O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 1:46 pm

Anubis_Malfoy escribió:
#Elle escribió:Elle: ems ok tu mandas xDD, no me importa cuando salga.
-----------
Dormire con fred :$!!! parece despedida de soltera antes de la boda lol!!!
y si se entera draco o_o? y si mañana no se da cuenta que no estoy D:
y que le diran a harry e_e? ''Hey que andas con fachas de chica?''
ademas Snape lo mirara a mal D: muchas incognitas
Siguela cuando puedas!!!
Atte: Draco Malfoy

Descubres muchas cosas por ti sola xD' eres peligrosa, algunas cosas de las que nombraste ya las tengo en borrador askjas
jaja lo soy y mucho soy una espia intrepida nadie la descucbre
spider man!!! okno ._.
batman chanan
Enserio?! como que
ash no aguanto siguela hoyy!!! morire :c!!!!
Atte: muerte a Payton si no sigues
PD: que incognitas D:?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 1:52 pm

Waaaaaa :D Graciiiiiiiass!!!!!!
de verdad me encanto el capitulo jejeje
Georgiie lo amo tanto ♥️_♥️ de veras muchisimas gracias LOL!!
siguela quiero saber mas que pasara jajaja :)

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).


"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500

Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

"Click Aquí"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 2:13 pm

Miren, no prometo subir hoy, por que tengo clase, pero hare lo posible, lo prometo
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 2:29 pm

prometiste hacer lo posible con eso dijiste todo ^^
Atte: queremos cap!! ._. sin presiones
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 4:15 pm

Nueve

Me acomode en la cama, por suerte se encontraba pegada a la pared y me arrincone lo mayor posible, sentí como Fred se acostaba a mi lado, sintiendo su calor, la noche era fría y en verdad quería pegarme a su cuerpo o mínimo hacerme bolita yo misma, pero quería tener el menor contacto piel a piel posible y era lo suficiente orgullosa para mantener mi título de “Princesa de Hielo” así muriera de frío, me gire y me tope con su rostro, me sonroje al instante

-La primera noche en el castillo, de mi tercer grado no puedo dormir en mi cama… -dije suspirando
-Sigue comiendo bocadillos nocturnos- soltó una risa tierna y callo un relámpago, fuerte y decisivo a matar al primer árbol que se le cruce, me estremecí un poco, cuidando que no se notara
-Sigue invitándome a entrar a la cueva del enemigo- otro trueno, esta vez un poco audible grito salió de mi parte y… No pude evitarlo comencé a temblar del frío, me gire de nuevo de vista a la pared y me hice un ovillo como pude sin rosarlo a él, cuando sentí unos brazos rodearme la cintura y un suave pijama pegado al mío, me quede como tabla al sentirlo tan pegado a mi… En un ambiente tan privado… Tan único
-Como siempre tan orgullosa- susurro a mi oído, yo me sonroje, subió su mano y retiro un mechón de mi cabello, me dio un ligero beso y se hundió en mi cuello, bajando de nuevo su brazo a mi cintura –Buenas noches- yo respire con un poco de dificultad, suspire con necesidad y me relaje
-Buenas noches…- susurre y cerré mis ojos, dejándome llevar por el calor de su cuerpo, quedándome dormida y encaminada a un profundo sueño imposible…

Fred pov’s

Me desperté y me vi abrazado de ella… Suspire, jamás creí verla algún día así… Tan indefensa y confiada a los brazos de alguien cuya amistad era corta en tiempo, recogí un poco los mechones que cubrían su rostro y la observe unos segundos… Definitivamente era hermosa, sonreí, pero… debía volver a la realidad, me daba una pena enorme despertarla a esta hora de la mañana, pero si no lo hacía podía salir perjudicada, la moví un poco, solo articulo un sonido y siguió durmiendo, pero un grito de horror de afuera enseguida la despertó

-¡Daphne! ¿Qué fue…- grito y chite -¿Fred? ¿Qué haces… -miro a su alrededor y poso su mirada en las cortinas rojas que había soltado anoche para que nadie la fuese a ver –Ya lo recuerdo…- susurro y un tono rosa se torno en sus mejillas
-Tienes que irte, ese seguramente fue Ron, ya debe haber visto su sorpresa- ella sonrió, se levanto y se asomo con cuidado entre las cortinas
-Ya deben estar despiertos algunos ¿Cómo saldré?- me miro, yo baje de mi cama, tome la capa y se la di
-Es un préstamo, pero por favor devuélvela más tarde… Si fuera de Ron no me importaría, pero es de Harry y no sabe que la he tomado- le advertí, ella solo asintió y se metió bajo la capa, vi como mi colchón se movía sin una figura encima, escuche algunos pasos y la puerta se abrió
-Nos veremos más tarde Fred- escuche su vos y enseguida se cerró la puerta, mire las camas y ahí estaban mis compañeros durmiendo… suspire y me tumbe en la cama, deseando que esa puerta volviera a abrirse con una sonriente ________ entrando por ella

___________ pov’s

Salí del cuadro y como pude corrí hasta mi común, Draco despertaba a esta hora ¿Si ya sabía que no había dormido ahí? Rezaba a todas las fuertes y divinas existencias de dioses que me llegaran a la cabeza que Draco no se hubiera dado cuenta, al llegar a la pared, me quite la capa susurre la contraseña y pude atravesarla, afortunadamente no había nadie, subí a mi habitación y Pansy estaba despierta –Mierda –Pensé

-¿Qué haces despierta?- pregunte de mal modo, Daphne no estaba en su cama, por lo cual el sonido de agua cayendo seguramente era la respuesta, Millicent y Tracey aún dormían
-Creo que hay una pregunta más interesante- se levanto de la cama y se planto frente a mi -¿Dónde pasaste la noche?- sonreí de medio lado y la mire fijamente a los ojos
-No es de tu incumbencia retrasada- la empuje apartándola de mi camino, ella se tambaleo un poco y me siguió
-No te tengo miedo…- dijo parándose en ese instante frente a mi, yo mire fijamente a mi mesa de noche donde posaba mi varita
-¿Enserio?- sentía su respiración, camine dos pasos y tome mi varita –Yo…- me gire y le apunte con ella con expresión tranquila y arrogante –No estaría tan segura- la mire retroceder, se mordió los labios y de nuevo me enfrento decidida –No sabes en lo que te metes- mi vos… fría y arrastrada
-Creo que es claro que si- se giro y salió del cuarto, al verla salir note que estaba vestida
-Primero báñate…-susurre para mí en referencia a ella y me dispuse a buscar mi uniforme
-Buenos días _______- escuche a Daphne a mi espalda, la mire y estaba envuelta en una toalla
-Buenos días- salude amablemente
-¿Dónde dormiste anoche picara?- me dio pequeños golpes con el codo en el brazo
-Por ahí- me limite a responder
-De acuerdo, no más preguntas- era lo que me encantaba de Daphne… sabía perfectamente cuando abrir la boca y cuando cerrarla -¿Y Pansy?- miro alrededor
-Se marcho- me encogí de hombros, ella empezó a reír}
-Haces un buen trabajo alejándola lo mayor posible- comenzó a ponerse su uniforme –Despierta a ese par, Millicent no creo que quiera perderse el desayuno- yo reí un poco y las moví a ambas
-¡Despierten! Par de flojas- ambas se retorcieron pero se levantaron
-Que mala _______- se quejo Tracey, quien se levanto, me empujo amistosamente y se metió al baño, yo comencé a vestirme
-Ese milagro que no te meterás a bañar- dijo Daphne sorprendida
-Me bañe anoche… Además me da flojera- sonreí, ella me devolvió la sonrisa, nos peinamos y salimos del cuarto platicando, cuando me tope con aquellos ojos grises que eran capaces de dominarme
-___________- dijo, su vos sonaba distante, cosa que no ocurría nunca… Solo cuando peleábamos, mire a Daphne quien con gran seguridad sintió lo mismo pues tenía cara de “suerte”
-Hola Draco…- sonreí y le di un ligero beso en la mejilla
-Hay que hablar- asentí y camine con el
-Nos vemos en el comedor Daph- ella asintió, yo seguí caminando tras Draco, salimos de la común y se detuvo en uno de los pasillos -¿Qué pasa Draco?- pregunte confundida, aunque aterrada, pues habían fuertes probabilidades de que supiera que dormí fuera
-_________- sus ojos se veían… Sin vida, como si no hubiera dormido, como si alguien hubiera muerto y fuera parte de su familia… Tristes, le mire suspirar –Dime… ¿Dónde pasaste la noche?- le mire sorprendida y mire a otro lado con nerviosismo

----------------------

Bueno... Mi maestro no vino y me dio tiempo de hacer esto n.n


Última edición por Anubis_Malfoy el Jue 02 Feb 2012, 4:20 pm, editado 4 veces
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 4:18 pm

Mañana lo leree lo siento pero me iba a costar ahora mismo
:( jejejeje :(L):
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 4:19 pm

♫KRolWJPhelps escribió:Mañana lo leree lo siento pero me iba a costar ahora mismo
:( jejejeje :(L):

Ntp, descanza (: lo lees cuando puedas n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 8:36 pm

dormi con fred arre :s es que es tan hermoso *----*
Draco que te importa e_e
todavia no nos casamos LOL
atte: soy libre por mientras
Atte:Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Feb 2012, 8:18 am

OH MY GOD OH MY GOD! OMG!
Freddie lo amo tanto ♥️_♥️ dormi con el abrazaditos los dos juntitos (miren un pareado) XD
jajaja la PAnsy es mas retrasada colega en cima que tiene "Parkinson" es super tonta!
Draco :( joder ¿Se enteraria? ¿Que le dire? ¿Que pasara? ¿Podre ver a Fred?
siguee :(L):

PD: Segun entre al foro lo primero que hice fue leer el capii no queria perdermelo jajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 03 Feb 2012, 4:43 pm

Diez

-Yo…- no sabía que decir- Pase la noche en mi habitación Draco –dije con toda la seguridad posible que lograba tener
-¿Segura?- clavo su mirada en mí
-Sí, segura- afirme evitando el nerviosismo, me recargue sobre la pared, pues el solo caminaba de un lado a otro -¿Te encuentras bien?-
-¡NO!- se acerco a mí con brusquedad- ¡________! –me tomo de los hombros- No lo repetiré… Donde… ¿Pasaste la noche?-
-¡Ya te lo he dicho! En mi habitación- me soltó y dio un fuerte golpe a un costado de mi rostro
-¡NO ME MIENTAS!- grito ¿¡GRITO!? Jamás me había gritado o hablado de ese modo
-¿Por qué te interesa tanto, donde dormí? Además que ya te dije que dormí en mi cuarto, quieras creerme o no
-Tengo testigos que dicen lo contrario- se acerco a mi
-¿A si? ¿Cómo quienes?- le rete
-Algunos chicos te miraron salir en la noche y Pansy te observo llegar en la mañana-
-¿Vas a creerle más a esa rata inmunda que a ¡TU propia novia, DRACO!?- esta vez apoyo ambas manos a los costados de mi rostro con una fuerza terrible
-Desde que entramos a primer grado, eres esta _________ y no estoy seguro de confiar en ella…-
-Entonces te vas por la arrastrada…- evite su mirada, el tomo mi barbilla y me obligo a mirarme
-Si esa arrastrada termina siendo mejor compañía, tal vez suceda... -yo le mire fríamente ¿perderlo? ¿Por esa zorra? ¡JAMAS!
-Esa arrastrada jamás te dará lo que yo te ofrezco… Amor, Dinero, Status social ¿Perderás todo por una pequeña mentira?- le mire a los ojos, tome su rostro y le robe un largo beso –Tal vez deberías pensártelo mejor- lo aparte con un empujón y me dirigí al gran comedor, me acerque a la mesa correspondiente a Slytherin y me senté junto a Daphne
-He vuelto- dije y mi mirada se giro instintivamente a la mesa de Gryffindor, Fred estaba ahí charlando animadamente con una chica de cabello negro, largo y lacio, piel blanca y ojos azules, según tenía entendido su nombre es Payton y era la hija de Sirius Black, pero al nacer, su madre había muerto y su padre enviado a Azkaban, quedando a la suerte de un orfanato muggle, después traída a Hogwarts y enterada de su existencia. Una punzada de celos recorrió mi cuerpo ¿Por qué? No lo sabía
-¡Hey Potter!- escuche la vos de Draco mientras se acercaba a nuestra mesa, el chico mencionado giro su vista para ver al rubio –No cabe duda que eres toda una dama- la mesa de las serpientes estallo en carcajadas –Así que usando camisones cortos ¿he?- se sentó, hiso otra parodia de desmayo y el chico de anteojos se giro fastidiado, Draco me miro unos instantes y yo comencé a charlar con Tracey que estaba a un lado

Fred pov’s

Idiota Malfoy… ¿Cómo se atreve a hablarle así a Harry? Pero… lo peor de todo ¿Cómo se había enterado de eso? Si se había enterado de eso, que por lo visto toda la escuela sabía, posiblemente sabía lo de ________ en Gryffindor

-¿Alguien puede decirme cuando fue que estuve de esa manera?- pregunto Harry, yo le mire
-Todo el colegio lo sabe Harry…- hablo Ron que tenía un gorro puesto
-¿Saben algo que no paso y no saben de tu corte tan sensual de cabello?- pregunto mirando incrédulo a mi hermano
-¡OYE!- los presentes comenzamos a reír
-Perdona hermanito no aguante las ganas de hacerte ese corte sensual- hable
-Como eres tarado…- me respondió enojado
-Sabes Harry… Yo jure que ayer te vi junto a Fred en la entrada y si vestías un camisón- hablo Caroline
-Pero si yo ayer ni me pase por el dormitorio, fui a ver a Dumbledore- contesto
-Pues eso no es lo que todos vieron- Caroline continuo comiendo
-¡Payton!- se quejo Harry
-¿Si?- contesto la morena
-¡Defiéndeme!- Ron, Hermione, Caroline y yo soltamos una carcajada
-Amor…- se levanto de su asiento –Creo que estas grande para defenderte solito- le guiño un ojo –Chicos debo retirarme; Harry, ahorita que McGonagall entregue horarios ¿traes el mío?- Harry asintió -¡Vale! Fred le dices a George que le tocan chocolates a Filtch- yo le sonreí y salió de ahí, Harry suspiro y continuo en su desayuno
-Oye Fred, ayer estabas muy extraño- Caroline se incorporo
-No es cierto…- suspire
-Dime qué pasa, no te creo que no pasara nada- se cruzo de brazos
-Solo te diré que… No investigues- negué con la cabeza
-Bien, pero al menos…- George llego a la mesa
-Caroline ¿podemos hablar?- yo sonreí para mis adentros, hacía algún tiempo que sabía que mi hermano gustaba de ella y ella de él… Así que le guiñe un ojo a ambos, ella se levanto de la mesa y salió con el
-Dime Fred ¿tu viste algún “yo” vestido así?- yo evite mirarlo y negué con la cabeza, el solo suspiro y de nuevo se paro en su comida
-Tercer grado- dijo McGonagall llegando y entregando tres horarios a Harry, Ron y Hermione
-¿Me podría dar otro profesora?- pregunto Harry
-No entiendo por qué necesitaría otro señor Potter- busco entre los papeles –Quinto- me entrego el mío
-Gracias- dije al recibirlo
-Payton me lo encargo- respondió el ojiverde
-De acuerdo…- le entrego otro a Harry- Y dígale a la señorita Black, que a la próxima que sepa que recibirá algún papel de este tipo se quede aquí- la profesora se retiro a entregar los demás horarios
-Adivinación la primera hora…- dijo Ron y miro el horario de Hermione -¿Cómo piensas…?- ella se lo arrebato de la vista
-No te importa- contesto de mala gana y se levanto, yo reí un poco…
-Bueno, me retiro- les dedique una sonrisa y me levante, saliendo del lugar no sin antes echar una mirada a la mesa de Slytherin en busca de la presencia de ella… Pero sin obtener vista alguna

____________ pov’s

-¿Otra vez sin hambre ________?- pregunto Millicent, yo mire la comida y mire a Pansy quien comía poco de cada fruta en busca de recuperar su peso “que había perdido”
-Eh… si –mire la mesa de los leones y la pelinegra que me había puesto mal no estaba -me voy a preparar mis cosas- tome el horario que recién nos había entregado Snape y me levante de la mesa
-¿A dónde vas?- pregunto Draco
-Contesta esa pregunta tu mismo- le mire y comencé a caminar a la salida, ahí me encontré con la chica que estaba platicando con Fred, como si un gran coraje me invadiera camine lo más rápido posible y le pegue con el brazo tirándole una especie de frasco que tenía en las manos-¡Hay! Lo siento tanto…- dije de manera inocente y le barrí con la mirada- En realidad no… –mi vos se transformo a una fría, mientras ella se agachaba por su frasco -¡Fíjate donde caminas!- ella se levanto con el objeto ya en manos
-¿Fijarme?- me miro a los ojos con reto
-¡Sí! ¡Fíjate!- di media vuelta –Gente idiota…- dije
-¡OYE!- me grito yo la mire
-¿Qué quieres?- ella se acerco a mí, me miro unos segundos y me echo el contenido del frasco encima
-Pero… ¿¡QUE!?- sentí el liquido azul traspasar mi uniforme
-¡Ups! Tienes tanta razón… Debería fijarme más en lo que hago- sonrió
-¿Quién te crees Black? ¿Aun no llega tu papi para llevarte con él a Azkaban?- ella torció la boca enfadada
-Con mi padre no te metas- me tomo de la túnica, yo la aparte y me sacudí
-Ahora debo lavar mi uniforme, que suerte tienes de que tenga un elfo o te ponía a lavarlo- la aparte y seguí caminando, con una satisfacción enorme pero a la vez un enojo atorado en la garganta

------------------
¡Que linda que hayas entrado a leer la continuación enseguida! n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 12:58 pm

OMG!!!
encare a la rayis :O!!!!
ajskasjk rayis celosa, e_e quiere a fred y Draco para ella xD
mcgonagall se las vera conmigo -.-!
yo me voy cuando quiero impongo respeto:P
chocolates al profe george no me degraudes
Harry esta grande para defenderce ;)
me encanto *-*
soy la rival que le ara la vida miserable
y con mi padr eno te metas maldita suscia sangre de mortifagos e_
Atte: lo ameeee <3<3<3<3<3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Feb 2012, 1:37 pm

Buen capitulo
NO para nada bueno no
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto este capii d everdad yo pense que payton y _______ se iban a pelear siguela jajajajaja uuyy yo toda sonrrojada :arre: G GGGGG todo mi mundo es G él xD
Seguro que fue la Parkinson esa quien se lo dijo a Draco mierda para ella yo la matoo! siguela
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 4:44 pm

maldita pansy ¬¬
siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Feb 2012, 4:49 pm

Amoo ese GIF ♥_♥
I L♥ve Gred
I L♥ve Feorge.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 6:42 pm

Muero Muero porfa siguela T_T llorare si nocumples!!
Atte::c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 8 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.