O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Mar 01 Ene 2013, 8:50 pm

hehehe no te preocupes
tu publica cuando puedas :D
y igual a ti FELIZ AÑO!!!
que se cumplan todos tus deseos
y sueños.... besos :3
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 02 Ene 2013, 3:41 pm

Especial… ¡Maratón! (1/3)

-___________ ¿Quieres ser mi pareja de baile? –Esa pregunta resonó varios segundos en la cabeza de la chica ¿Ir al baile con Cedric? No estaría mal… pero no era algo que pudiera pensar en ese momento, pues seguía bastante consternada ante su “rompimiento” con Fred. Lo único que no comprendía era como ese chico de séptimo tan perseguido por las chicas, le pedía una cita para el baile a ella en lugar de cualquier otra; cualquiera le diría que sí, sin ningún problema. ¿Qué tal si el chico lo único que sentía era lastima por ella? No… descarto esa idea de inmediato, conocía la fama de aquel chico y la mayor parte de su encanto, era gracias a lo difícil que podía llegar a ser para conseguir una cita con él. Lo miro por unos instantes, sintiéndose que se perdía en esos ojos grises tan parecidos a los de Draco, pero con mayor calidez en ellos. La perdición de toda chica que hablaba con él. Trago despacio y suspiro

-¿Por qué yo? –pregunto, Cedric le miro no entendiendo su pregunta. A lo que ella volvió a hablar -¿Por qué conmigo y no con cualquier otra? Solo soy una chica más en Hogwarts, no creo que tenga algo en especial que me distinga de todas ellas –ella misma se sintió sorprendida, jamás había dicho algo tan poco creído. Siempre se había sentido la mejor entre cualquier grupo de chicas, la mejor entre cualquier grupo de lo que se le presentara y ese día estaba ahí… Con Cedric Diggory diciéndole que no tenía nada que fuera distinguible en su persona

-No lo sé… es extraño, jamás me había interesado en una Slytherin, normalmente son prejuiciosas e irritantes, pero tú no. Desde que te vi por primera vez llamaste mi atención, pero en ese entonces salías con Malfoy, más tarde terminaron y el chico Weasley no te dejaba sola. Al final se anunció que ustedes dos salían y preferí olvidarme de conseguir una oportunidad tuya –esta vez ____________ se sentía mareada, ¿Acaso aquella no era una confesión? Del baile habían cambiado a la primera vez en que el la miró ¿Eso hacia cuánto? La habían estado observando y ni siquiera estaba enterada, hasta ahora

-¿Y qué hay de Mizore? –pregunto sin saber lo que hacía, simplemente le había ganado la pregunta. Cedric hizo una mueca y la chica no dejo pasar ese acto

-No tengo nada con ella… Solo es una amiga ¿Por qué siempre la sacas a tema? –la Slytherin se encogió de hombros no sabiendo que decirle. ¿Qué si Mizore se enteraba sería su fin? No, era imposible decirle eso sin que pudiera reclamarle a la pelirroja, Cedric se sintiera mal o cualquier cosa que terminaría peor

-Pues… Bueno, pareciera que tienen una especie de relación. No se sabe que tú tengas amigas mujeres, normalmente se te ve con chicos. –recién se había dado cuenta de que ella también lo había estado observando, aunque de manera inconsciente –Y bueno… le gustas –seguida de esa frase se tapó la boca por puro reflejo, no era algo que debía andar diciendo por ahí y mucho menos tratándose de una persona como Mizore. Cedric por lo tanto no pareció sorprendido.

-Ya lo sabía –dijo –Y siendo sincero, ella me gusta a mi… Pero, puede decirse que no lo suficiente –se encogió de hombros y la miró con cariño –Pero hay alguien que me gusta realmente –comento tomando un mechón de cabello de la Slytherin

-¿A si? Debe sentirse mal Mizore al respecto –dijo omitiendo el gesto del cabello –Y la chica un tanto afortunada ¿Quién es? –Cedric le sonrió con esa sonrisa que la derretía, cambiando de rumbo la mano, acariciando su mejilla

-Tú… -respondió. Esa única frase fue suficiente para dejarla completamente atónita y petrificada, tras pensar unos instantes meditando esa respuesta, aparto la mano del chico haciendo hacia atrás y abrazándose a sí misma, miro al piso

-¿Estás jugando, cierto? Es imposible que yo te guste… -mascullo con las mejillas muy encendidas y una sonrisa triste

-¿Cómo jugaría con algo como eso? –pregunto el ante su repentino cambio –____________, no pretendo conseguir que salgas conmigo ahora… Sé que debe ser difícil para ti la relación que terminaste con Weasley y quizá te tome tiempo, pero al menos ¿Podrías ir al baile conmigo? –ella le miro ensimismada, aquella confesión la tenía realmente de cabeza, pero sobre todo estaba confundida, no tenía sentido… Nada tenía sentido ese día, desde su sospecho “rompimiento” improvisado con Fred, hasta la gran atención que le ponía el chico que tenía enfrente. Respiro hondo y miró el paisaje, no se iba a derrumbar por nadie, no esta vez.

-Está bien… -acepto –Iremos al baile juntos, después de todo dudo tener una mejor propuesta y sería tonto rechazarla… No planeo tirarme en mi cama a llorar toda la semana, así que ¿Por qué no? –Cedric lució una sonrisa, esta vez muy diferente a cualquier otra. No era una sonrisa de esas tan encantadoras que tenía todo el tiempo de forma natural, esta era distinta… llena de felicidad y gozo, _____________ jamás había visto algo así y se sentía conmovida al saber que era la causante de ello

-Prometo que te divertirás –aseguro y beso la mano de la menor de manera elegante, sacando una media sonrisa en ella



Payton caminaba sin rumbo fijo por los pasillos, estaba aburrida pero lo suficientemente enojada con sus amigos para no ir con ellos, Harry su novio estaba en práctica de Quidditch y todas sus tareas las había finalizado. Iba a cualquier lugar, necesitaba entretenerse… Quizá con las nubes, el lago, un árbol ¡lo que fuera! Pero no se sentía bien para quedarse quieta. Al cambiar de pasillo una voz conocida hacía eco y se acercaba a ella, acompañada de otra. Las duelas de ambas voces doblaron la esquina y se toparon cara a cara. Se trataba de Luna Lovegood, una amiga que tenía desde el principio del año y que resultaba muy útil para cuando se necesitaba un consejo. La rubia miró a Payton con una sonrisa

-¡Payton! –Exclamo ella -¿Cómo has estado? –pregunto casual y de manera tranquila

-No tan bien… Pero sobreviviendo ¿Y tú? –

-De maravilla –dijo, miro a su acompañante y emito un sonido parecido al “¡Ah!” –Payton, ella es mi amiga Vela –presento. La Gryffindor extendió el brazo y le tendió la mano

-Payton Black. Un gusto –se presentó sin dejar de sonreír sincera, pero Vela le miró algo interesada mientras tomaba su mano

-Vela Lestrange. El gusto es todo mío –Payton flaqueo un poco la mano mientras soltaba la de la chica, mirándole casi con el mismo interés… solo que en ella se mostraba curiosidad.

-Chicas… -dijo de pronto Luna, sacando de sus pensamientos a ambas –Olvide que debía ir con el profesor Flitwick ¿Esta bien si las dejo? Sirve que se conocen… -Vela asintió

-Adelante –respondió Payton, la chica sonrió, hizo un ademan con la mano y se fue saltando por el pasillo, ambas se miraron y comenzaron a caminar una alado de la otra

-No sé tú, pero no me saco tu apellido de la cabeza, ¿Black por parte de quién? –pregunto mirando a la morena

-Sirius Black –afirmó Payton –Si tu pregunta es si somos familia, bueno no hay pierde… Somos primas segundas –Vela sonrió ante la manera de hablar de la Gryffindor

-Hay algo que no comprendo… -dijo la castaña -¿Por qué jamás te había conocido? –Payton se encogió de hombros

-No lo sé… Quizá no somos del mismo grado o no tenemos materias juntas ¿Qué cursas? –

-Cuarto grado y ¿tú? –

-También –ambas se miraron y rieron un poco –Es algo extraño ¿sabes? Jamás creí que los Lestrange tuvieran una hija. ¿Dónde has estado todo este tiempo que tus padres están en Azkaban? –

-Con Andrómeda, fue la familia que me asigno el ministerio… ¿Tú dónde has estado? Jamás te vi con los Malfoy y Sirius solo tenía un hermano ¿No? –Payton asintió

-Regulus… pero, todo este tiempo he estado en un orfanato muggle. Ninguna de las primas quiso reconocer a mi padre como su primo, por lo tanto para ellas yo no era nadie… Solo una niña desconocida, su hermano desapareció en ese entonces, así que no hubo otra opción que dejarme en aquel orfanato –Vela se sintió un poco compasiva ante la historia que recién le había contado, aunque prefería estar en un orfanato que con su tía Andrómeda, pero sabía que ninguna había tenido la culpa de que sus padres fueran enviados a Azkaban, aunque… -¿Y que hay con tu madre? –pregunto curiosa, pero reservada

-Ella murió cuando yo nací –dijo sin ninguna expresión específica en su rostro. Vela hizo una mueca incomoda y miró a otro lado -¿Por qué estás es Ravenclaw y no en Slytherin? –pregunto cambiando de tema

-Por las mismas razones que tú en Gryffindor –respondió y ambas pudieron ver una cabellera naranja; Fred comenzó a acercarse a ellas. Vela lució una sonrisa radiante y se lanzó a los brazos del chico

-¡Fred! –exclamó y le dio un ligero beso en los labios

-Hola Vela –dijo este sonriendo, sus ojos se toparon en Payton quien estaba un poco desconcertada –Payton ¿Qué tal? –Pregunto, sonriendo –No sabía que se conocían… -comento confundido

-La verdad no nos conocíamos y acabamos de descubrir que somos primas segundas ¿Puedes creerlo? –Fred miro sorprendido a la morena, quien solo rodo los ojos

-No sabía que estuvieras saliendo con alguien más –comentó acercándose a ellos –Ya te creía libre –Payton se sintió ligeramente disgustada aunque no entendía sus razones, pero se sentía engañada por Fred ¿Por qué no le había dicho nada?

-Pues… ya vez que no –dijo este tratando de insinuarle que no hablara mucho de aquel tema. La Gryffindor rodo los ojos

-Ya entiendo… La novia antes que tu amiga –hizo un gesto lleno de cólera y se fue ofendida del lugar

-¿Qué le pasa? –pregunto Vela a su novio extrañada por la actitud de la que acababa de descubrir era su prima

-Nada… es muy celosa con las parejas que llegamos a tener George y yo, es como una hermana pequeña para nosotros, casi como Ginny y eso es todo… Se le pasara cuando te conozca mejor, te lo aseguro –ambos se dedicaron una sonrisa y un beso en los labios




Cedric había dejado a _____________ enfrente de la entrada a su común con un beso en su mejilla, actualmente la chica se sentía desconcertada por todo lo que había ocurrida en el día y lo único que quería era acostarse a dormir, el llanto le había cansado bastante y su cabeza dolía. Daphne corrió en dirección a ella recién había entrado

-Hola _________, ¿vienes a cenar? –pregunto amable. ____________ simplemente le miró con cansancio

-No me siento bien hoy Daphne… Necesito dormir –siguió caminando, pero ella le bloqueo completamente el paso

-Oye… ____________, hablando enserio ¿Cuándo planeas bajar a comer? –_____________ se sintió irritada –Desde el año pasado has bajado a comer con nosotros unas quince veces y de ellas tocas muy poca comida o simplemente te alimentas de zumo y manzana –Daphne tomo el brazo de la chica que intentaba esquivarla de su paso –Y todas las otras veces te has escoltado con los Gryffindor o te quedas dormida. Últimamente estás muy débil y más pálida de lo normal –______________ arrebato su mano molesta –Me preocupas… -finalizó su amiga

-No te metas donde no te llaman Daphne, por favor… Estoy bien, solo no he dormido bien últimamente eso es todo –siguió caminando ignorando a las personas que le saludaban, a punto de llegar a la puerta de los dormitorios cuando salió Draco de ella, fastidiada bufó e intento girar de vuelta, pero Draco le tomo de la mano

-Espera, solo quería preguntarte si… -

-Ahorita no Malfoy –dijo intentando evadir al chico, aunque le era difícil zafar su agarre –Te pido que me sueltes, por favor –hablo un poco más exasperada, sintiendo que sus piernas flaqueaban. El chico la soltó, mirándola con dureza y una enorme tristeza; algo que jamás había visto en él

-Solo quería invitarte a ir al baile conmigo… pero creo que es una tontería sí parece que después de todo iras con tu novio; el Weasley. No sé cómo si quiera me paso por la cabeza intentar proponértelo –____________ sintió que se le venía el mundo encima, el hecho de pensar en Fred la entristecía y a la vez le molestaba, sintiendo que no podía mantener el equilibrio, la chica dejo caer todo su peso, desmayándose.

Todos en la sala común dejaron escapar suspiros llenos de sorpresa, algunos se levantaron preocupados a atrapar a la chica, pero Draco logro tomarla antes de caer totalmente al suelo, sosteniéndola por los hombros. Daphne corrió hacia su amiga seguida de Tracey y Millicent, al igual que Crabbe, Goyle y Theodore que estaban cerca de ellos dos. Draco la movió con cuidado asegurándose de que realmente se había desmayado, pero la chica respiraba muy débil y su piel se había vuelto completamente helada

-¿Qué le ocurrió? –Preguntó Tracey un poco histérica -¡Draco! ¿Qué paso con ____________? –el rubio sacudía la cabeza confundido

-¡No lo sé! Hay que llevarla a la enfermería de inmediato –se arrodillo y subió a la chica en sus brazos, notando que casi no pesaba nada, recordaba que antes lograba cargarla pero no con tanta facilidad. Ignorando aquello corrió en dirección a la enfermería, seguido de las tres chicas y Theodore que acompañaba a su amigo y novia. La señora Pomfrey se levantó rápidamente de su escritorio y corrió al grupo de jóvenes.

-¿Qué le ocurre? –pregunto revisando a la chica aún en brazos del Slytherin

-No lo sé… de pronto de desmayo –hablo muy preocupado Draco, quebrándosele la voz

-¡Ay, Merlín! Ponla en la camilla, rápido –el chico obedeció y la coloco con mucho cuidado sobre la camilla que se encontraba a unos metros de ellos. Comenzó a revisarla y los menores rodeaban la camilla preocupados. La mujer después de revisar varias cosas saco un frasco y se lo dio a beber a la chica que aún se encontraba inconsciente –Lo que ocurre con ella es que está muy débil y tiene síntomas de una enfermedad muggle –todos se miraron entre si

-¿Qué clase de enfermedad? –pregunto Daphne preocupada

-Una enfermedad psicológica… Pero no puedo decir que realmente la tenga, habrá que observar su comportamiento. Solo puede quedarse uno en la enfermería ¿Alguno planea hacerlo? –entre todos se miraron, pero Draco alzo la mano

-Yo puedo quedarme –dijo y ninguno se interpuso. Sabían que él era la persona más indicada para cuidar de la chica y todos se retiraron, pidiéndole a Draco que les mantuvieran informados. Draco por su parte se sentó en la silla de madera que estaba a un lado de la camilla y la miro ahí, tan pacífica y tranquila, recordando las veces que tuvo que cuidarla gracias a que le habían atacado. Suspiro y miro a la señora Pomfrey -¿Qué hay que observar en su comportamiento? –pregunto. La enfermera subió la mirada y prestó atención al chico

-Observar si deja de comer, si toma muchos líquidos, si quizá cuando llegara a comer es muy poco, si duerme bien, si pierde peso de manera drástica o en uno de los peores casos vaya al baño inmediatamente después de comer cualquier cosa… Ahorita tuve que darle una poción rehabilitadora, que le proporcionara las vitaminas suficientes para que mañana este estable –Draco observo a la chica unos segundos

-Y… ¿Cómo se llama esa enfermedad muggle? –pregunto con miedo a que fuera algo bastante grave, al recordar que ___________ tenía la mayoría de los síntomas

-No es tan muggle en realidad… Pero se ha escuchado de pocos magos o brujas a las que les haya dado… ya que existen encantamientos para evitar que información de enfermedades como esa entren en nuestro mundo. El nombre de una de ellas es Anorexia… y consiste en que la persona deje de alimentarse por conseguir un peso que para ellos es el ideal, muchas veces se obsesionan de tal manera que en cualquier espejo se ven con sobrepeso y la realidad es otra… Pueden llegar a morir por falta de la comida y la otra es la Bulimia, completamente contraria a la Anorexia, la Bulimia consiste en que la persona se atasque de comida y más tarde el sentimiento de culpa es tan grande que lo eliminan del cuerpo por medio del vomito. Hasta ahora es la segunda paciente que me llega así en todos mis años como sanadora –la señora Pomfrey se acercó a ambos y tomo la frente de la chica –Ya está tomando calor, probablemente despierte hasta mañana ¿Te quedaras aquí toda la noche? –el rubio asintió, la enfermera le sonrió con entendimiento y se metió en su habitación

-Ay _____________... –susurro acariciando su cabello, había olvidado como se sentía y por un momento pensó en lo mucho que la extrañaba y en lo idiota que pudo ser al dejarse hipnotizar por Mizore, quién estaba dispuesto a descubrir cuáles son sus intenciones contra la chica.




_______________ despertó desconcertada, mirando al techo de aquel lugar… estaba en la enfermería ¿Pero que hacia ahí? Lo último que recordaba era que quería evitar hablar con Draco, pero después de eso no tenía recuerdo alguno, se levantó lentamente hasta incorporarse por completo y miro a los alrededores, ahí se topó con el rubio de brazos cruzados y con la cabeza recargada en la pared ¿Se había quedado toda la noche con ella? ¿Por qué? El Slytherin comenzó a moverse y miró a ___________ inmediatamente, quién no lucia para mana contenta

-¡____________! ¿Cómo te sientes? –pregunto levantándose, para tomar su frente

-Me siento perfectamente –respondió apartándose -¿Qué hago aquí? ¿Qué haces tú aquí? –pregunto a la defensiva apartándose cada vez más de él

-Anoche te desmayaste –dijo un poco dolido ante la actitud de la chica –Y me quede toda la noche para cuidarte ¿Acaso eso está mal? –se notaba un poco triste, aunque detrás de ese rostro lleno de orgullo que tenía al tratar con personas que se portaban de esa manera con él. Como si fuera un virus contagioso

-No tenías por qué hacerlo… Nadie te lo pidió ¿sabes? –comenzó a levantarse, buscando sus zapatos los cuales no traía

-¿A dónde vas? –pregunto desconcertado ante las acciones de ella

-A darme un baño y cambiarme la ropa. Sabes que la enfermería me enferma realmente –contesto de mala gana colocándose los zapatos

-¿Irás a desayunar? –hablo con delicadeza, aunque con un tono acusador

-Eso a ti que te importa… -termino de colocarse los zapatos y comenzó a caminar a la salida –Y no… no iré a desayunar, no me siento con el suficiente apetito –Draco dio un golpe duro sobre la mesita de noche que se encontraba a un lado de la camilla y ___________ se detuvo para voltear a mirarlo desconcertada, el Slytherin se levantó y camino hacia ella tomándola de los hombros

-¿Cuánto tiempo planeas seguir escapándote de la comida? –Le acusó directamente y la chica se mostró confundida -¡_____________! Se lo que te pasa y te pido que razones, estás enferma –la chica se apartó ofendida

-¿De qué estás hablando Malfoy? ¿Qué pretendes decirme? –

-Sé que no es la manera, pero _____________... Tienes Anorexia –la chica esta vez se sintió aún más confundida, ¿De qué rayos estaba hablando?

-¿Qué mierda es Anorexia? –pregunto ya de mal humor

-Lo que tú tienes… No comes, te preocupas mucho por tu peso, te encuentras débil ¡Tu peso era perfecto! ¿Por qué necesitas adelgazar? –la chica se apartó fastidiada

-No sé de qué hablas –fueron sus últimas palabras y salió muy enojada de ahí. ¿Qué le pasaba? ¿Insinuar que tenía una obsesión por su peso? ¡Estaba loco! No iba a permitir que nadie le insinuara tal calamidad, ahora resultaba que tener falta de apetito resultaba ser malo. Siguió caminando por el pasillo y justo en el momento que menos quería se topó con Mizore, quien no lucia para nada feliz, la Slytherin intento darse media vuelta pero la pelirroja la alcanzo y la obligo a mirarle

-¿Por qué iras al baile con Cedric? –Pregunto muy furiosa, pegándola contra la pared –Habla Lodge ¿Qué tienes en mente? –__________ miró a otro lado con cansancio y Mizore dio un golpe justo al costado de su cabeza en la pared -¡Contesta! –le grito

-No tengo porque pedirte permiso al hacer mis relaciones sociales Niterose… Te pido que me dejes en paz, no estoy de buen humor –le advirtió y la Hufflepuff soltó una carcajada

-No me provoques… -gruñó y sintió como alguien la apartaba con brusquedad -¿Qué es lo que te pasa? –pregunto a su atacante

-Aléjate de __________ zorra, o te juro que no respondo –amenazó aquella persona y ___________ miró sorprendida a la chica, no era anda más ni nada menos que Caroline

-¿Y tú quién eres? –le barrio con la mirada enfadada

-Eso no te incumbe, pero te aseguro que si no dejas de molestar a esta chica te va a ir mal –Mizore le miro incrédula

-¿Tú me amenazas a mí? –Pregunto con burla –Te aseguro que no sabes con quien te estas metiendo –Caroline tomo a __________ y le dedico una mirada furiosa a la pelirroja

-Yo creo que si –dijo por último dejando a Mizore con el enojo en la garganta. Cuando ambas estuvieron lo suficientemente lejos, se detuvieron

-Muchas gracias Caro… -dijo un poco cabizbaja

-No tienes nada que agradecer _____________... Iba pasando y la vi ¿Hace cuánto que te molesta? –_____________ se encogió de hombros

-Ella fue la responsable de mi ruptura con Draco, pero… que importa, he aprendido a vivir ignorándola, así no molesta –hablo fingiendo una sonrisa

-Pero… si la ignoras ¿Entonces porque te agredía hace un minuto? –pregunto de lo más confundida

-Por qué a ella le gusta Cedric Diggory y me invito al baile –respondió de manera casual

-¿Cedric Diggory te invito al baile? ¿¡Que le dijiste!? –de un momento a otro había cambiado su actitud, de una defensora a una llena de curiosidad

-Le dije que si… Después de todo dudo mucho que alguien más me invite y bueno… tal parece que no cuento con Fred, seguro que ira con su noviecita –Caroline se mostró confundida

-Un minuto… ¿de qué hablas? ¿Fred sale con alguien más? –____________ asintió, mirando a todos lados –El maldito nos dijo a todos que simplemente habían terminado por que tú no eras para él –replicó molesta

-Bueno… pues eso es mentira, en realidad terminamos por que el sale con otra. Creo que era obvio, después de todo siempre me utilizan de plato de segunda mesa –Caroline le miro enojada

-¡No se te ocurra decir eso nunca más! –Le reclamó –Tú no eres el plato de segunda mesa de nadie y si ese par terminaron contigo es porque son unos idiotas que no valoran las oportunidades que se les presentan en la cara –la menor le miró impactada, se sintió apoyada y extrañamente feliz –Ahora… parece que necesitas un vestido ¿no es cierto? –______________ se sonrojo débilmente

-Creo que de eso se encargara mi madre… Adora escoger vestidos –rodo lo ojos y de pronto los abrió como recordando algo –Mi madre no sabe aún que ya no salgo con Draco… si le digo del vestido contactara a los Malfoy, eso sin duda. –Caroline le dedico una sonrisa dulce

-Entonces vayamos a comprar uno nosotras –le animo –Te aseguro que es mejor ir desde hoy o en una semana se habrán llevado los mejores –ambas sonrieron cómplices

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 02 Ene 2013, 3:44 pm

Especial… Maratón (2/3)


A las cuatro de la tarde ___________ y Caroline estaban frente a “Tiros Largos” como habían acordado, las dos entraron al establecimiento haciendo sonar la campanilla que indicaba que un nuevo cliente había llegado. Visitando sección por sección miraron algunos vestidos hermosos y algunos que parecían para lavar el piso, todos de acuerdo a su precio

-Debo comprar un vestido lindo, no quiero perder a nadie otra vez… -hablo la Slytherin mirando al suelo de la tienda como si encontrara en este una respuesta

-No necesitas un vestido bonito ___________, si te pidió que fueras con él y te confeso que le gustabas… Solo debes ser tú misma –la castaña tomo de la barbilla a la chica para que la mirara, mientras le dedicaba una sonrisa llena de confianza –No quiero verte triste, no vale la pena estar así por nadie y te aseguro que con la cita que te conseguiste te lo pasaras de lo mejor –animó a la menor, quien efectivamente le dio una sonrisa llena de ánimo.

Tras ver varias prendas, la chica se sintió cansada, no encontraba absolutamente ningún vestido que le agradara lo suficiente como para llevárselo, ambas se fijaron en un grupo de chicas que rodeaban una parte de la tienda, se acercaron y pudieron percatarse de un vestido color zafiro strapless, que llegaba pegado hasta arriba de la rodilla y a partir de ahí tenía un vuelo espectacular que cubría los pies, el diseño incluía unas rayas negras en la parte de la tela pegada al cuerpo que hacían lucir que el vestido formaba pequeños acordeones, la espalda se mostraba desnuda y una banda plateada llena de piedras brillantes; atravesaba desde la costura del hombro izquierdo hasta rodear la cintura por enfrente llegando a la espalda por debajo de la axila derecha, acabando en una elegante punta. Las chicas murmuraban lo costoso que estaba y la talla, además de ser el único en la tienda. _____________ se acercó a una tendera

-Disculpa –dijo llamando su atención

-Sí, dime ¿Qué se te ofrece? –le atendió con una gran sonrisa demostrando que “amaba su trabajo”

-¿Qué precio tiene ese vestido que rodean las chicas y que talla es? –señalo discreta y educadamente el sitio al que se refería y la mujer que no tenía más de 25 años asintió

-Ese vestido tiene un precio de 300 galeones, viene incluido un collar y pendientes a juego. Es talla ocho (N/A: talla Inglesa) y es el único que se hará –Caroline estaba boquiabierta

-300 galeones y es… ¿Talla ocho? Díganme… ¿pretenden venderlo? –la tendera soltó una risita

-Tenemos la esperanza –aseguro

-Quiero probármelo –anunció ____________, ambas le miraron con cierta sorpresa

-¿Segura que quieres hacerlo? Un par de chicas ya lo han hecho y a una no le quedo, mientras que la otra no pudo costearlo, no quisiera que si pasara cualquiera de las dos salieras triste de esta tienda y… -la Slytherin le miró asesina

-Dije… quiero probármelo ¿Insinúas que estoy gorda? –la muchacha agito las manos

-No quise decir eso, si no que… -

-¿Has visto cuánto dinero cargo ahora? –volvió a cuestionar y la mujer sacudió la cabeza apenada –Entonces… si no quieres que te reporte con tu mayor, te sugiero que me des ese vestido… A-h-o-r-a. Lo esperare en el probador –la mayor asintió obediente y Caroline acompaño a _____________

-Vaya que tienes carácter… -comentó

-Solo cuando no me atienden como espero, detesto que se pongan a soltarme cuestiones, pretenden vender y no hacen lo que se les pide –dijo soltando el aire de manera cansina

-Creo que más bien protegía el vestido de alguna mancha… Al ser el único probablemente deben cuidarlo de ser probado si no planean llevárselo –razonó la castaña a lo que la menor solo pudo darle la razón. Después de esperar unos minutos, la encargada llego con el vestido en brazos y varias chicas hacían ruidos llenos de decepción dispersándose en la tienda para buscar otro vestido. ____________ lo tomó, se lo probó y le mostró a Caroline como se le veía para que le diera su opinión –Te ves muy bien con el, es increíble que seas talla ocho… -la Slytherin se vio varios segundos en el espejo y la vendedora le veía entretenida. Se lo retiro y se vistió de manera normal, entregándoselo a la chica

-Me lo llevo, cuida mucho como lo empaquetas o la reposición saldrá de tu sueldo –la mujer asintió sin chistar, pensando en la gran comisión que tendría al vender aquel vestido. Caroline mientras se probó un vestido negro de tirantes que llegaba hasta las rodillas en holanes y uno de los tirantes era sustituido por un moño con varias piedritas adornándolo

-¿Cómo lo ves? –pregunto luciéndolo frente al espejo

-Se te ve perfecto, tienes lindo cuerpo Caro –alago y la castaña se sonrojo un poco ante el cumplido

-Entonces me lo llevo –anunció, se cambió y lo entrego a la misma persona que había atendido a ______________. Una vez que ambos vestidos fueron costeados y entregados a sus respectivas dueñas, salieron del establecimiento –Te compraste un vestido realmente hermoso, es una lástima que no tenga tu complexión… O la cantidad de dinero necesaria –comentó, ambas habían entrado a las tres escobas para tomar algo. Pidieron un par de cervezas de mantequilla y se instalaron en su mesa. ___________ sacó una pequeña caja de la bolsa donde venía su vestido y se la entregó a Caroline, quien la miro sin entender al ver el contenido

-Son las joyas que venían incluidas con mi vestido, la verdad es que yo no planeo ponerme estas y quedan muy a juego con el tuyo. Así que… te las regalo –la Gryffindor intentó rechazarlas, pero ____________ insistió logrando que la castaña las guardara

-Gracias –mascullo, llegaron ambos pedidos y comenzaron a charlar como buenas amigas



Ambas tras llegar de Hogsmeade se separaron para ir cada una a su respectiva sala común. _____________ al entrar en Slytherin, Tracey se le lanzó encima con mil preguntas

-¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste de la enfermería sin que Pomfrey te diera de alta? ¿De qué son esas bolsas? ¿Quieres matar a tu amiga de la preocupación? ¡Conteste Señorita Lodge! –Sintiéndose mareada aparto a la chica con una sonrisa y esta le siguió pisándole los talones –Esas bolsas son de “Tiros Largos” a mí no me engañas, fuiste a buscar el vestido del baile y no me llevaste contigo ¡Ingrata! –_______________ entro en su habitación aún seguida de la rojiza y se sentó en su cama –No me ignores –dijo dolida, haciendo un puchero a su amiga quien soltó una risita

-Es obvio que fui a “Tiros Largos”, planeaba invitarte pero no te encontré en el día… Seguramente estabas con Theo, se largó con sus amigos y ahora si vienes a buscarme. ¡______________! ¡____________! –dijo con burla

-Así como lo dices suena muy cruel… -menciono con un puchero aún más pronunciado –Pero bueno… eso no quita esta pregunta ¿Por qué te fuiste de la enfermería sin que Madame Pomfrey te diera de alta? –pregunto fingiendo regañarla, aunque ciertamente estaba molestada, pues se había preocupado en cuanto Draco se lo había comentado

-Odio la enfermería, lo sabes. Además… no tenía nada que hacer ahí, Pomfrey le estaba dando ideas raras a Malfoy sobre mi peso ¿Tú piensas que estoy obsesionada? –Tracey sacudió la cabeza energética

-Jamás lo creería… Tú siempre has comido poco y has estado delgada, no por ello estás obsesionada con el peso –_____________ se sintió agradecida por la respuesta de su amiga –Supongo que tu desmayo fue porque últimamente te despiertas mucho y no duermes lo suficiente –ella asintió, feliz de que le comprendiera al respecto

-Bueno… olvidando ese tema –dijo cambiando la conversación y tomando su bolsa –Mira lo que me compre –anunció, saco el vestido y lo extendió con orgullo -¡Tada! A que es lindo… Era el único en la tienda y no se hará otro –presumió, haciendo que Tracey le arrebatara con cariño el vestido y se lo sobrepusiera

-Te lo robare –dijo jugando mientras se veía en el espejo –Por cierto… ¿Con quién iras al baile? ¿Con tu chico Weasley o pretendes decirle que si a Draco? –__________ le miró incrédula y de manera tonta, como si hubiera dicho una enorme tontería

-Ya termine con Weasley… Y en cuanto a Malfoy ¿Por qué iría con él? Tomando en cuenta ni siquiera me lo ha pedido –Tracey soltó una carcajada

-Claro que lo hiso… Ayer –afirmo su amiga dejando el vestido en su lugar, sentándose en la cama de enfrente

-¿Enserio? No lo recuerdo… -dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia

-Eso es porque te lo pregunto unos minutos antes de que cayeras desmayada a sus pies –dijo burlona, haciendo parodia de un desmayo provocando que su compañera le lanzara un cojín a la cara –Por cierto… ¿Acabas de decir que terminaste con Weasley? ¿O lo soñé? –_____________ asintió observando su vestido

-No lo soñaste, en verdad terminamos. Pero en realidad no quiero hablar sobre el tema… ¿Ya te invitó Theodore al baile? –Tracey negó

-Dudo que lo haga, más bien… creo que lo normal es que vayamos juntos, ya que somos pareja –__________ hizo una mueca dándole la razón -¿Y entonces? ¿Quién te invito al baile? –pregunto pícara

-¿Por qué crees que alguien ya me invito al baile? –pregunto desconcertada, ¿acaso ya se había enterado? No, pues si ya estuviera enterada no le habría preguntado nada respecto a Fred o Draco

-No lo sé… Quizá por el hermoso vestido que fuiste a comprar el día de hoy sin razón alguna –contesto sarcástica sacando un ligero color rojo en las mejillas de la chica –Anda, dime ¿Quién te invito? –insistió

-Pues… un chico de Hufflepuff –comentó como si nada

-Anda, más detalles. ¿Es guapo? ¿De qué grado? ¡Su nombre! ¡Dime algo __________ o te juro que estaré a punto de salir con Peeves para que me lo diga él! –la chica sacudió la cabeza energética, sabiendo que su amiga era capaz de eso y mas

-Bueno, bueno. Se trata de… –divago un poco –Cedric Diggory –dijo en un susurro, apenas audible

-¿Quién? ¿¡Demi Hintoree!? –Pregunto asustada -¡Pero es una mujer! –anunció y su compañera le dio un golpe en la cabeza, haciéndole que fuera menos escandalosa

-Dije Cedric Diggory, niña sorda –reclamó tomando aire y sintiendo calma. Aunque su calma no duro mucho, pues un grito lleno de excitación saturo la habitación. Tracey saltaba como una niña pequeña

-¿Cedric Diggory? ¿Enserio? ¡Vaya que eres afortunada! Apenas un día después del anuncio, tienes pareja… Y no CUALQUIER pareja, si no que se trata del guapísimo –acentuó mucho la frase “guapísimo” –Cedric ¡Diggory! –____________ le tapó la boca

-¿Qué quieres que todo Slytherin se entere? –le pregunto molesta y la chica le quito las manos de su boca

-No sería mala idea, serías la envidia de todas ¿sabes? –dijo emocionada, a lo que __________ solo pudo verla con severidad

-Prefiero que se sorprendan en el mismo baile –Tracey le dedicó una sonrisa cómplice y la puerta se abrió de un golpe, mirando ambas al lugar. Pansy entraba muy enojada seguida de Daphne quien le reclamaba algo

-Perdóname Parkinson pero no voy a permitir que me hables tú a mí de ese modo –la morena se giró y la enfrento de cara a cara

-Solo te hablo como te lo mereces –escupió a lo que la chica Greengrass le empujó hacia atrás

-¿Cómo me lo merezco? –Pregunto socarrona –No sabes ni lo que dices. Solo voy con él porque no pudo conseguir la cita que tenía planeada y te aseguro que ninguno de los dos tiene intenciones con el otro. Así que mejor no digas tonterías porque te puedes morder la lengua –Pansy tomo compostura y volvió a pararse frente a ella

-Si solo necesitaba una cita… bien podía ir conmigo ¿no? ¡Últimamente pasan mucho tiempo juntos! Tengo la cara de idiota, pero no lo soy –Tracey y _________ por detrás soltaron risas de aire, llamando la atención de las dos chicas que peleaban, pues no habían notado sus presencias

-¿Qué tanto pelean? –pregunto divertida Tracey a Daphne, antes de poder hablar Pansy ya había abierto la boca

-Va a ir al baile con Draco –dictó y sin poder evitarlo ___________ formo una mueca incomoda y llena de desagrado -¿Ves? Hasta a ____________ le parece tonto –la recién mencionada le dedico una mirada severa

-Ellos dos pueden ir con quien se les antoje Parkinson, sería conveniente que dejaras de intentar arruinar las relaciones ajenas y conseguirte un novio o un algo, mínimo un árbol –comentó rodando los ojos con cierto fastidio, Daphne sonrió un tanto triunfante y Pansy salió aún más furiosa de cómo había entrado. La castaña se acercó a ____________

-Si tú le dices que sí, ira contigo sin duda… -hablo con suavidad

-No me interesa ir con él Daphne y por mí está bien si tú iras con él –dijo quitándole toda clase de importancia al tema y se adentró en el baño. Tracey y Daphne se quedaron mirando una a la otra

-Es obvio que le molesta… -mencionó Daphne entre un suspiro

-_______________ ya tiene una cita Daph… Hasta tiene el vestido –lo tomo de la cama y se lo extendió a su amiga quien lo miro sorprendida –Gasto mucho en el por lo que me comentó y al parecer no tiene ninguna intención de salir con Draco… -la castaña miro en dirección al baño

-Es obvio que aún siente algo por él, y el otro idiota también está muy arrepentido. Quizá simplemente deberían perdonarse –dijo colocando el vestido nuevamente sobre la cama

-Yo dudo que eso pase, al parecer ella está muy decidida a sacarlo de su vida –ambas cambiaron de tema y ___________ había escuchado todo tras la puerta…




El día del baile había llegado y la mayoría de las chicas se mostraban emocionadas. Durante el desayuno, varias habían faltado para arreglar sus peinados, algunas iban de urgencia a “Tiros Largos” y muchas lechuzas llegaban con paquetes que algunos habían pedido a sus padres.

Dentro de la habitación de ____________ todas se ayudaban con el maquillaje antes de colocarse sus vestidos; hasta Pansy contribuía aunque fuera de mala gana, pero tenía la delicadeza de hacerlo

-¿Con quién iras Millicent? –pregunto Daphne mientras le ponía un último detalle a los labios de la robusta

-Iré con Goyle –dijo y una especie de rubor apareció en sus mejillas. Daphne solo sonrió ante ese gesto tan infantil en la chica

-¿Y tú Parkinson? –pregunto esta vez a ella y la chica solo se encogió de hombros

-Tal parece que Zabini no tenía pareja y fuimos el último recurso del otro –Daphne sintió un pinchazo en el pecho pero no hizo reclamo de nada, después de todo ella iría con Draco, y era casi la misma jugada que la de su compañera

-La que es un misterio es ____________ -comentó intentando no pensar en Pansy como pareja de Blaise -¡Ya está Milly! –anunció, la morena le agradeció y fue a colocarse su vestido

-Puede que sea un misterio, pero tarde o temprano debe descubrirse ¿no? –respondió al comentario de su amiga. Todas terminaron de arreglarse, se colocaron sus respectivos atuendos y se hicieron halagos mutuos como toda chica adolescente.

Las cuatro chicas se reunieron con sus respectivas parejas y Crabbe y __________ salieron en grupo con ellos, aunque ____________ ignoraba en su completa totalidad a Draco y al subir las escaleras, la chica se encontró con Cedric dejando a sus compañeros a un lado, acercándose a él. Ellos le vieron con cierto impacto a excepción de Tracey que ya sabía quién era su cita y de Draco que ardía en completos celos. Cedric le dio un beso en el dorso de la mano como todo un caballero y ella se ruborizo ligeramente

-¿Cómo has estado? –Pregunto con voz melodiosa el chico Hufflepuff

-Bien… -respondió ella con voz débil. Draco miraba la escena con recelo y tomo a su compañera de la mano alejándose de ahí

-¿Entramos? –ella asintió y ambos se dirigieron a la entrada donde ___________ no pudo evitar notar la presencia de Fred acompañado de Vela, algo se le contrajo en el estómago y se sintió ligeramente nerviosa, lo cual no pasó desapercibido por Cedric, dándose cuenta del porque estaba nerviosa. Barriendo con la mirada al pelirrojo ambos se adentraron al gran salón donde McGonagall los detuvo para informarles que debían entrar junto a los tres campeones para abrir el baile


Vela se encontraba muy feliz al lado de Fred ignorando todas las indiscretas miradas que sus compañeros les dedicaban. Hasta ese momento no habían hecho anuncio de su relación y algunos de los que conocía como amigos de _____________ le dedicaban miradas molestas.

Noto como un grupo de personas subía las escaleras desde las mazmorras y de entre esas personas apareció la chica a la que le había arrebatado a Fred, la Slytherin se reunió con el campeón de Hufflepuff y la miró con cierta envidia

-Maldición… Se ve muy bonita –murmuro la Ravenclaw. Fred miró hacia donde los ojos de su novia apuntaban y sintió una extraña punzada, topándose con los ojos de ella

-No es para tanto… -murmuró. Aunque sus sentimientos le incitaban a otra cosa, solo pudo pasarla de largo. Verla acompañada de Cedric Diggory le daba un poco de celos, pero no los suficientes… como si algo le dijera que tiene prohibido sentir cualquier posa por alguien que no fuera Vela –Te ves más hermosa tú –le dijo al oído, ignorando ese extraño calor dentro de él y la mirada del campeón de Hogwarts. Vela sonrió con autosuficiencia y beso la mejilla del chico.


Todos estaban dentro del gran comedor, viendo embelesados el gran cambio que había ocurrido dentro del lugar, comenzando por las destellantes hadas posadas en los rosales. Se encontraban sentados en distintas mesas redondas y la gente llegaba, unos minutos más tarde las puertas se cerraron y se abrieron nuevamente dando entrada a los cuatro campeones y sus respectivas parejas, acompañándolos con fuertes aplausos mientras cruzaban la entrada.

Primero entro Fleur Delacour acompañada de Roger Davies un chico de Ravenclaw, Cazador y capitán de Quidditch en su casa quien parecía un poco aturdido ante la suerte de conseguir como cita a Flour, después de él venía Viktor Krum acompañado de Hermione Granger, la cual lucia feliz acompañada de él y estaba espléndidamente hermosa con un vestido de encajes rosas, luego estaba Cedric Diggory y ___________ con su espectacular vestido digno de muchas miradas envidiosas que no fueron capaces de comprarlo cuando lo tenían disponible y por último aparecía Harry Potter acompañado de su novia Payton Black, ambos lucían elegantes y sofisticados, el por su parte vestía un traje formal y ella un vestido corto hasta las rodillas de un color dorado, haciéndola resplandecer por las luces que había en el lugar y ambos llevaban una enorme sonrisa en sus labios. Al llegar a su mesa se sentaron.

Aún no había comida en los brillantes platos de oro; sólo unas pequeñas minutas delante de cada uno de ellos. __________ tomó la suya como dudando y miró a su alrededor. No había camareros. Observó que Dumbledore leía su menú con detenimiento y luego le decía muy claramente a su plato:

-¡Chuletas de cerdo! –

Y las chuletas de cerdo aparecieron sobre él. Captando la idea, los restantes comensales también pidieron a sus respectivos platos lo que deseaban.

-Bueno, nosotrros tenemos también un castillo, no tan grrande como éste, ni tan conforrtable, me parrece –le decía a Hermione–. Sólo tiene cuatrro pisos, y las chimeneas se prrenden únicamente por motivos mágicos. Pero los terrenos del colegio son aún más amplios que los de aquí, aunque en invierrno apenas tenemos luz, así que no los disfrrutamos mucho. Perro en verrano volamos a diarrio, sobrre los lagos y las montañas. –______________ escuchaba sin querer la conversación que tenía Viktor con Hermione y no pudo soltar una pequeña risita, aunque en realidad ni siquiera habían notado ese gesto en ella y Karkarov silencio a Viktor de una manera muy sútil para que dejara de anunciar lo que su colegio poseía

-Con todo ese secretismo Igor…. se podría pensar que no quieres visitas –hablo Dumbledore

-Bueno, Dumbledore –dijo Karkarov, mostrando plenamente sus dientes amarillos –Todos protegemos nuestros dominios privados, ¿verdad? ¿No guardamos todos con celo los centros de saber en que se aprende lo que nos ha sido confiado? ¿No tenemos motivos para estar orgullosos de ser los únicos conocedores de los secretos de nuestro colegio? ¿No tenemos motivos para protegerlos?

-¡Ah, yo nunca pensaría que conozco todos los secretos de Hogwarts, Igor! –contestó Dumbledore en tono amistoso—. Esta misma mañana, por ejemplo, me equivoqué al ir a los lavabos y me encontré en una sala de bellas proporciones que no había visto nunca y que contenía una magnífica colección de orinales. Cuando volví para contemplarla más detenidamente, la sala había desaparecido. Pero tengo que estar atento a ver si la vuelvo a ver: tal vez sólo sea accesible a las cinco y media de la mañana, o aparezca cuando la luna está en cuarto creciente o menguante, o cuando el que pasa por allí tiene la vejiga excepcionalmente llena –___________ rodó los ojos mientras hablaba con Cedric respecto a lo que podían pedir y que cosa era cual y a un lado de ella Fleur Delacour criticaba la decoración de Hogwarts hablando con Roger quien aún tenía esa cara de nerviosismo e incredulidad

-Esto no es nada –decía, echando una despectiva mirada a los centelleantes muros del Gran Comedor –En Navidad, en el palacio de Beauxbatons tenemos escultugas de hielo en todo el salón comedog. Pog supuesto, no se deguiten: son como enogmes estatuas de diamante, bgillando pog todos lados. Y la comida es sencillamente sobegbia. Y tenemos cogos de ninfas de madega que nos cantan seguenatas mientgas comemos. En los salones no hay ni una de estas feas agmadugas, y si entgaga en Beauxbatons un poltergeist lo expulsaguíamos de inmediato –añadió, dando un golpe en la mesa con la mano. Roger Davies la miraba con expresión pasmada, y no acertaba a apuntar con el tenedor cuando pretendía metérselo en la boca. __________ había girado el rostro para decirle algo a Fleur, dándole la impresión de que Davies estaba demasiado ocupado mirando a Fleur para enterarse de lo que ella decía, solo soltó una risa y volvió a la tarea de su menú

-La verdad es que casi no me agrada la comida de salón –comentó la Slytherin mientras miraba a su pareja que leía una y otra vez el menú.

-La verdad es que a mí tampoco –confeso y la chica esbozo una cálida sonrisa -¿Por qué no vamos directamente al postre? –ofreció, dándole una alternativa para que comieran algo. ____________ hizo una mueca y entonces recordó lo que Draco le había dicho en la enfermería unos días anteriores a ese, fijándose con cuidado en los postres señalo uno y Cedric le hizo una seña aprobativa y un par de flanes verdes con un poco de merengue brillante aparecieron en sus respectivos platos. Ambos tomaron su cuchara y lo consumieron mientras charlaban.

Cuando se acabó la cena, Dumbledore se levantó y pidió a los alumnos que hicieran lo mismo. Entonces, con un movimiento suyo de varita las mesas se retiraron y alinearon junto a los muros, dejando el suelo despejado, luego hizo aparecer por encantamiento a lo largo del muro derecho un tablado. Sobre el aparecieron una batería, varias guitarras, un laúd, un violonchelo y algunas gaitas. Las Brujas de Macbeth subieron al escenario entre aplausos entusiastas. Eran todas melenudas, e iban vestidas muy modernas, con túnicas negras llenas de desgarrones y aberturas. Cogieron sus instrumentos los farolillos de todas las otras mesas se habían apagado y los campeones con sus parejas estaban de pie.

Al levantarse de su mesa, las Brujas de Macbeth comenzaron a tocar una melodía suave y un poco triste y comenzaron a bailar al son de la música, ______________ estaba feliz de haber asistido con Cedric al baile, sin duda había sido su mejor decisión, hubiera sido muy tonta de haberle rechazado. Pronto maestros y alumnos se unieron a la pista, algunos se cuidaban de sus respectivas parejas para no ser pisados, mientras otro simplemente se limitaban a hacer rostros llenos de dolor pues ya había ocurrido. Ella y Cedric se movían en un compás perfecto, causando aún más celos en Draco que no les quitaba la mirada de encima y desconcertando a Fred que no tenía idea del porque seguía mirándola. Las Brujas de Macbeth dejaron de tocar llenándose de aplausos el salón y comenzaron una nueva pista, esta vez con mayor ritmo y más rápida. Cedric le extendió la mano y ella la tomó bailando entre la gran multitud de gente, unas canciones más tarde escucho la voz de Ron y Hermione pelear a sus espaldas, miro hacia atrás y ahí estaban, se intercambiaron algunas palabras más y la castaña se levantó muy enfadada, dejando al pelirrojo solo con su pareja. Lo paso por alto, más tarde averiguaría que fue lo que discutían, pero inmediatamente recordó que ella ya no tenía muchas razones para acercarse a ellos, solo Caroline. Cedric noto su cambio de humor, pero no le dijo nada y en cambio le animo a seguir bailando.

Las Brujas de Macbeth se despidieron a media noche y todos los alumnos que aún quedaban ahí les aplaudieron por su arduo trabajo y fueron desalojando el comedor, Cedric alcanzo a Harry antes de que pudiera irse con Payton a su sala común y lo llevo un poco lejos para que nadie pudiera escuchar, Payton y _________ miraron a todos lados, menos entre ellas. Tras unos segundos de silencio hablo la morena para romperlo

-Así que viniste con Cedric… -comentó y la Slytherin asintió –Sabía que no te afectaría tu termino con Fred en lo absoluto, tal parece que siempre tienes pretendientes para sustituir ¿No es cierto? –pregunto mirando a Cedric y Harry quienes intercambiaban sus últimas palabras

-No hables si no sabes nada al respecto Black –gruñó entre dientes justo en el momento que llegaban los chicos

-¿Ocurre algo? –cuestiono el Hufflepuff

-No es nada –dijo ___________ antes de que Payton pudiera hablar –Simplemente decíamos que ella ya se siente muy cansada por bailar tanto con Harry –Payton rodó los ojos, tomo a Harry y ambos subieron las escaleras –Fue una noche asombrosa –comentó una vez que ellos dos estuvieron lejos

-Me alegra que lo hayas pasado bien… -respondió sincero y beso su mejilla –Gracias por acompañarme esta noche __________ Lodge, fue todo un gusto –____________ soltó una risita nerviosa -¿Dónde iras en navidad? Supongo que a tu casa –ella negó

-Me quedare en Hogwarts –Cedric le miro confuso y una idea apareció en su rostro

-¿No te gustaría acompañarme? Iré con mi padre a Nueva York y me permiten invitar gente… -la chica solo le sonrió agradecida ante su gesto

-Eres muy atento pero no pudo salir de Hogwarts… si mis padres se enteran yo muero. De cualquier modo gracias por tu invitación –hizo una leve reverencia y sonrió –Buenas noches Cedric, espero que tengas una feliz navidad –le dio un beso en su mejilla y bajo las escaleras hasta la común de Slytherin



Última edición por Frutillita~ el Vie 11 Ene 2013, 12:09 am, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 02 Ene 2013, 4:00 pm

Especial… ¡Maratón! (3/3)

Había llegado el día de irse a casa, todos los Weasley esperaban a su padre fuera en el andén 9 ¾ acompañados de Caroline, Payton, Hermione (la cual se encontraba lo suficientemente enojada con Ron) y la nueva integrante… Vela, la cual estaba muy pegada a Fred sintiéndose extraña entre tanta gente. El señor Weasley llego y todos metieron sus respectivos equipajes en el maletero, el cual parecía una especie de pozo sin fondo. Caroline no miraba muy convencida a Vela y se sentía mal de haber dejado a ____________ sola en Hogwarts. Al subirse al auto la chica se sorprendió del gran tamaño que tenía sin ir aplastados.

Llegando a la madriguera Fred presentó a la chica como su novia a su padre, quien únicamente le tendió la mano de manera cortes y llamo a su esposa

-¡Hijos de mi alma! Al fin están aquí –abrazo a una cantidad de Weasley que estaban al frente –Y mis chicas hermosas, que bueno que están nuevamente acompañándonos este año ¡Caroline linda! Y… ¿No vino ___________? ¡Es una completa lástima! –empezó a abrirse camino entre la cantidad de gente y pudo notar a Vela -¿Tú quién eres cariño? –la chica se encogió un poco tímida y le dio la mano

-Vela Lestrange –anunció, Molly no pudo evitar hacer una cara de desagrado

-Es mi novia, mamá –dijo Fred y la mayor cambio solo un poco su rostro

-Vale… Bienvenida querida –se dio media vuelta –Suban sus cosas y Fred, creo que Vela compartirá habitación con Caroline en el lugar de _____________ -el pelirrojo asintió y Caroline formo una cara llena de molestia tomando sus cosas y subiendo la escalera. Una vez dentro de la habitación el chico les permitió instalarse

-Hola… -dijo un poco retraída

-Hola –contesto la mayor de mala gana

-Tú eres la novia de Georgie ¿no es cierto? –la Gryffindor no pudo evitar mirarle molesta. Nadie le decía Georgie a su novio, solo lo hacían Fred, Payton y ella ¡nadie más!

-Sí, yo soy su novia ¿Por qué? –Vela no pudo evitar sentirse atacada, dejando a un lado aquella actitud tímida

-¿Te hice algo? –pregunto harta

-No, no me has hecho nada… Simplemente no te tragó, eso es todo –dijo casual, mientras colocaba su ropa en el armario –Dime… ¿Cómo le hiciste para quitarle a Fred? –pregunto directamente al grano y la Ravenclaw se sorprendió ante semejante pregunta

-No sé de qué hablas –evadió su pregunta incomoda, tomando un par de cosas para meterlas en el armario, pero Caroline lo cerro de forma inmediata impidiéndole el acceso

-No te hagas la tonta, Fred no hubiese dejado a __________ solo por qué una chica se le cruzo en el camino. Fred ama a ___________ y lucho mucho por conseguirla… Lo que peleas tanto no lo dejas para que cualquiera lo pesque. Además… conozco a ese chico desde el primer grado, puede que a los demás los engañes, pero al menos a George y a mí no. Así que… ¿Qué hiciste? –le miró con reto y Vela únicamente se hizo hacia atrás

-Apártate o le diré a Fred lo que haces, me creerá a mí… Antes que a cualquier “amiga suya” –formo unas comillas en el aire mientras miraba despectiva a Caroline

-No sé que tengas en mente, pero te diré algo… No te pongas muy cómoda con él. Esto apenas comienza y no seré yo quien luche, eso tenlo presente –se alejó del armario y salió de la habitación

-Eso lo veremos… -murmuro, dejándose caer contra la cama que utilizaría


En la tarde…

-Hey Fred, vamos a jugar un partido de Quidditch ¿vienes hermano? –pregunto George a su hermano, quien estaba sentado en un sofá junto a Vela. Payton, Caroline, Hermione, Ginny, Ron y Harry acompañaban al gemelo. Este asintió y estaba a punto de levantarse para ir con ellos pero Vela jalo un poco del suéter que portaba su novio, quien le miro con cuestionamiento

-Prometiste que hoy me enseñarías el prado… -dijo con un puchero y Fred volvió a acomodarse en el sofá

-Lo siento chicos, es verdad. Prometí pasar tiempo con Vela… Jueguen ustedes –todos hicieron una mueca de poca conformidad pero respetaron su decisión


Después del partido de Quidditch…

-Fred, vamos a arreglarnos para esta noche, recuerda que vendrán Billy, Charlie y la novia de Charlie –el gemelo estaba con Vela adornando unas galletas que había pedido su madre le ayudaran, cuando se estaba limpiando las manos, Vela lo tomo nuevamente del suéter

-No planeas dejarme con estas otras veinte galletas a mi sola ¿Verdad? –reclamó con un puchero y Fred sacudió la cabeza

-En un momento voy hermano, debo ayudar con esto –George se encogió de hombros sin darle importancia, pero Payton había visto todo

-No recuerdo que fueras tan servicial a tu madre, Fred… -reclamó un poco ante la actitud del chico

-Solo lo hago por Vela, quiere ganarse a mamá ¿No es cierto? –pregunto meloso a la chica, la cual asintió con un color rojo en sus mejillas. Payton puso los ojos en blanco y se retiró del lugar


Durante la cena…

-¿Esta vez no vino mi hermana? –Pregunto Marysa, mientras cenaban

-No Katline… Esta navidad al parecer prefería quedarse en Hogwarts, pues el año pasado casi la descubren tus padres –respondió amable Caroline a la rubia, quién solo pudo mostrar una mueca triste

-Es una verdadera lástima… Nos estuvimos escribiendo desde aquel día un par de veces y me conto que no quiere tener nada que ver con Malfoy y que comenzaba a tener una relación contigo Fred… ¿Es eso cierto? –Fred asintió un poco incómodo y Vela se levantó furiosa del lugar –Perdón… ¿dije algo malo? –el pelirrojo sacudió la cabeza

-Es que… ella y yo terminamos, actualmente salgo con la chica que se acaba de ir –Marysa, se tapó la boca arrepentida

-Lo lamento mucho… Que inoportuna soy –Fred se levantó del lugar disculpándose y fue tras ella

-Perfecto… hasta en la cena tiene manera de llevárselo –comentó frustrada Payton


Al día siguiente…

-Fred, tu hermano acaba de hacer una nueva receta de caramelos de vergüenza y esta vez tendrán algo especial ¿Quieres venir a contribuir? Tú eres el que mejor embona la poción dentro del caramelo –pregunto una emocionada Payton a su gemelo, el chico miro a Vela quien solo negó con la cabeza

-Perdón… Hoy también quede con Vela de… -Payton soltó una patada furiosa, lanzándole un cojín a la cara

-¡Olvídalo Fred! Ya entiendo… Primero la novia que tú amiga, claro… así es siempre. Avísame cuando estés menos ocupado –y salió de ahí echando chispas


En la noche de ese mismo día…

-Hermano, iremos a hacer fuegos artificiales en el prado como en una hora ¿Vienes con nosotros? –ofreció George que venía acompañado de Payton, quien ya traía una mala actitud

-Perdón… Vela y yo ayudaríamos a mamá –se disculpó nuevamente el pelirrojo

-Ya entiendo… otra cosa por hacer. No te preocupes –esta vez la actitud de George fue una llena de fastidio. Vela se levantó un momento para ir al baño y Payton se acercó a Fred

-No sé quién me molesta más… Si la serpiente de Lodge o la empalagosa de Vela. Al menos Lodge tenía la delicadeza de pasar tiempo con tus amigos, no de alejarte de ellos como novia celosa –reclamó la morena, cruzándose de brazos un tanto molesta

-Creo que es muy aparte de ustedes ¿No? –habló Fred denotando molestia ante el reclamo de su amiga

-Qué bueno que lo dices, porque Vela en verdad me fastidia, deberías tener aparte tu noviazgo… Somos tus amigos y familia, estas vacaciones son pocas para poder pasar tiempo fuera de todos los estudios y tú estás de enamorado… -

-Tampoco es que necesite darte gusto Payton –exclamó enojado –Cada pareja que tengo es por parte tuya un reclamo… como si tuviera que complacerte a ti –Payton le miro incrédula

-¿Qué intentas decir? Sabes como soy… Odio que me quiten a mi gemelo favorito, creo que si llegue a no molestarte tanto con ____________ fue porque ella no te alejaba de nosotros, en cambio de todas las otras que lo único que hacen es besuquearte y más tarde votarte. ¡Quiero que te consigas alguien que te de la importancia suficiente a ti y a la gente que te rodea! Y lo único que seguramente piensas, es que soy una celosa de primera con tus parejas –soltó bastante enfadada

-No necesito de tus cuidados Payton, algún día me voy a casar y te aseguro que no te pediré el permiso para ver con quien lo hago –finalizo y Payton simplemente alzo el rostro un tanto sorprendida

-Espero algún día tener de vuelta aquel gemelo que quiero como mi hermano… -fueron sus últimas palabras y se fue escaleras arriba, donde se tropezó son Vela

-Payton… -mencionó ella con cierto carisma, la morena solo le miro con aburrimiento

-¿Se te ofrece algo? No estoy de humor… -la chica simplemente miró a otro lado importándole poco

-Pensé que no tendrías el carácter de los Black… Al ser la hija de Sirius, te creí menos… -Payton le dirigió una mirada llena enfado y la chica solo trago duro

-Te recomiendo que no me molestes si quieres seguir viva en esta casa –sugirió con un tono de advertencia grave

-Bueno… simplemente quería pedirte un favor –Payton se agarró la cabeza con jaqueca

-¿Qué cosa? –

-Evita entrometerte en las relaciones de Fred ¿quieres? Eres peligrosa para lo que planeo y a decir verdad… me molestas, si Fred quiere salir conmigo así será y no planeo dejarlo seguir teniendo contacto con sus amigos y familia tan estúpida ¿comprendes? –Payton le mostro una mirada llena de odio

-Yo te pediré otro favor… Bueno no, en realidad es una orden. Intenta no entrometerte conmigo, por qué te aseguro que no tienes idea de la persona con la que estás tratando en este momento, si me lo propongo… puedo ser tu peor pesadilla –Y sin decir más fue a su habitación donde se encontró con Hermione –Hola Herms… -dijo lanzándose a su cama

-¿Por qué tan enojada? –pregunto bajando el libro que en ese momento leía

-¿Tanto así se me nota? –La castaña simplemente le miro con calma –Esa estúpida Vela… comienza a ser una completa molestia –

-La verdad es que si… Y no deja hacer absolutamente nada a Fred –comentó de igual de modo –Me pregunto porque habrá cambiado a ____________ por esa chica… La verdad si yo fuera hombre, tendría la delicadeza de pensar las cosas y preguntarme que es lo que más me conviene… Pero bueno, a __________ ni siquiera le fue mal, tiene a Cedric Diggory comiendo de su mano –volvió a abrir su libro

-Nunca creí que diría esto… pero extraño a la viborita –Hermione soltó una carcajada divertida

-Apostaría cualquier cosa a que si tú vas a decirle eso viene arrastrándose a los pies de Fred para que regrese con ella –Payton miró el techo llena de cuestionamiento y Hermione lo noto –Es simple cosa de orgullos… Algo que no puede faltar en ningún Slytherin, es regla –Payton se levantó de golpe

-Tenemos que hacer que Fred regrese con Lodge –dijo sin siquiera pensar lo que había dicho y Hermione le miro divertida

-Seguro ¿Y cómo planeas hacer eso? –Pregunto interesada

-Iré a hablar con la dama –respondió, tomo una hoja de papel y escribió una nota –Vamos a apreciar los fuegos artificiales que planeo George con Harry –la castaña asintió y ambas salieron de la casa para encontrarse con ellos

-Harry, amor ¿Me prestarías a Hedwing? –el chico de lentes miro confundido a su novia

-¿A Hedwing? ¿Para qué? –Payton miro a otro lado

-Para mandar un mensaje a… una amiga en Hogwarts, es que Fear se quedó en el colegio… –Harry le dio poca importancia y llamo a la lechuza, Payton coloco el papel en su pata, le dio la dirección y le susurro el nombre de la chica sin que nadie se diera cuenta, disfrutando de las luces en el cielo




_________________ se sentía plenamente aburrida, la única que se había quedado era Millicent y no era precisamente la mejor compañía, hablaba poco y siempre estaba con Goyle, era como si se hubiese quedado sola. Algo le desconcertó ese día, una lechuza blanca golpeaba en su ventana y podía reconocerla perfectamente, se trataba de Hedwing. Le abrió la ventana y el ave le dio aquel mensaje, le dio un premio y comenzó a leer:


Queridísima Lodge:

No te me emociones tanto, simplemente necesito que hagas algo
hoy a las 12:00 pm te espero fuera de tu sala común y más te vale
que estés ahí o voy a sacarte con jalones de cabello (créeme no
son nada bonitos) Así que… te espero P-U-N-T-U-A-L, te aseguro
que no es ninguna trampa absurda. Simplemente asiste

Payton



Desconcertada, dejo el pergamino a un lado y escribió en un pedazo aún más pequeño y se lo dio a la lechuza, quien emprendió vuelo bastante contenta y _____________ simplemente se acostó en su cama esperando la hora para su muerte lenta




Payton dejo que el ave se posara en su brazo una vez que descendió y tomo el pequeño papel: “Aquí te espero, loca. _____________” no pudo evitar sonreír, realmente sin esa chica, su novio y sus gemelos (de los cuales uno estaba por soltarle una bofetada) su vida en Hogwarts sería un poco aburrida y ¿por qué no admitirlo? Si ____________ jamás se hubiera puesto de esa manera respecto a ella en tercer grado, quizá y hasta podrían ser amigas… pero el orgullo de ambas era suficiente para odiarse hasta el matrimonio y más allá.

Dadas las 11:45, los Weasley estaban acostados y Payton se levantó con Hermione cuidándole los movimientos ajenos a ambas, se adentró en la chimenea y lanzó el polvo verde mientras pronunciaba “Despacho de la profesora McGonagall” quien al llegar le miró como una completa desconocida

-Perdone maestra, me olvide algo verdaderamente importante en mi habitación, ¿puedo volver a casa por medio de la red flú? ¿Cierto? –la profesora asintió

-Antes de las 12:30 porque me voy a dormir y no se abre hasta las diez en punto de mañana –la morena asintió triunfante y camino a paso rápido en dirección de la sala escondida de las serpientes, donde se encontraba _____________ fuera de ella, sentada en una banca cerca de ahí. Payton se acercó y le toco el hombro causando un estremecimiento en ella, causado por el susto.

-¿Qué te pasa? ¿¡Quieres matarme!? –aulló y Payton soltó una carcajada

-Solo un poquito… -respondió sarcástica y la chica simplemente se abrazó a sí misma, retirándose los escalofríos

-¿A qué vienes? –pregunto ya de mala gana, mirando acusadora a la Gryffindor

-Solo para decirte que serías muy estúpida para dejar a Fred irse así, sin más. –la chica le miró sin entender –Mira, su nueva novia, mi prima… Es un chicle en el zapato de Fred y no lo deja un segundo en paz. Créeme que puede que suene extraño esto, al menos salido de mí, pero después de todo no eras tan mala como la pareja de mi gemelo –la Slytherin proceso las palabras, no creyendo absolutamente nada de lo que le decía, era demasiado pedir que Payton le dijera algo como eso y más aún que fuera ella personalmente para decírselo. Se tomó el brazo entre los dedos y se dio una especie de pellizco que realmente le dolió -¿¡Pero qué tontería estás haciendo!? ¿Te importa poco lo que te venga a decir? ¡Nunca vas a cambiar, estúpida serpiente arrastrada! De verdad que… -pero fue callada pues la chica le había soltado un abrazo, se quedó muy quieta ante aquel gesto

-¡No es un sueño! –murmuro, en un tono apenas audible y Payton la empujo para apartarla

-Vuelve a hacer eso y te mato –advirtió y __________ no pudo hacer nada más que sonreír, aunque su sonrisa desapareció casi de inmediato

-¿Y cómo se supone que haré eso? Él… hablaba muy enserio cuando terminamos y dudo mucho que pueda hacer algo por recuperarlo –la morena simplemente se dio un choque con la palma de la mano en la frente, soltando un gemido lleno de cansancio

-Solo has lo que hiciste desde el principio… Háblale de esa manera “taaaaaan encantadora” que tienes y acércate nuevamente a él. Eso es todo –

-Como lo dices suena tan sencillo… -__________ se sentó nuevamente en aquella banca

-Es que lo es… No sé qué ocurrió con Fred, pero, estoy segura de que no quiere realmente a Vela… -la Slytherin suspiro

-Realmente la quiere… Y además, no me gustaría lastimar a Cedric, después de todo el apoyo que él me ha dado, no sería justo –dijo con voz lastimosa

-¿Así que saldrás con un chico por pura lastima? –

-Yo no dije que… -

-Mira Lodge, te diré que me importa poco tu vida amorosa, pero esto que estoy viendo… No es la misma chica que tuvo la suficiente confianza para molestarme por una simple escena de celos, no justificada. Si ahorita tienes una… -pensó unos segundos la palabra correcta –enemiga, gracias a ese momento en el que harías todo por ese chico, no creo que sea bueno desperdiciar tus esfuerzos por nada. Y menos por otra chica que lo único que no hizo ninguna especie de esfuerzo por conseguirlo –____________ le observo con cierto impacto, jamás creería que tendría a Payton diciéndole algo como eso –Así que… No hagas que mi visita sea en vano y recupera a Fred –fueron sus últimas palabras antes de darse la vuelta

-¡Espera Black! –La chica se detuvo por un instante –Gracias… -y sin más, esbozó una sonrisa y continuo caminando en dirección a la oficina de su profesora, en dirección a la madriguera



¡Muy bien! Aquí esta mi deuda bien saldada C:
Ahora... vengo a comentar algo que nos conviene a todas
Publicare cada Viernes antes de las 12:00 pm (hora México)
Y así podrán ser cuatro capítulos por mes y no me presiono tanto...
En caso de especiales maratón o capítulos largoooooos
Van a ser por así decir sorpresa,
(pueden ser publicados en cualquier momento de la semana)
esos no puedo prometer una fecha fija
Peeeero, si publico un especial: el Viernes de ese día NO SIGNIFICA
Que voy a publicar igual, osea que: o es especial o es capítulo
En fin... niña lindas, hermosas de mi vida *-*
Gracias por seguir aquí, leerme y blabla
Adoro que sean tan pacientes n.n
Y... prometo que desde ahora, hasta el día en que se termine esta novela
Actualizare los Viernes, al menos de que pase algo de fuerza mayor ¿ok?
Bueno, me despido y espero que tengan muy buen inicio de año ^^
Se les aprecia <3 Nos leemos pronto
Cuídense mucho, cya cya~

P.D: Ojala me haya explicado con lo de los capítulos xd, hasta yo me revuelvo,
cualquier duda pues aquí les dejo mi face: Mizore Figueroa [Click aquí]
O pueden agregarme a mi correo: nucita_gaby@hotmail.com
Y mi skype: Gabriieliitha23
C: y... así o simplemente pueden publicarlas aquí mismo xD, pero ¡bueh!


Última edición por Frutillita~ el Miér 02 Ene 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 02 Ene 2013, 5:11 pm

ame el capitulo! amo tu nove tienes que seguirla
Fred por que no dejas de comer lo que te ofrece esa maldita perra de vela y aceptas que te gusta __!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 02 Ene 2013, 7:25 pm

bueno primero que nada...
FELIZ AÑO!!! :3
segundo.....
yeeeiiiii maraton!!!
que bonito senti al verque habia un maraton *.*
que bueno que acepto ir con Cedric
por un momento pense que no lo haria pfff
que lindo es.... me enamoro de el :(L):
y como que puede tener anorexia? D:
y awww que bonito que Draco la cuido!!
por dios que rayos le hizo esa Vela a Fred?
es horrible que este asi!!
y ame como Caroline la defendia de Mizore...
Payton prefiere ala rayis "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 167695056
wow hahaha mori de risa con eso
ojala se terminen haciendo amigas
aunque seria un poco raro hahaha
esperare los viernes con ansias
desde ahora sera mi dia favorito
besosss :hug:

DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 03 Ene 2013, 10:51 am

D;
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Angélica ;) Jue 03 Ene 2013, 7:50 pm

ameeee el cap super bello y que bien que subas todos los viernes gracias mor' y que pases un lindo comienzo de año muaccc...
pero una pregunta subiras este viernes?osea mañana
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Jue 03 Ene 2013, 8:20 pm

Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito :lloro:

La canción "triste" del baile es MAGIC WORKSc:

Soy toda una vishana D; me hacen bullyng por ser Lestrange

Siguelac:, te loveo


Atte: Vel :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 03 Ene 2013, 9:14 pm

Angélica ;) escribió:ameeee el cap super bello y que bien que subas todos los viernes gracias mor' y que pases un lindo comienzo de año muaccc...
pero una pregunta subiras este viernes?osea mañana

No, mañana no subiré capítulo, sería hasta el próximo Viernes C:
Ojala que tú también tengas un buen inicio de año y así todo lindo
Un beso ^^



Magic Works escribió:
Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito :lloro:

La canción "triste" del baile es MAGIC WORKSc:

Soy toda una vishana D; me hacen bullyng por ser Lestrange

Siguelac:, te loveo


Atte: Vel :3


Ya se, de pronto todos te odiaron ._.
Pero es que... jo~ hice de Vela toda una bitch xD
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Vie 04 Ene 2013, 9:15 am

MIENTES D: Me hacen bullyng por ser Lestrange, pero Lodge amor tendrás que escoger entre Fred o Draco TARDE O TEMPRANO :P ¿Y si me quedo con Draco? :twisted: ¡INCESTO! baba merezco ser feliz ._. oye xD hice cosas que jamas imagine hacer como beber, traicionar y bla bla bla... ¡SOY MALA! ¡SOY LA VISHANA! ¬¬


- Rayos se ve muy bonita.- dijo Vela

¿enserio Lodge? Lo bonito viene de familia mira a mi primo Draco. badumtss

Es el raro momento en que te das cuenta que Tu suegra (Molly) mata a tu mamá (Bellatrix) D: . Payton es una malota conmigo D: ¡Touché! mi ma :B Bellatrix termina matando al canuto D: Ché moneda con moneda se paga(? ahré. Siguela Bombóm xD

Insisto merezco ser feliz :wut: D: aunque sea quizá con Alguien D: D: D:
Mizore es mas bitch que yo D: y resulta que yo soy la M A L O T A XD
Mi mamá matara a todos fin. ;)

P.D: me mato lo del chicle pegado a Fred xD
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Angélica ;) Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

Esta bien hasta la prox. semana que la pases de pelos jeje
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por fernanda potter Miér 09 Ene 2013, 2:27 pm

SÍGUELA SIGUELA SÍGUELA
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 10 Ene 2013, 6:36 pm

Mañana es vierneees <3
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Agus Jonas Jue 10 Ene 2013, 11:12 pm

woooooooooooowwwww!!!!
Amo tu novela...Hola mi nombre es Agustina y admito que me encanto desde el primer capitulo;nunca había leído una novela así,la verdad que sos una genia !!!
Te prometo que voy a ser una lectora: fiel,que comenta siempre (si es que me acuerdo :D),y lo mas importante....siempre te voy a pedir maratón...porque la verdad me encanta !!!
por favor tomate tu tiempo pero siguela pronto!!!
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 27 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.