O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 6:44 pm

ame demasiado el capitulo *-* Fred, que tierno :3 siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 14 Dic 2012, 6:08 am

D:
quien era!?
mizore?
Oh la otra chica que ya se me olvido el nombre D:
Atte: dime!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 14 Dic 2012, 8:59 am

sera Payton?
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 14 Dic 2012, 10:03 am

Payton? No creo, sería caer muy bajo y ese no es su estilo. D:
Atte: idk.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Dom 16 Dic 2012, 4:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC:
ME DESAPARECÍ(?) PERO VOLVÍC:
OYE OYEC; SIGUELA ME ENCANTAC:
SERÉ YO? QUIEN SABE?
ERES GENIAL ESCRIBIENDO :P
Siguelac:
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 20 Dic 2012, 9:12 pm

Treinta y ocho

Desconcertada se tomó la parte golpeada y miro a los ojos a su atacante, sin duda era Mizore, imposible no reconocer su voz, le miro sin entender el por qué había hecho aquello y pudo notar una especie de enrojecimiento en los ojos de la pelirroja

-¿Qué es lo que te pasa? –pregunto enfadada y adolorida por el golpe

-Estoy harta de ti Lodge… eso pasa. Supongo que ya te enteraste de que Draco y yo hemos terminado –se cruzó de brazos mirándola despectivamente

-Entiendo que debes estar enfadada respecto a eso, pero te aseguro que ya no necesito de Malfoy. Lo que no comprendo es ¿Por qué rayos me golpeaste? –Mizore le miro extrañada

-¿Aún no te ha dicho nada? –se le notaba confusión

-Nada respecto a ¿Qué? ¡Idiota! –le soltó furiosa

-Olvídalo, solo fue una confusión -hizo un ademan con la mano, a modo de quitarle importancia a lo que recién había ocurrido, como si le hubiera acariciado la mejilla en lugar de haberle soltado una cachetada, le dedico una sonrisa egoísta y camino escaleras arriba en dirección a su propia sala común

-Maldita… -susurro con coraje __________ viéndola subir dignamente, pretendiendo actuar que ella fue la que le hiso algo y la había dejado en su lugar. Quitándole importancia camino a su sala común imaginando que nada de lo recién ocurrido había pasado, al entrar fue aún peor: Draco estaba ahí sentado con Crabbe y Goyle, apenas noto su presencia se levantó como resorte y camino en dirección a ella quien solo desvió la mirada buscando una manera de huir en ese momento de él.

-_____________ necesitamos hablar –le dijo quedamente, haciendo estremecer a la chica ante su cercanía

-Creí haberte dicho hace unos minutos que no tengo nada que hablar contigo, Malfoy –le miro a la cara enfrentándolo

-No pienso aceptar ninguna decisión tuya hasta que no me escuches –le agarro de un brazo impidiendo que se fuera

-No eres nadie para hacer el trámite de mis decisiones ¿sabes? Puedo hacerlo yo sola –intento zafarse de su agarre

-No comprendes ____________ -la detuvo tomándola con mayor fuerza, haciendo que ella se apartara de prisa

-No tengo nada que comprender Malfoy ¡Ya déjalo! –gritó, captando las pocas miradas de la gente que se encontraba en la sala común

-¡_______________ por favor escúchame! –La Slytherin cansada levanto la mano estampándola contra el rostro del rubio, zafándose de su agarre al mismo tiempo

-Eso solo es un desquite por lo que me hizo tu estúpida ex-novia, por favor ten la bondad de hablar con ella y decirle que no actué de manera tan impulsiva con sus suposiciones tontas –camino con paso firme hasta su habitación dejando a Draco muy desconcertado, al entrar estaban Daphne y Tracey platicando, enseguida notaron su presencia y se giraron para mirar de quien se trataba

-¡Oh ___________! Regresaste –hablo Daphne acercándose a su amiga -¿Llegaste a tiempo a detener cualquier tontería que pudieran cometer? –la chica asintió

-Gracias por avisarme Daphne –sonrió de manera amigable -¿Cómo supiste que peleaban? –pregunto caminando en dirección a su cama y lanzándose con cansancio hacia ella

-Estaba con Draco, hablando sobre esa chica… Mizore, intentaba pedirme consejos para reconquistarte ¿sabes? –hizo una mueca extraña y __________ sintió que algo la estremecía

-Aja… -balbuceo dándole a entender a su compañera que prosiguiera

-Entonces se nos cruzó ese chico Weasley, Draco se puso un poco extraño y tu novio también, cuando se vieron de frente con esa frialdad en ambos supe que no estaba precisamente bien la situación… -un recuerdo se formó en los ojos de la castaña –Intente llevarme a Draco susurrando que no hiciera ninguna tontería, pero no me escucho y comenzaron a discutir con palabras que no entendía, como si solo ellos supieran de lo que hablaban, entonces corrí para buscarte y por suerte te encontré –____________ suspiro con cierto fastidio, como si todo lo que le estaba diciendo fueran voces lejanas, no entendía de que estaban discutiendo ella tampoco, pero no estaba en su total disposición de descubrirlo. No quería participar en nada que estuviera involucrado el rubio. No dijo ninguna palabra después de la pequeña explicación que recién había hecho su amiga, por lo que la misma dio por hecho que no quería escuchar más, no pregunto las razones porque últimamente ___________ actuaba de la misma manera, ignorando todo tema que venga involucrado el príncipe de Slytherin. Las tres chicas esperaron a sus dos compañeras faltantes y se dispusieron a dormir, olvidando todo lo que hubiese ocurrido en un día como aquel.



-¡Hagan sus apuestas, sus apuestas! –Fred y George se encontraban en las gradas que rodeaban el campo donde sería la primera prueba del torneo de los tres magos, ___________ y Caroline los veían entretenidas, ambas habían hecho una generosa apuesta a Harry gracias a la insistencia de sus respectivos novios, Caroline había dado 1 galeón 14 sickles y __________ 3 galeones “como ayuda de caridad”

Todos se estaban separando por casas y escuelas, la mitad del estadio era para Hogwarts donde se dividía en cuatro por cada casa y la otra mitad era para Beauxbatons y Drumstrang, al centro de las gradas se encontraba una zona más alta donde se encontraban los directores de las tres escuelas, gente del ministerio y algunos periodistas, todos vitoreando por su favorito. _____________ capto que Snape estaba acomodando a sus estudiantes en sus respectivos lugares, al igual que McGonagall, Flitwick y Sprout

-Me parece que tendré que irme con Slytherin –hablo dirigiéndose a Caroline

-Eso parece –dijo quedamente y miro a McGonagall -¿Por qué no preguntas si puedes quedarte aquí? –__________ asintió sabiendo que era una buena idea y se dirigió a la sub.directora

-Maestra… ¿Habrá alguna posibilidad de que me quede aquí con los Gryffindor? –la profesora miro a la chica

-No lo creo señorita Lodge, me parece que es parte del sistema que todos los estudiantes deben estar en sus respectivas casas y colegios –_________ lució decepcionada –Son reglas, lo siento. ¡Señores Weasley, las apuestas no están permitidas! –se dio media vuelta camino a ambos pelirrojos. La Slytherin suspiro y camino de nuevo hacia Caroline que le miraba ansiosa

-Parece que no es posible… Me voy para allá –señalo su casa y con un movimiento de mano se despidió de Caroline

-Nos vemos al rato en la común, para celebrar la victoria de Harry ¿Ok? –alcanzo a decir Caroline para que ___________ le escuchara y esta solo asintió enérgicamente con la cabeza. Al llegar Snape le miro de manera cansada

-Señorita Lodge… Podría decirme dónde es que se encontraba –se remango sus magas hasta las muñecas mientras veía a la chica con firmeza, intimidándola

-Disculpe señor… -hablo esta vez ___________ inclinando un poco la cabeza –Estaba con los Gryffindor, me disculpo por llegar tarde –Snape miro al cielo con aire cansino

-Vaya a sentarse con su respectivo grupo y que no… se repita –la chica asintió ante las arrastradas palabras de su profesor y se situó junto a Tracey, quien le dedico una sonrisa traviesa

-Aposte con tu novio a que Diggory hacia el menor tiempo –dijo con un tono lleno de excitación –Si el lindo Hufflepuff gana yo le saco al Weasley siete galeones –pronunció sonriente y miro a su amiga -¿Tú apostaste por alguien? –

-Si… Aposte por Harry –Tracey hizo una pequeña mueca

-Claro… Era obvio, si tu novio es Gryffindor es claro que apostarías por un Gryffindor. Entonces si gana Diggory esos siete galeones saldrán de lo que tú apostaste, ¡Perfecto! –Ambas miraron el campo -¿Crees que los dragones sean demasiado para ellos? –___________ meneo la cabeza

-No lo sé… Pero estoy preocupada por Cedric –dijo sin pensar, Tracey le dedico una sonrisa pícara y ____________ supo que había metido la pata inmediatamente –Puede ocurrirle algo malo y es muy buen amigo –se excusó de inmediato –Sabes… Si necesitas dinero no necesitas apostar, puedes pedírmelo en cualquier momento –hablo rápido cambiando de tema

-Sabes que detesto pedir prestado –dijo empujándola levemente fuera de la grada

-Sabes que yo te lo regalaría, no te lo prestaría –menciono en un tono ofendido, mientras se cruzaba de brazos

-Vengo de una familia con dinero _____________, si necesito se lo pediré a mis padres. Solo aposte por diversión –le dedico una sonrisa: el tema de Cedric Diggory estaba olvidado –Dime, ¿Dónde pasaras la navidad este año? ¿Aquí en el colegio de nuevo? –la chica negó con la cabeza

-Iré a la madriguera –

-¿La madriguera? –Pregunto confundida ante el absurdo nombre -¿Cuál madriguera? ¿Pasaras la navidad encerrada con animales? –Se mostró alarmada

-¡No Tracey! –Gritó exaltada y divertida –Llaman así a su casa los Weasley –explico calmando a su amiga

-¡Ah! Por ahí se comienza, tan fácil como decir: “Iré a la casa de Fred” –_____________ le miró sonriente

-¿Quién ira a la casa de Fred? –se escuchó una voz detrás de ellas, ambas voltearon estupefactas y pudieron distinguir a Draco con Daphne

-Yo iré a la casa de Fred Huggles, ese chico de séptimo… -hablo Tracey –Me invito a la fiesta de su cumpleaños en navidad ¿Por qué? ¿Quieres ir?–Draco miro a ambas chicas con recelo y siguió caminando seguido de la castaña

-¿Por qué le dijiste eso? –Preguntó _____________ una vez que estaban lejos –No me importa si se entera que voy a casa de los Weasley

-Tú y yo sabemos muy bien, que si tus padres se enteran eres una chica muerta, es mejor que Draco no se entere de tus navidades en casa de los Weasley si quieres asistir el próximo año a Hogwarts –_____________ miro agradecida a su amiga y Pansy llego a sentarse junto a ellas

-Hola cara de Dogo –pronuncio ____________, sacando un gesto ceñido de la morena

-Guarda silencio Lodge… -estaba muy entretenida mirando a Draco y Daphne –Oigan… ¿Ustedes no piensan que últimamente están juntos mucho tiempo? –ambas le miraron confundidas –me refiero a Daphne y Draco –de la misma manera miraron al par platicando como cualquier amigo lo haría

-No sé a lo que te refieres Parkinson –dijo ____________ mirando al campo de batalla donde ya estaban colocando al Dragón –En todo caso no me ando fijando en lo que hace o no Malfoy, creo que es muy su problema en lo que ocupe su tiempo y espacio –Pansy le miró con cierta rabia

-Es interesante la rapidez con la que te rindes… Creí que eras más inteligente y persistente, pero es obvio que me equivoque –siguió al pendiente de ambos chicos que solo hablaban y de repente reían

-¿Sigues intentando conseguir a Draco? –pregunto con sorpresa

-Hasta que no se case con alguien seguiré tras él, puede que llegue a aceptarme ¿No crees? –___________ se encogió de hombros quitándole importancia a lo que había dicho y sin poder evitarlo se giró para ver a su ex-pareja platicando con su amiga, solo se encontraban charlando amistosamente, era obvio que no ocurría nada entre ellos, con cierta molestia giro su mirada y logro captar a Fred quien le dedico una adorable sonrisa.

Las instrucciones de Dumbledore sonaron por todo el campo de batalla y el cañón que anunciaba la salida del primer campeón fue disparado, dando comienzo a la primera prueba del torneo de los tres magos



-¿Quieren que lo abra? –fue lo primero que escucho ___________ al entrar a la sala común de Gryffindor. Era la voz de Harry siendo vitoreado por todos en la habitación, preguntando si querían que abriera el huevo que recién había ganado al pasar la primera prueba, un “click” sonó en el lugar y un estruendoso ruido parecido a mil gritos invadió los oídos de todos los presentes, cerrándolo con mucha prisa el moreno

-¿Qué demonios fue eso? –se escuchó al unísono por varios estudiantes, todos se dispersaron dándole espacio a Harry y se acercó a su grupo de amigos, con el huevo dorado en mano y los demás estudiantes volvieron a la celebración bailando y bebiendo cerveza de mantequilla

-¡Harry! –Payton se abalanzo sobre el moreno robándole un beso en los labios. Todos, incluyendo a ___________ se quedaron estupefactos –Felicidades –susurro con una sonrisa

-¿Ya regresaron? –pregunto Hermione sorprendida ante el acto que recién habían presenciado

-Pues… si, fue una suerte que Payton me perdonara –la morena se aferró a su novio con una gran sonrisa, poniendo los ojos en la Slytherin

-Es bueno que regresaran –hablo __________ anunciando su presencia, Harry le dedico una sonrisa agradecida –Felicidades Harry, lo hiciste bien –

-Gracias _________ -agradeció el moreno

-Has venido –dijo Fred abriéndose paso entre sus amigos acercándose a su “novia” y rodeándola con el brazo -¿Por qué no te sentaste con nosotros durante la prueba? –la chica se encogió de hombros

-Era contra las reglas estar en una casa que no es la mía durante el evento… Al menos eso me dijo McGonagall –explico y dirigió su mirada al chico de lentes –Pero desde Slytherin estuve apoyando a Harry en todo momento –Payton hizo una mueca incomoda ante el comentario de la chica, aún no olvidaba los inconvenientes que habían tenido y eran los causantes de que ella y Harry tuvieran problemas en su relación aquellos días, todos se dispersaron con sus respectivas parejas a distintas partes de la común a excepción de Ron y Hermione que se quedaron junto a Harry y Payton. Fred y ___________ se salieron del lugar

-Me debes seis galeones chico apostador –hablo la Slytherin extendiendo la mano con una sonrisa, rompiendo el silencio en el que se encontraban hace unos minutos

-Pero Harry no fue el que hiso menor tiempo en capturar el huevo de oro –Replico colocándose las manos en la cintura, evadiendo toda clase de factura

-Tal vez no fue el que hiso el menor tiempo, pero fue el que mejor prueba dio, hasta destruyeron un pedacito de Hogwarts él y su amado colacuerno, así que… mis seis galeones estafador de primera –le extendió la mano un poco más larga y cercana al cuerpo de chico, este sonrió divertido tomando su mano y la atrajo hacia él cubriéndola con sus brazos en un abrazo

-Esas no son las reglas de nuestras apuestas y lo sabes –susurro cerca de su cuello y la zafó de su agarre, respirando ____________ nerviosamente ante la cercanía que tuvo el chico

-Pues no me gustan tus reglas –se cruzó de brazos fingiendo estar ofendida y ambos sonrieron al mismo tiempo como si se pusieran de acuerdo para dejar de bromear –Es bueno que Harry regresara con Payton, no podía dejar de sentirme un poco culpable por su rompimiento por la situación comprometedora en la que puse a Harry y el estúpido de Draco coloco a Payton, sentía como podría desaparecer en cualquier momento gracias a los hermosos planes de su novia psicópata –Fred no pudo evitar lucir una sonrisa

-Payton no es psicópata… Solo sabe defender lo que es suyo y bueno; no es alguien que se deje de los demás, demasiado decidida diría yo… -___________ miró a Fred con duda

-¿Desde cuándo conoces a Payton? –pregunto curiosa

-Desde el momento en que conocí a Harry: su primer grado, nos volvimos buenos amigos. Siempre nos ayudaba con las bromas a mi hermano y a mí, hasta el tercer grado continuo así pero… apareciste de la nada en su vida y desde entonces es bastante enfocada en destruir todo lo que tenga que ver contigo… Por cierto ¿por qué te odia o te odiaba tanto? –pregunto con curiosidad

-¿No lo recuerdas? Te lo conté el año pasado, fue porque fui una completa estúpida celosa… Según yo iba a hacerle la vida imposible y fue completamente al revés, mi tercer grado fue un infierno –Explico dramatizando su última palabra

-¿Estúpida celosa? –pregunto divertido

-Si no recuerdas la historia, me niego completamente a repetirla –respondió con decisión, antes de darse cuenta ya habían caminado hasta la entrada de la sala común de Hufflepuff, la cual se encontraba abierta, en aquel preciso momento salió de ella una chica de Ravenclaw, al verla mejor ___________ pudo distinguir de quien se trataba, nada más y nada menos que de Vela, aquella chica que no había cautivado ni una pizca de confianza en ella, al verlos camino en dirección a ambos con una gran sonrisa en su rostro

-¡Hola chicos! –Saludó mirando demasiado a Fred, algo que realmente incomodo a ____________ -¿Vienen a la fiesta de celebración en Hufflepuff? –pregunto con un cierto brillo en los ojos

-No… -respondió Fred –en realidad salimos a dar una pequeña vuelta por el castillo, nosotros tenemos nuestra propia celebración en Gryffindor –la chica de Ravenclaw parecía decepcionada, pero no podía mantener el equilibrio en el suelo, estaba… ¿borracha?

-Es una verdadera lástima, hubiera sido perfecto que vinieran acá, el ambiente esta de lo mejor –__________ no pudo evitar sentir la actuación de la chica un poco exagerada, teniendo en cuenta de que antes que los viera había salido bastante paradita y su aliento no olía precisamente a alcohol

-Vela… ¿Te sientes bien? –pregunto el pelirrojo a la castaña, quien no se le movía un solo riso del lugar donde pertenecía

-Claro, me siento de lo mejor ¿Por qué no entran? Se van a divertir –la chica tropezó a punto de caer de cara, pero Fred la agarro lo suficientemente a tiempo para salvarla de una caída que la llevaría en dirección a la enfermería

-Estas demasiado tomada… Te llevare a tu sala común –la chica se zafó de su agarre, portándose aún más exagerada

-Estoy bien Fred, en verdad yo puedo irme sola –camino en dirección a la entrada de Hufflepuff tropezando nuevamente

-Te llevare a tu sala común –pronuncio otra vez Fred, tomándola por un brazo y cargándola, ____________ pudo notar que en el momento en que él no la veía, la chica sonreía de manera triunfante como si todo lo hubiera planeado de manera improvisada en cuanto lo vio

-Fred… pensé que iríamos al lago –hablo la Slytherin tomando la manga de su “novio”

-____________ si quieres adelante, iré a dejar a Vela en su sala común y te alcanzo –nuevamente se fijó en la expresión de la chica al decir aquellas palabras y no podía demostrar un mayor triunfo en sus labios, pero ¿Por qué Fred no lo veía?

-De acuerdo… te espero allá –miró con recelo a la castaña en los brazos del pelirrojo –No tardes, por favor –el pelirrojo le miro extrañado ante su comportamiento, asintió seguro y ambos caminaron en direcciones contrarias, ____________ lo observo alejarse: sintiendo una extraña inquietud, no le daba ninguna confianza dejar a Fred con aquella chica.



Draco charlaba con Daphne, últimamente hablaba demasiado con ella, era la única chica de su grado que aún le dirigía la palabra, desde su rompimiento con ____________ todas sus amigas hasta la misma Pansy habían dejado de hablarle, con excepción de la mayor de las Greengrass, aún no había roto el contrato de compromiso con ___________ y estaba seguro de que sus padres no estarían dispuestos a terminarlo. Su compromiso con ella, juntaría la familia Malfoy con la Lodge, ambas poderosas y con dinero; sería un completo desperdicio si por una chiquillada rompieran aquel manojo de poder que se formaría con una simple palabra.

Miro a su acompañante quien no paraba de hablar y hacia unos quince minutos que no escuchaba, jamás había charlado de esa manera con Daphne y realmente lo desconcertaba, principalmente por un extraño parecido entre la castaña y ____________ que lo hacía estremecer, Daphne pareció notar que el rubio ya no prestaba atención en sus palabras, dándole un ligero golpe en la cabeza para llamar su atención

-¿A ti que te pasa? –pregunto desconcertado el chico

-Te pregunte si podía hacerlo y tú respondiste que si –respondió ella cruzándose de brazos

-Estás loca ¿en qué momento me preguntaste eso? –esta vez su tono era ofendido

-Hace un minuto… Malfoy, ni siquiera me estas escuchando ¿Ocurre algo? –el rubio suspiro con aire cansino, haciendo su peinado hacia atrás

-He estado pensando últimamente en el contrato de matrimonio… Si ___________ no me quiere, tendrá que estar atada a mí durante toda su vida, gracias a una lucha de poder –respondió, haciendo una mueca llena de cansancio y desconcierto

-Pues… conozco muchos matrimonios planeados en los que fuera de el tienen sus parejas, simplemente son imagen –se encogió de hombros como si lo que acababa de decir fuera lo más normal y lógico del mundo

-Entonces… ¿Viven a escondidas todo el tiempo? Sabes, creo que si alguien se casa con una persona de alguna manera y están unidos, no tiene sentido que solo sean una simple imagen –le miro

-Draco… actúas como si no viniéramos de familias sangre pura. Tú tía Bellatrix, está casada con Rodolphus Lestrange y ¿me vas a negar que ella no tuvo una relación extraña con Tom Riddle? –

-Mi tía Bellatrix puede que este loca, pero jamás tuvo nada que ver con Voldemort, una cosa es que estuviera enajenadamente enamorada de él y otra muy diferente que tuvieran una relación –le corrigió, haciendo que la castaña sintiera que hablaba con una especie de elfo que no comprendía una orden

-A lo que voy… ¡Aclaro que no se con quien salió tu tía! Pero fue un completo chisme en el profeta, que ella y Rodolphus tenían distintas parejas a pesar de ser un matrimonio planeado –

-Sea como sea Daphne… No es lo mismo mi tía Bella, a __________ y yo. En realidad yo si quiero a ____________ , pero… bueno, fui un idiota –

-Eso lo sabemos todos Malfoy –opino con cierta gracia la chica, causando que el rubio le mirara ofendido -¿Por qué no intentas recuperarla? –Draco miro a otro lado

-Lo he intentado… pero creo que no soy muy bueno reconociendo errores ¿sabes? No me educaron precisamente para admitir que estoy equivocado –

-Pues no utilices la educación que te dieron como sangre pura, se tú mismo Draco… -él la miro agradecido, esas eran las palabras que el necesitaba –Yo sé que quizá _________ no quiere escucharte últimamente, pero yo sé que puedes conseguir la manera de acercarte a ella, estoy segura de que puede perdonarte –Draco sonrió por primera vez agradecido

-Haré lo posible –fueron sus últimas palabras de aquel tema, poniéndole atención nuevamente a su amiga a lo que decía.



Ya se, ya se prometí capitulo hace dos días, pero…
Bueno hoy no tengo excusas, de todos modos mañana subiré capitulo
El 22 también porque… *redoble de tambores*
¡Se cumple un año de la novela! Kyaaaa *-*
& el 25… chachachachannnnn ¡Maratón, ton, ton!
¡Especial de navidad! C: Esta vez si los subiré porque son fechas especiales
Y de verdad perdonen mis retrasos T_T
Soy una mala escritora con mis lectoras u.u
Pero aun así adoro su fidelidad C:
Payton… ._. Me dejas sin palabras con el msn xd
En fin, nos leemos pronto chicas lindas :3
Cuídense mucho, cya cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 20 Dic 2012, 9:31 pm

ame el capitulo *-* no te preocupes por no poder subir, ademas de que valio la pena esperar SIGUELA :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 20 Dic 2012, 10:59 pm

sakhjks
Te paso por romper tu promesa, ya no confiare mas en ti mizore ¬¬
Te pasaste.
Lindo cap <3.
Atte: cumple con las fechas ¬¬
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Vie 21 Dic 2012, 7:32 am

Me Encaantooooo *-* Siguela :B
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 21 Dic 2012, 10:04 pm

Treinta y nueve

_______________ miraba el lago en el cual comenzaba a reflejarse el atardecer por el horizonte, llevaba esperando a Fred alrededor de una hora y se sentía bastante inquieta, sobre todo porque comenzaba a oscurecer y debería regresar al castillo sola si él no se presentaba. Mirando el reloj cada cinco minutos se preguntó si realmente estaba bien haberlo dejado ir con aquella chica y esperarlo ahí… No era que fueran una pareja realmente, pero sentía cierto miedo de perderlo aun siendo una mentira. Fred podía salir con quien quisiera en cualquier momento, después de todo ellos no tenían una relación real. Sintiendo una punzada en el pecho se levantó observando como comenzaba a obscurecerse el camino de vuelta al castillo y se estremeció, nunca le había gustado la oscuridad en los exteriores y mucho menos recordando aquel incidente en su infancia:

“-Mamá, ¿Nos quedaremos aquí toda la noche? –una pequeña __________ de al menos cinco años veía a su madre, ambas iluminadas por la fogata. La menor se veía exhausta y miraba a los alrededores con cierto desprecio, lo único que podía ver a su alrededor eran árboles y un gran vació creado por la oscura noche

-No mi pequeña, regresaremos a casa. Solo debemos esperar a tu padre que ha perdido el transportador –la mujer más grande y madura acariciaba el cabello de su hija con cuidado, dándole una especie de protección. La niña asintió observando como el fuego comenzaba a extinguirse y un extraño frio calaba sus huesos, su mirada se quedó quieta en uno de los puntos oscuros que llenaba el bosque, estaba segura de había alguien ahí -¿Te gusto venir al bosque? –la menor asintió suavemente cubriéndose en el cuerpo de su madre para no sentir frío

-Mamá… ¿Tú varita se la llevo mi padre? –pregunto en un quedo susurro mirando a la mayor, quien asintió

-¿Por qué? ¿Quieres jugar con ella? –la menor sacudió la cabeza enérgicamente y señalo hacia aquel vacío, donde se proyectaba una sombra más densa y cercana cada segundo, la débil llama de la fogata titilaba escandalosamente, el frío era cada vez más fuerte aferrándose a la piel. En el momento que la mayor giro la cabeza; esa sombra se abalanzo sobre ellas, se desprendieron de todo agarre y la niña corrió en dirección al bosque sin pensarlo un segundo, en la completa oscuridad del bosque…

Corriendo a todo lo que sus piernas daban, tambaleándose y tropezando de repente por alguna que otra rama en el suelo, chocó contra una de aquellas figuras: era un dementor.”


Aquel día no pudo sentir mayor miedo al estar lejos de sus padres y tener aquella figura espectral de frente siendo solo una niña, solo recuerda que su padre llego a tiempo y alejo aquella figura espantosa. Sabía perfectamente que ningún dementor podía aparecerse frente a ella en Hogwarts, pero aun así no podía desprender aquel recuerdo de su cabeza, incluyendo el miedo que sentía por la oscuridad desde entonces.

Caminando a paso rápido, el sol comenzaba a ocultarse con una velocidad que no le gustaba para nada a la chica, se sentía desprotegida aún con varita en mano, frotando… casi corriendo pudo divisar la entrada al castillo y sintiendo un cierto alivio acelero el paso tropezando con alguien que había salido de pronto de aquella entrada

-Perdón, venía corriendo –se disculpó agitada y miró a la cara a aquella persona, era Cedric y no pudo sentir mayor alivio que verlo ahí

-¡____________! Estás muy agitada ¿Qué te ocurre? –pregunto al ver la respiración de la chica

-Nada… solo que vine corriendo –respondió con las mejillas ligeramente rosas por el cansancio y la excitación del miedo que tenía -¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu celebración? –el chico le sonrió de aquella manera tan natural, no intencionada que tenía para derretir a cualquier chica, logrando tranquilizar la respiración de la Slytherin

-Son solo motivos para meter alcohol a la sala común… Ese tipo de ambiente no me agrada en lo absoluto, así que preferí dar una vuelta… Pero al parecer ya está oscureciendo –miró al cielo tajante, metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón -¿Y tú que haces aquí afuera? –pregunto mirándola con curiosidad

-Esperaba a Fred… Una chica de Ravenclaw salió algo borracha de tu festividad, al parecer es amiga de Fred y bueno… la llevo a su común, no podía ni pararse sola la chica –en su cara apareció una mueca llena de fastidio

-El ambiente huele a humedad… probablemente llueva y… a algo más ¿Hierva? No, no –_________ le miró con rareza -¡Ya se! ¿Celos? –el chico la miro con diversión y aquel rostro lleno de cuestionamiento cambio por uno sonrojado

-¡Claro que no! Ni que fuera tanto para que se gane mis celos –se cruzó de brazos evitando la mirada del ojigris, haciendo que este sonriera aún más entretenido

-Estas chicas orgullosas de hoy en día… -____________ le miro enojada

-No son celos… -reafirmo con voz queda –Simplemente esa chica no me da confianza… Confío en Fred, pero… desde que conocí a esa chica, siento como si mi relación dependiera de un hilo, presiento que hará algo –miro al mayor que le observaba entretenido

-Bueno… jamás he dudado de esa intuición femenina, quizá tengas cierta razón, pero… no creo que exista alguien con ganas de meterse contigo. Luces como una chica mala –ella lo miro divertida ante la forma en que había dicho aquello, sonriendo ante la forma tan maravillosa que tenía de hacer que las personas olvidaran los temas que les preocupaban

-¿Ah sí? ¿Qué tan mala? –pregunto tomándose la cintura y luciendo una sonrisa llena de diversión

-Mala… de aquellas chicas a las que les roban sus dulces y te meten una maldición imperdonable en una poción con forma de pastelillo. Así de mala –___________ soltó una carcajada y le miró sonriente

-Bueno… entonces más vale que no me quites mis dulces –le advirtió divertida, Cedric alzo la mano como tribu de indios y se la coloco en el corazón a modo de promesa

-Prometo que comprare los míos –ambos sonrieron y caminaron dentro del castillo, platicando y haciendo olvidar por algunos minutos a la chica que su supuesto “novio” esta con alguien que no le causa ni una pizca de confianza



-¡Fred! No puedo caminar hasta mi habitación yo sola… ¿Si me caigo en las escaleras? –Vela mostraba una actitud exagerada, aunque Fred no notaba aquello, solo sabía que su amiga no estaba en ninguna condición de caminar por voluntad propia

-Te llevare hasta tu habitación, pero deja de retorcerte tanto o nos caeremos ambos –el pelirrojo llevaba en sus brazos a la castaña, con un poco de dificultad ante el comportamiento de ella, quien no dejaba de patalear y moverse perdiendo el equilibrio una o dos veces en las escaleras a punto de caer

-Ya me quedo quieta –se quedó firme como si Fred le hubiese hecho un “Petrificus Totalus” hasta la entrada de la sala de Ravenclaw

-¿Cómo se supone que se entra? –pregunto al ver una puerta cerrada y con un pomo en forma de águila anunciado que estaban en la sala común de las águilas. Vela se bajó de los brazos del chico tocando el pomo

-Quiero entrar –anunció y una melodiosa voz se escuchó retumbando en las paredes, como si hablara en un alto parlante, esta decía un acertijo

-En un autobús muggle conducido por un solo conductor van 7 niños con 7 mochilas cada uno. Cada mochila tiene 7 gatas, y cada gata tiene a sus 7 gatitos. ¿Cuantas patas y piernas hay en el autobús? –finalizo, ambos se miraron. Fred se mostraba confundido

-Odio cuando se trata de números –menciono la chica recargándose en la pared por si en cualquier momento caía y comenzó a hacer unos movimientos extraños con los dedos

-Vela ¿Qué ha…? –

-¡No me interrumpas! –Rugió y siguió balbuceando mientras se veía los dedos –mil trescientos setenta y dos… Son catorce, son dos… -tomo nuevamente el pomo con dificultad y hablo en voz alta –diez mil novecientos setenta y seis patas y… dieciséis piernas –la puerta se abrió y Vela hizo un movimiento con la mano, atrayendo al chico –Ayúdame o moriré en cualquier momento –Fred corrió a tomarla antes de que cayera y con su ayuda subieron por las escaleras a las habitaciones, mientras el chico miraba embelesado aquel lugar tan refrescante y tranquilo ignorando las indiscretas miradas de otros

-¿Por dónde? –Pregunto y la chica señalo un camino, ahí se encontraba la puerta del “cuarto grado” y entraron, Fred la dejo en su cama y le quito los zapatos –Vuelve a emborracharte y te ahorco –ella soltó una risita

-Gracias por acompañarme, espero que tu novia no esté muy furiosa… -se cubrió el rostro apenada

-Lo comprenderá… ¿Quieres algo más antes de que me vaya? –la castaña negó con la cabeza

-Solo… pásame unos chocolates que tengo en mi baúl, me ayudaran para que se me baje –el pelirrojo asintió y fue en dirección al baúl donde saco una caja grande de chocolates, pudiendo notar de manera rápida que eran muggle’s, los reconoció de inmediato eran los chocolates que su padre llevaba a casa cuando tenía once años, desde entonces no había vuelto a comer uno. Tomo la caja y se la extendió –Gracias –menciono y la abrió, los miro un segundo y le ofreció al Gryffindor -¿Quieres uno? –este asintió agradecido, como si hubiese leído su mente y lo tomo

-Gracias… -hablo antes de meterlo en su boca y comenzar a comerlo, la chica le miró entretenida

-¿Por qué no te sientas y me haces compañía un rato? –

-Perdón… pero tengo que regresar con _____________ -se disculpo

-Comprendo… ¿Te gustaron los chocolates? –Pregunto, sacando un “si” del mayor –Llévate otro, son muchos para mí y es mejor compartirlos ¿no crees? –Fred le dedico una sonrisa y tomo un par, comiéndose otro ahí mismo

-Muchas gracias Vela, espero estés mejor el día de mañana –se inclinó para portar un beso sobre su mejilla, pero la chica movió velozmente la cabeza portando el beso en sus labios. Fred intento retirarse, pero algo lo inclino a continuar; esta vez con un poco más de potencia, decidido se abalanzo en la cama, comenzando a besarla apasionadamente perdiendo todo uso de razón. Ambos se desprendieron por falta de aire y se miraron mutuamente

-Yo… lo siento mucho, no pude resistir las ganas de besarte Fred. Es que… me gustas mucho ¿sabes? –confesó; evitando su mirada, sonrojada.

-Vela… -mascullo Fred –A mí también me gustas mucho –hablo como si estuviera encantado –Entonces… eso nos lleva a una pregunta –

-¿Cuál es? –pregunto la chica, ocultando su emoción con el rostro cabizbajo, Fred le tomo de la barbilla obligándola a mirarle

-¿Quieres ser mi novia? –pregunto en un ligero susurro cerca de sus labios, sintiendo el aliento del otro

-Fred… -balbuceo sonrojada –Si –respondió con firmeza, atrayéndolo a ella colocando ambas manos detrás del cuello del pelirrojo e intensificando el beso –“Eres mío” –pensó con una sonrisa triunfante en sus labios, no sin dejar de besarlo



A la mañana siguiente ___________ se acercó a la mesa de Gryffindor, buscando a Fred. No lo había visto desde la noche anterior y se sentía preocupada ¿Le habría ocurrido algo? No… Hogwarts era lo suficiente seguro para que le pasara algo ¿Se habría olvidado de que tenía que encontrarse con ella en el lago? No… Fred no era alguien a quien se le olvidaran las cosas, además de que siempre había tenido privilegio con ella en llegar puntual ¿Estaba con otra?… Era la pregunta que más le inquietaba, sabía que podía perder a ese chico en un abrir y cerrar de ojos, por ello no tenía el valor de siquiera pensar que él estaba coqueteando con alguna chica que pudiera zafarlo de sus brazos. Pudo notar a Hermione, Ron, Payton y Harry en la mesa de los leones, así que decidida se acercó a ellos para saber si sabían algo de su supuesto “novio”, parecía que estaban muy entretenidos leyendo “El profeta”

-Aun no comprendo… ¿En qué momento regresaron? Ni siquiera los vi hablar al respecto y al parecer Payton estaba muy decidida en fastidiarte la vida Harry –mencionaba Hermione con el diario en mano

-¿Acaso no lo ves? –Preguntó el moreno señalando la noticia –Fue en ese preciso momento, esta vez Rita Skeeter no dio una mentira en su asqueroso artículo –

-Pero… Payton ¿Cómo lo perdonaste? Debió ser demasiado impacto para que lo perdonaras –Harry miro a su amiga con aprensión y esta se encogió de hombros apenada, como si no pudiera evitar esa clase de preguntas, la morena solo soltó una risita

-Bueno… Harry siempre va a tener ese encanto y bueno… actuó muy romántico ayer -

-Solo estaba siendo sincero ¿sabes? Ni siquiera lo tenía planeado –confeso el chico de lentes

-Y eso es lo que más me gusto… -

“Los cuatro campeones se alistaban para hacer la primera prueba, todos muy nerviosos al saber que debían enfrentar un dragón y no tener la menor idea de cómo podía reaccionar este, Harry miraba a todos lados muy ansioso como si quisiera escapar en cualquier momento, la carpa se abrió por fuera y entro Payton un poco cabizbaja

-¡Pay…! –anunció feliz el chico al ver a la morena ahí

-Hola Harry… -dijo esta con voz baja sabiendo que no debía estar ahí y castigándose mentalmente por haber caído en la tentación de ir a desearle suerte y hacerle caso a su amiga

-Payton… Qué bueno que viniste, había mandado a Hermione a que te avisara que necesitaba decirte algo –la chica asintió

-¿Qué ocurre? –pregunto no queriendo tener mucha conexión con él en ese momento, pues fuera lo que fuera seguía algo enfadada con él… Aunque con ganas de lanzarse a besarlo y perdonarlo, pero su orgullo le detenía por los hombros impidiéndole hacer cualquier cosa como aquella

-Solo… -respiro hondo y le tomo una mano mirándola al rostro. Payton intentó zafar su mano de la de él, pero era demasiada fuerza de voluntad y era algo que realmente quería, en su lugar: evadió la mirada del moreno, quien lo noto de inmediato y tomando su rostro le hizo mirarlo –Quería decirte… ¡Quería pedir tu perdón! –la chica pareció sorprendida –No podría soportar el hecho de que… en el caso de que pudiera ocurrirme algo, no te hubiera dicho esto y las cosas se quedaran inconclusas –

-Harry… -

-Escúchame… -tomo aire –Por favor… Payton, quiero hacerte esta pregunta una vez más ¿Quieres ser mi novia? ¡Borrar todo lo que ocurrió y comenzar un nuevo instante! –Payton le miraba sorprendida, no creyendo todo lo que el chico estaba intentando decirle, sintiéndose en extremo feliz. Algo la desconcertó, su chico elegido se estaba colocando de rodillas –Por favor… -pronuncio nuevamente, ella sin poder evitar sonreír asintió débilmente, era demasiado para su orgullo, aún quería a ese chico y se sentiría muy mal si alguien más aprovechaba esa oportunidad que se presentaba ante ella. El moreno sonrió entusiasmado, levantándose velozmente y un flash los desconcertó a ambos justo al momento de apenas rozarse los labios. Rita Skeeter y su periodista fotógrafo amigo habían captado todo el momento.”


Tanto como Hermione así como Ron, miraban boquiabiertos a los dos, no creyendo aquella historia tan romántica que había redactado Payton

-Vaya… Harry, nunca creí que tuvieras un lado como ese –hablo Ron apuntándole con un pedazo de pan que estaba comiendo en ese instante, Harry soltó una risa nerviosa

-Hola chicos –se escuchó en su mesa y vieron a _________ haciendo su presencia, Payton estaba lo bastante feliz como para ignorarla sin hacerle cara alguna. La Slytherin se sentó junto a la castaña y tomo el diario entre sus manos –Linda foto… -alago alzando las cejas picara y Harry volvió a reír

-Hola ___________ -saludo Hermione -¿Cómo estás? –

-Bien… O al menos eso creo –se encogió de hombros –Chicos… ¿Ustedes no han visto a Fred? –Hermione negó con la cabeza

-No desde ayer –contesto la castaña

-Están planeando nuevas bromas él y George –hablo Ron después de tragar un bocado –No he visto a ninguno de los dos, probablemente se encerraron ayer en su habitación, suelen hacerlo cuando hay esa clase de festejos en la común –___________ tomo una manzana observándola distraídamente

-Ayer salí a dar una vuelta con él… Y ocurrió un inconveniente, quedamos de encontrarnos en otro lugar, pero no apareció… -hablo casi para sí misma

-Quizá ocurrió algo, tuvo que correr con George y ya no hubo manera de avisarte que no podría llegar –opino Hermione, intentando darle opciones a su amiga

-¿Si verdad? –le dio una mordida en la manzana un poco más confiada

-Ahora que lo dices… -hablo Harry –Ayer yo si vi a George y todo el tiempo estuvo con Caroline –____________ trago muy duro la manzana y se mostró inquieta

-Mira… justo ahí viene George –señalo la entrada Ron

-Pero viene solo con Caroline… -mascullo la Slytherin, mostrando un rostro triste. La pareja se acercó al grupo de chicos

-Hola –saludo la mayor -¡__________! –dijo contenta

-Buenos días Caro –saludo __________ un poco triste, pero reflejando una sonrisa –Oigan chicos… ¿Ustedes han visto a Fred? –George poso la mirada en ella

-No desde ayer, creí que se había quedado en Slytherin contigo, justo planeaba preguntarte –hablo el gemelo, luciendo extrañado ante la situación

-No… es imposible que se quede en Slytherin, se lo comerían vivo –razono mirando a un punto fijo -¿Entonces no llego a dormir a su habitación? –George negó con la cabeza muy extrañado, ambos miraron en todo el espacio del comedor y el gemelo captó algo

-Mira, justo viene llegando –señalo la entrada, ___________ suspiro aliviada al ver que se acercaba a la mesa -¿Dónde te metiste durante la noche? –pregunto a su hermano muy enojado en cuanto Fred estuvo junto a ellos

-Por ahí, luego te cuento –evadió la pregunta y poso sus ojos en la Slytherin –___________ necesito hablar contigo –la chica le miro sin entender nada, ¿solo llegaba y le decía que necesitaba hablar con ella? ¿Ni siquiera un perdón por no presentarme anoche? Mínimo un rostro feliz de verla ¿Nada? Se levantó desconcertada, el chico le hizo un movimiento con el dedo dándole a entender que le siguiera y ambos salieron del gran comedor, se sentaron en una banca y estuvieron un tiempo en silencio -___________... –

-¿Dónde estuviste anoche? –pregunto la chica interrumpiéndolo

-Estuve… en la sala común de Ravenclaw –confesó, __________ suspiro con dificultad mirándolo

-¿Con esa chica Vela, no es cierto? –el asintió sin ningún intento de ocultarlo

-Fred… -

-___________ quiero terminar esta relación falsa –la chica abrió mucho los ojos, no creyendo lo que acababa de escuchar, su corazón se aceleró y sus sentidos se pusieron alerta, sentía que se soltaría a llorar, pero lo controlo de inmediato. Simplemente se quedó en un corto shock

-¿Qué…? –fue lo único que alcanzo a pronunciar

-Lo que escuchaste… -suspiro tomándose su túnica –___________, me gustas mucho ¿sabes? Pero… tú no me correspondes en lo absoluto, Vela también me gusta bastante y me confeso que los sentimientos son mutuos; compatibles. Mira… -

-Dijiste que me ayudarías con esto –reclamó

-Lo sé, pero… –

-Dijiste que me apoyarías hasta que se solucionara cada momento –

-__________, de verdad… -

-¿Fue todo una mentira? –soltó, saliendo una lagrima de sus ojos y resbalando débilmente por su mejilla –Dijiste que te gustaba… Y qué harías todo por conseguir que el sentimiento fuera mutuo –su voz comenzaba a escucharse entrecortada -¿También eso fue una mentira? –le miro directo a la cara, Fred no se inmuto en siquiera voltear la mirada

-____________, quiero tener una relación verdadera. Lo nuestro es falso ¡Tanto que ni siquiera me vez en un futuro como algo más! Además… comienzo a sentir que ya no te importo lo suficiente y que solo me utilizas para hacer enfadar a Malfoy –la Slytherin apretó los puños en sus rodillas, a tal grado que sus nudillos comenzaban a ponerse blancos

-Mientes… -mascullo

-¿Qué? –

-¡Estás mintiendo! –Soltó comenzando a llorar con más fuerza –Tú no eres así Fred… -

-Quizá todo este tiempo solo te extendí una cara falsa __________, tú mejor que nadie deberías saber reconocerlas –___________ sintió que le apuñalaban directamente al estómago con aquellas palabras, miro a otro lado

-Lárgate… -gruño, aguantándose todas las ganas de gritarle, Fred comprendió y se levantó sin decirle una última palabra y __________ se soltó a llorar desconsolada, abrazando sus rodillas sin poder darle la cara a nadie, repitiéndose una y mil veces lo tonta que había sido y la mala suerte que siempre tenía, sintiéndose la persona más humillada en el mundo, aquella persona con la que solo les gusta jugar a los chicos, incluso a alguien como Fred Weasley

-¡Pero mira esto! –Se escuchó como un eco lejano que se acercaba lentamente –Una magdalena… -hablo aquella persona fingiendo sentir lastima con aquella palabra -¿Te desecharon Lodge? –pregunto cruelmente aquella voz

-Mizore… basta –hablo quedamente otra voz que venía acompañada de la voz femenina y cruel

-Claro, claro… Olvidaba que es tu protegida ¿verdad? –Pregunto con sorna –Ay… Que lastima, pobre bichito indefenso –_____________ sin poder soportarlo más se levantó empujando a la chica hacia atrás

-¡No estoy de ningún humor para escuchar tus comentarios idiotas Niterose! –Le siguió empujando hacia atrás –Si tienes algo que arreglar podemos arreglarlo en este instante ¡Después de todo no pierdo nada! –

-¡Quítame tus mugrosas manos de encima! –agarro sus muñecas de la Slytherin lanzándolas con furia hacia abajo tambaleando un poco a la chica, quien se recuperó enseguida enfrentándola nuevamente

-¡Mas mugrosa esta tu jodida vida! Tanto así que te aprovechas de la desgracia ajena, ¿Qué acaso nadie te quiso alguna vez? –

-¡Cuida lo que dices estúpida! Al menos a mí mis padres no me obligan a casarme con nadie y tampoco debo estar de arrastrada a los pies de ningún hombre –

-No sabes ni lo que dices –dispuesta a lanzarse sobre ella, Cedric agarro a __________ y Draco que por cosas del destino venía pasando por ahí en dirección al comedor sostuvo a Mizore -¡Suéltame Cedric! Ahorita mismo le enseño a esta como se trata a un superior –

-¿Superior? ¡Jah! No me hagas reír, no me llegas ni a la uña del pie, todo lo que tienes es un apellido que te resguarda ¡Eso es todo! –

-No tienes idea ni de lo que hablas –ambas forcejeaban en busca de poder zafar ambos agarres

-¡Malfoy, llévate a Mizore! –le anunció Cedric al rubio, este hizo caso al ver el comportamiento de las chicas

-¡Suéltame Draco! –Gritaba Mizore mientras era arrastrada de ahí -¡Cuídate Lodge! No siempre habrá quien pueda protegerte –grito a una distancia donde estaba segura de ser escuchada, miro al rubio molesta y se zafo de él –Ni se te ocurra agarrarme, yo me voy sola –se acomodó el cabello y camino enfadada dentro del gran comedor

-Esa desgraciada… -murmuro enfadada y se soltó del agarre del Hufflepuff

-¡____________! ¿Estás bien? –ella negó con la cabeza recordando lo que había ocurrido y se soltó a llorar débil sobre el pecho del chico




Yo no sé ustedes, pero ¡yo! Lo ame xD
No, enserio… me encantaría que todos mis capítulos fueran así
Bueno… mañana hay otro capítulo ya saben…
¡1 año de la novela! *-*
¡Oh! Crecen tan rápido :’)
& el 25 ¡maratón…! ¡Yeih! ._.
Yo misma estoy firmando mi carta de muerte por estrés, xP
En fin… cosas lindas, hermosas, disfruten de sus capítulos seguidos
Porque dudo que ocurra de nuevo al menos en el próximo siglo muajajaj
Oqno._.”
En fin, cuídense mucho C: Nos leemos pronto cosas bellas
¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita!
Cya, cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 21 Dic 2012, 10:32 pm

que tenian los chocolates ¬_¬ ? vela es toda una perra, se metio en la relacion falsa tan feliz de __ y Fred! averiguare donde vive y le lanzo un avada kedavra, ahora pasando el enojo...
ame el capitulo, siguela :D espero con ansias la maraton
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 21 Dic 2012, 10:51 pm

D: Yo todos mis comentarios te los doy por msn lol
UN AÑO DE NOVELA *-* QUE FELICIDAD <3.
39 capitulos dividido en 12 meses son 3 capitulos y tanto por mes argh ¬¬
Fred es idiota
Lodge idiota
Draco sopenco
Ced encantador
Vela una perra
Mizore: Malcriada
Atte: Ah, te amo.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 9:42 pm

Arggggg esa Vela!!!!!!!!!!!! la odio -.- . SIGUELAAAA !!!! SIGUELA!!! por favor si ? :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Sáb 22 Dic 2012, 10:36 pm

¬¬ Mizore Forra .
SIGUELA ME ENCANTO *-*
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 23 Dic 2012, 12:02 pm

Cuarenta (*-*)

El aire pegaba fuerte en el rostro, y después de haber llorado tanto era como si fueran miles de navajas cortaran la delicada piel, __________ acababa de despertarse después de varios minutos llorando en el pecho del chico, ambos se habían salido a los jardines del castillo para que ella pudiera tomar un poco de aire y tranquilizarse hace algunas horas, pero ella se había quedado profundamente dormida a causa del incontrolable llanto. Lo primero que pudo ver, era el cielo soleado cubierto por la copa del árbol en el que se encontraban y les proyectaba una protectora sombra, lo segundo que llamo su atención fue el rostro del chico dueño de aquellas piernas en las que tenía descansando la cabeza, con cierto malestar se levantó y le miro.

-Hola… -hablo con delicadeza, el muchacho solo sonrió

-Hola –respondió a su saludo -¿Estás mejor? –ella se encogió de hombros, dando a entender de no sabía realmente si se encontraba bien o mal

-Quizá… -confirmo, acomodándose a un lado del Hufflepuff -¿Cuánto tiempo estuve dormida? –pregunto buscando su reloj, el cual había olvidado colocarse en la mañana a causa de lo distraída que estaba

-Un par de horas, no fue mucho –Cedric coloco su mano en la cabeza de la chica sacudiéndola un poco, dándole su apoyo –Ahora… No sé si quieras decirme, pero ¿Qué fue lo que ocurrió para que estuvieras de esta manera? –_____________ formo una mueca triste en sus labios y se le ensombrecieron los ojos; algo que no pasó desapercibido por su acompañante –Si no te sientes bien para decirlo, no te preocupes.- aclaro al ver el gesto en su rostro

-No, está bien –respondió la joven fingiendo una ligera sonrisa –Es Fred… él y yo terminamos –soltó de manera triste, recordando la escena de aquella mañana. Aún no podía creer lo que le había dicho el pelirrojo, era como un mal sueño que apenas despertando desaparecería y tendría a aquel chico solamente para ella. Pero nada de eso ocurriría, no era solo un sueño, todo había sido real y de un minuto a otro había perdido a la persona que comenzaba a querer, sintiendo una opresión en el pecho

-¿Terminaron? –pregunto bastante sorprendido, la relación entre ellos era tan bien vista que parecían no tener problemas, se trataban como mejores amigos con una relación… Eso era lo que hacía tan característica aquella pareja en el colegio, era extraño escuchar que una relación que funcionaba tan bien, hubiese finalizado. La chica limitándose a asentir triste comenzó a jugar con el césped que rodeaba el gran árbol –Lo siento mucho… -dijo con delicadeza, consiguiendo un simple encogimiento de hombros

-Ya que importa… Supongo que quizá no era para mí –hablo notándose afligida –Sea cuál sea la razón, prefiero olvidarla. Detesto llorar por alguna persona, además… si no me levanto yo ¿Quién lo hará por mí? –Cedric la miro comprensivo

-¿Segura que estarás bien? –____________ le miro y asintió con decisión

-Espero que si… -Cedric se levantó, extendiéndole una mano para ayudarle a levantar

-Es hora del almuerzo y en una hora los jefes de casa quieren que nos reunamos todos en nuestras respectivas salas comunes, no sé que clase de aviso pretenden darnos –ella asintió y ambos caminaron en dirección al comedor, donde hacia unas pocas horas a sus afueras acababa de ocurrir el “rompimiento” de Fred y ____________, ambos se detuvieron antes de entrar

-No estoy segura de poder… -pronuncio débilmente, él la tomo de la mano incitándole a pasar

-En algún momento debes enfrentarlo y no desayunaste. Siéntate con tus compañeros de casa, yo estaré cuidándote de lejos por cualquier cosa ¿Bien? –la chica le miro agradecida, era bueno sentir que tuviera a alguien para apoyarla a pesar de todo, camino hasta su mesa y se sentó junto a Tracey y Millicent sin decir ninguna palabra, ni siquiera un “hola” y fijo sus ojos en el pelirrojo, aquel que hacia un momento acababa de aplastarla y desecharla como si fuera simple mierda. Trago duro aguantándose las ganas de llorar y se giró a sus amigas para “conversar” aunque no fuese a escuchar ni una de sus palabras



-¿De verdad terminaste con ___________? –preguntaba una emocionada Payton. Fred no les había dicho nada durante el desayuno, simplemente se había apartado de todos a aclarar su cabeza. El pelirrojo asintió mientras comía un poco de omelette -¡Que excelente noticia! –exclamó

-Payton… esa no es una excelente noticia –reclamó Hermione, mirando aprensiva a su amiga quién le devolvió la mirada con un poco de capricho

-Pero claro que lo es –apoyo Ginny a la morena –Esa chica no era muy diferente a cualquier otro Slytherin… Creída, prejuiciosa, soberbia. No sé ni cómo es que te fijaste en ella Fred –Payton sonrió triunfante ante el apoyo de la hermana menor de los Weasley

-Ginny… ¿Tanto odiabas a esa pobre chica? –preguntó George sorprendido ante la actitud que tenía su hermana, era obvio que jamás le había caído bien __________, pero jamás había hecho anuncio de su opinión respecto a ella

-No la odiaba, solo… -pensó unos segundos –Tienes razón si la odiaba bastante –afirmó

-No comprendo Fred… -interrumpió Caroline, antes de que la pelirroja se le ocurriera decir alguna otra cosa respecto a su amiga –Ustedes estaban muy bien, ____________ estaba feliz de que salieras con ella, tú estabas encantado de estar con ella… ¿Ocurrió algo? –Fred comiendo dándole una última mordida a su tostada, se levantó fatigado del tema

-Simplemente no era para mí Caroline, eso es todo… -se levantó de la mesa y salió del lugar, todos se miraron unos a otros

-Estoy segura de que hay algo de por medio –razono Hermione al analizar un poco la actitud que tenía su amigo –Fred no terminaría de un momento a otro a ______________ solo porque cree que no es para ella –

-Tienes razón Hermione –hablo Harry –Además… ¿has visto la cara que tiene en este momento? Pareciera como si hubiese recibido el beso del dementor –todos en la mesa de Gryffindor giraron discretamente la cabeza y pudieron observarla… Sonriente, pero afligida por completo, fingiendo hacer caso a las palabras de sus compañeras, pero sus ojos decían la verdad y ella no prestaba la mínima atención a aquellas chicas, solo miraba a un punto fijo

-Yo opino que está muy bien –dijo Payton ignorando aquellos detalles que había visto en la joven –Si Fred termino con ella es por algo ¿no? Además… seguramente para esta misma semana ya tiene otro. Esta chica cambia de novio tan rápido como uno intercambia cartas –todos miraron a la morena con cierto disgusto, ella les miro ofendida –No me digan que se van a poner de lado de ella –se cruzó de brazos demostrando su cólera ante aquella situación

-Yo no –dijo en un comentario al aire libre Ginny

-Es nuestra amiga Payton… -hablo Caroline ignorando el comentario de la menor

-¿Nuestra? Déjame recordarte que ella y yo no nos vemos ni como compañeras de colegio, quisiéramos desaparecernos mutuamente y para mí siempre fue como si metieran el enemigo en mi propia sala común –reclamo defendiéndose

-¿Por qué no te cae bien? –pregunto nuevamente la castaña mayor

-¡Porque no Caroline! Tengo mis razones y ella tiene las suyas, además de que ya no tiene caso seguir discutiendo un tema como este si Fred ni siquiera está aquí, es su vida privada dejemos este absurdo tema –soltó ya enfurecida

-Eso es lo que odias de __________, que estuviera con Fred ¿no es cierto? –Continuó Caroline –Jamás has soportado las parejas de ellos dos, cuando te enteraste de que comenzaba a salir con George tampoco te pareció en lo absoluto y te he encontrado un par de veces mirándome con simple fastidio, bien déjame decirte algo Payton ¡No eres su dueña! –Payton enojada se levantó dando un golpe severo a la mesa, algunos Gryffindor la miraron

-Cuida lo que dices Caroline –advirtió –Tú no sabes nada… y te aseguro que si lo supieras retractarías cada una de las palabras que recién pronunciaste –

-¡Claro que lo se Payton! –Respondió irritada –_____________ y yo nos hemos vuelto buenas amigas ¿Crees que no me ha contado la manera en que la has tratado en diversas ocasiones? No entiendo cómo podías estar tan molesta de que ella y Fred salieran si tú fuiste la principal culpable –Payton le miró anonada, ¿Qué rayos acababa de decir? ¿Ella la responsable de que esa serpiente saliera con su gemelo favorito? ¡Ni hablar! Ni muerta hubiera sido capaz de semejante atrocidad

-¿Ah sí? –Preguntó mirándole con reto -¡Haber dime! ¿De qué manera fue que logre hacer una tontería como esa? –pregunto obligándole a decirlo, intimidando con cada palabra que soltaba con furia ante la que hacia un momento seguía llamando “amiga”

-Chicas… -interrumpió Harry, pero ninguna parecía escucharlo

-Desde el momento en que te infiltraste en Slytherin y colocaste todas esas fotos Payton… ____________ tuvo el campo libre –soltó

-¿Qué? –Preguntó sin creer aquello -¡Es una estupidez lo que dices! –

-Solo piénsalo Payton… Ella estaba destinada a casarse con Malfoy y su única ambición era lograr ese matrimonio. Si tú no hubieras mandado aquellas fotografías, ella simplemente hubiera pasado por largo aquel beso y Malfoy jamás le hubiera tachado de infidelidad –La mirada de Caroline era seria, acababa de hacer enfadar realmente a Payton y no le importaba, a pesar de saber cada una de las cosas de la Slytherin había sufrido gracias a ella, no le importó; ella había seguido hablando sin que nadie pudiera detenerla, ni siquiera el jaloneo de ropa que su novio hacía en ella, estaba dispuesta a desenmascararla

-¿Y qué más? ¿Me vas a negar que lo que hizo esa perra de Hufflepuff robándole a Malfoy no tuvo nada que ver? No hables de más Caroline, puedes morderte la lengua y tragarte tus palabras. Solo es un consejo –saliendo de su asiento, miro a Harry –Me voy a la sala común, la presencia de cierta gente me es muy molesta y no quiero perder mi control –hablo dirigiéndose solo a él, quién se levantó de igual manera

-Me voy contigo –respondió el chico de lentes yéndose detrás de su novia que parecía que se iba sola, Caroline se tomó el cabello fastidiada

-Es mejor que no nos involucremos nosotros Caroline… -le hablo suavemente George –Sé que mi hermano no tuvo ninguna intención de lastimar a ___________ y él debe tener buenas razones para terminar aquello –la chica hizo una mueca y siguió comiendo



-¿Para qué nos citan a una hora si piensan llegar tarde?

-Esto es muy aburrido…

-Tengo cosas importantes que hacer

Toda esa clase de comentarios se hacían en la sala común de Slytherin, donde esperaban a que su jefe de casa llegara para darle el “importante aviso” que había anunciado Dumbledore en el desayuno, llevaban al menos diez minutos ahí desde la hora indicada. Snape entro ondulando su capa al caminar abriéndose paso entre los estudiantes y colocándose al centro, saco su varita y con un movimiento rápido varias sillas se acomodaron en un círculo

-Siéntense –hablo el profesor con firmeza y todos obedecieron –Bien… Quiero informar que no me… apetece en lo absoluto dar esta clase de avisos, pero, al parecer es muy “necesario” comunicar… selo a todos ustedes –nuevamente hizo otro movimiento con la varita y un fonógrafo quedo flotante a un lado del profesor –Este año se celebrara el baile del torneo de los tres magos… un día antes de que regresen a sus casas, en el cual deben: bailar por supuesto –varios chicos soltaban risitas al ver la inconformidad con la que hablaba su profesor –Deberán invitar a una chica a ir, etc… Veamos –miro a sus alumnos y se fijó en ____________ -Señorita Lodge, hágame el favor de venir aquí –esta obedeció cabizbaja, sin ganas de absolutamente nada. Snape remango sus mangas y coloco una mano sobre la cintura de la chica, sacándola de sus pensamientos, Snape suspiro con desgana –Necesito hacer una representación de baile señorita, supongo que recibió la educación necesario en casa, al menos en este aspecto –___________ arqueo la ceja y coloco su mano sobre el hombro de su profesor, este encendió el reproductor con otro movimiento de varita, tomo la mano derecha de la menor y ambos comenzaron a moverse en el compás de la canción

-¿Por qué es necesaria una demostración de cómo se baila? –pregunto la chica con cierto aburrimiento

-Por alguna razón el director cree que es necesario para quedar bien con nuestras… escuelas invitadas –alzo a la chica por el aire de manera majestuosa y siguieron danzando en el piso, un silbido se escuchó en la habitación

-No sabíamos esa parte de usted profesor –gritaron –Lo hace muy bien –

-Cinco puntos menos señor Nott –hablo el profesor, mientras hacia una leve reverencia, terminando la representación de baile –Bien… ahora todos hagan un círculo –mencionó desapareciendo las sillas –Hombres frente a mujeres. Hombres giraran a la derecha y mujeres a la izquierda, cuando cambie la canción es el momento en que cambiaran de pareja ¿Entendido? Reverencia, cambio y reverencia –todos murmuraban, algunos emocionados principalmente las chicas y otros con cierto fastidio de tener que hacer algo como eso. La primera canción comenzó todos hicieron una pequeña reverencia la mayoría de forma insegura y comenzaron con sus respectivas parejas. _____________ le había tocado primeramente con Blaise

-Esto es una completa tontería ¿no lo crees? –Pregunto el chico a su compañera, quien solo se encogió de hombros, Theodore observo con detenimiento a la chica –Estás más pálida de lo normal ¿Te encuentras bien? –ella iba a contestar, pero la música cambio. Hicieron la reverencia y giraron a sus respectivas direcciones, esta vez era un chico de quinto quien solo conocía por su sobrenombre “Eléctrica” al principio pensaba que era una chica, pero su amiga Daphne fue muy gentil de presentárselo de lejos, diciéndole su nombre pero en ese momento no podía recordarlo en lo absoluto. Hicieron la reverencia y comenzaron a bailar

-Snape quiere matarnos ¿no lo crees? –la chica le miró desconcertada, no tenía intención alguna de hablar con nadie, pero tampoco quería ser grosera

-Supongo que si… -contesto débil

-¿___________ Lodge, no es cierto? –Ella asintió –Soy Addam Dupont, aunque seguramente me conoces como “eléctrica” –ella asintió –Es un apodo algo feo ¿no crees? –Solo asintió nuevamente –Pareces algo ida ¿Estas…? –la música cambio nuevamente, hicieron la reverencia y giraron a sus respectivos lados, lo siguiente casi hace huir a ______________, su próxima pareja era Draco, la persona que menos necesitaba ver en ese momento. Sin escapatoria hizo la reverencia y lo tomo para comenzar a bailar, evadiendo su mirada todo el tiempo

-Hola… -pronuncio el rubio, pero ella lo ignoro.

Bailando de esa manera le recordaba un poco a su infancia, ellos habían aprendido baile juntos y eran el complemento perfecto para el otro, sabían moverse de manera que parecía que ellos guiaban a la música en lugar de ser al revés. Sintiendo que estaba a punto de desmayarse,___________ se preguntó porque duraba tanto aquella canción, comenzaba a hacerse eterna para su gusto. Un minuto aproximadamente cambio y sin hacer reverencia alguna cambio de prisa, alejándose lo más rápido que podía de aquel chico.



La clase de baile había terminado finalmente y todos tenían tiempo libre para salir, hacer sus deberes, escribir a sus familiares, entre otras cosas… ____________ simplemente subió a la torre de astronomía, donde podía quedarse tranquila sin ser interrumpida por otros, era extraño que aquel lugar estuviera tan vacío siempre, mirando el paisaje desde el barandal comenzó a recordar el mal día que había tenido, últimamente nada le venía bien y estaba comenzando a molestarse, sintió una presencia detrás de ella obligándose a voltear y no era nadie más que Cedric, aquel chico que recién conocía y ya sentía como un gran apoyo indispensable en su vida, día con día. El muchacho se acercó situándose junto a ella, mirando el paisaje de la misma manera que la menor lo hacia

-Pensé que era el único que visitaba esta torre… -dijo rompiendo el silencio

-Yo pensaba lo mismo –aclaro ella –Me gusta venir de vez en cuando para pensar, siempre está desocupado y disponible para mí cuando lo necesito –miró sonriente al cielo, era la primera vez que podía sonreír en ese día

-¿Qué tal tus clases de baile? –Pregunto divertido –No quiero imaginarme a Snape haciendo lo que nuestra profesora

-Aunque no lo creas el profesor Snape es bueno con el baile –dijo la chica sin ninguna clase de burla, hablando plenamente enserio

-¿De verdad? –Le miró con cierta sorpresa –No es lo que espero precisamente del profesor Snape ¿sabes? –ella interrumpió su conexión hacia el cielo y lo miró a él

-Supongo que nadie –dijo con una risita

-____________ ¿planeas ir al baile? –ella se encogió de hombros

-No lo sé… Supongo que si alguien me invita puedo aceptar, pero ¿Quién querría invitarme? –pregunto irónica

-Bueno… yo querría –_____________ le miro confundida ¿Hablaba enserio? ¿Por qué invitarla a ella cuando puede tener a cualquier otra chica? –___________ ¿Quieres ser mi pareja de baile?



Yo se que prometí el capítulo para el día de ayer
Pero se me complicaron bastante las cosas, de cualquier modo el maratón sigue en pie
¡Al fin se cumple un año de la novela! Fui tan feliz C:
Bueno, bueno... espero que disfrutaran del capítulo
Por que lo hice a base de sueño, dolor y cansancio (literalmente)
Entonces chicas bonitas. Nos leemos pronto
¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita! n.n"
Cuidense mucho. Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 25 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.