O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 08 Abr 2012, 7:33 am

Aplausos Aplausos. Dioooooos. Ya se besaron
kiss. Kiss. Besitos besitos jajajaja
Que loca estoy me encantaron los Cap...estoy super
impaciente por el Proxy... Cap jajajaja <3
PD: Amo a George Weasley :(L):
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Isi Dom 08 Abr 2012, 5:15 pm

Se besaron!! sí es tan guai jjajaja ya espero el próximo capítulo saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 10 Abr 2012, 8:21 pm

Veintitrés

Nos mantuvimos en aquella posición por un rato, hasta que escuche pasos, enseguida me di cuenta de la situación, abrí los ojos y lo aparte un poco, el solo me miro desconcertado… Perfecto, ahora debía pensar que era una completa fácil, sacudí la cabeza y lo quite de encima, me levante y me apoye en la mesa

-Lo siento… No fue mi intención –dije, el se levanto detrás y tomo mis hombros, me gire para mirarlo, acaricio un mechón de cabello, seguido de mi mejilla y sonrió, ¿Por qué sonreía? Se inclino un poco y volvió a besarme, instintivamente quise apartarme, pero el aún tenía una mano sobre mi hombro y me quede quieta. Un beso tierno realmente, el se separo, me miro unos segundos y se sentó frente a los pergaminos
-Mañana tienes que entregar esto, será mejor que te apures -¿Acaso era cierto? ¿Solo continuaremos así como si nada hubiera pasado? Asentí y me senté a su lado haciendo los relojes como mejor podía, algunos no tenían manecillas, otros números, algunos estaban completos pero no funcionaban y los dos últimos estaban perfectos. Terminamos y recogimos, me despedí de él y baje a mi común. Aunque quisiera mi mente no se ocupaba en otra cosa, solo pensaba en el delicioso sabor de sus labios y la cercanía del pelirrojo, ahora que lo pensaba… ¿Esto no se clasificaba como engaño? Me detuve en seco. ¡Acababa de engañar a Draco! Mordí mi labio, continúe caminando hasta llegar a la entrada, pase por la pared y ahí estaba el recién nombrado… Platicando con Zabini, suspire acercándome a el
-Hola –dije, enseguida me miraron
-Hola –respondieron al unísono
-Pensé que te quedarías de nuevo con los Gryffindor –Draco me miro, mis mejillas se encendieron, eso sin duda
-Preferí volver… Sus camas son muy incomodas –“mentira”
-Está bien… ¿Necesitaras compañía esta noche? –abrí un poco mis labios, dispuesta a contestar. Aunque mi lengua no emano ni una palabra –Eso me deja claro que no –
-____________ hace tiempo que no hablamos –Blaise me miro
-Hoy en la mañana –respondí con fastidio
-No se le puede llamar platica –soltó una risa leve –Sigues igual de bipolar –
-Me lo dices como si me conocieras de toda la vida –respondí cruzándome de brazos
-Tal vez, no toda la vida… Pero si hace ocho años –rodé los ojos
-Aprendiste a contar, muy bien –le mire -¿Cómo está tu madre? ¿Aún sigue con el tercero? –el solo se encogió de hombros
-Creo que murió dos días después de que comenzáramos este año escolar –tomo una fresa de un recipiente –Ahora tu dime… ¿Qué se siente hablarle a traidores de sangre? –tome un fresa como él lo hiso
-Exactamente igual que hablarle a un sangre pura –sonreí, pues el chico tenía rostro de enfado, eso solo significaba: Has ganado esta plática, mire a Draco y este miraba una caja detenidamente -¿Qué es eso? –pregunte
-Pues, no se precisamente –sacudió la cabeza –Es para ti –me lo lanzo y lo tome, observe la cajita que estaba sellada, intente abrirla –No podrás abrirla así –le mire confundida –Es un obsequio de “ellos” Necesita sangre para revelarse –hice una mueca y me levante
-Supongo que iré a mi habitación a abrirla –Draco solo asintió, fui al dormitorio de chicas, tome una pequeña navaja y corte mi dedo, el dedo lo coloque sobre un circulo que portaba la caja y enseguida abrió –“Maldita seguridad y sus hechizos de sangre” –pensé tras las pequeñas punzadas que me daba la cortada, lamí un poco la sangre y esta paro después de un instante, revise el contenido de la caja, era un medallón de oro con una esmeralda circular, rodeada de posibles diamantes que formaban una serpiente y pequeños jades en la cadena, además de una carta, mire el medallón con desconfianza y leí la carta, supongo que mi rostro era de indignación, pues a la joya la guarde en su caja, cerrándola y la carta la metí en mi mochila que aún sostenía, ignore todo metiéndome a bañar ¿Creía ese tipo que iba a comprarme con joyas, las cuales podía comprar yo sin problemas? Eso era un completo escándalo para mi persona, termine de bañarme, me puse cómoda y me tendí en mi cama leyendo el libro que me había enviado mi madre hace una semana, me comenzaba a parecer interesante, hasta que llego Parkinson y para mi sorpresa con Payton llorando, me pare como resorte y la mire
-Pansy, no creo que sea conveniente aquí –dijo “humildemente” ¿Estaba actuando? Su vos era demasiado amable, como la que usaba cuando hablaba con los leones
-Está bien… Nadie dirá nada –me miro –Hola –dijo, yo solo la ignore y me recosté
-No debería estar aquí –dije leyendo mi libro
-Tu ayer estuviste en Gryffindor, si ahí no se dieron cuenta, aquí tampoco –respondió Pansy a la defensiva, se quedara a dormir, le mire instintivamente
-¿¡A dormir!? –Ella me miro como un bicho raro –Parkinson, Slytherin no es Gryffindor, los prefectos son aún más estrictos y sin decir que Snape la puede castigar -¡Claro! No es que me importara que fueran a castigar a Payton, más bien quería que se largara, tal vez mañana no amanecía viva y ella no dejaba rastro alguno de asesinato, dándome el ministerio por muerta gracias a un ataque al corazón o por el malvado y misterioso medallón que portaba en su mesita de noche… Un momento, el medallón, mire a la mesa y ahí seguía la caja, evite mirarla porque Payton seguía cada uno de mis movimientos, expresivamente el de los ojos
-No, nadie la va a castigar si no rajan -¡Rajan! Merlín mío, que persona tan vulgar
-Deberías tener expresiones más decentes –me queje, ella solo bufó
-Puedo irme si te incomoda mi presencia Lodge –dijo con vos entrecortada –Como a ti no te importan los sentimientos de los demás no me extraña que seas así -¿Qué quería decir con eso? ¿Qué era una insensible? ¿Qué la corría aún siendo un perrito abandonado a su suerte? ¡Por favor! ¿Acaso no tenía el apoyo de los Gryffindor? ¿Por qué tendría que guiarse con un Slytherin? Además, antes le pido un consejo a Scutum; mi fénix, que a Pansy Parkinson, Hermione ha comprobado saber más de chicos que esa cara de dogo. El haber salido con Blaise que es un mujeriego no le garantizaba la experiencia en absoluto, aunque el llanto de Payton no estaba asegurado de un problema de chicos
-Haz lo que quieras, créeme que me importa poco donde te encuentres, solo no invadas mi espacio personal –volví a mi lectura
-No invadiré nada… -mascullo -¿Qué es eso? –señalo la caja
-No se… Alguna cosa en la que gasto mucho dinero, ya que es lo único que sabe hacer –respondió Pansy
-Para empezar, no compre nada, me lo regalaron y mas te vale no esculcar lo que es, como siempre lo haces, chismosa –agarre la caja, abrí mi baúl y lo escondí sin que se dieran cuenta en donde, tome mi varita y le lance un hechizo a este
-¿No asistirás a la cena? –me miro Pansy
-No tengo hambre –entonces sonreí para mí y la mire –Por cierto cerdita ¿No bajas de peso, verdad? –ella agacho la mirada ofendida
-Mido tu talla… -susurro-
-Y aun no consigues a Draco –hice una cara de lastima –Debes ser demasiado lenta –sonreí triunfal, aunque el rostro de Payton ya no se notaba tan decaído, más bien se mostraba como si empleara un plan mental, como si su presencia aquí fuera una manera de destruirme aún más rápido, mire a otro lado -¿No asistirán a la cena? –pregunte del mismo modo, Pansy negó con la cabeza ¡Perfecto! Lo único que faltaba, tenerlas ahí parloteando, de una manera u otra debía de deshacerme de ellas, o al menos dormir, aunque estaba segura que por la noche no me sería posible y menos con el enemigo tan cerca


Próximo Capítulo: Jueves

¡Hellow! ¿Cuál mucho? Creí que se pasaría más lenta la semana e.e
De pronto ya es Martes y me tienen escribiendo capitulo xd
Les traería cosas más seguidas, pero tengo que hacer una Antología
La cual me dará un lindo 10, el cual necesito mucho,
Claro que… Una Antología bien hecha,
Así que a su escritora la tienen ocupada en un trabajo enorme
Que si hago todo mal lo único que lograra es que me vaya a extraordinario ._.
En fin… Aquí su capítulo prometido y…
Cuídense mucho, Nos leemos pronto. ¡Chaitooo!
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Abr 2012, 9:52 pm

Fred es tan, es un amor pero es un maldito no dijo nada mas D:
Payton llorando? Pero por que no entiendo, o mfue pansy ya estoy confundida :c
Tengo razones por las cuales estar triste(?
Te adueñaste de mi pelirojo favorito que ya no me habla, al igual que el trio, oe algo con harry? Ya estoy mas confundida
Cuando tengas tiempo sube!
Espero que te valla bien en los examenes
Lfelices felixes
Atte aunque no me acuerdo como era xD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 11 Abr 2012, 12:06 am

# Lunática escribió:Fred es tan, es un amor pero es un maldito no dijo nada mas D:
Payton llorando? Pero por que no entiendo, o mfue pansy ya estoy confundida :c
Tengo razones por las cuales estar triste(?
Te adueñaste de mi pelirojo favorito que ya no me habla, al igual que el trio, oe algo con harry? Ya estoy mas confundida
Cuando tengas tiempo sube!
Espero que te valla bien en los examenes
Lfelices felixes
Atte aunque no me acuerdo como era xD

Las razones de su tristeza se describiran conforme los capitulos ;)
Fue Payton la que lloraba, n.n
Filicis Felixis (? xD oqnose .___.
Sospecho que cuando mas inspirada este hare miles de capitulos
(Si claro ¬¬ xd) por que la presión de: "Hoy toca capitulo"
¡Me persigue durante las noches! ¡Aaaa! :C tengo mello
Oqno, estoy algo activa... (imperaactivaa)
Aveces siento que escribo en doble persona (Loocaa)
¡Y siento que me persigue! (Psicotica [? )
Hahaha... No
¡Bien no entiendo porque te respondo todo esto! xD
Solo puedo decir que... ¡Esperes feliz y contenta el proximo cap! C:
No son examenes ._. de hecho... hehe estoy de vaciones :$
(¡Sube mas capitulos!) ¡Oh! Claro, lo haría... Si la Antología no me comiera ._.
(Paranoica ¬¬) Ehem... En fin, ¡Gracias de cualquier modo! y...
Bueno, nos leemos pronto (:
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 11 Abr 2012, 8:23 am

beso beso beso beso "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 1922094727
Hay... estoy enamorada... de tu novela jajaja
sigue tengo intriga de donde dormira la noche!!
con esas en el mismo cuerto como que..NO xD

PD: Sigueee la amo! jajajaja
PD2: Amo a Fred y George Weasley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 12 Abr 2012, 11:17 pm

Veinticuatro

Paso una hora aproximadamente, me levante de mi cama, echándoles una mínima mirada, lo único que hacían era charlar, aunque no me había dispuesto a escuchar lo que hablaban, fui al baño, pase frente a ellas arrastrando los pies, me dirigí a la puerta; abriéndola, las mire

-Parkinson –me miro –Prohibido echarse en mi cama –advertí, arrugue un poco la frente y me salí, todos estaban entrando a Slytherin, por lo cual la cena había terminado, me senté en el sofá y espere a que entrara Draco


Payton pov’s

¿Echarse en su cama? ¿Enserio? Mire a Pansy que tenía rostro de pocos amigos, aunque… eso era cierto en parte, mordí mi labio para evitar reírme en su cara

-Tienes que arreglarte con los Gryffindor antes de pasado mañana –abrí un poco los labios
-¿¡Pasado mañana!? –
-Sí, lo siento no puedo tenerte más allá del Viernes, ese día hacen inspección de alguna cosa… Siempre varia –
-Y probablemente ese pueda ser el día en el que inspeccionen gente de otras casas ¿No? –pregunte en un tono que a mi parecer se mostraba ofendido
-No lo digo por eso… Pero entran en las habitaciones y los prefectos son algo –se quedo en silencio –Mejor dicho, bastante exagerados –
-Comprendo… Intentare arreglar las cosas con los Gryffindor, si no… me buscare otro refugio –termine por encogerme de hombros ¿Qué otra opción tenía? Busque mi mochila y recordé que además de refugio tenía una misión personal, sonreí para mis adentros y la puerta se abrió, dejando ver a tres chicas que reían, hasta haberme visto, desvaneciendo sus sonrisas
-¿Qué hace aquí? –pregunto una rubia a Pansy, ella la miró alzando una ceja
-Yo la invite –
-No debería estar aquí y lo sabes Parkinson –
-Daphne… -¡Claro! La mayor de las Greengrass, había olvidado su nombre –Solo se quedara esta noche y ella ni siquiera se inmuto en correrla -¿Por qué hablaban como si yo no estuviera presente?
-Que se largue ahora –la mire
-Deberías ser más amable con los invitados ¿No crees? O… acaso, ¿No te enseñaron modales?-
-¿Por qué debería ser amable con una Gryffindor? –sonrió, esas sonrisas que tenían todos los Slytherin eran realmente repugnantes, llenas de arrogancia, superioridad, impactando miedo
-Si tú amiga Lodge, es amable con mucho ¿Por qué no serlo tú? Creí que eras inferior a ella ¿No conoces tu lugar? –apretó el puño, pero una chica robusta la detuvo
-La que debería saber cómo comportarse eres tú, Black –una castaña respondió en su lugar y todas se fueron a una cama en la esquina que probablemente era la de Greengrass, solo suspire. Pasadas unas horas, todas se cambiaron menos yo que ya estaba en mi pijama, las otras chicas se acostaron en sus respectivas camas y pude comprobar que efectivamente se habían ido a la de la rubia hace un rato
-Pansy, apagas las luces –no pude divisar quien era, pero hablaba de forma gruesa
-Acuéstate –me ordeno Pansy y obedecí, pude notar al instante que las sabanas eran de seda plateada y verde, entonces puse atención al cuarto, sus camas eran más grandes al igual que las almohadas, el lugar era frió pero la seda era suficiente para calentar, además de que la común tenía un toque que le daba elegancia, probablemente estos lujos eran gracias a lo que “donaban” muchos padres de los Slytherin a la escuela, Pansy se acostó a mi lado y todas nos fundimos en el sueño.


Me desperté probablemente no eran más allá de las cuatro… Hice un Lumos con mi varita el cual ilumino solo mi camino sin molestar a nadie con la luz, camine con cautela y la cama de ____________ estaba vacía ¿Dónde había pasado la noche esa chica? Sin darle importancia puse a pie mi misión personal, pase por los cajones de Lodge, su cama, baúl y mochila, salí de la habitación y regué dos fotos en el pasillo de los dormitorios, pegue una en cada puerta, salí y entre al de los chicos, donde regué aún mas, pegue dos en cada puerta y metí tres en cada habitación, definitivamente mañana sería un día entretenido, al menos para mí, reí por lo bajo y volví por donde había salido, casi me caigo cuando tropecé con alguien y por suerte era Pansy que iba saliendo de la habitación

-¿Qué rayos haces? –pregunto, yo me inmute y respire hondo
-Lo siento, tenía sed y recordé haber visto en su vestíbulo una maquina de té, me pareció favorable para que pudiera dormir –
-No te vayas de esta manera, si te cachan sería un enorme problema para mi ¿Ok? –asentí y ambas nos volvimos a acostar


Draco pov’s

Abrí los ojos, y me estremecí al sentir que alguien me abrazaba, estuve a punto de tirarle de la cama, pero recordé que era __________, suspire de alivio, le di un beso en la frente y esta se despertó, ambos sonreímos al vernos a los ojos

-Buenos días –dije
-Buenos días –respondió, tomo mi rostro y beso mi mejilla –Creo que iré a mi habitación a cambiarme –asentí, acariciando su cabello, nos levantamos y note papeles tirados en el piso, tome uno, el cual al sentir mi tacto se rebeló mostrándome una imagen; una fotografía de __________ y el gemelo Weasley en la biblioteca, tirados en el piso ¡Besándose! Enfurecido tome el papel con fuerza, ___________ que veía exactamente lo mismo con una impresión enorme en su rostro, sacudía su cabeza viendo la imagen, me miro suplicante
-¿Puedes explicarme esto? –me miraba a los ojos
-Te juro que yo no… -
-¿Puedes, explicarme es-to? –repetí, apretando los dientes o era posible que me pusiera a gritar
-No –contesto
-¿¡Como que no puedes explicarlo!? –pregunte ya perdiendo los estribos, mis compañeros despertaron, (a excepción de Goyle) gracias al volumen de mi vos
-Es que Draco, juro que no… -
-____________ -Theodore miraba con impresión la otra imagen en el suelo, tire la que yo sostenía en mis manos al suelo, dándome media vuelta


Narradora

-Draco, por favor… Esto es, es falso –respondió tratando de mostrar seguridad en su vos
-¿Cómo podría ser falso? –la miro con furia -¿¡Cómo!? Si encuentras una explicación coherente lo creeré, Blaise se paro detrás de Theodore y miraba de la misma manera la foto
-¿Pho… Photoshop? -___________ se mordió los labios
-¿Qué mierda es Photoshop? –pregunto de mala gana el rubio, Blaise soltó una carcajada
-___________ querida, si quieres convencer al príncipe, necesitaras algo mejor –el moreno hablaba de forma sarcástica
-¿Qué es Photoshop? –pregunto de nuevo Draco, esta vez mirando a Blaise, el cual iba a responder
-Es una cosa que permite editar fotos… -respondió __________, Blaise le miro incrédulo y alzo una ceja, de nuevo pensaba abrir la boca -¡En el mundo muggle! ¿Contento Zabini? –le miro enfadada
-Bien, _________ esto no es el mundo muggle y esta maldita foto se mueve, por una vez deja de tener respuestas tan idiotas, ya estoy harto de esto, pensé: “Bien, creo que Hogwarts fue un cambio grande, debo entenderla un poco” Acepte tu amistad con los Gryffindor, acepte que pasaras tanto tiempo con ese imbécil –señalo la foto en el piso, ________ solo miraba al suelo –Después de todo no solo te puedo tener vigilada, pensé que necesitabas solo un poco de amistad, estoy de acuerdo nuestros padres no lo permiten, pero todo eso ¿Sirvió de qué? –Hiso que la mirara a los ojos -¡Dime! ¿De qué sirvió? –Ella negó -¡No sirvió de nada! ¡DE NADA! Quise arreglar las cosas y ya se me hacía extraño que fueras tan distante, tan diferente… -tomo una hoja del suelo –Pero, esto… -se la puso enfrente –Me lo explica todo completamente, me tomaste por idiota –la tiro de nuevo –Te viste con él las veces que quisiste –piso la foto –Lo besaste –volvió a pisarla –Me engañaste, te saliste con la tuya y al final solo te quedas callada –pateo la foto –Lárgate de mi vista –dijo de manera fría, ella sin poder decir ni una palabra comenzó a caminar a la salida mirando al piso y conteniendo las lagrimas, al salir habían millones de aquellas fotos pegadas y tiradas, apretó los labios con fuerza, saco su varita y el pasillo se volvió un remolino de papeles, que se volvieron polvo, soltó un potente grito, se tiro de espaldas contra la pared deslizándose al suelo, unió sus piernas con sus brazos y su cabeza la apoyo sobre sus rodillas: Llorando…


Próximo capítulo: No tengo una idea

Bien… No puedo organizarme ahora para el próximo capitulo
Así que tendrán que esperar, sin tener una idea xd
Este capítulo fue diferente, pero las cosas comienzan a ponerse interesantes :3
Shii, que shii
Espero que les haya gustado n.n
Cuídense mucho, nos leemos pronto (:
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 9:02 am

PPPAAAAYYYYTTTOOONNN"!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :enfadado: :caliente2:
La mataree! quiero un papel donde ayude a ________ para vengarse!
(te estoy dando una idea) Quiero venganza para mi amiga y para mi cuñado!
XD
Amee el capitulo Siguela por favor inspiratee!!!!!!
jajajaja puedes leer el libro o ver la peli como hago
para inspirarme jejejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 13 Abr 2012, 6:06 pm

OMG TAN DESTRUCTIVA SOY?
ES QUE PAYTON ESTA LOCA DE REMATE
AUN QUE ME DIO RISA BUAJUAJAJAJAJ>:D
LO SIENTO ES MI OTRO LADO
A MI ME PASA LO DE LA DOBLE PERSONALIDAD
PERO AHS NO ENTIENDO
ME DEJAS EN SUSPENSO
QUE PASA CON MI AMISTAD CON EL RESTO DE LOS GRY?
TERMINARE RAPTADA POR MI PADRE Y AHÍ ESTARAN LLORANDO POR MI LML
SIIII
QUE CAROLINE AYUDE A DEFENDER A LODGE, YA QUE NO PUEDE SOLA XDDD
Atte: siguela e.e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 5:37 am

Jajaja. Conmigo. Seremos invencibles!!! Buajajajaja
Si ya te entiendo yo tambien tengo lo de la doble
Personalidad xD en serio :-$
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 14 Abr 2012, 3:47 pm

Mmm... Me parece una buena idea,
Si, crearan un plan juntas, pero tengo que adaptarlo a mi mente
Yo creo que pasaran algunos capitulos
Pero ten por seguro que haran un plan (;
Ahm... Otra cosa, que les iba a preguntar:
¿Ya crearon su cuenta en Pottermore? :3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 14 Abr 2012, 3:49 pm

obvio ase tiempo que tengo *o* y tengo 2 :s
QUIERO CAP!
atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 4:00 pm

Cuenta en Pottermore?
no lo sabia pues ahora mismo me hago
una! ya te avisare Okii
bss
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 14 Abr 2012, 4:03 pm

Cap, yo creo que mañana tienen cap :3
¡Si, createla! Aunque esta muy saturada la pagina
Tal ves te la rechace pero intentas despues y ya te abre
& estan tardando mucho en enviar el correo
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 14 Abr 2012, 4:05 pm

sii esta muy saturado yo por suerte ya abri mi segunda cuenta
AttE: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 15 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.