O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 07 Jun 2012, 8:10 pm

Mizoooreeee Hola :3 jaja
asdhakjdkasdf h Payton morira grrr okya
Siguelaa :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 08 Jun 2012, 5:08 pm

Veintiocho

-Será mejor que prepares tus cosas ¿Cuánto tiempo planeas quedarte? –el pelirrojo miro a _________ , quien metía orina de banshee en la cabeza de su muñeca vudú
-¿Cuánto tiempo puedo quedarme? –pregunto sin desconcentrarse
-El que tú quieras, no hay problema con ello
-Tal vez solo sea una semana, no quiero ser impertinente –dejo a un lado el frasco con el azulado liquido, tomando algunos cabellos de troll, metiéndolos en las manos del artefacto
-Espera, antes pon el de unicornio en la cintura –le extendió una bolsa con un par de ellos; ella la tomo –Por nosotros quédate todas las vacaciones, no hay lio en espacio
-Pero si en gastos –termino de meter el cabello y le miro –Será solo una semana –
-Como quieras –respondió encogiéndose de hombros, la chica unió la cabeza de la muñeca al cuerpo y Fred la tomo
-Excelente trabajo –afirmo –te dije que lo terminarías –la Slytherin resoplo
-Explotaste mis neuronas. Abusivo –le miro con despecho
-Vuelve a faltar a la cena… -dijo en tono acusador
-¡Esto es injusto! Ocupo tiempo que podría utilizar durmiendo, en vez de estar sentada sin hacer nada
-Asistes… ¿pero no comes? –ella negó con la cabeza
-No me da hambre –dijo con fastidio –Y dudo mucho que logres hacerme comer –Fred se limito a suspirar
-Sera mejor que guardes todo lo que te llevaras, mañana nos vamos en el tren temprano –la chica asintió, pero enseguida se levanto como si el asintió quemara -¿Qué te ocurre? –pregunto ante la extraña acción, mirándole de arriba abajo en busca de cualquier cosa que le respondiera, aunque la respuesta no se hiso esperar nada
-Draco se va en el tren, como se supone… que pase desapercibida –le miro seriamente
-Por ello no te preocupes, Harry te presta su capa de invisibilidad –
-¿Y las maletas? ¿Y la lista donde vienen nuestros nombres? –Fred le miro con una sonrisa
-Las maletas las subo yo, junto a Fred y los nombres… no te preocupes no se distraen en esa lista, quien alcanzo el tren bien… de cualquier modo la persona que pierda el tren no se queda en ningún lugar extraño, se mantiene en Hogwarts. Sano y salvo, Malfoy estará en su vagón “refinado” y tú con nosotros –
-Bien… me agrada que pienses –sacudió su cabello sonriente. Comenzó a guardar sus cosas –Voy a preparar mi maleta, te veo mañana. Quiero descansar –el Gryffindor asintió y le miro irse


_________ corría con prisa a lo que sus pies le daban, cargando el equipaje, cruzo el mar de gente evitando cualquier cabellera rubia y a lo lejos pudo divisar un grupo de cabelleras naranjas, se acerco y saludo a todos y cada uno, incluyendo a Payton, aunque le mirara de la manera más grosera posible. Se coloco la capa y todos abordaron el tren. Al llegar, no hubo ninguna complicación, observo cómo Draco se iba con su madre y enseguida retiro la pesada tela

-¡Harry! ¿Cómo toleras estar aquí dentro? –respiro con suficiencia recuperando el aire
-Supongo que es la costumbre –contesto sonriente y tomo la capa guardándola, pasaron por la pared y el señor Weasley se encontraba esperándolos a todos
-¡Papá! –exclamo Ron al verle
-Vine a recogerles muchachos –Fred, miro a George y como si se hubieran puesto de acuerdo jalaron a las nuevas integrantes de grupo
-Papá ellas son… -comenzó Fred
-Caroline, mi novia –dijo George, Arthur Weasley sonrió tomando su mano
-y __________, una amiga -continuo Fred, el mayor hiso lo mismo
-Mucho gusto –hablo con respeto en el momento que toco su mano y dio una leve reverencia
-El gusto es todo mío –le soltó -¡Bien, chicos! Metamos todas estas maletas en el cofre –la Slytherin miro entretenida a los chicos, metiendo todas las pertenencias a lo que ella llamaba “una especie de caja metálica, en otra caja metálica”
-Deberías ayudarnos –reclamo Payton y __________ salió de sus pensamientos
-¿Ayudar? -pregunto incrédula con un levantamiento de ceja, a lo que la morena bufó, acercándose con enfado. Fred la detuvo y tomo las maletas de __________
-Por favor Payton, estas vacaciones no –susurro –queremos pasarla tranquilos –esta se mostro ofendida, pero dio media vuelta ignorando a la chica


-Hemos llegado, cariño –anuncio Arthur, todos entraron y una señora regordeta les recibió
-Hola mamá –dijeron los respondientes al apellido Weasley a excepción de Fred y George que aun estaban afuera
-Que bien que volvieron. ¡Harry! ¡Hermione querida! ¡Payton! Me alegra que nos visiten estás vacaciones –la mujer recorrió a todos con la mirada y sus ojos se posaron en Caroline y ___________
-Mamá, ellas son ________ y Caroline –les presento Ron
-Bienvenidas lindas –dijo la señora Weasley, abrazando protectoramente a ambas–Es bueno tener más chicas en este lugar –Payton miro con irritación a la Slytherin
-¿Dónde podemos instalarnos? –pregunto __________ con educación
-Oh por eso no se preocupen, vengan ya está la comida –les dio el paso a la cocina y las chicas dejaron su equipaje sobre el suelo -¡Fred, George! –anunció, ambos chicos entraron detrás con el resto de maletas –Dejen el equipaje de sus invitadas en la habitación que está a un lado de Ginny –ambos muchachos se miraron y bajaron las maletas que traían en la mano para tomar las otras –Y bajen a cenar –ambas chicas rieron ante la cara de fastidio de los gemelos y todos se dirigieron a la cocina
-Ambas son de Gryffindor ¿no es así? –pregunto Molly, repartiendo vasos, _________ hiso una leve mueca
-Pues… no, yo pertenezco a la casa de Slytherin –la señora Weasley, le miro con un poco de sorpresa
-Eres la primera Slytherin que invitan mis hijos, mejor dicho… Creo que eres la primera en pisar esta casa –dijo Arthur
-Y espero que no sea la última vez –interpuso la bruja
-Encantada, vendría las próximas vacaciones de invierno. Claro, si recibo una invitación de su parte –su vos sonaba formal y bastante educada
-¡Que educada! –Admiro –Ronald deberías salir con chicas como ella, es mas… querida ¿saldrías con mi hijo? –Ron y Hermione que bebían su té en ese preciso momento, se atragantaron
-Creo que Ron puede conseguir a una chica que sea más de su gusto –comento __________ con simpatía, logrando hacer sonrojar a Hermione –Además… mi linaje me impide salir con alguien que no sea mi prometido –
-¿Estas comprometida? –el mayor entre todos, le miro con asombro
-Sí, desde una edad muy temprana lo estoy… Pero bien, ¿Quién quiere hablar de linajes de sangre? Mejor cuénteme señor Weasley, ¿Cómo ha estado el trabajo en el ministerio? –el mago sonrió y comenzó a relatar todo lo que ocurría, feliz de que alguien ajeno le preguntara sobre su empleo


-Listo –anunció la Slytherin, saliendo del baño con su cepillo dental
-Bien, ya sabes dónde está el baño y tu habitación –Fred camino con ella por el pasillo –Por cierto… le agradaste mucho a mis padres –ella rio un poco
-Suelo tener ese efecto en las personas –se encogió de hombros divertida
-En mi no lo tuviste… me dabas un poco de miedo, sinceramente –___________ recogió un poco el cabello del pelirrojo, entrelazando sus dedos en sus cabellos
-Perdón por esa impresión –le soltó, deslizándola levemente, le miro unos minutos y le abrazo –Gracias por invitarme Fred –se levanto de puntillas y le planto un beso en la mejilla –Mañana te reto a Quidditch, traje mi escoba. Buenas noches –termino con una sonrisa y subió a donde sería su habitación temporal. Fred aun plantado en el lugar se tomo la mejilla y susurro “Buenas noches”


Próximo capítulo: Domingo o Lunes

Disculpen mi miserable capitulo
Pero se me seco el cerebro ¡literal! sd
Luego tengo un buen de sueño que no he dormido bien
No, no, no soy un fiasco >.<
En fin… Chicas hoy no tengo mucho que decir
Espero que estén muy bien y ahm…
¡Cuidense mucho! Nos leemos pronto
x3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 08 Jun 2012, 7:13 pm

asjkajsaksj estupida Mizure
¬¬ Dormire con mi varita a un lado
En estudios nadie me gana :B
EGOO Payton egona dejate e.e
Adios nos leemos
ame el cap
Atte: Payton, Y. Black
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 09 Jun 2012, 4:26 am

Fagajshagahaagagahaahhagga!!!
muri!! Payton por Dios deja la fiesta en paz!!!
Uuuug duelo de Quidditch no me lo pierdo!!
Que forma mas bonita de presentarme George, su novia
Jajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por La Quisquillosa Dom 10 Jun 2012, 2:27 pm

Tienes que seguirla me encanta tu novela es fabulosa !!!! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 88550944
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 10 Jun 2012, 3:56 pm

Yapuu!! quiero capitulo
Porfavor!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 11 Jun 2012, 1:36 pm

Nueva lectoraa! Enserioo tienes que seguirla no la dejes hayy!! Enserioo ame esta nove sabes porque porque nunca abia leido asi algo similar enseriooo! Tienes que seguirlaa! &me presentaree! Me llamo Maria Fernanda pero me Dicen Mafer o Fer asi que dime como quieras tengo 13 años &cumplire los 14 el 18 de Eneroo xD jejejeje bueno soy de Mexico &tienes qe seguirleee! Enseriooo!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 11 Jun 2012, 8:47 pm

Veintinueve

Los primeros rayos del sol se infiltraron por la pequeña ventana, alumbrando la oscura habitación. Ambas chicas se removieron incomodas en su cama ante la luz invadadiendo sus parpados; _________ se levanto con cierta pesadez y miro el reloj que descanzaba sobre la mesita de noche: 7:35 era la hora que marcaba, se levanto sigilosamente para no despertar a Caroline, tomo su ropa y subió al baño, en la casa reinaba un gran silencio... “probablemente todos estén dormidos” pensó la Slytherin mientras subía las escaleras, tomo su baño, se vistió y bajo a la cocina. Escucho movimiento y entro despacio, al notar que Ginny y la señora Weasley ya estaban despiertas preparando el desayuno, a la chica se le revolvió el estomago con el olor, respiro hondo y se acerco a ambas

-Buenos días –anunció, ambas hicieron presente su presencia mirándola, Ginny sonrió y volvió a lo que elaboraba y la mayor se acerco a ella
-Buenos días, querida ¿dormiste bien? ¿Tienes hambre? Porque ya casi esta el desayuno, espero que sea algo de tu agrado –__________ sonrió amablemente
-Dormí muy bien, gracias. En cuanto al desayuno, todo me viene bien… No suelo comer demasiado –la bruja le miro con un aire de asombro y ofensa, Ginny detrás soltó una risa
-Suerte con no comer frente a mi madre, a Harry intenta subirlo de peso cada que pisa esta casa o envía algo a Hogwarts –le miro por el hombro –Y tu eres la clase de persona que al criterio de mi madre “esta desnutrida” –la joven abrió los ojos con aprensión y se alejo un poco de la pelirroja
“Ahora entiendo porque el volumen de Ron y la insistencia de Fred para que asista a comer” pensó al momento que daba el paso
-No le hagas caso a esta niña –su madre le miro con enfado –Tú no eres alguien que sufra de hambre, a Harry le trato así por la manera en que le tratan sus tíos –
“Ahora explique la gordura de Ronald” –Entiendo –soltó una risa mínima y fingida –De cualquier manera prometo comer lo que más me quepa –Molly le dio unas palmaditas en la espalda
-Buenos días –escucho a sus espaldas, ella al reconocer la vos se giro –__________ eres mañanera –rió y tomo su cabeza
-Jamás creí que tu también lo fueras –respondió enarcando una ceja
-Si fueras en mi grado te darías cuenta de que nunca llego tarde a mis clases, o si tan solo asistieras a desayunar –la chica coloco su dedo índice sobre sus labios insinuándole silencio, pues su madre escuchaba –a diario –compuso –Yo creía que dormías mas, siempre se te hace tarde y te veo hasta la comida –ella le sonrió agradecida
-Me gusta arreglarme, en vez de salir por ahí vestida como Pansy. Digo… vagabunda –Fred rió
-¿Tendremos ese partido de Quidditch? –
-Claro, después de desayunar. Apuesto a que te ganare –
-Sí, seguro. No te veo facha de deportista. Eres demasiado… femenina –__________ sonrió de manera retadora
-Ya veremos quién gana al final –
-Chicos, ¿podrían despertar al resto de la casa? Fred a los chicos y tu querida a las mujeres –ambos asintieron y subieron las escaleras rumbo a cada habitación, la primera a la que llego fue la que usaba ella, entro y Caroline ya estaba levantada, sentada sobre su cama despabilándose y acostumbrando sus ojos a la luz
-Caroline, me manda tu linda suegrita a llamarles que bajen a desayunar –la castaña le miro sonriente
-No recordaba que estaba aquí –confeso
-Pues, te espera tu novio –ambas se dedicaron una sonrisa y _______ salió a la habitación continua subiendo las escaleras, toco pero nadie respondió, por lo que se invito a entrar por sí misma, ahí dormían Hermione y Payton, se acerco a la chica de risos y le movió cuidadosamente evitando exaltarla, esta abrió los ojos despacio –Herms despierta, me manda la señora Weasley a informarles que ya está el desayuno
-Gracias __________ -se tallo los ojos -¿Qué hora es, perdón? –
-Eso de las 8:10 creo… -la Gryffindor bostezo y se estiro
-Me voy a bañar –se acerco a Payton
-Tranquila yo la despierto, tu ve a darte el baño, no sea que se enfade madame Weasley porque llegan tarde –Hermione asintió agradecida y salió de la habitación con sus cosas de baño y muda de ropa, la Slytherin se giro a mirar a Payton y sonrió a sus adentros –Black –le movió con cierta brusquedad -¡Black! –le zarandeo con más fuerza, pues la morena no respondía. Al momento de despertar se exalto viendo a __________ frente a ella
-¿Qué rayos haces aquí, tu… serpiente rastrera? –pregunto con desprecio orillándose a la pared
-¿Te espante? –Pregunto divertida –Si, bueno… no estás acostumbrada a ver cosas finas –se dio vuelta caminando a la puerta –Gatita, Molly te llama a desayunar –
-No te refieras a ella como un cualquiera –defendió Payton
-¿Cómo se refiere uno a las personas inferiores a ti? –Pregunto con irritación en su vos –Solo baja a desayunar, si te quedas sin tragar no es mi problema –salió dando un mínimo portazo que solo pudiera escuchar Payton
-¿Todo listo? –pregunto Fred viéndola salir de la habitación, ella asintió –Es increíble que salgas de ahí sin un cuchillo enterrado –señalo la puerta detrás de la femina
-Supongo que aprendió que las discusiones no llegan a ningún acuerdo –se encogió de hombros fingiendo falsa inocencia
-¿Realmente quieres que crea eso? –le miro incrédulo
-Bien, entonces cree que la tengo amenazada de muerte y que pronto seré quien domine Hogwarts –rodo los ojos, comenzando a bajar las escaleras
-Tampoco es que crea eso –le siguió por detrás
-Tal vez quiere dejar la fiesta en paz este invierno… no creo que sea agradable una pelea en tu casa donde nos abren las puertas y nosotras formamos un escándalo –
-Esa razón si es lógica para que veas -___________ entrecerró los ojos y llegaron de nuevo a la cocina donde ya estaban, George, Harry, Ron, Caroline… todos en pijama y con cara de sueño
-¿Hermione y Payton? –pregunto Harry al ver quienes éramos los que entraban
-Ya vienen, se están dando una ducha rápida –___________ se sentó a un lado de Caroline y Fred seguido de ella, todos comenzaron a charlar cálidamente, hasta que escucharon un fuerte ruido; algo se había roto, seguido de un grito de espanto total


Próximo Capitulo: mañana

Ya se que es corto u.u
Pero no me dio mucha imaginación, además de que no he dormido bien
Pero mañana tienen su capitulo xd
Me pondré a trabajar en el, en la escuela
Ya saben… una que es bien responsable y trabaja en clase *-*
En fin… Niñas muero de sueño
Me retiro a mi camita n.n”
Espero que estén muy bien
Nos leemos pronto (: bye bye


¡Bienvenida Marifer! Muchas gracias por leer esta novela ^^
En verdad los comentarios de todas hacen que mi trabajo cresca
& a mi me den reales ganas de escribir el siguiente cápitulo
Yo tambien soy de México n.n
Espero verte seguido por aquí (:
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 12 Jun 2012, 6:55 am

Buenos dias!!! Bonita mañanita xD
Siguela por favor me encanta :-D
PD: Volvi. A escribir y ya e subido 3 caps
Cuidense muak! !!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 12 Jun 2012, 7:45 am

Maldad pura de tu parte que le has echo a payton :-C
atte quiero capi n.n o muerte .b
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 12 Jun 2012, 9:14 pm

Grasias por la bienvenidaa! Jejeje si somo Mexicanas ajuaa okno' .-. e.e'.

Ame el capitulo &esperare cn ansias el proximoo :D jeje &claro me veras seguido por aqui ^-^ si no me vez es porque me sacaron de la cuenta &me da flojera otra vez meterme jejeje esque siempre las leo en mi cel e.e' jejeje &estem asi :D te agregare :) por sierto tienes Facebook o Twitter?
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 12 Jun 2012, 9:16 pm

Sii cambie de paginaa! Me sienro realizada jajajaja okno' .-.
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 13 Jun 2012, 9:55 am

Wuuuu subiste! definitivamente matare a Payton grrr
dhsgfjkg Fred bonito :3 okya
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 14 Jun 2012, 4:23 pm

Treinta

Los apresurados pasos resonaron con fuerza en los escalones de madera, convirtiéndose en zancadas por el pasillo hasta llegar a la cocina; Payton quien era la prominente de los ruidos, se presento con un rostro enfadado

-¡Lodge! ¡Lodge! –exclamo a punto de la histeria, buscando con la mirada a la mencionada. __________ que había ignorado el grito y el ruido de algo caer, platicaba con Fred, al escuchar su apellido se giro para posar su mirada en la despeinada morena
-¿Qué se te ofrece? –pregunto de mala gana con cierto tono educado
-¡Tu maldita ave entro por la ventana y comenzó a picotearme el cabello! –señalo su cabeza, todo su cabello se mostraba enredado
-¡Artemis! ¿Qué fue lo que le hiciste? –exclamo la Slytherin parándose de golpe, camino a la entrada de la cocina, pero antes se detuvo mirando a Payton con un levantamiento de ceja ante su contestación:
-Yo no le hice nada ¡tu ave está loca! ¡Mira mi cabello! Además creo que destrozo algo en la habitación –
-¡Ay, por favor! Tu cabello siempre estuvo así –dio media vuelta y salió de la cocina, seguida de Payton que iba de mala gana
-Más te vale que controles a tu absurdo animal ¿Por qué demonios no lo dejaste en Hogwarts?
-Para que lo sepas y te quede claro, Artemis no lo dejaría por nada en Hogwarts, es un Fénix noble, cualquier alimaña lo robaría –lo último lo dijo con una clara insinuación a su collar
-¿Noble? Mejor dicho salvaje, ¿Quién robaría una mascota? Se supone que es fiel a ti ¿no? –_________ rodo los ojos
-Con noble me refería a que su descendencia es pura –replico en tono absurdo –Cualquiera puede robarla, es una de las aves más caras, además de ser un animal fiel a quien se vuelve su amo, es decir; si se siente abandonado y alguien le brinda una buena manera de vida su fidelidad puede cambiar, es por ello que quien es dueño de un Fénix así, no lo deja por nada del mundo en manos de otro, así su fidelidad permanece contigo –
-¡Merlín! Jamás había escuchado semejante tontería, entonces si debes viajar ¿el ave va contigo? –
-Claro que no, hay una gran diferencia en dejarlo en la escuela o trabajo a quedarse en casa, donde está adaptado y ¡vamos! Un elfo no puede darle ni alpiste para lechuza –subió las últimas escaleras, que daban a la habitación correspondiente
-Tonterías… -resoplo -¿Vas a sacar tu animal indisciplinado de mi habitación? –__________ se giro con brusquedad y la pego contra la pared
-Mira mocosa, no es mi culpa que a Artemis le moleste gente de poco nivel como tú, tampoco es mi culpa de que fueras tan estúpida como para no poder detenerla –se aparto de ella, tomando de nuevo su camino, al entrar al cuarto noto a Hermione acariciando al ave, cosa que hiso sonreír burlona a ___________ y enfadar a Payton, la dueña del animal extendió su brazo y pronuncio –Artemis, voir ici –el ave obediente, voló y se poso en el antebrazo de __________ -Volneret nunquam antanqui –hablo y para sorpresa de ambas chicas, Artemis asintió –No volverá a entrar aquí, puedes quedarte tranquila Black –se giro a Hermione –Gracias por controlarla –la castaña le dedico una sonrisa y __________ salió del lugar, al volver a la cocina todos le miraron –Tirason –pronuncio y esta vez el Fénix se poso en su hombro


El viento soplaba con fuerza y los equipos se encontraban en el cielo formados, por un lado estaban Harry, Payton y Fred, mientras que por el otro se encontraban Ron, __________ y George, todos se portaron en sus posiciones, ya tenían su reta y se jugaría a puntos; Ron y Payton como guardianes, Harry y _________ como capitanes y cazadores y ambos gemelos cazadores. Ginny acepto ayudarles con la pelota, así que una vez Fred le dio la señal, ella lanzo el objeto en el aire, siendo peleado por ambos capitanes y tomado por _________ quien se hecho a volar de manera astuta, La menor de los Weasley, se sentó en la pequeña colina con Hermione y Caroline, mientras les miraban jugar. __________ continuo volando hasta llegar al aro flotante que el señor Weasley les había hecho favor de colocar, Payton se movía de un lado a otro checando los movimientos de la Slytherin, quien lanzo la pelota unos metros y anoto con un golpe trasero de su escoba, echándose a volar por detrás del aro para tomar la pelota, Fred le alcanzo orillándola tratando de arrebatársela

-Buen movimiento Lodge –dijo el gemelo riendo entre dientes
-Imítame –contesto sonriendo divertida, volviendo a lanzar el objeto al aire dándole oportunidad a Fred de agarrarla, pero a este le resbalo de las manos y cayó de nuevo al poder de la Slytherin –Ups –dijo emparejándose al Gryffindor y voló de nuevo al aro contrincante, esta vez Payton logro pararla unos centímetros antes de que entrara, lanzándosela a Harry, ambas se miraron retadoramente y ________ voló por detrás de Harry, comenzando a rodarlo -¡George! El aro –chillo al gemelo menor, quien voló de manera rápida hasta el aro que protegía Ron, Harry al momento de lanzarla, George fue capaz de lanzarse contra ella y tomarla, volando hacia Payton y anotando por segunda vez, ambos chicos chocaron palmas en el aire


Todos entraron con tierra en los zapatos, provocando que la señora Weasley, bajara y les reprendiera, todos se limpiaron y pudieron entrar, se dirigieron al salón, lanzándose en los viejos sofás, a excepción de las tres chicas quienes tomaron una silla o se posaron en el antebrazo del sillón, todos se miraban unos a otros

-Buen juego –opino Hermione –estaban muy emparejados –
-Juegas bien, viborita –hablo Payton dirigiéndose a ___________, quien no supo distinguir si fue precisamente un cumplido, se limito a mantenerse inexpresiva a lo que ella dijera
-Lástima que no pueda decir lo mismo de ti –se encogió de hombros y recargo la cabeza en el hombro de Fred, la morena solo rodo los ojos y se recargo sobre su mano cerrada
-¿Cómo es que no juegas en tu equipo? –pregunto Fred, agachando la mirada para observarla
-No es de mi interés entrar al equipo de quidditch –entrecerró los ojos –Aunque si lo he pensado, pero hasta el cuarto grado, tal vez sexto –Arthur Weasley irrumpió, entrando
-¿Cómo les fue en el partido? ¿Cuánto a cuánto? –
-9 a 7 favor equipo de __________ -respondió Harry
-¿Tú estabas en ese equipo? –pregunto esta vez solo a Harry, quien negó y el mago se mostraba sorprendido –Así que le ganaron al jugador estrella de Gryffindor –exclamo incrédulo y el de lentes solo sonrió divertido
-¿Ya te dieron tus vacaciones, papá? –esta vez la que pregunto algo fue Ginny
-Ya, entro de nuevo el 26 –
-¿Solo tres días? –discutió Ron, el mayor solo asintió
-Bien, chicos… Huele a que la cena ya esta lista ¿vamos? –la mayoría se levanto, _________ miro suplicante a Fred
-___________ por favor, no desayunaste bien, no hemos comido y ahorita ¿no quieres cenar? –la chica sacudió la cabeza
-Pues, está bien no cenes, solo que nadie se interpone a lo que dice mi madre –le miro con lastima –Dudo mucho que te libres de ella –__________ hiso un pucherito –Come al menos lo primero que te sirva –la Slytherin hiso su puchero mas grande, pero ante la mirada del pelirrojo, suspiro resignada y se levanto, ambos se dirigieron a la cocina detrás de los últimos y se sentaron a cenar



¡Lalalala! Otro capitulo miserable xdd
Prometo que el próximo será mejor
Ando medio estresada con mi examen de ingreso
Los finales y con mis materias para o perderlas
En verdad hago mi mayor esfuerzo para subir capítulos
Siempre pensando en ustedes lectoras mias *-*
Bueno… espero que estén muy bien
Aprecio mucho que sigan por acá xd
Ya que bueno… soy una incumplida y todo eso
(si no fuera así sería el fin del mundo *o*)
Oqya xD
En fin… cuídense muchooo x3
Nos leemos pronto. Bye bye


Última edición por Anubis_Malfoy el Jue 14 Jun 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 14 Jun 2012, 4:27 pm

Mafer Acuña escribió:Grasias por la bienvenidaa! Jejeje si somo Mexicanas ajuaa okno' .-. e.e'.

Ame el capitulo &esperare cn ansias el proximoo :D jeje &claro me veras seguido por aqui ^-^ si no me vez es porque me sacaron de la cuenta &me da flojera otra vez meterme jejeje esque siempre las leo en mi cel e.e' jejeje &estem asi :D te agregare :) por sierto tienes Facebook o Twitter?

Hahaha entiendo perfectamente lo del celular (ajua! oqtampoco xD)
Es así de.. *o* Leere el capitulo ¡nya! comentare *click*
¡Osh! mi cuenta esta off, naah, comento pa' luego xD
Pues, si tengo Facebook, pero te tendría que agregar yo
Tengo bloqueadas las peticiones de entrada x3
y mi Twitter es @Gabriieliitha23 <- tambien es mi Skype
¡ESTO ES PARA TODAS! xd
Asbhashkajks yo tambien me realizo con las páginas nuevas x3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 19 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.