O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 10:19 pm

Quince

__________ pov’s

Me desperece y un delicioso aroma llego a mi nariz, abrí los ojos y note a Fred dormido recargado contra el árbol, el aroma era su loción, me levante con cuidado y mire el reloj -¡Maldición!- pensé, ya me había perdido una hora de “Historia de la Magia” desperté a Fred con leves movimientos

-Fred, Fred- hable con suavidad el solo se movió y abrió los ojos lentamente, se estiro y me miro
-¿Qué pasa?- dijo somnoliento
-Ya nos perdimos una hora de clase… Nos quedamos dormidos- él se levanto enseguida y me tendió la mano
-¡Vamos! ¿Qué clase tienes ahora?- pregunto mientras caminábamos de manera rápida
-Pociones- conteste
-A mi me toca Runas Antiguas, nos vemos en la torre del reloj como habíamos quedado ¿vale?- le mire confundida- Para ir a Hogsmeade- respondió a mi rostro
-¡Claro!- respondí de manera sonriente -Nos vemos más tarde- sonreí y me eche a correr a mi clase, aunque tropecé gracias al estúpido pie de alguien -¡Fíjate por donde caminas idiota!- grite y observe quien era –Parkinson…- arrastre las palabras
-Ni te me pongas al tú por tú- se cruzo de brazos –Esto va serio… Ya no me humillaras más en público-
-¿Ya fue suficiente humillación?- pregunte con una sonrisa
-Estoy hablando muy enserio Lodge- le mire con arrogancia
-¿O si no? ¿Qué?- le rete, ella solo chasqueo los dedos y una fuerte ráfaga de viento, clara de un hechizo me azotó contra la pared, yo reí -¿Eso es todo?- sentí mi cuerpo electrocutarse, caí al piso vencida
-¿Quieres más?- yo me levante
-¿Es lo mejor que tienes Parkinson?- dije con cierta dificultad e intente sacar mi varita
-¡Expelliarmus!- salió volando lejos de mi alcance y como si me hubiese comido un montón de agujas, me empezaron a pinchar por dentro, logrando un dolor insoportable, logre subir la cabeza para mirar a Pansy y puede visualizar a Payton con la varita ¡Era ella quien hacia aquellos hechizos! Las agujas dejaron de pinchar, respire agitadamente
-¿Es enserio?- pregunte de manera irónica -¿Ustedes unidas?- me levante temblante –Veo que no conocen lo que es platicar las cosas… Solo son un par de animales-
-¡No te atrevas a llamarnos de ningún modo!- hablo la chica Black –Y es mejor que te cuides… - tomo mi varita y me la lanzo al rostro, yo solo la tome y me dirigí a clase

Pansy pov’s

¿No era un poco drástica la manera en que estábamos dándole la lección a __________? Verla retorcerse de esa manera en el suelo no era del todo satisfactoria, en realidad daba miedo… Pero, si eso me ayudaba a tener a Draco no me importaba… La mire tomar sus cosas con dificultad, solo la mire y me dirigí a clase de pociones, al entrar note que Draco se encontraba escribiendo en un pergamino, me senté junto a el

-Hola Draco- salude, el solo me miro
-Pansy…- dijo
-¿Cómo… estas? ¿Tu brazo va mejor?-
-Pues si… Aunque bueno, los Lunes nos tocan dos clases con los Gryffindor, no estoy del todo contento ¿sabes?-
-Sí, esos leones no son nada agradables- dije echando fugitivas miradas a la puerta, entraron más alumnos y segundos después llego Snape, Draco miro a todos lados
-¿Dónde se metió _________?- su vos sonaba preocupada
-De seguro se quedo dormida en algún lado…- conteste de la manera más normal que pude
-Las instrucciones están en el pizarrón- hablo Snape
-Profesor- Draco alzo su brazo sano
-¿Si, señor Malfoy?-
-Con una sola mano no puedo cortar los ingredientes…-
-¡Claro! Potter, Weasley ayúdenlo- Draco sonrió triunfante y se dirigió a la mesa de estos, unos segundos después…
-¡Profesor! Weasley ha cortado esto todo mal ¡Lo ha hecho a propósito!- se quejo, Snape se acerco furioso
-¡Weasley! ¡Qué porquería! Dele el suyo al señor Malfoy por gracioso y diez puntos menos para Gryffindor
-¿¡Porque diez!?- pregunto Potter a la defensiva
-Por que usted no lo detuvo- se dio la vuelta ondeando su capa, yo continúe con mi trabajo y la puerta se abrió con un fuerte golpe, observe que o quien había sido y logre divisar a ________ con la túnica rota y un poco de sangre en la cara
-¡______________!- grito Draco y fue corriendo hacia ella, lo tomo con el brazo libre que le quedaba evitando que callera, el profesor Snape corrió de la misma manera y la cargo
-Voy a la enfermería, cuidado con que se muevan de su lugar y cuando me entere de quien hiso esto, le ira mal, salió del aula seguido de Draco, yo mire a todos lados. Faltaba una persona… Payton

Draco pov’s

¿Qué mierda le había pasado a ___________? Jamás se habían metido con ella y la primera vez que lo hacen es de esta manera. Iba a un lado de mi profesor y mire a ___________ tenia algunos moretones, además de la sangre y la ropa rota

-Deberías volver al aula-
-¡No!- me negué
-Está bien…- dijo y seguimos caminando, al llegar a la enfermería la coloco en una camilla y la señora Pomfrey le atendió enseguida
-¡Merlín! ¿Qué le ha pasado?- comenzó a revisarla
-No sabemos…- contesto Snape –Llego así a mi clase-
-Alguien debió atacarla- hable, ella tomo el brazo de _________ , luego su rostro, sus piernas, corazón, pecho y estomago
-¿Bien?- pregunte ansioso
-Tiene varios moretones en la cintura, clara prueba de que la patearon… Un golpe en el rostro, un hueso roto, la clavícula para ser exacta y su estomago sufrió contracciones, no fueron las de las patadas… Alguien le hiso un hechizo punzante, algo muy similar a la maldición Cruciatus

Narradora

Draco miro sorprendido a __________ y tomo su mano

-Tuvo suerte de poder caminar todavía hasta el aula y de encontrarse despierta en este momento- la señora Pomfrey comenzó a hacer una poción y se la dio a beber, _________ la tomo con dificultad -¿Recuerdas quien te hiso esto, querida?- __________ negó con la cabeza
-¿No lo recuerdas o no lo dices porque te amenazaron?- Draco apretó un poco su mano
-No la hagas hablar ahorita, está débil- hablo la enfermera, __________ que estaba a punto de hablar se relajo
-La señorita Lodge jamás se dejaría amenazar- hablo Snape –Debieron usar alguna protección para que no les recordara- _________ asintió levemente
-Debemos encontrar a los que le hicieron esto- Draco sonaba furioso
-Me temo que no podemos hacer nada, solo si la señorita Lodge se queja. Cosa que dudo rotundamente- todos miraron a _________ quien ya dormía gracias a la poción


Perdon esque me quede mirando el Rey Leon
& luego el Rey Leon II "El reino de Simba"
& bueno... me perdi en la peli xD'
Pero, aqui esta su capitulo prometido n.n
¡Disfrutenlo! Nos leemos
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 19 Feb 2012, 12:25 pm

OWO
Tan genial soy? xDami
skajks te pasa por meterte conmigo Lodge yo sola puedo contigo :P!
y Fred mi mejor no me hara nada D: ahi si le ira grande 77
nanan ~ vencedora
okno mucho ego
yo me quede dormida esperando elcap 77 por eso ahora recion lo lei ash!
si el rey leon estan linda *-*
peor estaba ocupada y no lo alcanze a ver e_e
siguela
Atte: Black vencedora nanan~
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 20 Feb 2012, 8:27 am

Diiioos miio todo lo q me e pedidooooo Waaa

Fred amo a Fred ¿Lo repito? AMO A FRREEEDD!!!!!!

y PAnsy y Payton bbffff jjoodeer me estan calledo mall

XDDD siguellaaaa graciias por mi pequeño papell haayy

AAMOO A GEORGE!!! ♥ siguelaaa
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 28 Feb 2012, 3:51 pm

volvimos!! y vengo a exigir cap de unas de las mejores novelas!! xD!!
asi que quiero un maraton se puede? :3 lo exijo (?)
Atte: lol
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 28 Feb 2012, 8:31 pm

Bueno... Primero que nada Feliz regreso del foro!
En verdad lo extrañe... En fin... No traigo capítulo, perdón!
Pero si cabe la posibilidad de que traiga un maraton n.n
Solo que no prometo un día en específico,
Pero si informo que sera en esta semana,
En verdad pondría fecha, pero estoy en temporada de examenes
& todo ese rollo me tiene atada
Espero que estén de lo mejor! & no me maten ._.
O ni siquiera maraton habrá xd
Se les quiere. Nos leemos pronto
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 28 Feb 2012, 9:00 pm

Que--- NO.... HAY.... MARATON?! ¬¬
Casi me mato una semana sin esta nove y no hay maraton D:
u.u no es justó, ya entrare a clases y ni tiempo de leer me quedara u.u
pero bueno no se puede hacer nada
cofcofllamandoalosdementorescofcof
Espero esta semana el maratón ¬¬
y Suerte en tus pruebas c:
Atte:Nos leemos
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Sáb 03 Mar 2012, 12:52 pm

Por favor sube!!! :/ muero sin capítulo...oh no!! (: sube más por favor (::: Saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 03 Mar 2012, 3:55 pm

Muero Muero quiero el maraton T-.T
Atte: d:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 04 Mar 2012, 2:50 pm

Especial: ¡Maratón! 1/2

En el aula de pociones, los alumnos se mostraban descontrolados, la mayoría hablaba de lo anteriormente pasado y nadie hacia caso omiso a la advertencia de Snape antes de retirarse

-¿Qué pudo haberle pasado a __________?- se preguntaba Millicent
-Es obvio que la atacaron- respondió Tracey, el trió dorado se acerco a los Slytherin, recibiendo algunas miradas por parte de estos
-No creo a alguien capaz de meterse con la familia Lodge- hablo Crabbe, omitiendo a los presentes
-Eso no es lo que demostró Parkinson en el almuerzo- interrumpió Hermione, encarando a Pansy, quien solo se sobresalto un poco y le miro con furia, todos miraron a la morena
-¡Maldita sangre sucia! ¿Cómo te atreves?- pregunto en tono ofendido y a la defensiva -¡Nadie te invito a nuestra platica, asquerosa Gryffindor!- la castaña bufo ofendida y dio media vuelta
-¡Ella se atreve porque le importa _________!- reclamo Ron, ante el trato de Pansy hacia la castaña
-¿Desde cuándo ustedes…- les barrio con la mirada- trió de traidores a la sangre entablaron tanta amistad con ella; (una Lodge) para hablarle por su nombre?-
-Ella no es tan estúpida como para creer en todo ese sentido del “Sangre sucia” Tal vez tu deberías seguir su ejemplo, cara de dogo- esta vez fue Harry quien hablo y ambos amigos fueron a donde Hermione
-Pero quien se creen…- dijo en un susurro fuerte
-¡Cállate Pansy!- exigió Daphne –Granger tiene razón ¡Tu eres la única que se le ha enfrentado alguna vez a __________!
-¿Me creen capaz de que yo hiciera tal cosa?-
-De eso y más- continuo Daphne- Por conseguir a Draco…-
-Lo que sea ¿cierto?- termino Pansy- No son tan literales mis palabras, no sería capaz de causar tal daño a una persona-
-De cualquier modo no hay pruebas de nada- suspiro resignada Tracey
-Yo no fui causante de nada…-susurro la morena
-Te estaremos vigilando Parkinson- sentenció Millicent y en ese momento Snape entro
-Espero que ya estén terminadas esas pociones- todos se colocaron serios e hicieron lo que faltaba –Parkinson, tape la poción del señor Malfoy-

------------------

¿Quién te pudo hacer esto?- Draco se encontraba junto a __________ en la enfermería
-Señor Malfoy, debería volver a clase- se acerco la señora Pomfrey, el negó con la cabeza suavemente –Me temo que no te puedes quedar con ella-
-Pero… tengo el permiso del profesor Snape-
-Siendo de tercer grado es importante que asistas la primera semana a todas tus clases, además… tu cuerpo no está en condiciones de cuidar otro- señalo su brazo, el rubio asintió resignado y se levanto del banquillo en el que se encontraba
-¿Usted va a cuidarla?- pregunto antes de retirarse
-Llamare a alguien del quinto curso-
-¿Del quinto curso?- pregunto el rubio
-Sí, son los menos ocupados de los mayores…-
-Que sea un Slytherin ¿sí?-
-Hare lo posible- Draco miro a ________ y salió de la enfermería

Fred pov’s

-Profesora Babbling ¿está bien así?- pregunte mientras entregaba mi trabajo
-¡Muy bien!- dijo tras leerlo unos segundos –Tienes un extraordinario- le mire anotar mi calificación- Fred, la enfermera solicita a alguien del quinto curso… esperaban un Slytherin, pero se encuentran muy atrasados según entiendo en clase de Transformaciones- me miro -¿Podrías ir tu?
-Supongo que si ¿Qué se le ofrece a la señora Pomfrey?-
-Atacaron a una chica y ella no puede estar actualmente a su cuidado, la ayudante se encuentra en Hogsmeade hasta mañana y sería cosa de que estés todo el día con ella… Se justificaran tus clases faltantes y sus trabajos-
-¿Todo el día?- pregunte
-Sí, todo el día ¿Tienes algo que hacer?-
-Quede con alguien pero… Está bien, asistiré a la enfermería, supongo que comprenderá…- tome mi trabajo –Entonces, me retiro-
-Gracias Fred… ¡Suerte con la chica!- agarre mi mochila de mi lugar y salí del aula, directo a la enfermería, al entrar me acerque al escritorio de madera, donde la Señora Pomfrey atendía algunos papeles
-Soy el estudiante de quinto que solicito- anuncie mi llegada, ella me miro y sonrió
-Por aquí, por favor- se levanto –la chica actualmente se encuentra dormida, está muy delicada… Lo único que necesitaría es que la vigiles bien, tengo entendido que es algo testaruda y bueno… darle su medicamento y alimentos a sus horas- asentí mientras caminábamos
-¿Quién es la chica?- pregunte interesado
-_________ Lodge- dijo al momento en que abrió la cortina de la camilla en la que se encontraba- del tercer grado- me quede estupefacto al verla ahí… acostada, con un herida en su labio, un brazo enyesado y algunos moretones alrededor de su cuerpo y rostro- Cuídala bien- dijo tras darme algunas instrucciones de sus horas de medicamento y comida, la señora Pomfrey tomo mi hombro y se marcho, deje mi mochila debajo de la mesita de madera y me senté en el banquillo a un lado de su cama, la mire unos segundos y me dispuse a leer un libro

___________ Pov’s

Desperté pesadamente, mire a mi alrededor y note que me encontraba en la enfermería, con un brazo enyesado y varias vendas alrededor de mi cintura, intente moverme, pero un dolor punzante en la misma lo impidió, respire con dificultad, gire un poco mi mirada y vi a Fred leyendo

-Fred- hable, el separo la vista del libro y me miro
-¡____________!- exclamo- ¡Por fin, despiertas! tomate esto- me entrego un frasquito con una sustancia amarillenta
-¿Qué es?- dije mirando el frasco
-Tu medicamento, eso te desaparecerá los moretones-
-¿Moretones?- pregunte extrañada, pero luego recordé…
-Si, como ese que se encuentra en tu rostro- tome mi rostro y sentí un dolor- ¿Quién te hiso esto?- yo parpadee unos segundos, bebí el liquido amarillo y lo mire
-No lo recuerdo- dije, tratando de recordar que era lo que me había pasado… recordaba unas sombras, todas con varita, algunas pateándome… Mientras yo me encontraba en posición fetal contra el suelo ¿Quién me había atacado?
-¿En verdad no recuerdas nada?- yo negué con la cabeza, el suspiro
-Solo recuerdo que fue después de que cada uno se dirigió a sus clases- hice una mueca y recordé al instante –Black…- susurre
-¿Black?- pregunto extrañado
-Sí, bueno… ¿Payton? Si, esa. Después de separarnos, ella y Parkinson me atacaron con un hechizo punzante, pero… Después se fueron, yo recogí mis cosas que cayeron al piso, me levante… comencé a caminar y… bueno, a partir de ahí no recuerdo nada-
-Espera… ¿Escuche bien? Payton, la novia de Harry ¿te ataco?- yo asentí –Pero… ella no es así-
-Bueno, es que hoy en la mañana, la empuje porque… ¿¡Novia de Harry!?- “estúpida” pensé
-Sí, ¿no lo sabías?- yo negué con la cabeza ¡Había empujado a esa chica por coraje a que me dieron celos al verla junto a Fred! Un momento… ¿celos? ¿Cómo podía pensar en celos hacia Fred? -¿Por qué la empujaste?-
-No… No recuerdo- dije colorada de la vergüenza
-De acuerdo… ¿Y solo porque la empujaste te ataco de esa manera, antes de… que te hicieran esto?- yo mire a otro lado
-Tal vez le dije unas cuantas cosas más…- hice una mueca - Y bueno, siendo hija de Sirius Black, no me extraña que se defienda, lo tiene en la sangre desde hace bastantes generaciones- el me miro -¡Pero tienes razón! No por eso debía lanzarme prácticamente un ¡Crucio!-
-Payton solo sale a defensa después de varios ataques… ¿Estás segura que solo fue hoy en la mañana?- yo pensé unos momentos…

Flash Back

Era el segundo grado, me encontraba en el estadio de Quidditch sobre las gradas de Slytherin, era el primer entrenamiento como buscador de Draco, le prometí que estaría ahí para apoyarlo y ahí me encontraba… Note que el estadio estaba ocupado por los jugadores de Gryffindor y los amigos de Potter (Granger, Weasley y Black) se encontraban en sus respectivas gradas, los de Slytherin llegaron y los leones descendieron, una pequeña discusión se formo y tanto los amigos del moreno como yo, bajamos a ver que ocurría

-Ganamos el estadio- decía Wood en tono molesto y caprichoso
-Creo que hay suficiente espacio para dos equipos, además debemos entrenar a nuestro nuevo jugador, tenemos una nota- Marcus Flint, el capitán de Slytherin se la mostro
-¿Tienes un buscador nuevo?- pregunto tras haberla leído un par de veces y de entre ellos se mostro una cabellera rubia saliendo
-¿Malfoy?- pregunto Potter sorprendido
-Así es…- respondió Draco de manera jovial y presunciosa
-Su padre nos ha dado un generoso regalo- todos colocaron su Nimbus 2001 por enfrente, reluciendo su capa negra y brillante en el mazo
-Los jugadores de Gryffindor han ganado su puesto con su talento, no con su dinero- Draco ofendido se giro a la prominente de aquella frase, topándose con el rostro de Granger
-Nadie pidió tu opinión sangre sucia inmunda- la chica Black se abalanzo a Draco
-¡Petrificus Totalus!- grite apuntando a ella, enseguida quedo petrificada, Weasley lanzo un contra hechizo a Draco, el cual le cayó a él mismo y enseguida comenzó a escupir enormes babosas, Potter y Granger lo tomaron y corrieron en dirección a las afueras de Hogwarts, los de Slytherin comenzaron a reír y los Gryffindor desalojaron el lugar, mire a la chica Black echa piedra, yo comencé a reír gracias a su expresión
-Gracias _________- Draco me dio un dulce beso en la mejilla y comenzaron a entrenar –Finite Incatatem- dije y enseguida comenzó a moverse
-¿Cómo rayos hiciste eso?- yo me encogí de hombros
-Que importa…- le mire –No te metas con Draco- le di un pequeño empujón y cayó sobre un charco de lodo provocado por la lluvia del día anterior –Tus amigos se largaron a su común- mentí y di media vuelta dejándola ahí tirada

Fin Flash Back

Reí nerviosamente mientras él me miraba, se choco la palma de su mano contra su frente y meneo la cabeza negando levemente

-La humillaste en público-
-Ella se metió con Draco- hice un puchero y enseguida recordé que estaba enfada con el
-¿No podía defenderse él?- enarco una ceja, yo le mire
-Ahm… ¡Yo que sé! Actué por instinto, además… No sabía que era su prima y Draco ni siquiera la defendió- hice un puchero y cruce mis brazos
-Debías de ser Slytherin- mi mirada se torno a una asesina
-¿Qué insinúas?-
-Que todo lo hacen por instinto, como los animalitos- me moví un poco de mi lugar y logre alcanzar su cabeza, dándole un golpe
-¡Eso fue grosero!- dije ofendida, el coloco su mano en su cabeza
-No se deben golpear a las personas ¿si te enteras?- yo mire a otro lado con aire indignado -¡____________!-
-Lodge para ti- le mire de reojo y tenía una expresión muy graciosa
-¿Es enserio?- yo sonreí cómplice y acaricie su mejilla
-No torpe- reí –Solo jugaba –el sonrió
-Ya es hora de que comas- asentí
-¿Por qué estas tu aquí?- pregunte mientras observaba como una bandeja llena de comida se acercaba a nosotros
-Si quieres me voy- dijo tomándola
-No… Me refería a que, bueno… No puedo ignorar ese pesar de saber que estas en lugar de Draco- me mordí el labio
-Creo que le prohibieron estar aquí… Y bueno a mi me llamaron, no tenía ni idea de que eras tú- coloco la bandeja sobre mis piernas, yo cogí una tostada -¿Te molesta?-
-Para nada- respondí con una sonrisa –Tu compañía me es grata-
-Me alegra…- devolvió mi sonrisa y yo tome un poco de huevo con jamón
-Entonces no sabías que era yo la de la enfermería…- el negó con la cabeza –Eso quiere decir que pensaste dejarme plantada- el rio un poco
-Esperaba que lo comprendieras-
-Lo entiendo… Tuve la suerte de ser yo a la que cuidaras y no te estuviera esperando como tonta en el reloj-
-Normalmente no ponen a alumnos a cuidar a otros alumnos-
-Lo sé… Pero pudo haber pasado lo mismo hoy, pero con otra persona… Tú pudiste haber asistido, yo me pude haber enojado contigo y pasarían mil cosas que jamás te perdonaría-
-¿No vas a perdonarme el haber pensado en dejarte plantada, verdad?- negué con la cabeza
-Aunque… hare una excepción, solo porque soy yo a la que cuidas- sonreí

Pasamos el día entero charlando de diversos temas… Comida, Enemistad de las casas, Materias, etc… Eran alrededor de las nueve, note que se abría la puerta de la enfermería y por ella entro una cabellera rubia, como si se tratara de un resorte me separe de Fred que en ese momento acariciaba mi cabello, Draco nos miro y le dirigió al pelirrojo una mirada llena de superioridad

-¿Puedes dejarme a solas con ________?- pregunto arrastrando las palabras
-Me temo que debo quedarme aquí hasta las diez- contesto Fred
-¿Según, quien?-
-Según la enfermera-
-Eso puedo arreglarlo…- se giro un poco –Señora Pomfrey- le llamo, ella enseguida apareció
-¿Si?-
-¿Weasley puede retirarse?- miro a este desafiante
-Hasta las diez, al menos que puedan remplazarle-
-Yo seré su remplazo, ya no tengo clases y he terminado todas mis tareas- la Señora Pomfrey, se encogió de hombros
-Entonces… Weasley puedes retirarte- mire a Fred, que rodo los ojos, tomo su mochila y salió enfadado del lugar, la enfermera se retiro, Draco sonrió triunfante y tomo el lugar en el que se encontraba el pelirrojo
-Fuiste grosero- dije tras varios segundos de silencio
-¿Desde cuándo eres tan amiga suya?- pregunto sereno, acomodándose sobre la silla
-No creo que sea de tu incumbencia- conteste fría, nos quedamos en el mismo silencio que hace unos momentos –Tardaste mucho en venir a verme ¿no crees?-
-¿Qué es lo que te pasa?- pregunto
-¿Qué es lo que me pasa? –reí- no creo que sea la pregunta correcta, pero… ¿Por qué no se lo preguntas a Parkinson?-
-¿A qué viene ella?-
-¡Vamos! Esta mañana me reta, se la pasa todo el tiempo contigo, me atacan y no estás aquí, ¿¡crees que voy a estar muy contenta Draco!?-
-_________ ¿Estas celosa?- yo le mire
-¿Y si fuera así, que? ¡Eres MI novio! ¡MI prometido! No el de esa cara plana, gorda sebosa- mi cabello se estaba tornando al mismo que el de esa mañana
-__________ cálmate, te estás transformando-
-¡NO ME IMPORTA!- grite y la enfermera chito –Quiero que te deshagas de ella y…- respire hondo- ¡Maldita sea! ¿Por qué no estuviste hoy conmigo?-
-¿Te molesto la compañía de Weasley?-
-¡No! Y no es el punto ¿Estuviste con esa india, cierto?-
-Quería estar contigo, pero no me lo permitieron ¿Quieres calmarte? ¿Qué es lo que hoy te pasa?-
-¡Que estoy harta Draco! ¡Harta de tener que seguir tus órdenes para que todo el tiempo me hagas caso! Entiendo que te gusto, que tenemos un contrato por compromiso, ¡Que tenemos una relación entre nosotros, no por obligación! Pero siempre, todo el tiempo debo de meterme en problemas o debes actuar por celos para hacerme caso ¡Eres la única persona a la que obedezco además de mis padres! Odio sacarme el saco de orgullo solo por ser tu… -el me miro, suspire y ¡claro! Creo que explote pero ¿Qué se supone que hiciera? ¿Qué me lo siguiera callando? –Y si…- continúe- Puede que este celosa y lo peor de todo es que es por alguien que ¡No vale la pena!-
-¿No valgo la pena?- pregunto, bufe fastidiada
-Tú no… me refiero a Parkinson, no vale la pena ponerme celosa de una persona tan insignificante, pero ¡AGGG!- golpee fuertemente sobre la cama y de nuevo la Señora Pomfrey chito -¿De todo lo que te dije tu ego solo te permitió recordar esa parte?- gire los ojos enfadada y me cruce de brazos
-Mira… _________ -yo le mire- ¿No podías hablarme de eso? Podíamos arreglarlo, pero ¡no! Preferiste no dormir en la común, defender a Potter, quedarte con Weasley durmiendo en los jardines, ignorarme cuando un Hipogriffo me ataco… Eso es lo que has hecho hoy ¿Crees que yo también me siento muy bien?- mire a otro lado
-Bien…- susurre –Creo que… Ambos actuamos mal- suspire –Debimos hablar todo, pero… en su lugar solo molestamos al otro inconscientemente… Yo, bueno…- al diablo la cama, me levante de ella y abrace a Draco con mi brazo libre por el cuello, dándole un dulce beso en los labios, el me recibió rodeando mi cintura –Jamás actuemos de manera tan torpe otra vez ¿sí?- el asintió, note que el dolor en la cintura de hace unas horas ya no estaba y recordé la medicina, me separe de Draco y bebí el liquido amarillo y la pastilla morada, tenía entendido que la pastilla era para la clavícula que se me había fracturado, me recosté de nuevo en la cama- Quédate conmigo esta noche- tome su mano –No quiero quedarme sola en este lugar-
-No lo creo posible…- yo mire su brazo y reí un poco -¿De qué te ries?-
-Mira el estado en el que nos encontramos ambos- sonreí –Y ambos pasamos por la enfermería el primer día de escuela-
-Cada vez tenemos más cosas en común- me dedico una sonrisa
-Draco…- dije con vos queda
-Dime-
-Quiero hacerte una petición…- le mire fijo a los ojos
-¿Qué clase de petición?- su vos sonaba extrañada
-No vuelvas a acercarte a Pansy- dije de manera firme, el tras unos segundos de silencio, contesto:
-Tenlo por hecho…- contesto en la misma manera, yo sonreí triunfante –Ya quiero dormir… Pregúntale a la señora Pomfrey si puedes quedarte-
-La respuesta es no, querida- la enfermera salió de algún lado –Gustosa dejaba al señor Malfoy quedarse contigo, pero el también tiene que descansar y reposar, lo siento mucho- Draco y yo nos miramos, luego nos encogimos de hombros
-¿Cuándo la dan de baja?- Draco se dirigió a la bruja
-Mañana ya podrá asistir a sus clases normales- el asintió, me miro y me dio un beso en la mejilla
-Descansa- acaricio mi cabello
-También tu- el sonrió… De la manera en que solo yo había recibido esa sonrisa, dulce y hermosa, salió de la enfermería y yo me recosté en mi almohada
-¿Ya te has tomado las medicinas?- asentí –Descansa linda- las luces de la enfermería se apagaron, dejando solo algunas antorchas encendidas, escuche el ruido de una puerta cerrarse y di por hecho que también ella ya se había ido a dormir

Narradora

En la sala común de Slytherin…

-“Maldita, maldita, ni siquiera estando en la enfermería puedo alejarla de Draco”- Pansy Parkinson se encontraba sentada en uno de los sofás de piel de dragón negro, pensando de todo mientras fingía leer a luces de todos su libro de “El monstruoso libro de los monstruos” quien había logrado domar y leer con decencia
-Pansy- giro a ver quien le llamaba y encontró a Blaise Zabini sentándose a un lado de ella
-¿Qué quieres Blaise?- pregunto de manera irritada
-Solo quiero hablar contigo enserio…- ella le miro y cerro su libro quien soltó un rugido por el azote -¿Tu mandaste a atacar a ________?-
-¿Quién te mando a investigarlo? ¿Acaso fue Daphne o tal vez Tracey? Porque ambas están detrás de __________ como Gregory y Vicent detrás de Draco –ella miro a otro lado y cruzo los brazos –No me extrañaría que te envíen a “investigar”-
-Nadie me ha mandado a “investigar”- dijo haciendo burla de la palabra –Lo único que quiero saber es si fuiste tú-
-No… Yo no fui quien ataco a __________- respondió con aire altanero- Aunque mal no hubiera estado…- susurro
-¿Odias a ________, no es cierto?-
-Eso no es de tu incumbencia-
-Solo te pregunto porque me extraña, todo este tiempo te vi tan unida a ella, que parecían mejores amigas-
-Tú como sangre pura deberías estar atento a lo que son las apariencias ¿no?- el giro los ojos, Pansy suspiro fastidiada y de la entrada a Slytherin apareció Draco -¡Draco!- exclamo, el rubio la miro unos segundos, levanto una ceja y siguió caminando hasta desaparecerse en el cuarto de chicos, Blaise soltó una risa leve y se levanto del sofá
-Sería mejor que te vayas rindiendo…- dijo el moreno, antes de perderse en la misma habitación, dejando a una Pansy furiosa

---------

Fred llego lo más rápido que pudo a su sala común, tenía algo en mente desde la tarde y era investigar el verdadero origen del ataque a _________ y empezaría investigando con la persona a la que ella había molestado un año anterior… Payton, al entrar por el recuadro se encontró a su hermano con Caroline, a Ron discutiendo con Hermione y a Harry platicando con Payton, se acerco a los últimos

-Payton- le llamo, ella sonriente le miro
-¿Qué se te ofrece Fred?- el, le hiso una seña, ella se levanto y se paro frente a el
-Necesito hablar contigo sobre algo-
-¿Sobre qué?- se acomodo el cabello
-¿Es cierto que le lanzaste un hechizo punzante a _________?- ella agacho un poco la cabeza evitando su mirada
-Claro que no… ¿Quién te dijo tal mentira?-
-La misma _________- ella le miro
-¿Me crees capaz de tal cosa?-
-Tengo entendido que todo el día de hoy han peleado y me conto lo que ocurrió el año pasado en el campo de Quidditch, el día que Malfoy llamo a Hermione “sangre sucia” y todos los Gryffindor nos retiramos, tú te quedaste petrificada y…-
-¡No tienes que recordármelo!- dijo con vos potente, logrando que los presentes miraran a ese punto
-¡Te ruego que no mientas! ¿Tu le hiciste un hechizo punzante a _________?-
-Ya te he dicho que no… Y por si piensas preguntar si fui yo la responsable del ataque, tampoco fui yo, es increíble que pienses de esa manera de mi- Harry se acerco a ellos
-Perdonen que me meta, pero… ¿Pasa algo?- Fred giro la cabeza
-Cree que fui la responsable del ataque de Lodge-
-¡Jamás te dije que fuera así! Y jamás fui a esa parte-
-¡Estabas a punto de decirlo, Fred! ¿O piensas negármelo? ¡Habla!- el pelirrojo miro a otro lado- ¡Es increíble que ya confíes mas en… ¡ESA! que en tu amiga!-
-Fred perdona que me meta, pero hasta los Slytherin creen que la responsable de ese ataque fue Parkinson-
-__________ puede arreglárselas con ella…- hablo con vos queda -¡Pero contigo no Payton!- Ron y Hermione habían parado de discutir y los rodeaban junto a Caroline y George
-¿Por qué rayos la defienden? ¡Me ha estado atacando! Y todavía son capaces de echarme la culpa- Harry la tomo de la mano
-Deja de hablar en plural por favor…- le dijo el moreno
-¡NO! La vi platicando con ustedes –señalo a todos los presentes en la conversación- en el gran comedor, ahora la serpiente es su amiga ¿No? ¡Defiéndanla! ¡Defiéndanla! Al cabo ella es… “perfecta”- pronuncio con sarcasmo y salió corriendo, aunque pensando –“Maldita estúpida, esta me la pagas por chismosa”- y perseguida por Harry
-No debiste haberle hablado de ese modo- le dijo Caroline de manera suave
-¿Qué esperaban?- se coloco la mano en la cabeza –Todo el día vi como sufría _________ con moretones y varias otras partes lastimadas
-Hermano…- George lo tomo de la espalda –No comprendo cómo es que ahora le hablas tan bien a esa chica… Cuando hasta el día de ayer, aun te insulto ¿en qué momento se volvieron amigos?-
-Por la noche… Baje a las cocinas y me la encontré ahí, hablamos y pasaron algunas otras cosas- se encogió de hombros
-Fred…- le dijo Hermione –Yo conocí a ________, en clase de CCM junto a Ron y Hermione… Es una chica totalmente diferente a lo que creíamos, entiendo porque la defiendes, pero Payton ha sido agredida por ella… Nadie sabe las razones, tal vez ahora seas amigo de ambas, pero debes poner prioridad a la gente que tu creas que más te importa, no puedes estar de ambos lados-
-Estoy de acuerdo con Hermione- Ron hiso una mueca
-También yo- Caroline
-Y yo…- George levanto un poco la mano
-Sera mejor que lo pienses Fred- Caroline le dedico una pequeña sonrisa –No creo que quieras hacer mal las cosas… Y termines sin la amistad de ambas- Fred miro al piso y asintió
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 04 Mar 2012, 2:52 pm

Especial: ¡Maratón! 2/2

____________ Pov’s

Me levante con pesadez al día siguiente, la señora Pomfrey me quito las vendas de la cintura, me dio algunas órdenes y salí de la enfermería, me dirigí a mi sala común para portar mi uniforme y materiales, al llegar habían algunos alumnos de Segundo, Quinto y Sexto, ignore sus indiscretas ganas de preguntarme qué había ocurrido y me pase de largo, al llegar me encontré con Pansy que bufo molesta y salió, Tracey y Millicent que estaban ahí me miraron y sonrieron

-¡__________!- exclamo Millicent
-¿Qué fue lo que te ocurrió?- Tracey se lanzo a abrazarme
-No tengo ni la menor idea… Pero bueno, ya me dieron de alta, agradezco a la señora Pomfrey que se haya ocupado de los moretones y las heridas, solo tendré que traer este yeso una semana ya que no me quise beber una porquería
-Al menos le dieron prioridad a tu rostro- acaricio mi mejilla y continuo con lo que hacía, yo me comencé a vestir, arregle mis cosas y salí al vestíbulo donde me encontré a Draco con cara de fastidio y a una Pansy exaltada porque Draco no le ponía la mínima atención
-¡Malfoy!- le llamaba Pansy
-¡Ya muévete Parkinson! Me estas exasperando- ella dio un paso atrás con la mirada gacha, yo pase y la empuje con mi brazo bueno
-Hola Draco- salude, el sonrió
-Hola, ¿nos vamos?- yo asentí
-¡Ah! Casi lo olvido, la señora Pomfrey quiere que vayas a la enfermería-
-¿Yo?- se extraño
-Si, al menos que haya otro Draco Malfoy –reí –Creo que es para lo de tu brazo, te pondrán una pomada y una simple vendita- él se encogió de hombros
-¿Me acompañas y de ahí nos vamos a desayunar?- yo sonreí como respuesta y ambos atravesamos la pared, caminamos hasta la enfermería, tocamos y entramos -¿Me llamaba?- pregunto al instante
-Sí, siéntate ahí- le señalo una cómoda silla- Draco obedeció, la enfermera tomo un frasco y algunas vendas –Descubrete el brazo –Draco comenzó a quitarse el cabestrillo, el fuerte vendaje y la gasa, dejando a ver la herida, la señora Pomfrey le unto la pomada que venía en el frasco, era verde y olía a menta, después solo le puso una venda con suavidad -¡Listo!- ven a cambiártela mañana a la misma hora y solo necesitara reposo
-Gracias enfermera- Draco se levanto
-No hay de que- ambos salimos del lugar
-Al menos ya no tienes esta cosa colgando- dije mientras señalaba mi cabestrillo, esa herida ya puede cubrirse con la túnica, baje un poco su manga -¿Ves?- el sonrió, al llegar al gran comedor Pansy ya estaba ahí, me senté a un lado de ella con todo y su rostro de fastidio, Dumbledore dijo algunas palabras y comenzamos a desayunar, al terminar nos dirigimos a nuestras clases, todo transcurrió normal… Como un día cualquiera; una semana cualquiera… Ya me habían retirado el yeso y mi clavícula estaba bien, Draco seguía ignorando a Pansy, Pansy seguía odiándome y yo seguía riéndome de ella, había aprendido a hacer que Draco no se enfadara tanto cuando me reunía con Fred o cuando pedía a Hermione que me ayudara en alguna cosa, me llevaba mejor con el otro gemelo que al parecer aun me tenia rencor por la manera en que los humille en un par de ocasiones, pero conociéndolo bien, el chico era todo un caballero.

Durante la segunda semana ya había entrado a la sala común de Gryffindor un par de veces, sin que nadie me dijera nada y me había quedando platicando con el pequeño grupo, la novia de George: Caroline, era un encanto, se podía hablar libremente con ella y Payton siempre se apartaba cada que yo estaba ahí, había gastado un par de bromas a Lee Jordan y a este no le causaban mucha gracia, en mi común ahora se esparcían varios productos Weasley vendidos por mí, aunque claro, muchos no estaban de acuerdo. Así paso un mes, en el que estuve entrando a la común de Gryffindor, vendiendo productos, etc… un mes en el que Pansy y Payton querían matarme, pero mientras tenía amigos Slytherin y Gryffindor que me apoyaban, el primer partido de quidditch se acercaba, Draco pensaba usar la escusa de su brazo para que Hufflepuff jugara en el lugar de Slytherin, cosa que intente impedir completamente, no era creíble que su brazo siguiera “lesionado” cuando el mío ya se había recuperado, aunque no logre hacer nada, pues su escusa fue que no había entrenado nada y que así no podía jugar, al final… Draco salió ganando, y esa noche Gryffindor jugaría contra Hufflepuff y nosotros contra Ravenclaw el próximo mes, quería salir al estadio a apoyar a Harry, Fred y George, pero Draco tenía razón, últimamente solo estaba con él entre clases, ese sábado le había prometido que me quedaría con él y saldríamos a Hogsmeade. Me levante y mis compañeras no estaban, supuse que estarían en el juego, ya que me gustaba levantarme tarde fines de semana y pobre de aquel o aquella que me despertara, me metí a bañar, me vestí con la mejor ropa que encontré y peine mi cabello dejándolo suelto, agarre una chamarra por el mal clima, tome algunas monedas y las metí en un bolso de la misma, al bajar Draco ya estaba ahí con un paragüas en la mano, doce en punto como habíamos quedado, lo salude y salimos

-Draco…-
-¿Qué pasa?-
-¿Es necesario lo que le harán a Buckbeak?- me detuve, el hiso lo mismo y me miro
-¿Cómo te enteraste?-
-Los Gryffindor…- suspire
-Pues sí, lo creen una criatura peligrosa en Hogwarts-
-¡Oh! ¡Vamos! En primero había un perro de tres cabezas llamado Fluffy… por culpa de un dragón fuiste a buscar unicornios muertos en el bosque prohibido, en Segundo grado vivíamos sobre una serpiente que nació de un huevo de gallina, incubada por un sapo, de quince metros de largo, a la cual si veías te mataba, sin olvidar los colmillos, hay arañas gigantes, centauros, hombres lobo, Trolls en el bosque prohibido que no se encuentra muy lejos de Hogwarts, estamos rodeados de guardias de Azkaban y… ¿¡Un Hipogriffo es peligroso!?- Draco se rasco la nuca
-Lo siento _________, pero ya fue una orden dada por el ministerio-
-¿Disfrutas mucho esa venganza contra la pobre criatura, verdad?-
-¡Vamos! Salgamos en paz, solo es una criatura mas, no hará ninguna daño- le mire perpleja de sus palabras y negué con la cabeza
-Solo porque el día de hoy quiero pasarla bien, pero… Creo que es muy bajo lo que haces- suspire y seguimos caminando, cambiando de tema, nos dirigimos a las tres escobas, nos tomamos un par de cervezas de mantequilla, charlamos, etc… Al salir del lugar fuimos a Honeydukes, ya que tenía mucho antojo de ranas de chocolate, pagamos y salimos, al llegar a Hogwarts todos ya estaban en sus actividades, dejando claro que el partido había terminado, observe la hora y eran las tres con catorce, mire a Draco quien enseguida entendió y eche a correr a la común de Gryffindor, la señora gorda de miro

-Hola _________- saludo
-¿Qué tal?- sonreí –Fortuna Major- pronuncie la contraseña y ella se abrió, al entra note que no festejaban por lo que la deducción fue: perdieron, vi a Caroline leyendo “El Profeta” –Caro –ella me miro
-¡_________! Que sorpresa ¿Vienes a ver a los chicos, cierto?-
-Sí, ¿perdieron o ganaron?- me atreví a preguntar
-Creo que la respuesta es obvia- señalo el lugar y varias caras deprimentes
-Si…- dije suavemente -¿Dónde están los chicos?-
-Harry cayo de la escoba, el clima estaba muy mal, están en la enfermería- suspire
-¿Esta Payton con ellos?-
-Así es… Te sugiero que te quedes aquí conmigo si gustas, en lo que regresan-
-¡Por supuesto!- sonreí -¿Por qué no fuiste con ellos?-
-Detesto la enfermería, literalmente me enferma- soltó una risa, la cual secunde
-Lo entiendo perfectamente- mire una parte de “El Profeta” que se encontraba separada, había un artículo sobre Sirius Black –No comprendo cómo Harry anda con la chica, cuyo padre quiere matarlo- mire a Caroline
-Todos nos preguntamos lo mismo- miro el articulo –Aunque muchas teorías son más acertadas diciendo que Sirius Black viene por su hija, en vez de Harry, pero realmente yo no creo en esa-
-¿Payton no se decepciona de él?-
-A veces Payton me sorprende, creo que debía ser Slytherin, no se decepciona de Sirius por la descendencia que tiene, pero… Bueno, salió Gryffindor como su padre-
-¿Sirius era Gryffindor?-
-Fue compañero del padre de Harry y el profesor Lupin, lo dijo en una clase hace un par de días-
-Ya veo…- seguí leyendo el artículo, hasta escuchar voces en el pasillo, el retrato se abrió y dejo paso al grupo de personas
-¡____________!- saludaron varios, yo les dedique una sonrisa, Payton solo me miro con odio y subió las escaleras en forma de caracol
-No le hagas caso, está enfadada por que perdimos y Harry ahora está en la enfermería- dijo Ron sentándose a un lado
-Sí, ya me acostumbre a recibir ese tipo de caras por parte de ella- me encogí de hombros
-¿Cómo les fue chicos?- pregunte a los gemelos
-Nos fue bien hasta el momento en que Harry cayó…- se quejo George
-Diggory, quiso que jugáramos de nuevo el sábado que viene, ya que él y Harry iban a la par por la Snitch- comenzó a explicar Fred
-Pero Harry fue atacado y Diggory la agarro primero- continuo George
-Cree que no es lo completamente justo haber ganado de esa manera, pero… -continuo Fred y suspiro
-¡Qué va!, es válida esa jugada- terminaron los dos
-Que mal chicos… Pero no se preocupen aun pueden quedar segundas en el próximo partido-
-¿Segundas?- rieron ellos -¿Quién será primera?- me miraron
-¡Obvio que Slytherin! Porque yo soy una de sus cazadoras- sonreí con orgullo
-Sí, pero Malfoy es el buscador- dijo Ron tras algunas risas
-Al menos digan que los deje en segundas y en cuartos- ambos hicieron una mueca de aceptación
-¿Cómo te fue en Hogsmeade?- pregunto Fred
-Bien… Por cierto… Hermione, Ron intente ver lo de Buckbeak con Draco, pero…- Hermione me miro suplicante –Ya no se puede hacer nada… Pasado mañana lo sacrifican- dije un poco decepcionada
-No importa _______- hablo con vos suave –Hiciste lo que pudiste-
-Aunque si Malfoy no hubiera querido…- comenzaba Ron
-¡Cállate Ronald!- Hermione le dio un manazo y todos reímos


Lo prometido es deuda n.n
¡Espero que lo disfruten!
Perdonen mi retrazo, pero bueno... Al menos van bien mis evaluaciones
¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita!
Nos leemos pronto, que esten de lo mejor. Bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 04 Mar 2012, 4:21 pm

OMG ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO !!!!!
PAYTON NO SE DARA POR VENCIDA 77!!!!
Y FRED ESTOY MOLESTA CONTIGO COMO LE CREES A ESA Y YO SIENDO TU AMIGA DESDE QURE LLEGUE E_E!!!!!!
SIGUELA PORFA SIGUELA ASME UN ESPECIAL ME GUSTO MUCHO MUCHO!!1
CAROLINE Y GOERGE !! SE VANA A CASAR XDD
OKNO
SIGUELA :S
ATTE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 04 Mar 2012, 5:52 pm

Me meencantarrooooooooooooonnnn! !!!!!!!!! Siguelaaaaaaa en serillo y muchas thanyou por mi personajreeee te qierooo jajaja. Me encaaantooo y perdona me. Por tardar es q comentó por movil jajajaja. PD: en algunos capitulo me gustaría q mi personaje tuviera un momento de royo cm george jajaaa ya tu sabes si es posible claroo
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 04 Mar 2012, 7:52 pm

Jaja que bueno que les haya gustado
No saben como me quebre la cabeza ._.
¿Un especial? Mmmm... Lo pensare xD'
Rollo con George... ¿Un beso? ¿Un beso apasionado? 1313
xDD' Claro que si, yo vere como lo agrego a la nove
Nop, Payton no se dara por vencida
Al parecer la pta de Pansy tampoco ¬¬
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 04 Mar 2012, 8:58 pm

SISISISIS HASME UN ESPECIAL PORFA !!!
ESTA MUY BUENA
NOS TIENES A TUS PIES XD
PAYTON RULES 88'
SIGUELA
ATTE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 04 Mar 2012, 9:54 pm

Mmmm... Especifica "Especial"
Especial recuerdos
Especial enamorados
Especial capítulo perdido
Especial sueño
Especial de Payton (?)
Especial capítulo largo
Especial de navidad oqno xD'
No pero... Si especificame que clase de especial
Para darme una idea
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 11 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.