O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 27 Ago 2012, 6:52 pm

Isii escribió:
# As. escribió:
Isii escribió:SIGUELA POR FAVOR!!! NECESITO SABER QUE PASO!!!! QUIERO SABER QUE PASO CON FRED!!!! AMO A FRED!, POR FA SIGUELA. YA E DICHO QUE AMO A FRED?
Atte: Niña que ama a Fred ._.
No me copies mi atte ¬¬
Atte: arg mio
Sorry, no me habia dado cuenta que lo usabas xD, yo lo uso para todo. desde hace mucho
e.e disculpa pero yo llegue antes al foro y yo desde mi primer comentario osea hace 4336 mensajes lo uso D:
Atte: i'm winner .__: (?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 28 Ago 2012, 11:10 am

.__. es que nunca veo los cometarios de las personas xD
yo no lo uso solo en el foro ._.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Vie 07 Sep 2012, 5:53 pm

Subesubesube! (: quedó muy buena no seas malita pon ya el maratón :D !!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 17 Sep 2012, 3:59 pm

Sigueeeela porfavooor! :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 20 Sep 2012, 3:58 pm

Extraño la novela :c y a ti anubis :c
Atte: Mizore
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 01 Oct 2012, 7:12 pm

Necesito Capitulo!!
Atte: --.-
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 03 Oct 2012, 3:17 pm

Cuando vas a Seguir la nove? LA AMO *-* Y LA NECESITO
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 03 Oct 2012, 7:28 pm

Queremos que siga!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 09 Oct 2012, 8:20 pm

¡Especial maratón! (1/?)

Llegando al vestíbulo se dieron cuenta de la cantidad de gente que había, al día siguiente anunciarían el ganador de cada colegio para el torneo, ___________ se sentó cerca del objeto y sus ojos captaron al instante un par de cabelleras pelirrojas, la mayoría de los chicos vitoreo a la entrada de estos, quienes se acercaron al cáliz con un papel en la mano derecha señalando al techo y en la mano izquierda un frasquito, tras beberlo saltaron al interior de la línea que protegía a los menores de edad de cometer una tontería y al no verse expulsados por la magia de esta, chocaron palmas y metieron su nombre en el fuego. Inexplicablemente todos los presentes de Hogwarts aplaudieron ante el logro de los hermanos. Caroline que estaba cerca se acerco a _________ quien sonrió en cuanto se sentó a su lado

-¿Crees que realmente les funciono? –pregunto la mayor, __________ tenía una sonrisa burlona
-Probablemente… son inteligentes, aunque no dudo que Dumbledore pusiera algo contra los efectos de los productos Weasley. ¿Qué cosa se tomaron? –miro a su acompañante
-Una poción envejecedora, creada por ellos mismos. Les aumenta uno o dos años más a su edad común –ambas fijaron los ojos en los chicos quienes seguían dentro del círculo chocando palmas con sus compañeros de fuera. Un resplandor prominente de la línea inundo la habitación, todos mantuvieron silencio viendo a sus alrededores desorbitados por la inexplicable luz, el suelo dio un ligero temblor, se ahogaron gritos y de pronto…
¡Pum!
Todos los que estaban sentados se levantaron de golpe como resortes y los que se encontraban de pie siguieron con la mirada a ambos chicos. Los gemelos Weasley habían sido expulsados del círculo, lanzados por el aire hasta chocar contra el suelo. Ambos hermanos se miraron y se dieron cuenta de que algo no estaba bien… Tenían barba blanca, canas y arrugas. Inmediatamente la luz se extinguió y el vestíbulo estalló en carcajadas, mientras ambos chicos comenzaban una pelea en el piso.
_________ se sentó, soltando un suspiro lleno de decepción, mientras sonreía divertida. Caroline corrió a separar a su novio de su gemelo.
Todos retiraron la vista de los alumnos de sexto y observaron como un Hufflepuff llegaba para meter su nombre en el cáliz, orgulloso se acercó lanzando el papel al fuego y sus amigos acompañantes le aplaudieron orgullosos.
-¡Bien hecho, Cedric! –el chico sonreía complacido y su mirada se desvió levemente al lugar donde _________ se encontraba. Ambos se miraron algunos segundos, el chico le dirigió una sonrisa y salió del lugar
-¡___________! –exclamaron detrás, sobresaltada se giro a ver quien había sido y vio a Hermione con una sonrisa picara
-¿A ti que te pasa Hermione? Casi me matas del susto –le reclamo
-Perdona por interrumpir tus pensamientos felices con Diggory –le picoteo en las costillas con el codo, sacando un risita en la Slytherin
-¡No hagas eso! Odio las cosquillas –aparto el brazo de la castaña, se acomodo el uniforme y la mira -¿Diggory? –pregunto, el apellido le sonaba, pero no estaba segura
-Cedric Diggory, con el que fantaseabas ahorita, acaba de dejar su nombre en el cáliz –_______ se le encendieron las mejillas
-¡Aaaa! ¿El es Diggory? –Pregunto ocultando su rostro, aparentando indiferencia mientras veía a otro lado -¡Vamos! Como si me interesara, recién conozco su nombre, solo le había visto en partidos –se encogió de hombros
-¡Si, claro! Aparenta que no te interesó –la castaña rio entre dientes y miro hacia el cáliz, esta vez a quien miraron fue a ella y tuvo una reacción parecida a la de _________
-Así que… ¿Victor Krum? –pregunto la Slytherin con una sonrisa picara, Hermione solo soltó un bufido y miro a otro lado, logrando que _________ soltará una carcajada, miro de nuevo en dirección a los gemelos, ambos estaban tomando ya sus formas naturales, sus ojos de Fred se toparon en los de ella e inmediatamente los desvió, fingiendo hablar con Hermione aunque solo lo hacía en automático y no razonaba nada de lo que hablaba. Ron le llamo a Hermione y ambos se retiraron a su común, debían darle apoyo a sus dos amigos con el corazón roto.
-___________ -se escucho no apenas dos minutos de que los Gryffindor se retiraran, la chica se giro y miro a quien le llamaba, entonces se lamento de haber girado, pues se topo con unos llamativos ojos azules
-Fred –mascullo -¿Qué se te ofrece? –pregunto evitando mirarle
-Nada, bueno… solo quería ver si estabas bien, tengo entendido que Malfoy y tu, pues… -trago duro –Ya sabes, lo siento mucho –________ sonrió levemente e inspecciono el rostro del chico -¿Ocurre algo? –pregunto este al notar su mirada
-Ya no eres más un viejo –comento y se encogió de hombros hundiéndose en ellos, Fred se sentó a un lado de ella, observando quienes colocaban su nombre en el cáliz –¿Se te ofrece algo más? –pregunto la chica fingiendo altanería, aunque sonó perfectamente su profunda tristeza
-Sí, quiero que arreglemos de una buena vez las cosas –soltó el pelirrojo, dejando a _________ con cierta impresión el rostro, jamás hubiera creído que el chico Weasley sería tan directo. Casi por contestarle, el mayor se apresuro y continuo –No me importa si debemos fingir que no ocurrió nada aquel día en mi casa, tampoco el hecho de que Malfoy me eche posiblemente a los Slytherin en contra, no me importa nada… Solo quiero tu amistad, bajo las restricciones necesarias, así sean tuyas o sean de la sociedad –una vez más, le miro boquiabierta y con profunda ternura, quería lanzarse a sus brazos y decirle que quería tenerlo como mas que un amigo, pero con algo debía conformarse y se sentía aun mejor con el detalle de que fue él quien tomo la iniciativa para reconciliarse
-Fred, tú… -No pudo continuar pues habían entrado Draco y Mizore muy agarrados de la mano, con unas grandes sonrisas, _________ tragó saliva al notar que él, miraba a la Hufflepuff como siempre lo había hecho con ella misma, sin poder contenerse tomo a Fred de la mano y ambos salieron de ahí.

Casi por llegar al lago se detuvieron y la Slytherin se limpió las lágrimas que habían brotado durante el camino, se sentó en el pasto y abrazo sus rodillas repitiéndose una y otra vez cuanto odiaba a Draco Malfoy por su infidelidad, por su poca vergüenza, por su orgullo y por el maldito amor que sentía hacia él. Fred sintiendo cada vez mayor fuerza para golpear al rubio, abrazo a _______ sobre los hombros, ella al sentir el tacto lo abrazo por la cintura y lloró sobre su pecho como muchas otras veces había hecho, hasta sentirse completamente seca.

-¿Por qué? –la pregunta retumbo en el silencio, la brisa soplo y Fred miro confundido a ________, no entendiendo su pregunta -¿Por qué siempre… todo lo que me pasa debe girar en torno a Draco? –termino su pregunta. Fred, no supo en lo absoluto que contestar, aun sin entender
-No logro comprender a que te refieres –admitió, la chica comenzó a jugar con la mano de él
-Pues… cuando algo bueno me ocurre siempre estuvo Draco de por medio, cuando algo malo me pasa siempre hay algo que logra aparecerlo en ese entonces, cuando estoy a punto de revelarme en contra de... siempre aparece y su simple presencia me hace recordar que es lo que no debo hacer –suspiro y miro a Fred –Y todo este tiempo, la única manera de acercarme a ti era por causa suya, también hoy… No quisiera que te aburras de mi llanto y, bueno; me dejes sola –Fred, inspirado por una gran ternura la estrecho entre sus brazos fuertemente y beso su cabello
-Jamás ocurrirá eso –sonrió, dejando a _________ lo suficientemente convencida para acurrucarse en él y ver juntos el atardecer



-¿Por qué _________ estaba con el gemelo Weasley? –pregunto en vos alta un encelado Draco
-Eso no te incumbe –le protesto Mizore, ambos se encontraban sentados cerca del cáliz a la vista de todos, era oficial… Ambos estaban juntos como pareja
-Pero es que… ¿Por qué iba con él? –Mizore tomo el rostro del rubio y le miro directamente a los ojos
-He dicho… Que eso no te incumbe ¿comprendes? –el chico se limito a asentir hipnotizado y ambos se dieron un corto beso en los labios.
-Vaya… ya veo quien tiene los pantalones en la relación –Draco miro enojado a la persona que había dicho aquello y se topo con Blaise y Theodore, que sonreían burlonamente
-No sé de que hablas –contesto ofendido, mirando a otro lado
-Calma Draco… -Theodore se acerco a su amigo y le tomo el hombro -¿No presentas? –pregunto mirando a la chica que los examinaba detenidamente de arriba hacia abajo
-Ehm… Bueno, chicos ella es Mizore, mi… ¿novia? –contesto no muy seguro, algo que inmediatamente notaron todos, la chica se levanto y lo aparto quedando enfrente de sus amigos
-Sí, soy su novia –les ofreció la mano a modo de saludo -¿Y ustedes son…? –entre ellos se miraron y Blaise dio el primer paso tomando la mano de la chica
-Yo soy Blaise y el es Theo, somos amigos del rubito sexy de allá –dijo con burla el moreno, señalando a Draco que se encontraba cruzado de brazos –No comprendo cómo es que no, nos habían presentado antes –Mizore vacilo, esta vez sin saber que responder y se limito a encogerse de hombros, Blaise solo rió quedamente
-¡Agh! Chicos ¿se le ofrece algo? –Draco irritado, se giro a sus compañeros que comenzaban a mostrarse de más en el ambiente
-No realmente, solo venimos a avisarte que Pansy te está buscando y no se encuentra muy contenta, si fuera tú, conociendo a la dogo, corría al bosque prohibido –Draco murmuro algo muy parecido a “mierda” y tomo a la Hufflepuff de la mano
-Si pregunta por mí… Díganle que, salí a Hogsmeade o mejor… ¡Que morí! Si, si díganle que morí –los tres alzaron la ceja
-Malfoy, no seas ridículo –Mizore se zafó de su agarre y le empujo haciendo que el rubio casi cayera –Esa chica Parkinson ¿Por qué tienes que huir de ella? Mira que el que nada debe, nada teme. Deja que esa pandrosa te encuentre, solo es una estúpida fan tuya –le miro con enfado y Draco se quedo boquiabierto
-¿Quién es una pandrosa? –se escucho una vos detrás de los cuatro y se abrieron paso ára ver de quien se trataba, Pansy acababa de llegar y justo para escuchar todo lo que la pelirroja había dicho
-Me parece que escuchaste bien ¿no? –se adelanto plantándose ante ella -¿O qué? Aparte de mugrosa… ¿eres sorda? –el trió de chicos se quedaron mirando la escena estupefactos, la única que había sido capaz de hablarle así a Pansy, había sido _________, ninguna otra persona se había atrevido jamás
-Me parece que contigo no tengo nada de qué hablar ¿Puedes moverte? Interfieres en mi camino –Mizore solo sonrió de lado y cruzándose de brazos, miro desafiante a Pansy –Necesito hablar con Draco ¿Puedes moverte? –prácticamente grito
-¿Hablar con Draco? Me parece que eso puedes hacerlo luego, ahorita él está conmigo –
-Apártate –
-¿O si no que? –la morena suspiro
-Bien, entonces lo diré aquí –cambio su mirada de dirección y se dirigió a los tres chicos
-Malfoy, más te vale que si quieres recuperar a tu prometida, vayas en este momento a los jardines del lago. A propósito… A ver si dejas de comportarte como un tremendo estúpido y consigues algo mejor que… –barrió con la mirada a la chica que tenía plantada enfrente –Bien, espero poder hablar contigo más tarde, ¡es importante! –suspiro una vez más y se retiro del lugar sin dedicarle una última mirada a nadie
-¿Parkinson? –preguntaron los tres al unísono
-¿Realmente ella te dio un consejo para que recuperes a su peor enemiga? –Theodore estaba en shock
-¿Ella sin pelear a lo tonto con alguien lo suficientemente cercano a ti? –Blaise no apartaba los ojos de la chica que seguía caminando
-¿Quiere hablar de algo realmente importante y me llamo estúpido por primera vez? –Draco cruzo miradas con sus dos compañeros y luego miro a Mizore que apretaba el puño, entonces salió de su ensimismamiento –Mizo… ¿Estás bien? –
-¡Claro! ¿Por qué no lo estaría? –su vos se escuchaba extraña y al estar dándole la espalda a los chicos, era imposible percibir su rostro
-Bueno… pues porque –
-¡He dicho que estoy bien! –se giro y los tres pudieron ver que sus ojos eran de un color rojo intenso –Malfoy te veo más tarde, recordé que tengo al pendiente –sin despedirse se dirigió con paso firme fuera del vestíbulo, observaron que saliera
-¿Iras a buscar a ________? –pregunto Theo
-No se… realmente no quiere hablar conmigo –
-¿Por qué te fijaste en la Hufflepuff? Creí que realmente estabas enamorado de _________ -Blaise, miro al rubio directamente a los ojos, como si quisiera exprimirle toda la verdad
-No se… realmente no tengo una mínima idea, simplemente caí a sus pies –
-Tiene un carácter fuerte la chica y al parecer el que sigue las órdenes, eres tú –
-¿Te casaras con ella? ¿O aún sigue en pie el contrato con _________? –
-¿Cómo se supone que tendré el valor de vivir el resto de mi vida con ________ después de todo lo que ha llorado por mi? –ambos amigos se encogieron de hombros sin saber la respuesta y caminaron en dirección a la sala común.
Todo el camino fue silencio, primeramente por la falta de conversación y segundo por la poca gente que abarcaba los pasillos a aquella hora, se escucho un leve gemido de dolor en una especie de rincón por el que los tres debían pasar si no querían darle toda la vuelta al castillo, dudándolo un poco se acercaron sigilosos y pudieron escuchar voces, Draco al reconocer la vos de Mizore se detuvo en la esquina para poder oír lo que decían

-¿Qué rayos te pasa Dylan? –pregunto, antes de escucharse un golpe contra la pared
-¿Por qué jamás escribiste? Solo te largaste y ni siquiera fuiste capaz de despedirte ¿No te llegaron mis cartas? –se escucho un leve jadeo y mucho silencio
-Por supuesto que llegaron… Pero me limite a quemarlas, me hacían perder el tiempo. Sabes que jamás me interesaste ¿No? –
-¿Por qué me dices eso? Sé que viniste a Hogwarts solo para vengar a tu padre ¿ME EQUIVOCO? –otro golpe contra la pared
-Baja la vos imbécil, ¡no tengo que darte explicaciones de nada! No eres nadie –una cachetada- ¡Vuelve a hacer eso y te juro que te mato! –
-Estas mintiendo… -
-¿Por qué tendría que mentir? No me interesas ¡Jamás lo hiciste! –
-Te largaste hace dos años ¿Dónde estuviste tanto tiempo? –
-He dicho que no es de tu incumbencia ¿Acaso no lo entiendes? –
-¿Sabes cuánto me esforcé por ser uno de los cincuenta elegidos para poder participar en la selección del torneo, solo para verte? –una respiración comenzaba a agitarse -¿SABES CUANTO? –
-Dylan… me, estas… -otro golpe contra la pared y un grito lleno de miedo y dolor –Dylan… -
-No digas mi nombre de esa manera… ¿Por qué te mientes a ti misma? –
-Sabes que quiero vengar a mi padre… ¡Sabes que lo nuestro está prohibido entre los de mi especie! ¿Tu porque me haces esto? –comenzó a escucharse un sollozo y los tres prefirieron darle la vuelta a Hogwarts, antes que interrumpir
-Oye Draco… -hablo Theo un tiempo después cuando ya se encontraban más alejados
-¿uhm? –
-¿No te importa que Mizore se quedara ahí? –Draco se encogió de hombros y negó con la cabeza
-No realmente –
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 09 Oct 2012, 8:22 pm

¡Especial maratón! (2/?)

-Creo que es mejor regresar… comienza a anochecer –_________ miro a Fred y sonrieron, el chico se levanto y le extendió la mano, ayudándole a levantarse
-¿Quieres que te acompañe a tu común? –ella negó con la cabeza
-Quería pedirte un favor… -Fred la miro dándole la palabra –Bueno… ¿recuerdas cuando recién comenzamos a hablarnos que me quede a dormir en tu dormitorio? –él asintió –Pues… no sé si será mucha molestia quedarme en la común de Gryffindor –
-¿Por qué no quieres volver a Slytherin? –pregunto interesado
-No he podido dormir… -sus ojos comenzaron a mostrarse brillosos –Ocurre que, casi diario lloro hasta amanecérmela –miro al piso apenada
-Necesitas compañía de alguien ¿cierto? –ella negó y asintió con la cabeza, sin decidirse
-No… más bien, Slytherin me recuerda mucho a él… -se rasco la nuca –No importa si es en la sala común sobre el sofá o en algún dormitorio… Solo no quiero volver a Slytherin, no esta noche –le miro suplicante a los ojos
-Comprendo… Tranquila, vamos a Gryffindor. Ya veremos que se puede hacer ahí –ella asintió agradecida y ambos caminaron al interior del castillo, al pasar por el callejón que guiaba a las escaleras _______ pudo notar como Mizore charlaba con un chico de Beauxbatons, preguntándose que hablaban, los ignoro pasando desapercibida. Subieron algunos escalones y entraron en el pasillo que llevaba a la torre de Gryffindor, la señora gorda no estaba
-¿No está? –pregunto _________ sorprendida, jamás abandonaba su cuadro
-Seguramente esta de chismosa con otro cuadro –respondió Fred con cierta irritación en su frase -¡Señora Gorda! –anunció y se escucho una pequeña risita
-Perdón, perdón. Es el cumpleaños del cuadro en fiesta y adivinen quien va a cantar ¡Yo! –Comenzó a reír como un Santa Claus fingiendo vos de mujer, _________ estaba a punto de reírse pero guardo compostura -¡Oh! ___________, cuánto tiempo tenias sin pasarte por acá ¿Tenían problemas? –ambos miraron al piso, a la pared, a todos lados -¡Oww! Entonces su relación no iba muy bien ¿Cierto? Lo bueno, es que se han reconciliado –ambos miraron al cuadro en automático
-¿Qué? ¿Relación? –pregunto ________ intentando no alterarse
-¿No tenían una relación ustedes dos? –pregunto curiosa
-No, te equivocaste. Ella tiene prometido, nosotros solo somos amigos –contesto Fred y la palabra “amigos” le dolió infinitamente
-Ya comprendo… -chasqueo la lengua -Es una tremenda lastima, ustedes dos hacen muy linda pareja y… ¡chiquilla! ¡Qué mal te ves! ¿Has dormido bien? –________ arrugo la nariz
-¿Nos dejas pasar? –pregunto evadiendo su pregunta
-Oh, claro. ¿Contraseña? –miró a Fred
-Bobadas –respondió
-Adelante y buena suerte ________ -le guiño un ojo e inmediatamente se abrió, ambos entraron y pudieron notar que no había mucha gente, los cuales solo vieron de reojo y volvieron a sus actividades
-¿Dónde están todos? –pregunto _________
-Quizá en el vestíbulo, viendo quien pone su nombre en el cáliz –respondió Fred y la chica se sentó en uno de los puff que estaban ahí, Fred se sentó frente a ella en un sofá. Miraron el fuego unos segundos y el ruido de una puerta cerrarse los hiso girar la mirada hacia arriba
-¡Basta Ron! Tenemos que hacer algo con Harry y Payton, ambos están muy mal –
-¿Y que se supone que hagamos Hermione? Los dos están en el mismo modo de no querer escuchar nada y tienen ideas erróneas en la cabeza, ¡conoces lo testaruda que es Payton y lo necio que es Harry cuando se les mete algo en el cerebro! –ambos comenzaron a bajar y se toparon con la mirada de ambos chicos
-¿Qué pasa con Harry y Payton? –pregunto interesado Fred
-Nada, pelearon –respondió Ron
-Hola __________ -saludo Hermione –Cuanto tiempo sin verte por aquí –ambos se sentaron junto a ellos
-¡Hermione, Ron! –salió por la misma puerta el chico de lentes y se mostraba muy apresurado, cuando vio que estaban sentados frente al fuego se detuvo
-Harry, ya lo hablamos y realmente tu eres muy necio –Hablo Hermione con una especie de puchero
-Pero entiéndanme, ¿Cómo se supone que este si hay rumores de Payton con Malfoy? –la Slytherin miro instintivamente al moreno, quien apenas se percato de su presencia
-¿Black con Draco? –pregunto de forma inmediata
-Son solo rumores _________ -intento decir Ron
-¿Qué te hace pensar que Draco y Payton tienen algo, Harry? –pregunto ignorando al pelirrojo
-Los vi juntos ________, ella te odia y además tengo entendido que terminaste con él ¿no es cierto? –ella trago duro y asintió suavemente –No necesito más pruebas –
-¿Juntos cómo? ¿Hacían algo inapropiado? –el moreno negó con la cabeza
-Harry, yo deje a Draco por infidelidad… sí, pero no porque tuviera algo con Payton, el está saliendo con una Hufflepuff –
-¿Qué dices? –le miro impresionado
-Lo que escuchaste… -suspiro –Mira, admito que no me llevo bien con ella y realmente no tengo ningún interés en ayudarla a que se reconcilien, pero odio los rumores y además ellos no pueden tener nada, son primos… -Todos miraron a la chica impresionados –No me digan que no lo sabían –para gracia de ________ todos sacudieron la cabeza al mismo tiempo
-¿Por qué no lo pensé antes? Ambos tienen descendencia Black… ¡Narcisa y Sirius eran primos! –Exclamó Hermione como si hubiera descubierto algo bastante nuevo -¿Ves Harry? ¡Te dije que confiaras en Payton! –el de lentes miraba inerte al suelo
-¿Al menos la escuchaste Harry? –pregunto __________ -Apuesto que quiso defenderse –el asintió
-Soy un estúpido –murmuro –Hermione ¿Pay sigue en su habitación? –la castaña asintió
-No ha querido salir en toda la semana, de suerte ha asistido a algunas clases –el moreno sonrió y abrazo a _______ haciendo que callera del frágil Puff
-Gracias, gracias, gracias –la chica se removió en el suelo, intentando librarse del abrazo
-Muévete Potter, mejor lárgate a reconciliarte –Harry la miro con el ceño fruncido, aún ambos en el suelo -¿Qué? –pregunto ante su mirada
-Sonaste igualita a Malfoy –la chica suspiro
-¡Muévete! –intento empujarlo, pero solo logro que el chico callera mas y le sacara el aire –Po… tter –sintió su aliento en el oído
-De verdad… muchas gracias _______ -susurro y ella solo sonrió –Y lamento mucho lo de Malfoy –
-Sí, yo también… -fue lo único que respondió y comenzó a apartarse de ella suavemente para no lastimarla
-¡HARRY! –un leve chillido ahogado en un suspiro hiso que el chico volteara, logrando divisar a Payton con ambas manos sobre la boca y soltando varias lagrimas
-No, Payton no es… -se levanto de golpe, sacándole nuevamente el aire a la Slytherin y olvidando todo el cuidado de no lastimarla
-¡Con una mierda Potter! –Exclamó adolorida, levantándose suavemente y dándose cuenta del porque se había alzado de esa manera –Ay no… -murmuro
-¿Es en venganza de ese estúpido rumor? ¡Dime Harry! –ella se apartaba de él dando leves pasos hacia atrás, todos en la común posaban sus ojos en ellos
-Payton déjame explicarte –para sorpresa de todos, Payton le dio una cachetada al chico, dejándolo tieso
-¿Por qué? ¡Te odio Lodge! ¡Desde que llegaste a mi estúpida vida todo ah sido un problema contigo! ¡TE ODIO MALDITA! ¡TE ODIO! –y sin que nadie dijera nada corrió nuevamente escaleras arriba
-¡Payton, espera! –Hermione corrió detrás de ella
-¡DEJAME! –le azotó la puerta en el rostro
-Payton, déjame entrar –la puerta se abrió y todo se volvió silencio, los alumnos ajenos al grupo se retiraron cada uno a su habitación sabiendo que el ambiente estaba tenso. Harry seguía mirando inerte a un punto muerto y Fred ayudo a ________ a levantarse, mirándose entre todos, el cuadro se abrió y entraron George, Caroline y Ginny quienes reían, dejándolo de hacer ante la situación extraña que se veía.
-¿Ocurre algo? –pregunto el gemelo, _________ y Fred abrazados le miraron y señalaron a Harry con la barbilla
-¡Harry! ¿Te encuentras bien? –Ginny corrió a su cuidado -¿Paso algo? –el moreno simplemente negó con la cabeza y miró a la pelirroja, para sorpresa de esta los ojos verdes del chico estaban empapados en lagrimas
-Solo… solo estoy cansado, no pasa nada –se limpio disimuladamente –Me iré a dormir –dio media vuelta y subió sin ganas las escaleras
-Espera hermano, voy contigo –Ron se levanto y le dedico una última mirada de desaprobación a la Slytherin
-¡Agh! –_________ se separo de los brazos de Fred y se lanzó contra el sofá, uniendo la cara entre sus manos –Aún sin quererlo causo problemas. Si antes Black no tenía excusas para odiarme, ahora las tiene realmente… -
-Vamos, ________. Esto solo fue otro mal entendido –los tres chicos que recién entraban les miraron sin entender nada –Luego les explico, o si no pregúntenle a Ron –ellos asintieron –Vamos arriba ________ ¿Quieres? –ella solo asintió y subieron. Pasaron por el familiar recorrido que hacía tiempo no había pisado y llegaron a la cálida habitación del mayor, ahí se sentó en la cama
-No sé si sea bueno quedarme… -balbuceo
-¿Por qué lo dices? ¿Por lo que paso hace un momento? –ella asintió –Sabes que nadie se enterara que estas aquí, solo los chicos. Ya has pasado por esto –
-Lo sé pero… -hiso una leve mueca –Gracias, Fred –
-No tienes nada que agradecerme –
-¡Si tengo! No solo te digo gracias por dejarme dormir aquí… También quiero agradecerte por ser tan atento conmigo, por… por todo; por ser una basura contigo y aún así ser capaz de perdonarme, por darme refugio cuando más lo necesito, por saber cuándo hablar y cuando solo escucharme y por siempre darme nuevas oportunidades… Por eso y más Fred, ¡Gracias! –el chico sonrió de oreja a oreja y se sentó junto a ella
-Sabes que siempre podrás contar conmigo –le abrazo por encima de los hombros y beso su frente, enseguida se levanto hasta un mueble y saco un pijama de mujer, dándoselo
-Esto es mío ¿Qué hace aquí? –pregunto observando la prenda
-Lo dejaste en la madriguera, así que lo guarde y bueno… no había oportunidad de dártelo sin que me mataras –se rasco la nuca y _________ se sonrojo violentamente
-Como lo siento… -se disculpo
-Ya no importa, dejemos eso en el pasado y comencemos de nuevo ¿Te parece? –ella asintió.


Ambos se cambiaron dándose el espacio de privacidad, ___________ en el baño (con un encantamiento, claro) por si entraba alguien y Fred en la habitación, ambos se acurrucaron en la cama y __________ sin ninguna pena como las primeras veces recostó su cabeza sobre el pecho del chico y este acaricio su cabello

-No quiero saber que me dirían mis padres si supieran algo como esto –soltó una leve risita
-¿Te controlan mucho? –ella asintió suavemente
-A veces… solo quisiera ser libre y tomar mis propias decisiones… -suspiro –Pero eso jamás pasaría, supongo que por ello le tengo tanto coraje a mi hermana… -
-¿Por el hecho de que ella tuvo el valor de alzarse contra sus padres? –de nuevo asintió
-Pero sobre todo… Por dejarme la responsabilidad que debía ser de ella –respiro profundamente –Ahora mírala… Feliz con tu hermano, pronto se casaran y ella sabrá si es bueno o no por si sola; sin reglas, sin obligaciones, tampoco un apellido que mantener y teniendo a la persona que ama –lo último prácticamente lo murmuro –En fin… Fred, cuéntame un cuento –le miro sonriente y él alzo una ceja
-¿Un cuento? –pregunto incrédulo
-Si… para poder dormir bien ¡Anda! –el pelirrojo divago un poco y asintió, __________ feliz se acomodo sobre el pecho del chico y este volvió a acariciar el cabello de la Slytherin
-Veamos… Erase una vez, una pequeña estrella que decidió acercarse a la luna, pues siempre la observaba sola y sin nadie a su alrededor, la estrella le pregunto: “¿Madre luna porque estas siempre sola? A tu alrededor tienes estrellas, pero no lo suficientes cerca para charlar con ellas” La luna le miro y contesto: “Eso es porque si me acerco mas, el calor de la estrella más grande me quemara, ustedes son como ella y tienen la prioridad de encontrarse de frente, esta es la única distancia para no ser lastimada”.
La estrella pensó un minuto y dijo “Pero madre Luna ¿sabes porque nosotras podemos acercarnos a ella?” la luna negó y la estrella continuó “Existe un tiempo donde sus rayos solares bajan para poder acercarse al padre Sol” “¿Qué clase de tiempo?” pregunto interesada “Un tiempo llamado ‘noche’ originado por ti madre” La luna sorprendida miro nuevamente a la estrella “La noche es mi amiga, mi única compañía fue creada para proteger a mi gente de los rayos del Sol. No me es posible moverme, pues si dejo este lugar durante la noche, ella desaparecerá” La estrella se quedo pensativa unos segundos y sabiendo que era el mejor momento prosiguió “Padre Sol me ha pedido ser guiado hasta ti, me ha dicho que has sido muy lastimada por él; se siente culpable, y quiere pedirte sus más sinceras disculpas” La Luna acepto y hablo con el Sol, durante varios noches el Sol volvió a hablar con la Luna, volviéndose los mejores amigos. Tiempo después… ellos comenzaron una relación, dándose cuenta de que ellos eran el uno para el otro, a partir de entonces la Luna siempre dio un brillo reflejado por el Sol y según una leyenda… Los amores prohibidos son capaces de sacar sus sentimientos durante la noche, solo durante la noche pues es la hora en que ellos se reúnen, al amanecer el Sol vuelve a su lugar y los amantes a su realidad… -Fred terminó la historia y pudo notar que ________ dormía profundamente, sonrió y la acomodo a su costado: observándola y acariciando su mejilla con suavidad y delicadeza, soltó un suspiro –Por eso… solo por ahora puedo amarte. Solo entonces puedes gustarme… _________ Lodge –se acerco a ella y le dio un dulce beso en la comisura de los labios –se separo dándole un último vistazo y apago las luces –Buenas noches _______ -dijo. Cerró los ojos y cayó en los amados brazos de Morfeo
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 09 Oct 2012, 8:23 pm

¡Especial Maratón! 3/?

-¿Cómo que ________ no durmió anoche aquí? –preguntó exaltado Draco a Daphne que había llegado a darle la noticia
-¡Cállate! Se supone que no debes hacer escándalos ¡Imagínate! Si le llega el chisme a tu noviecita se agarra contra todos por darte informes de algo que “no debe interesarte” –el rubio le miro asesinamente y camino de una dirección a otra –Draco… se sincero ¿Por qué terminaste con _________? –Draco le miro impasible ¿Por qué había terminado con ________? Ni siquiera él lo sabía
-No sé, ella termino conmigo –respondió de mala gana
-¿Por qué termino contigo? –le pregunto inculpándole
-Porque la engañe –respondió
-¿Por qué la engañaste? –uso el mismo tono
-Porque soy un imbécil –recito
-¿Y por qué eres un imbécil? –hablo con más fuerza
-¡Porque la perdí! ¿Vale? ¡Ya déjate de esas preguntas Greengrass! –se tomo el cabello desesperado y se lo jalo hacia atrás
-Cálmate Malfoy… -
-¿Cómo quieres que me calme? _________ no duerme aquí, té haces preguntas estúpidas que me recuerdan lo imbécil que soy y Mizore no tarda en venir, si me ve así comenzara con más preguntas idiotas que me recordaran lo JODIDO que estoy -se lanzó frustrado al sofá
-Vaya… Hasta que lo admite –ambos giraron en dirección a quien había dicho eso
-Tracey… tu no –se quejo el rubio
-Nada de que no –se planto frente a él y le alzo de la camisa viéndolo frente a frente -¡Mira Principito, no necesitamos a un imbécil, necesitamos a Draco Malfoy! Ahorita mismo te me largas a buscar a ________ e intentas hablar con ella –su vos sonaba amenazante
-¿Desde cuándo me das ordenes Davis? –pregunto altanero a la chica y se zafó de su agarre, alisándose la ropa
-Desde que el rey anaconda fue pisoteado por un tejón e hiso a un lado a su viborita –jugó con la corbata de Draco y se la desacomodo
-¡Maldición Tracey! –La aparto de un empujón y rehízo su corbata –Miren… No se ustedes que clase de información tengan. Conozco a _________ desde que ambos éramos unos críos y no estoy seguro… mejor dicho ¡Estaría loco! Si voy a pedirle perdón, ambos tenemos un alto orgullo y ella enojada… -hizo una mueca –No, no eso sería mi perdición –
-¿Draco Malfoy tiene miedo? –pregunto incrédula Daphne
-¡No es miedo! –Pensó un poco –O bueno… quizá sí, solo un poco. Pero solo porque, bueno ¡Es __________! ¡Hasta ustedes le tienen miedo! –ambas se quedaron pensativas y aceptaron el hecho con un gesto
-Pero tu Dragoncito tienes una ventaja –Tracey lo lanzó contra el sofá y apoyándose del respaldo con su brazo por encima del hombro del rubio se acercó a su rostro
-¿Qué clase de ventaja? –pregunto aturdido
-A ti ___________, siempre te obedeció –Draco le miro con una ceja levantada
-Ajá ¿Y? ¿Acaso es un perro para pegarle y luego hablarle a silbidos? Yo creo que no… -aparto nuevamente a Tracey y tomo su túnica –Tengo que irme, es tarde –miro su reloj
-¿Qué rayos ah pasado con Draco Malfoy? –Pregunto enfadada Tracey y le lanzó un cojín -¡Por imbécil! ¡Por imbécil te dejaron! –dio una patada contra el suelo y le mostro una seña obscena a lo que Draco solo bufó y salió por la pared, escuchando un último resoplido de su compañera
-¡Mizore! –Dijo sorprendido tras salir y ver a la chica recargada en la pared –Yo iba a pasar por ti ¿Qué haces…? –
-Me canse de esperarte y había gente desagradable ¿Nos vamos? –sin dar más preguntas la siguió, pasando por los pasillos Draco se detuvo
-Mizore, realmente no me gusta seguir ordenes de nadie, normalmente siguen las mías y detesto tener que pedirte permiso para todo –la chica le miro con enfado
-Mira me importa un cuerno lo que normalmente te pase, solo te necesito para llevar a la ruina a tu esposita y créeme que no necesitaría de alguien como tú, sí puedo tener a quien sea, ¡No te sientas único! –Miro a los alrededores y observo al rubio a los ojos –Solo sígueme en silencio –sonrió y tomo al chico del brazo caminando juntos, ambos se toparon con Fred y __________ que caminaban en la dirección contraria e iban riendo. Mizore se detuvo frente a ellos y ambos chicos vieron a la pareja dejando de sonreír, __________ miró a otro lado y tomo la mano de Fred, queriendo moverse del lugar pero Fred se plantó ahí y miro desafiante a la chica
-__________ -dijo con la frente bien alta
-Niterose… -respondió indiferente. Mizore sonrió “amablemente” y puso su mirada sobre el pelirrojo
-¡Vaya! ¿Tienes una nueva pareja? –esta vez sus ojos se colocaron en la mano de ambos
-Bueno… él en realidad no –
-¿Tienes algún problema con eso? –le interrumpió Fred, a lo que la chica solo pudo abrir ligeramente la boca
-No… ninguno –miro a _________ nuevamente –Que rápida –
-¿Estás con Weasley? –habló Draco, impresionado y con un deje de celos en la vos, _________ miro a Fred y este asintió dándole aprobación y apoyo
-Si… -contesto orgullosa –Realmente tu jamás valiste la pena Malfoy, quizá en la semana le escriba a mis padres para anular el compromiso y tal vez les comente sobre Freo y mis problemas con la “R” –Draco le miro incrédulo
-No me digas que aún te acuerdas de ese chistecito tonto –
-Seguramente tú no lo olvidas, después de todo fue una pequeña mentira para que no me molestaras… ¡Como perdí mi tiempo! Si me hubiera revelado desde entonces, quizá ahora estaría comprometida con Fred y no contigo –Draco intento zafarse de Mizore y lanzarse contra la chica, pero esta le detuvo
-¡__________! –menciono su nombre en el tono que siempre usaba cuando quería callarla en algo
-O quizá, ya te hubieran mandado a Drumstrang para educarte como un verdadero hombre –
-Tal vez Mizore fue la mejor interferencia entre nosotros, después de todo ella si sabe ser mujer… Sangre pura, educada, refinada, bonita y sinceramente hasta mejor besando –_________ sintió un pinchazo en el pecho e intento correr y golpearle en el pecho sacando toda su furia
-¡Quizá sí! Quizá fue lo mejor que pudo pasarle a ambos, empezando porque ya no debo ocultar lo que siento por Fred, ya no Malfoy… Ahora soy, li-bre ¡Libre! Y maldita sea ¡siempre quise hacer esto en tu cara! –__________ sin pensar un poco, jalo al pelirrojo de la túnica atrayéndolo a ella y robándole un apasionado beso en los labios, Fred sin saber que hacer se quedo quieto y poso sus manos sobre los hombros de ella, Draco sintió la misma punsación en el pecho, quedándose en completo shock, al separarse la chica tenía dos ligeras lagrimas en la mejilla -¡Nadie te necesita! –resopló y jalo a Fred aferrada de su mano, dejando a un rubio observando un punto fijo incrédulo y explotando de los celos


-¡Perdóname Fred! –en un salón vació ambos se habían adentrado y ___________ lloraba inconsolable
-Cálmate ___________, de verdad no pasa nada –Fred la abrazaba
-¿Cómo no va a importar? ¡Lo que hice solo es jugar contigo! Odio a Draco Malfoy ¡lo odio! –pataleo enfadada
-No jugaste conmigo, de verdad tranquilízate –
-¡Acabo de anunciar que tengo una relación contigo! ¿Cómo va a estar bien? ¿Cómo? –Fred suspiro y la tomo de los hombros observándola a los ojos
-Mira, puedo fingir que salgo contigo. Solo quiero que estés bien –
-Pero Fred… -
-De verdad, acéptalo –limpió sus lágrimas y ella asintió, abrazándolo… aferrándose a él a toda costa
-Muchas gracias Fred –dejo de soltar lagrimas y sonrió al chico que tenía enfrente


-¿Qué mierda has hecho? –Le reclamo Mizore a Draco -¿Qué acaso… no, no tienes cerebro? ¿O qué te pasa? ¡Mira que esa escenita me cuesta varias horas de planes, estúpido, imb… -le lanzó contra la pared una y otra vez -¡Imbécil! –tomo aire profundamente y se coloco la mano en la cabeza con frustración
-Ya te he dicho que yo no sigo las órdenes de nadie ¡Y mucho menos delante de alguien como ella! –ella le miro asesina
-¡Te voy a matar! ¡Te juro que te mato Malfoy! –
-Cálmate, cálmate… Ya te despeinaste y enojarse no es muy bueno, salen arrugas –señalo en su rostro su frente y ojeras –
-¡No estoy para bromas! ¡Aishh! –Dio otra pataleta en el suelo y se cruzo de brazos –Me largo –tomo su mochila y camino con paso decidido, sin quererlo tropezó con alguien, perdiendo el equilibrio casi por caer al suelo, pero ese alguien la detuvo -¿Por qué nadie se fija por dónde camina en esta escuela? –se arreglo el cabello y al subir la mirada se topo con unos ojos grises
-Perdona ¿estás bien? Estaba distraído y no me fije por donde caminaba –la chica se quedo boquiabierta –Esto… ¿Niterose, cierto? Transferida de Beauxbatons. Estamos en la misma casa –sonrió amablemente –Soy Cedric… Cedric Diggory –le extendió la mano
-Mizore Niterose… -dijo quedamente tomando su mano
-¡Oh! Mizo, está bien si te llamo así ¿no? –la chica solo asintió –Bueno, Mizo… nos veremos luego, ahorita llevo un poco de prisa, tu sabes… los maestros a veces son molestos –rió y con un movimiento de mano se despidió siguiendo su camino
-Wow… -balbuceo la chica



¡Tadaaaaaaaaaaaaa! Ya se, ya se soy una mala persona xd
La verdad ahora si ni tiempo había tenido de prender la compu :C
Tenía todo esto escrito en mi cuadernito <3
Y bueno… hoy no fui al colegio y lo subí
Realmente me es agradable saber que siguen con esta historia :’)
Me siento tan… alagada con ustedes niñas
¡Las quiero así mucho! Y bueno… aquí les dejo mi correo a algunas que no me tienen
nucita_gaby@hotmail.com
facebook.com/Gabriieliitha23 <- mi facebook (:
@Gabriieliitha23 <- mi twitter oqya, xd este ni lo uso xD
En fin… nenas linda de mi alma
Si realmente quieren contactarme les recomiendo el correo (Y)
Ñam… ¡Bienvenidas mis nuevas lectoras!
Y bueno… de nuevo ¡Mil gracias por esperar a esta humilde escritora suya!
Cuídense mucho. Las quiero así de aquí a la tienda y de regreso oqsi xD
Nos leemos pronto. Cya, cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 10 Oct 2012, 9:28 am

ame los capitulos :(L): extrañe demasiado la nove! Fred es tan tierno *-* Siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Miér 10 Oct 2012, 9:33 am

AHHH!
No tengo palabras :') Extrañaba tanto esta novela
sabia que volverias tarde o temprano, o si.
Amo con mi vida esta novela, la adoro demaciado *---*
Ahora todo esta como deberia estar 77
Fred con la rayis, y draco con la loca esa xdd
Cedric *---* Eres muy hermoso para fijarte en ella :'D
Harry es un cretino al igual que Draco.
Payton quiere ley del hielo NOW!
No puede seguir así por un chico, she is stronger e.e
Anubis, nunca pescas el msn T_T
Yo siempre te hablo y nunca me respondes u.u
Bueh, a veces nadie tiene tiempo e nada.
Enserio amodoro esta novela y nunca le pienso dejar de comentar
._. este comentario es un poco mas largo de lo que esperaba, pero bueh :'D
Los adoro a todos
*modelando*
e-e
Atte: Yop
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por AshleyC. Jue 25 Oct 2012, 10:48 pm

¡nueva lectora! :3 me encaaaaaaaaaaaaaanta mucho esta novela....odio tanto a draco, en serio ._. es un IDIOTA! ag ¬¬
mientras que Fred es tan HSHAJSHAJSHA <3
espero subas pronto un nuevo capítulo! :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 30 Oct 2012, 3:41 am

Simplemente me encanto!! tienes que seguirla en serio! perdon por no comentar hace ya un tiempo pero no tengo internet ni nada de nada ok xD Amo a George!!! ♥ [/color]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 23 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.