O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 13 Feb 2012, 12:22 am

no, muero yo sin tu novela xD
solo que quiero cap e_e
Atte: e_E
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 5:19 pm

NEW READER!
TIENES QUE SEGUIRLA YA! O SI NO TE HARE UN CRUCIO(?
Amo tu nove nena.SIGUIENTEEEE!

Mis noves:
https://onlywn.activoforo.com/t9779-this-ismagicdracoharryjustin-y-tu-tu-en-hogwarts#727389
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 15 Feb 2012, 6:19 pm

yo ase rato le are un crucio T.T
Atte: :C
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 5:54 pm

Trece

Caminamos hasta cierto punto del bosque, nos detuvimos unos momentos y Hagrid saco de un punto una criatura que parecía un caballo con plumas, cabeza de gallina y enormes alas

-Esto... Es un Hipogriffo, son muy orgullosos, no es bueno insultar a uno al menos que quieras ser gravemente herido- detrás del primer ser, salieron algunos otros -Les enseñare como tratarlos ¿Algún voluntario? -todos retrocedimos a excepción de Potter que estaba en shock -¡Muy bien Harry! Acércate –este con miedo lo hizo- Se humilde; hazle una reverencia y quédate quieto -Harry se inclino un poco y el Hipogriffo comenzó a patalear -¡Retrocede! –Grito el hombre y Harry retrocedió con cierta prisa -¡Alto! –Volvió a gritar y todo se quedo en silencio, la criatura había mostrado una reverencia -¡Muy bien Harry!- le felicito Hagrid -¿Quieres montarlo?-
-Yo no...- negó con la cabeza e intento correr, pero el hombre lo sostuvo de la cintura y lo subió en el lomo del animal
-No jales sus plumas, créeme que no le gustara y agárrate de aquí- le dio una pequeña palmada en el muslo al Hipogriffo y este salió volando, todos empezamos a hacer lo mismo con los otros Hipogriffos, en ese momento llego el moreno, Hagrid lo bajo y todos aplaudimos, seguimos haciendo el ejercicio y Draco fue el primero en lograrlo
-Esto no es tan difícil...- decía a Crabbe y Goyle que estaban a su lado -Sabia que esto debía ser muy estúpido, porque Potter lo logro -comenzó a acariciar el cuello de la criatura- ¿Verdad que tu no haces daño asqueroso caballo? -el animal abrió las alas y pataleo fuertemente, todos retrocedimos asustados y salimos del corral, pero Draco seguía ahí paralizado
-¡Draco, NO!- grite, el animal había desgarrado su brazo
-Me muero, me muero, estoy muriendo –se quejaba, mientras tomaba su brazo con fuerza, Hagrid cruzo el corral y lo mantuvo en brazos
-¡Debes llevarlo a la enfermería!- grito Hermione
-Sí, yo soy el profesor, yo lo llevo- el hombre se llevo cargando a Draco y todos nos miramos unos a otros, note que Pansy caminaba en dirección a la de Hagrid
-¿No deberías ir con ellos?- pregunto Hermione con cierta preocupación, yo mire a Pansy
-No lo creo…- dije suavemente –Iré mas tarde, después de todo, no le hará falta enfermera- Pansy se detuvo en seco y yo me acerque a un Hipogriffo, hice el ejercicio, le acaricie y Pansy continuo caminando -¿La siguiente es Gryffindor y Slytherin dos horas en Defensa Contra las Artes Oscuras (DCAO) cierto?- me gire a Hermione
-Si- asintió
-¿Les importa si me voy con ustedes?- mire a los chicos
-Claro que no- contestaron con una sonrisa
-Gracias- acaricie otro poco a la criatura
-¿Los Slytherin no se enojan de que su princesa este con tres Gryffindor?- pregunto el pelirrojo
-¿Princesa?- pregunte extrañada, nadie me decía princesa, a la única persona que le había dicho que supuestamente me decían “Princesa de Hielo” había sido a Fred, pero… ¿Había sido capaz de hablar de aquella noche?
-Si- contesto Hermione de manera intelectual –No sé si en Slytherin se sepa, pero a Draco lo toman por el “Príncipe de Slytherin” y tú al ser su prometida, eres la “princesa”
-¿Enserio?- pregunte maravillada, la castaña asintió- Asombroso…- susurre
-Sera mejor irnos, no hay que llegar tarde el primer día de clases- comento Harry y todos le seguimos
-Entonces…- hablo Ron -¿No se enfadan?- yo me encogí de hombros
-No tienen porque…- suspire –No son ni mi autoridad, ni nada como para exigirme algo, además la mayoría hace lo que yo digo-
-¿No son muy listos, o si?- yo solté una pequeña risita
-Los Slytherin destacamos por la manera tan ambiciosa en que manejamos las cosas- comencé a explicar –Es muy común que nos apeguemos a lo que creemos más fuerte, yo era muy apegada a Draco por ejemplo y entre esto seguimos las ordenes de esa persona, en busca al éxito de lo que nos proponemos-
-Ósea… Que lo hacen… ¿Por conveniencia?- pregunto el pelirrojo
-Exactamente Weasley- sonreí -Es una manera dura de tener amigos, pero… Sabes que es por eso a final de cuentas, siendo un Slytherin aprendes a conocer a la gente por simple apariencia y está totalmente prohibido cometer errores, es por ello que puedes estar seguro de conocerla- se miraron entre ellos
-Interesante…- dijo Harry, yo solo me limite a sonreír

Paso la clase de DCAO, fue un tanto interesante… El nuevo profesor Lupín, nos enseño lo que era un Boggart y cómo combatirlo, haciendo reírnos un poco durante la clase, era la primera clase de DCAO en la que no escribíamos y escribíamos o escuchábamos a un demente hablar de su logros como el loco de Gilderoy Lockhart en segundo grado, me despedí de los leones y me dirigí a mi común, cambie los útiles de las materias y me salí directo al Gran Comedor, me tope con un dramatizado y enyesado Draco Malfoy en la mesa de las serpientes y una Parkinson pendiente de su cuidado, rodé los ojos con fastidio y me tope con los ojos de Fred, me acerque a la mesa de los leones y salude

-Hola chicos- sonreí
-Hola Lodge- saludo Harry
-Llámame ________ -mire a Ron que comía un muslo de pavo- También tu Weasley- sonreí, el asintió y sonrió sin abrir la boca, tragando su bocado, Fred me miro confundido
-¿Les hablas?- pregunto, yo reí un poco
-Una larga historia…-
-No comprendo- hablo George Weasley -¿Lo insultas un día y al otro eres su amiga?- yo le mire
-Ya hablamos de eso nosotros- dije con un poco de arrogancia, tratando de evitarla
-Ya veo…- se giro a su comida
-Oye… ¿Te conozco de casualidad?- hablo la chica que casi nos atrapa la noche anterior
-No creo…- conteste amablemente- aunque seguramente has escuchado de mí. _________ Lodge –le extendí la mano- Prometida de Malfoy. Tercer grado-
-Mucho gusto- dijo tomando mi mano –Caroline Rodríguez. Quinto grado. Novia de George- sonrió al decir eso y yo devolví la sonrisa, solté su mano
-¿No sería conveniente que estuvieras con Malfoy?- pregunto Hermione, yo mire a Draco quien lucía muy contento con Pansy
-No lo creo… -observe a la chica Black caminar hacia acá –Aunque ya creo conveniente irme- di media vuelta
-¡Hey, Lodge! ¿Te intimida mi presencia?- yo sonreí, me gire y la mire
-¿Cómo puede intimidar la lombriz al anzuelo?- ella me miro extrañada, yo me acerque al oído de Fred- ¿Salimos a Hogsmeade en la tarde?- el asintió –Te veo después de clases en la Torre del Reloj- me separe de él y me retire a mi mesa
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 5:56 pm

Catorce

Al acercarme a la mesa de las serpientes todos me miraron, algunos de mal modo… Otros solo me ignoraron y otros menearon su cabeza en manera negativa, yo solo me quede parada. Pansy dejo a un lado a Draco y me encaro

-¿Ahora eres amiga de esos?- yo le mire a los ojos
-No te importa- levante el rostro
-¡Claro que me importa! Solo mira a Draco y tu muy feliz con aquellos traidores a la sangre- levante el cuello y mire a Draco
-No creo que necesite mucho de mí ayuda…- la aparte y me senté –Puede cuidarse solo-
-¡Deja de una maldita ves esa actitud “arrogante” que estas tomando! ¡No eres así!-
-¿Tu quien eres para decir lo que soy o no soy?- me levante de mi asiento -El que fuera una hipócrita contigo es otra cosa, no me conoces Parkinson, jamás me conociste realmente, todo este tiempo fingiendo que te soportaba a ti y a tu maldita envidia ¡Jamás fue así! –los Slytherin no apartaban la mirada de nosotras
-Yo me mostré como realmente era…- su vos sonaba ofendida y dolida –Todo fue una trampa-
-Se le llama actuación –le mire de arriba hacia abajo- Por cierto… pierdes tu tiempo con Draco, jamás lograras ser como yo… Ni de buena familia, ni bonita, ni siquiera lista, además… -mire a Draco que tenia expresión de querer escuchar todo sin perderse una sola palabra- El siempre ha pensado que eres… -sonreí de medio lado- Que eres estúpida y créeme que ya tiene claro lo que sientes por él, ¿pero cómo un Malfoy podría fijarse en alguien de tu nivel? –a ella le comenzaron a brotar algunas lagrimas de los ojos- Eso es lo que se pregunta y de lo que se queja conmigo–tome mis cosas, retire mi banco de madera y me coloque detrás de Pansy, quien miraba a Draco cabizbaja y este evitaba la mirada –Perdona si arruine tu almuerzo- dije de manera sarcástica y salí de aquel lugar, rumbo a los jardines por aire fresco.

Draco pov’s

La mire salir ¿Qué rayos le ocurría? Era cierto lo que le había dicho a Pansy, pero últimamente ella se estaba comportando mejor conmigo que __________, no tenía por qué haberle hablado de esa manera… Note que el gemelo Weasley salía con un paquete en las manos unos minutos más tarde, ¿Acaso _________ estaba jugando? ¿Era una clase de broma? O era acaso que… ¿Quería llamar la atención? Pero yo conocía a __________ y ella no era esa clase de persona a la que le gusta hacerse la interesante. Mire a Pansy con pena y yo también salí del gran comedor, siguiendo sigilosamente al pelirrojo, al llegar a cierto punto, se encontró con _________ y yo solo me escondí en un lugar cercano, para lograr escuchar su conversación

___________ pov’s

Escuche que alguien se acercaba a mí, me gire y era Fred, yo sonreí e hice un espacio dándole una señal de que se sentara

-Gracias- dijo una vez en el pasto -Ten, te traje esto- me entrego una servilleta de tela, yo la tome y la desenvolví –Pensé que te daría hambre… Ni siquiera probaste bocado- sonreí y comencé a comerme una manzana que venía dentro
-Muchas gracias-
-A este paso esa chica jamás te dejara comer a gusto- yo me encogí de hombros
-Creo que es un desastre que ambas seamos Slytherin, algún día una de ambas amanecerá con un cuchillo en el cuello- dije haciendo que se me rompía el pescuezo y mi cabeza caía, el rió un poco
-Es más probable que sea ella- sonreí
-Supongo que es cierto…- mire a un punto y le di otras cuantas mordidas a la manzana mientras un silencio invadía aquel lugar
-¿Por qué pelear por alguien?- pregunto de pronto, yo solo le mire y el hiso lo mismo –No creo que una persona merezca ser ganada- yo suspire
-Yo no peleo…- hice una mueca –No se puede pelear por algo que ya es tuyo ¿sabes? Yo solo defiendo lo que me pertenece-
-Tampoco creo correcto hablar de “alguien” como un “algo” ¿No crees que vas demasiado lejos con las palabras, con alguien que no vale la pena usarlas?- yo parpadee un poco asimilando lo que me decía –Y bueno… ¿Malfoy merece toda esa atención que le brindas y te desgastas, cuando… no es capaz ni de darte las gracias en varias ocasiones? –yo me quede cabizbaja, tome un sándwich que estaba en la misma servilleta y le comí lentamente
-¿Cómo…?- hable con vos débil
-¿Cómo, que?-
-¿Cómo es que puedes darte más cuenta tu, que él?- una mínima lagrima recorrió mi mejilla –Puedo apostar que ahorita le extraña mi actitud “fría” hacia él, pero jamás se ha puesto a pensar, lo que ¡TU! acabas de decirme –otra lagrima recorrió mi mejilla
-__________...-
-Estoy harta de ser reconocida como “la prometida de Malfoy” cuando… El apenas y me presta atención estos últimos años… ¡Soy su novia maldita sea! No su acompañante… -Fred me tomo de los hombros y me pego a su pecho, y sin quererlo mis lágrimas comenzaron a fluir… Sobre el cálido aroma

Fred pov’s

Sentí como sus lágrimas llenaban mi pecho… Y por alguna razón sentí enormes ganas de traer al idiota de Malfoy, para que hablara con ella y llegaran a un verdadero acuerdo, __________ me gustaba realmente, pero no podía aprovecharme de esta situación, por esta manera en la que se expreso conmigo, estaba claro que era algo que ya se había estado guardando hace tiempo, pero no tenía alguien de confianza a quien decírselo; Lo amaba y más obvio no podía ser…

Solo la apreté contra mi pecho, dejándola descargar todo aquello que tenía, pues también sabia, que su orgullo de Slytherin, no le permitiría hacerlo en otro momento, sentí como su peso caía delicadamente contra mi cuerpo, cosa que me dejo en claro que se había quedado dormida, solo me acomode contra el árbol que tenía a un lado y la jale con delicadeza apoyando su cabeza sobre mis piernas, dejándola dormir… después de todo aun faltaban cuarenta minutos para las próximas tres horas de clase, recargue mi cabeza contra el árbol y también me deje caer en los brazos de Morfeo.

Narradora

Draco miraba la escena estupefacto, además de haber escuchado lo que habían hablado y en su cabeza solo se podía escuchar la vos de _________ -“¿Cómo es que puedes darte más cuenta tu, que él? Puedo apostar que ahorita le extraña mi actitud “fría” hacia él, pero jamás se ha puesto a pensar, lo que ¡TU! acabas de decirme”- Toda esa actitud indiferente era porque él la había estado descuidando, pero sin importarlo… Ella seguía por el… Draco se aparto de aquel lugar en el que se encontraba escondido, con una proposición en mente; Cuidarla y estar más enterado de lo que le pasaba, porque si eso seguía así, solo lograría que __________ se canse ¿Pero cómo lograrlo indirectamente? ¿Cómo recuperarla sin que ella se dé cuenta? Pues era claro que tenía un reto, que ahora debía cumplir…

----------

Pansy se encontraba derrotada en su habitación, mientras tumbada en su cama amortiguaba el llanto sobre su almohada, haciéndose una y otra vez, las mismas preguntas ¿Por qué __________ le ganaba en todo? ¿Por qué ella no tenía dinero? ¿Por qué ella no tenía una familia hermosa y poderosa? ¿Por qué ella no era más bonita que _________? ¿Por qué ella no tenía mejores calificaciones? ¿Por qué ella… no tenía a Draco? En todos los aspectos a los que girara a ver, _________ le ganaba en todos y ese día… Su primer día de clases en tercer grado, la había humillado frente el… Frente a la única persona que le importaba, la persona que siempre ha amado desde su primer día en Hogwarts; Draco Malfoy

Pero tenía que adentrarse a la realidad… ella para Draco no era nada, solo su amiga, o al menos eso esperaba. Para Pansy, __________ no merecía el amor de Draco, pues pensaba que era demasiado para la forma en que lo trataba, pero poniéndose a pensar, __________ fue la que hiso que se enamorara aun mas de él, pues cada que ella preguntaba sobre Draco; Sus características, su manera de ser, etc… ____________ le contestaba maravillas de este, dejando en claro lo mucho que lo valoraba. Pansy se giro en su cama con la almohada aun en la cara, quedando boca arriba, respiro con suficiencia y retiro el objeto de su rostro, viendo las cortinas de su cama, se levanto y pudo distinguir la habitación sola, hasta haberse topado con la puerta y una chica de cabello negro se encontraba ahí

-¿Qué es lo que haces aquí?- pregunto Pansy, limpiándose las lagrimas secas que se encontraban en sus mejillas y ojos
-Vengo a brindarte mi ayuda Parkinson- contesto esta –Pero si no quieres, puedo retirarme- la chica dio media vuelta
-¡No, espera!- grito la Slytherin –Es solo que me extraño que una Gryffindor se encuentre aquí ¿Cómo es que entraste?-
-Eso es lo que menos importa- la chica se acerco a Pansy -¿Por qué no mejor escuchas mi plan?- pregunto de manera tentadora
-¿Qué clase de plan?- pregunto Pansy interesada
-Aquel donde Lodge no se sale con la suya…- la chica sonrió
-Te escucho…- hiso una pausa y respiro emocionada –Black…-
-¡Por favor! Hagamos menos formalidades Pansy… Solo llámame, Payton- ambas chicas rieron un poco y se lanzaron sonrisas llenas de complicidad


Ya tengo la mitad del Quince
si no me amenazan con crucios y no me matan por la culpa de mi internet que se fue
& por eso no actualizaba, lo subo en un ratito
Espero que esten muy bien n.n Comenten

¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita ^^!
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Sáb 18 Feb 2012, 6:45 pm

Hola! me presento soy un fantasma jajajaja no se si ya te había comentado antes, pero leo tu novela desde que empezó ya lo se soi una desconsiderada por no haber comentado pero siempre que me meto salgo como desconectada y me da lata conectarme :! jajaja sube el quince por favor (: saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Feb 2012, 6:48 pm

OMFG!!!!!
YO AYUDANDO A PANSY?! ES ENSERIO?
OKEY MUY NORMAL
O_O
AUN NO ME LACREO SORRY
TE HABIA EXTRAÑADO :C
FRED ESTAN TIERNOOO!!
DEMCIADO SWEET!!
ATTE: *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 7:01 pm

# Turner escribió:OMFG!!!!!
YO AYUDANDO A PANSY?! ES ENSERIO?
OKEY MUY NORMAL
O_O
AUN NO ME LACREO SORRY
TE HABIA EXTRAÑADO :C
FRED ESTAN TIERNOOO!!
DEMCIADO SWEET!!
ATTE: *-*

Influiras bastante en esta historia, ya lo veo en mi cabeza
Te quieres deshacer de rayita, pero es claro que tu sola corres riesgo
Así que te uniras a Pansy, despues de todo a alguien debes echarle la culpa ¿no?
Jojo~ Ya veras que esto se pondra bueno ^^
Gracias por extrañarme jaja, y de verdad me disculpo
Mi estupido internet me lo cortaron pero no por falta de pago
No se que cosa con la señal xd
Pero bueno... me tienen de regreso n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 7:03 pm

Isi escribió:Hola! me presento soy un fantasma jajajaja no se si ya te había comentado antes, pero leo tu novela desde que empezó ya lo se soi una desconsiderada por no haber comentado pero siempre que me meto salgo como desconectada y me da lata conectarme :! jajaja sube el quince por favor (: saludos!!!

¡Bienvenida! Jaja al menos dejaste de ser fantasmita
A mi tambien me da flojera ponerme online cuando se cierra la sesión
Al menos la sigues desde el principio (;
Espero que estes muy bien y fue muy amable de tu parte este primer comentario
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Feb 2012, 7:09 pm

Anubis_Malfoy escribió:
# Turner escribió:OMFG!!!!!
YO AYUDANDO A PANSY?! ES ENSERIO?
OKEY MUY NORMAL
O_O
AUN NO ME LACREO SORRY
TE HABIA EXTRAÑADO :C
FRED ESTAN TIERNOOO!!
DEMCIADO SWEET!!
ATTE: *-*

Influiras bastante en esta historia, ya lo veo en mi cabeza
Te quieres deshacer de rayita, pero es claro que tu sola corres riesgo
Así que te uniras a Pansy, despues de todo a alguien debes echarle la culpa ¿no?
Jojo~ Ya veras que esto se pondra bueno ^^
Gracias por extrañarme jaja, y de verdad me disculpo
Mi estupido internet me lo cortaron pero no por falta de pago
No se que cosa con la señal xd
Pero bueno... me tienen de regreso n.n
Desde el principio meterias a Payton en algo turbio
yo sola puedo con la rayis D:
ademas A mi me importa haryr fred es mi compañero de broma.... oo.... xD okno
enserio te extrañe :c pense que moriste
espero luego el 15 *-*
Atte: Ya me conoces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 7:26 pm

¿¡Que morí!? .____." *respira* *calmada* pff~
Yo se que puedes con ella solita xD'
Pero en la historia utilizaras a Pansy :3
Ademas que no molestas a rayita por Fred ._.
La molestas porque se metió contigo sin motivo alguno
Y tu no vas a permitir eso, por que nadie se mete contigo (?)
Si, si ya te conosco, habra capi 15
Pero no me amenaces con crucios, avadas y demas
Me intimidas :C :$ ¡oqnah! asjkkajs
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Feb 2012, 7:30 pm

Anubis_Malfoy escribió:¿¡Que morí!? .____." *respira* *calmada* pff~
Yo se que puedes con ella solita xD'
Pero en la historia utilizaras a Pansy :3
Ademas que no molestas a rayita por Fred ._.
La molestas porque se metió contigo sin motivo alguno
Y tu no vas a permitir eso, por que nadie se mete contigo (?)
Si, si ya te conosco, habra capi 15
Pero no me amenaces con crucios, avadas y demas
Me intimidas :C :$ ¡oqnah! asjkkajs
Te intimido bujajajaja!!!
si en eso tienes razon
lo hago por que es una maldita
que me ataco sin razon
Pansu es solo un gusano en el camino 77
oka no dire nada solo por el cap e_e
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Sáb 18 Feb 2012, 7:31 pm

Pues ya sube el capítulo :x jajajaj es broma sí ya no soy fantasma ves? saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Feb 2012, 8:13 pm

Paresco condenada apreto F5 todo el rato para ver si subiste el cap
D:
ÇAtte:Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 9:48 pm

siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 10 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.