O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 13 Mar 2012, 5:48 pm

sigo sin entender u.u
Yo quiero cap D:
pero pueden ser 5 comentarios una persona :s?
Atte: Fred *-* ay Fred
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 13 Mar 2012, 5:57 pm

QUIERO CAP!!
aTTE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 13 Mar 2012, 5:57 pm

QUIERO CAP!!
aTTE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 13 Mar 2012, 5:58 pm

QUIERO CAP!!
aTTE: ya estan asi que cap ¬¬
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 13 Mar 2012, 6:40 pm

# Lunática escribió:QUIERO CAP!!
aTTE: ya estan asi que cap ¬¬

Hahaha me hiciste reír xD
No, no vale spam ^^
Pero ya que fuiste tan linda para hacerlos
Solo por ahora los tomare en cuenta ;)
Mañana tienen su cap haha
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 13 Mar 2012, 6:51 pm

Anubis_Malfoy escribió:
# Lunática escribió:QUIERO CAP!!
aTTE: ya estan asi que cap ¬¬

Hahaha me hiciste reír xD
No, no vale spam ^^
Pero ya que fuiste tan linda para hacerlos
Solo por ahora los tomare en cuenta ;)
Mañana tienen su cap haha
Auu si se vale :c
yo quiero mi cap T_________________________T
o morire
D:
mejor siempre bueno :B?
Entonces espero mañana *-*
Atte: wiii
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 14 Mar 2012, 2:20 pm

Dieciocho

La humedad y el frío, el olor a tierra mojada y unos extraños ruidos alrededor, _________ se levanto de entre las rocas y el césped, aquellos factores la habían despertado –“¿Qué hago aquí?” –pensó tras ver su ropa desgarrada, húmeda y empolvada, miro a su alrededor extrañada, ella recordaba haber dormido en su cama ¿Acaso alguien la había raptado? ¿Alguien iba a hacerle algo? Esas y más preguntas llenas de preocupación giraban en su cabeza, mientras se revisaba el cuerpo, en especial las muñecas, notando que no había indicio de forcejeo. Un grito.

Escucho un grito a través del bosque ¿Acaso habían más? ¿No estaba sola? Camino, froto, comenzó a correr al lugar prominente de ese grito, era un grito lleno de terror, el sonido se apago, pero unos segundos más tarde se escucharon sollozos, fuertes sollozos claros de una chica, doblo la esquina sobre un enorme muro de piedra y… se paralizo; la imagen que tenía enfrente no era posible –“¡No!” –se llevo ambas manos sobre los labios con expresión incrédula y retrocedió un par de pasos. Fred no podía ser él, ¡no podía! Había encontrado a la persona dueña del horroroso grito, Payton… quien se encontraba sobre el ensangrentado y perforado pecho inerte en el suelo, ella miro a __________ con odio, con un rencor inexistente, mientras a cada momento retrocedía más. Sus ojos se toparon con sus manos, las cuales estaban llenas de sangre, desesperada comenzó a limpiarse con su ropa, la tierra, hasta las mismas rocas, pero nada servía, el color carmesí inundaba cada vez más sus manos –“Todo es tu culpa” –escucho como un leve susurro lejano –“Todo es tu culpa” –se repetía una y otra vez, tapándose los oídos con las manos desesperada, negando de manera exagerada con la cabeza, echo a correr por el bosque ¿A dónde? Que importaba… El simple hecho de verlo ahí la mataba por dentro, era mejor huir…

Con el miedo plasmándole el cuerpo, tropezó, respiro de manera agitada y se aferro al césped, comenzando a llorar fuertemente–“No puede ser cierto, ¡no puede!” –pensaba de manera desesperada, respiro con suficiencia dispuesta a levantarse, pero esta vez sus ojos notaron otra escena, una semi borrosa y llena de niebla, como si un recuerdo la aplastara, aquella imagen presentaba a un rubio y un pelirrojo discutiendo, mientras ella se ocultaba detrás del primero, se le notaba llorosa, había interferido entre ambos antes de lanzarse un montón de hechizos al aire, decidiendo por sí misma y aferrando un cuchillo al pecho de Fred… –“¡No! ¡No! ¡Fred!” –

-¡FRED!- ___________ se despertó gritando, agitada, mirando alrededor, noto que estaba en la enfermería, sus ojos se posaron en Draco que la miraba confundido y después se posaron en Fred que estaba a un lado, respiro profundamente y sonrió –Estas vivo… –suspiro aliviada
-Lo tomare por alago –respondió el pelirrojo e hiso que _________ se recostara –Estas débil quédate acostada –ella obedeció sin reproche
-¿Qué estoy haciendo aquí? –pregunto, el pelirrojo miro al rubio
-Salieron mal las cosas en clase de pociones… –dijo levantándose –Y terminaste aquí... Por cierto Weasley ¿no tenías que retirarte? –dijo “amable” pero con un tono en el que se notaba que se esforzaba por no correrlo a gritos
-¿Yo? –se señalo a si mismo
-No, yo… –respondió sarcástico
-A pues vete… –se encogió de hombros, Draco le miro enfadado y el oji azul soltó una risa –Vendré mas tarde a verte –le lanzó una indirecta a Draco y le dedico una sonrisa cálida a __________
-No tienes que esforzarte tanto por no hablarle con odio… -__________ susurro audiblemente
-Intentaba ser amable- __________ rodo los ojos ante la respuesta del rubio, Draco se acerco a ella
-Tuve un sueño horrible –se quejo y tomo la frente
-Ta lo creo –respondió el sentándose –Para que te despertaras gritando su nombre debió ser una pesadilla –ella no pudo evitar rodar de nuevo los ojos
-Draco ¿Qué ocurrió con la poción? –él, le extendió un espejo, _________ lo tomo y horrorizada se tomo el rostro ante su imagen, le dolía cada una de las mutaciones de la piel
-¿Pero… q…q,que es esto? ¿Por qué estoy así? –Surgió un grito ahogado y se cubrió con la cobija –No me veas, soy horrible –comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos
-_________ -dijo con suavidad el rubio y descubrió su rostro, tomo la pomada y se la unto en cada una de las ampollas –Me sigues encantando… -le dio un dulce beso en la mejilla –Esto se curara pronto, solo son tres días y saldrás de aquí –las lagrimas dejaron de salir y respiro hondo
-¿Cómo es que pasó esto?-
-Tenías cola de Erumpent en lugar de Bilis de Armadillo-
-¿¡Erumpent!?- pregunto con un tanto de asombro – ¿Pero de donde sería capaz de conseguir tal ingrediente? Solo que vaya al mercado negro podría conseguirlo y bueno… No sería tan estúpida para echarlo en un caldero hirviendo-
-Estaba etiquetado como Bilis de Armadillo –hiso una mueca
-Podía jurar que era Bilis de Armadillo lo que estaba ahí dentro –la comezón y la hinchazón comenzaba a bajar, y la pomada a consumirse
-____________ ¿Tienes algún enemigo? –ella omitió una carcajada
-Tengo muchos… Eso es claro-
-Alguno en especial… -ella intento recordar
-Bueno… la chica Black –dijo tras varios segundos –Ella en verdad me odia…-
-____________ tienes que delatarla-
-¿Cómo delatarla si no se si realmente es ella?-
-No lo sé… -el rubio negó con la cabeza, confundido y miro al techo, como si este le presentara sus respuesta


Próximo Capitulo: Viernes

¡Espero les haya gustado!
Lo hise un poco corto pero muero de sueño
Así que… Buenas noches (?) haha
Espero estén muy bien n.n
Nos leemos pronto bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 14 Mar 2012, 3:03 pm

no si no si payton no la odia, para nada XD
delatarme e_e¿?
Asi me quieres primo? LOL
ya se las veran
y Fred *-* auu D:
no entendi yo lo mate o ella lo mato D:?
Atte: Fred*-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 4:49 pm

Wuuuu
subiste Mizore! jaja
Esperare impaciente hasta el viernes :B
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 3:52 am

Wiiii!!! Gracias por la bienvenida... Y x los dos caps yeeeee!!! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 88550944
Payton! Draco te quiere delatarXD
En el sueño, Draco mata a Fred y tu crees que fue la rayis.... =S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 15 Mar 2012, 9:32 am

FRED No te me mueeraaas!!!! :crybaby: dios miooo q mal la pesadilla!!!!!!!
vale mi momento favorito fue este:
-¿Yo? –se señalo a si mismo
-No, yo… –respondió sarcástico
-A pues vete…
XD Fred te amo es tan gracioso jajajajajaj
Sigueeee :)


*Juro solemnemente que mi intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 16 Mar 2012, 5:26 pm

IS FRIDAY QUIERO MI CAP XDDD
FRIDAY FRIDAY!!!
ATTE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 17 Mar 2012, 7:27 pm

Diecinueve

Salí de la enfermería, era domingo y había que entrenar para Quidditch, el partido contra Ravenclaw era la próxima semana, pase a mi sala común, tome mi escoba y me dirigí al campo donde seguramente ya estaban los otros. Anoche Draco me había avisado del entrenamiento, mis ampollas habían desaparecido durante la tarde y podía estar segura haciendo mis actividades cotidianas, al llegar me coloque la capa de entrenamiento, los guantes y las botas, salí al césped y note el aire húmedo, prueba de que el día anterior estuvo lloviznando, camine sin prisa, mire al cielo y todos ya estaban entrenando, monte la escoba, di un empujón con los pies al suelo, se elevo y me uní a ellos

-Perdonen la tardanza –me disculpe y comencé un entrenamiento increíble, anotando siete veces seguidas, esquivando un par de veces las bludger y no tirándome al piso, todo iba de maravilla, hasta que logre distinguir un humo y dos cabelleras pelirrojas a un lado de la fuente prominente de la toxica sustancia. Al ver esos cabellos recordé que Fred fue tan descarado para no irme a ver después a la enfermería, cuando lo había prometido, un gesto lleno de disgusto invadió mi rostro, desconcentrándome, solo sentí unos brazos moviéndome de lugar antes de que una bludger me aplastara, reaccione al instante y mire a mi salvador: Vicent

-¿Acaso estás loca? –negué con la cabeza nerviosa ¡Una bludger estuvo a punto de herirme gravemente! Y todo por mi distracción, mire a aquel lugar de nuevo, Fred me miraba incrédulo, gire mi mirada evitando la suya– ¡Concéntrate! –me exigió y continúe limpiamente con el entrenamiento, mas tarde hablaría con Fred. Al terminar Draco se fue primero pues debía pasar a la biblioteca, por lo que me fui sola, no quería irme con Crabbe, a veces solía ser insoportable.

Caminando por el pasillo iba un tanto distraída, aunque no lo suficiente como para notar que el trío dorado iba en dirección contraria a la que yo me dirigía, al pasar frente a ellos me ignoraron completamente, como si nunca en su vida o en la mía, nos hubiéramos conocido o al menos hablado… Siguieron su camino en línea recta, sin mirar atrás o por lo menos decir que, “era una broma” un tanto dolida me volví a mi sala común dispuesta a bañarme, pues estaba completamente llena de lodo, al entrar Pansy iba pasando justo por ahí y tiro su estúpido bote sobre mi pie, enfadada lo patee y la tome por la túnica, todos me miraron sorprendidos por lo que preferí dejarla en paz, al rato sin testigos sería mas sencillo, camine en dirección a los dormitorios de las mujeres, entre al que decía “Tercer grado” y ahí estaban Daphne y Tracey charlando animadamente, al entrar guardaron silencio ansiosas y asustadas, enarque una ceja y sonrieron de inmediato

-¡____________! –Tracey se me abalanzo encima –¿Cómo te fue en ese horrible lugar? No sabes cómo odio la enfermería –
-Me fue bien… -dije al ver que ya no tenía rastro de sospecha –¿Qué rayos hacían? –
-¡Oh! Nos espantamos porque creímos que eras Parkinson –dijo Daphne –No sabíamos que habías salido de la enfermería y bueno… -se encogió de hombros
-¿Le hicieron algo? –ambas rieron
-Te presentamos a Scabbers –Daphne que escondía algo entre su ropa, saco una rata –se la pedimos “prestada” unos momentos al Weasley menor, creo que todo Slytherin sabe que Pansy odia las ratas –
-Quien lo sepa es porque jamás la han escuchado gritar- reí
-¡Exactamente! digamos que este amiguito le hará una visita a su almohada, solo que haremos un hechizo simple para que este quieta hasta que ella recueste su pegajosa cabeza –
-Interesante… –sonreí – ¿Cómo va con su dieta? –
-Creo que ya alcanzo tu talla –rieron ambas –Pero la ropa cada vez se encoje mas, desaparecerá en un mes-
-¿Se ha estado matando de hambre la crédula? –ambas asintieron y solté una sonora carcajada
-¡Vaya que es estúpida! –Agarre mis cosas de baño –Me iré a bañar ¿ok? –les sonreí y me adentre al baño, me quite la ropa, entre al cubículo con mi nombre y enseguida salió el chorro de agua, amaba bañarme en Hogwarts, era una sensación exquisita, ya que ni uno mismo puede atinarle a su temperatura favorita, disfrute del masaje que me prolongaba el agua al caer y me relaje por completo, esos días en la enfermería habían sido un poco frustrantes, me harte de estar en la cama, no podía bañarme adecuadamente por las dolorosas ampollas y la comida no era precisamente lo más rico de la cocina, hoy disfrutaría de mi cuerpo sin imperfecciones, la comida de la cena y mi fabulosa cama, salí del baño ya cambiada y note que seguían haciendo la broma a Pansy, me acerque a ellas con cautela -¿Qué están haciendo? –dije en tono reprobatorio, ambas soltaron un grito de miedo y comencé a reír como si no hubiera un mañana
-¡___________! –gritaron enfadas al unísono
-Perdón, tenía que hacerlo –me limpie una lagrima que había salido, ambas rieron un poco
-___________ Draco te está buscando –informo Daphne
-¿Draco? –pregunte extrañada, habíamos quedado de vernos en la cena –Gracias Daph, no tarden mucho, las veo en el gran comedor –salí de ahí, vi a Blaise y Theodore platicando y jugando ajedrez mágico, me acerque a ellos -Chicos… -hable -¿Han visto a Draco?-
-Está en la habitación –respondió Blaise, mientras Theodore planeaba su próxima jugada –Supongo que puedes entrar, no hay nadie más que el –
-Muchas gracias –le dedique una sonrisa y fui a la habitación de los chicos, toque la puerta de tercero -¿Draco? –Pegue un poco mi oído a la puerta y escuche –“adelante” –me adentre enseguida
-¡___________! –sonrió
-¿Me buscabas?–
-Sí, solo quería informarte esto antes de la cena… -hiso una mueca –No te extrañes si los Gryffindor no te hablan-
-¿A qué te refieres?–
-Tuve una discusión con ellos, ese día en que exploto la poción y les exigí que en su vida jamás se acercaran a ti–
-¿¡Hiciste que!? –Explote –Draco, ¿Por qué? Sabes lo que los Gryffindor se significan para mí–
-No _________, no se lo que significan para ti, no sé exactamente por qué te acercas a ellos, al principio para molestarme ¿y luego? Ya arreglamos eso. Te acercas mucho al gemelo Weasley, este me ha enfrentado como si tuvieran algo y pasas más tiempo en su sala común que en la tuya, varias veces estuve a punto de informárselo a Rumberth–
-No serías capaz de informarle tal cosa a mi padre–
-¡Oh! Claro que lo haría no sabes de lo que soy capaz _________, perdóname, no quería hacer una discusión solo quería que estuvieras atenta, así no tendrás muchos problemas- se levanto de su escritorio en el que estaba y comenzó a caminar a la puerta
-¿Problemas?- dije en el momento que se encontraba detrás de mi -¿Crees que me meteré en problemas? Discúlpame Draco, pero si les dirijo una vez más la palabra, créeme que les valdrá el hecho de tu amenaza, será igual que la primera vez y así será siempre, no puedes apartarme de gente que me importa y si tanto te molesta Fred, ¡Que lastima! Porque déjame decirte que él, es quien más me importa de los leones –mire a Draco de reojo y lo mire apretar el puño, suavizándolo poco a poco
-¿Nos vamos a cenar? –dijo de manera apretada, yo por respuesta salí por la puerta seguida de el


Próximo capítulo: Mañana

Perdón, fueron los estúpidos de LF (Luz y Fuerza)
Los culpables de que ayer no les subiera capitulo
Cortaron unos cables en mi calle los tarados
Cables que no necesitaban cortar y exploto el trasformador
La única fuente de luz e internet era mi celular
Estaba pasándolo ahí, cuando también se agoto la batería xd
Ayer no fue un día con suerte u.u en fin…
Mañana traigo capitulo n.n y en verdad les pido mi sincera disculpa
Que hayan disfrutado el cap. Nos leemos pronto

P.D: ¡Oh! *o* Marisol volviste a esta historia
Pensé que jamás volvería a ver tu comentario por aquí :C
¡Pero me equivoque! \(*-*)/
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 17 Mar 2012, 7:56 pm

Draco celoso
y es un maldito MAricon e-E
Fred :c the is perfect!!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Happiness Sáb 17 Mar 2012, 11:04 pm

No se como me puedo obsesionar tanto con una novela me encanta!! Seguilaaa pronto un beso
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 13 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.