O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 4:57 pm

Pues claro que puedes llamarme así :D
PD: Ya lo voy a subir en seguida :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 5:20 pm

♫KRolWJPhelps escribió:Pues claro que puedes llamarme así :D
PD: Ya lo voy a subir en seguida :)
:oops: iva para la escritora de la nove :z
pero tambien sirve *-*
AttE: Payton lala
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 5:27 pm

a ok perdon mia culpa es q leei muy mal entonces jajajajaj
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 5:36 pm

♫KRolWJPhelps escribió:a ok perdon mia culpa es q leei muy mal entonces jajajajaj
Jaja no te preocupes igual lo lei
no aguantare hasra mañana D:
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 01 Feb 2012, 7:19 pm

Me gustaron las fichas de ambas ¿saben? :3 tendran un papelito importante, aunque falta un capitulo o dos para que salga alguna, pero saldran (; ya les tengo un buen destino, aunque Elle, tal ves cambie algo en ti, pero tranquila n.n sera minimo el cambio. Ahora...

¡Genial! (xD') Amo el tercer libro *o* nada que ver con la pelicula, osea si tiene la idea y todo ¿no? pero... le cortan cosas o lo ponen de diferente manera :c, aun asi la ame <3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 8:49 pm

Anubis_Malfoy escribió:Me gustaron las fichas de ambas ¿saben? :3 tendran un papelito importante, aunque falta un capitulo o dos para que salga alguna, pero saldran (; ya les tengo un buen destino, aunque Elle, tal ves cambie algo en ti, pero tranquila n.n sera minimo el cambio. Ahora...

¡Genial! (xD') Amo el tercer libro *o* nada que ver con la pelicula, osea si tiene la idea y todo ¿no? pero... le cortan cosas o lo ponen de diferente manera :c, aun asi la ame <3
jaja por algo estoy terminando el segundo ^^
para leer el tercero *¬*
-----------
de que cambio estas ablando o_o? D:
no se que sea para ti minimo :z
Atte: noche
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 01 Feb 2012, 9:29 pm

#Elle escribió:
Anubis_Malfoy escribió:Me gustaron las fichas de ambas ¿saben? :3 tendran un papelito importante, aunque falta un capitulo o dos para que salga alguna, pero saldran (; ya les tengo un buen destino, aunque Elle, tal ves cambie algo en ti, pero tranquila n.n sera minimo el cambio. Ahora...

¡Genial! (xD') Amo el tercer libro *o* nada que ver con la pelicula, osea si tiene la idea y todo ¿no? pero... le cortan cosas o lo ponen de diferente manera :c, aun asi la ame <3
jaja por algo estoy terminando el segundo ^^
para leer el tercero *¬*
-----------
de que cambio estas ablando o_o? D:
no se que sea para ti minimo :z
Atte: noche

eso... Minimo, no te preocupes, tu personalidad, descripcion fisica, casa y eso queda como tal, tal ves algo en tu historia, para poder enlazarlo a la nove, no perjudicara mucho, practicamente la dejare intacta
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 9:37 pm

Anubis_Malfoy escribió:
#Elle escribió:
Anubis_Malfoy escribió:Me gustaron las fichas de ambas ¿saben? :3 tendran un papelito importante, aunque falta un capitulo o dos para que salga alguna, pero saldran (; ya les tengo un buen destino, aunque Elle, tal ves cambie algo en ti, pero tranquila n.n sera minimo el cambio. Ahora...

¡Genial! (xD') Amo el tercer libro *o* nada que ver con la pelicula, osea si tiene la idea y todo ¿no? pero... le cortan cosas o lo ponen de diferente manera :c, aun asi la ame <3
jaja por algo estoy terminando el segundo ^^
para leer el tercero *¬*
-----------
de que cambio estas ablando o_o? D:
no se que sea para ti minimo :z
Atte: noche

eso... Minimo, no te preocupes, tu personalidad, descripcion fisica, casa y eso queda como tal, tal ves algo en tu historia, para poder enlazarlo a la nove, no perjudicara mucho, practicamente la dejare intacta
AAA TE REFIERES A LO DE SIRIUS ^^?
no lo conosco todavia si eso quieres cambiar
nunca lo e visto cara a cara antes del 3 libro
Atte: note preocupes
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 9:55 am

Que waayy jejejeje graciias :)
Primero pense en ponerme en Slytherin pero me lo pense
ya que dudo q George si es q me pones con el ;)
quiera estar con una serpiente xD jejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 11:45 am

jaja yo siempre soy leona e_e y no cambiare eso
Atte: emocionada
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 11:59 am

jajajjajajajjajajaja es que
no se llama mucho la atención Sly
pero amo los Gry xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 12:05 pm

jaja always Gryffindor yee!!okno
Atte: quiero el cap me muero de la impaciencia
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 1:13 pm

Ocho

-Bueno... Señorita sangre pura- reí un poco -Has algo conmigo- le mire extrañada
-Algo como, ¿qué?- pregunte confundida
-Una simple bromita a mi hermano Ron-
-¿Quieres que te ayude con tus bromas a tu hermano?- enarque una ceja
-Puede ser el comienzo perfecto- sonrió, yo lo pensé un poco
-Esta bien...- me encogí de hombros -No pierdo nada-
-¡Perfecto!- saco una especie de capa de su túnica- Usa esto-
-¿Para qué?- tome la capa, que a mi parecer no era de mi gusto
-Es una capa de invisibilidad, la tome prestada del cuarto de los de tercero, creo que es de Harry- me miro
-Apesta...- la aleje de mi
-Bueno... ¿Qué esperabas? Es de un chico y dentro bueno... Es muy caliente- suspire
-Y… ¿por qué debo usarla?-
-Haces muchas preguntas- enarque una ceja y le mire -Entraras a la común de Gryffindor, acaso quieres problemas?-
-Ya entiendo...- me la coloque
-Oye, yo voy contigo en los pasillos- busco con sus manos, retiro la capa y se metió debajo, suspire
-Hagamos algo, tu ve con la capa y yo me oculto de la vigilancia, llegue hasta aquí sin ella y puedo salir de aquí sin ella, cuando lleguemos a Gryffindor me la das. ¿Te parece?- él se descubrió el rostro, sonrió y asintió
-Bien...- me miro de abajo hacia arriba
-¿Qué?- coloque mis manos en mi cintura
-Linda pijama- me sonroje un poco y me cubrí
-Gracias...- mire a otro lado
-¿No tienes frío?- disimuladamente baje mas mi pijama ya que era corta
-No...- seguía sonrojada, me incorpore con lentitud -No por nada me gane el título de princesa de hielo- el soltó una pequeña risa
-Eso es por tu actitud, no por tu estado climático- yo abrí la boca ofendida y le pegue en el brazo
-Grosero- hice un puchero y cruce mis brazos
-Ya, ya...- dio una palmada en mi espalda -Vamos- se cubrió el rostro
-¿Como sé dónde vas?- camine a lo que creía era detrás de él
-Bueno...- se quedo callado
-Quítate el gorro- enseguida distinguí su cabeza a mi lado -No creo que encuentren tu cabeza flotando por los pasillos, quédate así- subimos varias escaleras, caminamos un rato y por fin llegamos a la torre Gryffindor -creí que jamás llegaríamos, que martirio venir hasta acá después de cenar- me dio la capa y me la puse -Yo si me tapare el rostro-
-Esta bien- se dirigió a la dama gorda, susurro una palabra y se abrió, camine rápido para lograr entrar antes de que se cerrara, camine a su lado -Aquí sigo- susurre, habían algunos estudiantes de Gryffindor, subimos la escalera de caracol, le seguí y nos dirigimos a la puerta que decía "Tercero" admiré todo lo que veía, era cierto que su común era más chica... Pero se notaba más cálida, rústica y parecía más hogar, mientras Slytherin era más grande, fría y elegante, Fred saco de su túnica una especie de tuvo con dentífrico pero de este salió una crema rosada, se la unto en todo el rostro y comenzó a ponerse verde, trate de no reír pues el chico se despertaría, pero lo que me entrañaba es que el único que estuviera descansando fuera el pelirrojo no había nadie más. Me descubrí el rostro, le quite el tubo y coloque un poco en su cabello, el efecto que hizo en este fue distinto su cabello creció de manera dispareja, dándole un corte gracioso, Fred me tapó la boca enseguida pues ya no aguantaba la risa, me coloque la capa con rapidez, salimos del lugar, bajamos de nuevo las escaleras, el abrió el retrato y nos colocamos entre la entrada y el pasillo, me descubrí el rostro
-¡Quiero hacerlo de nuevo!- comencé a reír
-Cuando quieras- sonrió
-Jamás me había sentido tan ¡libre! Tan... ¡extrañamente feliz!- me lance a su cuello y le abrace, me separe un poco y le mire directamente a los ojos, con una sonrisa tímida en mi rostro, nos acercamos con lentitud, sin ninguna acción a desfavor por parte de alguno, sentía su aliento fresco golpear mis labios; mi rostro, solo unos centímetros para unirse y... Unos firmes pasos en el oscuro pasillo nos separaron como resorte, me coloque la capa con rapidez y Fred solo se quedo ahí parado, el profesor Snape iba pasando
-¿Que hace en la puerta de su común, Weasley?- pregunto con vos arrastrada al pelirrojo
-Perdone profesor creí que uno de mis compañeros había salido y quería impedirlo... Aunque creo que... Ya se fue- agacho la mirada
-Trate de moverme con sigilosos pasos pero tropecé, mostrando mis pies
-Mas le vale señor Potter entrar a su común en este momento y dejarle el trabajo de la desaparición a los fantasmas, quiero ver esos pies dentro de este cuadro ¡AHORA!- yo corrí como pude sin descubrir algo más que mis pies y me coloque a un lado del pelirrojo -Ahora... Deme esa capa- con nerviosismo me quite la capa mientras cambiaba de forma, rogando que hiciera bien mi trabajo, en la oscuridad del pasillo Snape se vio conforme y se sentó cerca, sobre una banca de madera -Me quedare aquí el tiempo suficiente para ver que no se fugue de nuevo y no es por... Molestarlo pero esos pijamas están, prohibidas. Al menos en un chico- asentí y Fred cerro el cuadro
-¿Cómo?- pregunto
-Como, ¿qué?- le mire extrañada
-¿Como cambiaste de forma?- según notaba ya era yo otra vez
-Soy homorfomaga, ¿no sabias? -rodé los ojos-
-No, creo que no me contaste ese detalle-
-Tengo el don de controlarlo, por eso no me es notorio, al menos que de verdad salgan mis sentimientos a flote... Cuando me enojo demasiado suelo ponerme roja en todas sus presentaciones... Cabello naranja como el tuyo, ojos de vampiro con sed, mis mejillas como tomate... Pero es extraño que cambien sin mi consentimiento- dije como si fuera lo mas común del mundo
-¡Excelente!- sonrió
-Ahora… ¿Cómo saldré de aquí?- Mire a la común, la poca sombra, me cubría de miradas indiscretas –Snape no puede enterarse que estuve aquí, tú no sabes cómo castiga a Slytherin- susurre
-¿Los castiga?- pregunto sorprendido, igual en un susurro –Pareciera que regala puntos sin sentido a Slytherin-
-Eso es lo que aparenta, pero es claro que no, es más duro que con las otras casas ¿sabes? Pero algo muy de Slytherin es mantener las apariencias, lo que se cuenta, vive, hace en la común, se queda en la común, es igual que en tu mansión ¿entiendes?- el asintió confundido
-Puedes dormir… -miro a todos lados- Aquí –enarque una ceja
-¿Es enserio? ¿Quieres que los leones me maten? ¡Por favor! ¡HOLA! Soy ________ Lodgee, proometidaa de Dracooo Maalfooy- me señale
-Baja la vos- me tape la boca; Si estaba subiendo la vos y ya varios miraban hacia acá
-Ponte la capa ¡Rápido!- me coloque la capa y una chica morena, de ojos verdes, cabello rizado y castaño se acercaba
-Fred- le llamo
-¿Si?- pregunto observando al piso en busca de mis pies que no se movieran -¿Qué ocurre Caroline?-
-Yo… Juraría que había alguien contigo, pensé que era Harry con pijama de mujer…- su vos sonaba confundida, intente no reírme
-No, lo que pasa es… que practicaba un hechizo glamour - ¿enserio? ¿Fue lo único que se le ocurrió?
-¿Un Glamour? Pero, Fred…- él la tomo de los hombros
-¿Y George?- le pregunto, la chica se sonrojo un poco
-Subió a cambiarse, ahorita baja conmigo…- suspiro -¡Ayúdame con tu hermano, Fred!- me acerque un poco a él para que sintiera mi presencia
-Sí, hacen hermosa pareja- miro a otro lado -oye Caro, tengo que irme enserio ¿hablamos después? ¡Perfecto! –comenzó a subir las escaleras con rapidez, yo le seguí y mire a la chica que había quedado con cara de confusión total, entramos de nuevo a la puerta de dormitorios, pero esta vez la siguiente puerta decía “Quinto” no había nadie, por lo que me descubrí el rostro
-Ahora entiendo porque el estupendo olor a sudor- respire el delicioso aire que emanaba la habitación y no esa asquerosa capa
-Dormirás en mi cama- la señalo
-¿¡Que!? No, no yo me voy- me dirigí a la puerta, pero él me tomo de la cintura
-¿Estás loca? Te regañara Snape
-Pero… ¿Aquí? ¿Y tú?- él se encogió de hombros
-En el suelo…- yo hice una mueca
-Aja… ¿Y qué hace Fred Weasley en el suelo durmiendo?- me coloque las manos en la cintura
-¿Me caí?- negué con la cabeza
-Me voy…- tome el pomo
-Si te expulsan por entrar a las comunes de otros yo no respondo- solté el pomo
-Tu ganas- suspire –Pero no dormirás en el suelo-
-De acuerdo… Sera en la cama- yo me sonroje un poco, mire a otro lado y asentí


------------------------

Bueno... En este cap salio Caroline, tal ves si tengas futuro con George jaja, pero sera sorprise sorprise n.n Efectivamente Elle solo sera Sirius Black, aunque no de la forma que crees, ya veras despues (;
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 1:33 pm

Elle: ems ok tu mandas xDD, no me importa cuando salga.
-----------
Dormire con fred :$!!! parece despedida de soltera antes de la boda lol!!!
y si se entera draco o_o? y si mañana no se da cuenta que no estoy D:
y que le diran a harry e_e? ''Hey que andas con fachas de chica?''
ademas Snape lo mirara a mal D: muchas incognitas
Siguela cuando puedas!!!
Atte: Draco Malfoy
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 1:35 pm

#Elle escribió:Elle: ems ok tu mandas xDD, no me importa cuando salga.
-----------
Dormire con fred :$!!! parece despedida de soltera antes de la boda lol!!!
y si se entera draco o_o? y si mañana no se da cuenta que no estoy D:
y que le diran a harry e_e? ''Hey que andas con fachas de chica?''
ademas Snape lo mirara a mal D: muchas incognitas
Siguela cuando puedas!!!
Atte: Draco Malfoy

Descubres muchas cosas por ti sola xD' eres peligrosa, algunas cosas de las que nombraste ya las tengo en borrador askjas
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 7 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.