O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 7:48 am

Nombre:  Lucha de sentimientos.
Autor: Mine1DJB.
Género: General.
Adaptación: Sí. Esta novela está basada en la saga “Harry Potter” de J.K.Rowling, por lo tanto, aparecen personajes y lugares que ella misma inventó, aunque también hay personajes que yo inventé.
Otras páginas: No.
 
Prólogo.
 
Los pasos retumbaban por el pasillo. Aquella persona parecía tener prisa. Finalmente llegó a una habitación donde, en una larga mesa, habían varias personas sentadas, todas estas clavaron su mirada en él. El hombre se sentó en el único asiento libre, y el que parecía el líder de ellos, clavó su atención en él, lo que provocó que el hombre se sintiera un tanto incómodo, aun así, comenzó a hablar.
 -El hombre se la llevó- dijo, y el hombre que estaba sentado junto a una enorme serpiente golpeó la mesa, lo que asustó a las personas que se encontraban más cerca de él-. Intenté arrebatarle a la niña, pero no lo logré, aunque me pregunto, señor, ¿qué tiene esa niña que la hace tan importante?
 El hombre de la serpiente le miró con una sonrisa siniestra, que correspondía perfectamente a su mirada. Se levantó de su asiento y caminó hacia la única ventana abierta, por la que entraba la luz del sol, y observó el hermoso bosque que había alrededor de la casa, luego, volvió a clavar la mirada en el individuo.
 -Lucius, ¿aún no he dicho por qué esa niña es tan importante?- el hombre negó la cabeza, aunque parecía temeroso por lo que el hombre le pudiera hacer-. Cada mil años- comenzó a narrar el hombre mientras volvía a su asiento y comenzaba a acariciar la serpiente, que ahora se encontraba en su regazo-, un dios renace.
 -¿Quiere decir, que esa niña es…?
 -Un dios.
 -¿Qué dios, señor?
 -El dios más peligroso, el más oscuro de todos, el más temido, incluso más temido que yo: Hades, el dios del Inframundo, y como comprenderás, Lucius, no nos conviene tener al mismo Hades en contra de nosotros.
 -¿Tendremos que matarle?
 -¡No!- exclamó el hombre-. ¿No sabes que matar a un dios es un delito, un pecado? Incluso si lo amenazas, tienes el infierno asegurado, y cuando se trata del dios de Inframundo… No es bueno provocar a los dioses. En cambio, si el dios está de nuestra parte, lograremos hacer que el mundo sea completamente nuestro, mataremos a todos los sangre sucias y acabaremos con los muggles, será un mundo que pertenecerá completamente a nosotros, los magos de sangre limpia. Pero a decir verdad, me viene bien que ese hombre se haya llevado a la mocosa.
 -¿Por qué, señor?
 -Tengo entendido que cuando Hades se reencarna, mientras crece, todos los que se encuentran a su alrededor enferman gravemente y finalmente, mueren. Pensándolo mejor… Esperaremos hasta que la niña haya crecido lo suficiente para persuadirla.
 -Pero ¿cómo, señor?
 -Lucius, ¿cuándo dejarás de hacer preguntas absurdas?
 -Lo siento, señor.
 -El color del cabello de la niña se irá oscureciendo- dijo el hombre mientras observaba la fotografía de un bebé de cabello rosado y ojos verdosos-, el día en el que el cabello de la niña sea completamente negro y sus ojos azules como el mar Siberiano, será el día en el que Hades despertará completamente en el cuerpo de ella, y entonces, será cuando haremos que se una a nosotros, los mortífagos.
 -Es una buena idea, señor- dijo esta vez una mujer con sonrisa de loca.
 -¿Cuándo tengo malas ideas, Bella?

 De nuevo, el hombre se levantó de su asiento, aquella noche tendría que solucionar problemas relacionados con una cierta profecía…
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 30 Ago 2013, 7:58 am

 ¡Wiii! Primera lectora (parezco tu acosadora, nano...) Jeje, okno... Me ha encantado el prologo, cuando he leído lo de "dios" ha sido como: "Oh my Fucking Dog". Y si, no me he equivocado, he puesto "Dog" jeje...Dios, esto va a ser difícil... Quiere que se una a los mortífagos, pero si ella no quiere utilizarán el engaño, pero si lo utilizan ella podría averiguarlo y matarlos y... cacao mental... ya iré viendo al nove jeje. Si, he comido chocolate (no me juzgues jaja). Bueno, espero que la sigas pronto y que si necesitas chicas, aquí me tienes.
¡¡Besos y abrazos psicológicos!! :3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 9:09 am

Capítulo 1
 
 Un hombre de cabello rubio y ojos azules caminaba junto a su única hija, una niña de cabello rojo oscuros y ojos azul verdosos por la estación de tren, la niña estaba bastante nerviosa, aunque ella no debía estarlo, pues era su tercer curso en el colegio Hogwarts. La pelirroja se despidió de su padre y corrió para subir al Expreso de Hogwarts. Estaba casi vacío, pues ella siempre se iba pronto para coger un lugar para sus compañeros de casa y amigos, al llegar a uno de los mejores compartimentos, se encontró con que este ya estaba ocupado, pero no era alguien de otra casa. Se trataba de Edén, un chico de Slytherin, y el mejor amigo de la chica.
 -¡______!- exclamó él.
 Edén era un chico alto y delgado, su cabello era rubio y sus ojos azules, su piel era suave y pálida, y era uno de los chicos más populares de Hogwarts entre las chicas. Durante el verano, no podían verse mucho, pues desde que Edén comenzó a ir a Hogwarts, él se iba a veranear a Rusia, donde vivía su padre, aunque a mitad de verano volvía para estar con su madre, que era la vecina de la familia Looper.
 -Hola Edén- le sonrió ella y se abrazó a él.
 Aquel verano, Edén lo había pasado tan solo con su padre. El chico le contó a ____ durante el curso anterior que le había prometido llevarlo a los países que más le gustaban, como Grecia, Siberia y Roma.
 -En Siberia pensé que me moriría de frío- rió Edén-, pero logré sobrevivir. La gente se reía de mí porque decían que era muy friolero, pero si comparamos el frío que hace aquí, en Londres, con el que hace en Siberia, parece que aquí siempre es verano.
 _____ rió por el comentario de su amigo, pero no tuvo mucho tiempo para reír, pues alguien golpeó su brazo con el hombro de ella.
-Lo siento, eres tan enana que no te había visto- dijo un pelirrojo, que más que pedirle perdón, parecía estar burlándose de ella, aunque su rostro parecía serio.
 -¿Por qué eres tan estúpido, Weasley?- dijo Edén mirando con asco al gemelo que había golpeado el hombro de la chica.
 -¿Yo? ¿Estúpido? No soy un estúpido, soy realista, y no es mi culpa que ella sea tan enana.
 -Asqueroso traidor de la sangre- le dijo Edén, y justo cuando el pelirrojo se iba a abalanzar sobre él, _____ se puso entre los dos chicos.
 -Edén, pídele perdón por lo que has dicho- le pidió ______ al rubio, pero este, que se encontraba estupefacto por la reacción de su amiga, lejos de disculparse, entró en el compartimento y cerró la puerta detrás de él-. Perdónalo, no sé lo que le pasa- dijo _____ observando los ojos del gemelo.
 Él le devolvió la mirada y luego siguió caminando con su hermano en busca de un compartimento.
 -¿Pasa algo?- preguntó una voz al lado de _____.
 -Draco, me has asustado- rió ella, posando su mano en el lugar donde se encontraba su corazón.
 -¿Qué hacías hablando con un Weasley?
 -¿Qué pasa, no puedo hablar con uno de ellos o qué?
 -Es un traidor de la sangre.
 -No sé qué tienes en contra de los hijos de muggles, ellos también son personas.
 A lo lejos, varios alumnos de Gryffindor observaban sin comprender lo que sucedía cómo discutían los dos Slytherin, finalmente, _____ entró en su compartimento, y tras ella, entró Draco.
 -¿Qué le habrá picado a Looper?- preguntó Ron a sus hermanos-. Nunca pensé que ella pensara de esa manera…
 -Yo tampoco- le apoyó Hermione-, puede que no todos los Slytherin sean iguales.
 -¿No creéis que ha cambiado mucho durante este verano?- preguntó Fred, aun observando el lugar donde segundos antes Draco Malfoy y ______ Looper habían discutido.
 -¿Qué quieres decir?- le preguntó Hermione.
 -Su cabello estás más oscuro que el año pasado, y sus ojos son más azules, puede que suene absurdo, pero el año pasado _____ tenía los ojos tan verdes como el escudo de su casa.
 -¿Cómo lo sabes?- preguntó Ron, observando el rostro de su hermano mayor.
 -¿Qué? Oh, pues la verdad es que no lo sé.
 -Fred tiene razón- interrumpió George-, la primera vez que vimos a Looper, es decir, cuando íbamos a entrar a segundo, su cabello era muchísimo más claro y sus ojos eran verde intenso.
 “Y sus poderes eran muy poderosos”, pensó Fred al recordar lo que había sucedido aquella tarde.
 
Fred y George salieron de su casa corriendo, sin pedir permiso a su padre o su madre antes de salir, aunque eso no les importó demasiado a ninguno de los dos. Ambos gemelos corrían y reían mientras pasaban entre los árboles, irían a su lugar secreto, una catarata alejada de toda casa, rodeada de árboles. La catarata no era muy alta, y el agua caía con tanta delicadeza como si del agua de la ducha se tratara. Pero al llegar a aquel maravilloso lugar, descubrieron que ya no era su lugar secreto.
 En las orillas del río había sentados dos niños, uno de ellos de la misma edad de los gemelos. El niño era rubio, de piel pálida y ojos azules, en cambio, el cabello de la niña era demasiado raro, era color rosado, aunque se acercaba al color rojo, su piel era pálida, aunque no tan pálida como la del niño, y sus ojos eran tan verdes como la hierba en primavera. Ambos hablaban con una sonrisa dibujada en los labios y con los pies metidos en el agua. La menor abrazaba un oso panda de peluche.
 -Entonces, ¿te gusta el regalo?- le preguntó el niño con una sonrisa mientras ella asentía con la cabeza y admiraba el oso de peluche.
 El niño levantó la vista y se encontró con los dos gemelos. Ellos habían asistido a casi las mismas clases el primer año de Hogwarts, aunque los dos gemelos habían sido enviados a la casa de Gryffindor, al contrario que Edén, que era un Slytherin, al igual que había sido su madre. El rubio se levantó rápidamente y los miró con desprecio.
 -Weasley- dijo con una mueca de asco al ver a los dos gemelos. La niña levantó la vista y clavó sus ojos verdes en los azules de los dos niños, luego se levantó ella también y se escondió tras Edén.
 -¿Qué haces aquí, Jacov?- preguntó uno de los gemelos, utilizando el mismo tono que el niño había utilizado para referirse a ellos.
 -Lo mismo me pregunto yo.
 -Edén, vámonos- escucharon ambos gemelos que decía la niña mientras abrazaba más fuerte al oso de peluche y tiraba de la mano derecha del chico, aunque este no se movía de su lugar-. ¡Edén, vámonos!- le gritó.
 Entonces, el rubio la miró y se retiró de ella con temor, aunque los otros dos niños compartían el temor hacia aquella niña. En aquel momento, la niña les dedicó una mirada fría a los dos gemelos y una rama se cayó al lado de uno de ellos. La niña miró al suelo y se tapó los ojos.
 -Sí, _____, vámonos- dijo finalmente el ruso mientras agarraba con una de las manos el peluche que había caído sobre el suelo, y con la otra, la mano izquierda de la pequeña.
 
 -¿Qué sucede?- preguntó _____ intentando observar por la ventana-. Todavía no hemos llegado a Hogwarts, ¿por qué nos detenemos?
 -Entra alguien- dijo Pansy, que se encontraba sentada al lado de la ventana, junto a Draco Malfoy.
 -¿Cómo que entra alguien? El Expreso de Hogwarts es exclusivamente para alumnos…- la chica no acabó de hablar cuando vio el terror reflejado en el rostro de sus compañeros.
 Edén se frotó los brazos con ambas manos, Pansy se había acercado a Draco, y este, a su vez, se había acercado a Crabbe, Goyle, que estaba al otro lado de Edén, comenzó a frotar sus manos. Los cristales se habían congelado, y a pesar de que todos sus compañeros parecían estar congelándose, _____ no tenía frío. Entonces fue cuando la puerta del compartimento se abrió lentamente. La Slytherin escuchaba el fuerte palpitar del corazón de Edén, que parecía que se le iba a salir en cualquier momento. Finalmente, la puerta acabó de abrirse y apareció una criatura encapuchada de unos dos metros. Miró el interior del compartimento, parecía divertirse con la mirada de terror que los otros niños le dedicaban, pero al mirar a _____, gruñó y se dobló ligeramente por la mitad, como si intentara hacerle una reverencia, lo que no pasó desapercibido por los otros chicos. El encapuchado volvió a cerrar la puerta del compartimento.
 -¿Qué era esa cosa?- preguntó _____ componiendo una mueca de asco en su cara.
 -Era un dementor- respondió automáticamente Draco-, los vigilantes de Azkaban, están buscando a Sirius Black.
 -Lo que no entiendo- intervino Edén-, por qué te ha hecho una reverencia, ¿o he sido yo el único que lo ha visto?
 -No, no has sido el único- dijo Draco, mirando de forma inexpresiva a _____-, es algo realmente raro.

 -No sé de qué habláis- dijo _____ desenfadadamente mientras se cruzaba de brazos.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 9:14 am

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Wiii! Primera lectora (parezco tu acosadora, nano...) Jeje, okno... Me ha encantado el prologo, cuando he leído lo de "dios" ha sido como: "Oh my Fucking Dog". Y si, no me he equivocado, he puesto "Dog" jeje...Dios, esto va a ser difícil... Quiere que se una a los mortífagos, pero si ella no quiere utilizarán el engaño, pero si lo utilizan ella podría averiguarlo y matarlos y... cacao mental... ya iré viendo al nove jeje. Si, he comido chocolate (no me juzgues jaja). Bueno, espero que la sigas pronto y que si necesitas chicas, aquí me tienes.
¡¡Besos y abrazos psicológicos!! :3
Hello!! Jajaja, me alegro de que te haya gustado el prólogo. Si te digo la verdad, es que una vez soñé a con Voldemort diciendo eso, y se me ocurrió esta idea xD Tranquila, a mí me pasa lo mismo cuando como chocolate (chocolatee baba  JAJAJAJA).
 Pues la verdad es que necesito chicas, necesito una hoja de datos (¿se llama así?) donde esté la siguiente información:
 -Nombre.
 -Apellido.
 -Edad.
 -Descripción física.
 -Descripción psicológica.
 -Boggart.
 -Patronus.
 -Estatus de sangre.
 -Casa.
 -Otros datos que tú creas que serán importantes...
 Espero que te guste la novela.
  Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 30 Ago 2013, 9:38 am

Mine1DJB escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Wiii! Primera lectora (parezco tu acosadora, nano...) Jeje, okno... Me ha encantado el prologo, cuando he leído lo de "dios" ha sido como: "Oh my Fucking Dog". Y si, no me he equivocado, he puesto "Dog" jeje...Dios, esto va a ser difícil... Quiere que se una a los mortífagos, pero si ella no quiere utilizarán el engaño, pero si lo utilizan ella podría averiguarlo y matarlos y... cacao mental... ya iré viendo al nove jeje. Si, he comido chocolate (no me juzgues jaja). Bueno, espero que la sigas pronto y que si necesitas chicas, aquí me tienes.
¡¡Besos y abrazos psicológicos!! :3
Hello!! Jajaja, me alegro de que te haya gustado el prólogo. Si te digo la verdad, es que una vez soñé a con Voldemort diciendo eso, y se me ocurrió esta idea xD Tranquila, a mí me pasa lo mismo cuando como chocolate (chocolatee baba  JAJAJAJA).
 Pues la verdad es que necesito chicas, necesito una hoja de datos (¿se llama así?) donde esté la siguiente información:
 -Nombre.
 -Apellido.
 -Edad.
 -Descripción física.
 -Descripción psicológica.
 -Boggart.
 -Patronus.
 -Estatus de sangre.
 -Casa.
 -Otros datos que tú creas que serán importantes...
 Espero que te guste la novela.
  Besos :3
Okay, te reservo a George Weasley y te envío la ficha por MP, ¿o no? Da igual, mejor si.
Por cierto, me ha encantado el capíulo. Que buen corazón tiene ___(tn) jeje xD Yo habría disparado a Weasley si se hubiera chocado contra mi a posta (Okno... me quedo sin marido jaja)
Besos, síguela pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 30 Ago 2013, 9:54 am


  • Nombre: Alexandra Irina

  • Apellido: Udinov Vircoff

  • Edad: La de los gemelos

  • Descripción física:


Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Tumblr_mel3i6SzK31qeiocm

"Si me molestas mucho... no voy a entrar en una pelea contigo, pero voy a vengarme de una manera que te haga sentir miserable durante mucho tiempo."


  • Descripción psicológica: Alex puede tener un pretendido estilo gótico, ya que se le ve a menudo con esmalte de uñas de color negro, ropa negra, accesorios negros, y tiene una visión más oscura de la vida. Tiene un carácter fuerte y agresivo, Alex suele ser una persona fría y maleducada con la mayoría de las personas, incluso con sus amigos, lo que la hace una persona temida y con autoridad dentro de la escuela. Alex en el fondo tiene buen corazón y es muy sensible, solo proyecta esa imagen de chica mala para que no la tachen de perdedora o débil.

  • Boggart: Su propia muerte

  • Patronus: Lobo

  • Estatus de sangre: Pura

  • Casa: Slytherin

  • Otros datos:


Historia:


  • Es hija de Nikolai Udinov, un mago sangre pura ruso, que estudió en Durmstrang, Noruega. Su madre una maga sangre pura Slytherin, llamada Irina Vircoff, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Alex nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Es Slytherin, no se traga las estupideces de la sangre pura. Es leal a Dumbledore y odia a Lord Voldemort porque mató a sus padres. Vivía con sus tíos en Londres, en un barrio en Godric's Hollow.



  • Está enamorada de George Weasley

  • Es animaga: loba negra con ojos ámbares



  • Chico: George Weasley


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 01 Sep 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 1:23 pm

Capítulo 2.
 
El Sombrero Seleccionador envió a los nuevos alumnos a sus correspondientes casas. _____ cenaba junto a sus amigos mientras hablaban, pero con los que más hablaba era con Edén y con Alexandra Udinov. Alexandra tenía la misma edad que Edén, y en un principio, a _____ no le cayó muy bien, no por su forma de vestir, que siempre vestía de negro, sino porque cuando la conoció era bastante agresiva.
 -Potter, ¿de verdad te desmayaste en el tren?- rió Draco cuando Harry se giró al ver que lo llamaban, Edén rió a carcajadas cuando escuchó aquello, pero pronto paró de reír, pues cuando _____ le miró, vio una chispa de ira en ellos.
 -No entiendo por qué Draco es tan gilipollas- dijo Alexandra utilizando su tono frío, el cual hacía tiempo que _____ no escuchaba, pero aunque no le gustaba que la gente hablara de ese modo, le sonrió.
 ______ miró de nuevo a Harry Potter, que ahora hablaba con sus dos mejores amigos: Hermione Granger y Ron Weasley. Los observó por unos segundos y apartó la mirada al sentir que la observaban. Era Fred Weasley. Volvió a darse la vuelta un tanto sonrojada.
 -Me iré a dormir- dijo _____ mientras se levantaba de la mesa.
 -¿Quieres que te acompañe?- le preguntó Edén, y justo cuando el ruso iba a levantarse de su asiento, ______ negó con la cabeza y siguió su camino hacia la Sala Común de Slytherin.
 Mientras caminaba por los pasillos sentía como si la estuvieran siguiendo, se giró y comprobó que eran imaginaciones suyas, pero seguía sintiendo como si la siguieran, por lo que entró en una de las aulas y se escondió debajo de una mesa. Agarró su colgante de oro y plata, que tenía forma redonda con una estrella en el centro y cerró los ojos pidiéndole a dios que nadie entrara, pero al parecer, sus plegarias no fueron escuchadas, pues la puerta se abrió y se cerró después de que alguien entrara. Los pasos se acercaron a ella y, cuando finalmente estuvo cerca de ella, se agachó. _____ tenía el corazón en un puño cuando vio a Fred Weasley sonriéndole de forma arrogante.
 -¿Qué haces ahí escondida?
 -¿Por qué me perseguías?- preguntó ella alejándose del chico.
 -Quería preguntarte si te habías teñido el pelo.
 ______ le miró sin comprender, era la peor excusa que había escuchado en su vida. Metió su colgante debajo de su jersey y con la mano derecha agarró un mechón de su cabello rojo oscuro para poder observarlo, luego clavó la mirada en los ojos del chico.
 -No, no me lo he teñido.
 -¿Cómo es entonces que se ha vuelto más oscuro?
 -No sé, tal vez ha sido por el sol…
 _____ se arrastró fuera de la mesa, se levantó y, tras limpiarse el polvo que había en la parte trasera de su túnica, observó a Fred, que la había estado mirando.
 -Eres rara.
 -¿Por qué? ¿Por qué el pelo se me oscurece? Yo creo que eso es normal.
 -No, no me refiero a eso, me refiero a que… no pareces una Slytherin, no eres como ellos, si lo fueras, ya me habrías mandado a tomar espárragos y llamado “traidor de la sangre”- cuando dijo la última frase hizo comillas con los dedos, por lo que _____ rió.
 -No todos somos unos idiotas como Malfoy.
 -Y como Jacov.
 -No hables así de Edén- al decir aquello, la chica pacífica que siempre había sido ______ desapareció por un momento.
 -¿Te gusta ese chico?
 -No, es como un hermano para mí. Lo conozco desde que éramos pequeños, y él siempre me ha protegido como si fuera su hermana pequeña.
 -¿Protegido?- Fred levantó una ceja mientras observaba a la pelirroja.
 -Sí, bueno… varias personas han intentado hacerme daño, o a mi padre, durante mi vida, desconozco el motivo porque mi padre dice que soy demasiado pequeña para saberlo, pero sé que está relacionado con la muerte de mi madre.
 -Supongo que algún día te lo dirá- sonrió Fred, y _____ le devolvió la sonrisa.
 De nuevo se abrió la puerta del aula y esta vez entró Edén y Alex, ella hizo una mueca mientras miraba de reojo cómo el rostro de él se volvía oscuro, finalmente, Alex se marchó camino a la Sala Común de Slytherin.
 -______, ¿qué haces con este?- Edén parecía intentar tranquilizarse, pero no lo conseguía e incluso comenzaba a hiperventilar.
 -Este tiene nombre, Jacov- dijo Fred mientras se cruzaba de brazos indignado, aunque era un gran avance teniendo en cuenta que Edén siempre le llamaba “traidor de la sangre”.
 -Me da igual, tú te callas.
 -Tú no me mandas a callar.
 -¿Cuándo maduraréis?- les preguntó _____ y ambos la miraron.
 -Yo de ti no hablaría- dijo Edén mientras la señalaba-, tú tienes dos años menos que nosotros y ni siquiera sabes defenderte.
 ______ dio un paso hacia atrás, nunca había visto a Edén de tan mal humor, y él nunca le había hablado de aquella forma. Por un momento, ella pensó que comenzaría a llorar, pero en vez de eso, notó cómo su ira aumentaba, era algo que desde hacía años no experimentaba. Apretó el puño tan fuerte que se clavó las uñas en las manos y miró hacia el suelo.
 -Tendré dos años menos que vosotros- comenzó a decir ______, esta vez fueron Edén y Fred los que dieron un paso hacia atrás, pero no porque temieran a la chica, sino por inercia, algo les decía que no debían estar tan cerca de ella-, pero soy muchísimo más madura que vosotros dos juntos- esto último lo dijo con un tono más grave, y levantó la mirada para mirar a Edén, que cayó al suelo.
 Entonces, _____ cayó de rodillas al suelo y se tapó los ojos. Me estoy volviendo loca, pensó _____ sin atreverse a destapar sus ojos, sintió cómo alguien la ayudaba a ponerse de pie y le destapaba los ojos, al abrirlos, Edén le sonreía como si nada hubiera pasado.
 -_____, vámonos a la Sala Común, creo que estás bastante cansada.
 La Slytherin asintió con la cabeza y, tras despedirse de Fred, se marchó con Edén.
 -Edén, ¿tú sabes lo que me sucede? ¿Por qué cuando me enfado hago daño a las personas?- le preguntó sin atreverse a mirarle de nuevo, por si lo hacía saltar por los aires.
 -Sí, lo sé, tu padre me lo contó cuando cumplí los catorce- dijo y compuso una mueca.
 -¿Me lo puedes decir?

 -Todo a su debido tiempo- le sonrió él para tranquilizarla.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 1:52 pm

Por cierto, este es el colgante de _____:

 Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Tumblr_msd0hj4Mfg1ryibd8o1_400
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Ago 2013, 3:07 pm

Capítulo 3.
 
Una melodiosa voz tranquilaba a ______. Frente a ella había una mujer de cabello castaño oscuro de ojos verdes, su rostro era realmente hermoso y su sonrisa cálida. Le cantaba una nana para que pudiera conciliar el sueño, en cambio, ella reía mientras alzaba las manos para poder tocar el rostro de aquella mujer. Entonces se dio cuenta, se encontraba tumbada en una cuna y sus manos eran realmente pequeñas. Entonces comprendió: Aquella mujer era su madre.
 Al despertar, sintió que sus mejillas estaban empapadas por las lágrimas, pues había estado llorando por lo que le había hecho a Edén hasta que se quedó dormida. Cogió el colgante entre sus manos y sonrió por recordar el sueño, era la primera vez que había visto a su madre. Miró a las otras camas y comprobó que sus compañeras de habitación se encontraban dormidas. Se levantó de su cama, se puso sus zapatillas y bajó las escaleras de la Sala Común para luego salir de esta. Caminó por los pasillos hasta llegar a la Torre de Astrología y se sentó allí para observar las estrellas.
 -“A tu madre le encantaba ver las estrellas”- le había dicho su padre una vez.
 Desde allí se veían mejor las estrellas que desde ningún otro lugar, mientras las miraba, acariciaba el colgante que, según su padre, había pertenecido anteriormente a su madre.
 -Señorita Looper, ¿qué la trae por aquí?- le preguntó una voz a su espalda, ella miró en la dirección en la que procedía la voz y se encontró con un sonriente Albus Dumbledore.
 -Profesor Dumbledore, yo…, yo no podía dormir y vine aquí.
 -Entiendo, pero ya sabes que no puedes salir de tu dormitorio a estas horas de la noche.
 -Lo sé, señor, lo siento- dijo bajando la cabeza-. Supongo que ahora me castigará.
 -¿No te parece que el cielo es muy hermoso?- le interrumpió el director de la escuela, ella sonrió y asintió con la cabeza.
 -Profesor, ¿usted conoció a mi madre?
 Albus miró a la Slytherin sorprendido por aquella pregunta, luego sonrió y asintió con la cabeza.
 -Te pareces mucho a ella, solo que tienes los ojos de tu padre- esta vez, el director la miró seriamente, lo que no era muy normal en él-, aunque cuando naciste tus ojos eran verdes como los de tu madre.
 -Sí, mi padre me dijo que he cambiado mucho desde que nací, no solo en estatura- con aquello, Dumbledore rió-, sino también en el color de mi cabello y de ojos… Como me han dicho muchas veces, soy rara.
 -No, eso quiere decir que eres diferente, que eres especial- _____ miró al director con un brillo en los ojos que a Dumbledore le hizo sonreír-. Ahora creo que deberías ir a descansar, mañana comienzan las cases.
 -Gracias, profesor Dumbledore.
 -Espero no pillarla más veces por los pasillos a estas horas de la noche.
 -No volveré a hacerlo- le sonrió ella.
 _______ volvió a su cama y se quedó dormida casi al instante de recostar la cabeza en la almohada.
 
-Hola- sonrió _____ a Alex y Edén mientras se sentaba junto a ellos-, ¿qué tal habéis dormido?
 -Muy bien.
 -Como una marmota- sonrió Alex-, ¿y tú?
 -Bien.
 Los dos Slytherin ya habían desayunado y se encaminaron hacia la primera clase del día y del curso: Historia de la Magia. Cuando ______ terminó de desayunar, se marchó con Draco, Pansy, Crabbe y Goyle a la clase de Adivinación. Al llegar, Draco se sentó junto a Pansy y _____, y Crabbe con Goyle.
 La profesora llegó a la clase, pero la Slytherin, que apenas había dormido aquella noche, no se había dado cuenta. Cerró los ojos durante un momento y al abrirlos, casi se cae de la silla por el susto que se pegó, frente a ella se encontraba la profesora de Adivinación con cara de preocupación.
 -Veo la muerte en tu cara- le dijo ella.
 -Tal vez es porque esta noche no he dormido- le sonrió ella y la profesora negó con la cabeza, por lo que la sonrisa de ella se borró.
 -Tú…. Tú eres la persona más cercana a la muerte que he conocido en mi vida- _____ sintió que un nudo se hacía en su garganta-. Sí, tienes grandes poderes, pero ellos no te ayudarán a escapar de las garras de la muerte.
 -¿La muerte tiene garras?- preguntó _____ haciendo una mueca, y los alumnos soltaron una risita.
 -No, pequeña, no te tomes esto a risa, estoy hablando en serio, tu vida corre un grave peligro.
 El nudo que había en la garganta de la Slytherin se había hecho más grande, hasta tal punto que por un momento pensó que no podría seguir respirando, aun así le contestó:
 -Al fin y al cabo todo lo que nace muere, ¿no lo cree?

 La profesora miró con desaprobación a ______, pero dio por finalizada su conversación con ella y siguió con su clase mientras la chica cerraba los ojos de nuevo, estaba tan cansada…
 
 -“Pero tus grandes poderes no te ayudarán a escapar de las garras de la muerte”- le hacía burla _____ a la profesora de Adivinación mientras se le escapaba una carcajada-, pobre loca.
 -_____- le llamó alguien, y lo más raro fue que quien le llamaba no era otro que Harry Potter acompañado de Ron y Hermione-, ¿qué clase tienes ahora?
 -Historia de la Magia, ¿y vosotros?
 -Lo mismo- sonrió Hermione.
 -¿Parece que ahora me habláis?- les preguntó _____ mientras caminaban hacia el aula de Historia de la Magia-. Soy una Slytherin…
 -Lo sabemos, pero vimos tu discusión con Malfoy en el tren- le contestó Hermione-, ¿en serio no discriminas a las personas por su sangre?
 -Eso sería muy inmaduro- dijo ______, y cuando respondió de aquella manera, algunos alumnos de Slytherin se giraron para ver quién había respondido aquello-. Todas las personas somos iguales, ya seamos hijos de magos, muggles o de los dos.
 -¿Cómo es que el Sombrero Seleccionador te mandó a la casa de Slytherin?- preguntó Ron al escuchar las palabras de la chica.

 -Tal vez encontró una parte de oscuridad en mí- sonrió _____ mientras se encogía de hombros.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 30 Ago 2013, 4:34 pm

 Hola, hola Mine. Te tengo que decir que AMO esta novela. La encuentro interesante y realmente linda ♥️ Otra cosa: ¡Fred Weasley, te tengo que dar clases de como ser mas galán jaja. Que "lindo" es Edén... Se ha puesto delosito ;)
Alex es como me había imaginado su personalidad, es la mía calcada jeje (okno...) Yo soy mas loca y mas impulsiva, soy MUY fría con la gente que no conozco, pero maja (creo) con los que me caen bien jeje. (Los que me caen mal, lo pasan peor jeje...) Soy muy retorcida y muy vengativa. No pego, pero hago que la otra persona se sienta mal solo con palabras, pero sin llegar a insultar, uso el sarcasmo (Sarcasmo, sarcasmo everywhere!!) Okno... Una última cosa: en la ficha no has preguntado por chico, si se puede elegir, me pido a Georgie jeje 1313. Directioner = mente pervertida xD
Bueno, aquí me despido, se que soy una cargante, una paliza y una coñazo acosadora, pero amo como escribes jeje. Es verdad, la gran Sara Stark Weasley no le dice eso todos los días a cualquiera xD
Abrazos psicológicos, espero que la sigas pronto ;3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 12 Sep 2013, 1:24 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, hola Mine. Te tengo que decir que AMO esta novela. La encuentro interesante y realmente linda ♥️ Otra cosa: ¡Fred Weasley, te tengo que dar clases de como ser mas galán jaja. Que "lindo" es Edén... Se ha puesto delosito ;)
Alex es como me había imaginado su personalidad, es la mía calcada jeje (okno...) Yo soy mas loca y mas impulsiva, soy MUY fría con la gente que no conozco, pero maja (creo) con los que me caen bien jeje. (Los que me caen mal, lo pasan peor jeje...) Soy muy retorcida y muy vengativa. No pego, pero hago que la otra persona se sienta mal solo con palabras, pero sin llegar a insultar, uso el sarcasmo (Sarcasmo, sarcasmo everywhere!!) Okno... Una última cosa: en la ficha no has preguntado por chico, si se puede elegir, me pido a Georgie jeje 1313. Directioner = mente pervertida xD
Bueno, aquí me despido, se que soy una cargante, una paliza y una coñazo acosadora, pero amo como escribes jeje. Es verdad, la gran Sara Stark Weasley no le dice eso todos los días a cualquiera xD
Abrazos psicológicos, espero que la sigas pronto ;3
Hi!
 Me alegro de que ames esta novela y de que la encuentres interesante xD Sí, Fred necesita clases para ser galán, pero él solo empezará a serlo...  Y Edén... Yo cuando me lo imagino pienso: Asdfghjkl. Jajajaja xD
 Es verdad, se me había olvidado poner el chico, soy despistada... Y claro que estás con George xD (Tranquila, yo también soy Directioner, es decir, también soy pervertida...)
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 12 Sep 2013, 3:48 pm

Capítulo 4.
 
_____ se sentó en la mesa de Slytherin después de haber estado durante todas las clases con Gryffindors, junto a Edén y Alex, estos habían salido antes de clase, por lo que ya estaban conversando.
 -¿Pero qué dices? ¡Si Weasley es adorable!- _____ rió al escuchar que Alex dijo eso, pero pronto comprendió que hablaba sarcásticamente.
 -Es que los odio, a los dos, ¿eh? Si fuera por mí los mandaba lejos- dijo Edén mientras observaba a los dos gemelos, que se partían de la risa.
 -¿Qué os pasa?- les preguntó _____.
 -Los gemelos Weasley van diciendo por ahí que yo salgo con este- dijo Alex mientras señalaba a Edén con cara de asco, este solo la miró sin comprender por qué ponía cara de asco.
 -Pues yo soy un buen partido.
 -No, no lo eres.
 -No puedes decir que no soy guapo.
 -A ver, chaval, como digas algo parecido te vas a acordar toda tu vida ¿vale?
 -¿Por qué van diciendo eso?- preguntó _____, divirtiéndose con la pequeña discusión que mantenían sus dos amigos.
 -Porque se creen muy graciosillos- dijo Alex y miró hacia la mesa de Gryffindor, encontrándose con la mirada de George, el pelirrojo comenzó a reír y la Slytherin le hizo un gesto obsceno con la mano-, pero que no se rían, que les tengo una venganza…
 -Alex, son solo tonterías de adolescentes.
 -¿Solo? _____, ¿cómo te sentirías tú si van diciendo por ahí que estás saliendo con un chico como este?- de nuevo, señaló a Edén con cara de asco.
 -Peor sería que dijeran que sales con Draco Malfoy, pensarían que eres una pedófila.
 -Son dos años solo, ¿vale?
 -Osea, que habrías preferido que fueran diciendo que estabas saliendo con Malfoy que conmigo- dijo Edén observando a Alex de reojo.
 _____ reía mientras que miraba intermitentemente a sus dos amigos, y a la vez que comía alitas de pollo. Cuando acabó de comer, se limpió las manos en su túnica y Alex dejó de discutir con Edén para observarla.
 -¿Cuándo dejarás de hacer eso?- preguntó Alex.
 -¿Hacer el qué?
 -Limpiarte en la túnica.
 -Oh, es que ya es una manía…- _____ sonrió a su amiga y se levantó de la mesa de Slytherin-. Me voy a la biblioteca, tengo que hacer un par de trabajos.
 -Ezrá ben, logo noz vemos.
 -Edén, no hables con la boca llena, es de mala educación, pero claro, tú modales tienes los justos.
 -Pues mira que yo tengo buenos modales.
 -Ya, claro- Alex asintió con la cabeza, esperando a que el rubio la dejara en paz.
 -Está bien, luego nos vemos- dijo de nuevo Edén, esta vez con la boca vacía y _____ comenzó a caminar fuera del comedor.
 -¿Te molesta si te acompaño?- preguntó una voz detrás de ____, ella se giró y se encontró con un sonriente Fred Weasley.
 -No, claro, puedes venir. Por cierto, ¿por qué dijisteis tu hermano y tú que Edén y Alex estaban saliendo?
 -Oh, no me digas que te ha molestado.
 -¿Molestado? ¿A mí? ¿Por qué?
 -Yo pensé que te gustaba Jacov.
 -Me gusta, pero solo como amigo.
 -Ah, bueno, ¿y quién te gusta?
 _____ se puso nerviosa, aunque ni ella misma entendía por qué sentía esos nervios. Hizo una mueca y se mordió el labio.
 -No puedo decírtelo.
 -¿Lo conozco?
 -Muchísimo.
 -Ay, no, dime que no se trata de George.
 La Slytherin comenzó a reír a carcajadas, Fred terminó por reír con ella, ya que su risa era demasiado pegadiza.
 -No, no me gusta George, apenas lo conozco.
 Y entonces Fred la agarró de la cintura y la pegó a la pared. La sonrisa de ____ se borró por completo de su cara, para dar a entender que aquello le había sorprendido bastante, pero lo que más le sorprendió fue que Fred pegó su nariz a la de ella, haciéndola sentir realmente incómoda, pero a gusto a la vez.
 -Fred, ¿qué haces?- preguntó ____ casi sin voz.
 -Sé a quién te refieres con que conozco muchísimo a ese que te gusta.
 La chica Looper rió nerviosamente, pero no le dio mucho tiempo de reír, pues Fred había aprisionado los labios de ella con los suyos. Los libros que la Slytherin llevaba en las manos cayeron al suelo, dejándole a ella las manos libres, y no precisamente para separarse de Fred, sino para rodear con sus brazos el cuello de él, y de esta manera, acercarlo más a ella, y entonces, una tos falsa hizo que los dos chicos se separaran, el Gryffindor con una sonrisa que era casi imposible borrársela de la cara, y la Slytherin sonrojada, pues frente a ellos se encontraban Alex, que miraba a los dos impresionada por lo que acababa de ver, y Edén, que observaba con odio y repugnancia a Fred.
 -¿Qué estábais haciendo?- preguntó Edén, que parecía que en cualquier momento explotaría de rabia.
 -¿Pero es que estás ciego?- preguntó Alex riendo por la cara que Edén tenía en aquel momento-. ¡Se estaban besando!
 Edén desvió su mirada de odio de Fred a Alex, y esta paró de reír, y es que hasta el propio Voldemort se habría asustado con aquella mirada (Nota: Vale, es una forma de decir…).
 -No te vuelvas a acercar a ella- dijo Edén, señalando a Fred, con tono amenazador.
 -¿Y si quiero acercarme a ella, qué pasa?
 -No quieras saberlo.
 -Edén, para ya- se interpuso ____, pues de no haber sido así, el Slytherin se habría abalanzado sobre el Gryffindor.
 -Y tú- esta vez señaló a ____-, no quiero que te acerques a él.
 -¡Tú no eres nadie para decirme a quién debo o no debo acercarme!- gritó ____, pero aquella voz no parecía la de ella.
 Entonces, la chica movió su mano bruscamente y, sin tocar a Edén, hizo que este cayera al suelo dos metros atrás de donde se encontraba anteriormente. La mirada de odio de Edén desapareció por completo para observar con miedo a Looper. Alex tragó saliva al ver lo que había hecho su amiga. Y Fred intentó acercarse a ____, pero Edén negó con la cabeza.
 -No te acerques a ella- dijo él sin apartar la mirada de la chica-, al menos no por ahora.
 La Slytherin observó a sus tres amigos, que intentaban estar lo más alejados posible de ella, y sintió cómo las lágrimas inundaban sus lágrimas cuando vio de nuevo a Edén en el suelo, pero esta vez, en vez de llorar en aquel lugar, comenzó a correr hacia la sala común de Slytherin. Edén se levantó del suelo y comenzó a recoger los libros que anteriormente ____ había dejado caer ante la mirada de Fred y de Alex.
 -¿Qué ha pasado?- preguntó Alex-. Ningún mago de trece años puede hacer lo que acaba de hacer _____.
 -Ni siquiera Dumbledore puede hacer eso- Edén asintió con la cabeza sin mirar a los dos.
 -Sabes por qué le pasa eso, ¿verdad?- preguntó Fred.
 -Es solo porque tiene grandes poderes- mintió Edén-, en su familia siempre ha habido muchos grandes magos, lo que pasa es que sus poderes no salen a flote más que cuando se enfada.
 -Y siempre la toma contigo- dijo Fred.

 -No siempre, la toma con aquel que la haya hecho enfadar, y desde que te acercas a ella, siempre soy yo el que la hace enfadar, así que, por el bien de todos, aléjate de ella.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Isi Dom 15 Sep 2013, 4:28 pm

¿Hola? nueva lectoraa!! ñ,ñ está muy buenaa síguela pls! jajaja más más más! wiwiwi :D
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por roronoa. Lun 16 Sep 2013, 12:39 am

¡Hola Mine! Me encantó el capi. Ahora no tengo tiempo, me voy al insti, pero luego te escribiré un pequeño testamento sobre lo que me ha parecido en general xD. Besis, TKM
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Xio Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

Oh, ame los capítulos que haz hecho! ¡Tienes nueva lectora querida! haha, xx. 
Amo a los Weasley :(
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú) Empty Re: Lucha de Sentimientos (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.