O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Angélica ;) Sáb 16 Feb 2013, 3:47 pm

TE AMOOOOOO...subiste cap. oh yeah!!!!!! sabes que t quiero subas o no y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD(atrasado
como sea...beshoo...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por fernanda potter Dom 24 Feb 2013, 11:36 am

Siguela!!! ya no aguanto mas!! :wut:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Pao Mijares Lun 25 Feb 2013, 5:22 pm

hola!! YO DE NUEVO, SÍGUELA, me encanta tu novela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 25 Feb 2013, 8:54 pm

Mañana subo cap! C:
Solo vengo a avisarles n.n"
Gracias por su paciencia
Estoy segura de que les gustara este cap xd
Nos leemos n.n
Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Miér 27 Feb 2013, 4:43 pm

Me rei histericamente :'D. Jajajaja. Extraña tus capitulos :c
Te cortare Weasley r.r No cumples mis expectativas e_e

Siguelac:

Nox.
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 27 Feb 2013, 8:06 pm

Cuarenta y tres

El desayuno había finalizado y era tiempo de ir a clases, _________ comenzaba a sentirse un poco irritada ante la previa discusión con el rubio y su repentina cercanía la molestaba. Algo poco común también estaba ocurriendo, en pociones el chico no le chistaba y le permitía hacer casi todo a ella, únicamente participaba y no cometían ninguna especie de error, eso había pasado en la mayoría de las clases donde compartían como pareja asignada y de alguna manera u otra... Realmente le irritaba, ¿que pretendía con todas aquellas atenciones? Como si dejándola hacer el trabajo estuviera haciendo algo maravilloso. Al término de las clases, decidió dar una vuelta por el castillo y pensando en lo pesado que se estaba poniendo Draco subió a la torre de Astronomía.

Al llegar escucho una voz masculina cantando y cuando subió por completo ahí estaba Cedric, mirando el cielo, ____________ busco a su alrededor para asegurarse de quién era el portador de la voz y la única persona presente era él y solo él. Comenzando el coro de “Do the Hippogriff” no pudo evitar comenzar a reír, atrayendo con su risa la atención del chico; quién notó su presencia en ese instante y la miro de manera avergonzada. Ella comenzó a calmarse al verlo de esa manera: sonrojado y al borde de la vergüenza, pero cuando ambos cruzaron miradas se rieron al unísono con fuerza, casi al punto de ahogarse.

-¡Ya para! –dijo entre gemidos Cedric, intentando recuperar la respiración. Ambos comenzaron a guardar compostura

-¡Vaya, campeón! No conocía esa parte de ti –dijo ella con burla

-Canto hermoso, no me critiques –Contestó con aquella sonrisa llena de seguridad -¿Qué haces aquí? ¿Terminaste tus clases? –

-¡Pff…! –Expresó –Vengo a despejar mi cabeza hueca. ¿Sabes? Son las tres de la tarde –le señalo el gran reloj que se encontraba a un lado –No sé qué hora creías que era –

-No me di cuenta del tiempo –Excusó –Entonces… ¿Vienes a despejarte? ¿Encuentras el castillo muy encerrado para tus problemas? –Ella se encogió de hombros -¿Qué fue esta vez? –

-Una tontería, nada de qué preocuparse –aseguró y continuando con el sarcasmo pasado, dijo –Deberíamos formar un grupo, tu serías el hermoso cantante –hablo con un tono tentador, haciendo gestos como levantamiento de cejas

-Eres muy graciosa –comentó con una especie de puchero ante el comentario –Así que soy hermoso… -ella sonrió divertida y dio un paso para atrás; inocente

-Quizá… Que no se te suban mucho los zumos –

-¿Cómo sigues respecto a Weasley? –preguntó esta vez con un semblante más serio, como si necesitara tratar el tema con la mayor delicadeza posible. Hizo su cabello hacia atrás, el cual al momento de ser soltado volvía hacia adelante como una ola inquieta y miró al techo, pensando en que quizá era mala idea comentar algo como ello

-Agua pasada, no voy a traumarme con él –respondió con un leve encogimiento de hombros. Quitándole importancia.

-Entonces… -habló lento; no queriendo cometer ninguna especie de error. Lento, seguro y “galán” –Tengo más oportunidades ¿no? –

-Tal vez… -contestó ella con un escandaloso enrojecimiento, mordiendo su labio inferior a causa de un leve nerviosismo y miro a otro lado, evitando a toda costa su mirada. Él se acercó a ella, tomándola por la cintura y atrayéndola a él, mientras se acercaba a su oído. Ella simplemente no se resistió

-Quizá pueda cantarte algo –susurro. Ella se mantuvo en silencio varios segundos ante la cercanía, el calor de su aliento rozándole la oreja y el cuello, su aroma penetrando su nariz; Todo en el adentrándose en ella, causándole múltiples sensaciones de nervios. Temblando un poco y sin pensarlo mucho giro su rostro y sus labios quedaron a escasos centímetros de los del chico, sintiendo su aroma a dentífrico y loción. Él dudando un poco acercó sus labios pidiéndole acceso, ella no mostro negativa y él le planto el beso. Un beso tierno que provocó en ella una especie de electricidad, haciendo que se alejara de él. Cedric la acercó nuevamente y ella no opuso resistencia: Otra vez. Dejándose llevar por el momento, sin pensar en nada, ignorando el enorme reloj a un costado, deteniendo el tiempo…

El momento comenzó a subir de intensidad y se separaron por pura falta de oxígeno. Al mirarse sonrieron; el triunfante y ella plenamente avergonzada ¿Qué había sido eso? ¡Acababa de besarse con Cedric! ¿¡Por qué!? Ni siquiera podía saber, el por qué. El lugar de pronto fue invadido por una especie de silencio incómodo y el chico para romper aquel silencio lleno de repentina tensión, comenzó a cantar, moviendo los brazos de ella fingiendo una especie de baile, sacándole una sonrisa. De pronto se detuvo, suspirando.

-¿Y ahora? –preguntó mirándola a los ojos, intentando suprimir sus pensamientos confundidos. Pidiéndole una respuesta

-Bueno… me parece que es lógico ¿no? –respondió mirando al suelo, incapaz de sostener su mirada con la del castaño

-No, en realidad no me parece muy lógico. ____________ en verdad me gustas, sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos pero… hay algo en ti. Quizá no me conozcas, pero te juro que no soy de aquellos chicos que buscan una novia y… -

-Lo sé –le interrumpió –Conozco tu fama Cedric. Eres prácticamente un chico intocable –caminó en dirección a la barandilla y la tomo, siendo agitada por el aire –Eso es lo que me preocupa ¿Cómo sé que no soy parte de una apuesta? –El chico le miro confundido –Porque… de entre todas las chicas ¿Por qué habrías de escogerme a mí? –Cedric se acercó a ella y tomo su mano

-Te juro que no eres parte de ningún juego tonto. No soy así, jamás jugaría con los sentimientos de una chica. Mucho menos si esa chica eres tú –la Slytherin se sonrojo al instante –Quiero preguntarte esto y espero que seas sincera –ella asintió –Es posible que… ¿Yo te guste? –___________ miró a otro lado, incómoda. ¿Qué si le gustaba? ¡Por supuesto que le gustaba! Pero, no podía permitírselo, hasta ahora sus relaciones habían acabado un poco mal, no quería tener que repetir la misma historia, así que lo miro a los ojos y pensó por un instante su respuesta

-…Pues, sí. –dijo finalmente

-Entonces, _________ Lodge –declamó -¿Quieres ser mi novia? –finalizó con un tono romántico, ella lo pensó algunos segundos que le parecieron eternos y llenos de presión, para finalizar asintiendo confundida, pero haciendo todo por ocultar aquella duda de su rostro, pareciendo lo más segura posible -¡Wow! ¿De verdad? No me lo esperaba, creo que debí haber cantado antes –Ante ese último comentario ella sonrió, olvidándose de todo y repentinamente una cabellera rubia cruzó por su mente. Se había olvidado de Draco… pero ¿Por qué se preocupaba por él? Ya no eran nada y no quería nada de vuelta ¿Y Fred? No… él tenía a Vela. No los necesitaba, podía tener un nuevo inicio con Cedric. Sí, así sería. Con aquellos pensamientos rondando en su cabeza, tomó el rostro de Cedric y le dio un beso pequeño en los labios, ambos sonrieron. –Prometo hacerte feliz –Aseguro él y tomo su mano para bajar juntos de la torre.

Inmediatamente recibieron varias mirada indiscretas aunque ninguna lo suficientemente seria, cualquiera podía ir de la mano con su amiga ¿O no? Pero ese era el problema, Cedric no era de los chicos que van de la mano con sus amigas, posiblemente esa era la explicación perfecta de que algunas Hufflepuff la miraran de ese modo: Con coraje y cierta envidia

-No creí que tuvieras tantos pretendientes –comentó de pronto el castaño, logrando que ella lo mirara confusa

-¿A qué te refieres? –pregunto sin entender de que hablaba en lo absoluto

-Me miran con ojos de “voy a matarte durante la noche y rebanare tu carne mientras duermes” –dijo con un tono divertido, pero ella le miró perturbada ante los comentarios

-Dudo mucho que te miren de ese modo, después de todo vienes conmigo –dijo rodando los ojos –Además, a mí tampoco me ven de una forma muy amistosa –comentó de una manera un tanto… irónica y ambos se fijaron en su sexo opuesto, ella en los hombres y él en las mujeres, notando las miradas de “odio” que recibía el otro. Ambos se detuvieron y se sentaron en una banca, decididos a ignorar las miradas esta vez y únicamente conversar, pero eso no les fue posible ante la inesperada llegada de Mizore, quién únicamente parecía notar al chico y la ignoro a ella

-Hola Cedric –saludó, de la nada ____________ sintió un escalofrío al escuchar su voz y la Hufflepuff notó aquello –Ah, Hola Lodge –dijo fingiendo verla recién y mostrando poco interés en ella

-Mizore ¿Pasa algo? –Preguntó Cedric con un semblante preocupado, la chica meneo la cabeza negativamente -¿Entonces? –

-Solo quería ver si me podías ayudar con una tarea de Runas Antiguas, escuche que fuiste el mejor promedio desde hace un par de años hasta hoy –el castaño sonrió ante el pequeño recuerdo y desvaneció su sonrisa con una lastimosa

-Pues sí, me encantaría ayudarte pero en este momento estoy con ____________ -dijo señalando a su acompañante con la mano que tenía libre, haciendo que Mizore notara la otra mano entrelazada con la de ____________, enseguida cambio de estrategia

-Bueno, creo que a ella no le importaría en lo absoluto ¿No es así, Lodge? –propuso con una sonrisa en sus labios

-La verdad es que si me importa Niterose –afirmo –Pues quiero pasar tiempo con mi novio –declaró, sabiendo que causaría una completa explosión interna en la pelirroja, quien únicamente apretó los dientes

-¿Novio? –preguntó sin fingir sorpresa, haciendo notar los celos que tenía -¿Desde cuándo? Apenas ayer seguían siendo amigos ¿Me equivoco? –esta vez se dirigió a él, como si este tuviera la culpa de todo el coraje que en ese momento estaba pasando

-Mizore… -hablo él con suavidad, ella sonrió irónica, dio media vuelta y se retiró. Definitivamente _________ le había dado en el punto que probablemente más le dolía a la chica, lo que le extraño definitivamente fue el hecho de que Cedric quitara intensidad en el apretón contra su propia mano y de pronto se sintiera un aura melancólica

-¿Ocurre algo? ¿Estuvo mal que se lo dijera? –Pregunto inocente la Slytherin, él negó.

-En algún momento tendría que enterarse… -ella acarició su mejilla y le dedicó una sonrisa

-Sé que no querías romper su corazón –dijo comprensiva –Es bueno que seas tan noble, estoy segura de que ella te perdonara rápido si vas y hablas con ella. Anda, hazlo –le incitó. Cedric sonrió agradecido y salió corriendo detrás de su amiga. ___________ borro su sonrisa “inocente y comprensiva” en el momento que él se había perdido de vista para convertirla en una llena de ironía y malicia –Ya veremos quién es destruida primero –murmuró para sí misma y se fue en dirección a su sala común, tenía muchas cosas que pensar y debía contarles todo respecto a Cedric a sus amigas



-Mizore ¡aguarda! –El chico había logrado alcanzarla y tomarla del brazo, pero ella se apartó de manera inmediata y continuó caminando a paso firme –No tiene sentido que te comportes así –dijo, intentando detenerla; la chica se detuvo en seco y lo enfrento

-¿¡No tiene sentido!? –Preguntó enfadada –Quizá para ti no tenga ningún sentido, pero tengo una razón y ¡una fuerte! ¿Cómo quieres que me ponga cuanto te lo confesé TODO? Y acepte tu decisión de ser únicamente amigos porque dijiste que no querías una pareja por el momento ¡Pero me mentiste! –acusó intentando no levantar la voz

-No veo en que pueda afectarte –contestó, quitándole importancia a lo que había dicho recién la menor, intentando darle un aire de exageración por parte de ella

-¡No actúes como si de verdad no lo supieras! ¿Por qué Lodge? ¿¡Por qué ella!? –él se quedó en silencio, ella dio media vuelta y continuó su camino enfadada por el silencio del Hufflepuff; quién volvió a seguirla

-Mizo, por favor –ella lo ignoraba -¿Quieres saber la razón por la que no salí contigo? –la chica se detuvo sin girare, otorgándole la palabra –Me gustas, lo admito… y tenía fuertes intensiones contigo, pero… supe como eras –Mizore se giró; incrédula

-¿Supiste cómo era? ¿Qué mierda quieres decir con eso? –explotó

-Mira… Mizo –la chica le dedicó una mirada llena de odio –Mizore –corrigió –Mira… desde que te vi el primer día sentada en la mesa de Hufflepuff tan callada y tímida, bueno… llamaste mi atención; mucho debo decir. Pero lo cambió todo cuando empezaste a salir con Draco Malfoy y comencé a darme cuenta que no eras tímida en lo absoluto –ella únicamente escuchaba, mirándolo con furia, apretando el puño; teniendo fuertes ganas de gritar y romper en llanto, pero quedándose firme –un día tropecé contigo y mis ganas de conocerte aumentaban, quería desprender a Malfoy de ti, pero se te notaba aferrada a él y supuse que no tendría oportunidad alguna. Entonces note a la chica a la que le habías arrebatado a Malfoy… _______________ y de alguna manera, quise conocerla, ella abrió sus ideas y confió en mí, cuando menos lo supe solo quise tener ojos para ella

-¿Puedes llegar al punto? –exigió, desesperada

-De alguna manera me sentí cómodo con _____________, pero lamentablemente ella tenía a Fred Weasley para respaldarla, así que me conforme con su amistad… al igual que con la tuya y Weasley hizo exactamente lo mismo con ella, botarla por otra chica… Cuando decidí conocerla comencé a saber tu verdadero objetivo, a ti no te gustaba Malfoy en lo absoluto, únicamente querías volverle la vida imposible a ___________ y quizá te comportaras muy diferente conmigo, pero eres demasiado cruel con ella. ___________ a pesar de haberse derrumbado por Malfoy, ella jamás se metió contigo y tú lo único que hacías era molestarla. Quizá me gustaras físicamente, pero tú carácter e intenciones… lo habían arruinado todo –Como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago, apretó fuerte los labios y se fue del lugar. No quería llorar y estaba más que dispuesta a guardar compostura. Pensando y preguntándose en que maldito momento se había enamorado de Cedric Diggory




________________ prácticamente frotaba en dirección a la sala común de Slytherin, dispuesta y ansiosa por contarles a sus amigas cada detalle al respecto de Cedric y su nueva relación. A punto de llegar pudo divisar una cabellera rubia que le quito de inmediato la sonrisa, pues bloqueaba la entrada con ninguna intención de dejar pasar a alguien que no disimulaba esperar, se detuvo frente a él e intento pasar; la bloqueo

-Malfoy… Si no tienes algo más importante que hacer ¿No crees qué es demasiado infantil ponerte a jugar de este modo? –preguntó, mostrando que tenía prisa. Él únicamente coloco los ojos en blanco y se acercó a ella mientras sacaba algo del bolsillo interno de su túnica

-Ten –se lo extendió. Un sobre blanco con un sello que parecía oficial –aunque negro – portaba una M en su centro y ella supo inmediatamente de quien se trataba

-No lo quiero –dijo de inmediato rechazando el documento, pero él lo mantuvo extendido

-Sabes que no puedes rechazarlo… ___________, esto es serio. Comienza a ponerse pesado –del mismo bolsillo saco cuatro cartas con el mismo sello, todas tenían fechas consecutivas: de esa misma semana –Debemos responder pronto –ella soltó una carcajada muda

-¿Debemos? ¿Qué cosa me une contigo para responder de manera conjunta? –Preguntó mirándolo con cierto reto, él se acercó un poco a ella y le tomo la mano por lo bajo; sosteniendo sus miradas y acercando ambos rostros con un poco de brusquedad

-Permíteme recordarte que sea como sea, sigues siendo mi prometida y ESO –zarandeo la mano de la chica –es lo que hace que debamos dar una respuesta los dos. Como pareja –ella resoplo y se soltó del agarre con fuerza y enojo

-Bien… Escríbele esto: Estamos tomando una decisión para el beneficio de todos. Haznos el favor de no estar molestando todo el tiempo o te…– Draco le interrumpió de manera inmediata

-Sabes que no puedo escribirle eso, es muerte segura –

-Créeme que no, le conviene nuestra unión de uno u otro modo. Por el dinero o alguna cosa así. Solo escríbele algo, lo que quieras. A mí me importa un carajo –finalizó moviendo del camino al chico, entrando y corriendo en dirección a su habitación. Definitivamente el chico le había puesto de mal humor, pero pensar en Cedric hizo que le recorriera una especie de corriente eléctrica y continuara con su camino. Al entrar pudo divisar a Daphne maquillando a Tracey y ambas reían de algún tema desconocido –“A veces olvido que somos chicas” –quiso decir para anunciar su llegada, pero únicamente lo pensó y carraspeó la garganta. De rostros felices, cambiaron a rostros asustados. Tracey se levantó como resorte de su asiento y se quedó petrificada unos segundos

-¡___________! –exclamó la castaña, con la misma expresión que su compañera y ambas se dedicaron miradas furtivas

-¿Qué ocurre? –preguntó la recién llegada; muy extrañada por el comportamiento de sus dos amigas, sobre todo el nerviosismo que emanaban. ____________ las miro un poco represiva ante la idea de que le estuviesen ocultando algo. Las chicas seguían dedicándose miradas llenas de miedo

-Pues… -Daphne fue hasta su mesita de noche y extrajo un sobre. Extendiéndoselo

-Oh, no –la rechazó con un elegante movimiento de mano –Draco ya me la ha enseñado, no tengo porque contestarle algo –la castaña volvió a extenderla

-No es de quien crees… -hablo Tracey ante las suposiciones de su compañera

-¿De qué hablas? –se mostró confundida la chica. Si no era de él ¿De quién podría ser? Solo “él” tenía esa clase de sobres y mandaba esas cartas tan perturbadoras y molestas para su pobre existencia. Al menos que… -¡Dame eso! –Dijo arrebatándole la carta y abriéndola de forma desesperada sin leer de quién provenía, al terminar soltó la carta perpleja y miro a sus amigas que le observaban con pena -¿¡QUÉEEEE!? –Exclamó incrédula, miro a Daphne que tenía en frente y la tomo por los hombros –No puede ser… ¡Mis padres vienen a Hogwarts! –Esta vez las chicas se mostraron realmente sorprendidas, esperaban un fuerte regaño como los que comúnmente recibía su amiga, pero ¿¡Una visita!? Definitivamente esto era serio… Sus padres eran gente muy ocupada y si tenían tiempo para venir; bueno… _____________ estaba probablemente en serios problemas.


Con la ayuda especial de: Karen Miranda (Gracias ^^)


¡Hi, Girls! I know, I know
Soy una maldita abandonadora xd
Pero tampoco tengo las cosas fáciles D:
Intento hacer mi mayor esfuerzo
Y simplemente hay veces que… ¡Me seco por completo! ._.
Como verán puse un agradecimiento
Bueno… esa chica me estuvo molestando
C-A-D-A D-Í-A
Desde que no subía capítulo…
La harte tanto que mejor me dio ideas para no secarme xD
Así que agradezcan a la muchachita (?
En fin… chicas, la verdad no espero la gran cantidad de comentarios
Ni siquiera siento merecerlos u.u
Y por eso las aprecio ¡Muchoooooooooooo!
Las quiero cosas bellas ^^
Nos leemos pronto. Un abrazo. Cuídense
Cya cya~

¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita! *o*
Perdonen que no les haga una gran bienvenida u.u
No siempre puedo, aun así las quiero C:

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Feb 2013, 4:30 pm

oh santo cielo si sus padres vienen que pasara con Cedric y Draco??? síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Jue 28 Feb 2013, 7:21 pm

ahhhhh estuvo INCREIBLE!!!
Cedric awww :enamorado:
oshhh Mizore :fuckya:
Draco.... la carta de la que le dijo de quien era?
sus padres van a la escuela :wut:
eso significa que tendra que hacer parecer
que todo esta bien con Draco?!!!!
que intriga por dios siguela pronto!!!!
:bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Mar 2013, 7:12 pm

AHHHHHHHHHH
NUEVA LECTORA C;

SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por fernanda potter Mar 05 Mar 2013, 3:31 pm

SIGELA poronto =D :jojojo:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 06 Abr 2013, 8:09 pm

¿Cuántas chicas activas tengo aún?
Tengo capítulo, pero no se si subirlo o dejar la novela D:
Detesto dejar algo a medias
Pero no puedo subir algo si no tengo a quien mostrarlo ;/
Si cuento con más de 5, después del quinto comentario:
subo todo lo que tengo...
Así que... ¡repórtense! C:
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Sáb 06 Abr 2013, 11:05 pm

Siguela, pense que habias abandonado por eso no comente c:
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por roronoa. Dom 07 Abr 2013, 5:40 am

NO!! no dejes la nove esta muy bien!!
con Ced aggh!!!! Dios! uno de los chicos mas guapos de Hogwarts!
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!!!
♥ xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por fernanda potter Dom 07 Abr 2013, 11:23 am

noooo!!! siguela, por favor te lo ruego "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 1926951358
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 08 Abr 2013, 7:31 pm

si por favor siguela!!!
amo demasiado esta novela si la dejas
te juro que lloro :(
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 30 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.