O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Oh_WhenTheSaints Mar 10 Jul 2012, 11:32 am

¡Presente! o/ Siguela :D
Oh_WhenTheSaints
Oh_WhenTheSaints


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 10 Jul 2012, 11:54 pm

Waaa siguela prontooo! Se qedo emocionantee!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 20 Jul 2012, 12:02 am

Treinta y tres

Caminaba enojada e indignada, bastaba de juegos. No iba a permitir una humillación mas por parte de nadie, sentía que todos le miraban, aunque estaba segura de que nadie lo hacía. Tomo el corredor que dirigía a los invernaderos, sabía que ese día no tendría clases ningún grupo. Al llegar pudo notar de nuevo esa cabellera roja, era imposible no reconocerla después de todo. Sin importarle paso frente a ella en dirección al invernadero uno, donde no habían especies peligrosas y podía disfrutar del aroma a lo que ella llamaba “tranquilidad”

-________ Lodge –una vos dulce y segura interrumpió sus pensamientos de relajación, decidida a ignorarla, continuo su camino –________ Lodge –repitió la vos, era la primera vez que la escuchaba hablar y pronunciaba su nombre, asqueada se giro de mala gana y le miro iracunda
-¿Se te ofrece algo? –pregunto ________ con toda la elegancia posible y la palabra “orgullo” grabada en la frente. La Hufflepuff dio dos pasos acercándose más a ella, logrando que la otra chica estudiara cada facción de su rostro
-¡Vaya! Si que eres bonita –_______ no sabiendo si era un alago o una manera de provocarla, torció la boca en un gesto incomodo
-Lástima que no pueda decir lo mismo –respondió. La homorfomaga se limito a sonreír sarcástica
-No necesitas decírmelo, eso yo lo sé –tomo su cabello por detrás –Suave cabello, ¿Qué tratamiento usas? –impacientada, _________ quito las manos de la chica de su cabello y dio algunos pasos atrás
-Hadas de caoba –respondió y le miro con el ceño fruncido -¿Qué se te ofrece realmente? No creo que solo me hables para saber que tratamiento uso –la chica volvió a sonreír de una manera… ¿encantadora?
-En realidad si, solo era para eso. Dime, ¿Qué color me queda mejor? ¿Este rojo? –señalo su cabello del color de las llamas, intenso -¿O este negro? –al momento de cambiar, palideció de una manera drástica, tanto que ________ retrocedió con miedo ante los recuerdos. Era como tener a uno de los hijos de la noche en vida propia
-¿Tan mal esta? –pregunto la chica con un puchero divertido y cambio su color de cabello una vez más a su rojo natural. Entonces sonrió de manera complacida –Me quedo con el rojo, gracias por tu opinión –dio media vuelta y comenzó a caminar, dejando a ________ mirarla alejarse estática –Por cierto –se detuvo y la miro –Mi nombre es Mizore Niterose, solo por si querías saberlo –finalizo con un movimiento de mano que reflejaba desinterés y continuo su camino.

Desconcertada, se adentro al invernadero y cerro fuertemente atracando la puerta, enseguida se tiro contra una de las paredes y abrazó sus piernas. Esa chica… Ahora entendía porque Draco había sido capaz de engañarle con ella: Era bonita y en cierto modo simpática, en ningún momento necesito insultarla u ofenderla para causar que se molestara y eso era lo que más le enfurecía. Todo lo había logrado de manera ágil y algo estaba claro… sabía uno de sus grandes secretos.



-Draco –le llamaron con vos cantarina por detrás, el rubio que platicaba con Payton se giro y pudo ver como se acercaba Mizore
-¿Qué se te ofrece? –pregunto en cierto modo, de mal humor
-Prometo no quitarte mucho tiempo –se acerco y tomo su rostro acercándose un poco. Al sentir una incómoda mirada se giro en torno a la Gryffindor que estaba presente y enarco una ceja
-¿Qué miras? –pregunto de mala gana
-Estaba hablando con él y llegaste a interrumpir –se cruzo de brazos ofendida, no permitiría que le hablara así, ni mucho menos siendo una Hufflepuff. La pelirroja suspiro mostrando su irritación
-¿Y tú eres…? –pregunto con porte de superioridad, barriéndola con la mirada
-No es de tu incumbencia –gruño –Ahora si me disculpas, tengo cosas que hablar con Malfoy –la morena tomo el brazo del chico arrastrándolo de ahí, fue entonces que la chica ya estaba parada frente a ella, sin haber hecho un solo ruido. Payton se hiso hacia atrás sobresaltada ante la agilidad de la chica
-No me malentiendas querida, pero no estoy dispuesta a dejarme ignorar de esa manera –dio un paso al frente y la aparto del rubio con un simple empujón, el cual se veía de lo más sensible pero había logrado mandar a Payton contra la pared sin lastimarla. Tomo al rubio de la túnica y le susurro algo al oído para alejarse de ahí, sin no antes guiñarle un ojo a la chica que le observaba con profundo odio
-¿Qué cosa te dijo Malfoy? –el rubio la miro
-No creo que sea de tu incumbencia –respondió de mala gana –Tengo que irme –comenzó a andar en dirección contraria a la que iban –Black –dijo deteniéndose y mirándola –Gracias por todo… ¿Hablamos más tarde? –la chica se encogió de hombros, así Draco pudo continuar su camino en dirección a los invernaderos



Todos salían de sus clases a esas alturas y Payton simplemente se había despreocupado por asistir y se quedo en su común, al momento en que entraban al lugar conforme llegaban pudo diferenciar a Harry que llegaba junto a sus amigos, se abalanzo contra él y sonrió feliz. Anonadada se separo, algo estaba mal… Ron y Hermione le miraban apenados y Harry no se había inmutado en siquiera corresponder su abrazo ¿Ocurría algo malo? Se pregunto. Pero su respuesta llego sola, sus amigos le dejaron a solas con Harry, quien simplemente camino a la salida en señal de que Payton le siguiera; cosa que hiso.

Ambos se encontraron en silencio durante la trayectoria del camino, un silencio tenso y misterioso, terminaron llegando a la torre de astronomía y ambos se detuvieron en una sencilla comunicación sin palabras.

-¿Ocurre algo? –pregunto la chica un tanto exasperada ante el silencio de su novio. Él la miro y entrecerró los ojos
-¿Por qué no fuiste a clases? –pregunto tranquilo, aunque se notaba la inquietud en su voz
-Pues… -lo pensó un rato. No podía decirle que había estado con Malfoy, jodiendole la vida a Lodge –Decidí ir a pasear, me sentía mareada y no quise entrar a clases
-¿Fuiste a la enfermería? –pregunto con un tono de voz, que le había helado por completo la piel
-Si –afirmo –Solo me dijo que necesitaba reposar –mintió, aunque posiblemente no fuera necesario. Podía contarle lo que fuera al chico de lentes. Además de su pareja, era su consejero, su amigo, su compañero, era todo para ella y no tenía la necesidad de ocultar algo -¿Por qué me preguntas esto? –dijo tras otros varios segundos de silencio
-Llegaron rumores a mis oídos que se te vio muy de cerca con Malfoy –la chica hiso una mueca de desagrado ¿Qué intentaba insinuarle?
-Pues sí, Malfoy me acompaño unos minutos, pero… ¿Y qué? –el muchacho le miro decepcionado –Harry, ¿pasa algo? –la chica mostraba increíble preocupación, temiendo lo peor
-Dímelo sin rodeos Payton ¿Son ciertos los rumores? –
-¿Cuáles? Harry, ¡Habla claro! –
-¿Es cierto que tu eres una de las causas por las que el compromiso Malfoy se rompió? ¿Es cierto que hoy te saltaste las clases por estar con él? ¡Dímelo! ¿Acaso es parte de tu plan para destruir a _______? –Payton boquiabierta, dio un par de pasos hacia atrás
-Cómo… ¿¡Cómo puedes decir eso!? –sin poder contenerlo soltó un par de lagrimas y salió corriendo del sitio


No es la gran cosa, lo se...
Tratare de actualizar mas seguido
Tambien tratare de hacer capitulos mas largos u.u
Les juro que me doy un tiro con todo xd
En fin... Hoy no tengo mucho que decir ._."
cuidense mucho. Nos leemos pronto
Byebye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 20 Jul 2012, 12:53 am

D:
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 167695056
Haber, haber, haber, digamos las cosas claras D:
Payton no tiene nada que ver con la separacion de ese compromiso ¬¬ eso se hizo gracias a Mizore.
Segundo ._. ella empezo a echar mas carbon al fuego asi que nada de pobre Lodge.
Tercero D: como puedes decir eso de mi Harry! T____________________________________________________T
Anu, te adoro D:
tu novela me deja cada vez mas choqueada.
Y con ganas de golpear a Mizore ¬¬
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Vie 20 Jul 2012, 2:12 pm

Sigueeeelaaaa! Tienes que seguirlee &que bueno que actualizaste pense que nos habias abandonadoo jsjsjs
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 20 Jul 2012, 3:21 pm

Payton........TE HAN PILLADO!!" hahahahaha
Que tia mas falsa xD me espero que se descrubra
La auntentica verdad hehehe
PD: Somos Carol tu fiel lectora y yo Oliver su novio
Tambien soy fan de tu novela y debo decir que es fantástica
y que la sigas!!!" :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 19 Ago 2012, 3:51 am

Nueva y Fiel Lectora AMO tu nove. Fred es tan tierno ♥.♥
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 22 Ago 2012, 9:28 pm

Treinta y cuatro

Ella seguía ahí como lo esperaba, aunque no la encontró de la manera que quisiera. La chica dormía plácidamente en el suelo del invernadero, sin nadie que la molestara y respirando tranquilamente, hacía tiempo que no dormía de ese modo. Draco se acomodo junto a ella y la cubrió con su túnica por la falta de temperatura en el lugar, sentía un enorme pesar… Nada salía bien desde hacía bastante tiempo y él comenzaba a sentirse la persona más maldita en el mundo. Se acomodó a su lado, mirándola solamente, ninguna clase de tacto pues podía levantarse sobresaltada.
Así pasados varios minutos sintió un leve movimiento por parte de ella y se mantuvo tieso esperando no despertarla, estaba seguro de que casi no había dormido gracias al insomnio que sufría desde el grado anterior, un momento de paz era lo que ella siempre buscaba, así tuviera que saltarse algunas clases. La chica bostezo y enseguida miro a Draco, antes de que él pudiera hacer nada ella se alejó como un resorte, tal cual si el chico quemara como el mismo infierno.

-¿Que es lo que haces aquí? ¿Cómo entraste? La puerta estaba atrancada...–fue lo primero que pregunto, no estaba nada contenta con él y estaba casi segura de que explotaría
-Yo sólo... Mizore me dijo que...- ___________ le interrumpió
-No me menciones a esa rata -gruño enojada -¿Cómo entraste? –volvió a preguntar
-Bueno, vine para hablar contigo pero estabas dormida. Entre con un alohomora –respondió y la chica se choco la palma contra la frente repitiéndose una y otra vez “estúpida”
-¿De qué quieres hablar Malfoy? Creo que quedamos bastante claros hace un rato en el pasillo –se quito la túnica del chico y camino hacia la entrada mientras hablaba –Mira que ahorita recuerdo y tengo muchas cosas que hacer –
-No espera –tomo su muñeca deteniéndola, esta la aparto con brusquedad
-¡NO ME TOQUES! –chillo dando traspiés y respirando con suficiencia, su cabello tomó un ligero color gris. Draco anonadado se separó un poco
-Hace mucho que no te ocurría una transformación involuntaria –susurro preocupado. ____________ enseguida tomó su color de cabello natural
-Olvídame de una maldita ves, ya no quiero saber nada de ti ¿me oyes? Haré que mi padre cancele el tratado y podrás tenerlo felizmente con Astoria, tal vez con Niterose... Al fin de cuentas ambas son sangre pura y qué más da que sea yo a una de ellas -camino con paso firme lo que le quedaba de camino hasta la salida del invernadero, el rubio la siguió sin pensárselo dos veces
-¿Y crees que es eso lo que yo quiero? –Pregunto detrás -¡_____________! –la mencionada se giró bruscamente y camino hacia él encarándole
-¡Estoy harta de que siempre deba ser lo que tú quieres! –le señalo con cierto sentimiento de culpa, directo a la cara –Malfoy quiere una escoba... Se la compramos. Malfoy quiere una esposa... Se la conseguimos. Malfoy quiere alguien con quien pasar el tiempo aparte de su esposa... –hiso una pausa y respiro hondo.– Que lo haga... Después de todo, ya está el contrato –finalizo con un hilo de vos
-Jamás he pensado de esa manera –murmuro
-¿Eso crees? -las lágrimas de la chica comenzaban a brotar -¡Pues no es lo que demuestras!
-_____________-
-No me digas "____________" en ese tonito. Lo nuestro se acabo Draco... –le miro directo a los ojos, decidida y llena de lágrimas
-Y cuando tú me engañaste con el chico Weasley ¿Qué hay de eso? –
-Fue sólo un impulso ¡solo uno! Pero tu... Tú te aferraste a que no me engañabas, me veías la cara de idiota Draco, todos lo sabían y me lo decían, mientras yo simplemente te creía como estúpida. Además ¿de qué se trata? ¿De devolver lo que le hacen a uno? Yo creo que no –fue su última palabra pues se fue directamente a su común
-Que divertido es verla enojada –una vos conocida se asomó por dentro de uno de los invernaderos, el rubio se giró con cierto fastidio
-Todo esto es tu culpa, maldita sea –le escupió las palabras de la manera más despectiva que podía
-Perdón por divertirme... –se disculpó riendo entre dientes
-Maldito el día en que te enviaron a Hogwarts-
-Mejor maldice el día en que caíste a mis pies, tontito infiel. –tocó su nariz juguetona como quien le habla a un niño pequeño
-¿Porque yo? De entre tantos chicos en Hogwarts... ¿Acaso estas en complot con mi prima? ¿Es parte de su plan para destruir a ___________? –la pelirroja coloco su dedo índice en los labios del chico silenciándolo
-Mira cariño, yo no tengo ni corta idea de porque tu prima tiene algo contra la nena, pero puedo decirte que no necesito alianzas de nadie, en cuanto el por qué a ti… No te creas demasiado, no cubres mis expectativas. Tómalo como una venganza personal, hacia la familia de esa –susurro las últimas palabras como una serpiente tranquilizando a su presa y miro a Draco directamente a los ojos –Deja de hacerte preguntas, solo sigue mi juego. Estúpido infiel –el rubio se quedo pasmado como si de pronto hubiese perdido el conocimiento y enseguida sus labios ya estaban pegados a los de la Hufflepuff, uniéndose en un intenso beso. Separándose con dificultad la miro apartándose asustado
-¿Qué eres? –ella inclino las cejas enfadada y volvió a besarlo, de manera experta y sofisticada, dejando fuera de combate al Slytherin y una vez más, dispuesto a sus ordenes



Ambas estaban tan aturdida que apenas se dieron cuenta cuando chocaron, extrañamente se miraron con la misma actitud de enfado, tristeza, superioridad, amargura y… soledad, solo se habían quedado observando una a la otra aproximadamente tres minutos, hasta que ambas tomaron su camino sin siquiera detenerse y soltarse un insulto o una mirada de odio como siempre hacían al toparse accidentalmente o rosarse mínimamente, simplemente agacharon la mirada en una comunicación que las dos comprendieron casi al instante.

-¡Payton! –la llamaron por detrás, la chica volteo y miro a la persona que le había nombrado
-No estoy de humor Parkinson –contesto de mala gana, continuando su camino
-¡Espera! Es solo que –la chica hablaba entre jadeos, intentando seguir el paso de la Gryffindor –Draco y la tejona estaban hablando y… escuche. ¡Espera! –
-Mira, Pansy –Payton se giro irritada y la miro meditabunda –No me interesa en absoluto lo que Malfoy y esa pesada se comuniquen ¿entiendes? Metete en tus propios asuntos Parkinson y deja de buscarme tanto, no soy tu madre, ni tu autoridad para que estés como elfo faldero atrás de mi la mayor parte del día ¡Búscate un novio! O mejor una vida y deja de darme problemas a mí. –Pansy la miro sorprendida, para después observarla caminar lejos, a regañadientes se volvió a su común enojada ante tal humillación, había notado como unos Ravenclaw le miraban burlones, nunca se había visto que un Gryffindor le hablara así a una serpiente en público. Al parecer no fue la única que se dio cuenta de ese detalle, Tracey iba detrás de ella riendo
-¿Qué te parece tan gracioso? –le miro enfadada
-Mira conmigo te calmas –respondió con tono autoritario –Es tonto como quieres conseguir al príncipe incluyéndote en una venganza que no te pertenece. Créeme que atacando a __________ no conseguirás ni un pelo de Draco –ambas entraron por la pared que escondía su sala común y ahí estaba la misma, rodeada de varios alumnos y Daphne la abrazaba. Tracey preocupada se abrió paso entre todos se inclino frente a ella -__________ ¿Qué te ocurre? –la chica negó con la cabeza, se notaba que estaba conteniendo las lagrimas. La pelirroja enseguida lo capto y dirigió a ambas a su dormitorio, donde podrían platicar en paz. Apenas se cerró la puerta, ___________ comenzó a soltar lágrimas
-Paso lo que más me temía –hablo entrecortadamente, mientras intentaba calmar su llanto
-No comprendo… -menciono Daphne que no entendía a lo que su amiga se refería
-Yo tampoco –concordó Tracey y miro a _________ -Puedes explicarte mejor –ella se limpió las lagrimas y miro a ambas
-Draco… -soltó en un hilo de voz –Draco y yo terminamos –ambas abrieron los ojos con sorpresa, ahogando un grito de sorpresa
-No me la creo ¿es enserio? –Pregunto incrédula la rubia, a lo que su amiga solo pudo asentir –Pero… ¿Por qué? –se atrevió a hacer una nueva pregunta
-¿Por qué, preguntas? Creo que el engaño fue suficiente, pensé en darle la oportunidad, pero luego llega la estúpida Hufflepuff y arruina todo lo que he pensado ¡Estoy harta! Detesto a Draco por enamorarme, detesto a mis padres por comprometerme con Draco y me detesto yo misma por ser tan idiota –enseguida, volvió a llorar como si dependiera de ello
-¡_________! –Tracey soltó su nombre, en son de reclamo -¿Qué paso con la chica fuerte que conocí? ¿Te vas a dejar tirar por un chico? Más vale que no, porque esa no es la Lodge que conozco –
-¿Y que se supone que haga? ¿Regresar con ese imbécil? –se defendió
-No tienes porque regresar con el tarado de Draco, como si se lo mereciera. Simplemente mírate, la _________ que conocí hace cuatro años, no se hubiese puesto a lloriquear por alguien como él. Así que aferra bien tu varita e ignora todo lo que sea en tu contra, porque al final tú vas a levantarte –ambas chicas miraron sorprendidas a Tracey y __________ no pudo evitar sonreír y lanzarse agradecida contra su amiga



Una semana más tarde…


-No olviden finalizar el Doxycida, será parte de su evaluación final. Pueden retirarse –fueron las últimas palabras del profesor de pociones, antes de dejar salir a sus alumnos. __________ se fue de la manera más rápida posible, suficiente había soportado con estar sentada a su lado toda la semana en aquella clase; maldecía el día en que eligió que Draco fuera su compañero de trabajo. Como manera de distracción se acerco a los Gryffindor quienes la recibieron con una dulce sonrisa
-__________ tenía tiempo que estabas con nosotros ¿Qué ocurrió? –fue lo primero que se escucho en aquel grupo de amigos y Hermione había sido quien lo dijo
-He tenido problemas últimamente… -se fijo bien en los integrantes -¿Qué le ha ocurrido a Payton? –pregunto con curiosidad, la castaña hiso una mueca y sacudió la cabeza, en dirección a Harry que al escuchar el nombre de la chica agacho la cabeza
-Esta… enferma y en cama. ¿Realmente te interesa donde se encuentre? –le miro incrédula
-Bueno… solo me extraña que en esta semana, no he tenido visitas inesperadas o algo que intente matarme –Harry se giro y les miro
-Me retiro a la común ¿vienen? –Ron y Hermione se miraron
-Vamos a ver quienes meten su nombre en el cáliz –respondió su amiga, el moreno se encogió de hombros
-Te alcanzare mas tarde ¿Está bien, compañero? –pregunto el pelirrojo, tomando el hombro del chico de lentes
-Entonces los veré mas tarde. Hasta luego _________ -dio de nuevo media vuelta y cambio de dirección en los pasillos
-¿Qué le sucede? –se atrevió a preguntar la Slytherin, una vez que Harry estaba lejos
-Tiene problemas en su relación con Payton –contesto Ron
-No es algo en que nosotros nos metamos, es por ello que preferimos guardar distacias, ahorita Harry lo que necesita es pensar y no ser hostigado con preguntas –comentó la castaña –Y bueno… Payton, no está enferma realmente, simplemente le pego fuerte todo esto –___________ abrió la boca sorprendida, todo ese tiempo se había puesto a investigar su punto débil, pero solo encontraba a su padre, jamás se había imaginado que el-niño-que-vivió fuera a causarle tanto daño emocional ante situaciones como esa. Siempre la había visto tan fuerte, como una barrera protectora que no es destrozada con nada, simplemente rasguñada y ahora escuchaba que estaba rota. Ni siquiera fue capaz de disfrutarlo o sonreír, pues sabía exactamente como se sentía en ese momento la chica


Bien, ya sé que es poco para tanto tiempo
Tienen todo el derecho de querer matarme
Y les pido una mera disculpa
No me extrañaría en lo más mínimo si bajaron las lectoras
En fin… agradezco a las que aún fueron capaces de leer este capitulo x.x
Y a las nuevas lectoras que aún viendo fechas de actualizaciones
Fueron capaces de dejar su comentario n.n
Y quiero que tengan algo claro, con todo y mis retrasos
NO dejare esta novela abandonada ¿vale?
Así tengan que hacerme escribir a patadas
La terminare y bien terminada (:
Estoy trabajando en un maratón para compensarlas
¡Cuídense mucho y enserio lo siento!
Nos leemos pronto. Cya, cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 23 Ago 2012, 12:42 am

Ame el capitulo, siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por silvia_loveHP Jue 23 Ago 2012, 7:46 am

Nueva lectora...me encanta tu novela es adictiva.
Siguelaaa (:
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 23 Ago 2012, 9:15 am

Dios siguela!!"
Me encanto!!" Echaba de menos caps
:)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 23 Ago 2012, 9:55 am

MIIIIIIIIIIIIZOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Extrañana la novela <3
:c Primera ves que siento a ____ y Payton tan unidas en algo.
Draco es un invesil, porfavor MATALO
Y Mizore ._: {personaje} es una perra xD
Harry T________________________________________T
Payton no dara brazo a torcer asi que tu tendras que pensarlo bien ¬¬
Atte: Ced.Di
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 24 Ago 2012, 4:19 pm

SIGUELA POR FAVOR!!! NECESITO SABER QUE PASO!!!! QUIERO SABER QUE PASO CON FRED!!!! AMO A FRED!, POR FA SIGUELA. YA E DICHO QUE AMO A FRED?
Atte: Niña que ama a Fred ._.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 26 Ago 2012, 5:51 pm

Isii escribió:SIGUELA POR FAVOR!!! NECESITO SABER QUE PASO!!!! QUIERO SABER QUE PASO CON FRED!!!! AMO A FRED!, POR FA SIGUELA. YA E DICHO QUE AMO A FRED?
Atte: Niña que ama a Fred ._.
No me copies mi atte ¬¬
Atte: arg mio
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 27 Ago 2012, 1:20 pm

# As. escribió:
Isii escribió:SIGUELA POR FAVOR!!! NECESITO SABER QUE PASO!!!! QUIERO SABER QUE PASO CON FRED!!!! AMO A FRED!, POR FA SIGUELA. YA E DICHO QUE AMO A FRED?
Atte: Niña que ama a Fred ._.
No me copies mi atte ¬¬
Atte: arg mio
Sorry, no me habia dado cuenta que lo usabas xD, yo lo uso para todo. desde hace mucho
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 22 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.