O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 04 Feb 2012, 8:33 pm

#BrokenMirror escribió:Muero Muero porfa siguela T_T llorare si nocumples!!
Atte::c

¿Si no cumplo con que? o.o
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 8:37 pm

Anubis_Malfoy escribió:
#BrokenMirror escribió:Muero Muero porfa siguela T_T llorare si nocumples!!
Atte::c

¿Si no cumplo con que? o.o
estas obligada a que subas cap :z

lo prometiste recuerdas? cofcofengañocofcof
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 04 Feb 2012, 8:58 pm

#BrokenMirror escribió:
Anubis_Malfoy escribió:
#BrokenMirror escribió:Muero Muero porfa siguela T_T llorare si nocumples!!
Atte::c

¿Si no cumplo con que? o.o
estas obligada a que subas cap :z

lo prometiste recuerdas? cofcofengañocofcof

askkalskas eso lo prometí hace dos capítulos y cumplí, pero bueno... Subo cap en un rato ;)
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 04 Feb 2012, 9:40 pm

Once

Llegue a la común echa un trueno, busque entre mis cosas y tome un uniforme nuevo, ese liquido no solo estaba manchando mi ropa, la estaba desintegrando ¡Maldita Black! Le iba a costar caro, comencé a desvestirme, hasta retirar todas las prendas tocadas por la porquería esa y comencé a vestir las nuevas, mas tarde le enviaría una carta a mi madre con Artemis (tu fénix) para que me compre otro uniforme, termine de vestirme y comencé a ordenar mi mochila, escuche pasos acercarse y ahí se apareció Pansy, quien miro la ropa semi desintegrada en el suelo

-Qué bien se siente ser de tu nivel… Poder derrochar dinero de esta forma…-
-No hables Parkinson- conteste de mala gana, no estaba de humor para escuchar tonterías
-Tú no eres nadie para callarme- contesto ¿Era enserio? ¿Desde cuando se enfrenta a mí de esta manera?
-Yo soy todo para callarte y hasta para expulsarte si no cierras tu enorme hocico- arrastre las palabras
-¿Expulsarme? ¡Por favor!- le mire irritada
-¡He dicho que te calles mocosa!- le grite
-¿Mocosa? Tenemos la misma edad- yo fruncí el entrecejo ya con enojo
-No estoy de humor para soportar tu vos, ¡además que eres una vil chismosa!-
-¿A qué te refieres?- comenzó a ordenar sus cosas
-Le dijiste a Draco que no dormí anoche aquí ¿Por qué?- deje mi mochila sobre mi cama
-¿Por qué? Preguntas… -meneo la cabeza en manera de negación- _________... _________... No es lo que Draco se merece, el merece a una chica que sepa el significado de “compromiso”. El se desvive por hacerte feliz, darte lo mejor… Y tú le pagas durmiendo con quien sabe que fulano-
-Lo que haga yo no es de tu incumbencia y lo que vivamos como pareja Draco y yo, tampoco lo es… ¿entiendes?- ella negó
-No lo entiendo… ¿sabes por qué?
-No y no me interesa- di media vuelta –Yo se que estas retrasada, no hace falta comprobarlo-
-El estaría mucho mejor con una persona como yo- yo me detuve en seco y le mire
-¿Qué tanto alardeas estúpida?- ella se levanto
-Yo en verdad lo amo, desde el momento en que lo vi en el expreso aquel día, el día en que entramos a Hogwarts y ¡tú siempre interfiriendo! Que acaso… ¿jamás te diste cuenta?-
-Siempre me di cuenta que estabas de arrastrada frente a Draco-
-¿Arrastrada dices? ¡Lo único que yo quería, era que me mirara! Pero la única manera en que logre conseguir esa mirada… Fue con odio de su parte. Te odio ________. Te odio como a ninguna otra persona he odiado en ¡mi vida!-
-Solo por quitarte algo… que por derecho ¿es mío?- solté una sonora carcajada -¡No me hagas reír! Si Draco te perteneciera… Estoy segura que lo hubieras conseguido ya a estas alturas, pero no es así…- me encare a ella –Este odio que sientes… Solo es en vano, jamás estarás de mi nivel ¿lo entiendes? ¡Jamás…! y eso es lo que te cuesta aceptar-
-Estoy segura de que puedo ganarlo limpiamente-
-¿Eso es lo que crees?-
-No es lo que creo… Es lo que se…- levante el rostro con superioridad
-Acepto tu reto… Si sales perdiendo, en la vida te acercaras a él-
-Por supuesto, te doy mi palabra-
-Pero si sales ganando…- sonreí –Cuídate… No creo que vivas mucho tiempo- le mire unos segundos, tome mis cosas y salí directa a clase de Runas Antiguas, no sin antes escuchar…
-“Te odio”-

Draco pov’s

Observe como salió del comedor ¿Qué le ocurría? Si ella pensaba que estaría persiguiéndola estaba equivocada, después de todo… Mi orgullo no me lo permitía y esa discusión en el pasillo me había dejado claro que la dama estaba ofendida, por alguna razón mire a Pansy quien jugaba con su comida, desde el segundo grado casi a finales, no se encontraba empalagosa con _________ y me seguía a todos lados junto a Crabbe y Goyle, creo que era obvio que había cierta atracción de ella hacia mí, pero por mas que se esforzaba solo me irritaba, seguí observando sus movimientos y ahora le quitaba el chocolate a una gelatina de maní.

-¿Qué se supone que haces?- pregunte mientras movía mi copa
-Le quito la grasa y las calorías a mi comida- continuó concentrada en su gelatina
-El maní tiene más calarías que el chocolate y te deja asquerosa la piel- ella dejo de espulgar la gelatina y la aparto de su vista
-Con esta comida adelgazare en tres meses- suspiro defraudada
-¿Para qué quieres adelgazar?- enarque una ceja, está lo suficientemente delgada… Aunque si la comparaba con ________, estaba gorda
-Ayer por la noche no me quedaron mis pijamas y bueno… Tuve que agrandar mi uniforme hoy- Pansy no había engordado, seguía igual que siempre, así que solo me quedaba una teoría… ________ encogió su ropa y ahora Pansy se mataba de hambre
-Entonces… suerte con eso- tome mi horario y me levante de la mesa, Pansy hiso lo mismo -¿Por qué vienes conmigo?-
-Debo ordenar mis cosas…- era claro que eso era una mentira
-¡Ah! Ok, está bien entonces.- me encogí de hombros, ambos llegamos a la común y cada quien subió por su respectiva escalera, me arregle, acomode mis cosas y baje, me senté en el sofá y me relaje un poco, hasta que escuche murmullos, la puerta de las chicas abrirse y alguien salía de ella
-¡Como digas Parkinson!- grito desde fuera y bajo con furia, reconocí la vos enseguida, era ________, ella se detuvo frente a mí, me miro unos instantes y salió, minutos después bajo Pansy con sus cosas
-¿Podemos irnos juntos a clase?- le mire confundido
-Yo ahorita tengo Runas Antiguas- ella solo parpadeo
-Eso lo se, tu y ________ llevaran las mismas clases, junto a mi...- intente no reír, esta chica enserio era fastidiosa, ahora entendía por que _________ la molestaba, sonreí con sinceridad y me levante
-Anda vayámonos o se nos hará tarde- me levante y espere a que se acercara, ambos salimos de la común y comenzamos a platicar

__________ Pov's

Llegue al aula y estaba medio llena con algunos estudiantes de mi grado, me senté a esperar, cuando al girar mi vista ahí estaba.... ¡La odiosa de Black! -Maldicion- pensé,tendríamos esta clase juntas, mas las otras que me tocaban con Gryffindor, ella al verme sonrió, paso cerca de mi y comenzó a toser

-¡Bichos!- dijo con drama -¿Que hacen los bichos en esta clase?- me miro -Tus gérmenes contagian a todos- yo me levante y me coloque frente a ella
-¿No estarías hablando de tus pulgas?- sonreí con malicia
-No lo creo... Al menos que me las hayas pegado-
-Es mas probable que el prófugo de tu papi lo haga- le mire de los pies a la cabeza- Tal ves deba regalarte mi uniforme que arruinaste, después de todo jamás tendrás un uniforme tan caro ni roto, con tu papi en ese estado- me tomo de la túnica. Era claro que esta chica quiere golpearme desde el pasillo
-No sabes con quien te metes-- me hablo bajo y claro, mientras ya muchos nos tenían rodeadas
-¡No! Tu no tienes ni idea de con quien te metes. ¿Acaso no conoces mi apellido, ignorante?- escupí con desprecio cada palabra que decía
-La familia Lodge me tiene sin cuidado, esos estafadores futuros mortífagos me importan poco- le tome del cuello con fuerza
-Con mi familia no te metas-
-Y si a lo referente que tienen en el acuerdo de tu matrimonio con Malfoy, los Malfoy no son mucha diferencia de los Lodge- solté su cuello y le solté una cachetada, ella me miro furiosa y se me lanzó encima, yo saque la varita
-¡Expulso!- salió volando de encima de mi cuerpo, ella saco la suya
-¡Desmaius!-
-¡Protego!-
-¡Expelliarmus!- mi varita salió volando de mi mano, ella levanto la suya para hacer otro hechizo, en ese momento mire a la puerta, la cereza al pastel de mi mal humor; Draco entrando con Pansy, mientras charlaban animadamente. Mi cabello se torno a uno rojo intenso, mi ojos se formaron morados y apreté los labios con furia -¡Expelliarmus!- volvió a conjurar la morena y salí volando por el aire hasta toparme con la pared, entorne mi mirada, lo de menos era la chica Black... Lo que ahora me importaba era destruir todo esfuerzo de la maldita... Pansy Parkinson

---------------------

¡Ya esta! Ahora no debo ¬¬ okya.
Mis promesas no duran 3 capitulos señorita >_> xD' ntc~
espero que les guste n.n
Cuidence bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 11:02 pm

jajajaaja
LOL
y lo que falta por decir es que soy prima de Malfoy xD!!! eso la caga entera a la pobre rayis lol!!!
alfin alguien que te enfrenta Lodge!!
ademas Pansy solo eres un estorbo todos sabemos que si estas gorda y que draco es de Lodge
lo siento es que me gusta tu novela por eso te exigi el cap :z
es que es tan akshakshjkajsask
por eso te presiono (?)
es por mejor :B!!!
Siguela
la amo *-*
Atte: Payton yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 7:13 am

PELEA PELEA PELEA PELEA!!!!!!!!!!!1
estubo chulo el capitulo me emocione de verdad
jajaja Draco se dio cuenta en seguida de que fue aquella
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 05 Feb 2012, 2:01 pm

ahii quiero el cap :c
es que esta muy buena u.u
Atte: cap cap cap
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 09 Feb 2012, 8:25 pm

Doce

Todos se encontraban mirando la escena sorprendidos, Draco se había quedado en la puerta mirándome, yo me levante y mi cabello ya había vuelto a su tono real, excepto mis ojos, me acerque a la chica Black y de nuevo la tome por el cuello, apuntándole con la varita.

-Te advierto... No te metas conmigo- ella sonrió
-¡__________!- la vos de Draco detrás de mi
-¿Que?- conteste fríamente
-¿Qué rayos haces con mi prima?- mire a Payton, quien sonreía triunfante ¿prima? ¿Porque jamás me había puesto a pensar en eso? La solté, ella dio un paso atrás
-¿Que es lo que pasa aquí?- llego la profesora Burbage
-Nada...- arrastre la palabra y me fui a sentar.

Toda la clase observe a Pansy siendo ayudada por Draco, ¿esa estúpida tendría resultados con MI novio? Eso no podía ser, Draco no sería capaz de negarse a una orden de sus padres, por una chica así. Termino la clase y esta vez tocaba cuidado de criaturas mágicas, maldecía interiormente, haberle dicho a Parkinson que clases elegiría, tendría que soportarla en todas, salí del aula, justo detrás de ellos que seguían platicando, ¿cuanto podían decir? ¡Por favor!, ¡Draco se la pasaba quejándose de lo chicle que era esa tipa! Pase entre ellos empujándolos y continúe caminando, hasta toparme con unos ojos azules, yo sonreí

-Weasley- dije fingiendo
-Lodge- respondió del mismo modo, sentí como Draco y Pansy se detenían detrás
-Tengo algo que darte- busque en mi mochila y saque la capa -Ten, solo sirvió en el pasillo, digamos que la gente chismosa ve por debajo de ella- me encogí de hombros
-Gracias- la tomo -Harry aun no se da cuenta, me dará tiempo de devolverla-
-Sabes...- tome su mano, sabiendo que Draco miraba todo movimiento -Ya no me importa ocultarlo -sonreí, el devolvió la sonrisa
-Me parece bien... ¿Que clase tienes?- comenzó a guardar la capa en su mochila
-Cuidado de Criaturas Mágicas- suspire -Lo malo es que me toca con un bicho asqueroso- dije refiriéndome a Pansy
-¿Mas tarde me hablaras de esa chismosa y ese bicho asqueroso?- yo reí por la manera tan inconsciente en que lo había dicho
-Por supuesto... Por cierto, tu hermano se ve bien con ese corte -reí- Tengo que irme Fred, nos vemos al rato- bese su mejilla
-Cuídate- le hice una señal con la mano y continúe caminando

Draco pov's

¿Por qué rayos ________ había charlado de ese modo con el idiota Weasley? No solo eso... Tomo su mano y le dio un beso en la mejilla, ¿a qué se refirió con me sirvió en el pasillo, pero gente chismosa ve por debajo? Y con... ¿Ya no me importa ocultarlo? note que Pansy me observaba, no perdería la cordura justo en este momento, mas tarde haría hablar a __________

__________ pov's

Llegue a la cabaña del guardabosques Hagrid, el seria nuestro maestro este año en CCM (si, así es mas practico) ahí ya se encontraba el trío dorado y algunos otros pocos estudiantes, al ver a Potter sentí un poco de culpa, lo estaban molestando gracias a algo que yo había hecho, en cuanto a Ron, su cabello ya estaba normal, me acerque a ellos

-Ahm... Potter- dije, los tres me miraron
-¿Si? -pregunto el de anteojos, ¿sería bueno pedirle una disculpa?
-Nada, olvídalo- ¿por qué disculparme? Pronto olvidarían al Harry Potter vestido de chica -Es una tontería- suspire
-Esta bien...- dijo dudoso
-Oye, ¡espera!- grito la chica, justo cuando me di la vuelta
-Dime...- le mire a los ojos
-Tu... ¿Eres la novia de Malfoy?- pregunto interesada
-Aja- ¿por qué todos me conocían de ese modo? -¿Por qué?-
-¿Como una chica así, puede andar con Malfoy?- pregunto el pelirrojo, estuve a punto de contestarle, pero sus ojos azules, me recordaron a Fred
-Bueno... ¿Chicos con suerte? -solté una pequeña y elegante risa, ellos sonrieron -Mi relación con él, es un asunto de matrimonio arreglado, ya saben... Para un heredero sangre pura- me encogí de hombros
-¿Eligen con quien te casas?- pregunto la castaña, yo asentí
-El contrato esta firmado desde que tengo cinco años, pero... Que importa- suspire y sonreí
-¿Qué hay de los sentimientos?- la vos de la chica sonaba dolida
-Entre las familias de nuestro tipo no importan, se espera que quieras a tu pareja con el tiempo. Es duro... Pero, es el mundo real-
-Eres muy agradable para ser Slytherin- comento el moreno, yo de nuevo solté una risa
-Eso es porque no conocen lo víbora que puedo ser... Puedo ser muy amable, pero si se meten conmigo o lo que es mío, soy la persona mas fría e hiriente- les mire
-¿Entonces sería bueno no meternos con Malfoy?- pregunto el pelirrojo, yo mire a Draco, quien de nuevo tenía esa cara de sorpresa
-No...- dije en vos suave -Hagan lo que quieran con el- les mire de nuevo y les dedique una sonrisa
-Es hora de empezar la clase!- el enorme hombre salió de la cabaña
-¿Quieres ir con nosotros?- pregunto la castaña
-Solo si los caballeros están de acuerdo- todas mis frases y movimientos eran de la manera más elegante que podía -No quisiera ser una mala compañía-
-Por mi está bien...- dijo el pelirrojo, mire a Harry
-Si Malfoy no tiene problema, a mi no me importa-
-Entonces sí, acepto tu propuesta- me dirigí a ella, ella me dedico una sonrisa llena de sinceridad y se aferro a mi brazo, caminamos detrás de Hagrid- Sabes... Granger-
-Llámame Hermione- asentí
-Hermione... Te pido una disculpa en nombre de Draco, ha sido muy grosero contigo... Mira que llamarte sangre sucia.-
-No tengo problema, de cualquier modo... Es la verdad, tal vez el apodo es despectivo, pero su significado es real... Además, una chica no debe disculparse en el lugar de un chico-
-Puede que tengas razón- hice una mueca
-Saquen sus libros- anuncio el enorme hombre -Y ábranlos-
-¿Cómo?- pregunto de manera fría Draco
-¿Perdón?- Hagrid se giro
-¿Como abrimos estos malditos libros?- repitió Draco
-Nadie fue capaz de abrirlos?- todos teníamos el ejemplar del "Monstruoso libro de los monstruos" atado con un cinturón, cuerda o celo mágico -Que decepción... ¡Solo tienen que acariciarle!- dijo de manera obvia, tomando el ejemplar de Hermione y pasándole el enorme dedo, el libro quedo abierto en la palma de su mano
-¡Claro! ¿Como no lo sospeche antes? ¡Lo más obvio era acariciarlo! ¡Después de todo ni muerde!- dijo de manera sarcástica
-¡Cállate Malfoy!- dijo Potter que estaba frente a mi
-Yo pensé que se les haría grandioso...- le susurro a Hermione el hombre
-¡Por supuesto! ¡Que grandioso es que te hagan comprar libros que te tragan las manos! Si mi padre se entera...-
-¡Cállate, Malfoy!- repitió el moreno
-Si mi padre se entera, despídase de su puesto- arrastro las palabras, anteriormente me hubiese reído, pero el ver a Pansy estar ahí en mi lugar, dándole compañía y ver de esa manera el rostro del hombre; lleno de angustia, me abrí paso entre el moreno y el pelirrojo
-Te han dicho que guardes silencio Draco- dije de manera fuerte y tranquila, el me miro incrédulo
-¿Desde cuando debo seguir ordenes?-
-Al menos las mías las seguías... O si quiera lo intentabas- era una lucha de miradas y palabras de la manera en que menos imagine mostrar en el
-¿Estas de su lado?- yo mire a otro lado
-Jamás estuve del lado de nadie. Y eso tu muy bien lo sabes- de nuevo tenía todas las miradas en mi discusión, pero esta vez, sus rostros mostraban mayor sorpresa, todos sabían que tenía una relación con él y jamás habíamos hecho una escena de este tipo. El único rostro diferente era el de Pansy, quien mostraba una enorme satisfacción
-Hablaremos más tarde- dijo de manera fría
-No lo creo- di media vuelta y me fui con Hermione -Mas tarde tengo una cita...- susurre audiblemente
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 09 Feb 2012, 8:49 pm

jaja eso es primito defiendeme xD!!!
familia BLACK manda LOL
------
Lodge se metio en algo grande
T.T
perdera a Draco :c
---------
Harry ablaremos de esto e_e !!!
tu eres mi amor :c
Atte:Siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:49 pm

siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 10 Feb 2012, 6:34 am

¡ESA JILIPO&%$ DE PANSY ME VA A MATAR! LA ODIO AAAGGGRRR!!
siguelaaa me encanto el capitulo aun que me saco de mis casillas
Draco es lindo pero es un idiota!!
y Fred ♥_♥ Lo amo tanto ¡¡CITA CITA CITA!!
jajajajaj estoy very crazy siguela xD
Amo tu nove
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 12 Feb 2012, 7:47 pm

Cuando la sigues :c
Atte: e.e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 12 Feb 2012, 9:03 pm

# Turner escribió:Cuando la sigues :c
Atte: e.e

Juro actualizar mañana, he estado ocupada n.n pero... mañana subo doble cap ¿vale?
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 12 Feb 2012, 9:16 pm

oka mas te vale e_e
Atte:juramento inquebrable
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 12 Feb 2012, 9:26 pm

Tu quieres matarme ._."
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 9 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.