O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 18 Mar 2012, 10:52 am

Ouuchh!!!!!! que capitulo me encanta!!!! siguela pliiss
la vdd es q no me acordaba d pq no le hablaban XD
creepygusta siguelaaa no aguanto mas la espera LOL!
aiii Dracoo te quiero pero ufff eres jodelon pero
tu solo!! :pokerface:
Fred te amo LO AMO!!!!!! pero Quiero --> "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 1922094727 <-- Con George :(L):

*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
*Juro solemnemente que esto es una travesura*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 18 Mar 2012, 12:39 pm

Veinte

En el gran comedor no podía evitar mirar a la mesa Gryffindor ¿Por qué maldita sea Draco había hecho tal cosa? Siempre metiéndose en cosas que no le importan, ¿Cuál era el maldito problema contra ellos? No es mi culpa que Potter rechazara su mano el primer día de escuela… Suspire resignada y me di cuenta que Dumbledore ya había terminado de hablar, blablá, pues la comida estaba en la mesa, tome un poco de pollo y Draco me detuvo

-¿Qué?- pregunte ante su extraño comportamiento
-Es quince-susurro
-¿Y qué? Al diablo con esto, ella no está aquí para controlarme –volví a tomar el pollo y él me miro reprobatorio. Cada mes hay una semana en la que como familias sangre pura los días quince, dieciséis y diecisiete no comemos absolutamente nada de carne, es una tradición que tenemos desde algunas generaciones atrás, desde chicos, la familia de Draco y la mía se juntaban esos tres días con dos propósitos: Que Draco y yo nos conociéramos mas y que el linaje de la tradición no se perdiera, una vez entrados a Hogwarts no era posible que nos supervisaran y mucho menos cambiar el menú escolar por tradiciones, por lo que nos hicieron jurar que mantendríamos dicha tradición por amor a nuestra familia. Mi madre solía obligarme a hacer esto sin excepciones, a tal grado que llegue a odiar algunos alimentos “finos” como la crema de dragón, fue lo más estúpido que cometió mi madre, entre otras cosas… terminamos de cenar y espere a salir al último ya que siempre se atascan en la puerta y no quiero ser aplastada, Draco fue de los primeros en salir como siempre, olvidándose de que tenía que esperarme, camine sin prisa y algún idiota me piso
-Lo siento mucho- dijo, pero se encontraba dándome la espalda, se giro y me miro -__________- dijo con un hilo de vos
-Fred…- susurre, me encontraba lo suficientemente enfadada con él como para gritarle de cosas, pero me limite a hacerlo, lo rodee y camine
-¡Oye, espera! –se coloco a mi lado
-¿Qué se te ofrece? Pensé que tenías el suficiente miedo para no acercarte de nuevo a mi- mi vos sonaba acusadora y dolida
-¿Miedo? ¿De qué hablas?-
-Sabes perfectamente de que hablo, de Draco y su amenaza de que no te me acercaras, ni siquiera fuiste a la enfermería cuando lo prometiste-
-¿Estas enfadada por eso? ¿Por qué no te fui a ver a la enfermería?-
-¡Sí! Estuve esperando como idiota a un pelirrojo y el tal pelirrojo nunca llego- camine con más prisa -¡Además! ¿Qué intentabas? ¿Intoxicarme mientras volaba?-
-¿¡Que!?- me detuvo -¿Intoxicarte?-
-Estabas haciendo humo con George, mientras Slytherin practicaba para el partido del Sábado-
-¡Estábamos fabricando nuevos productos!-
-¡Ay! Fíjate que no te creo-lo aparte y comencé a bajar las escaleras
-¡__________! Por favor, ¿Quién es el que se dejo amenazar? No quieres ni dirigirme la palabra-
-Ni siquiera me has buscado Weasley ¿Quieres que este muy contenta? –llegue a la entrada de Slytherin y dije la contraseña, estuve a punto de cruzar la pared, pero el entro de inmediato empujándome y ambos caímos en la común -¿Pero qué rayos te pasa?- comencé a discutirle y todos nos miraron, en especial a él. Draco que estaba presente no tenía un buen rostro
-Yo… -murmuro nervioso- No quería solo que… Te ibas a meter y luego no podría decirte nada, hasta que… y me hartaría entonces y, también, porque…- cerro la boca y negué con la cabeza
-¡Salte en este momento Weasley!- grite y él me miro asustado, retrocedió un poco, pero luego tomo mi muñeca y me jalo en mi propia común, seguidos de todas las miradas, entro en la primera habitación que encontró, que era la de chicos de sexto, por suerte no había nadie en la zona del dormitorio, pero se escuchaba la regadera, alguien se bañaba
-No me voy hasta que dejes de estar enfadada conmigo-
-Ya no lo estoy- dije de inmediato
-¿Segura?-
-Si-
-¿Segurísima?-
-Si-
-¿Segurisisima?-
-¡Lárgate en este momento!- lo comencé a empujar, pero por supuesto es más pesado, el tomo mi cintura, con una maniobra me coloco sobre su hombro y comencé a patalear -¡Bájame! ¡Bájame! ¡Bájame o no respondo Freeeeed! –con el puño le di en la espalda, el camino hacia una de las camas y me tiro en ella, luego se subió en mi estomago y me tomo ambas muñecas con fuerza
-¿Seguirás enfadada?-
-Si continuamos con esto estaré más que enfadada- le mire enojada
-Puedo quedarme aquí toda la noche- yo negué con la cabeza
-Llamaran a Snape-
-Que lo llamen- se encogió de hombros
-Quitaran puntos a tu casa-
-Que los quiten-
-Te expulsaran-
-Que me expulsen, aunque seamos sinceros ___________ no te expulsan por sacarle un “te perdono” a una persona- yo mire a otro lado
-Me estas dejando sin aire- el coloco todo el peso en sus piernas y se recostó un poco más, dejando su rostro a escasos centímetros del mío, me sonroje inmediatamente y comencé a temblar –Tengo frío –dije no muy segura, el soltó mis muñecas y me abrazo, nuestros cuerpos estaban demasiado pegados para mi gusto, de pronto sentí su aliento en mi oído
-¿Me perdonas por ser tan idiota? –yo enlace mis brazos sobre su espalda, asentí y pegue mas su cuerpo, el que se encontraba caliente y cómodo
-Solo si prometes no serlo a la próxima –sentí su sonrisa, aunque no podía verla, luego su rostro se topo con el mío, observando sus ojos, su piel blanca, su cabello sedoso… nuestros labios estaban a escasos centímetros, no note el momento en el que el ruido del agua dejo de caer y la puerta se abrió, pero el chico de sexto que tenía el cabello mojado y su pijama puesta nos veía incrédulo, me sonroje aún mas y aparte a Fred como resorte, el se tambaleo y cayó al piso, me tape la boca como reflejo y al ver que se levantaba suspire de alivio –Tú no has visto nada Peperytt –amenace al chico, el asintió, tome la mano de Fred y lo saque arrastrando de ahí, de nuevo las miradas se posaron en nosotros, coloque al pelirrojo por delante de mí y lo empuje, haciendo que salga de la común; yo salí detrás –Nos vemos mañana –le dije, bese su mejilla y me adentre de nuevo a mi común, donde me seguían viendo -¿Qué? –todos se voltearon y Draco se me acerco
-¿Qué hacia ese aquí?- le mire
-No sé de qué me hablas –entre a mi habitación y me tumbe en la cama boca abajo, pensando… y suspire, no fue una alucinación… Estuve a punto de besar a Fred Weasley.


Próximo Capitulo: Miércoles

*o* Capitulo, no sé porque pero este me gusto mucho ._.
¡Wiii! Ya es el veinte O: llegamos rápido (:
Probablemente el próximo cap sea… *redoble de tambores*
¡Especial Maratón! :3 *gritos* Gracias, gracias
¿Por qué? Bueno… Es un regalito por varias razones
Pero en especial, se los dedicare a un par de lectoras
Que me han seguido desde el principio y han aguantado mis retrasos
También, es porque quiero festejar que será mi cumpleaños *o*
Un añito más de vida n.n
Y porque probablemente demore mucho y suba capitulo estas dos fechas
Lunes 26 de Marzo y Jueves 5 de abril
Por lo que ven me retrasare un tiempo con los capítulos
Ya que me cambió de residencia y el internet es un gran problema siempre
Pero a partir del día 5, subiré capítulos normales
Supongo que para esa fecha mi internet ya estará instalado
En fin… Hasta yo me revolví escribiéndolo, no me extrañaría que no entiendan
Si tienen dudas, colóquenlas yo gustosa les contesto con mayor claridad
Espero que estén muy bien. Nos leemos pronto, un abrazo

¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita!
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 18 Mar 2012, 1:05 pm

AAAWWWW!!!!!!!!!!!!!!! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 88550944 "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 88550944 "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 88550944
Casii se besaaann!! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 1922094727
Ufff siguelaaa!!!!!! me encanto el capitulo ajajja
y cuando lo lanzo al suelo XD LOL!!
creepygusta Siguela o mato!
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 1606340316 Happy Foreveral!! xD
me encanta Yo quiero --> "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 1922094727 <-- Con George
:(L):
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 18 Mar 2012, 1:56 pm

auuuuu *-*
Casi!!
me emocione!!
tu novela es mi droga (?
es tan necesaria :c
Fred *-* Fred *-* amore mio!!
Atte: cuales lectoras o.O?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 18 Mar 2012, 8:18 pm

Si lo se perdoooon
me siento culpable :'(
pero ya volvi! jaja no te desharás de mi tan facilmente muahaha
okno

me gusto al cap! con pelea y todo jajaaj

Sigueeelaa

Sabes... aqui faltan dos horas para que sea mañana :B jiji okno pero siguela pronto :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 9:41 am

Donde estas? :C
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 05 Abr 2012, 11:56 pm

¡Especial maratón! 1/3

Me desperté y levante con cierta pesadez, por alguna razón no quería salir de mi cama, ni asistir a clases, me metí a bañar esperando animarme un poco, pero no funciono, me sentía ¿Deprimida? ¿Nerviosa? ¿Cansada? No tenía una idea de lo que me ocurría me aliste y tome mis cosas, ignorando a mis compañeras que me saludaban, salí de la común también pasando de alto a Draco y si mi vista no se equivocaba ¡Ahí estaba Fred! Parado frente a la entrada de Slytherin, con la espalda recargada sobre el muro de piedras, al verme salir se acerco a mí y tomo mi mochila.

-Hola- saludo y me dio un beso en la mejilla
-Hola –dije suavemente -¿Qué haces aquí? –pregunte enarcando una ceja
-Te acompañare a comer y a clases –parpadee confundida
-¿Despertaste de buenas? ¿O quien te pego en la cabeza? Nunca me acompañas-
-Hoy me dieron ganas de hacerlo ¿Acaso no puedo? –comenzó a caminar
-No, está bien… -me encogí de hombros, subimos la escaleras, pero el silencio abarcaba cada paso, a lo lejos vi a George y a Caroline en una escena ¿Cómo decirlo? Un tanto explicita, sentados en una banca fuera del gran comedor, reí por lo bajo y me acerqué a ellos seguida de Fred –Despéguense, parecen sanguijuelas –ambos me miraron con sorpresa y agacharon un poco la cabeza sonrojados, Fred y yo soltamos un risita y salude a ambos con un beso en la mejilla
-¿Cómo has estado _________? –pregunto Caroline, mientras se levantaba
-Muy bien –sonreí – ¿Y tú?-
-Bien, gracias –devolvió mi sonrisa, comenzamos a caminar y dejamos a los gemelos atrás mientras charlábamos -__________ ayúdame –dijo de pronto
-¿Qué ocurre? –le mire extrañada
-Lo que pasa es que Angelina Johnson ¿la conoces, cierto? Es una cazadora del equipo de Gryffindor –asentí –Bueno… creo que quiere con George –hiso una mueca y yo abrí un poco los ojos
-¿Cómo lo sabes? –
-Por la manera en que lo mira, en que le habla, en que se le acerca –mire a la mesa Gryffindor, donde note a la chica nombrada
-Mira, tú no te preocupes –le sonreí amablemente –Tu eres mucho más linda, además ¿Quién es la novia? Deja de preocuparte –acaricie su cabello –Pero si ves algún indicio de insinuación clara, solo avísame ¿sí?-
-¡Oh! Muchas gracias __________ -me abrazo y ambas nos giramos a los gemelos, quienes charlaban y reían –Dime… -dijo con vos leve antes de que llegaran
-¿Qué? –
-¿Te gusta Fred? –me miro a los ojos sonriente y yo me sonroje al instante
-¿Qué dices? –fue lo único que respondí, aunque por alguna extraña razón mis manos sudaban, yo temblaba levemente y seguía roja
-¿Te gusta, cierto? –Sonrió –Puedo decirte que Fred es un chico tal vez rebelde, el cabecita de los Weasley, pero no he conocido mejor amistad que la de ellos dos… Yo me enamore de George por su actitud de caballero, pero también porque me hacía reír –en sus ojos se notaban los recuerdos –Puedo apostarte ____________ que si tuvieras algo con Fred, nunca te arrepentirías- sonreí, pero mi sonrisa se borro y suspire
-Aunque tuviera una oportunidad con Fred, no podría haber nada –mordí mi labio
-¿Por qué?-
-Draco… -note que en la mesa de las serpientes se encontraba sentado mientras charlaba con Blaise
-¿Tu compromiso es por obligación?-
-Al principio lo fue… pero con el tiempo, me enamore de Draco, de su elegancia, su forma de ser conmigo cuando estamos completamente a solas, su manera de mirarme… Sé que mi edad es temprana para el amor –reí –Pero… no puedo equivocarme, en verdad lo quiero y, antes de entrar a Hogwarts, de conocer a Fred, cada que recordaba mi matrimonio con él; el día de mi boda, era imposible que no apareciera una sonrisa en mi-
-Y ahora… -
-Ahora no se… -suspire –No negare que el pelirrojo me atrae, que me trajo muchas dudas, pero… sigo queriendo a Draco –hice una mueca
-Ya entiendo… -le mire y sonreí, ambas miramos de nuevo a los chicos y nos acercamos a ellos, Caroline le dio un pico a George y luego le tomo del brazo, ambos caminaron a su respectiva mesa y me dejaron con Fred
-Te veré saliendo de aquí ¿sí? –me pregunto
-Está bien –sonreí y tome mi mochila que estaba en su hombro –Ahorita te veo –camine a mi mesa y me senté a un lado de Draco
-Hola –saludo
-Hola –respondí
-¿Por qué te fuiste esta mañana con Weasley? –me encogí de hombros
-Me lo encontré en el pasillo y decidió acompañarme –
-¿Qué hacía anoche en la común? –
-No sé de qué me hablas –negué con la cabeza –Probablemente soñaste eso – Zabini que estaba enfrente soltó una risa, yo solo le mire y alce una ceja, el solo carraspeo un poco fingiendo aclararse la garganta
-Estoy seguro de que no lo soñé –el también había mirado a Blaise –Pero… que importa, a ti ya no se te puede preguntar nada –
-¿A qué te refieres? –le mire ofendida
-A que ya todo lo ocultas o lo niegas, comienzo a hartarme de eso –
-Comienzas a hartarte de todo, porque no simplemente te dejas de preguntas estúpidas, que como ves, es obvio no contestare –
-¿Cuál es el problema, ____________? -yo rodé los ojos
-Ninguno, no hay ningún problema –me levante –¡No hay ningún maldito problema! –dije con vos ya bastante alta, la mayoría se giro a mirarnos, Draco se levanto conmigo
-¡Estoy harto de tus histerias! –
-¿¡De mis histerias!? –Pregunte ofendida –Si eso es lo que crees ¡Perfecto! –tome mi mochila y comencé a caminar fuera del comedor
-¡_________! ¡Vuelve acá! ¡VUELVE! –Comenzó a gritar detrás de mí, yo solo mostré una seña obscena y seguí caminando -¡_______________!-
-Vete al diablo –fue lo que termine de decir y me dirigí al aula de Runas Antiguas, donde tire mi mochila y me solté a llorar, nada iba bien… ¡Nada! Extrañaba los momentos en los que charlaba con él en su mansión a solas, los momentos en los que reíamos por horas, detestaba haber entrado a Hogwarts, conocer a los Weasley, hacerme amiga de los Gryffindor, pero a la vez fue una de las mejores decisiones que había tomado, ahí había conocido la verdadera amistad, pero nada iba bien ¿Por qué? No estaba haciendo nada malo, nada fuera de mi naturaleza o la de otra persona, ninguna violación a las leyes…Pero mi actitud reciente había sido extraña, había gritado y explotado por nada, ¿Qué rayos ocurre? Cada que hablo o pienso en comparar a Fred y Draco algo se enciende en mí, algo que ni yo misma puedo explicar


Narradora

Todos miraban a Draco de manera incrédula ¿Al príncipe de Slytherin le habían hablado de esa manera? ¿Cuándo se iba a ver eso? Harry amablemente se acerco a él y le tomo del hombro –“Lo siento” –susurro, pero el rubio retiro su mano de su hombro asqueado de manera grosera, se regreso a la mesa de Slytherin y maldijo por lo bajo, mientras retiraban la atención de el

-Draco… -dijo con suavidad Pansy
-Lárgate –respondió de manera fría
-¡Draco, por favor! Solo quiero… -Draco la miro con odio y ella se estremeció –Lo siento… -
-¿Solo querías que, Parkinson? ¿Ayudarme con tus cuidados? ¿Sabes algo…? No me interesas, jamás me has interesado y jamás me vas a interesar, eres solo una urgida que cree poder ganarme, pero te diré algo… En tu vida entera podrás conseguir algo de mí, tú no eres ella y no lo serás –tomo sus cosas y se retiro, Pansy abrió los ojos y respiro aire como si le hubieran golpeado en el estomago, unas leves lagrimas brotaron de sus ojos, Millicent que estaba cerca no fue ni capaz de acercarse a la chica, se le notaba destruida ¿Por qué el rubio de pronto le había dicho todo eso? Lo único que podían saber es que si nunca pensaron ver al rubio realmente enojado, ese día sería el correcto
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 05 Abr 2012, 11:57 pm

¡Especial maratón! 2/3

El aula de Runas Antiguas se abrió, dejando ver a Draco caminando con firmeza, __________ alzo la cabeza con asombro y dio un salto atrás, se limpio las lágrimas y miro a otro lado, Draco respiro con suficiencia, entro, cerró la puerta y la alzo por lo hombros, ___________ le miro con miedo y negó con la cabeza, Draco iba a hablar pero ___________ lo detuvo con un beso y sus lagrimas recorrieron ambas mejillas, le rodeo el cuello y se separo mirándole a los ojos

-___________ yo… -hablo el rubio
-Perdóname –le interrumpió –No debí tomar esa actitud, sabes que suelo ser muy impulsiva, te extraño Draco… -
-Creí ya haber tenido esta plática antes –respondió mirando a otro lado
-No quedaron las cosas claras… Perdón, me enfado mucho que les dijeras eso a los Gryffindor, por primera vez puedo saber lo que es realmente la amistad y sentí como si me la arrebataras –Draco le limpió una lagrima que se le resbalo por el rastro y le dio un beso en la frente
-Creo que no tome en cuenta lo que tú querías –hablo
-No, solo actuaste como nos educaron a ambos… con superficialidad –ella se separo y se sentó de nuevo –Draco… -mascullo
-¿Qué ocurre? –se sentó a su lado
-No es nada… -negó con la cabeza –Olvídalo, son tonterías –le miro
-De acuerdo… -respondió no muy convencido, ambos sonrieron no con muchas ganas y se dieron un abrazo, la puerta se abrió de golpe y en ella apareció una morena bastante enojada, entro dando grandes zancadas, se acerco a __________ y le tomo del cuello del uniforme
-¡Ya me estas hartando! ¡Tú y tu maldita presencia ya me tienen harta! –grito y la lanzo de frente, cayendo de espaldas contra una mesa, Draco miro la escena impresionado, se levanto y estuvo a punto de ir con ___________
-TU NO TE MUEVAS –la morena le apunto con la varita y Draco se detuvo -¡Párate, maldita cobarde! PARATE -__________ se levanto con un tanto de tambaleo y limpio su uniforme
-¿Acabaste? –le pregunto con reto a la morena, quien enfurecida retiro la varita de la dirección de Draco y la apunto a ella
-Expell… -
-Petrificus Totalus –se defendió y la chica quedo en completa piedra –Maldición Payton… -se acerco a la estatua –Finite Incatatem – Payton la miro con odio -¿Se puede saber a qué se debe tu repentino ataque? –
-¡No es mi maldita culpa que te pasen cosas con las que terminas en enfermería! –Le empujo –Por tu maldita culpa McGonagall me tiene haciendo trabajos durante el resto del año escolar todos y cada uno de los sábados ¿Cuál es tu intención al decir que fui yo quien te ha estado atacando? –
-Yo, no… He hablado en ningún momento con McGonagall –enarco una ceja –Si fuera tu Payton dejaba de consumir lo que sea que te ponga así –se sentó en su respectiva mesa al ver que algunos ya entraban –Tal vez deberías comportarte más apropiadamente… -giro los ojos fastidiada y Payton solo apretó el puño, se giro un poco y vio a Pansy entrar con un rostro bastante decaído
-¿A ti que te pasa? –le pregunto al entrar
-Nada que te importe Black –le aparto con un empujón, Payton de nuevo apretó el puño ante aquella mínima humillación, miro a la profesora que había entrado, bufo y salió enfadada de ahí, esos Slytherin se la pagarían sin duda, pero lo lograría de manera inteligente… ¿Querían que causara miedo? Miedo causaría.


1 semana después…

-¡Apresúrate! –un desesperado rubio apuraba a __________ -Si no estamos en el estadio en veinte minutos, por regla se cancela el partido –
-¡Ya! Ya vamos, vamos, deja de quejarte –le tomo de la mano y comenzó a caminar al estadio -¡Pareciera que te niegas a venir! No te voy a arrastrar Malfoy… ¿No tenías prisa? –el rubio rodo los ojos y camino más rápido, pasado quince minutos ya estaban en su respectiva carpa
-¿Por qué han tardado tanto? –Pregunto Crabbe –Flitwick estuvo a punto de cancelarlo porque el BUSCADOR –miro a Draco de manera asesina –No estaba presente y es el más importante –
-Lo siento… la cazadora, se tardo un poco –miro a ___________, quien solo hiso un puchero –De cualquier modo ya estamos aquí –
-Rápido, en posiciones –dijo y todos tomaron sus escobas acomodándose en el punto de partida, se escucho la orquesta y los jugadores de Ravenclaw y Slytherin abarcaron el estadio, el partido dio comienzo con la señal de Madame Hooch y Slytherin tuvo la delantera con la Quaffle, al soltar las Bludger inmediatamente se fueron tras de __________ quien logro esquivarlas y anotar, pero en el reencuentro con la Quaffle, estas le siguieron de nuevo, aterrada comenzó a girar por todo el estadio, evadiéndolas, en las gradas de los profesores un Severus Snape muy enojado sostenía al profesor Flitwick

-Tus muchachos han encantado esas pelotas…- arrastró las palabras, el maestro de encantamientos solo negó con la cabeza de manera nerviosa. Todos miraban el partido estupefactos y con miedo de ver a ___________ caer de su escoba, Draco dejo de lado la snitch y voló detrás de ambas Bludger, pero una de ellas se detuvo suspendiéndose en el aire, el rubio dio un frenon impactante que casi le cuesta caerse de su escoba, la pelota de metal empezó a subir lentamente y como si alguien estuviera dándole ordenes se lanzo contra el Slytherin, quien comenzó una nueva carrera en la escoba lo más rápido que podía intentando salvarse de una grave herida, a pesar del alboroto nadie hacia nada, más que seguir jugando y seguir con la mirada a los perseguidos, Draco sintió que algo se había chocado contra su frente y se encontraba atorado en su cabello, lo tomo y con una gran sorpresa se encontró con la snitch, con una diferencia de 60 – 40 favor Slytherin, la vos de Lee Jordan se escucho por el altavoz

-¡Draco Malfoy, ha atrapado la snitch! ¡Slytherin gana!- los de Slytherin comenzaron a gritar celebrando su victoria, Draco ante la sorpresa de tener la snitch de manera tan rápida fue más despacio en la escoba y la Bludger que le seguía rompió la parte trasera de la escoba, cayendo directamente al campo de quidditch si Crabbe no le hubiera atrapado, la otra Bludger seguía en su necedad de tumbar a ___________ pero ella era más rápida, Dumbledore se levanto y detuvo a la pelota, la cual cayo con un golpe seco, la Slytherin se detuvo y respiro con alivio al ver al objeto caer, todos descendieron y se dirigieron a sus carpa

-¡Estoy segura que esto es obra de Payton!- lanzo la capa de quidditch al piso –No le basta verme sana ¡Me quiere muerta! Maldición, todo por mis estúpidos ataques improvisados ¡Jamás debí lanzarle nada el primer día! –Dio un golpe al suelo con el pie y se sentó colocando ambas manos a los costados de su cabeza y sus codos sobre sus piernas –Dijo que me arrepentiría y es el momento en el que comienzo a arrepentirme ¡Draco! Ya no se qué hacer… Toda la semana me ha asechado, ah puesto algunos Slytherin en mi contra, no puedo dormir sin sentir la amenaza de que me hagan algo durante la noche, ¡mira mis ojeras! ¡MIRA! –Draco se sentó a su lado
-Debes delatarla –tomo su hombro
-¿De qué serviría? –le miro –Está castigada y aún así supo cómo lograr que casi me maten en el partido
-¡Eso es porque tu lo estas permitiendo!-
-Yo no le estoy permitiendo nada, ¡ella quiere destruirme! ¿Entiendes? ¡Destruirme! No le importaran mis condiciones Draco, cada vez tiene más poder sobre mí. Me matara si tiene la oportunidad-
-No le des esa oportunidad-
-¡La tendrá! En un momento u otro la tendrá y su maldito padre no tarda en encontrarla, seguro con protección es invencible-
-Pueden expulsarla si te lo propones-
-Es la manera más cobarde de actuar ¿no crees? Además estoy segura de que es lo que quiere –la mayoría de los Slytherin les miraban -¿Qué? –Pregunto con fastidio y varios se voltearon –Draco… -susurro –Necesito que me ayudes, necesito que estés conmigo, si es necesario dormir contigo no importa, pero no me dejes sola –Draco la abrazo y ella comenzó a sollozar –La odio, la odio –le aferro con fuerza
-Siempre estaré para ti –susurro y le sonrió, pero sin poder creer que ____________ mostrara semejante prueba de debilidad, le abrazo aferrándola a su pecho, dándole su protección haciéndole saber que lo tiene en todo momento, por muy difícil que sea, siempre apoyándola.
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 06 Abr 2012, 12:01 am

¡Especial maratón! 3/3

Draco caminaba por los pasillos del colegio en dirección al despacho del profesor de pociones, no por que estuviera castigado o le hubieran mandado a llamar, lo hacía decidido a charlar voluntariamente, bajo las escaleras en las mazmorras, camino un par de minutos y se encontraba frente a la puerta correspondida, toco de manera firme –“Adelante “–escucho desde el interior, abrió, hiso una pequeña reverencia a modo de saludo y se sentó frente al escritorio, ambos se miraron unos momentos, aclarándose mutuamente con simples miradas quien debería comenzar a hablar, hasta que el mayor tomo la iniciativa

-¿Has averiguado algo? –el rubio se acomodo en la silla
-Si… Al parecer Payton Black sigue con sus ataques, de alguna manera se entero del aviso que usted envió a la profesora McGonagall, creyó que la portadora de tal noticia fue ____________ y ella asegura que las Bludger encantadas fueron obra de Black, tomando venganza y despecho por el castigo que le han implantado –Snape proceso la información detenidamente y se recargo en su escritorio
-Conclusión… -dijo tras varios segundos
-No descansará hasta verla muerta… ____________ en su vida había demostrado debilidad por algo y mucho menos por cuestión de amenaza –el moreno miro algunos papeles sobre su escritorio, saco uno y se lo mostro a Draco
-Son los resultados de mi último examen evaluativo –el rubio frunció el ceño
-Ha bajado mucho sus calificaciones… -miro a su profesor –Con este paso… ella –
-Así es, ella perderá el año –Snape se levanto de su silla y camino por el despacho –Necesita alguien que la proteja, alguien que sea inmune a esa chiquilla y pueda ser su tutor –
-Puedo ser yo –se ofreció el rubio
-No… eso no sería bueno, eres fácil de controlar por ____________. De los Gryffindor… ¿Quién notas muy cercano a ella? –Draco hiso una mueca, demostrando su inconformidad, desagrado e impotencia
-Bueno… -mascullo intentando no arrepentirse de sus próximas palabras –Fred Weasley… -dijo sin más
-¿Fred Weasley? –el moreno asintió conforme –Un grado más alto, chico con buenas notas y sobretodo tengo entendido que en muchas de sus “travesuras”, la señorita Black estaba en compañía de ambos, por lo tanto cerca de él, será sencillo protegerla-
-Profesor… ¿Está seguro de que ___________ estará bien con él? Digo… No me da confianza –se rasco la nuca con las mejillas encendidas por el pequeño coraje y la vergüenza
-Es lo mejor que se me ocurre por ahora, al menos que quiera que Marilhna me mate por no cuidar a su hija como prometí –miro al rubio a los ojos –Y si tú quieres que Roolxn’tl (Pronunciación: Rulxeint) te vea con mejores ojos, quiero que a pesar de todo, estés atento de ___________ y Payton ¿De acuerdo? –el rubio asintió con desgana ante la idea de Fred tanto tiempo junto a __________, pero era su única opción –Hablare con McGonagall en unos minutos –
-Entonces es todo… Gracias profesor –logro decir entre dientes y salió de la habitación, volvió a la sala de Slytherin y se sentó a leer, ignorando todas las miradas que posaban en el sin discreción alguna


----------------------

-Weasley –la profesora McGonagall hablo en media clase, ambos gemelos subieron la mirada
-¿Si? –preguntaron al unísono
-Fred… -aclaro la bruja –Venga aquí, por favor –el chico se levanto y camino entre las butacas, hasta el escritorio
-¿Se le ofrece algo profesora? –
-Sí, veras Fred… El profesor Snape me ha informado que una de las alumnas de tercer grado, en Slytherin, ha bajado mucho en su rendimiento académico… Tanto que si, continua de esta forma repetirá el año… Me solicito a uno de mis estudiantes de un grado superior para que fuera su tutor y pidió de preferencia que fueras tú… -le miro a los ojos
-¿Yo? –repitió extrañado el pelirrojo -¿Por qué me elegiría a mí como preferencia?-
-Tengo entendido que es por tus notas y la relación que tienes con la chica –
-¿De quién se trata?-
-__________ Lodge, según el profesor Snape, son bastante unidos ustedes dos y bueno… Si he visto a la señorita Lodge, varias veces en la común de Gryffindor –miro algunos papeles –Cree que siendo alguien cercano dándole tutoría, mejoraran las notas de ella- Fred pensó unos segundos, intentando analizar lo que le decían, después de todo era extraño escuchar un buen comentario referente a Snape
-De acuerdo… -asintió –Estará bien –McGonagall sonrió como si ya esperara esa respuesta
-Puedes ir a sentarte, informare al profesor que has aceptado, comienzas con la tutoria desde hoy, podrán reunirse en la biblioteca y salas comunes, su horario será de 4:00 a 8:00 pm ¿de acuerdo? –
-¿Y mis tareas? –cuestionó el pelirrojo dándose cuenta del apretado horario
-¡Oh! No te preocupes, la tutoría se contara como trabajo adicional y justificación de falta de tareas, solo encárgate de ayudar en las de __________ Lodge ¿Ok? –el chico asintió y se retiro a su propio asiento


---------------------

-Lodge, venga aquí –el profesor Snape, hablo firme y su vos retumbando estremeció a la mayoría, ___________ se levanto y se acerco a el
-¿Qué se le ofrece? –
-Tus notas han bajado muchísimo… -le mostro algunos trabajos de otras materias y un examen de la propia
-Eso ya lo sé… -hiso una mueca y retiro los papeles de su vista –Pero no he podido dormir bien, sufro de insomnio –mintió, aunque su verdadera razón era el miedo que sentía de ser atacada mientras dormía
-Te he asignado un tutor… Fred Weasley del quinto grado, el te ayudara a terminar el curso –tomo de nuevo el examen que ____________ aparto y se lo planto enfrente –Que estas a punto de perder… -ella solo miro la enorme “D”
-Solo es un examen –giro la mirada –Y recién comienza el curso –
-No Lodge, es el examen más importante de este curso, todos los jefes de casa lo implantamos a la respectiva y este demuestra conocimientos generales, tu estas hueca en este punto, casi sacas una “T” de no ser por un acierto que te autorizo la “D” –_____________ miro a otro lado –Hoy empieza tu tutoría, de Lunes a Viernes de 4:00 a 8:00 pm y pueden reunirse donde se les pegue la gana, si es necesaria la común del otro adelante, solo quiero ver mejores resultados –aparto el examen y con eso dejo claro que podía retirarse de su vista y presencia, ella solo bufo quedamente y volvió a su asiento


--------------------------

-Snape me asigno tutoría –comento ____________, mientras caminaba junto a Draco
-¿Ah, sí? –Fingió desinterés -¿Con quién? ¿Con algún profesor? –ella negó con la cabeza
-Me asignaron a Fred… -le miro y el rubio enarco una ceja
-¿Fred Weasley? –
-¿Me hablaban? –dijo una vos detrás de ellos, ambos voltearon y vieron al pelirrojo
-No, en realidad –contesto Draco con un deje de fastidio en su vos
-____________ ¿Nos vemos a las cuatro en la biblioteca? –ella asintió -¿Ya te comentaron lo de la tutoría, no?-
-Sí, espero seas un buen tutor –el pelirrojo sonrió
-Tenlo por seguro –hiso un movimiento de mano y se retiro, ambos chicos siguieron caminando y platicando, cuando tropezaron con una chica de primero
-Lo siento… -se disculpo ____________, pero la niña solo la miro con cierta frialdad -¿Tu eres Astoria, cierto? –la niña no perturbo en ningún momento el frio gesto, Draco la miro curioso, era posible que su prometida fuera Astoria y no ___________, pero sus padres al final se decidieron por los Lodge, pues venían de mejor familia y mejores recursos, al igual que su educación era la misma. ____________ retiro a la niña que no apartaba la mirada de ella y siguieron caminando


____________ pov’s

La mirada de esa niña por alguna extraña razón me hacía tener un sentimiento de culpa, pero… ¿Culpa de que? No había cometido nada los últimos días, me sentía como si yo fuera mi propia atacante, mi atacante es la que realmente debería tener sentimiento de culpa, aunque… Recuerdo una conversación que tenía Daphne la semana pasada con Millicent y Tracey mientras yo me bañaba y posiblemente creían que no escuchaba… Ella hablaba de cómo sus padres detestaban a los Lodge, hablaba de que le habían prohibido completamente tener contacto con su hija, por supuesto… Yo, pero ella como buena amiga no quería dejarme sola y ponerse en mi contra, antes de salir del baño y preguntarle ¿Por qué se movían en mí contra sus padres? Ella hablo del plan de matrimonio con su hermana Astoria y Draco, pero los Lodge habían encontrado como matar ese plan de sus manos, entonces… ¿Por esa razón es que la menor de los Greengrass, la miraba de esa manera? ¿Sabía que era yo la que había arruinado su matrimonio con el apuesto joven Malfoy? Y claro… Draco estaba enterado pues aún recuerdo que el pregunto por ella en el tren antes de venir a Hogwarts, no pude evitar sentir una mescla de decepción, celos y coraje, pero me reconforte inmediatamente lo que menos quería eran preguntas.

El día transcurrió normal, me separe de Draco después de comer, me puse ropa cómoda y camine un rato por los jardines aun con mi mochila, pues a George lo vería en un par de horas y no quería hacer un viaje innecesario a la común, a lo lejos vi a Caroline, charlando con una chica de Ravenclaw, me acerque a ellas, charlamos y me entere del nombre de la chica: Cho Chang y que era un grado mayor al mío y un grado menor al de Caroline, también que gustaba de Harry Potter, en ese instante no pude evitar recordar a Payton e imagine como se pondría apenas saberlo, contuve la expresión de terror que estuve a punto de presentar, platicamos alrededor de una hora y se fue, pues tenía trabajo que hacer, por lo tanto me quede con Caroline

-¿En qué grado la conociste? –pregunte iniciando la plática, entre ella y yo
-Cuando ella entro a primero, entonces ya estaba obsesionada con conocer a Harry Potter y que los rumores hablaban sobre su llegada el año siguiente, se decepciono mucho cuando noto la amistad que tenía el con Payton, supo que no tendría esperanzas y cuando fue el final del segundo grado de ustedes, ellos accidentalmente se dieron un beso y fue ahí que comenzó todo –razone un rato sus palabras, aún recuerdo ese día, Draco estaba decepcionado porque nada le salía bien, entonces se quejaba de todo, por pura mala suerte tropezó, empujo a Harry, el platicaba con una chica, cual nombre apenas sabía, solo recordaba su apellido “Black”; ese empujón fue lo bastante potente para que unieran sus labios y después de unos segundos se alejaran avergonzados, yo tome a Draco de un brazo ayudándole a levantar y el enfadado e indignado fue capaz de decir “Fíjate por donde caminas, Potter”
-Que mal por Cho… -suspire y mire mi reloj, aún quedaban cuarenta y cinco minutos
-Escuche que Fred será tu tutor ¿Es cierto? –asentí
-La primera sesión de estudio será en la biblioteca, a las cuatro –Caroline me miro y soltó un risa, la mire con extrañez -¿Qué?-
-Pareciera que vas a una cita…-
-¿Qué?-
-Mira tú atuendo, lindo, formal y elegante –hice una mueca un poco ofendida
-Toda mi ropa es así –enarque una ceja
-¿Enserio? Olvide por un instante que eres chica de dinero… -se encogió de hombros
-Que importa… -suspire -¿Cómo vas con George? –la mire -¿Aún insiste la tal Angelina?-
-No ha tenido movimientos… Y espero que no los tenga –vacilo un rato, mientras miraba una flor lila con tallo azul –Temo perderlo… -suspiro
-Supongo que es algo normal –tome su hombro, mire mi reloj –Tengo que irme Caro, suerte con George –ella solo asintió, me levante y me fui directo a la biblioteca, pase entre los estantes, buscando rastro de él y charlaba con una chica rubia que estaba demasiado pegada a su rostro, mis mejillas se encendieron de inmediato ¿celos? ¿Por qué hablar de celos? ¡Coraje! Si, coraje por no haber llegado antes, me acerque dispuesta a gritarle, pero el giro antes… Sus ojos azules me detuvieron y esbocé una sonrisa –Pensé que era una sesión privada –dije de la manera más cordial que pude –___________ Lodge –extendí mi mano, ella sonrió de manera desagradable como si tuviera una especie de plan contra mi
-Slytherin ¿He? –Enarco una ceja y miro a Fred –Patricia Stimpson –dijo mirándome esta vez a mi –Todo un… -se detuvo un momento buscando la palabra correcta –Placeeer –retiro su mano –Los dejo a solas… -¿Era mi impresión o su vos tenía un deje de culpa y decepción? No preste atención y me senté a un lado del pelirrojo, saque mis cosas y mi pluma se cayó, me incline para recogerla, pero él había hecho exactamente lo mismo tocando nuestras manos al llegar al propósito, ambos alzamos nuestros rostros y nos miramos ensimismados, sentí un leve ardor en mis mejillas, tome la pluma y me levante de manera inmediata -¿Con que comenzamos? –dije ocupando su mente, aunque no pude consumir una pequeña sonrisa en mis labios…


Próximo Capitulo: Mañana

Oqsi, me desaparecí, pero compense ¿no? xd
Me niego a dar explicaciones y ahm…
Mañana será doble capitulo (;
Cuídense mucho. Nos leemos pronto
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Abr 2012, 11:31 am

Wwaaaaaawwaaaaawwaaaa! !!!!! Ame los capítulos. :(L):
Payton. Por Dios esta chica es guerrera. Pero yo tambien lo llego
a ser ! ! Asquerosa. Johnson alejate de MI George!!!!!
uiuiui! ! Haber. Quien era esa tal patricia. -_-"

Sigue. Sigue. Sigue. :-D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 06 Abr 2012, 7:49 pm

Me encanto *-*
PAYTON CADA VEZ ESTA MAS GASTADA DE LA CABEZA
ALEJATE CHO FEA ¬¬
HARRY ES MIO e.e
LODGE CON MIEDO?
ESO ES NUEVA
DEBO SER MUY GENIAL PARA ASUSTARLA e.é
TE EXTRAÑE DEMACIADO!!
Y TU NOVELA POR SUPUESTO
Y QUE FRIA ANDAS 77
Atte: espero mañana
PD: Quien mierda es esa patricia?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Sáb 07 Abr 2012, 3:13 pm

Hola!!! hace tiempo que no pasaba por aquí :( muchas pruebas pero bueno aquí estoy de nuevo leyendo y comentando, diciéndote que subas capítulo ya!!! ajajaja saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 07 Abr 2012, 6:15 pm

Veintiuno

-En una tumba de Egipto se encontró un papiro llamado Westcar Papyrus, donde ya se relataba la actuación de un mago egipcio llamado DEDI que actuaba en el palacio de piedra de Menphis, la residencia de los faraones. En dicho papiro se relata su acto que...-
-Fred... –dije con vos cansada
-¿Que pasa? –Pregunto saliendo de la lectura y mirándome
-Detesto Historia de la Magia y más si ya estoy entumida –hice una mueca
-Bien... Entonces acabemos este ensayo porque debes entregarlo mañana, damos una vuelta y seguimos en la común ¿Te parece? –jugué con la pluma entre mis dedos, me encogí de hombros y asentí, siguió leyendo, mientras yo escribía en el pergamino lo que entendía y algunas partes las mostré como era el resumen, terminamos en veinte minutos, guardamos las cosas, el tomo mi mochila echándosela al hombro y salimos –Señorita Lodge –dijo imitando a un maestro, yo reí un poco -Su evaluación depende mucho de mí -me miro y luego suspiro- Y es mi propia tarea –se encogió de hombros- ¿Por qué bajaron tanto tus notas si siempre fueron excelentes?-
-No he dormido bien... –conteste con un poco de cansancio
-¿Tienes alguna idea del porque de tu insomnio?-
-Las pesadillas no me dejan en paz –suspire –Me despierto diez veces por noche, termino durmiendo en algunas clases-
-¿Y jamás te despiertan? –negué con la cabeza
-Solo me despierta Draco al final, para el cambio de aula- hice una mueca -Puedo dormir gracias a su compañía, también he pedido pastillas para dormir, pero Pomfrey y Snape se niegan a dármelas, lo que pudieron ofrecerme es dormir en la enfermería, pero... –me estremecí
-Entiendo... Es peor –asentí –Deberías dormir con alguna compañera –no pude contener una pequeña risa
-Slytherin es inestable, nunca sabes quién podrá traicionarte en su búsqueda de ambiciones y poder –note que trago duro –En fin... Prometo buscar como descansar, para que no tengas faltas de tareas -sonreí
-Muy acomedida –devolvió mi sonrisa –Aun tienes un pergamino de cuarenta y cinco centímetros para pociones –me recordó -¿Qué prefieres? ¿Slytherin o Gryffindor? –pensé un rato
-Gryffindor –conteste, tome su mano y me pegue a su brazo, caminando en dirección a la común de los leones, entramos y me ignoraron completamente aunque se notaba en sus rostros que hacía tiempo no me veían por ahí
-¡_______________! –escuche la vos de Hermione exclamando mi nombre, me abrazo y me miro -Tanto tiempo sin tenerte aquí-
-Viene a estudiar –hablo Fred
-¿A estudiar? –Pregunto extrañada
-Me asignaron a Fred de tutor –respondí
-Ya entiendo –nos dedico una sonrisa a ambos –Entonces los dejo, si necesitan ayuda con algo no duden en decirme –nos hiso un gesto de despedida con la mano y fue con Ron
-¿Donde haremos el trabajo? –pregunte mirando las mesas ocupadas, el pensó un rato
-Creo que en mi habitación –dijo de manera alternativa
-Esta bien... –comencé a subir la escalera de caracol, siguiendo el camino tan familiar del lugar, entre en la habitación y no había nadie, me tumbe en la cama y mire a Fred pasar por la puerta y luego cerrarla
-No te pongas muy cómoda hasta que terminemos con esto –comenzó a instalarnos en un escritorio dentro de la habitación
-Su común es tan relajante... –me estire un poco sobre la cama y luego me levante -¿Que hay que hacer en pociones rojito? –mire los libros y apuntes
-Parece que... –revisó unas palabras en un pedazo de pergamino –Detallar como harías "Filtro de la Paz" sin una sola palabra del libro, más que los ingredientes... –me miro
-¿Filtro de la Paz? –Pregunte analizándolo –Creo que fue la clase en que soñé que Salazar Slytherin me guiaba por Hogwarts –Fred se choco la palma de la mano contra la frente
-Entiendo... Dormías –se reincorporó y miro el libro- Yo te dicto, tu escribe –asentí tomando el pergamino –Mañana traes estos ingredientes, porque vas a entregarle la practica a Snape -le mire sorprendida
-No hablaras enserio, ¿Oh, sí? –el solo asintió y comenzó a dictar, hice un puchero de inconformidad, comenzando a escribir
-Polvo de Ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejando hervir... -llevábamos treinta centímetros y una hora en esa redacción, mis ojos flaqueaban y de pronto solo deje de escribir, acomodándome en el escritorio mientras el no me veía, así no me regañaría, pensando en descansar mis ojos un minuto... Tal vez dos o tres... O diez


Fred pov's

-Añadir dos gotas de jarabe de eléboro... –no escuchaba el rasgueo de la pluma, quite mis ojos del papel y mire a __________ recargada sobre el escritorio; dormida, sonreí al darme cuenta de lo cansada que estaba, aparte todo y la cargue dejándola sobre mi cama, le di un beso en la mejilla y volví al escritorio para terminar su redacción, la puerta se abrió dejando ver a George
-Hermano, ___________, ya es hora de ce... –chite y enseguida capto -Hermione me dijo que estaban aquí –susurro –No quise que se les pasara la hora del banquete -guarde las cosas y salí detrás de él, cerrando la puerta con cuidado
-Dejémosla descansar, hace tiempo que no duerme bien –ambos bajamos a la común, salimos y llegamos al gran comedor, note que Malfoy estaba mirando a todos lados, en cuanto me vio corrió a mi
-¿Dónde está __________? –Hice una mueca -¡Habla! ¿Dónde está ________? Debería presentarse para cenar –me rasque la nuca ¿Cómo decirle que su prometida está en la común de Gryffindor durmiendo en mi cama?
-Se quedo dormida –conteste
-¿En dónde? –Se acelero -¿No sabes que no debes dejarla sola mientras duerme? –nunca le había visto así, con su rostro preocupado y unos ojos a punto de estallar en la histeria
-Estará bien, tranquilízate e intenta no hacer tanto alboroto… No queremos que todos se enteren que está sola durmiendo –el guardo silencio y alzo la barbilla
-No me digas lo que tengo que hacer, Weasley… -arrastro las palabras como comúnmente lo hace –Mas te vale que __________ este mañana en clases o te juro lo peor –dio media vuelta y se retiro, mi hermano y yo nos miramos haciendo gestos y caminamos a nuestra mesa
-¿Dónde está Lodge? –escuche una vos femenina detrás, me gire para ver de quien se trataba y era Payton
-Durmiendo ¿Por qué? –conteste
-Sí, eso ya lo escuche ¿Dónde duerme? ¿En su común? –le mire extrañado
-¿Para qué quieres saber su ubicación? –ella vacilo un poco, pensando, luego sonrió falsamente y nos aparto dándose paso a la mesa, agite un poco la cabeza y me senté a un lado de Patricia –Hola –salude
-¿Qué tal? –se pego a mí como siempre lo hacía
-Guarda distancia, por favor –le pedí ella enseguida lo hiso
-Está bien… No vaya a enojarse tu novia la pequeña serpiente –soltó una risa
-No es mi novia… -rodé los ojos y me serví un poco de carne y puré
-Eso no es lo que ella aparenta… Pareciera que te come con la mirada y sus ojos son como avadas capaces de asesinar a quien se te acerque –la mire
-Deja de alardear tanto… -
-¡Vamos! ¿Me vas a negar que fuera ella de quien hablabas cuando rechazaste mi oferta? –tragué duro, pasando mi bocado
-Pat… No tengo por qué contestar a esa pregunta, pero puedo asegurarte que si rechace tu oferta es simplemente porque me has dejado de importar, ya no me interesas en absoluto… -me encogí de hombros y pude notar su gesto ofendido
-¿Qué tiene ella? ¿Qué es lo que ya no ves en mí? –suspire y la mire
-No es un juguete –esas palabras bastaron para que se levantara y se fuera a la otra esquina de la mesa, mi hermano se me acerco
-¡Fred! Jamás había visto a Patricia tan enojada ¿Qué le has hecho? –
-Solo le he dicho sus verdades… -seguí comiendo

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 07 Abr 2012, 6:18 pm

Veintidós

____________ pov’s

Desperté y note que alguien me observaba, al girarme era Fred, que estaba acostado junto a mí, me ruborice al verlo tan de cerca, pero luego razone un poco ¿Dónde estaba y que hacia Fred a mi lado? Mire las cortinas y la habitación, todo estaba rodeado de dorado y escarlata, entonces comprendí… Esta es la común de los leones, pero… ¿Qué hacía aquí? Note que Fred se estaba levantando y me gire un poco

-Será mejor que te levantes si no quieres llegar tarde al desayuno–al observar la habitación, estaba vacía y todas las camas hechas, Fred me extendió mi uniforme –Ten, yo usare el baño para que te vistas con tranquilidad –hice una leve mueca
-Fred… -me miro -¿Qué hago aquí? –pregunte
-Te quedaste dormida y en toda la noche dormiste perfectamente –me di cuenta de que era cierto, mis ojos no se mostraban cansados y no recordaba haberme despertado en la noche
-Supongo que fue por la compañía –
-Anda, vístete –
-Fred… -volvió a mirarme -¿Cómo llego mi uniforme aquí? ¿Dónde están tus compañeros? –el se acerco y tomo mi rostro
-Solo vístete y ten un excelente día, tus preguntas las contestare a la hora de estudio ¿Ok? –asentí y de nuevo entro al baño, me cambie de manera rápida, note que estaba mi cepillo y mi perfume favorito, por lo que cepille mi cabello y rocié mi uniforme, Fred salió del baño y olfateo la habitación
-Lindo aroma… -
-Tu habitación huele a chica –dije con un poco de disculpa y reí
-Estaremos bien –me dio mi mochila –Ya contiene lo que necesitas durante tu día y tus trabajos –la tome, mire alrededor y recordé… Corrí al escritorio y lo note vacio
-¿Y lo de pociones? ¿Dónde está? –el se acerco, tomo mi brazo e hiso que le mirara
-Está en tu mochila; Completo y listo para entregar –le mire asombrada
-¿Lo terminaste? –asintió
-¡Oh! Fred, no tenías porque hacerlo… -mire al suelo y le sonreí –Muchas gracias –
-No hay de que… -soltó mi brazo –Recuerda traer los ingredientes, el profesor Snape me los autorizo anoche solo pídeselos –asentí y comenzamos a caminar de salida –Hoy estas descalzada, por lo tanto presta atención lo más que puedas y Hermione será tan amable de prestarnos las anotaciones de clases en las que te has quedado dormida en su presencia, pero hay algunas en las que no sabe, ¿Le pedirías sus anotaciones a Malfoy? –
-Sí, claro… -mire a todos en la común que me miraban sorprendidos, porque ¡claro! Suelo venir a horas normales con ropa normal y ahorita salgo a una hora extraña con uniforme, a pesar de eso solo me miraron unos segundos, me di cuenta que los Gryffindor solían ser curiosos, pero prefieren enterarse después en lugar de ser una bola de indiscretos, salimos por el retrato y Draco me esperaba fuera, por reacción propia quise correr de nuevo dentro, pero Fred tomo mi espalda impulsándome a seguir adelante
-Bien __________, nos veremos más tarde –me dejo con Draco y se reunió con Lee, George, Caroline y Angelina
-¿Cómo dormiste? –pregunto Draco
-Bien… -dije no sabiendo si era correcto decirle aquello, pero si estaba afuera y Fred no me oculto supongo que estaba enterado
-Espero que hoy si vuelvas a la común –caminábamos en dirección al gran comedor –No me encanta el hecho de que te quedes a dormir con el –tragué en seco ¿También sabía que había dormido en su cama? Se detuvo y tomo mi rostro –Ni rastro de ojeras… ¿La compañía de alguien te ayuda? -¿Era un reclamo? No… su pregunta, su tono de vos era enserio como si intentara descubrir algo, yo solo asentí
-Permite que me sienta protegida, supongo… -soltó mi rostro y seguimos caminando en silencio, desayunamos y fuimos a clases, le sorprendió ver que llevaba mis tareas completas después de tanto tiempo, algunos profesores los note pendientes de mi, tal vez esperaban que me quedara dormida en cualquier momento, cosa que no paso en ninguna, note a Pansy deprimida y todos la ignoraban, cuando pregunte porque estaba así, me contestaban que era un exagerada y que no hiciera caso, pues solo esperaba llamar la atención, al momento de mirarla de nuevo pude notar lo delgada que estaba, probablemente hasta en mi ropa entraría, no le había prestado atención desde mi última pelea con ella, la cual pasaron ya dos meses y tampoco había retirado el hechizo que encogía su ropa una talla cada que se la ponía… Ese hechizo era el que me había formado el cuerpo, mi madre lo usaba conmigo desde los siete años para que en el espejo me mirara gorda y mi meta llegara pronto, mi estomago se encogió a tal meta, el ejercicio y uso de corceles formaron mi cuerpo y desde entonces lo cuido para que se mantenga, salí con los Slytherin quienes estaban planeando ir a las tres escobas el sábado a pasar el rato, me preguntaron si iría y acepte, al parecer el grupo estaba formado por Tracey, Millicent, Daphne, Crabbe, Goyle, Theo, Zabini, Draco y yo, no pude evitar sentir cierta lastima por Pansy, pero recordé enseguida que ella seguía en aquella apuesta en la que conseguiría a Draco, cosa que no permitiría en absoluto, le pedí sus apuntes a Draco, me despedí de todos al final de las clases y fui por mis cosas de estudio, al despacho de Snape y después a la biblioteca donde habíamos quedado de vernos, aún no había llegado y me senté a pensar un rato, por alguna razón yo me encontraba feliz, supongo que por la convivencia que hacía tiempo no tenía con mis compañeros de casa, tal vez por lo bien que me fue en el día o porque me sentía protegida. Protegida… esa palabra me daba la curiosa sensación de que no lo estaba, recordé en la mañana, mi jugo tenía una especie de tierra, aunque estaba casi segura de que era polvo hinchazón para tus enemigos y Draco tuvo que darme del suyo, el día anterior que un ruido fuerte me despertó en clase sobresaltándome… Mi poción dejada a la mitad había explotado, no por exceso de calor… ¡No! Si no por otro ingrediente mal etiquetado, en clase de Astronomía hacia algunas noches, casi caía por el balcón si no fuera porque Harry me atrapo y al ver a Payton le rechinaban de rabia los dientes, las diversas criaturas puestas en mi almohada, ropa y hasta mochila; criaturas a las que temía desde pequeña ¿Acaso el sentimiento de protección que ahora tenía se debía a la conexión que tuve con mis compañeros de nuevo? Probablemente ni de protección se trataba… Más bien era compañía y amistad, algo que no sentía desde que los ataques fueron más constantes y les hablaba menos a los Gryffindor
-____________ -escuche y me gire con reflejo
-Fred… -dije colocándome una mano en el pecho, estaba tan centrada en mis pensamientos que su presencia me había sorprendido
-Llegaste temprano –se sentó a mi lado –Traigo los apuntes de Hermione de tus clases optativas, CCM y Runas Antiguas ¿Cierto? –asentí –Bien… Encontré tu horario ayer que guardaba las cosas en tu mochila, así que lo copie ¿Trajiste tu caldero e ingredientes? –saque los frasquitos que personalmente me había dado Snape e imposibles de estar mal etiquetados –Bien… esa práctica te la tomara en cuenta, así que la haremos bien ¿Qué tarea tienes para mañana? –busque entre mis cosas y encontré donde lo había anotado
-DCAO: Banshee y… ¿Poltergeist? –leí -¡Oh… si, si! Investigar en libros de la biblioteca sobre estos y si Peeves se deja sin ponerse a gritar, hacerle una entrevista –le mire
-Las locuras del profesor Lupin –soltó una risita -¿Qué más?
-Ahm… Y en Transformaciones: convertir cinco pergaminos en relojes antiguos –hice una mueca
-De acuerdo, hagamos lo de DCAO, después hacemos la poción y las transformaciones ¿Te parece bien? –asentí
-Pero antes… contestaras mis preguntas –le dije “amenazante”
-Bien… -abrí la boca para decirlas, pero él se adelanto –Tu uniforme lo llevo tu compañera Daphne junto a los accesorios, tus útiles los ordeno Malfoy, mis compañeros se despertaron temprano para darte privacidad mientras te cambiabas, no quise despertarte porque estabas demasiado cansada, lo consulte con Malfoy antes de cualquier cosa y si… Casi quería que me tragara la tierra porque tu lindo novio pensó mal de mí, me hundió en ofensas y al final acepto –analice lo que me dijo y sonreí un poco
-Vale, gracias por tus excelentes respuestas –
-Bien, ahora sí a trabajar –fue a buscar los libros necesarios mientras yo platicaba con Peeves que curiosamente se mantenía quieto y sin escándalos, se dejo hacer perfectamente la entrevista, bromeamos un poco hasta que llego Fred de vuelta, dio un chillido potente que se escucho en toda la biblioteca y se fue aullando la canción del basilisco
-Ya tengo la entrevista –le mostré el pergamino, el lo miro sorprendido
-¿Enserio pudiste mantener una plática decente con él? –
-Eso parece –dije acreditando con mis propios ojos que era verdad
-Al parecer creo que serás la única que llevara esa entrevista –abrió los libros y comenzamos a escribir descripciones de las criaturas y Fred dibujo limpiamente a ambas, las cuales quedaron perfectas
-Eres buen dibujante –alague
-Gracias –respondió –Bien… Hagamos la poción –yo bostece y me queje, pero ambos nos movimos al área de objetos, libros y materiales químicos diseñada para la tarea de los alumnos fuera del aula de pociones, seguimos las instrucciones, al terminar la poción tenía el color exacto y Fred la probó, también el sabor descriptivo, mire mi reloj ya llevábamos dos horas y media, mi rostro mostraba un poco de fastidio al estar tan entumida, Fred intento darme ánimos pues ya casi terminábamos, yo me seguía quejando, comencé a mecerme en la silla y caí de espaldas, el se levanto rápidamente recogió la silla y me extendió la mano, la tome y por algún extraño impulso lo tire sobre mí, le mire a los ojos, sentí el rubor en mis mejillas, succione un poco mi labio y pase mis brazos sobre su cuello
-Fred… -dije en vos baja
-¿Qué pasa? –pregunto de la misma manera
-Guarda silencio, estamos en la biblioteca –susurre, el se acerco a mi e impulse mi rostro contra el suyo, cerrando mis ojos… hundiendo nuestros labios en un suave beso, una descarga me recorrió el cuerpo, una sensación completamente nueva, ¿Qué estaba haciendo? No lo sabía, pero no iba a detenerlo, estaba aferrada a continuar…


Próximo Capitulo: Martes

¡Aplausos, aplausos! Lo han hecho :3
No se ustedes pero al menos yo disfrute escribir el capitulo veintidós
Patricia Stimpson es un personaje de J.K Rowling, chicas
Solo que no es un personaje principal,
Rowling la nombra solo una vez en la Orden del Fenix
Es del grado de los gemelos y una Gryffindor
En fin… Las dejo con la intriga bonita ^^
Cuídense pronto, nos leemos pronto chao, chao


P.D (# Lunática) : Yo no subí el maratón,
le pedí a alguien que lo subiera de favor, por eso mi mensaje corto


P.DD (todas) : ¡Me alegra tanto leerlas de vueta! ^^

¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita!
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Abr 2012, 7:34 pm

Con razon
----------
21.
Payton se vengara, pero extraña su relacion con su pelirojo <3 su favorito :c
22.
SE BESARON SE BESARON SE BESARON!!!
Lodge y Fred se besaron *----*
Hermoso <33!
--------------
Comentario: con razon te encontraba como rara u.u
sigo insistiendo que payton esta mas loca y que harry sigue siendo un bombom e.é
Patricia no recuerdo su nombramiento D:
Atte: no puedo esperar al martes es mucho!!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 14 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.