O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 1:58 pm

♫KRolWJPhelps escribió:¡Hola! La verdad no se me había ocurrido antes pero ya que se ofrece yo también quiero aparecer en la nove si es posible. :)
Me llamo Caroline Rodríguez, tengo 14 apunto de cumplir los 15, de físico soy bastante alta, morena de piel, mi pelo es rizado color castaño oscuro pero en las puntas son medias zanahorias xD, mis ojos verdes oliva. Creo que con eso es suficiente. En mi carácter soy muy segura en las decisiones que tomo, soy muy fuerte no me dejo pisotear por nadie. Me hago respetar con todo el mundo y aparte de eso me encanta reír, divertirme, tengo un humor desatado :D siempre suelo ser el centro de atención, aún que también soy sensible. Bueno pues si puedo salir en la novela me gustaría salir junto con George :oops: en especial por favor si es posible jeje casa Gryffindor como no y mi materia favorita es vuelo "Quidditch" y Defensa contra las artes oscuras.
THANKS YOU SO MUCH OK!
auu :c yo no sabia que se puede aparecer en la nove :c
¿Se puede todavia?
si no se puede no importa c: no quiero que se sientan presionadas
Atte:lala Gryffindor
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 2:07 pm

#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:OYEE NO TE SIENTAS TACHADA OKII pq yo tarde 3 años en ver el misterio del principe! colega en serio, me perdi la pelicula y jure sobre todas las cosas que hasta que no viera esa pelicula no podia ver las reliquias de la muerte pq entonces no tiene ningun sentido ver las peliis salteadas xD
jaja te digo algo :oops: yo la primera pelicula que vi fue las reliquias de la muerte parte 2 "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 167695056
si lo se me volvi potterica al final de todo no?
pero lo primero que lei antes de la peli fue el primer libro u-U ahora me siento peor
pero jure que nunca dejaria de ser potterica
pero ahora nose me puse mal por no haber seguido desde el comienzo u_u
atte: :c

No te sientas mal siéntate bien por que eres POTTERMANIATICA!
yo la primera peli que vi de HP fue lógico la piedra filosofal y tenia 4 añitos
aun conservo la película en cinta EN CINTA!!!!! y pues fui año tras año creciendo con las peliis
y leyendo los libros :) aun que estuve un par de años pasando del tema "Potter" por eso me perdí
la película el misterio del príncipe pero cuando vi a Rupert y a los Gemelos en el Hormiguero
me despertó la célula *W* de nuevo y me puse en marcha con todo lo que me había perdido
de la saga :D da igual si empezaste en lo ultimo muchas fan lo han echo así que disfruta. jejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 2:09 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:OYEE NO TE SIENTAS TACHADA OKII pq yo tarde 3 años en ver el misterio del principe! colega en serio, me perdi la pelicula y jure sobre todas las cosas que hasta que no viera esa pelicula no podia ver las reliquias de la muerte pq entonces no tiene ningun sentido ver las peliis salteadas xD
jaja te digo algo :oops: yo la primera pelicula que vi fue las reliquias de la muerte parte 2 "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 167695056
si lo se me volvi potterica al final de todo no?
pero lo primero que lei antes de la peli fue el primer libro u-U ahora me siento peor
pero jure que nunca dejaria de ser potterica
pero ahora nose me puse mal por no haber seguido desde el comienzo u_u
atte: :c

No te sientas mal siéntate bien por que eres POTTERMANIATICA!
yo la primera peli que vi de HP fue lógico la piedra filosofal y tenia 4 añitos
aun conservo la película en cinta EN CINTA!!!!! y pues fui año tras año creciendo con las peliis
y leyendo los libros :) aun que estuve un par de años pasando del tema "Potter" por eso me perdí
la película el misterio del príncipe pero cuando vi a Rupert y a los Gemelos en el Hormiguero
me despertó la célula *W* de nuevo y me puse en marcha con todo lo que me había perdido
de la saga :D da igual si empezaste en lo ultimo muchas fan lo han echo así que disfruta. jejeje
jaja me deveria sentir especial (?)
yo no lo dejare no me importan las burlas
potterica always xD
Atte: Comunidad Potterica
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 2:24 pm

ESOS WEASLEY's COMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA
¡¡WEE!!
OTRA OLA
¡¡WEE!!
UN SUNAMI
¡EH EH EH EH!
jajajaja tod@s somos especiales :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 2:41 pm

JAJA MAS OLAS
WEEEEEEEEEE
OTR OTR
WEEEEEEEEEE
ESTAMOS LOCAS :X
ATTE: Y ESO NO ES MALO
pd: SIGUELA
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 01 Feb 2012, 3:04 pm

Jajajaj xD' su conversacion es tan divertida n.n Bueno... Elle, aun puedes entrar, esto de entrar a la nove esta abierto hasta que suba el capitulo ocho, que sera probablemente mañana (: en cuanto a lo de potterica... ¡No te sientas mal! Yo comence desde la cuarta pelicula, yo no leí los libros como tal en papel, los leí en internet y ya fue hasta despues que los compre (: Tal ves llegaste al final, pero al menos ¡lo hiciste! No te sientas fuera de lugar y puedes comenzar ahora, y leer aunque sea los libros como yo lo hacia, veras que es emocionante!
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 3:10 pm

Anubis_Malfoy escribió:Jajajaj xD' su conversacion es tan divertida n.n Bueno... Elle, aun puedes entrar, esto de entrar a la nove esta abierto hasta que suba el capitulo ocho, que sera probablemente mañana (: en cuanto a lo de potterica... ¡No te sientas mal! Yo comence desde la cuarta pelicula, yo no leí los libros como tal en papel, los leí en internet y ya fue hasta despues que los compre (: Tal ves llegaste al final, pero al menos ¡lo hiciste! No te sientas fuera de lugar y puedes comenzar ahora, y leer aunque sea los libros como yo lo hacia, veras que es emocionante!

Tienes tanta razón :D Elle lo ves que animos! :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:16 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
Anubis_Malfoy escribió:Jajajaj xD' su conversacion es tan divertida n.n Bueno... Elle, aun puedes entrar, esto de entrar a la nove esta abierto hasta que suba el capitulo ocho, que sera probablemente mañana (: en cuanto a lo de potterica... ¡No te sientas mal! Yo comence desde la cuarta pelicula, yo no leí los libros como tal en papel, los leí en internet y ya fue hasta despues que los compre (: Tal ves llegaste al final, pero al menos ¡lo hiciste! No te sientas fuera de lugar y puedes comenzar ahora, y leer aunque sea los libros como yo lo hacia, veras que es emocionante!

Tienes tanta razón :D Elle lo ves que animos! :)
jaja eso justamente estoy asiendo, me vi las peliculas, y estoy terminando ya el tercer libro, pero el tercero no lo tengo y el cuarto si e_e que desdicha la verdad LOL
Gracias por lo menos me hize potterica eso es lo que cuenta
¿Eserio puedo estar? *-*? que emocion!!! adoro que mi personaje salga en las novelas ^^
Atte: felicidad
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 4:19 pm

¿Yo también podría estar? yo te deje mis datos arriba ya los habrás visto :) ojala pueda :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:24 pm

em bueno mi ficha :s!!
Mi personaje, Bueno se llama Payton Yarsey, vivio toda su vida en un orfanato muggle, era discriminada por el resto, pero cuando se dio cuentas de sus poderes la directora de este la empezo a enseñar ya que ella tambien era maga.es de Gryffindor, y pues es la hija perdida y encontrada (?) de Sirius Black, pero nadie lo sabe :z (buajaj secreto). Su madre Marlene McKinnon fue asesinada por Voldemort despues del nacimiento de la pequeña y pues sirius estaba en Azkaban :¬¬:.
Fisicamente: bueno es de estatura normal, ojos azules turquesa, pelo largo y lacio negro, piel blanca como la nieve.
Caracter: bueno es muy competitiva, no asepta fracasar ni cometer errores, es burlona cuando quiere, y adora el sarcasmo y la ironia
Otros: enamorada De harry T-T,ok dejenme ser XD, tiene un Halcon llamado Fear :B, Muy amiga de los gemelos (adora ser bromas con ellos).es una de las mejores en trasformaciones y DCAO.
PD: Yarsey es el apellido que le dieron en el orfanato nadie sabe lo de Black.
-----------------
Me siento genial escribiendo mi ficha *----*
Gracias enserio n.n
Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon(nombre original ._. kjsakajs)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:25 pm

♫KRolWJPhelps escribió:¿Yo también podría estar? yo te deje mis datos arriba ya los habrás visto :) ojala pueda :P
si tu ya estas ^^ estaremos en la novela :z: !!!!!
que emocion *--*
Atte: ok estoy mal de la cabeza
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 4:30 pm

tu ficha me encanta!! jeje aun que la mia fue mucho mas personal ya q es mi nombre verdadero jajaja y mi fisico y personalidad real xD jejeje q emociioon !!!!!!!!!!!!!! :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:46 pm

♫KRolWJPhelps escribió:tu ficha me encanta!! jeje aun que la mia fue mucho mas personal ya q es mi nombre verdadero jajaja y mi fisico y personalidad real xD jejeje q emociioon !!!!!!!!!!!!!! :D
:oops: es que en todas las nvoelas me describo asi para serte sincera :z
ese es un eprsonaje de mi invencion ^^
como el de la novela colectiva en la que escribo LOL
Atte: Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 4:50 pm

#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:tu ficha me encanta!! jeje aun que la mia fue mucho mas personal ya q es mi nombre verdadero jajaja y mi fisico y personalidad real xD jejeje q emociioon !!!!!!!!!!!!!! :D
:oops: es que en todas las nvoelas me describo asi para serte sincera :z
ese es un eprsonaje de mi invencion ^^
como el de la novela colectiva en la que escribo LOL
Atte: Yarsey

Wayy! yo me hago llamar Admin ya que es mi nombre
"artistico" jejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:55 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:tu ficha me encanta!! jeje aun que la mia fue mucho mas personal ya q es mi nombre verdadero jajaja y mi fisico y personalidad real xD jejeje q emociioon !!!!!!!!!!!!!! :D
:oops: es que en todas las nvoelas me describo asi para serte sincera :z
ese es un eprsonaje de mi invencion ^^
como el de la novela colectiva en la que escribo LOL
Atte: Yarsey

Wayy! yo me hago llamar Admin ya que es mi nombre
"artistico" jejeje
admin ^^ genial te puedo decir asi?
PD: no lo puedes escribir hoy :c?
Atte: admin lalaa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 6 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.