O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 10 Ene 2013, 11:18 pm

Agus Jonas escribió:woooooooooooowwwww!!!!
Amo tu novela...Hola mi nombre es Agustina y admito que me encanto desde el primer capitulo;nunca había leído una novela así,la verdad que sos una genia !!!
Te prometo que voy a ser una lectora: fiel,que comenta siempre (si es que me acuerdo :D),y lo mas importante....siempre te voy a pedir maratón...porque la verdad me encanta !!!
por favor tomate tu tiempo pero siguela pronto!!!

¡Bienvenida! Adoro tener nuevas lectoras *-*
Muchas gracias por tu comentario...
Bueno, para que te acuerdes pásate por aquí los Viernes
Serán los días que actualice ¿vale? ^^
Espero contar con una nueva lectora fiel C:
Un beso, un saludo y un gran abrazo
Nos leemos pronto. Cya cya~ n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Vie 11 Ene 2013, 12:58 pm

Hoy es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess ^-^ ♥
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 11 Ene 2013, 10:13 pm

Cuarenta y uno

Draco miraba su plato pensativo y Narcissa lo había notado, desde que su hijo había regresado, parecía fuera de sí mismo, en especial en la comida; simplemente jugaba con ella y consumía menos de la mitad o simplemente no comía, pasaba mucho rato en la biblioteca de la mansión y en el archivero cuando su padre no estaba… Todas esas cuestiones se las habían mencionado los elfos a la mayor y ella comenzaba a notarlas. Esa tarde Lucius comería con ellos en familia y el menor de los Malfoy no dejaba de ver a su padre… ni a su comida. Antes de que Narcissa pudiera decir algo Draco subió el rostro y abrió la boca

-Padre… ¿sabes si Roolxn’tl Lodge tiene alguna conexión con el apellido Niterose? –Lucius miró a su hijo con confusión. Normalmente su hijo no hacia ninguna clase de pregunta como esa. Dejo el cubierto que tenía en la mano y se quedó pensativo

-Niterose… Hace mucho que no escuchaba ese apellido ¿Por qué te interesa saber sobre ello? –volviendo a tomar compostura corto un poco de la carne que había en el plato antes de meterla en su boca

-Hay… -pensó unos segundos –una compañera en Hogwarts, con ese apellido y no se lleva muy bien con _____________, y cada que tienen una discusión mete en el tema a Roolxn’tl –respondió casual, comiendo un poco de su plato y percatándose de que era uno de sus platillos favoritos

-¿Hay una compañera con ese apellido en… Hogwarts? –pregunto sorprendido el mayor, Draco le miró extrañado, esa clase de comportamientos llenos de sorpresa no eran precisamente normales en su padre. Se preguntó si era buena idea seguir preguntando, ese tipo de temas respecto al colegio; fuese lo que fuese, eran molestos para Lucius. Tomando de su plato intento evadir mejor el tema, pero el rubio mayor seguía pensando respecto a ese tema y su mirada penetraba al menor –Esto es molesto, Hogwarts es una escuela de magia; para magos ¿Qué hace una vampiresa ahí? –Draco soltó sus cubiertos demasiado sorprendido, se esperaba todo menos eso

-¿Va… vampiresa? –tartamudeo, por primera vez en su vida. Sacando un gemido de sorpresa en su madre, quien inmediatamente se cubrió la boca al hacer aquel ruido –Entonces… -

-El clan Niterose, es un clan de vampiros nobles desde muchas generaciones pasadas, ahora que me preguntas sobre Roolxn’tl y su conexión con ese apellido… Bueno, solo puedo decir que el padre de ___________ hizo lo correcto –el rubio miro a su padre quien se le notaba la indignación, suficiente soportaba al donar a una escuela llena de sangres impuras, para que ahora admitieran especies como son los vampiros

-¿Cuál fue su relación? –pregunto curioso, poniendo toda clase de atención a su padre. Cosa que no hacía con absolutamente nadie

-Una terrible… Vampiros como ellos, solo pueden alimentarse de sangre humana. Una tarde, Marilhna se quedó en su mansión con su pequeña hija recién nacida y Roolxn’tl estaba en el trabajo, cuando volvió se tomó la sorpresa de que Alec Niterose estaba en su casa, había desmayado a Marilhna con el poder ilusorio que poseen algunos de ellos e iba por ____________, pero para ellos está prohibido beber sangre de otro ser mágico, comenzando por los magos y brujas. Bueno… Alec no tenía idea de que estaba en una casa de magos y estaba dispuesto a tomar a la niña, llega el hombre de la casa y bueno… lo mata –Draco de pronto sintió muchas nauseas, el padre de Mizore estaba ahí en ese momento para comerse literalmente a __________ y el padre de esta había matado al vampiro. Algo que no comprendía era como es que la Hufflepuff estaba en una escuela de magia y porque razón perseguía a ___________ si probablemente ella era un bebé cuando paso aquello

-¿Estás bien hijo? –pregunto su madre al notar que se había puesto completamente pálido

-Estoy bien madre… -respondió débil, pero firme. Miró a Lucius –No tenía en cuenta que los vampiros aún existieran, creí que se extinguieron hace algún siglo atrás –Su padre negó

-Solo los clanes como lo es Niterose aún existen… Y si Alec no tuvo algún hijo, es probable que esta sea su última generación, al menos que esa compañera tuya consiga a alguien de su mismo linaje; como lo son los Midtlerain –Draco dejo a un lado su plato. Realmente se le había revuelto el estómago con aquella historia, arrepintiéndose de haber preguntado el pasado de la chica en un momento como lo era ese: en la comida. Antes de que pudiera hablar el menor de los Malfoy, Lucius ya había abierto la boca –No comprendo que hace una chica así en Hogwarts… Tendré que hablar seriamente con Dumbledore –y continuó comiendo, dejando a un lado el tema del pasado de aquella familia. Narcissa de removió en su silla

-Dime hijo… ¿___________ no ha hablado respecto a que esa compañera tuya le molesta? –el Slytherin únicamente pudo tragar duro

-Ella… prefiere defenderse sola –contesto de manera casual, llamando al elfo que estaba a su lado e indicándole que recogiera su plato

-¿Y Marilhna, está enterada? –Draco sacudió su cabeza y levanto los hombros, indicándole que no tenía idea

-Me retiro –anunció; levantándose de su silla –Debo ordenar algunas cosas. Mañana regreso a Hogwarts –ambos padres asintieron y el joven subió a paso firme, pero elegante por las alfombradas escaleras de su mansión hasta su habitación, cerrando con seguro en cuanto entro. Se lanzó contra su cama y suspiro con aire cansino.

¿Qué iba a hacer con aquella información? ¿Decirle a ______________? ¿Hacer razonar a Mizore? Tenía muchas dudas con aquel tema… Cosas que no cuadraban con la pequeña narración que su padre le había hecho el favor de contar. ¿Cómo es que una adolescente planeaba cobrar venganza por algo que su propio padre había tenido la culpa? Había algo detrás; algo oculto. Miró el techo de su cama con ansiedad… Ansioso de regresar a Hogwarts para desenmascarar a Mizore, que se hacía pasar por bruja. Ansioso por llegar contarle a ___________ aquella anécdota y esta pudiera enfrentar a la chica, pero debía pensar todo con claridad… Antes de soltar cualquier palabra.



Tracey gritaba emocionada dentro de la sala común de las serpientes, la cual era un barbullo de conversaciones, todos se saludaban como si no se hubiesen visto en varios años cuando solo se habían ido una semana, la rojiza demostraba su felicidad mediante un grito que taladraba los oídos de ____________. Se había sobrexcitado por el regalo que le encontró a su amiga por parte de Cedric.

-No entiendo porque te pones así… es solo un regalo –menciono la chica, tomando la cajita entre sus manos

-¿Solo un regalo? ¡Te regalo un hada de fuego! –le arrebato la pequeña cajita de las manos y la abrió, escapando un resplandor de ella y volando en dirección al rostro de ___________, quién la miró firmemente –Es simplemente hermosa… -comento. El pequeño ser se ilumino de un aura roja y voló al rostro de Tracey para darle un beso, el cual simplemente se sintió como un cosquilleo

-Sí… es un hada ¿Y qué? Bien podría yo conseguirme también una, además… no son la gran cosa –tomo al pequeño ser con sus dedos torneándola de la cintura. La pequeña hada simplemente se sobresaltó dándole un pequeño toquecito en la mano a la Slytherin y esta la miro con firmeza –Mírala… demasiado frágil, te apuesto a que si cierro más los dedos la mato –el hada hizo un ruido parecido al de mil abejas e intento, desesperada, zafarse del agarre de su nueva dueña, batiendo las alas con bastante fuerza. Haciendo una figura parecida a la de una llama en la espalda de la criatura. Tracey formo un rostro lleno de preocupación y decidida le obligo a que abriera los dedos. La pequeña ente voló como si no hubiera un mañana y se refugió en la caja

-¿Enserio serías capaz de matarla? –pregunto absorta de lo que acababa de presenciar

-Es obvio que no… Seré sincera, odio toda clase de criaturas como esa y los dragones a escala, pero… -suspiro pensativa –me lo dio Cedric y eso hace un gran cambio en todo –finalizo con una sonrisa, que su amiga no paso en lo absoluto desapercibida

-¿Y mi regalo? ¿Te llego? –Tracey había cambiado su actitud de la nada. De una llena de sorpresa a otra llena de emoción. ____________ asintió divertida ante las actitudes que tomaba su amiga

-Sí, debo decir que me gustó mucho. Tienes buen gusto en perfumes –la pelirroja hizo una ademán con la mano, quitándole importancia. Aunque en realidad se la daba

-Lo sé, lo sé –respondió dándose sus aires –El tuyo ¡me fascino! ¿Cómo sabías que quería una de esas chaquetas? –pregunto llena de excitación y sorpresa

-¡Vamos! ¿Quién NO quiere una de esas chaquetas? Son edición limitada… Cualquier cosa con esa etiqueta se vende en un abrir y cerrar de ojos –ambas chicas se sonrieron mutuamente y la puerta se abrió de golpe

-¡__________________! –Era Daphne que corría en dirección a ella y la abrazo -¡Tracey! –Hizo lo mismo con la otra chica –Las extrañe par de tontas… -comento con una sonrisa en la cara y recordando algo se dio vuelta para ver a ________________ -Casi lo olvido, Diggory está afuera de la común preguntando como loco por ti –sin pensárselo mucho, la chica le lanzó la cajita que sostenía entre sus manos a Tracey y salió corriendo, dejando a sus dos amigas con los ojos en blanco –No comprendo en que momento cambio de novio –comento la castaña a su compañera, quién hizo un movimiento de dedo indicándole algo negativamente

-Diggory no es su novio… Solo su amigo –le corrigió con una sonrisa picara

-Te aseguro que no tarda nada en ser su novio –contesto de un modo sarcástico, comenzando a sacar las cosas de su baúl



Draco había notado que ____________ se acercaba corriendo, pero antes de que pudiera saludarla la chica lo paso de largo y fue directamente a la entrada de la común, aunque la chica la había notado completamente, pero no estaba dispuesta a detenerse por nada, ni aunque fuera a decirle la cosa más importante del mundo. Salió del lugar y ahí estaba el chico, recargado contra la pared esperándola; luciendo una sonrisa en el momento que salió, acercándose a ella.

-Hola –saludo a la chica con un beso en la mejilla, logrando una sonrisa esta vez en el rostro de ella

-Hola… -respondió de igual manera -¿Qué tal tus vacaciones? –pregunto interesada, comenzando a caminar sin darse cuenta

-Interesantes, mi padre no paraba de hablar sobre el torneo –pronunció soltando una pequeña risa entre cada frase, una risa melodiosa e interesante –Esta más emocionado que yo… ¿Qué tal la pasaste aquí en Hogwarts? –ella se encogió de hombros quitándole importancia

-Nada fuera de lo normal… Caminar por los alrededores, volar un poco en escoba, ocultarme del frío… Recibir regalos. Nada interesante a decir verdad –ella soltó una risita

-Que divertido –dijo irónico y ella le lanzo una mirada asesina, aunque de juego –Bien, bien ¿Y te llego mi obsequio de cumpleaños? –_____________ asintió

-Sí, la pequeña hada. Muy linda –agradeció fingiendo una sonrisa. No podía decirle que odiaba a ese tipo de seres, cuando él le había dado esa criatura con posible cariño –No sé cómo llamarla… ¿Alguna idea? –miro al chico a los ojos y se quedó pensativa

-No lo sé… ¿Qué te parece Adalia? –la Slytherin le miró curiosa

-¿Adalia? ¿Qué significa? –

-Me parece que… seguidora del dios del fuego –mencionó no muy seguro –Me parece bueno para ella; ya que es un hada de fuego –dijo con cierta diversión, ella le dio la razón con un asentimiento y una sonrisa

-Adelia será… me agrado el nombre. Es lindo –ambos se miraron con cierto embelesamiento, pero una persona los interrumpió antes de dar cualquier paso adelante, al mirar de quién se trataba se toparon con Payton, que se mostraba absorta

-Adoro tus intentos para recuperar a Fred –la morena tenía las manos sobre la cintura, muy firmes. Miraba a ___________ con ¿Coraje? ¿Molestia? ¿Tristeza? No podía interpretar la mirada de la Gryffindor y se sentía extraña, como si estuviera haciendo algo prohibido con Cedric, aunque en realidad no hacían nada. Sentía que debía darle una explicación a la persona que se le había cruzado, aunque no tenía que darle absolutamente nada… Todo era un sentimiento de lo más infrecuente y raro

-Solo… charlaba con Cedric –dijo no muy segura de sus propias palabras –Cedric, ella es Black –presentó y el castaño le extendió la mano cordialmente

-Mucho gusto –dijo al momento de extenderla. Payton la tomo por simple educación y miró a otro lado

-Es lamentable que no pueda decir lo mismo –respondió altanera y se soltó de él, segundos después de haber tomado su mano. Le dedico una mirada severa a la Slytherin y se retiró del lugar, sabía perfectamente que con esas pocas palabras había hecho un gran efecto. ____________ se sintió de un momento a otro incomoda con el Hufflepuff y se excusó, retirándose del lugar, simplemente para dar un paseo



Draco había decidido perseguir a ___________, pero Theodore se lo había impedido de una manera muy sutil al averiguar las intenciones del rubio, haciéndolo desempacar por la fuerza, aunque él nunca hacía esa clase de trabajos. En cuanto termino, busco la manera de escaparse de su amigo entrometido en los asuntos ajenos y salió disparado en busca de cualquiera de las dos chicas Mizore o ___________, caminando por todo el colegio pudo detectar una cabellera roja, luciendo como el fuego vivo y se acercó a ella sin pensarlo un minuto

-Mizore –le llamo y esta se giró para ver a la persona que le llamaba

-¿Se te ofrece algo? –pregunto de mala gana y este retrocedió un poco al recordar lo que su padre había dicho. Mizore descanso sobre su pierna derecha, mirándolo con cansancio ¿Esperaba hablar o pretendía quedarse mirándola todo el tiempo? –No tengo todo tú tiempo –soltó con fastidio y Draco volvió nuevamente en sí mismo

-Yo… -balbuceo sin recordar que era lo que iba a decir. Mizore golpeo el suelo con la punta del pie, impaciente y dispuesta a dar media vuelta –Se todo sobre tu clan y la venganza contra ___________ -Mizore se detuvo en seco y miró a Draco con furia, los ojos se mostraban rojos, derritiendo el color gris que normalmente tenían

-¿Qué has dicho? –Preguntó anonadada, no creyendo lo que acababa de decir -¡Tú no sabes nada! ¿Por qué un mago como tú lo sabría? –sus ojos soltaban chispas de entre aquellas llamas encendidas por sus ojos

-No sé todo… lo admito, pero me entere de toda la historia entre tu padre y la familia Lodge –Mizore camino en dirección al rubio, tomándolo del brazo y jalando a las afueras del lugar

-¿Quién te hablo de ello? –pregunto una vez que estaban fuera del castillo, sus ojos aún tenían la misma intensidad e intimidaban completamente al Slytherin

-Yo… quise investigar y le pregunté a mi padre… los mayores saben bastante de los temas de aquellos entonces, solo supe el por qué asesinaron a tu padre y que eres una Vampiresa noble –la chica le dedico una mirada meditabunda

-¿Qué es lo que sabes de su asesinato? –le pregunto incitándole a decir cualquier cosa que supiera

-Él quería alimentarse de _____________, pero no sabía que eran una familia de magos, llego el padre de ____________ y mato al tuyo en defensa –finalizo. Mizore no pudo evitar soltar una carcajada sarcástica e indignada

-¿Esa es la historia que corre entre los que son como tú? –Le gritó molesta –Es interesante… la manera en que pueden cubrir la verdad ante semejante mentira. Bien… si tanta curiosidad tienes por saber, te contare. ¡PERO! Que quede claro que es por descubrir la verdad, no por qué tenga grandes intenciones de contarte –la chica se sentó en el césped justo debajo de un árbol, donde se recargo el rubio

-Entonces… ¿me lo dirás? –comentó no muy convencido de quedarse a un lado de ella con semejante humor a flor de piel. Ella bufó con impaciencia –Pero, antes ¿puedes decirme como es que entraste a una escuela de magia siendo una vampiresa? –la pelirroja rodó los ojos, aún con aquel fuego intenso reflejándose en ellos

-Soy mitad bruja… Lo soy por parte de mi madre, una metamorfomaga sangre pura que conoció a mi padre en… -se detuvo pensando lo que decía –Bueno… soy mitad bruja ¿bien? Así de simple la contestación –se tomó el cabello haciéndolo hacia atrás en un gesto suyo muy común –Y respecto a mi padre, Rooxn’tl era mortífago ¿lo sabías, no? Y bueno, Riddle le ordeno que extinguiera a todo el clan Niterose ¡Por completo! Mi padre y el suyo eran muy amigos, pero no le importo nada al padre de esa estúpida y con sangre fría… ¡Le metió una daga en el corazón! ¡Le corto la cabeza! Y… -se detuvo para respirar profundamente, con miedo a los recuerdos –lo mato. Frente a mis ojos ¿Sabes lo que es eso, Malfoy? ¿¡Lo sabes!? ¡Claro que no! –Draco se movió de su lugar y se colocó frente a ella, quitándole el miedo y mirándola de frente, curioso –Él estuvo a punto de asesinarme a mí también, pero mi madre y yo logramos escapar, dejando a cargo a todo el clan

-¿Cómo es que puedes recordarlo? –le interrumpió de pronto. No comprendía en lo absoluto como es que podía recordar algo como eso para afirmarlo tan convencida –Seguramente solo eras un bebé –ella le empujó hacia atrás de una patada tirándolo contra la tierra

-¿Qué edad crees que tengo? ¡Sin problemas puedo duplicarte la edad, más de dos veces! –se hizo hacia atrás y su piel empalideció, su cabello se tornó negro cuál la noche y aumento su altura hasta la cintura: aún rizado, en sus ojos aún rojos como la sangre aparecieron un par de rayas que formaban unos ojos felinos y peligrosos, sus labios enrojecieron cual carmín, sus uñas se afilaron y su estatura aumento unos pocos centímetros –Esta… es mi verdadera apariencia, la pelirroja que todo el mundo conoce solo es la imagen que me proyecte para que tu prometida no me reconociera

Draco sin necesidad de que volviera a patearlo se había tirado al suelo, aunque ya se había levantado y se arrastraba hacia atrás con miedo, miedo de cualquier cosa que pudiera hacer aquella chica. Su verdadera apariencia atraía, pero asustaba… Era como ver el mal en persona, le asustaba y eso lo inquietaba aún más que cualquier otra cosa. Tragó duro y respiró profundo

-¿Reconocerte? –la joven rodo los ojos y le estiro la mano, Draco la tomo inseguro y sintió una enorme frialdad, algo que no había notado en todo el tiempo que estuvo saliendo con ella bajo los encantos

-Yo… quise vengar a mi padre hace algunos años y le di un buen susto a esa pesada, apuesto a que no ha olvidado mi rostro desde entonces. En fin… esto es todo –todas sus facciones volvieron a la “normalidad” cabello rojo, ojos grises, estatura mediana… Le dedico una mirada a Draco y suspiro –No tengo nada en contra de los Malfoy ¿vale? Quédate tranquilo –tomo su hombro y se metió al castillo, dejando a un Draco confundido.



El ambiente estaba airoso y despeinaba el cabello de _____________, pero no le importaba, se había sentado a pensar en cómo iba a recuperar a Fred, además de que sus nuevos sentimientos hacia Cedric la confundían, pero definitivamente necesitaba a su pelirrojo. Unos pasos acercándose a ella la desconcentraron y se giró para ver quién era, arrepintiéndose al momento de hacerlo, se trataba nada más ni nada menos que de Vela y si eso fuera poco, se sentó justo a su lado

-Hola… -saludo, fingiendo amabilidad –Es un buen día ¿no crees? Sol y aire fresco, no hay nada mejor para regresar al colegio –____________ sin fingir nada, demostró su fatiga ante la chica

-Tú y yo bien sabemos, que no podríamos tener una conversación como esta sin dejar de fingir –anunció la Slytherin a la castaña

-Bien, ya que no tengo que fingir, simplemente vengo a decirte que… -se colocó un cacho de cabello detrás de la oreja –no soporto que todos te quieran taaanto y espero que… no vuelvas a acercarte a Fred o a alguno de los Gryffindor ¿me entiendes? Aléjate de mi camino y no te interpongas por ningún lado o… sabrás quien es Vela Lestrange –la Slytherin miró iracunda a Vela, ¿realmente había tenido las agallas para llegar a enfrentarla como si nada?

-Así que eres Lestrange… ahora comprendo muchas cosas. –Se levantó del lugar en que estaba sentada –No te confíes mucho, no soy una hierba fácil de arrancar –y sin decir algo más la dejo sin poder dar la última palabra




Buenoo, sé que no es la gran cosa
¡Pero! Esta semana no estaba muy inspirada que digamos
Y así… el Lunes entro al colegio & blablá
Tengo flojera de todo ¿saben?
Prometo que el siguiente será mejor
Pongamos que este fue algo como para dar explicaciones para siguientes capítulos
Nos acercamos a cosas importantes *-*
Y… bueno ya no sé qué decir ._.
En fin meeees neeeeñas jojo xDD
Las quiero, les mando un abrazo y cuídense mucho
Nos leemos pronto. Cya cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 11 Ene 2013, 11:08 pm

ahhh me encanto!!
fue como mi regalo de cumpleaños *.*
(hahaa cumpli 16 :oops: )
me quede igual que Draco asi de WTF!!
me esperaba cualquier cosa menos que fuera una vampiresa
por dios y quiere venganza!!
pero porque en contras de la rayis si ella era una bebe!!
Draco awww se preocupa por ella!!
y Cedric ñaaa lindura!!!!!!!!
y yo pense que ya todo bien con Payton pffff :roll:
mugre Vela quien se cree?!!
la odio maldita!!! :evil:
hehehe ya quiero que vuelva a ser viernes para leer el siguiente
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 12 Ene 2013, 4:37 pm

Aww subiste
si estuvo interesante no te preocupes ;3
Medio miedo Mizore D;
sentia que me iba a comer viva (?)
Ya ni me hablas en msn ¬¬
Mala persona u:u
Atte. siguela.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Agus Jonas Dom 13 Ene 2013, 10:57 pm

ahhhhhh.......ahora entiendo porque la rayis se asusto cuando el pelo de Mizore cambio de color a un negro oscuro como la noche "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 167695056 ....TODO CALZA!!!
Me encanto!!! :P
Nunca me imagine que iba a ser vampiresa!!! (Sos una genia!!)
síguela pronto!!!
POR FAAVOOORR!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGAAA!!! "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 2039594227
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Lun 14 Ene 2013, 4:35 pm

Hellou, Wazza, Hi, Watsap :B
Soy la mala :fiu: Soy la mala :fiu:
Lodge es una delicadota r.r
:pokerface: Así que nadie me quiere y todos aman a Lodge ¬¬
Sueñas Luna me ama :twisted:
Siguela bombóm :B
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Lun 14 Ene 2013, 5:10 pm

Quiero más! :) tendré que esperar al viernes :D
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Vie 18 Ene 2013, 8:18 pm

Hoy es Viernes *o*
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 18 Ene 2013, 10:23 pm

es Viernes y aun no hay capi :O
espero la sigas pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Agus Jonas Vie 18 Ene 2013, 11:46 pm

Si!! por favor síguela...ES VIERNES !!!
NO SEAS MALA ... :sad:
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por fernanda potter Sáb 19 Ene 2013, 11:12 am

SIGULA!!!!
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Angélica ;) Sáb 19 Ene 2013, 7:20 pm

DISCULPAMEEEEEEEEEEEEE POR NO COMENTAR soy pesima tu lo crees verdad que si? bueno sube cuando puedas si?o por lo menos avisa cuando lo aras
MUACCC
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 20 Ene 2013, 10:31 am

Hola chicas, perdónenme porque no es el capítulo
El día Viernes, se me fue la luz en la tarde que lo estaba haciendo
Regreso... y se volvió a ir e.e
El chiste es que lo estaba haciendo en la pc de escritorio y tuve que repetirlo en la lap (ya lo tenía en mi cuaderno, por suerte)
El día de ayer estuve fuera todo el día
Y hoy debo salir, así que en cuanto regrese lo transcribire aquí en la lap ¿vale?
No aseguro que lo suba hoy, pero es seguro que para mañana ya esta
Les pido una enorme disculpa u.u
Prometí ya no atrazárme y soy una mala persona
Cuídense, un beso y otra disculpa xP
Véanlo del lado bueno: tendrán dos capítulos en la misma semana (?
Nos leemos pronto. Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Lun 21 Ene 2013, 2:15 pm

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas :D tendremos 2 capítulos wii (: soy feliz bueno sube pronto jejeje saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 28 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.