O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 20 Abr 2012, 3:52 pm

6 dias sin cap u.u
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por AndyLady Vie 27 Abr 2012, 6:19 pm

Síguela pronto que me han encantado estos capítulos...como la dejas así...actualiza pronto porfa.
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 29 Abr 2012, 9:18 pm

y la nove :c
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 30 Abr 2012, 6:10 pm

Veinticinco

-¡Déjenme! -aulló _________, pues los chicos habían salido de sus habitaciones por el pequeño escándalo y la rodeaban, hicieron caso a la petición (orden) y se alejaron de ella, aunque nadie había visto las fotos, solo el polvo de estas. Se levanto con paso decidido, caminando a grandes zancadas, arrasó con la puerta de su dormitorio y despertó a la morena que dormía junto a Pansy -¡Me tienes harta! -grito, levantándola con un jalón a la playera de licra -¿Que es lo que quieres? Dime, ¿Que mierda quieres de mi? Me estás haciendo la vida imposible, ya no te soporto –la lanzó con la mayor fuerza que pudo, estrellándola contra una mesita de noche. La morena analizo las cosas despertando, sus compañeras se acercaron a ella deteniéndola
-Tranquila ___________ -exclamo Tracey
-Lárgate ahora mismo, ¡Lárgate! –gritó haciendo caso omiso de Tracey, Payton le miro irritada, tomo sus cosas y la miro
-¿Que se siente ser la víctima? -sonrió -Cuídate serpiente rastrera -tomo un mechón de su cabello, ___________ la aparto de un manotazo -No siempre conseguirás lo que quieres -dijo y salió de la habitación dando un portazo
-La odio... -susurro, miro a sus compañeras
-¿Que paso? -pregunto Millicent
-No quiero hablar de ello -suspiro y se echó en su cama, pensó unos minutos y se levanto rápidamente revisando su baúl -¡No está! Maldición ¡No está! -saco la mayoría de cosas del baúl -Accio identify, ¡Accio identify! -desesperada se puso en pie y salió corriendo de la habitación -¡Black! -grito persiguiéndola, esta se echo a correr, hasta llegar a su común, cerrándole el cuadro en la cara
-Vil Vellaco-dijo desesperada –Vil Vellaco -
-_____________ lo siento mucho, pero han cambiado la contraseña -contesto la señora gorda apenada
-Payton tiene algo que me pertenece ¡Te ruego que me dejes entrar! –prácticamente se arrodillo
-Son reglas, gustosa te dejaba entrar –la señora le miro con lastima, y se mantuvo quieta
-Está bien, gracias –se fue del lugar, importándole poco su vestimenta y subió a la torre de Astronomía, se sentó en el piso mirando al cielo y sin poder contenerse más; sus lagrimas comenzaron a fluir.
Definitivamente era el fin de su relación con Draco y todo por un momento de debilidad. Conocía al rubio y lo creía capaz de hacer que sus padres rompan el contrato con ella y volviera a ser de la Greengrass menor, se veía perdida; su madre la castigaría como nunca, si antes había usado con ella el Cruciatus de manera “consiente” esta vez lo haría hasta matarla… “Por deshonra” “Traición” “Vergüenza” “Por ser completamente desgraciada y pensar en sí misma” Sabía que si tenía suerte solo la desheredarían, aunque tenían una segunda opción: convertirla en mortífago, pero ahora también podían descartar esa opción, pues Payton acababa de llevarse la identificación que podía nombrarla una de ellos. Metió sus manos en los bolsillos de su chamarra que había tomado antes de salir, sintió algo peludo dentro, saco la mano y se encontró con una enorme araña, la lanzó por los aires emitiendo un grito ahogado, temblorosa se quito la chaqueta y esta la dejo lejos en el piso, noto que un pedazo de pergamino salía del otro bolsillo, se arrastró hasta ella y lo tomo con cuidado. La abrió y salió otro pergamino, en el primero había una carta


“Querida __________:

Espero disfrutes de tu regalito de ocho patas y bueno… No sé, qué tan importante sea para ti ese collar con el que puedes alimentar media población por un año completo, pero espero no lo extrañes demasiado, lo he tomado prestado por algunos días, después de todo queremos deshacernos de la mayoría de mortífagos y tú serás uno de ellos tarde o temprano ¿me equivoco? Disfruta del tercer grado.

Con Amor. Tu mejor amiga Payton”


___________ arrugo el papel con fuerza y de alguna manera este se quemo, tomó el otro pergamino y era su carta de solicitud a las tropas de “quien-no-debe-ser-nombrado” pero era una copia que se deformo al momento del tacto, definitivamente se sentía frustrada, ese collar valía demasiado; tal vez en sus manos era solo un estorbo, pero en manos ajenas era un completo peligro a su naturaleza y a la de todos. Decidiendo que lo mejor era intentar olvidar lo que había pasado y recuperar aquel collar de manera inteligente se dispuso a ver el cielo importándole poco las clases que se saltara

-___________ -una vos le interrumpió de sus pensamientos, se giro para ver quién era y logró diferenciar al pelirrojo subiendo las escaleras –Al fin te encuentro –su vos denotaba cansancio, probablemente del esfuerzo que hiso buscándola por todo Hogwarts. Al verlo frente a ella al fin parado quiso lanzarse a él y echarse a llorar, pero era algo que no se podía permitir. Por su pequeña y mínima culpa ahora estaba en problemas
-Pues ya me encontraste –a pesar del dolor que le provocaba, hablaba de manera fría -¿Qué se te ofrece Weasley? –pregunto denotando arrogancia, aunque sabía que no era su culpa, el había querido levantarse, pero ella lo detuvo orgullosa y le beso, aunque él había seguido el beso, no podía culparlo, era ella quien estaba comprometida y no él. Aunque… después de esto ¿Aún lo estaba? ¿La manera en que la corrió había sido un hasta aquí llegamos? ¿Romperían el contrato con mis padres y los suyos referente a ello? El simple hecho de pensarlo le provocaba mareo y hasta nauseas. Inmensas ganas de llorar y tirarse deprimida en su cama por días, pero no podía permitirse sentirse así ¡No!
-Solo… Solo me sentí preocupado, al ver que no llegabas a la biblioteca. Ya es una hora de retraso –contesto inseguro e inconscientemente dolido
-¿Una hora de retraso? –pregunto de inmediato ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Se había perdido todas las clases
-¿Has estado aquí todo el rato? –se extraño
-No es de tu incumbencia -contesto volviendo a su manera fría y distante de hablar
-¿Hice algo? –pregunto por fin, harto del tono de vos de la chica
-Claro que no –contesto sarcástica tratando de ocultarlo –Solo besarme ¿Por qué abría problema con eso? –le sonrió, Fred parecía extrañado, creía que olvidarían aquel momento, entonces a su mente llego la respuesta.
-¿Ocurrió algo con Malfoy? –pregunto sin balbuceos, ella le penetro con la mirada, intento ser dura, pero Fred la había abrazado y se soltó a llorar como niña desamparada, sin ayuda alguna, el pelirrojo solo la abrazo y acaricio su cabello dándole a entender el apoyo que tenía por parte de él
-No quiero que termine conmigo, no quiero ¡No quiero! –Decía, mientras sus lagrimas caían protegidas al pecho de él –Fred, dile que esas fotos no eran ciertas, que eran mentira .por cada palabra apretaba con más fuerza el suéter de este -¡Dicelo! –Fred hiso que la mirara a los ojos
-¿Qué fotos? –pregunto, era lo que más llamo su atención entre todo lo que ella había dicho
-Payton Black… Ella es la responsable –le miro a los ojos, aunque Fred tomo un rostro incrédulo, no pudo evitar creerle a __________, sus ojos decían que no le mentía
-¿Cómo lo sabes? –pregunto
-Se quedo en Slytherin toda la noche, al amanecer toda la común tenía fotos de los dos en la biblioteca… Besándonos –el pelirrojo se volvió del color de su propio cabello, pero lo disimulo de inmediato –Draco cree que siempre le fui infiel, gracias a ellas –comenzó a limpiarse las lagrimas secas que habían cesado –además… -no sabía si comentarlo, pensó unos segundos y entonces continuo –Me ha robado algo importante –como ella había esperado, Fred no pidió detalle alguno sobre el robo, solo volvió a abrazarla
-Tranquila… Yo hablare con el –susurro –Ahora… vete a cambiar, no te vi en el desayuno y tampoco en la comida, así que más te vale asistir a cenar –le regaño, ella solo asintió con una débil sonrisa, agradecía lo que hacia él, para animarla… para ayudarla, aunque con aquel beso; el responsable, sabía que Fred la veía como algo más, aunque imposible de alcanzar. Ahora tenía todas las oportunidades pero ponía los sentimientos de otros antes que los propios y es se lo agradecía inmensamente


Próximo capítulo: Mañana

¡Ya se! Soy una mala persona que no actualiza >__<
Perdon, perdón, perdón
Sorry, sorry, sorry
Gomenasai, Gomenasai, Gomenasai
Traurig, traurig, traurig
Scusa, scusa, scusa
Désolé, désolé, désolé
Paenitet, paenitet, paenitet
Ok… se los daría en mas idiomas pero son los únicos que se xd
Mañana traigo capitulín y en verdad los siento por ser una irresponsable
Y tenerlas abandonadas :C
Un abrazo. Cuídense mucho. Nos leemos pronto

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 30 Abr 2012, 7:37 pm

mala mala mala!!!
nos abandonaste mucho tiempo, pense que no vendrias nunca, los nargles traviesos e.e
bueno que se puede hacer :c
Payton, estas mal de la cabeza, aun que acaso no piensas en tu amigo fred? :c aunq ue el te abanono por esa lodge e.e
Fred es un amor *-* <33
Siguela si o si mañana e.e
Atte: Lunatica
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 02 Mayo 2012, 1:37 pm

SSUUPPEER HERMOOSOOO EL CAPITULO

me encanto esperaba uno anciosa de verdad lo estaba

super impaciente sister!!! me enamoro mas y mas de tu nove :(L):

aawwww Fred es tan lindoo.... el la entiende... y Draco entiendo q este furioso hasta yo me pondria asi pero bueno...

siguelaaa pliis Okii???

las Quieroo ^_^ jajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 02 Mayo 2012, 1:38 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:SSUUPPEER HERMOOSOOO EL CAPITULO

me encanto esperaba uno anciosa de verdad lo estaba

super impaciente sister!!! me enamoro mas y mas de tu nove :(L):

aawwww Fred es tan lindoo.... el la entiende... y Draco entiendo q este furioso hasta yo me pondria asi pero bueno...

siguelaaa pliis Okii???

las Quieroo ^_^ jajaja

me quieres tmb a mi *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 02 Mayo 2012, 1:47 pm

yes of course :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 02 Mayo 2012, 4:53 pm

yo las quiero mas *o* oqya
Lo siento tenía que decirlo xD
En un rato traigo capi :3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 02 Mayo 2012, 7:02 pm

Veintiséis

Caminaba con los brazos cruzados, como si quisiera protegerse de cualquier cosa, probablemente de todo, entrando a su sala común todos le miraban, pero ignoro toda clase de miradas furtivas en su dirección.

Sí, a pesar de la hora que era estaba en pijama. Sí, había tenido una enorme discusión con el príncipe de Slytherin. Sí, toda la escuela se había enterado y ¿Qué? A ella no le importaba en lo absoluto, bien sus pensamientos de todos podían irse al diablo, a ella solo le importaba como se sentía ella y recuperar al rubio, todo lo ajeno a ella estaba fuera de lugar, camino con paso firme desde la entrada y con la cabeza en alto, dándose aún ese orgullo que poseía, en su habitación estaban sus compañeras charlando, a pesar de todo ella les ignoro y se metió a bañar. Saliendo se coloco el uniforme y bajo a cenar, ante la atenta mirada de todos quienes le veían pasar por los pasillos, al llegar al gran comedor no se sintió segura de ir a la mesa de las serpientes, comenzó a caminar a paso lento, pero por suerte alguien le tomo de los hombros, extrañada ante el familiar rose se giro y se topo con un par de ojos azules

-Fred… -mascullo.

El pelirrojo sonrió de lado, tomo su mano y la dirigió a la mesa de Gryffindor, sabiendo que la chica estaría incomoda en aquella mesa, pues estaba plenamente seguro que por ello no había bajado a desayunar ni comer, __________ solo se dejaba llevar, bajo la mirada de cierto rubio. Sentía como se infiltraba en su interior, en su ser… Una mirada fría y probablemente llena de odio por la deshonra de la infidelidad. Al llegar Caroline le abrazo fuertemente, y ella lo único que pudo hacer, fue corresponderlo, los tres se sentaron y __________ fue escoltada por ambos cuerpos, quedando entre ambos

-_________ -hablo Caroline –Me entere de tu pelea con Draco ¿está todo bien? –se limito a asentir, aun callada –Sabes… -hiso una mueca –También estoy enterada de que todo esto lo provoco Payton ¿No es cierto? –la Slytherin, subió instintivamente la mirada y se dirigió a Fred, sabiendo que era el responsable de que ella lo supiera –Tranquila, solo me lo ha dicho a mi… -logró suspirar aliviada y le miro esta vez a ella
-Y dime… ¿Lo creíste? –pregunto sin balbuceos y mirándole a los ojos
-Sí, ________. Le he creído a Fred, últimamente Payton estuvo actuando de manera extraña y bien… Hasta Harry se ha dado cuenta de ello, creyó que le era infiel con un Slytherin al estar tanto tiempo con esa chica Parkinson… Algo poco normal en Payton; siempre ha dicho que no soporta a los Slytherin por la manera en que trataron a su padre, su propia familia –hiso una pausa bebiendo de su copa –Payton le explico que lo único que hacía era justicia, a pesar de todo Harry se lo pensó un poco y para suerte de ella no terminaron -________ le miraba con cierta impresión y luego miro hacia su mesa
-Fred… -dijo en un leve susurro, audible para sus acompañantes
-¿Qué ocurre? –pregunto ante el tono de vos de la chica
-No creo que sea conveniente quedarme aquí –se giro de nuevo –Él… No me mira de buena manera y tú fuiste el incidente –su vos se mostraba entrecortada -¿No crees que esto levanta más sospechas? –ahora temblaba
-Tranquila… te prometí que hablaría con él y pensé que el mejor momento sería después de la cena –ella solo sintió un escalofrío pero acepto.

Al terminar la cena, Fred salió corriendo tras el rubio que estaba a punto de estallar de furia y _________ se quedo con Caroline, algo nerviosa ante lo que se dirían ambos ¿Draco le creería a lo que él dijera? ¿Qué pensaba decir Fred? Conociendo al Slytherin… ¿Ocurriría una pelea? Solo podía sentirse nerviosa ante la idea de la plática y miraba furtivamente a la enorme puerta de madera que la separaba de aquel show, sintió una mano sobre su cabello y se estremeció un poco mirando a Caroline

-Tienes un hermoso cabello –afirmo la castaña
-Gra… Gracias –balbuceo ante la manera que la había sacado de sus pensamientos
-Mira ________ -dijo recargándose sobre la mesa –Quédate tranquila, verás que Fred lo arreglara –le sonrió dulcemente algo que __________ agradeció profundamente, pues se sentía demasiado nerviosa
-Eso espero –dijo
-A propósito… -comenzó a jugar con un pequeño papel –Sabes _________, no creo que lo que hace Payton sea bueno –comento con una mueca en su rostro
-¿Qué dices? –pregunto confundida
-Creo que es demasiado exagerada para un pequeño momento en el que la molestaste, cosa que no es extraña viniendo tú de Slytherin –alzo un poco las cejas –Yo siempre he creído que ella debió ir en tu misma casa, tiene un carácter bastante fuerte y muchas ambiciones, como crear justicia a su padre, quien te soy sincera –comenzó a susurrar –A mi me da miedo -__________ no pudo contener una pequeña risa
-Qué bueno que no fue a Slytherin, alguna de las dos ya estaría muerta –respondió
-Es curioso… Harry y Malfoy se odian y tú y Payton también, teniendo en cuenta que son sus parejas, creo que son tal para cual de su chico –Caroline rió, pero ________ sonrió triste
-Solo espero que Fred arregle las cosas… -
-Bueno, __________ ten confianza, lo hará –tomo su hombro mostrándole seguridad –Y bien… quiero proponer un trato –le miro con semblante serio
-¿Qué quieres proponerme? –pregunto ante lo anterior dicho, mirando a la ojiverde directamente a sus ojos
-Se que Payton es mi amiga, mejor dicho… Amiga de todos mis amigos –corrigió –Pero está siendo injusta contigo, así que… ¿Qué dices de ser aliadas? –
-¿Hablas enserio? –pregunto incrédula
-Es la única manera en que ella te dejara en paz, devolviendo los ataques y ganando una de las dos la guerra -_________ se lo pensó un buen tiempo, aliada con Caroline, sería más sencillo para ella cobrar una venganza de esa manera, pero por otro lado ella quería actuar sola ¿Qué podía hacer? Con alguien en Gryffindor sería sencillo, además de práctico, logró una mueca de duda y luego le miro
-Creo que acepto –asintió -¿Pero… porque quieres ayudarme? –
-Bueno… -se encogió de hombros –Eres muy importante para Fred, y sinceramente jamás me cayó muy bien Payton, además de que ahora que ando con George es enfadosa porque solo quiere gastarle bromas a algún profesor y George no puede repartirse en dos, creo que como prioridad esta su novia que su amiga ¿No crees? Pero a pesar de todo, consigue que el vaya con ella, porque yo le digo que no habrá problema alguno y puede irse tranquilo –
-Sabes… -dijo _________ con una pequeña sonrisa –Ataque a Payton por celos a Fred –soltó una risa nerviosa –no sabía que ella salía con Potter y bueno… creo que he cometido un enorme error –miro a otro lado
-_________ ¿El beso por el que ahora habla Fred con Malfoy, fue cierto? -________ asintió con las mejillas sonrojadas
-Fue en la biblioteca… F, Fred me gusta mucho –se mordió el labio –pero… amo a Draco y no podía permitirme quedar sin un recuerdo de Fred –su vos sonaba temblorosa –Así que me aproveche de la situación en la que nos encontrábamos… Sabiendo que jamás podre corresponderle o el a mi… -miro al piso por varios segundos, hasta que unos brazos ligeros rodeándole el torso la distrajeron
-Es tan lindo que admitas lo que sientes por Fred –susurro la castaña –Será un secreto, lo prometo –le guiño un ojo, ambas se levantaron y _________ nerviosa estaba dispuesta a ver el avance de Fred y su plática con Draco…


Próximo Capitulo: Viernes ¡Maratón!

Así es chicas… el Viernes habrá Maratón
¿Saben por qué?
¡Porque se supone que hoy debía subirlo! xD
Pero sinceramente no lo planee
¿A qué se debe el maratón?
Hoy es el bellísimo día de HP :3
Y quería dejarles un regalito, pero ya saben…
La falta del tiempo u.u En fin…
Espero les haya gustado el cap & bien…
Nos leemos pronto. Chaitooo

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 03 Mayo 2012, 11:36 am

haber haber partamos por parte.
primero, Feliz día atrasado de los 14 años de la batalla de hogwart ;3
segundo, u.u todos odian casi a Payton, es mejor que me venga a raptar mi padre (?.
tercero, Harry terminar conmigo D:? es un chiste ¿verdad?
cofcof, que yo sepa los amigos estan antes que las parejas e.é, así que no te quejes Caroline, que ya me quitaron a Fred T.T
me quede sin el pelirrojo, ahora me quedare sin otro pelirojo D:, una ''amiga menos'', falta que muera mi padre en el 3 libro y quedamos bien xD.
¿Que haras pequeña anubis? matar a Payton? e.é no pueds por que se va la drama .__.? okno,
POBRE DE TI QUE HARRY ME DEJE QUE ME VOY DE HOGWART(?
ok estoy algo hiperventilada, es que estoy enferma para variar.
asi numero7129837892
Espero ese maraton *o*!!!
o si no crucio crucio everywhere :B
Lodge me da penita, hagamos un trato te devuelvo la caja si tu me devuelves a fred? ok xD
¿Yo en sly?, JAJAJAJA!!!! ¿Yo engañando a Harry? JAJAJAJ!!! Cuando Umdridge vista algo que no sea rosa!
Atte: Siguela *w*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 03 Mayo 2012, 2:00 pm

Esto es genial, absolutamente segura de que como aliadas concordinaremos a la perfección, Payton no se saldrá con la suya bujajaja....

Vición del próximo capitulo:

Fred con la nariz ensangrentada y Draco con un ojo morado, Ok no pero subiria la adrenalina si se pelearan a piñon xD.

Me encanto el capitulo hay... pobre chica, bueno ahi estoy yo para ayudarla en lo que quiera, la venganza y la varicia mueve montañas... estoy pensando que yo ubiese quedado en Slytherin pero mejor en Gryffindor jajaja mas ventajas *-*

Por cierto, si te quedas sin pelirrojos es como eres lo siento si Fred es mi mejor amigo y George mi novio :(L): Ok Tu en Slytherin estarias bien igual que yo pero admitamos que en Gryffindor, joder son Gryffindor, otra cosa que Umdridge nunca vestira de algo que no sea rosa, asi que estate tranquila, no creo que seas tan tonta como para engañar a Harry. ^_^ Capichii(?

Siguela jajajajaja ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 03 Mayo 2012, 3:41 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:

Por cierto, si te quedas sin pelirrojos es como eres lo siento si Fred es mi mejor amigo y George mi novio :(L): Ok Tu en Slytherin estarias bien igual que yo pero admitamos que en Gryffindor, joder son Gryffindor, otra cosa que Umdridge nunca vestira de algo que no sea rosa, asi que estate tranquila, no creo que seas tan tonta como para engañar a Harry. ^_^ Capichii(?

Que tratas de decir Caroline?
En primera, payton es asi por anubis (?,
Estas hablando de mis pelirojos de bromas Carolinem solo se envidia de la tendicion que le dan a payton(?
si, siempre pienso que payton tubo que ser sly, pero la valentia le sobra *-* y la inteligencia tmb
Atte: Siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 04 Mayo 2012, 2:50 pm

jajajaja claro claro inteligencia, valentia, temple todoo!!! ;)



siguelaa!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 04 Mayo 2012, 5:46 pm

ok ok, el maraton!! D:
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 16 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.