rosado que las mejillas de ella habían tomado —, te he dicho que toques la puerta antes de entrar.
 
Su hijo colocó sus ojos en blanco y retrocedió unos pasos hasta quedar detrás la puerta abierta, para luego darle unos pequeños golpes molesto. 
 
—¿Así? —Preguntó con la misma voz neutra que Thomas anteriormente había utilizado. Su padre entrecerró sus ojos pero no respondió, por lo que al cabo de unos minutos, su hijo continuó —: Tu secretaria quiere que vayas a descansar. 
 
—Es mi esposa, Harry. —Le reprochó el hombre con cansancio en su voz pero el menor se encogió de hombros —. De acuerdo, Alison, puedes irte.
 
Harry soltó un bufido. 
 
—Creí que este trato de frialdad era solo conmigo —dijo con un tono falso de dolor en su voz una vez que colocaba su mano en el pecho dolorido —. Veo que todos valemos lo mismo para ti. Claro, todos a excepción de Carol, de otra manera, jamás hubiera accedido a casarse contigo… Aunque tal vez, sabiendo la fortuna que traías contigo tuvo parte de —sus palabras se perdieron en la fría noche cuando Thomas se acercó enfurecido hacia su hijo y levantó su mano, la cual impactó en la mejilla del adolescente.
 
La perplejidad inundó el rostro de Harry, quien lo observó con desprecio en sus ojos.
 
—No te atrevas a hablar de ella como si la conocieras. —Alison tragó nerviosa, sabía que debía defender a su madre, eso era lo que le decía su mente, pero su corazón le aconsejaba otra cosa —. No sabes todo lo que sufrió, y lo que luchó para… —el mismo se interrumpió tomando una pausa. 
 
—¿Tan fácil fue abandonar a mamá por ella? 
 
Antes de podes responder, Harry observó rápidamente a los azules ojos de Alison, la cual se levantó torpemente de su asiento, provocando un corto ruido que se perdió en el clima de incomodidad y enfado que los rodeaba a los dos. Ella salió apresuradamente de la habitación, dirigiéndole una mueca de tristeza a su padrastro. 
 
Harry la siguió hasta la cocina y el soltó un bufido cuando se oyó cerrarse fuertemente la puerta del estudio. Ambos actuaban como niños, pero Alison no se atrevió a mencionarlo. 
 
La mejilla derecha del joven se encontraba de un tono rojizo suave. Harry se sentó furioso en una de las sillas del lugar y tapó el rostro con sus manos cuando sus codos se posaron sobre la mesada. 
 
—Harry —murmuró cuando se acercó a él pero su voz la detuvo. 
 
—Hoy no Alison —jamás había odiado la forma en la que él había pronunciado su nombre, pero aquella vez, era la excepción. Sonaba frío y sin emociones. 
 
Ella asintió dolorida, sabiendo que él no la observaba y se retiró con pasos firmes hacia la habitación de su madre. Tocó varias veces la puerta hasta que ésta le respondió que entrara.
 
—¿Qué sucede, cariño? —Preguntó extrañada por la aparición de su hija.
 
—¿Puedo quedarme contigo? —Carol asintió con una sonrisa en su rostro. 
 
—¿Se enfadaron, eh? —Alison se encogió de hombros —. Creo que eso no es lo que te tiene con ese ceño fruncido en tu rostro. ¿Algo no anda bien, verdad? —La menor realizó una mueca y se sentó del lado derecho de la cama, el cual le pertenece a Thomas.
 
—Me siento extraña —confeso con un tono bajo de voz —. Charlie lo notó también, pero no se a lo que se refiere. 
 
Carol contuvo una pequeña risa y acarició el largo cabello rubio de Alison. Se encontraba áspero y se enredaba en sus largos dedos, pero aquello no pareció importarle.
 
—¿No estará enamorada, Ali? —La nombrada vaciló un momento pensando en aquella posibilidad, pero negó rápidamente, sabía que Harry no era el motivo por el que se sentía de esa manera.
 
—No, creo que suena estú… tonto —corrigió rápidamente antes de que Carol comenzara su reprimenda sobre la forma incorrecta de hablar —, pero siento cada vez con más intensidad que no pertenezco aquí.
 
La mano de la mujer se detuvo, como si de pronto aquellas palabras lo hubieran congelado. Luego, continuó realizando aquellos movimientos en el cabello de su hija.
 
—¿Aquí? Cariño, ¿de qué hablas? —Ella no respondió, solo se limitó a encogerse de hombros nuevamente—. Tal vez te sientas extraña con Harry dentro de la casa y con tu hermano Mick lejos pero espero que no sientas que le damos mejor trato a tu hermanastro, porque los queremos de la misma manera.
 
—No hablo de eso mamá. —Soltó un suspiro de cansancio, jamás lograría encontrar aquellas palabras que lograban explicar el motivo de su frustración —. Olvídalo, necesito descansar un poco. 
 
—Claro —Carol asintió y luego, besó la frente de la menor. 
 
Una vez que ella cerró la puerta de la habitación, pequeñas lágrimas con demasiado dolor dentro de ellas cayeron por el pálido rostro de la mujer. Esta vez, nadie estuvo para consolarla, para decirle que había tomado la decisión correcta por lo que Carol rompió en llanto.

Abrime Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1857533193 :


Última edición por Will H. el Vie 27 Feb 2015, 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : A)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 28 Ene 2015, 4:39 pm

me alegro que hayas vuelto! :3
muy buen capitulo 
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 7:12 pm

Aunque ya lo dije lo dire de nuevo ¡¡¡ Volviste !!!  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 4242539333
Ahora vamos el capitulo :
Entonces...Alison...Carol no es su mamá pero entonces ¿Quien es?
                              Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3212464482 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3232760151
Enserio , El padre de Harry se paso con pegarle . Hasta a mi me dolió 
                                   Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1022085747
Espero que esto no cause muchos problemas entre Ali y Hazza

                      Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 779623427 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 779623427 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 779623427
Me encanto el capitulo . Espero que las sigas pronto
Te mando un beso enorme Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1922094727
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Lun 02 Feb 2015, 10:51 pm

¡Hola Denn! Lamento no haber comentado antes pero he vuelto de vacaciones hace poco y recién ahora he podido conectarme al foro. Me alegra que hayas vuelto, te extrañaba y a tu hermosa novela. ¿Cómo te fue en las vacaciones?
¡Oh My Gawd! Lentamente se está develando la verdad Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 360532865 Entonces, ¿Alison no es hija de Carol? ¿Quién será su verdadera madre? ¿Se quedaron con Alison y compraron el silencio de la verdadera madre? Mucho misterio Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1903305068  Me cae muy mal Thomas, cómo le va a pegar a Harry, pobrecito. Encima se hace el buen padre con Alison, pero no le sale, la trata como a un desconocido, no como una hija. No me gustó cómo trató Harry a Alison, ella no tiene nada que ver con los problemas que él tenga con Thomas. Hay demasiados misterios y secretos en esa familia, quiero saber la verdad.
Amé el capítulo completamente, extrañaba tu maravillosa escritura. Seguila pronto por favor, necesito leer más después de todo este tiempo que ha pasado.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 12:48 pm

MIshell Lupin escribió:que lindooo!!! liam :3
por fin llego n.n
ese "confias en mi" me sono a Aladdin <3
me encanto el capitulo aunque haya sido corto
espero que disfrutes de tus vacaciones :D
Jajaja es muy tierno <3
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3212464482 no me había puesto a pensar es eso, es verdad Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3212464482 
Me alegra mucho, se que lo digo siempre pero a partir del próximo va a ser más largo, ahora si que lo prometo Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111
Muchas gracias linda Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 12:53 pm

Lightwood escribió:
ESO LIAM ¡¡¡¡ *Le lanza un oscar* FUISTE POR TU CHICA Y AHORA ESTAN JUNTOS ¡¡¡¡ . Es que fue hermoso como lo hiso todo , enfrentarse a los guardias , llevarse a Michelle con el a pesar de su "novio" este con ella . es que Ahh * se desmaya*
AHORA HUYAN JUNTOS ¡¡¡¡ SEAN FELICES !!!! . Ay Denn ¿Ya te vas? :c te voy a extrañar mucho amiga con tu sentido del humor , como hablamos , tus comentarios . no llorare , me prometi no llorar *llora* okey , te veo pronto de nuevo 
Besos enormes
Javi xx
Jajajajaja Liam sabe pensar Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111 Aja, "novio" No es tan malo el chico, pero Liam es más sensual baba
Jajajaja por un corto tiempo pobres Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111
Como se nota que tarde demasiado en responder esto *se larga a llorar* Te quiero mucho parabatai Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 1:00 pm

neverland. escribió:
¡Jellow Denn! ¡Amé el capítulo!
Todo lo que hace Liam por el amor de Mich, qué hermoso <3 Entiendo a Liam con lo del mapa, jamás he podido entender uno, creo que me pierdo más con un mapa que sin él xD Pero por suerte llegó por casualidad al puente, el destino los quiere juntos o vos. Mich ya tiene fans, es importante Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1719709284 Liam se puso celoso al ver a Step con ella, no sé por qué, pero él me cae mal. Por un momento pensé que Mich no lo iba a notar entre la multitud y que fuera a la sesión fotográfica había sido en vano. Morí cuando la chica le dijo que él era un fan y no le creyó que era el novio xD Realmente todo lo que pasó después fue como en un libro, me encantó. Y morí con la última parte:
—¿Corremos? —Preguntó Liam.
—¿Hacia dónde?
—Eso nunca importó.
Fue hermosa Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 Me encantó también canción que estabas escuchando cuando escribiste el capítulo, creo que es muy pertinente al capítulo, ya que Liam es muy optimista y no se da por vencido  a pesar de todos los obstáculos que se le presentan.
Esperaré con ansias tu regreso para leer más hermosos capítulos. ¡Te extraño!  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3619577255
Espero que estés pasando y pasés unas hermosas vacaciones.
Besos.

Holiiiis Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114
Jajajajaja nos pasa lo mismo, entonces Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111 Yo soy el destino Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 285151902 ahr
Nah el no es taaaaan malo, por un lado está ayudando a Mich pero idk según mi humor voy a ver como hago a Step Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111
Jajajaja aceptemoslo, nadie le creería e.e Voy a incorporar a esas chicas a la novela, me cayeron bien(?) ahr
awww me alegro mucho Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114
Yo también Caro u.u
Gracias linda Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 5:32 pm


Capítulo 017


Pequeñas muestras de amor ✘



Londres, Inglaterra. Septiembre 16 de 2010.

El joven de cabello azabache observó detenidamente la hora en pequeño reloj de metal que su madre le había obsequiado como regalo de cumpleaños. Tardó unos minutos en darse cuenta que aún era temprano. Sus ojos se le cerraban lentamente.

Había soñado tranquilamente aquella noche, sin pensamientos que lo perturbaran, sin la necesidad de comenzar a elegir un nuevo empleo para ayudar a su madre.

A su lado, se encontraba ella, la joven con los cabellos enredados y sus ojos cerrados dulcemente. La observó por un momento, queriendo querer recordar aquella imagen para siempre.

Recorrió la suave piel desnuda de su hombro, bajando por su brazo que descansaba sobre su estómago. Y entonces, recordó.

—Zayn —susurró —. ¿Sucede algo?

El joven subió detrás de ella rápidamente las escaleras, evitando hacer algún sonido que despertara a sus padres, aunque dudaba que ambos estuvieran durmiendo, sobretodo su madre, quien lo había ayudado.

—Estoy bien —murmuró quitándole importancia a sus palabras.

Los dos jóvenes entraron apresuradamente al cuarto de Javiera y cerraron detrás la puerta con seguro. Ella se dio cuenta que hacía años que no lo hacía.

—Iré a cambiarme —habló en voz baja y agradeció estar a oscuras cuando tomó sus prendas ya que sus mejillas se encontraban de un tono rosado.

Zayn se sentó sobre cama, la cual estaba perfectamente armada, con almohadones pequeños, grandes y medianos sobre ésta. Un pequeño oso de peluche descansaba justo en el medio, lo que provocó que el morocho sonriera.

Luego de quitarse su calzado, su amiga salió del cuarto de baño pero solo pudo notar que traía una simple musculosa de dormir turquesa con un short de seda ya que apagó rápidamente la luz del cuarto, dejándolos en la oscuridad total nuevamente.

—Esto es extraño —admitió ella cuando se recostó a su lado luego de arrojar al suelo todos los molestos almohadones.

—Lo sé —respondió con voz ronca.

Luego de unos cortos minutos, sintió un suave roce sobre sus labios, provocando que gimiera de la sorpresa, y una pequeña sonrisa por parte de la joven.

Javiera tomó el rostro de su amigo entre sus manos para profundizar aquel beso. El lograba sentir los latidos acelerados que producía su corazón, eran similares a los suyos.

—Zayn —murmuró luego de tomar un respiro —. Te quiero.

—Te amo —respondió y se recostó a su lado, observándola con la poca luz que entraba de la ventana.

El sonido de su móvil provocó que ambos despertaran de sus fantasías. Javiera se reincorporó rápidamente tomando el teléfono que se encontraba a un lado de la mesa de luz.

Observó por un momento a Zayn, quien le sonreía serenamente.

—¿Qué? —Preguntó al notar  que era Niall quien la interrumpía de un cómodo sueño.

—Hola a ti también —respondió divertido y Javiera rodeó sus ojos.

Zayn se acercó lentamente y acarició su cuello con una mano cuando ella habló —: Lo siento, estaba descansando —ella no pudo resistir soltar una pequeña carcajada cuando sintió los labios del morocho sobre su piel.

—Escucha Javs, ¿tu amigo Zayn, al menos tiene un móvil? —Ella logró que se separara y soltó un suspiro por sus palabras.

—No, idiota —dijo cortantemente —. ¿Para qué quieres hablar con él?

—Tengo un problema —la joven le dirigió una corta mirada a su amigo y notó que tenía el torso desnudo. No supo por cuánto tiempo estuvo observando el desnudo cuerpo del morocho, deleitándose por su cuerpo fornido, los tatuajes con millones de anécdotas, su suave piel… Hasta que sintió la mirada divertida de éste sobre ella logrando que quitara avergonzada su vista hacia el frente.

—Escucho.

—Luego te explico.

Ella suspiró.

—Está aquí conmigo, ahora te paso con él —antes de que pudiera continuar, sintió los labios nuevamente sobre su cuello, logrando que soltara otra carcajada y se separara de y se separara de Zayn, quien tomó el móvil rápidamente.

—Idiota —susurró divertida una vez que se levantó a buscar ropa limpia, pero Zayn la seguía con la mirada.

—Espera, ¿durmieron juntos? —Ella logró oír aquello,  ya que fue más que un grito proveniente de su amigo —No, no respondas mejor —comentó asqueado y ambos rieron.

—¿Hola? —Preguntó Zayn con una voz grave y cansada. Frotó rápidamente sus ojos y bostezó. Mientras tanto, Javiera entró al cuarto del baño para tomar una ducha.

—¿Tu trabajas en Nick’s House, verdad?

—Tengo un turno allí, si ¿A qué viene eso?

—Nunca creí que diría esto, pero Zayn… Necesito tu ayuda.


Luego de media hora, Javiera salió del baño con su cabelló húmedo sobre su espalda y un vestido holgado blanco sin breteles.

—¿Qué es lo que quería? —Preguntó sentándose a su lado. Él se encogió de hombros y se acercó a ella para robarle un corto beso provocando que se sonrojara.

—Nada importante —respondió pero su amiga entrecerró sus ojos. Zayn mentía muy bien, pero ella lo conocía como para saber que aquello no era verdad. Niall estaba metido en un gran aprieto si deseó la ayuda de él.

La luz proveniente de su ventana rodeó su habitación, y ella notó una pequeña mordida en su cuello.

—¡Oh por dios! —Exclamó sorprendida la joven mientras tapaba su rostro avergonzada —. ¿Yo hice eso?

Zayn frunció su ceño confundido y antes de que pudiera hablar, ella continuó —: No recuerdo, oh… Lo siento.

—Javs —dijo entre risas mientras tomaba sus manos para poder verla —. ¿De qué hablas?

—Tienes una mordida en el cuello —respondió con sus menillas sonrojadas y deseó que estuviese tan oscuro como la otra noche.

Zayn contuvo una carcajada mordiendo su labio.

—Oh, si la recuerdo —comentó divertido —, sí que me sorprendes Javs.

Antes de que pudiera responderle, alguien tocó la puerta de su habitación. La joven volteó hacia donde provenía el sonido y se levantó rápidamente, tropezando con una bolsa repleta de prendas de vestir que Zayn había traído. Luego, lo miró en busca de una respuesta.

—Larga historia.

La persona detrás de la puerta, tocó nuevamente.

—Es tu madre Zayn, siempre llega a esta hora.

—Déjala entrar entonces, estoy seguro que no dirá nada.

Hola c:


Última edición por Will H. el Vie 27 Feb 2015, 3:43 pm, editado 4 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Sáb 07 Feb 2015, 9:54 am

me encanto!!! 
jaja Javs es una traviesa mira que dejarle una marca al negro xD
¿que le habra pedido Niall?
siguela!
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Feb 2015, 10:34 am

e.e  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1244184562 :fosforitos: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 4098373783 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 4098373783 :latigo: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 Bueno...Oh vamos , no me juzguen *se sonroja*y oh por dios...Bueno , Zayn y yo la pasamos bien anoche Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 jajajaja 
Ay Nialler ¿Que haré contigo? 
SUEGRA !!!! jajaja . Okey , espero que no nos diga nada malo 
El cap estuvo maravilloso Denn . Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 20 Feb 2015, 8:56 am

Perdonen mi ausencia, mañana subo capítulo sin falta Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 7:48 pm

MIshell Lupin escribió:me alegro que hayas vuelto! :3
muy buen capitulo 
besitos
perdón por desaparecer Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 343344823 
gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114
✖️ Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 27 Feb 2015, 8:09 pm

Lightwood escribió:
e.e  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1244184562 :fosforitos: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 4098373783 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 4098373783 :latigo: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 Bueno...Oh vamos , no me juzguen *se sonroja*y oh por dios...Bueno , Zayn y yo la pasamos bien anoche Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1477071114 jajajaja 
Ay Nialler ¿Que haré contigo? 
SUEGRA !!!! jajaja . Okey , espero que no nos diga nada malo 
El cap estuvo maravilloso Denn . Espero que la sigas pronto
besos
Javi xx 
Jajajajajaj pervertida  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 91771400 ahr
Castrarlo Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 971829111 xd 
tal vez no sea ella Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 3232760151 cha chan chan
hoy voy a tratar de subir dos para recompensar Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 1857533193 

✖️ Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Sáb 28 Feb 2015, 11:41 pm


Capítulo 018

Entonces, ¿me extrañas?  



Londres, Inglaterra. Septiembre 16 de 2010.

Niall observó la hora de su reloj. Había pasado más de media hora desde que lo esperaba frente al local de Nick’s House. No era una gran tienda, más bien era pequeña pero repleto de aparatos tecnológicos. 

—Dime que no estás aquí para seguirme. —Oyó la familiar voz de su antigua amiga detrás de él.

Niall volteó nervioso.

—Claro que no —fue lo primero que respondió —, espero a un amigo. Trabaja aquí.

—Qué casualidad —comentó con un tono de burla Carolina pero aún así, decidió seguir su camino hacia la tienda, terminando la conversación allí.

Niall la observó mientras cruzaba la calle. Realmente era hermosa, aún no comprendía como la había dejado ir. Sin darse cuenta, se encontró a unos pocos pasos detrás de la joven, con sus manos en los bolsillos y respirando nerviosamente.

¿Por qué no había llegado Zayn? Definitivamente, tendría una seria charla con él más tarde.

—Niall, esto es absurdo —habló sin voltear Carolina mientras que se paraba frente a la puerta —. ¿Qué quieres de mí?

—Nada, simplemente quiero entrar. No todo se trata sobre ti.

—Púes, actúas como si así fuera. —Se defendió —. Y eso realmente hace que…

—¿Qué? —Preguntó luego de que tomara una pausa. 

En realidad, ella no sabía  lo que iba a decir. Niall la tomó desprevenida, ¿qué era lo que él provocaba en ella? Había llegado a pensar que su amistad la había superado, pero sabía que se había mentido todo éste tiempo ya que después de todo, lo que sentía era totalmente diferente, y eso era difícil de olvidar.

—Olvídalo, hagamos de cuenta que jamás sucedió.

Niall bufó pero no tuvo otra opción más que aceptar ya que después de todo, en minutos, ella leería el mensaje y el rubio desearía evaporarse.

Sin saber exactamente qué hacer, el joven se adelantó y decidió hablar primero.

—Nick, amigo —dijo apresuradamente antes de que alguno de los dos, tanto el nombrado como la joven pudieran decir algo —. ¿Has visto a Zayn?

—¿Amigo? —Preguntó confundido y el rubio observó de reojo que Carolina se cruzaba de brazos —. Él no vino hoy, si lo vez dile que me llame.

Niall asintió y luego dijo —: Vinimos por su móvil, está a nombre de Carolina Stevens ¿cierto? 

Ella asintió perdida.

—Oh, si te recuerdo. ¿Has venido con tu novio?

Niall soltó una carcajada antes de que la castaña pudiera protestar. Luego de varios minutos en los que Nick le entregara su móvil en una caja blanca y ella terminara de pagar, ambos jóvenes se retiraron saludando al dueño de la tienda.

—Bien, ¿puedo irme o me seguirás molestando? —Preguntó Carolina.

—No, espera —se apresuró a decir —. Necesito hacer una llamada, ¿podrías prestarme tu móvil?

—¿Es broma, cierto? —Su voz sonó cansada, pero al darse cuenta que Niall la observaba impaciente, suspiró y prendió su móvil.

Decidió no darle importancia cuando el rubio dijo algo nervioso, y se dio cuenta que había recibido varios mensajes durante su ausencia, uno de ellos era de él.

Nunca había borrado su número, sabía el motivo pero le sorprendía que Niall tampoco lo haya hecho.

—Creo que es mejor que me vaya —dijo Niall cabizbajo mientras que comenzaba a caminar en dirección contraria.

—¡Nial! —Exclamó la joven sorprendida y él volteó con sus mejillas sonrojadas —. Entonces, ¿me extrañas?

Hola :
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Lun 06 Abr 2015, 5:08 pm

perdon por no comentar antes, es solo que empece la escuela y eso -.-
como siempre muy buen capitulo espero que la sigas pronto
besos :)
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 9 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.