O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 14 Jun 2012, 5:38 pm

Me e ofendido, sere desde ahora ya no lectora -.-
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 14 Jun 2012, 6:11 pm

# Lunática escribió:Me e ofendido, sere desde ahora ya no lectora -.-
Atte:

porque te ofendiste? ._.
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 14 Jun 2012, 9:18 pm

Anubis_Malfoy escribió:
Mafer Acuña escribió:Grasias por la bienvenidaa! Jejeje si somo Mexicanas ajuaa okno' .-. e.e'.

Ame el capitulo &esperare cn ansias el proximoo :D jeje &claro me veras seguido por aqui ^-^ si no me vez es porque me sacaron de la cuenta &me da flojera otra vez meterme jejeje esque siempre las leo en mi cel e.e' jejeje &estem asi :D te agregare :) por sierto tienes Facebook o Twitter?

Hahaha entiendo perfectamente lo del celular (ajua! oqtampoco xD)
Es así de.. *o* Leere el capitulo ¡nya! comentare *click*
¡Osh! mi cuenta esta off, naah, comento pa' luego xD
Pues, si tengo Facebook, pero te tendría que agregar yo
Tengo bloqueadas las peticiones de entrada x3
y mi Twitter es @Gabriieliitha23 <- tambien es mi Skype
¡ESTO ES PARA TODAS! xd
Asbhashkajks yo tambien me realizo con las páginas nuevas x3

Jajaja lo see yo tambien le ago asii!
Que yo entro al foro &qiero comentar &no me sale porque porque no estoi adentro de mi cuenta &digo naa mejor maÑana comentoo xD jajaja tipico de mi xD jajajaja.

&okay mejor agregame ami en fb lo tengo como MaFer Acuña (Mafer Lestrange) &en Twitter @MaferAcuña jojo &asim jeje


Siguele porfa okno no te presionare pero si tienes blokeo o tu mente esta asi seca yo te puedo ayudar tengo mucha imaginacion pero yo no se muy bien asi poner asi osea acomodarlas &asi jejeje de echo estaba asiendo una nove pero la tuve a medias porque se me vino a una idea &empese otra luego me aburri &ya no ise nada xD jajajaja osea de escribir jajaja porfa siguele a la nove jeje creo que payton se quiere llebar bn cn Rayis pero ella no se deja jajajaja XD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 15 Jun 2012, 11:29 am

Siguela por favor me encanta!!"
Joder pero pq no come?? No lo entiendo
Va a ser una anorexica de mierda!! -_-"
En fin Fred es un cielo y mi George es un UNIVERSO
Jajajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 15 Jun 2012, 10:05 pm

Wuuu subiste :3
Siguela pronto :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 18 Jun 2012, 11:55 am

Treinta y uno

-Lodge, la señora Weasley necesita de tu ayuda en la cocina -Payton llegó por detrás
-¿Mi ayuda? -___________ que ayudaba en el árbol de navidad, se giró con extrañeza y bajo del banquillo de madera que le sostenía
-Lodge... -La morena le detuvo tomandola del brazo, a lo que ________ le miro
-¿Que se te ofrece? -pregunto inconsiente de su tono amable
-Quiero pasar bien esta navidad con Harry, por favor... No lo arruines -ambas chicas se miraban a los ojos, la Slytherin apartó la mano de la leona de su brazo ofendida
-No tengo las menores ganas de arruinar tu relación perfecta, iré a la cocina y ¡no te preocupes! La comida estará libre de veneno, si eso te inquietaba -le miro con soslayo y se dirigió a la cocina con Molly, ahí la mayor le indicó lo que quería que hiciera, lo cual era ensalada y ponche, al terminar se retiró a su habitación en la cual se encontraba Caroline, dio un portazo y lanzó a la cama
-¿Te topaste con "el-que-no-debe-ser-nombrado, acaso? -pregunto la castaña ante el comportamiento de su compañera de cuarto
-Hubiera preferido toparme con él, quiero largarme a Hogwarts, aquí me siento invadida -respingo, hundiendo su rostro en la almohada
-¿Invadida? -Pregunto con el ceño fruncido ante la contestación de la chica
-Sí, siento que no puedo hacer nada, Payton rondando por ahí todo el tiempo, Fred obligándome a comer porque su madre detesta que no prueben un bocado sus invitados, me levanto y la única persona despierta es la abeja reyna de los Weasley, aquí no tienen elfos domésticos que hagan las cosas por nosotros... ¡No suelo hacer tanto por mi misma! Y eso comienza a frustrarme -volvió a hundirse en la almohada y soltó un gritito ahogado
-____________ seamos sinceras, soportas todo esto por Fred, creo que puedes aguantar esta noche, soportaste tres días... Una noche no hará daño -la chica le sonrió amable y reconfortante, a lo que ___________ sonrió de medio lado
-Además, creo que mis padres sospechan algo... Si se enteran que estoy metida aquí en la madriguera, será el final de mi vida-
-¿Porqué crees que sospechan? -Caroline le miro un poco inquieta
-Recibí su regalo de navidad en Hogwarts... Mande a Artemis por el, si no fuera por eso el regalo hubiera venido hasta aquí, además mis padres jamás me envían obsequios, suelen dejarlos en casa y los abro cuando vuelvo a ella -
-Bien... Tal ves, quisieron hacer una diferencia este año, piensa positivo -___________ suspiro resignada
-Dudo mucho que sea así, pero dejaré de pensar en ello, ya mañana volveré al colegio -ambas se miraron, sonrieron con reasignación y comenzaron a arreglarse para la cena de navidad, al terminar bajaron juntas, Fred que platicaba con Harry se quedó impactado ante la presentación de la Slytherin, sonriendo de esa manera tan única que sólo ___________ conocía, ambas chicas se unieron a su conversación
-¿Entonces vendrá Charlie? -Preguntó Harry, a lo que Fred asintió
-Al parecer también traerá a una chica; su novia, nadie la conoce, pero al parecer curso Hogwarts con el -George apareció por detrás tapandole los ojos a Caroline, ella rió, girandose y atrapando los labios del pelirrojo
-Lindo vestido -alago Fred a __________, ella se miró en el espejo de reojo, vestía un vestido negro pegado a la cintura y falda abultada, la cual se movía orgullosa a cada paso que daba la chica, por encima del vestido portaba un cinturón de piedras blancas, zapatos de tacón no tan altos de un bello color verde y los listones que le sostenían al pie portaban las mismas piedras que el cinturón, en el cuello descanzaba el collar que había recuperado gracias a Fred, combinando a la perfección con el resto del atuendo, su cabello se encontraba suelto
-Gracias -dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, Fred sonrió
-¿Tu hermano Charlie vendrá, entonces? -Fred asintió
-Es rara la ves en que viene. A toda la familia le alegra que venga y más con una chica... Nunca se le conoció una novia -____________ rió un poco
-¿Como se llama la chica? -Pregunto con una sonrisa
-Solo se que se llama Katline, pero ni idea de su apellido -la chica sólo volvió a sonreír, ambos voltearon a donde Harry y vieron como sonreía mientras charlaba con Payton


La noche trascurria normal, para sorpresa de ___________ habían algunos regalos para ella, como un suéter tejido por la señora Weasley, con su inicial grabada en letras platas y el resto verde... Tan, Slytherin. También había un perfume olor a vainilla por parte de Caroline, aunque casi no le gustaba ese olor lo acepto con una sonrisa, aún pensando en que no entendía porque la costumbre de hacer que las chicas huelan comestibles. Por otro lado estaba una cadenita con un corazón de dige, el cual se lo regaló Fred, enseguida se lo puso quitándose el otro y guardandolo en una de las bolsas, apenada se disculpó de no haber traído regalos.

Todos se dirigieron al patio donde habían puesto una lona y una larga mesa donde cupieran todos, el pequeño espacio estaba adornado con varias nochebuenas, muerdago y el piso tenía nieve, acompañado por música, la cena ya estaba servida. Disponiendose a comer se sirvieron en sus respectivos platos, la puerta de la lona se abrió dando entrada a Charlie Weasley que había llegado, saludando a todos con una sonrisa

-¡Hola familia! -anunció, la señora Weasley se levantó para abrazar a su hijo
-¡Charlie! -se escuchó en unísono por los Weasley, detrás del recibido entro una joven, alta, de tez blanca, ojos verdes, labios rojos al natural, cabello lacio, largo hasta la cintura y de un bonito rubio oscuro, _____________ al mirar a la chica se levantó de golpe de su asiento, perdiendo el equilibrio. Fred la sostuvo evitando que cayera, la recién entrada le miro con una expresión llena de inquietud y miedo
-¿____________? -Pregunto la rubia -¿en verdad eres tú? -La menor trago duro y asintió con firmeza
-Maryse -Pronunció con frialdad-creí que para estas alturas ya estarías...
-Muerta ¿no es cierto? -Ambas se miraban, sus expresiones hablaban por ellas mismas, todos se quedaron con el mismo rostro de no entender nada
-______________ -dijo con suavidad Fred, ella le miro interrogativa -¿quien es ella? -
-Soy su... -Hablo la joven, pero ___________ la interrumpió
-En algún momento fue mi hermana mayor... -respondió sin apartar su mirada de los ojos de la ojiverde -Ahora no es nada -solto y en el ambiente se presentó la tencion




xd aquí esta el cap, la vdd no tenía mucha inspiración
Y además lo hice en el celular
Posiblemente sea corto ._.
En fin... No tengo mucho que decir
Trataré de hacer capítulos más largos
Se les quiere, espero que estén muy bien
Nos leemos pronto. Bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 18 Jun 2012, 12:19 pm

Maryse. Hermana de ______________? OMG!!"
PERO no se llamaba katline?? O_o
bien!!! Por una vez se han puesto de acuerdo!! Dejaran la fiesta en paz!! XD
Ooouuchh mi Georgie tapandome los ojitos *-* "Lo amo" jojojo (risa boba)
Siguelaa ya quiero caps
Besos linda.
PD: si es bastante raro decir " Charlie y su novia"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 18 Jun 2012, 2:41 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Maryse. Hermana de ______________? OMG!!"
PERO no se llamaba katline?? O_o
bien!!! Por una vez se han puesto de acuerdo!! Dejaran la fiesta en paz!! XD
Ooouuchh mi Georgie tapandome los ojitos *-* "Lo amo" jojojo (risa boba)
Siguelaa ya quiero caps
Besos linda.
PD: si es bastante raro decir " Charlie y su novia"

Hay una historia detrás del nombre
también se supone que ___________ es hija única
trató de poner las cosas interesantes x3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 18 Jun 2012, 3:34 pm

Jujujujijujuju y tanto es vdd q _____________ es hija unica
Me acabas de dejar en WTF!!!" XD
en fin sigue pronto ;-)
PD: Amo a George!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 18 Jun 2012, 7:18 pm

love it
atte pay
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 18 Jun 2012, 10:22 pm

hsdgjsdkfgsjkfgjsdfgjsfgsjdg
mi antes hermana o.o mori okno
sigueeelaaa :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Dom 24 Jun 2012, 3:50 pm

He aqui unaa... NUEVAA LECTORAAA!!! OHHH YEAAH! xD

Tienes que seguirlaa porfaaas! ya pasaron vaaarios dias del último caap!

Buee... besiiitooz...

Stephie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 26 Jun 2012, 9:12 pm

Les pido una disculpa a todas,
me cortaron el Internet y sólo tengo el del celular
(el cual, no me sirve, nunca notifica nada e.e)
tal ves se me restaure en esta semana
no fue por falta de pago, más bien se callo una antena o no se que
taampoco tengo teléfono local
Para las que me tienen en msn/fb:

si no contestó sus mensajes no es grosería mía
es el celullar que no me notifica
y me doy cuenta demasiado tarde

¡bienvenida mi nueva lectora!
muchas gracias por pasarte por aquí
y tomar de tu tiempo en escribirme un comentario

Cuidense mucho y de verdad que pena
De corazón, una disculpa
Nos leemos pronto


Última edición por Anubis_Malfoy el Mar 26 Jun 2012, 9:19 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 26 Jun 2012, 9:13 pm

Anubis_Malfoy escribió:Les pido una disculpa a todas,
me cortaron el Internet y sólo tengo el del celular
(el cual, no me sirve, nunca notifica nada e.e)
tal ves se me restaure en esta semana
no fue por falta de pago, más bien se callo una antena o no se que
taampoco tengo teléfono local
Para las que me tienen en msn/fb:

si no contestó sus mensajes no es grosería mía
es el celullar que no me notifica
y me doy cuenta demasiado tarde
Entonces el no responderme es por groseria o por la antena?
Uno nunca sabe
Atte: tu y tu maldito internetD: espero que se arregle pronto
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 26 Jun 2012, 9:22 pm

No, yo no uso antena xd
se callo la antena de la compañía
a todos se nos cae cada minuto el Internet
y sinceramente intente subir el capítulO
copiaba y pegaba y la porquería me mandaba a otro Link
borrandome todo, así estuve varios minutos
sólo logró darme dolor de cabeza
si no te contesto es porque mi celular inicia sesión solo
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 20 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.