O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Jossieasley Lun 05 Mar 2012, 12:43 am

Nueva Lectora ; Si caigo Juro solemnemente que mis intenciones no seran buenas; Ok no! te seguiré (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 05 Mar 2012, 5:24 pm

ESPECIAL DE LA NOVELA 77!!!!
ME dejas conganas de mas D:
Atte: okno eso sono mal ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 06 Mar 2012, 11:27 am

sisisisisisisisisisiiiii especiiaall tomaa jajaja graciias xD George lo amoooo <3 <3 <3 jajjajajajajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 09 Mar 2012, 7:13 pm

Dieciséis

Regrese a mi sala común; caminando por el pasillo… Iba pensando en la inmortalidad del cangrejo y sus consecuencias, al bajar los escalones, note a Payton parada a un lado de la entrada a Slytherin, sonreí para mí misma y al llegar a las mazmorras, la pase de largo, seguí caminando de la manera más contenta que podía, pero me tomo del hombro

-¿Por qué tanta prisa Lodge?- pregunto con vos suave y amenazante, yo me gire y la mire
-Disculpa, pero… Tengo cosas más importantes que entablar una conversación contigo –dije de manera elegante –En verdad disculpa –aleje su mano de mi hombro
-¡A mí no me ignoras!- jalo bruscamente de mi chaqueta
-Creo… Black, que soy libre de hacer lo que quiera –me sacudí la parte arrugada –Esta chaqueta –la mostré –Costo mil ciento cincuenta galeones –acentué galeones –Pero veo que gente tan baja como tú, no comprende eso –suspire –Ahora tendré que quemarla –me quite la prenda y la mire –¿Sabes que…? Mejor quédatela, nunca tendrás algo tan costoso ni trabajando toda tu vida –se la lance al rostro y me coloque frente a la pared –Cito fit quod dii volunt. De nada –traspase la pared dejándola ahí

Payton pov’s

-“Maldita” –pensé al verla traspasar muy contenta la maldita pared, agarre la “costosísima chaqueta” y me volví a mi sala común, al entrar Fred y George estaba ahí
-Payton –dijo George -¿Nos acompañas a jugarle una broma a Filch?-
-No estoy de ánimos –dije sentándome en un puff y dejando la prenda a un lado
-¿Esa no es la chaqueta de _________? –pregunto Fred tomándola –Debió olvidarla-
-No, ahora es mía –se la arrebate –Aunque… no se –tome el cuello de la prenda con la punta de mis dedos –Creo que Fear necesita un nido nuevo –suspire “Sera el nido más caro que tenga” pensé con odio
-Deberías devolverla –me dijo con tono de “razonamiento”
-¿Por qué? –pregunte con ceño
-Porque es lo correcto (?) –afirmo dudoso
-Esta chamarra me la regalo, así que hare lo que quiera con ella –Fred se quedo boquiabierto y George que estaba ocupado en los chocolates para Filch, se giro a nosotros y poso la mirada en la chaqueta
-¡Caray!- exclamo y se acerco a mi –No le puse atención cuando __________ la traía puesta, pero es una de esas chaquetas importadas de Francia, solo gente con muchísimo dinero porta una de estas –la tomo -¿Tienes idea de su precio? –George me miro
-Según ella mil ciento cincuenta-
-¿Sickles?- pregunto Fred
-No, galeones- respondí, el que en ese momento comía grageas se atraganto
-¿¡Enserio te la regalo!? –exclamo tras haber respirado
-Bueno… Literalmente me la lanzo al rostro-
-¿¡Y quieres volverla nido!?-
-¿Yo para que la quiero? Es algo de ella y ni aunque valga mi vida entera aceptaría algo así-
-Puedes venderla- sugirió George y me la devolvió –Esta nueva- la tome
-¿Qué material es?- pregunte interesada
-Piel de acromántula –Fred me la arrebato
-No dejare ¡No permitiré! Que vuelvas esta preciosidad nido ¡es una joya! –se la arrebate
-Dile a la “dama” que te compre una, no creo que te lo niegue –el hiso un rostro de sufrimiento –Esta es mía y yo decido su destino y su destino es un nido –la sacudí –Por cierto… ¿Por qué pasa tanto tiempo por aquí, esa?-
-Su nombre es ___________ -la defendió Fred -¿Te molesta que este aquí?-
-¡Pues si! Porque uno de mis gemelos favoritos siempre está de su lado –me levante -¡Odio a __________ Lodge! –grite y corrí en dirección al dormitorio de chicas, lance la prenda al piso y me tumbe en la cama “Te odio”

_____________ Pov’s

Me encontraba en clase de Defenza Contra las Artes Oscuras (DECAO), esta hora la compartíamos con Gryffindor y Payton no dejaba de mirarme como si quisiera golpearme en ese preciso momento, yo evite por completo su rostro… sus miradas daban un no sé qué; parecía que en algún momento se convertiría en boggart. Al salir a receso me encontré con Fred

-Hola Fred- deposite un suave beso en su mejilla
-Hola __________- saludo con una sonrisa –Oye…-
-Dime-
-¿En verdad le regalaste esa chaqueta a Payton?- yo reí
-Si –asentí –Yo intento hacer las paces con ella, pero… Nada más y no puedo –hice un puchero
-Bueno… pero ¿tú crees que lanzársela al rostro es la mejor manera?-
-Yo-no… se la lance al rostro –negué con la cabeza- Me la encontré en las mazmorras, me dijo un par de cosas y yo amablemente le pedí que no me ofendiera, me quite la chaqueta… se la di y le dije que esperaba ser su amiga algún día- le dedique una sonrisa y le hice ojitos, el miro a otro lado
-No debiste lanzársela- yo sonreí
-¡Llego a molestarme! Tal vez no se la di de la mejor manera, pero se la regale ¿no? Clara prueba de que intento llevarme bien con ella, debería ser más agradecida –me cruce de brazos-
-Es una chica orgullosa jamás va a ser agradecida contigo aunque le des la chamarra de rodillas, esos simples inconvenientes entre ustedes son ideales para que no te perdone en toda la vida –hice una mueca sin importancia y cambie de tema. Seguimos platicando hasta terminar el receso, me dirigí a clase de pociones, de nuevo un par de horas con los leones, suspire con cierto fastidio al acordarme de Payton, pero sonreí por los chicos. Snape ya estaba dentro del aula, me senté y enseguida llego Draco
-Hola- le dedique una sonrisa que él respondió, la clase empezó, todos sacamos los ingredientes que no había pedido para ese día Snape

Narradora

Comenzaron con las instrucciones de la pizarra, _______ coloco escarabajos machacados, bilis de armadillo y raíz e jengibre cortada, según tenia etiquetados sus ingredientes en cada frasco, comenzó a moverla, pero el caldero hiso explosión escuchándose un ruido sordo al caer, _________ quedo inconsciente sobre su asiento, dejando a la vista claras y dolorosas ampollas en el rostro, Severus corrió en dirección a ella, Draco asustado se retiro de su asiento para darle un mejor paso a su profesor, este la cargo

-Voy a la enfermería, señor Malfoy limpie el desastre del caldero y pobre de aquel que se levante de su asiento- el profesor salió corriendo del aula, dejando a los Slytherin y al trío dorado muy intrigados


¡Ok… ya se es muy corto para tanto tiempo!
Pero… pff, no me deja en paz la maldita escuela e.e
Tratare de hacer algo más largo para la próxima
En cuanto el especial… Intentare hacer algo padre
No es seguro que sea el próximo capitulo
Pero tal vez sea en 2 o 3
Espero que estén de lo mejor. Un saludo enorme
Nos leemos pronto
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 09 Mar 2012, 9:14 pm

Por lo menos subiste cap y eso es lo que cuenta
sabes ____ es una cínica ¬¬
y fred es un maldito, ya no es mi amigo :c, me cambio por esa sucia sangre mortifaga e_e
siguela pronto :c enserio!!
Draco esta como .... Menos draco (?)
Atte:Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 09 Mar 2012, 10:28 pm

¡Ya se! .__. Algo anda mal con mi Draco
Necesito adaptarlo mas >___<
Anda muy "¡daah! Soy Draco Malfoy y me dejo de ti
de ti & tambien de ti" xd
Creo que necesito ponerle mas narraciones
O hacerlo enojar... .___.
O una raya que no lo controle tanto ¬¬ xdd
Subire capitulo lo mas rapido que pueda
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 6:57 am

Holaaa que taaal!! Nueva lectora!! :D
PD: Mi cuñada es muy vengativa XD (Pay me entiende XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Mar 2012, 7:55 am

Si mas Draco y menos DÇracomenos xD
sii
sube pronto *-*
Atte: si te entiendo cuñada xD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 3:42 am

hahahha, pero asi Ced te quiere igual LOL (dicho con cariño, eh! XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Happiness Dom 11 Mar 2012, 9:20 am

Hola nueva lectora soy Johana dime Joy o Joha :) amo tu novela como no la habia leido antes me encanto!Encima Draco y Fred son mis favoritos seguilaaa un beso
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Mar 2012, 10:30 am

Este capitulo me encanto sobretodo la elegancia con la que le corto el lote a Payton XD que risas me encanta me encanta :) <3 sigueee
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 12 Mar 2012, 4:14 pm

¡Bienvenidas Mar Lestrange & TeamGustinRivera! :3

TeamGustinRivera escribió:Hola nueva lectora soy Johana dime Joy o Joha :) amo tu novela como no la habia leido antes me encanto!Encima Draco y Fred son mis favoritos seguilaaa un beso

Haha tambien son los mios :3
Me alegra mucho que te guste
Espero verte seguido por aquí


F&GKRolWJPhelps escribió:Este capitulo me encanto sobretodo la
elegancia con la que le corto el lote a Payton XD que risas me encanta
me encanta :) <3 sigueee

Haha por alguna razón me gusto mucho este comentario xD'
Adivina quien tiene escena candente proximamente 1313
Hahaha Ya estoy trabajando en eso ;)

¡Muy bien chicas! Tengo un nuevo control de capitulo:

Desde ahora pondre fechas de acuerdo a mis examenes
Tareas, visitas, escuela... blablabla
Marcandolo al final de cada capitulo


Ejemplo:

Llegando con ________ para nuestra cita, blablabla

Proximo Capitulo: Una semana

Ejemplo 2:

Llegando con _________ para nuestra cita, blablabla

Proximo Capitulo: Unas hrs (-5c)

¿Que significa -5c? R= Mínimo 5 comentarios

Bueno... con -5c me refiero a que quiero comentarios
no importa si son de dos personas en un estilo conversación con "quote"
Esta opción solo la usare si el capitulo se subira alrededor de 32 hrs
¿Por que? Bueno... Digamos que aveces sus comentarios
me sirven de inspiración :)

¡Espero esten mucho más comodas con esto!
Y así me presionare menos n.n
¡Nos leemos pronto! bye bye


Proximo Capitulo: Mañana
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 12 Mar 2012, 5:44 pm

Ok asi sabremos cuando!!
Espero mañama*-*
Atte: :B
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 13 Mar 2012, 2:28 pm

Diecisiete

Draco pov’s

-Fregotego- apunte con mi varita todo lo tirado en el suelo a causa de la explosión, el líquido se desvaneció y el caldero quedo en su lugar, mire las etiquetas de sus frascos –“Bilis de armadillo” –leí, lo abrí y al olerlo era una sustancia completamente diferente, claramente olía a cola de Erumpent, una sustancia que jamás debe incluirse en el caldero hirviendo y mucho menos conjunta a púas de erizo, deje el frasco en su lugar un tanto intrigado ¿_________ había etiquetado mal un ingrediente?
-Como siempre __________ tan estúpida- escuche entre el silencio una vos de mujer, me gire a ver de quien provenía y Payton sonreía, camine en dirección a los Gryffindor
-¿Quién de todos ustedes fue?- les mire enfadado
-Malfoy… - escuche una vos suave –Nosotros seríamos incapaces de hacerle algo a ___________- sangre sucia Granger me dirigía la palabra
-Dejen de hablarle por su nombre- exigí –Sabía que no era bueno para ella estar con ustedes –dije de manera fría y arrastrada, luego mire a Payton- Jamás ¿Me oyes? ¡JAMÁS! Llames a ___________ estúpida en mi presencia –note que no me miraba –Tú y tu padre, la viva deshonra de los Black –le barrí con la mirada y me retire de nuevo a mi asiento
-No te pongas tan furioso Draco- Theodore se me acerco
-___________ está en la enfermería por culpa de esos imbéciles traidores a la sangre –mire a otro lado –Espero que disfruten la muerte de su estúpido pollo gigante- escupí las palabras, Theodore me miro pero no dijo nada


Payton pov’s

-“Estúpida, felicidades” –pensé con sarcasmo al ver a Snape llevársela, mire a mi primo levantar el reguero que había provocado la explosión –Como siempre ___________ tan estúpida –no pude evitar decirlo, el rubio giro hacia nosotros y nos dijo varias cosas, se le notaba enfadado, pero… ¿Deshonra de los Black? ¿Era enserio? Eso era simplemente insultante, lo único que hice fue una mueca ofendida ¿Acaso ___________ siempre encontraba la manera de joderme el día, aún inconsciente? Los Gryffindor me miraron, entre ellos una llorosa Hermione

-¿Qué?- pregunte a sus miradas y los tres se giraron de nuevo al frente


Narradora

Paso una hora incomoda entre miradas incomodas, murmullos y otras cosas; Snape no volvió a tiempo a terminar su clase, Draco guardo lo suyo y lo de ____________ dirigiéndose rápidamente a la enfermería donde se encontraba el profesor de pociones, ambos se miraron, Draco instintivamente se acercó a la camilla y se quedo en total silencio, ____________ tenía ampollas en todo el rostro, y por encima una pomada transparente

-Tendrá que permanecer tres días en la enfermería –hablo el mayor –La poción le hiso daños internos… ¿En qué pensaba _________? Como para que la poción terminara así-
-En su frasco no tenía bilis de armadillo, señor… -Draco suspiro- Tenía cola de Erumpent, no me explico ni de donde podría conseguirlo-
-¿Tenía cola de Erumpent?- pregunto extrañado, el rubio se limito a asentir
-Profesor… estoy seguro de que alguien ha estado en contra de ___________ desde el inicio escolar-
-Sí, eso puedo verlo ¿_________ etiquetando mal un ingrediente? Eso tendría que verse para creerlo –se quedo pensativo nos momentos mirando a la chica -¿Tienes idea de quién puede ser su atacante?-
-Puedo jurar que es alguno de los Gryffindor…-
-¿Estás seguro de eso?-
-Desde que pasa tanto tiempo junto a ellos le han pasado diversas cosas… -el pelinegro se quedo en silencio como si dedujera algo
-Vigila a _________ por una semana –dijo tras algunos segundos de silencio –Sin que ella se dé cuenta claro está, si ves algo extraño infórmamelo de inmediato –el rubio asintió
-¿Puedo quedarme con ella por hoy?-
-Sí, ahorita le informo a Pomfrey, tú no te preocupes –le echo una última mirada a __________ y camino en dirección a la puerta de la enfermería, el rubio tomo la mano de la chica
-“Juro que buscare y encontrare a quien te hace daño”- pensó con rabia y se acomodo en la silla


Fred pov’s

-Fred- me hablo Caroline
-¿Qué pasa? –Pregunte extrañado ante su expresión -¿Estás bien?-
-_________... –trago aire -__________ está en la enfermería-
-¿En la enfermería? –Me levante como resorte -¿Cómo lo sabes? ¿Qué le paso?-
-Me encontré con Ron y creo que hubo un accidente en clase de pociones- dijo preocupada
-Maldición- tome mis cosas y camine a la salida
-Frederick- la profesora Sprout me llamo y rechine los dientes al escuchar el nombre completo
-¿Si? –pregunte apresurado
-¿A dónde crees que vas? Estamos en clase-
-A la enfermería- ella frunció el ceño
-¿Y por qué vas a la enfermería?-
-Porque… -hice una mueca- ¿Qué importa? ¡Perdón! Tengo que correr –salí del invernadero hecho un trueno directo a la enfermería, sabía que tendría problemas por salir de ese modo, pero ____________ me preocupaba mas, al entrar solo había una cortina cubriendo la camilla, la señor Pomfrey me miro de reojo y prosiguió en sus propias cosas asintiendo, dándome a entender que podía entrar, me acerque con cautela al sitio donde suponía se encontraba ____________, moví un poco la cortina y note una cabellera rubia, me detuve en seco pensando si huir o quedarme… pues el chico Malfoy no solía ser muy amable, respire con suficiencia y pase delante de el
-¿Tu qué haces aquí? –no esperaba algo mejor
-Yo muy bien, gracias –me senté a un costado de ella apartándole algunos mechones de cabello que cubrían su frente
-No me vengas con juegos tontos Weasley, te hice una pregunta-
-No me veo obligado a contestar, además… -hice una mueca -¿Cuál era esa pregunta? La he olvidado-
-Solo contesta –suspire resignado
-Hago lo mismo que tú –respondí –Vine a ver y cuidar de ___________-
-Creo que eso no es algo que a ti te corresponda –su vos sonaba precisa y estaba claro que era una reclamo
-Tampoco a ti… Y __________ es mi amiga y no por ti me alejare de ella-
-Es bueno que entiendas indirectas Weasley-
-¿Qué quieres decir?-
-Ahora lo has estropeado –bufó –Ya veo que eres más idiota de lo que aparentas –hice un gesto de disgusto –Seré claro… -dijo con vos fría y arrastrada –Aléjate de ___________-
-Creo que la única con el derecho de decirme eso es ella –respondí altaneramente
-No, y no es una petición es una orden-
-¿Cómo puedes ordenarme eso?-
-Desde que ___________ te conoció en primer grado solo ha tenido problemas y ahora curiosamente… Te habla en este año escolar y ya es la segunda vez que pisa la enfermería, ni siquiera por un corte de dedo había asistido a este lugar –se levanto –Te lo repito…. Por última vez –me miro amenazante -¡Aléjate de __________! –Mire al rubio desafiante, pero no sin tener en cuenta sus palabras


Próximo Capitulo: mañana -5c o hasta el Jueves

¡Ok! Creo que olvide explicar esa parte
Cuando dice [ejemplo]:

Próximo Capitulo: unas hrs -5c o Sábado

Quiere decir que al menos de que haya el mínimo de comentarios
Lo tendrán en esa fecha,
Pero si alrededor de ese plazo no se cumplieron los comentarios
Se pasa hasta la segunda fecha indicada
Espero haber explicado bien porque yo misma me revuelvo xd
En fin… ¡Ojala que les haya gustado el cap!
Se pondrán las cosas interesantes *-*
Que estén muy bien n.n Nos leemos pronto bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Mar 2012, 2:50 pm

FRED TE AMO!!!!!!!!!!
Dios que lindo es es lindisimo y yo le avice
XD George te amo te amo te amo jejeje <3
Draco amenazande uufufufufufufff :)
siguelaaaa me encanta!!!!!! ♥️
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 12 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.