O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 10:58 pm

Hola nueva y sensual lectora que cayo de perlas síguela lo más pronto posible que me desespero
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 13 Abr 2013, 8:50 am

AKSHJSAK NOD EJES LA NOVE <33333333333333333333333333
aca esta tu pay <3 y te mataré y acosare si la dejas
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FagNovelas1D Jue 18 Abr 2013, 8:52 pm

Ahhhhh nueva lectora aqui tu novela es too much y exasperante (en el buen sentido) tan intrigante es como draco fred draco fred gregory opd SIGUELA si?????
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Mayo 2013, 12:30 pm

Cuarenta y cuatro

El silencio comenzaba a reinar, ____________ se había tirado contra la cama y colocado una mano sobre su frente de forma cansina. Todo le daba vueltas, definitivamente no esperaba esa noticia ¿Sus padres? ¿Qué tenían ellos que hacer en su escuela? ¿Hablar con el director? ¿Regañarla por algo? ¿Llevarla a casa? No… todo era muy extraño, no tenía ningún sentido aquello. Miró la carta una vez más entre tantas como lo había hecho en los últimos veinte minutos, mirando la fecha –“mañana” –pensó desesperada, que sus padres le visitaran implicaba muchas cosas… implicaba que sus compañeros fingieran que no sabían nada al respecto de su relación con Draco, implicaba no toparse con absolutamente nadie que ellos vieran como “baja categoría” y sobre todo implicaba tener que pasar todo el día con Draco y que este no abriera la boca

-¿Tus padres vienen a Hogwarts? ¿De verdad? –Daphne saco aquel silencio tan incómodo con aquella pregunta. La chica acostada volteo la cabeza y le miró con irritación e incredulidad tirándola la carta a sus pies de mala gana

-No Daphne –respondió sarcástica, mientras le indicaba que leyera la carta con un gesto en la mano –Solo me gusta inventar cosas y luego tirarme en la cama mientras finjo depresión –la chica rodo los ojos ante el comentario, recogió la carta y la leyó sin sorprenderse mucho -¿Ahora qué voy a hacer? –Preguntó más para ella misma que para sus compañeras en tono lamentoso

-No veo el menor problema ¿Por qué le das tantas vueltas al asunto? –Esta vez fue Tracey quien hablo y se arrepintió de inmediato, pues su amiga le miró de forma suicida

-Bueno… quizá sea el hecho de que tendré que estar con Malfoy todo el día y fingir que somos una pareja feliz y sin problemas o quizá pueda ser el hecho de que tengo una enemiga que probablemente su mayor objetivo es asesinar a mi padre o puede que me incomode que no pueda estar con mi novio mientras observa como lo ignoro por estar con Malfoy –ambas chicas presentes se miraron con cuestión

-¿Tu novio? –Se atrevió a preguntar Daphne –No me digas que… ¿Regresaste con Weasley? –____________ suspiró discreta y negó energética

-Para nada… ¡Adivinen! –Exclamó con un repentino cambio de la angustia a fascinación –Ya casi me olvidaba de contárselos –ambas chicas se acercaron a ella; quién se sentó de golpe con una repentina emoción –Cedric se me declaró –tanto Tracey como Daphne abrieron los ojos a más no poder, llenos de sorpresa e incredulidad

-¿¡Diggory!? ¿¡Enserio!? –Preguntó para confirmar la castaña y _____________ asintió entusiasmada -¿Cuándo? –

-Hoy… en la torre de Astronomía –ambas le miraron con una sonrisa pícara

-Excelente, tienes un buen bocadillo –comentó Tracey, picándole las costillas con el codo. Ella la miró y dio un suspiró largo -¿Cómo planeas esconderlo? –

-Es lo que no se… No entiendo cómo puedo decirle que aún sigo comprometida con Malfoy –

-¿Se te ponen las cosas difíciles, he? –aquella voz las desconcertó, no habían notado el momento en que Pansy había entrado a la habitación, ni mucho menos se había sentado en su cama ¿Cuánto había podido escuchar? ¿Todo? ¿La mitad? ¿Solo lo último?

-No es algo que te incumba Parkinson –contesto con mal humor _____________, mirándola con recelo

-Oh… creo que si me incumbe –comentó sarcástica –Quizá sea por el hecho de que… debo fingir que sigues siendo una pareja feliz junto a Draco o… deba hacer como que no tengo una información tan valiosa que charlar con tus papis –ambas se miraron con reto

-No te atreverías… -

-Créeme. Lo haría –afirmó sin necesidad de divagar un poco –Soy capaz de eso y más muñeca –camino hasta la puerta fingiendo amenaza y se detuvo al tomar la perilla, girando elegantemente con un desenrollo de pies –Al menos… -sugirió

-¿Al menos de qué? Ni creas que me vas a chantajear pequeña rata muggle

-Yo no lo llamaría chantaje... más bien, puede decirse que te conviene. Estoy segura de que necesitas mi silencio y no pienso simplemente regalarlo –se acercó a la chica sin cuidado y la miro fijamente –Supongo que es para la conveniencia de ambas –mencionó de forma tentadora. Las dos chicas presentes miraron a su amiga con cierta curiosidad, ____________ barrió con la mirada a Pansy, suspiró y con un rostro de pesar, entre cerró los ojos y volvió a mirarla con cansancio

-¿Qué es lo que quieres? –preguntó con pesar, sus acompañantes abrieron los ojos de sorpresa ante la decisión tomada. Pansy sonrió de medio lado

-Es algo simple... –divagó, haciéndose de un aire interesante. __________ no dejo de mirarla con odio ante sus actos y molestia ante su presencia –Quiero que renuncies por completo a Draco, cuando sea el momento de afirmar el matrimonio –dijo. Dejando cierto impacto en las demas chicas, ____________ porto compostura y la miro retadora

-No entiendo porque quieres que renuncie a él; si ambas sabemos bien que sea como sea, Draco no va a fijarse en ti ¿Por qué dejarlo libre y sin una nueva correa que lo sostenga? Aunque… no tengas cuidado, yo pensaba detener el matrimonio sin que me lo pidieras y dado que cumpliré el trato, espero no ser molestada por tus acosos lo que resta de Hogwarts –____________ suspiró e hizo su cabello hacia atrás en un gesto cansino –Es más... te propongo algo, si realmente te esfuerzas en no joderme la vida, te ayudo a que te haga caso –Pansy mostró una cara llena de sorpresa ¿__________ dejaría ir a su chico con tanta facilidad, cuándo... se aferraba a él con uñas y dientes? Pensándolo unos segundos, la chica frente a ella extendió su mano a modo de cerrar el trato y Pansy... la tomó de inmediato



Tras un largo tiempo de estarla buscando, por fin la encontró: subiendo las escaleras que guiaban a Slytherin, su rostro formo una sonrisa y se acercó a ella con felicidad. Ella lo miró y sonrió, aunque débilmente, Cedric la espero al pie de la escalera y esta llegó

-¿Qué ocurre? –Preguntó al momento que puso un pie fuera de la escalera, ella lo miró un poco cabizbaja y comenzó a caminar –___________ ¿estás bien? –Ella asintió.

-No te preocupes, no es nada grave… -___________ se detuvo y lo miró –Es solo que… -se mordió los labios buscando la manera de expresar sus palabras. El chico la miraba sin comprender, paciente. –Pues, mira… recibí una carta de mis padres. Mañana vendrán a visitarme –dijo. Cedric le miró incomprensivo, pero expresó una sonrisa

-Creo que… será interesante conocerlos –

-¡No! –Le cortó de inmediato, haciendo que el Hufflepuff ciñera el entrecejo –Es que… no comprendes. Verás… -miró a su alrededor buscando las palabras que necesitaba, demostrando un tanto de exasperación. El chico le tomo del hombro, tratando de calmarla

-No quieres que los conozca, lo entiendo. –

-¡No! Tampoco es eso… es que, ¡ah! –Se zafó del agarre del chico y le miró directo a los ojos –Mira, mis padres no pueden saber que salgo contigo –soltó de pronto y Cedric mostró un rostro un tanto dolido

-No quiero cuestionarte, pero no comprendo el por qué –

-Es que… no es que no quiera que te conozcan. En realidad me encantaría ¡Y lo digo en serio! Pero… hay un problema con nuestra relación –el mayor la miró con mucho cuestionamiento esperando a que siguiera hablando

-____________... Si te estás arrepintiendo, podemos… -habló

-Es que no me arrepiento –le interrumpió de inmediato, antes de que el chico dijera algo que no debía o al menos la chica no quería escuchar –No quiero que tomes mal lo que quiero decirte –

-Dilo de una vez entonces –dijo en un tono lejano para la muchacha, un tono que jamás habría pensado en que un chico como Cedric utilizaría jamás

-Estoy comprometida con Malfoy –soltó. Cedric la miró incrédulo

-¿Me estás diciendo que tienes una relación con Malfoy, mientras sales conmigo al mismo tiempo? –t

-¡No! Yo con Malfoy no quiero ya nada, cancelare el matrimonio cuando llegue ese momento –

-Entonces ¿Cuál es el propósito de contarme todo esto? –

-Pues… -dudó, pensando las palabras más correctas –Mañana evita hablarme –dijo aún dudosa

-¿Por qué? –Esta vez el chico sonaba a la defensiva, no entendía porque la chica por la que había estado luchando alrededor del año le decía todo aquello ¿Alguna intensión específica? ¿Terminarían cuando no tienen ni un día? ¿Y qué pasaba? ______________ formó una mueca insegura y abrió ligeramente los labios para decir las palabras

-Mis padres aún piensan que tengo una relación estable con Draco… No quiero meterme en problemas y tengo que hacerlos creer que aún es así, que todo… está de maravilla. Que somos la pareja perfecta –El Hufflepuff cambió de un semblante un poco molesto a uno más serio

-Sé que no es así… Pero me siento rechazado. ¿Esto va a ser siempre? –

-Pues… si, lamentablemente al no tener la mayoría de edad, tendría muchos problema si rechazo ahora el matrimonio –

-¿Qué clase de problemas? –

-Me echan de la casa, me quitan la herencia y no es legal destruir el contrato –

-Técnicamente es por el dinero –dijo a modo de reclamo

-No, solo es que…. ¡Agh! No tengo a donde ir, si ahora les digo… Harán lo mismo que con mi hermana –explicó con un rostro lleno de tristeza –Cedric, te juro que jamás te ocultaría. Pero en verdad tengo que hacer esto –menciono casi al grado de ruego, esperando todo entendimiento por parte de él. Él respondió con un ligero beso en los labios y una sonrisa insegura




-¡____________! ¡______________! –la chica escuchaba lejanas las voces que le llamaban, había dormido muy tarde y ahora enfrentaba las consecuencias, únicamente esperaba seguir durmiendo. Pero parecía imposible con tantas llamadas a su nombre, abriendo los ojos con pesadez, mostrando inmediata molestia y mirando con enojo a la persona que interrumpía su sueño

-¿Qué quieres? –preguntó de mala gana, mirado a Daphne por lo bajo y levantándose a los pocos segundos

-Draco te está buscando –dijo, mostrando un rostro irritado. –No ha dejado de molestar en toda la mañana, a pesar de que le dije que seguías dormida –____________ rodó los ojos y se levantó, saliendo y topándose de inmediato con el rubio que la intercepto al momento

-¡______________! ¿Cuándo planeabas decirme que tus padres venían hoy? –Reclamó. La chica le miró sin entender, aún dormida mentalmente y bostezó, captando la pregunta y mirándole con mucha irritación

-No tengo porque avisarte… No tienes nada que ver conmigo y… -se detuvo a pensar, mirando al chico con espanto -¿Cómo te enteraste que venían? –él soltó aire con impaciencia

-Acabo de verlos al salir a desayunar y por supuesto, me preguntaron por ti ¡Tenías que avisarme! Aún tenemos el matrimonio, no pueden simplemente venir tus padres y… -ella lo empujo irritada

-¿¡Ya están aquí!? ¡Mierda! –y sin más, se dio media vuelta dejando al rubio con su inquietud y dudas. Entró derrapándose al cuarto, siendo observada por sus compañeras mientras se cambiaba de manera rápida, cepillo su cabello, lavó sus dientes y en quince minutos ya estaba lista. Al salir se encontró con Draco recargado en la pared; molesto. Sin pensarlo lo tomo de la mano y lo jaló haciéndole correr del mismo modo

-¿Qué se supone que haces? –Preguntó sin entender, pero sin resistirse, ella no habló hasta que estuvieron frente a la pared y se giró para arreglar el uniforme del chico

-Ma… Draco –dijo con un suspiro y lo miró a los ojos –Quiero pedirte un enorme favor –él asintió, dándole la palabra –Necesito que me ayudes a fingir, que somos la misma pareja que éramos antes –Draco no supo si sonreír o indignarse, sentía un gran placer de ayudarla… había esperado durante esas últimas semanas aunque sea esa pequeña oportunidad, pero… verlo del modo “fingir” le molestaba y se sentía afligido por ello, pero… ¿Tenía otra opción? No había sido de nadie más que de él que ella le tratara así, así que respiró profundo y asintió. Ella le dedicó un sonrisa.

Ambos salieron de la pared, juntos… Draco rodeaba con su brazo el hombro de _________ y recibieron algunas miradas indiscretas por parte de los alumnos de Slytherin, pero ambos les ignoraron, al subir las escaleras se toparon con los mayores y se detuvieron frente a ellos. __________ hizo una pequeña reverencia y abrazó a su madre, seguida de su padre, besando ambas mejillas y volvió al lado de Draco

-Me sorprendió mucho su carta. ¿Por qué han venido? –La mujer miró a su marido y se acercó a ella

-Es algo delicado __________... Quién ustedes saben, ya exige respuestas. Si decides tomar el puesto, bien y si no… tendremos que hablar con Dumbledore; respecto a tu transferencia –ambos menores abrieron los ojos y la chica miró a su padre

-¡¿TRANSFERENCIA!? ¿Enserio? –el hombre tomo a su hija por los hombros y asintió

-Si no se hace así… corremos un gran peligro –dijo de forma comprensiva –Sabemos que te estamos colocando entre la espada y la pared, pero… tu decisión es muy, MUY importante ¿Lo entiendes? –ella suspiro y miro a otro lado

-______________, cariño. Tienes hasta las cuatro, mientras daremos una vuelta por el colegio y hablaremos de otros asuntos con el director –le informó su madre, ambos besaron la mejilla de su hija y se retiraron del lugar, dejándola sola con Draco. A quien miraba en busca de una respuesta

-¿Escuchaste lo mismo que yo? –Preguntó anonadada -¿¡LO ESCUCHASTE!? –Draco asintió al momento que encogía los hombros –Ahora ¿Qué diablos voy a hacer? No quiero ir con “él”, pero tampoco quiero que me cambien de colegio. Ese maldito imbécil me hace la vida de cuadritos ¿Por qué a mí? –El chico tomo las manos de ella al darse cuenta de que estaba a punto de jalarse el cabello como cuando era niña y se estezaba demasiado.

-Cálmate ____________, sé que la decisión es difícil e incluso creo que no tardan en hacérmela a mí también. Tienes que detenerte a pensar ¿bien? –Ella lo miró, intentando zafar sus manos, pero desistió poco después, soltando un largo suspiro. Le miró a los ojos y sin saber porque empezó a llorar. Draco hizo una mueca y la atrajo hacia su pecho, acariciando su cabello como cuando niños, había olvidado lo que era tenerla así, lo tanto que en realidad le gustaba y se sentía cada vez más culpable de no haber sido lo suficientemente fuerte para no caer a los brazos de Mizore mediante encantos. El rubio miró a otro lado y pudo divisar a Payton que miraba la escena con sorpresa y cierta molestia e inmediatamente había abandonado el lugar, como si únicamente hubiese sido una sombra.



El cuadro de Gryffindor se azotó estruendosamente seguido de una dura queja de La Señora Gorda, Payton coloco los ojos en blanco con irritación y se adentro más a la común, donde pudo divisar a Vela a un lado de Fred, pero se les veía enfadados y siguiendo la mirada de Vela, Payton pudo darse cuenta de que estaba muy concentrada en lo que hacia Ron, con un leve sonrojo en sus mejillas y un extraño brillo en sus ojos. Con coraje se acercó a ella y le soltó una cachetada, a lo que la Ravenclaw se levantó defensiva y Fred, Ron, Hermione y Harry que estaban presentes le observaron sorprendidos

-¿Qué es lo que te pasa? –Preguntó enfurecida

-No te hagas la doxy muerta, se te iban los ojos. No sé que estés tramando, pero te juro que me estás cansando –Fred se acercó a su amiga

-¿A qué te refieres y qué es lo que te pasa? –preguntó con duda en su rostro

-Que te responda tu noviecita –finalizó, yéndose del lugar no sin antes lanzarle una mirada de odio a Vela. Hermione la siguió hasta que llegaron a la habitación y lanzó su bolso a la cama

-¿Te encuentras bien? ¿Por qué hiciste eso? –Payton miró a su amiga con cierta furia contenida

-Ocurre que a _____________ le vale lo que le dije, ahorita anda muy cariñosa con Malfoy y la idiota de Vela se le derretían los ojos de ver a Ron –Hermione abrió los ojos sorprendida

-¿De verdad hacia eso? –Payton asintió –Es increíble… ¿Y ___________? ¿Con Malfoy? Escuche que ya salía con Cedric Diggory –la morena le miró con sorpresa

-¿¡Con Diggory!? Pero si… -confundida miró a su amiga –Tan poco lleva con Diggory ¿Y ya le pone el cuerno? –la castaña levanto los hombros en un acto de desconocimiento total y Payton se quedó pensativa




Cedric caminaba junto a Mizore que de algún modo u otro le había perdonado, con la única condición de que no hablaran del asunto, fingiendo que nada había pasado y jamás habían tenido aquella pelea. Simplemente se habían arreglado de ese modo, por proteger el orgullo de la pelirroja, yendo de camino al lago el chico se encontraba de lo más pensativo. No le agradaba en lo absoluto el hecho de que _____________ tuviera que fingir ser una pareja feliz junto al rubio, le inquietaba, pero definitivamente no quería parecer un novio celoso cuando llevaban un par de días saliendo, pero la quería… Había luchado inconscientemente por ella y protegía lo que había hecho; lo que había logrado, aunque le había costado una pelea con su mejor amiga y casi perdía su amistad por sentimientos no correspondidos.

Mizore había notado la ausencia del chico, no era que necesitara enterarse de lo que le ocurría, pero le preocupaba. Iba demasiado distraído, si no fuese porque le jalo un par de veces de la túnica se hubiese estrellado contra dos fantasmas, teniendo esa horrible sensación de que te cae un balde con agua fría. Antes de ir al lago, Mizore tenía que ir por un libro que Snape había encargado a Pansy Parkinson le entregara y la vería en la entrada de Slytherin, pero antes de dar la vuelta suficiente para hacerse notar las escaleras que guiaban a esta, la chica notó una cabellera muy conocida: la de Draco que abrazaba a alguien imposible de reconocer… _____________, sin dudarlo tomó al chico que la acompañaba de la mano y lo atrajo hacia ella; abrazándolo. Cedric, extrañado se separó y le miró al rostro

-¿Qué ocurre? ¿Otro fantasma? –Ella negó con la cabeza. ¿Por qué hacía eso? Su intención era destruir a ____________ ¿Qué mejor manera que jodiéndole de nuevo su relación? Pero, no quería eso… Y no por ella, si no por Cedric, Mizore mejor que nadie sabía lo que él, sentía por la Slytherin y no quería romperle el corazón… No

-Sí… -contestó con una sonrisa fingida y nerviosa –Esta vez era uno gordo –dijo entre pequeñas risas y miró nuevamente hacia el lugar. Seguían abrazados –¿Sabes? Porque… no ¿? ¿Por qué no simplemente te sientas aquí y me esperas? Así me tardo menos –dijo de forma rápida y el castaño asintió, sentándose en un sitio lo suficientemente alejado de poder ver a los chicos, la Hufflepuff sonrió y sin poder evitarlo utilizo la verdadera fuerza que tenía para correr, llegando en menos de un segundo a la pareja abrazada. Draco se sobresaltó soltando a ____________.

-¿Qué rayos crees que haces? ¿¡Pretendes matarme!? –Exclamó enojado y Mizore le dedicó una mirada molesta

-¿Qué creen ustedes que hacen? Demostrando tanto afecto a medio pasillo -___________ miró a la chica con los ojos empapados y un rostro decaído, sorprendiendo a la pelirroja. No recordaba verla así jamás, ni siquiera cuando le hacía la vida imposible

-No es nada que te incumba –respondió aún con aquel rostro y pasándola de largo, bajo las escaleras de camino a su común. Draco la siguió, pero Mizore detuvo al rubio

-¿De verdad estará bien? –Él sonrió.

-Ella siempre está bien… No te preocupes demasiado, ni siquiera te tomamos como conocida –Finalizó, dejándola atrás con un rostro entre la furia y la vergüenza. ¿Por qué diablos se había preocupado por ella? Con paso firme bajo las escaleras, le quitó de mala gana el libro a Pansy que ya la esperaba y se reunió de nuevo con Cedric. Olvidándose de ellos por aquel momento.




Merezco mil crucios I know, I know
Realmente me siento feliz C:
No creí que tendría tantos comentarios
Me disculpo por no haberlo subido antes
Me he quedado dormida todas las tardes .___.”
Y los pocos días que he estado despierta mi mamá me pone a hacer algo
Hoy pude escaparme :33, no podía dejarlas sin capitulo hoy
No tienen idea de cuánto las quiero :’)
Gracias por aguantarme, cada que veo un nuevo comentario
Me pongo muy feliz y es tan lindo tener nuevas lectoras ^^
¿Adivinen? Ando de vacaciones (solo 15 días u.u)
Pero es MUY posible que recupere unos 3 o 4 capítulos
Chicas, hoy es 2 de mayo. Hagamos un lumos por aquello caídos en batalla
Cuídense mucho. Las quiero mucho, mucho n.n
Nos leemos pronto. Cya cya~


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Su presencia hace que me den muchas ganas de escribir nuevo cap
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por roronoa. Jue 02 Mayo 2013, 3:59 pm

Estuvo genial el capi
Siguela en cuanto puedas
bsos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Jue 02 Mayo 2013, 8:10 pm

siiii ya extrañaba tus capis!!!!!!!
que onda con Mizore que se preocupo por ella?
y la rayis va a ayudar a Pansy :o ?
maldita Vela!!!! que bueno que Payton le pego haha
awww Draco tan tierno :3
pobre Rayis!!! que va a decidir!!!
esto se pone cada vez mejor
siguela porfis no nos dejes asi!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 15 Mayo 2013, 12:08 am

Cuarenta y cinco

El silencio había comenzado a reinar en su pequeño espacio. Mizore sentía que debía hablar con Cedric, pero no tenía un tema específico con el cual decirle su preocupación y cuando por fin se había decidido a hablar, un aura conocida y lejana la envolvió por completo, un aura bastante parecida a la de ____________ pero mucho más imponente, entonces la recordó… Esa era el aura de Rooxn’tl Lodge –el padre de ___________– la chica tomo por la cintura al Hufflepuff y en un mínimo acto de esfuerzo lo cargo y llevo en un par de segundos dentro de un aula, mientras espiaba por la pequeña rendija que dejaba la entre abierta puerta; Cedric se encontraba con la boca completamente abierta. No había distinguido un solo movimiento, simplemente en un pestañeo había cambiado de posición y miraba atento a su compañera.

—Mizore… ¿Qué estás…? —

— ¡Shh! —Le interrumpió de inmediato y notó como aquel hombre de cabello entrecano le había dirigido una mirada furtiva, al momento que sonreía de manera desagradable, mientras probablemente fingía una cálida charla con su esposa. Cerró la puerta con cuidado y dio lentos pasos hacia atrás, intentando no ser escuchada por nadie, al tropezar con Cedric se sobresaltó y colocó en posición defensiva, pero se calmó de inmediato; tomando postura de la situación

— ¿Estás bien? —Ella asintió y le miró a los ojos. De inmediato notó la situación… — No sé si tú… ¿Podrías explicarme cómo llegamos aquí? —Después de titubear y pensarlo un rato, abrió un poco los labios para decir algo, pero no salió palabra alguna de su boca, únicamente una especie de gemido parecido al “Hmp” —Ahora que lo pienso… Cuándo fuiste por tu libro, desapareciste de pronto. No entiendo porque no te lo comente hace rato —

—Pues… Verás, es una historia muy complicada y larga. — El semblante del chico era serio y le miraba con mucha confusión

—Tiempo me sobra. — Dijo, sentándose en una silla de aquella aula vacía a mirarla fijamente. Mizore sintió por primera vez en décadas que sus piernas flaqueaban. ¿Acaso el chico la ponía tan nerviosa? Inconscientemente se perdió en sus ojos, recordando la primera vez que se topó con él. Había discutido con el rubio porque había arruinado parte de sus planes y se había retirado hecha una fiera, tropezando con alguien debido al enfado. Ella le había gritado antes de verlo y él le había respondido de forma amable, ayudándole a levantarse… sintiendo el calor de su mano y la suavidad de su mirada fundirse en la suya; dejándola boquiabierta y sin uso de razón suficiente para completar un frase entera. Por primera vez desde que su padre había sido asesinado… Se sentía completa, segura de todo. Él sabía quién era ella, pero para ella… el descubrir a ese nuevo ser tan perfecto, alguien que le era desconocido, se había convertido en todo y le había sido arrebatado de la misma manera en que ella, había arrebatado a alguien que compartía su misma forma de sentir… pero hacia otra persona.

Volvió a mirar al chico frente a ella e indiscutiblemente sabía que estaba enamorada, era inútil el simple hecho de negarlo. Recordaba el tiempo en que salía con Dylan, aquel chico de Beauxbatons, al cual solo le causo nada más que sufrimiento al no ser correspondido por completo. Ella había desaparecido dejando un rastro y él había luchado fuertemente por seguirlo. Pero de nada había servido, a pesar de no ser correspondida… ella ya había entregado realmente su corazón a otra persona y gracias a ello, le era imposible pensar en lo que con tanto esfuerzo… había conseguido el chico que sí podía corresponderle como era debido.

Evitó su mirada y observo el piso. Bien… era el momento de explicarle su verdadera naturaleza. No iba a ocultarlo por mucho tiempo después de todo… Suspiro y abrió los labios, volviendo a emitir aquel sonido “Hmp”, tragó duro y suspiro.

—Cedric, puede que suene extraño… Pero bien, te diré. — Respiró hondo y de manera profunda —Soy una vampiresa de clase noble. — Escupió y enseguida observo al Hufflepuff para notar algún tipo de reacción; nada.

—Bueno… —Habló por fin el chico. —Había sospechado un poco por el apellido, pero… pensé que sería estúpido, tanto el clan Niterose como otros clanes estaban extintos y solo quedaban pocas brujas formadas por el mestizaje. Pensé que serías una de ellas, pero… ¿Vampiresa? ¿De clase noble? —La chica se ruborizó y asintió con mucha suavidad y delicadeza

—Planeaba decírtelo pronto, pero realmente no le veo gran importancia al asunto… —

— ¿Bromeas? ¡Es estupendo! Jamás he conocido alguna otra especie que tenga forma humana… ni siquiera a un lobo, tengo tantas preguntas… ¿Cómo le hiciste para poder estudiar en una escuela de magia? ¿Qué edad tienes? ¿Tienes un propósito específico para estudiar magia? ¿Por qué…? —La chica le cubrió la boca y rodó los ojos.

—Oye, oye —Dijo a modo de reclamo, dejando libres los labios del chico y agitando sus manos en forma reprobatoria —Soy una vampiresa, no un Snidget extinto al cual estudiar. Y bueno… puedo estudiar magia porque mi madre era una bruja sangre pura, mi edad… no te espantes. — Advirtió, respiró hondo y soltó —Tengo ochenta y nueve años… a esta edad lo normal sería que aún parezca de siete, pero… por parte de mi mitad bruja, no soy completamente inmortal y no, no tengo un propósito específico para estudiar magia, entre cuando comencé a parecer de once años y desde entonces he crecido con regularidad a excepción de la transformación entre los trece y catorce, preferí repetir tercer grado pues me veía muy diminuta con los de cuarto. — Cedric únicamente la miraba con la boca abierta y mucha curiosidad, prefirió guardarse otras preguntas, excepto una… — ¿Por qué te ocultaste de esta manera? —Ella hizo una mueca y pensó, pensó y siguió pensando ¿Qué podía decirle?

—Ahí estaba el P… P… ¿Peeves? —Dijo insegura y él levanto una ceja

— ¿Enserio? —

—Prometo decirte luego ¿Qué te parece si salimos ahora? El olor de las aulas me asfixia —Él se levantó de su asiento y ambos salieron, pero Mizore pudo notar de nuevo esa aura tan pesada sobre ella. ¿Así que había sido intencional? ¿Él había hecho que se sintiera de ese modo? Y se topó frente a frente con él, quien aún sonreía de manera desagradable y su esposa únicamente la miraba de pies a cabeza, rastreándola.

—Vaya… ¡Mizore Niterose! —Exclamó el hombre con entusiasmo y se acercó a ella —Así que no estás muerta — Dijo como comentario en voz baja, lo suficiente para poder ser escuchado aún

—No se te ve muy satisfecho Rooxn’tl Lodge, pareciera que esperabas otro resultado. — Mencionó con reto en su mirada y una sonrisa de lado lo suficientemente sarcástica para sacar de quicio a cualquiera y ambos se dedicaron miradas de odio, un odio inentendible para sus acompañantes que les veían extrañados.




_________________ miraba a Tracey, Daphne y Draco que esperaban a que dijera algo para que se librara la tensión, estaban dentro de la habitación de ellas y no intentaban presionarla, pero querían darle opiniones, algo que ella no estaba muy dispuesta a aceptar. Apenas habían entrado el rubio y ella a la común, había jalado a sus dos compañeras y platicado al respecto de la decisión que debía tomar y ahora estaban encerrados en aquella habitación donde el silencio reinaba

—_______________... No pretendemos presionarte, pero… ¿Cuánto tiempo crees que estarán tus padres en Hogwarts? Debes decidir esto. —Habló Daphne y la chica le miró con cierta molestia, pero no le reclamó nada. Suspiro y se levanto

—Creo que… no quiero formar parte de sus tropas. —caminó en dirección a su mesita de noche y sacó de ella aquel collar que había recibido en tercer grado, por el cual casi tenía muchos problemas. Lo tomó en sus manos y se sentó nuevamente frente a los chicos —Renunciare a esto — dijo como decisión final. Tracey se acercó a ella sorprendida

— ¿Sabes bien lo que dices? ¡Te cambiaran de colegio! —________________ miró por la ventana y observo a las especies marinas que pasaban frente a ellas, estar en Hogwarts ¿realmente era algo que le agradaba? Había pasado buenos momentos, pero se habían quedado en el pasado y todas aquellas personas que habían formado parte de ellos… se habían ido junto a los mismos. Miró a sus amigas y luego observo al chico, quizá no sería tan malo irse…

—Creo que… tomaré el riesgo. Prefiero ser transferida a formar parte de “su equipo” —

—__________________ —Esta vez hablo Draco —No intento interferir en tu decisión, pero… estas consiente de que, así sea te cambien de colegio, probablemente te moleste en algún momento más tarde… Ya sabes, por tu economía. La fortuna de tus padres le interesa

—Sé que le interesa, pero no me necesita a mí; la fortuna es mis padres, no mía. —Draco asintió y se acercó a ella

—Fortuna la cual, la mitad pasará a ser tuya cuando cumplas diecisiete. —______________ abrió los ojos con sorpresa y no tuvo más opción que darle la razón al rubio, cuando cumpliera los diecisiete volvería a buscarla y no la dejaría en paz por nada.

—Entonces… creo que me las arreglare para no recibir la herencia —Dijo finalmente

— ¡Estás huyendo! —Exclamó Daphne

— ¡Sí, si lo hago! —Afirmó y enseguida se mordió los labios, entonces miró a todos —Si no huyo… ¿Qué futuro me espera? —Tracey entre lágrimas se lanzó a su amiga, abrazándola. _______________ se desprendió de la chica y le dedicó una sonrisa —Siempre serás mi mejor amiga ¿vale? No sé qué hubiera hecho sin ti estos cuatro años… —Subió la mirada, posándola en Daphne y Draco, sin decir nada, soltó a su amiga y salió de su habitación.




— ¿Quién es él? —Preguntaba Cedric desconcertado al oído de Mizore, sin despegar la vista un solo instante del hombre. Ella le miró incrédula

— ¿En verdad no lo sabes? —Cedric sacudió la cabeza de manera negativa y la chica suspiró —Es increíble… ni siquiera tienes idea de quién es el padre de tu novia. —El Hufflepuff abrió los ojos con mucha sorpresa ¿Ese hombre era el padre de _____________? Pero… ¿Qué relación tenía con Mizore? De pronto el hombre le miraba específicamente a él, únicamente a Cedric, pero no era una mirada simpática en lo absoluto

—Repite lo que acabas de decir Niterose. —Exigió, Cedric se mostró nervioso y Mizore insolente. ¿Cómo iba a explicarle la razón por la cual no tenía idea de quién era el padre de _______________? Era imposible hacerlo en ese momento y ¿Cómo iba a prevenirlo antes? Si no tenía idea de que la chica conocía a aquel hombre

— ¿Es qué no lo sabes? ¡Claro! Tienen únicamente dos días saliendo… —comenzó con malicia en su sonrisa, pero luego cambio a una seria… mirándolo directamente a los ojos —Tú hija… sale con este chico —Señaló a Cedric con toda la mano en una presentación formal, la madre de _____________ dio un paso al frente en una demostración de enojo, pero su esposo la detuvo. Ambos emanando la misma elegancia con la que su hija se movía y desplazaba —Sí, sé que no es Malfoy… Y esa es la mejor parte de la historia, pues su bella hija ha vivido un infierno, PORQUE USTEDES DOS… —Había comenzado a elevar la voz y se detuvo. Nuevamente hacia eso… proteger de algún modo inconsciente a ____________ al mismo tiempo que la llevaba a la ruina ¿Era que acaso… le daba coraje la actitud que enfrentaban sus padres contra la chica?

—Hay… ¿Algún problema? —Una voz calmada se acercaba a ellos por detrás de ambos alumnos, ambos mayores inclinaron la cabeza, Cedric y Mizore se giraron en el acto y vieron a Dumbledore

—No… únicamente, esta señorita… parece que no tiene respeto a sus mayores —Comentó con educación Rooxn’tl mientras caminaba en dirección al director, seguido de su esposa. La Hufflepuff le miró iracunda —Esto es un acto grave, es como si no les mostraran un poco de educación en este colegio —Dijo a modo de reclamo

—Si nos pusieron en plan de quien tiene más edad y madurez… —le enfrentó

—En ese caso sería yo —Interrumpió Dumbledore, la chica le observo con mucha molestia —Señorita Niterose, le reitero que aquí únicamente es una estudiante, no obstante su edad… lo hablamos al principio de este curso, aquí será juzgada como cualquier otro alumno en edad de su casa —La chica guardó silencio —Señor Diggory, sea gentil de conducir a la señorita Niterose hasta su común o algún lugar lejos de los señores Lodge, tengo asuntos que atender con ellos —Pidió con voz gentil al castaño quien asintió e intentó llevarse a la chica

—Esto no se queda así Lodge —Amenazó la pelirroja y el hombre sonrió

—Albus… me gustaría que se quedaran, tengo algunas cuestiones para los dos —Dumbledore asintió

—Como prefieran... —Respondió y en ese momento se escucharon fuertes pasos de alguien corriendo que se acercaba de forma veloz —Parece que su hija los está buscando. — Cedric puso más atención y pudo divisar a lo lejos a su novia, quién se veía un poco agitada y se detuvo frente a sus padres; jadeante. No había notado a Cedric ni a Mizore, hasta que su padre le dedicó aquella mirada severa. ¿Qué rayos hacían ellos dos junto a su padre?

— ¿Tienes algo que decirnos? —Presionó el hombre a su hija quién no dejaba de mirar a Cedric

—No entiendo respecto a que… —Se excusó, encogiéndose levemente de hombros y mirándole sin reto o nerviosismo

—Sobre este muchacho —Cedric que estaba congelado fue tomado de su túnica por la gran mano de Rooxn’tl y atraído hasta ella, quien únicamente se hizo hacia atrás en un acto de plenos reflejos — ¿Es cierto que sales con él? — _________________ divagó un poco y suspiro

— ¿Tenemos que hablar de esto ahora? —Pregunto con un tono cansino —Padre, ya he tomado mi decisión, sería agradable ir a algún lugar en privado a discutirlo —Marilhna se acercó a su hija decisiva y la menor levanto una ceja

—Es más importante saber si lo que dice esta chica es cierto —Señaló a Mizore con un movimiento gentil de mano

—Mamá, en verdad necesito que hablemos del otro asunto, aho-ra —rechino los dientes

—Bien, pero este asunto no se me escapa —Dijo finalmente y observo a su marido

—Albus, si no es mucha molestia ¿podemos ir a tu despacho? —El director asintió suavemente y le abrió paso a la pareja, ____________ espero a que todos se adelantaran y le dedicó una mirada molesta a la pelirroja

—No vas a arruinar nada Niterose, más te vale que te alejes. O en verdad te irá mal. Deja tus estupideces de lado, ahorita no me hacen falta en lo absoluto —Amenazó quedamente. Mizore únicamente sonrió de medio lado

—Eres despreciable Lodge… Frente a tu propia pareja admites que la estas ocultando —Cedric torció la boca antes ese comentario; incómodo.

—Cedric sabe perfectamente mis razones y en todo caso, eso no es algo que a ti te incumba. Ahora si me permites, tengo asuntos más importantes que atender… No puedo perder mi tiempo charlando contigo. —Le barrió suavemente con la mirada, se acercó a Cedric y le plantó un beso en la mejilla, mientras susurraba —“Todo estará bien, te contaré más tarde” — y salía de ahí con paso rápido, pero sin perder la elegancia en ningún momento



Tras llamar la atención de varios estudiantes, finalmente llegaron al despacho de Dumbledore, donde tomaron asiento. _______________ ya le había comentado a su padre la decisión en el camino al despacho, ahora únicamente tenían que discutirlo con el director quién comía un dulce de limón y les miraba con cierto interés, era la primera vez que recibía la visita de Rooxn’tl y Marilhna Lodge desde que su hija había ingresado a Hogwarts y realmente le pegaba la curiosidad por saber las razones que les llevaba hasta allí

—Albus… Por ciertas razones personales, necesito que me permitas la transferencia de ______________. —El director se removió en su asiento y les miró serio

—Me temo… Rooxn’tl que no puedo hacer eso, al menos no este año —

— ¿Por qué? —Exigió saber el hombre casi levantándose de su asiento, de no ser que su esposa lo detuvo antes de que perdiera los estribos

—Por la competencia… Hay un seguro que no nos permite la salida de ningún alumno por seguridad, simples reglas. Ese sello únicamente fue removido durante las vacaciones navideñas, pero vino alguien específicamente a removerlo y a colocarlo. Lamentablemente no puedo traer a esa persona únicamente por una sola estudiante —Rooxn’tl se tomó la cabeza en un gesto lleno de irritabilidad y miró a su hija

—Entonces… tendré que ver como arreglo eso, te transferiré hasta que entres a quinto grado ¿Bien? —_____________ asintió con alivio aunque nerviosa

—Pero… Todo estará arreglado ¿verdad? —Preguntó insegura, no quería escuchar lo peor

—Supongo que si… Tendré que arreglar ese asunto por mi cuenta. Ahora… cambiando de tema, ¿Qué hay entre tú y aquel chico? —_____________ había descansado con la primera respuesta que su padre había dado, pero al recibir aquella pregunta se sentía nerviosa y había tragado duro

— ¿Entre Diggory y yo? Por supuesto que nada ¿Qué podría haber? Además… padre yo estoy comprometida y tomo muy enserio mis responsabilidades. No me gustaría decepcionarte como lo hizo Maryse —Marilhna se estremeció al escuchar el nombre y su padre le miró con cierta fiereza, pero no le dijo absolutamente nada —Quizá la que debería preguntar soy yo… ¿Qué relación hay entre Niterose y tú? —Su padre la miró dándole a entender que no necesitaba enterarse, pero Marilhna definitivamente se interesó en esa pregunta

—Eso quizá se los cuente luego. —Dio por finalizado el asunto y miró al director que seguía entretenido en uno de sus dulces de limón, definitivamente había prestado atención a la conversación, pero no había escuchado nada que no debiera —Albus… únicamente veníamos por ese asunto, pero dado que no se puede en estos momentos, supongo que nos veremos en otra ocasión. —

—Claro que sí, los estaré esperando. Fue agradable verlos. —Respondió gentil

—Con permiso. —Dijeron los tres en secuencia uno por uno mientras salían del despacho, ______________ despidió a sus padres y estos se retiraron.




Esta vez no tarde tanto xd
Mis vacaciones no fueron vacaciones como suponía :C
Pero bueno… aquí les dejo capitulito
Espero que lo hayan disfrutado
No saben lo que es que te agarre la inspiración a las 4:00 am xdd
En fin. Cuídense n.n
Nos leemos pronto
Cya cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 8:04 am

Hola!!! Aquí Sara, gracias por el capi, estuvo muy... Curioso jaja
Me encantó, ciertamente. Odio a Mizore. Amo a Ced ♥ es tan akdkshfhdsj XD
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

hay esa Mizore!! grrrr :x
hay no se va a ir a otro colegio?
es que no me imagino que pasara
en los siguientes capitulos
siguela prontito porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lyra2000 Sáb 18 Mayo 2013, 11:45 pm

hola "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 188110hola mi nombre es camila pero estoy en la cuenta de una amiga
y verdaderamente me re prendi con tu novela

asi que muchos exitos y suerte "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Draco malfoy
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Dom 19 Mayo 2013, 9:19 am

Siguela, me encanto. Tienes una habilidad muy grande para escribir :B
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por vania0107 Vie 31 Mayo 2013, 7:01 pm

hola nueva lectora me encanta.
que pasara con raya y sus amores y tambien sus padres.
dios porfavor siguela por que de verdad me encanta.
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lyra2000 Lun 10 Jun 2013, 4:03 pm

Hi!!!

Mi nombre es Hebe (Lyra2000 original)...
...y estoy muy enojada.... No contigo!! Ni con la novela!! De hecho me encanta y mucho!! Hace tiempo que no leía una buena novela.... Cada vez esta mas interesante, prácticamente es en todo lo que pienso... "Cuando va a actualizar? Cuando va a actualizar?"...
En fin, sigo enojada, y por que? Bueno, porque tengo que matar a Camila, si a Camila, la que dijo "hola hola mi nombre es camila pero estoy en la cuenta de una amiga y verdaderamente me re prendi con tu novela.
asi que muchos exitos y suerte "
Uso mi cuenta sin mi autorización!!! Esa maldita Slytherin!!
Bueno, tal vez yo le pase mi clave y tal vez le recomendé esta novela porque ella es fan de Malfoy y yo de Fred y quería que disfrutáramos esto juntas... Pero jamas le dije que podía usar mi cuenta para comentar!! Ya cuando la agarre no se salva!! Yo era feliz siendo lectora fantasmita!! Comentar me cansa, no se que poner, si todo se resume en lo mismo "AMO TU NOVELA" pero ella tuvo que arruinarlo todo... Bien, es mi amiga la perdono y si se disculpa de rodillas tal vez la deje seguir comentando desde acá...
Es posible que yo haya sonado como una loca histérica y malhumorada que vive criticando a todo y a todos... Pero soy bastante alegre, lo juro... No miento...
Solo quiero que sepas que siempre voy a seguir tu novela y revisar día a día si actualizaste (como hago).
Por favor, no dejes de ser tan genia y creativa nunca!! Continua pronto!! Ya me comí bastante las uñas!! Ya leí dos veces todos los capítulos para calmar mi ansiedad... Pero solo la incremento!!
Chao! Chao!
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 10 Jun 2013, 4:27 pm

Lyra2000 escribió:Hi!!!

Mi nombre es Hebe (Lyra2000 original)...
...y estoy muy enojada.... No contigo!! Ni con la novela!! De hecho me encanta y mucho!! Hace tiempo que no leía una buena novela.... Cada vez esta mas interesante, prácticamente es en todo lo que pienso... "Cuando va a actualizar? Cuando va a actualizar?"...
En fin, sigo enojada, y por que? Bueno, porque tengo que matar a Camila, si a Camila, la que dijo "hola hola mi nombre es camila pero estoy en la cuenta de una amiga y verdaderamente me re prendi con tu novela.
asi que muchos exitos y suerte "
Uso mi cuenta sin mi autorización!!! Esa maldita Slytherin!!
Bueno, tal vez yo le pase mi clave y tal vez le recomendé esta novela porque ella es fan de Malfoy y yo de Fred y quería que disfrutáramos esto juntas... Pero jamas le dije que podía usar mi cuenta para comentar!! Ya cuando la agarre no se salva!! Yo era feliz siendo lectora fantasmita!! Comentar me cansa, no se que poner, si todo se resume en lo mismo "AMO TU NOVELA" pero ella tuvo que arruinarlo todo... Bien, es mi amiga la perdono y si se disculpa de rodillas tal vez la deje seguir comentando desde acá...
Es posible que yo haya sonado como una loca histérica y malhumorada que vive criticando a todo y a todos... Pero soy bastante alegre, lo juro... No miento...
Solo quiero que sepas que siempre voy a seguir tu novela y revisar día a día si actualizaste (como hago).
Por favor, no dejes de ser tan genia y creativa nunca!! Continua pronto!! Ya me comí bastante las uñas!! Ya leí dos veces todos los capítulos para calmar mi ansiedad... Pero solo la incremento!!
Chao! Chao!

Hola Hebe y Camila! ^^
Realmente me siento alagada por ambos comentarios y me siento plenamente cautivada
Hebe: Realmente me gusto tu comentario, no te preocupes... No sonaste como una loca histérica xD Aprecio que seas una fiel seguidora aunque te hayas mantenido entre las sombras. Se lo que es comentar, a veces es tedioso y muchas veces sientes que es repetitivo, por ello no pretendo juzgarte ^^ Ahora que haz salido a la luz, sería un gran honor para mi el que comentes, pues estos comentarios siempre me ayudan a inspirarme. La parte que más me gusto de tu comentario fue esta: "Continua pronto!! Ya me comí bastante las uñas!! Ya leí dos veces todos los capítulos para calmar mi ansiedad... Pero solo la incremento!!" se me hace increíble que la hayas leído ya dos veces, es un sentimiento inexplicable de felicidad y sorpresa. Gracias por creer que esta es una buena novela, eso me hace saber que mi trabajo no es en vano. No te preocupes actualizaré pronto. Me agrada mucho que esta sea una combinación para que puedas compartir tiempo y temas y con tu amiga, mis personajes favoritos son ellos dos C: Así que creo que nos entenderemos.
Camila: Es lindo que hayas utilizado la cuenta de Hebe para leer mi novela, pues entiendo que hacer una cuenta en only hoy en día es fastidioso, así que te doy las gracias por encontrar las posibilidades de leerla y hacerle caso a tu amiga en sus recomendaciones ¿Sabes? Yo también soy Slytherin y adoro a Draco :33 Gracias por comentar y sacar a Hebe a la luz ^^

Espero que estén muy bien las dos, pronto actualizare. He estado un poco ocupada en estos días, pero siempre estoy al pendiente de sus comentarios C:
Cuídense mucho. Les mando un beso, un abrazo y un enorme "gracias" ^^
Nos leemos pronto. Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 8:53 pm

siguelaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 31 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.