O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Lun 12 Nov 2012, 4:47 pm

QUIERO CAPITULO
ATTE ARG
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 18 Nov 2012, 8:18 pm

Me encanto, siguela
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 18 Nov 2012, 8:20 pm

Capitulo, i need capitulo
Atte: arg.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 23 Nov 2012, 7:23 pm

Pequeño Contenido Extra –que pensaba omitir- (la elección de los campeones para el torneo)

Todos se encontraban en sus respectivas mesas esperando la elección del cáliz, entre que Dumbledore daba un discurso y la mayoría de chicos se moría de hambre, el gran comedor era una masa de susurros preguntándose quién sería el campeón de cada colegio. Después de terminar su “infinito discurso que no deja comer” según Ron, el cáliz surgió de su pequeña caja y los responsables de estar cerca lo rodearon y entonces comenzó… El cáliz escupió (literalmente) un papel de su interior y Dumbledore lo tomó entre sus manos

-El campeón de Durmstrang… ¡Victor Krum! –El chico se levantó entre aplausos y vitoreos de sus compañeros, dirigiéndose al cuarto designado especial para los elegidos para el torneo; el cáliz lanzó otro papel y Dumbledore nuevamente lo tomo estratégicamente en el aire –El campeón de Beauxbatons, en este caso campeona… ¡Fleur Delacour! –Nuevamente se escucharon aplausos y la chica camino en dirección a la salita –Finalmente… -el cáliz lanzó el último papel designado –El campeón de Hogwarts… ¡Cedric Diggory! –inmediatamente la mesa de Hufflepuff aplaudió fuertemente y le siguieron los colegios invitados y Hogwarts, el chico se levantó y caminando por el pasillo en dirección a la salita le dedicó una sonrisa a Mizore, quién se sonrojo débilmente y se giró enseguida fingiendo indiferencia; cuando se creía que todo había terminado Dumbledore comenzó a hablar nuevamente –Es un orgullo para todos nuestros colegios, los alumnos que nos representan y quisiera decir ¡Que comience el torneo de los tres magos! ¡Mucha suerte campeo…! –Fue interrumpido por un sonido estruendoso prominente del cáliz, un remolino invadió la superficie de este y un papel fue expulsado de su interior, sin saber que hacer Dumbledore lo tomo y al leerlo su tez palideció por completo –Harry Potter –hablo de manera suave y tranquila, el chico extrañado se levantó y Dumbledore le hiso una seña de que se acercara, este obedeció y al ver el papel palideció de la misma manera que su director, inmediatamente se escucharon murmullos respecto a aquello “Hizo trampa” “No tiene 17 años” “Tramposo” “¿Tienes que ser el elegido en todo?” “¿Harry Potter?” y camino con el miedo suficiente hasta la salita donde se encontraban los demás campeones, quienes lo miraron como el bicho más raro en el mundo


Treinta y Cinco

La noticia se había corrido como agua en el piso por todo Hogwarts, a la semana todos sabían que ________ Lodge y Fred Weasley tenían una relación, aunque se habían negado ante sus amigos cualquier clase de demostración cariñosa, comenzando por los besos, simplemente se limitaban a tomarse las manos mientras caminaban o Fred rodeaba con su brazo los hombros de la muchacha. De igual manera se enteraron de la relación entre Draco Malfoy y Mizore Niterose, dándose por finalizada la relación entre los futuros reyes de Slytherin, oficialmente.

En la común de Gryffindor el ambiente se sentía un poco tenso, pues se creía que su chico “el elegido”, había hecho alguna especie de trampa para entrar al torneo de los tres magos como un cuarto, entre admiraciones y decepciones el trió dorado la estaba pasando fatal, empezando por Harry que no podía creer que su mejor amigo no confiara en él y que la chica que más amaba en la tierra no quisiera volver a verlo en su vida, nada salía bien para el chico de lentes

-___________ -se escuchó detrás una vos femenina y la mencionada se giró para ver de quien se trataba, inmediatamente capto que era Caroline, se desprendió de Fred que estaba sentado justo a su lado y se acercó a la chica
-Caro –saludo -¿Qué pasa? –Pregunto interesada en lo que la castaña tuviera que decir, aunque se inquietó al ver el rostro de la chica
-Es Payton, entre a su habitación y estaba preparando filtro de muertos en vida –la chica alzó la ceja
-¿Cómo sabes eso? –Caroline rodo los ojos
-He dicho que entre a su habitación y olía a esa poción provenía del baño, sus compañeras no estaban y un día más tarde huelo lo mismo en el baño de chicas del segundo piso ¿Coincidencia? Lo dudo –__________ se sintió confundida ¿Por qué se lo decía a ella?
-¿Qué tengo que ver con eso? –
-Mira, solo sé que Payton quería destruirte y cuando paso lo de Harry… Si ya me contaron, aunque fuera un accidente, dudo que ella lo entienda, sabes cómo es, luego comienzas a salir con su mejor amigo que la estuvo ignorando desde que te conoció, yo me estaría preocupando.- ___________ hizo una mueca de desagrado y preocupación


-Esa poción es de sexto… -murmuro

-La saco de un libro en la biblioteca, es buena en pociones. ____________ sólo te lo digo para que estés al cuidado, sabes que me importas eres mi concuña y te siento como una hermana
-Estaré pendiente, gracias por avisarme Caro –con una sonrisa se alejó de la chica y camino en dirección a su supuesto “novio” tomándolo de la mano, dándole a entender la acción de que se acercara a ella, este se levantó tomando la mano de la Slytherin. La chica se acercó al oído del mayor y con un muy leve susurro en modo de suspiro; habló –Tenemos que encontrar a Payton –fueron sus únicas palabras, Fred la miró sin entender nada y ella señalo discretamente el cuadro de la señora gorda con la cabeza


-Chicos… -hablo el pelirrojo –Nos retiramos, recordamos que teníamos algo que hacer –

-¡Ah, no! ¡Ustedes no se van para besuquearse en privado! –Todos los presentes miraron en dirección a la Weasley menor ante la sorpresa de tal comentario, ____________ sin poder evitarlo se mostró colorada y con cierto deje de indignación

-No… Vamos a –rebusco miles de sinónimos y escupió la palabra que menos quería mencionar –¡besu-quearnos! en privado –se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja y miró severa a la Gryffindor –Recuérdame darte clases de un lenguaje más apropiado –

-¡Ah, sí! Olvidaba que la novia de mi hermano es una aburrida y muy fina Slytherin, sangre pura –dijo con burla, recibiendo una llamada de atención con la mirada de Fred y esta solo rodo los ojos. ____________ sabía perfectamente que no le caía para nada bien a la menor por razones que ella misma desconocía hasta el momento, lo que __________ creía era que posiblemente fuera el hecho de estar en la casa de las serpientes lo que impedía llevar una buena relación con la pelirroja

-Perdóname por no tener las expectativas que buscas en una novia para tu hermano –respondió elegante y sarcástica, sacando una mirada severa y llena de enojo en la hermana de su “novio”. Fred interrumpiendo la tensión que se sentía la tomo por los hombros y comenzó a caminar en dirección a la salida

-Nos veremos más tarde –hablo mientras arrastraba a la Slytherin afuera

-Que pasen una interesante noche –dijo como comentario final la chica de pecas, logrando que Fred obligara a _____________ salir de inmediato antes de que se lanzara contra la chica, al salir dio una pequeña pataleta mirando con frustración al ojiazul

-¿Por qué nunca le dices nada? –le reclamó

-¿Qué puedo decirle? Es solo una niña –

-¡Es solo un año y medio menor que yo! No esta tan cría –

-Por ser mi hermana la veo como un bebé con pañal, además tú haces un buen trabajo defendiéndote –se encogió de hombros

-¡Vaya! –resoplo y comenzó a caminar

-¡___________! –esta se detuvo -¿A dónde planeas ir? –la mencionada le miro

-A buscar a Payton ¿A dónde más tendría que ir? –

-Payton a estas horas estudia o hace tareas en la biblioteca y eso se encuentra, en esa dirección –señalo la dirección contraria a la que se dirigía la chica

-Pudiste mencionarlo antes –le miro con el ceño fruncido y cambio su rumbo, Fred la detuvo por el hombro cuando paso frente a él, obteniendo una mirada llena de cuestionamiento ante el repentino detenimiento. Él la miro como si no la conociera, como si fuera la primera vez que la observaba; que tomaba alguna extremidad de ella… Sentía toda clase de novedad ante el tacto, fue tanto el asombro que se quedó mirándola impasible varios segundos sin poner atención en todo lo que ocurría a su alrededor –Fred ¿Estas bien? –pregunto preocupada, no consideraba en lo absoluto normal el comportamiento del Gryffindor y este al escuchar su nombre volvió en si topándose con sus ojos, asintiendo débilmente

-Si… al menos eso creo –la soltó y sin decir nada más ambos caminaron a la biblioteca donde debían encontrar a Payton. Fred sin poder evitarlo todo el camino le siguió la misma pregunta, sabía que tenía que soltarla en cualquier momento, pero ese no era el indicado, después de todo aún tenía todo el tiempo –quizá no del mundo – para hacerlo. Siguieron con su camino y una vez enfrente de la biblioteca el pelirrojo se planteo una nueva pregunta -¿Para que necesitas de Payton? –la chica simplemente lo miró, ni siquiera le había dicho el porqué de buscar a la Gryffindor

-Quiero hacer un trato con ella, antes de que me asesine –tomo la puerta y Fred coloco su mano encima de la de ella sacudiendo la cabeza

-¿Un trato respecto a que? –le miro con reproche, haciendo que __________ soltara el pomo y diera un respingo

-Tengo la sospecha de que hace una poción para afectarme, así que quiero hablar de manera pacífica con ella –miro al chico a los ojos, cosa que solo hacía si decía realmente la verdad. Fred la miró unos instantes muy quieto y finalmente comenzó a reír, recibiendo una mirada molesta por parte de la menor -¿Qué cosa te causa tanta gracia? –pregunto tomándose la cintura de manera digna

-¿Tú planeas hablar de manera pacífica con Payton? –se cruzo de brazos mientras le veía incrédulo -¿Acaso quieres que se maten una a la otra? –_____________ le miro con mala cara

-Puedo hablar pacíficamente con gente como Payton –tomo el pomo de la puerta nuevamente ignorando la actitud del chico y entrando sin poner mucha atención alrededor

-¡____________! –Fred corrió detrás de ella –Espera… -al alcanzarla la Slytherin ya estaba frente a frente con la morena, quien efectivamente preparaba una poción, pero no lo hacía como ningún secreto

-Hola Payton –saludo mirándola desde arriba, haciendo que la mencionada le mirara con irritación

-¿Se te ofrece algo? –pregunto con irritación

-No… bueno en realidad si ¿Qué haces o mejor dicho… que pretendes con esa poción? –señalo el caldero hirviente al frente de la morena

-¿Muertos en vida? –respondió de manera obvia, como si la Slytherin hubiera preguntado la mayor idiotez del mundo –Creo que lo que pretendo con ella no es de tu incumbencia en lo absoluto –arqueo la ceja

-Es muy de mi incumbencia –replico –Eres peligrosa y no tengo idea de lo que puedes hacer con algo como eso… -Payton se levanto de su asiento y se paro frente a ____________ de manera irritada

-Te aseguro que esto no tiene nada que ver contigo, ¿Acaso crees que todo gira en torno a ti Lodge? Te diré algo... Si antes no tenía planeado darte una poción como esta, te aseguró que has logrado que la tenga en consideración –ladeo la cabeza con brusquedad en busca de algo y tras unos segundos señaló el caldero –Esto... Viborita, no es para ti. Es un encargo de una chica de Ravenclaw, ¿para que la quiere? No tengo idea. Mientras me pague me da igual lo que haga con ella -miro a ____________ frustrada –Eres ese tipo de personas que pueden arruinar cualquier cosa con sólo tu estúpida presencia –su mirada cambio a una desafiante, _____________ se había quedado sin habla, y se culpaba por no investigar antes la teoría de Caroline, si ya Payton y ella no tenían una buena relación, no podía darse el lujo de pelear con ella por tonterías. Un olor asqueroso parecido al de basura orgánica se presentó en la biblioteca, desconectando las miradas de ambas chicas, Payton miro el caldero que sacaba de manera salvaje un líquido verde de su interior y apagó el mechero de manera inmediata maldiciendo por lo bajo y lanzó una mirada asesina a la causante de su desconcentración -¿Ves a lo que me refiero? ¡Todo lo arruinas! ¿Sabes el trabajo que me costó robarle esos ingredientes a Snape? ¿Sabes la cantidad de intentos que falle para esta muestra que estaba literalmente PERFECTA? –Estalló, haciendo que ____________ retrocediera asustada, jamás la había visto tan enojada y eso le causaba un enorme escalofrío, uno que nadie había logrado causarle jamás –¡No todos podemos lograr todo al primer intento! ¿Sabes? –sonrió de manera burlona –Claro que no lo sabes ¡JAMÁS sabrás lo que es luchar por algo! Porque tan sólo eres una niña mimada que con sólo desearlo obtienes lo que quieres, las mejores calificaciones, la mejor ropa, el mejor trato, el novio que tu desees... –Miro a Fred con infinita decepción –Será mejor que te alejes de mi Lodge, que ganas de matarte no me faltan –advirtió, comenzando a recoger todo el reguero de la poción, _____________ quería decir algo pero mejor se lo guardo haciendo caso obediente de las advertencias de la morena y salió tomada de la mano con Fred, dieron algunos pasos en un silencio incómodo
-Asi que... ¿Hablar tranquilamente? –Pregunto sarcástico ante la situación
-Cierra la boca –gruñó enfadada la chica ante el comentario
-¡Uy! Lo siento por tener razón, sabes perfectamente que hablandose de Payton no es una posibilidad tratar de entablar una "charla amistosa" Pero jamás haces caso- ____________ le miro con reproche
-¿Que se supone que hiciera? Si esa poción era para mi, podía ser mi final-
-Pudiste investigar sus intenciones antes ¿sabes? –el pelirrojo suspiro cansado –Ahora sólo te odia más-
-De cualquier manera ya me odiaba ¿Acaso pierdo algo? –imito la acción del chico y se recargo sobre su brazo mientras caminaban –Fred... -
-¿Uhm...?-
-¿Soy mimada? –Ambos se detuvieron y él la miro a los ojos
-¿Realmente tomaras en cuenta todo lo que Payton te dijo? –Ella se encogió de hombros
-Solo es una duda... La verdad es que me pegaron sus palabras. Quizá Payton tiene razón... Nunca me esfuerzo para lograr algo, pero... No necesariamente debo pedirlo, por ejemplo mis calificaciones: Las he ganado de manera justa, soy buena en ello, pero el esfuerzo... –Se lanzó contra un banco en el pasillo y hundió la cara entre sus manos con deje cansino y desesperado -¡Tampoco soy perfecta! Tengo defectos Fred, pero... ¿Porque no necesito hacer mínimo un puchero para lograr lo que quiero? -
-No consigues todo lo que quieres...-
-¡claro que si! Quería a Draco y lo obtuve sin saber en que momento, quería hacerle la vida imposible a Payton... Lo hice sin intención gracias a Harry, te quería a ti... –Tomo sus manos –Y.... Bueno, ya sabes el resto
-Creo que simplemente eres tú, es tu esencia; tu suerte, tu no eres culpable de la vida que persiga a otras personas. Apropósito... ¿Iras a la madriguera en navidad? –___________ le miro de inmediato recordando todos los sucesos de la ultima navidad


-¿La madriguera? No estoy segura… ¿Por qué? –

-Tengo una sorpresa para ti, pero necesito saber si iras o no. –

-Te confirmare luego ¿Esta bien? –

-De acuerdo… -ambos comenzaron a caminar sin un rumbo fijo, platicando de cosas sin mucha importancia principalmente del colegio. Al doblar la esquina se encontraron con Mizore que charlaba de manera animada con Cedric Diggory, la Slytherin no pudo evitar sentir cierta sorpresa pues por primera vez en todo el año escolar notaba como la chica se mostraba sonriente y con un leve sonrojo en sus mejillas, aunque sus ojos reflejaban claramente que intentaba ocultar todo tipo de sentimientos.


____________ sintió la misma intensidad de enojo así como de sorpresa ¿Qué hacia coqueteando con Diggory? Le había arrebatado a Draco y ahora… ¿Simplemente lo tomaba a la ligera? Era obvio que tomaba importancia alguna a lo que ella sintiera.

Su cuerpo tomo un impulso de tomar la varita y lanzarle el peor hechizo que conociera; Fred noto al instante la tensión en el cuerpo de la chica y pudo ver claramente el odio en sus ojos, al girarse y ver a ambos Hufflepuff entendió de inmediato el gesto en el rostro de ______________, era obvio que hacia un gran esfuerzo por no lanzarse contra la pelirroja por ahorrarse los problemas. Mizore noto casi de inmediato la mirada acusadora de la Slytherin, colocándose desafiante. No ocultaría nada, realmente no estaba haciendo nada malo y si estuviera haciéndolo ¿A ella que le importaba? Draco ya no era suyo y era muy problema suyo como manejara su relación y de cualquier modo solo charlaba. Cedric noto que no tenia toda la atención de la menor en él, al seguir su mirada se encontró con el gemelo y su acompañante, su sonrisa se desapareció poco a poco, eso fue algo que no paso desapercibido por ______________ y su semblante enojado cambio a uno lleno de extrañeza ¿Mizore había logrado tan rápido ponerlo en contra de ambos? No, no podía ser posible, había escuchado muchas cosas del Hufflepuff que tenía en frente y ninguna de ellas hablaba mal sobre ese chico, no era alguien que se dejara influenciar de esa manera y mucho menos en tiempo record. Entonces noto algo diferente en su mirada no era repugnancia, molestia, ni mucho menos odio… simplemente su rostro era serio y ligeramente triste ¿Podía una persona parecer enormemente feliz y en cualquier momento emanar de ella una extraña tristeza? Al parecer si.


______________ ni siquiera pudo enojarse mas, si no que se preocupo por el chico, evadiendo la mirada de ambos, tomo a Fred de la mano como siempre lo hacia cuando necesitaba alguna clase de protección y lo jalo caminando en dirección a su sala común


-Creo que hoy no he tenido precisamente suerte con mis lindas amigas –comentó ___________ una vez que ya estaban tranquilos y lejos de los chicos, Fred solo sonrió ante la expresión llegando a la común y deteniéndose frente a la pared donde se podía ingresar al lugar de las serpientes –Te veo mañana ¿si? –pregunto con una sonrisa olvidándose de todos los momentos pasados

-Por supuesto –sonrió de la misma manera, ___________ estaba a punto de adentrarse y el chico fijo su mirada en la espalda de ella –_____________ -le llamo y ella se giro

-¿Qué pasa? –preguntó

-Quería… -el pelirrojo, siguiendo solamente su instinto se agacho dándole un ligero beso en los labios que ____________ correspondió –Si vamos a fingir hay que hacerlo bien ¿no? –sonrió aún sobre los labios de la menor –Que pases buenas noches –susurro, sintiendo ___________ su aliento, sintiendo que su corazón latía a mil por hora

-Igualmente –respondió, dio un último pico y entro a su común con una gran sonrisa, la gran mayoría miraron en dirección a la entrada y al ver la expresión de su “princesa” se mostraron extrañados, en especial cierto grupo donde se encontraba cierto rubio, ___________ paso frente a ellos dedicándoles la misma sonrisa y siguió caminando hasta su habitación, pensando en como Fred Weasley era capaz de hacerla sonreír con tan poco, se lanzo en su cama y solo bastaron unos minutos para quedarse profundamente dormida.






Perdon... ya saben no doy escusas porque siento que ni me las creen xD

Les agradezco bastante por seguir al tanto de la novela *-*

Me hacen feliz, son la razón de que cada día le ponga un poquito a mi documento en Word

De las novelas, fanfic, adaptaciones que he hecho, esta es la que mas aprecio he tenido por mis lectoras

¡De verdad esperen un cap pronto, tengo el próximo a la mitad! n.n

¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita! C:

Todas aquí son importantes ¿oki?


Nos leemos pronto hermosas (: Cya, cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 25 Nov 2012, 7:35 pm

De enserio, me encanto. Amo a Freddie ♥ Es tan PERFECTO y los celos de Draqui sdfkdnssdljfbsdl ♥ Siguela porfiss
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Dom 25 Nov 2012, 8:38 pm

AHHHHHHHHHHHH
YO NUNCA TE ABANDONARIA
Y SI, SON TONTAS LAS ESCUSAS PERO AUN
ASI NECESITO DE LA NOVELA PARA SUBSISTIR.
HABIA COMENTADO ANTES, PERO JUSTO CERRARON EL FORO Y NO SE ENVIO BUUH
BUENO, EL CAPITULO SIN PALABRA
LODGE DEBIERA DE DEJAR TRANQUILA A PAYTON, ENSERIO, YA LE QUITO A SU MEJOR AMIGO, DESTRUYO LA RELACION QUE TENIA CON HARRY.
HACE TODO LO QUE QUIERE CUANDO SE LE ANTOJE.
DIGAMOS ALTO A LODGE Y QUE SE MUERA UN RATO E.E
Atte: te extraño anubis.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 27 Nov 2012, 5:31 pm

Treinta y cinco

A la mañana siguiente ___________ se despertó por cuenta propia, naturalmente hubiera esperado a que el despertador sonara, pero algo había hecho que se despertara mas temprano inconscientemente, eran las 6:45 am en su reloj dentro de su habitación, se fijo en que sus compañeras dormían de manera placida e ininterrumpida, posiblemente era porque ella se había quedado dormida mas temprano que ellas y no podía negar que sentía cierto apetito, tenía un par de días sin comer bien, casi todos sus alimentos habían sido líquidos y una especie de sopa que servían para los de Beauxbatons, se dio cuenta de que estaba incomoda y noto que no se había colocado pijama, dado que el desayuno era hasta dentro de una hora y media, decidió meterse a bañar y colocarse su uniforme de una vez, quizá dar un paseo o pasar a la biblioteca por el libro que necesitaba para su tarea de Runas Antiguas.

Salió a los alrededores de Hogwarts, disfrutando del aire fresco y el amanecer que comenzaba a ponerse, sentía una gran tranquilidad sin alumnos rodeando el lugar, el simple canto de las aves y de la suya propia: Artemisa, hacía mucho tiempo que no la sacaba ella personalmente a volar, últimamente solo abría la ventana y le dejaba hacer su propio recorrido para estirar las alas, quitándole atención a su mascota. Pudo notar que el ave se encontraba plenamente feliz ante aquel detalle de su dueña y __________ no pudo evitar sentirse de la misma manera.

-Te resfriaras si sales a este aire tan frío recién bañada –una voz desconocida interrumpió sus pensamientos respecto al aspecto que lucia el ave, al girarse para ver de quien se trataba se topo con unos ojos grises, pero no eran aquellos que menos quería ver, aquellos que le congelaban todos los pensamientos con solo mirarlos… estos eran mas profundos y hasta cálidos, se trataba de Cedric Diggory

-Quizá no me moleste del todo salir resfriada –comento, fijando su mirada de nuevo en el ave, aunque se fijaba más en el amanecer y la forma de las nubes

-¿Qué haces tan temprano por aquí? –pregunto el castaño sentándose a un lado de la chica

-Creo que podría hacerte la misma pregunta, tomando en cuenta que no te conozco y me hablas como un igual –le miro impasible –Aunque no creo que sea necesario que te presentes, campeón.-

El chico no pudo evitar sonreír y ___________ no pudo evitar sentir una especie de conexión con aquella encantadora sonrisa

-Tratarte como un igual… Jamás tuve en cuenta que no fuera así. Creo saber de que se trata… muy apegada al linaje de la sangre ¿Cierto? –__________ sacudió la cabeza y suspiro

-Olvida mis palabras –declaró –Soy __________ Lodge –le miro directamente a los ojos

-Yo Cedric Diggory –sonrió –Aunque creo que eso ya lo sabías, luces como una chica inteligente –___________ no pudo evitar reírse un poco, el chico era encantador y creído a su manera además de tener su propio estilo para cubrir lo que presumía

-No luzco… Soy una chica inteligente –afirmó, ambos se fijaron en la libertad del ave hundiéndose en un extraño silencio… Un silencio fuera de ser incomodo, más bien un silencio agradable, uno lleno de serenidad y era obvio que ambos disfrutaban de ello, el ave descendió y se poso en el brazo de la chica, el chico la miro impresionado

-¿Es tuyo? –pregunto incrédulo –Creí que era el Fénix de Dumbledore –acerco su mano a la cabeza del ave para acariciarla y esta vez _________ lo miro impresionada, por primera vez veía a Artemisa aceptar contacto con alguien distinto a ella, ni siquiera sus padres eran capaces de rozarla, inmediatamente soltaba una mordida al sentir el tacto –Debió costarte una fortuna –rodeo con el dedo las plumas del cuello en el ave y esta se acurruco en sus manos

-Bueno… a mi no me costó nada en realidad. –miro entretenida la conducta de ambos –Le agradas… -murmuro, apenas audiblemente para su acompañante y ambos se miraron, la Slytherin sacudió la cabeza y le dio una galleta al Fénix –Su nombre es Artemisa y nunca se deja tocar por nadie… Solo por mí. Hasta hoy –fijo su mirada en el muchacho

-Interesante… -menciono fascinado ante aquel dato –Perdona mi indiscreción, pero ¿podría hacerte una pregunta? Claro… sin contar la que acabo de hacer –sonrió, _________ pensó de inmediato que esa sonrisa podía verla cada minuto de lo que le restaba en el día sin hartarse un segundo de ella y de inmediato aparto toda clase de pensamientos respecto al chico y se enfoco en lo que acababa de decir

-Seguro… la que quieras, después de todo ¿Qué puede ser una pregunta? –se encogió de hombros denotando indiferencia, mientras prestaba atención en acariciar a Artemisa como a ella le gustaba

-¿En verdad sales con Fred Weasley? –__________ le miro en automático ¿Qué clase de pregunta era esa? Y que tenía que ver con él

-Pues… -no supo que contestar. En parte era cierto y en parte era solo una mentira, podía decir que era una relación complicada pero… ¿Qué tenía que darle explicaciones a él? Quizá su relación con Fred era extraña, pero lo que se sabía en Hogwarts, es que afirmativamente… ellos tenían una relación como pareja ¿Por qué desmentirlo ante el Hufflepuff? Tras pensarlo unos minutos, contesto –Sí, en cierta manera es cierto ¿Por qué te interesa? –se lamento de haber hecho esa pregunta, simplemente habían sido tantas sus ganas de mencionarla que se había escapado de su boca

-Simple curiosidad… Son el chisme del momento en Hogwarts ¿sabes? Hasta siento un poco de celos… Es más conversación sobre ti que sobre los campeones para el torneo de los tres magos –volvió a sonreír de esa manera encantadora y esta vez ____________ no pudo evitar sonrojarse, realmente le provocaba una extraña sensación comenzando a molestarle aquello

-Pues… no sientas celos, realmente no me siento orgullosa de ser el chisme del momento –se encogió de hombros y se levanto del asiento –Debo retirarme, Fred debe estar esperando fuera de la sala común y Mizore debe estar esperándote, sabes… Quizá ustedes lleguen a ser el nuevo chisme del momento –Cedric soltó una risita

-Mizore no es mas que una amiga –hablo a las espaldas de la Slytherin –Oye, ___________ -le llamo antes de que pudiera retirarse por completo

-¿Qué se te ofrece? –pregunto de vuelta, deteniéndose

-¿Te gustaría salir a Hogsmeade el Sábado? Claro… si tu novio Weasley no se pone celoso –la chica se giro para mirarlo al rostro ¿Por qué la invitaba a salir? Justo a ella

-De acuerdo… –aceptó –el Sábado entonces ¿La primera prueba es el Domingo, cierto? –El muchacho asintió –Bien, mucha suerte. Nos vemos –hizo un movimiento de despedida con la mano y con su ave en el brazo se adentro al castillo



Fred miraba como los Slytherin salían de su sala común, pero ___________ no aparecía en ningún momento, comenzaba a preguntarse si se había ido ella sola al Comedor, pero lo dudaba por completo, habían quedado de que él pasaría por ella, tras esperar algunos minutos decidió irse al comedor pero vio a ___________ dirigirse con cierta prisa a su común, tenía a Artemisa en el brazo derecho y ya portaba su uniforme, aunque no llevaba su mochila, al captar su mirada la chica se acercó a él y se detuvo jadeante

-Perdona –se disculpo saludándolo con un beso en la mejilla –Me levante temprano. Fui a pasear a Artemisa y bueno… me distraje por ahí ¿Me esperas? Dejo al ave y traigo mis cosas –el pelirrojo asintió y la Slytherin corrió en dirección a la entrada de su sala común cuidando no traspasar justo cuando uno de sus compañeros lo hiciera, cinco minutos mas tarde salió con su mochila colgada del hombro y ambos caminaron en dirección al comedor, donde se sentó en la mesa de Gryffindor por pura costumbre actual, donde estaba la menor de los Weasley y le puso una mala cara, levantándose del circulo y yéndose con algunos de sus amigos en su grado.

-Hola ____________ -saludo Hermione rodando los ojos ante el comportamiento de la pelirroja

-Hola Hermione –respondió el saludo de manera amable ignorando a la hermana de su “novio”, ya no tenía planeado ser afectada por nadie, al girar un poco la cabeza pudo distinguir una cabellera negra y enseguida supo de quien se trataba: Payton, sentada en la mesa de Ravenclaw con una chica rubia, se le veía feliz, aunque estaba segura de que no estaba precisamente contenta con todo lo que ha pasado, sin poder evitarlo desde aquel incidente giro su cabeza a su propia mesa, donde encontró a Mizore sentada junto a Draco, justo en el lugar que ocupaba ella; una punzada de celos le recorrió el cuerpo y miro a otro lado.

Ah, ah ¡error! Ahí estaba Cedric y le dedico aquella irresistible sonrisa que estaba volviendo loca a __________, sin poder evitarlo se pego a Fred y le tomo del brazo rodeándolo con sus brazos en una especie de protección a todas aquellas imágenes recibidas en tan poco tiempo, miro la comida y no pudo evitar sentir ciertas nauseas, a pesar de no comer demasiado en los últimos días, Fred le extendió una manzana como leyendo sus pensamientos y ella la recibió agradecida, era lo que necesitaba… Algo dulce y ligero, le dio una mordida y en ese preciso momento llegaron Harry y Ron a la mesa

-¿Al final arreglaron sus diferencias? –pregunto la castaña con cierta sorpresa al verlos llegar juntos

-Olvídalo Hermione, no estamos dispuestos a hablar de nuestra conversación, es vergonzosa si cuentas con que ambos dos, somos chicos –menciono el pelirrojo negándose a toda clase de explicación a su amiga, ella simplemente puso los ojos en blanco

-Tan fácil como decir si o no, Ronald –le dirigió una mirada llena de reproche ante su respuesta; Harry rio

-Si, Hermione. Hemos arreglado “nuestras diferencias” Al fin este gordo quiso aceptar que no hice trampa –hablo el chico de lentes y le dio una palmada amistosa a su compañero y fijo sus ojos en la Slytherin –Hola ____________, hace un tiempo que no te veía –la chica le miro con extrañeza

-Creí que estarías en cierta manera enojado conmigo –hablo la recién nombrada

-No tienes culpa de nada, mucho menos de que Payton te odie –se encogió de hombros tomando una gelatina –Además… eres mi amiga y amo a Payton pero… ambos hemos cometido varios errores, quizá no somos el uno para el otro después de todo –

-¿Pero que dices? Realmente me siento mal de como se encuentra su relación actualmente, no quería afectar a nadie y estoy segura de que Payton no la esta pasando nada bien ¿Por qué no hablas con ella? –el moreno se tenso un poco y se quedo en silencio

-Es demasiado orgullosa –hablo después de cierto tiempo –Quiero hablar con ella, pero… necesito que las cosas se enfríen un poco ¿me entiendes? –hizo una mueca llena de incomodidad y ___________ entendió que al chico no le gustaba hablar de ello

-Comprendo –dijo finalmente y miro sin intención a donde se ubicaba Payton quien les miraba retadoramente y giro la cabeza en cuanto se sintió observada



El día había transcurrido normal hasta la última hora en que les tocaba pociones, ____________ se había sentado en su sitio odiando tener que estar con Draco a cada momento, maldiciendo el día en que decidieron juntos que serían compañeros en todo y ahora los profesores los llamaban el equipo perfecto, ignorando las peticiones de la Slytherin para ser cambiada de asiento. El profesor había indicado que harían una poción de amor poco duradera, pero potente así que pidió bastante cuidado al terminó de ella, el simple hecho de rozarla podía flechar a aquella persona con la primera persona que tuviera enfrente.

_____________ había empeñado especial cuidado en todo lo que hacía, pero noto que Draco estaba más distraído de lo que nunca había estado, por un momento se sintió preocupada por el, pero se retracto casi de inmediato el no merecía atención alguna por parte de ella. Comenzó a cortar la cola de rata y sin saber en que momento la poción estaba casi lista, lo único que faltaba era una arteria de sapo y Draco estaba a punto de echar dos, instintivamente la chica tomo su mano impidiendo que la echara en el caldero, el rubio la miro molesto.

-¿Estás loco? –Le reclamó al ver su mirada llena de reproche –Si echas dos de esas harás que esto se salga del caldero –Draco evito su mirada y checo el libro

-Aquí dicen dos arterias –señalo el lugar donde se leía aquello y dirigió su mano nuevamente a la poción, ___________ lo detuvo nuevamente

-Sí, una ya la echamos ¿Qué es lo que te ocurre Malfoy? –le quito ambas arterias y solo añadió una, instantáneamente el color se torno a uno rosado con espirales azules, el profesor se acercó a revisar y su rostro no denoto ninguna emoción

-Perfecto… No esperaba menos –saco un frasco y vertió el liquido en el –Aunque pude notar que el señor Malfoy estuvo muy distraído –alzo una ceja y miro severo al rubio –Por terminar primero diez puntos para Slytherin, bien hecho señorita Lodge –ondeo su capa y dio media vuelta de regreso a su escritorio

-¿Te diviertes? –pregunto Draco una vez que se retiro el mayor

-Ni me divierto, ni tienes razón para poner esa cara. No es mi culpa que estés holgazaneando, creo que tus amistades te distraen demasiado ¿No es así? Probablemente deberías conseguirte a alguien que te robe menos el tiempo –___________ comenzó a guardar sus cosas

-Quizá tengas cierta razón, aunque agradezco que sea alguien que me quita el tiempo y no alguien que pueda contagiarme la estupidez de su familia –la chica se giro en automático

-¿Pero que tanto alardeas? Es obvio que quien contagia la estupidez es otra persona, cada vez estas mas idiota –tomo su mochila a punto de retirarse y el la jalo hacia él

-¿Tú crees que me la estoy pasando de lo mejor, no? Puedes estar orgullosa de que no es así –la soltó y salió el primero

-Que caballero –mascullo indignada y sin ninguna prisa salió del aula



Al termino de las clases ____________ iba a estudiar con Fred, habían quedado de verse en la biblioteca, él le ayudaría con sus tareas y mas tarde saldrían a dar una vuelta, llegar al sitio donde habían quedado y encontrarse con una Ravenclaw de su mismo grado hablando con él, no le agrado en lo absoluto ¿Podían llamarse celos? Imposible… Jamás los había sentido por nadie, ni siquiera por Draco. Examino con mayor exactitud a la chica, era castaña y tenía unos rizos bien definidos hasta la cadera, su piel era blanca y un lunar resaltaba cerca de sus labios, inesperadamente le recordó al día en que encontró a Draco engañándola con Mizore y sus labios se tensaron, avanzo con decisión e interrumpió cualquier clase de platica que tuvieran, carraspeando un poco la garganta

-¡Oh! ___________ -menciono el pelirrojo al verla –Te estaba esperando –se acercó a ella y le dio un ligero beso en la mejilla –Vela ella es __________, mi novia. ___________ ella es Vela, una amiga de hace varios años. –___________ sonrió amable, pero algo en la mirada de la chica le hizo sentirse agredida y su sonrisa se desvaneció apareciendo una mirada desafiante y protectora

-Mucho gusto –menciono la castaña extendiendo su mano y la Slytherin no pudo evitar hacer un gesto lleno de desagrado al sentir el sarcasmo en la voz de la Ravenclaw, ___________ miro la mano de la chica

-El gusto es mio –menciono, sin tomar la mano ofrecida. Vela retiro la mirada e incomoda quito la mano, Fred miró a __________ sin entender el porqué de su comportamiento y su amiga se encogió de hombros

-Fred, creo que mejor nos vemos luego, tienen que estudiar –la chica se despidió amablemente y salió del lugar, tras quedarse solos Fred tomo a su acompañante de los hombros y le miro a los ojos

-¿Estás bien? –ella asintió con la cabeza, intentando evitar todo tipo de contacto visual con el mayor, no entendía que había sido aquello, solo sabía que no se sentía del todo bien -¿Estas segura? –pregunto al ver que la chica solo asentía. Cansada se quito las manos del ojiazul de sus hombros y camino sin ganas hasta el sitio que ocupaban para estudiar

-Estoy bien, solo que los cabellos rubios me frustran en ocasiones, tu sabes… -comenzó a sacar sus útiles colocando todo en la mesa y él se sentó junto a ella –Fred, el Sábado iré a Hogsmeade con Cedric Diggory –el pelirrojo soltó la pluma que recién había tomado y abrió mucho la boca por la sorpresa mirando incrédulo a ____________, ella por su lado actuaba con total indiferencia mientras sacaba todo lo que pudieran utilizar en esas horas de estudio, sin percatarse de la mueca llena de desagrado que portaba el gemelo Weasley. Todo se mantuvo en silencio durante ese lapso y Fred no pudo evitar presionar con fuerza la pluma que posaba en su mano, la Slytherin capto ese detalle y se la quito mirándolo como un desconocido.

-¿Qué? –fue lo que rompió el silencio; esa pregunta que sonaba ahogada en la garganta del pelirrojo pero tenía cierto deje de sorpresa

-Lo que oíste –contesto de manera natural la menor, acomodando las pequeñas plumas aplastadas –Me invito y acepte ¿esta mal? –se giro para ver el rostro de su acompañante y este ya no demostraba expresión alguna, simplemente sacudía la cabeza anonadado, pero…
¿Qué podía exigirle? Prácticamente su relación era una completa farsa y no tenía ningún derecho sobre ella. Eso realmente comenzaba a molestarle. No poder decirle palabras que demostraran lo mucho que le importaba o tener acciones que afirmaran que eran una pareja frente a sus hermanos, lo único que podía tener de prueba era su propia palabra y hasta eso… era una mentira. Tomo uno de los libros distraídamente

-No iré si tu no estas de acuerdo… -hablo despacio y con firmeza –No creas que te lo comento como un aviso, mas bien… sería como un permiso –Fred no pudo evitar estremecerse ante esas pocas palabras; aquellas palabras que habían logrado cambiarle el humor repentinamente, después de todo no era tan indiferente para la Slytherin y aquello acababa de demostrarlo. Pero algo nuevo le molestaba ¿Cómo decirle que no vaya? Eso sería actuar como un novio celoso y era lo que menos quería aparentar, tomando en cuenta que no era su pareja oficial. Tensando un poco los labios volvió a mirarla

-Puedes ir, después de todo ¿Quién soy yo para decirte que no? –__________ le miro con una extrañeza nueva, lo que ella realmente quería es escuchar de su propias palabras que preferiría si fueran mejor ellos dos y cancelara su cita con Cedric, trago saliva y fingió indiferencia. ¿Quién era el para decirle que no? Se pregunto mentalmente y solo había una respuesta para ello: Él era su nuevo mundo, era todo y si él estaba dispuesto podía ser lo que ambos habían estado deseando desde hace tiempo, solo tenía que hacer aquella pregunta

-Entiendo… -fue lo único que respondió y abrió su cuaderno –Hoy nos enseñaron los tres maleficios imperdonables –Comento y así fue como el tema del sábado quedo en el olvido por el momento


Bueno... hoy amanecí enfermita y como me aburro escribí cap C:
Esto es lo que ocurre cuando no estoy ocupada en la escuela x.x
Espero que les guste y no saben como aprecio que aún vengan a leer
*-* Así ¿Quién sería tan capaz de abandonar un escrito?
Ej fin, cuídense mucho, n.n
Y agréguenme al fb: https://www.facebook.com/miizore.fc
Antes lo tenía bloqueado D:
Pero ya arregle ese asunto y pueden llegarme las solicitudes con libertad :B
Mi msn anda mal para las que las tengo agregadas ahí
O aquí esta mi skype: Gabriieliitha23
Para que me molesten y me repitan que quieren capitulo xD
También acepto ideas nuevas, todas sus ideas y criticas son recibidas
Las quiero cosas bonitas ^^
¡Bienvenidas nuevas lectoras y lectoras fantasmita! (Si es que hay alguna xd)
Cya, cya~ Nos leemos pronto (:


Última edición por Anubis_Malfoy el Jue 13 Dic 2012, 1:24 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Mar 27 Nov 2012, 6:33 pm

HSAJKSHAKJHSKJAHSJKSA
POR QUE MALDITA SEA
TUS CAPITULOS SON TAN SENSUALES?!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CON MI VIDA CON MI SER CON MI TODO, ARREH.
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PORQUE LE DIJO QUE SI FUERA CON EL SEXY DE CEDRIC LOCO!?!!
SI NADIE SE RESISITE A SUS ENCANTOS *------------*
ES DEMACIADO SKJHAJKSHKJAHKJAHSJK TALDO.
DRACO, ANDATE A LA LITERAL MIERDA, NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, POR QUE ERES UN GUSANO SERPIENTE DE LA PUTISIMA MADRE.
PAYYY ESTABA CON LUNA <3 <3
ESTAN PREDECIBLE ESO YI SE QUE SIIII....
HARRY OBVIO QUE ESTA MOLESTA RESENTIDA Y TODO LOS SINONIMOS.
Atte: PAYTON ES LA MEJOR AJKHSAJKHSAJK TIENE E EN TODAS LAS ASIGNATURAS, EN TU CARA LODGE.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Magic Works Miér 28 Nov 2012, 12:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LO AMÉ! LO AMÉ!
SIGUELA *-*
P.D: Soy Velviec:

dkjaskldhasjkhdjkashdjkashdjaks Eres pitufantastica xD
Siguela lo más pronto posible, que mejoresc:
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Miér 28 Nov 2012, 6:45 pm

Me encanto, siguela tu novela es simplemente PERFECTA ♥
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 28 Nov 2012, 8:53 pm

Treinta y seis

El sábado llego mas rápido de lo que ____________ esperaba, se había levantado a la hora del desayuno y recordó que ninguno de los Gryffindor asistía el fin de semana a esa hora, preferían llegar directamente al almuerzo, de mala gana se sentó en su propia mesa, aún no llegaba el rubio y eso la hizo ponerse de buen humor por algún momento, tras servirse un poco de jugo y un par de tostadas con mermelada se dio cuenta de la verdadera hambre que tenía, al parecer simplemente se había acostumbrado a la sensación de hambre y por ello no recordaba que tenía que consumir algo, cuando trago el bocado de la tostada sintió un extraño dolor al pasarlo, pero no se detuvo y continuo comiendo con tranquilidad.

Algo hizo que alzarla el rostro en dirección a la entrada y por ella entraba Draco con Theodore y Blaise, algo en el estomago se revolvió y miró en otra dirección, si iba a estar en la misma mesa que él, al menos estaba dispuesta a ignorarlo; aunque era bastante difícil si sus ojos estaban en su espalda picándole como espadas, se removió en su asiento incomoda ante la pesadez de sus ojos clavados en ella, cuando sintió su aroma pasar por detrás de ella, bebió su jugo de un solo trago, tomo una manzana y se levanto torpemente de su asiento, su simple presencia era insoportable, sentía que perdía el control de manera inmediata y se dirigió a la salida de aquel lugar aguantando toda clase de debilidad mirando al suelo, sintió que tropezó con alguien pero no le tomo importancia quitándolo del camino, pero ese alguien la tomo de la muñeca haciendo que _____________ mirara hacia arriba y pudo encontrarse de nuevo con esos ojos tan fríos y llenos de calidez. Cedric.

-¿____________ estas bien? –pregunto el chico llamándola por su nombre, ella solo asintió tragando saliva y se quito algunos cabellos del rostro sin notar aquello.

-Sí, solo me sentía un poco mareada y necesitaba salir a tomar aire –se excuso, sin soltar la mano del mayor y controlando su respiración –Diggory… Iba a preguntarte a que hora querías que nos viéramos –dijo de manera natural, una vez que se sintió controlada. El Hufflepuff hizo una pequeña mueca al escuchar su apellido, ____________ miró a los alrededores por pura inercia y Mizore se encontraba detrás de Cedric: esperándolo.

-¿Te parece a las doce en la entrada a Hogwarts? –____________ salió de su distracción con la presencia de Mizore y asintió, volviendo a mirar a la chica que en esta ocasión le veía con coraje.

-Entonces te veo a las doce –comentó, evitando la mirada de la pelirroja y salió con cierta prisa de ahí, no sin antes mirar de reojo la expresión de cierto rubio.

Fue directo a su sala común mientras jugaba con la manzana entre sus manos y en el camino paso por su lado aquella chica con la que estaba Fred algunos días atrás, caminaba con una chica rubia de su misma casa y al pasar frente a ella fingió total indiferencia, caminando mas rápido hasta su sala común, una vez dentro noto que estaba casi vacía, con mucha seguridad la mayoría estarían dormidos, camino hasta la puerta del dormitorio de chicas y paso por el pasillo hasta llegar a su habitación, la cama de Pansy estaba vacía y Daphne ya estaba despierta acomodando su ropa que se pondría ese día, al entrar ___________ la castaña le dedicó una sonrisa.

-_____________ Buenos días –hablo –Que ganas las tuyas de irte a desayunar sola –le reclamo fingiendo enojo, la recién entrada sonrió.

-Sabes que necesito tomar algo temprano y ustedes son muy flojas –miro en dirección a la cama de Tracey -¿Lo ves? ¿Cómo podría ser capaz de despertarlas si duermen tan plácidamente? –se dedicaron una mirada cómplice y __________ tomo vuelo cayendo sobre su amiga de cabello naranja, quien se despertó sobresaltada y ambas chicas comenzaron a reírse escandalosamente.

-¡______________! –reclamo, empujándola de la cama. Se tallo los ojos y puso un rostro de enfado al ver a sus compañeras carcajeándose -¡Cállense! Par de escuinclas taradas –recitó molesta, Daphne y _____________ se miraron dejando de reír y en seguida soltaron una risa aún mas escandalosa ante el comentario de Tracey, quien se levanto con un par de almohadas una la lanzo en dirección a Daphne quien logro agacharse y la otro se la tiro directo en la cara a _____________ quien se encontraba en el suelo y comenzó a calmar su risa con el almohadazo. Millicent se despertó con cierto mal humor.

-Trio de escandalosas –reclamo –Saben que yo los sábados me despierto hasta las diez, ¿Qué hora es? ¡Son las ocho! –le lanzo el despertador que tenía a un lado, cayendo a un lado de ______________ que respiraba con suficiencia intentando recuperarse

-Tranquila Bulstrode –menciono la chica en el suelo mientras tomaba el despertador y se levantaba, colocándolo nuevamente en la mesita de noche de la morena –Puedes volver a dormir si te place.-

-No, ya me despertaron, muchas gracias. –dijo con ese tono de enfado que aún tenía y bostezo ruidosamente

-Buenos días, Millicent. Tracey –dijo sarcástica la chica Greengrass y ambas mencionadas se tiraron contra sus respectivas camas con aire cansino y se abrió la puerta del baño, dándole entrada a Pansy con bata de baño y el cabello húmedo

-¡Que milagro! Te has metido a bañar –exclamo __________, todas rieron quedamente

-Silencio, Lodge. –camino en dirección a su cama y de su baúl saco un par de prendas

-Que milagro que este año no has encogido mis prendas –menciono mirando a ___________, Daphne exclamó un gritito de sorpresa

-¿Cómo supiste que había sido yo? Es un hechizo indetectable –pregunto sin ocultar nada, mientras se distraía en sus uñas como si fueran lo mas interesante del mundo

-No soy tan idiota como tú crees… Además, podría hasta agradecértelo, hiciste que bajara de peso –se encogió de hombros –Pero parece que este año te has cansado de hacerme lo mismo –todas en la habitación miraban a todos lados fingiendo no estar al pendiente de la conversación

-Simplemente me aburriste –menciono como si nada –No necesito hacerte nada mas –sonrió “amablemente”

-No entiendo como puedes tener las mejores calificaciones y ser tan estúpida –anunció, todas le miraron con sorpresa, incluida ____________, preguntándose si realmente habían escuchado aquello o lo habían imaginado

-¿Qué es lo que dices Parkinson? –pregunto con obvio enfado

-Yo jamás fui tu verdadera amenaza y sin embargo me tratabas como si así fuera, como podrás notar, te basaste tanto en mi que ni siquiera captabas quien era el peligro, ahora por tu culpa, ese chico no pertenece a ninguna.-

-Puedes pelear por ese idiota con la Hufflepuff, si te place... A mi ya no me importa en lo absoluto –se cruzo de brazos, todo se quedo en silencio, fue a su baúl y tomo una toalla adentrándose al baño.

-Tenías que ser tú, Parkinson –mascullo Tracey aún hundida en la almohada y Pansy se vistió ignorando aquel comentario



-Entonces te veo a las doce –fue lo último que dijo, antes de irse. Mizore y él entraron al comedor y se sentaron en su correspondiente mesa

-¿Es mi imaginación o tu novio me esta mirando? –pregunto el chico a su acompañante, quien disimuladamente giro a la mesa de Slytherin. Los ojos del rubio estaban que soltaban chispas y supo que no era por que Cedric estuviera con ella, probablemente había sido aquel pequeño encuentro de Cedric con su ex-novia en la entrada del gran salón

-Solo ignóralo –respondió la pelirroja, mientras observaba su yogurth, Cedric se encogió de hombros haciendo caso a lo que su compañera había dicho y una “brillante idea” cruzo por la mente de la chica, sonriendo para si misma –Oye, Cedric… -le llamo, este la miro de frente

-¿Uh?-

-¿Saldrás hoy con Lodge, cierto? –este asintió

-Si, ¿Por qué? –la muchacha sonrió internamente y miró de reojo al rubio, que ya había retirado la mirada de Cedric y charlaba con Crabbe que recién había llegado a la mesa

-¿Qué te parece si… es una cita doble? –Cedric la miro sin entender nada –Ya sabes… Lodge y tú, Draco y yo. ¿O prefieres estar a solas con ____________? –El mayor lo pensó un poco

-No es mala idea, en realidad me agrada ¿Pero que acaso Malfoy no era novio de _______________? No entiendo como ella podría estar con él en una cita doble, además considerando que no es una cita como tal ya que ella tiene novio –Mizore sonrió un poco

-No, ella y Draco quedaron en buenos términos, eran un compromiso planeado y hasta se sienten bien librándose uno del otro, ella y yo tenemos una muy buena relación ¿sabes? No puedo decir que somos las amigas del alma, pero nos llevamos bien –el chico le miró dudoso, mientras revolvía su jugo en la copa

-No fue lo que aparentaron cuando se vieron ese día, además… Puede que fueran un compromiso planeado, pero aun así, si tú eres su amiga tengo entendido que entre ustedes como mujeres no permiten eso –Mizore sacudió la cabeza como un pájaro, de manera audaz y sofisticada, sonriendo ante el gesto del chico

-Tú no te preocupes por ello, te aseguro que ella me dio todo el privilegio de salir con Draco, en realidad parecía feliz de que estuviera conmigo y apuesto a que se sentirá mas cómoda con gente que conoce… -el chico lo pensó unos minutos

-Mira, prefiero ir solo con ella como quedamos, pero si nos encontramos allá, sería agradable estar con ambos –la chica sonrió y miró a su novio quien le devolvió la mirada, pero ninguno sonrió.


A las doce en punto estaba Cedric esperando a ____________, quien se había retrasado por una pequeña pelea con su supuesto chico.

-¿Salimos hoy a Hogsmeade? –pregunto el pelirrojo mientras caminaban por los jardines de Hogwarts

-Sabes que quede con Cedric, me hubieras dicho el día que te lo comente y le hubiese cancelado

-¡Ah! Claro… olvidaba que ibas a salir con el chico Diggory. Pero ¿Quién soy yo para prohibirte eso? Tienes razón, sal con él –___________ le miró con sorpresa

-¿Estas celoso?-

-¿Yo celoso? ¿Por qué debería? –Soltó aire como un caballo –Apropósito… ¿No te arreglaste demasiado para salir con ese Hufflepuff?-

-Me arregle como lo haría para salir con cualquier otra persona –dijo observando su ropa, que no tenía nada en particular, ni siquiera se había puesto mascarilla, iba completamente natural y claro no era algo que necesitara

-Ah, si seguro.-

-¿Me estas tachando de mentirosa? –pregunto mirándolo de frente

-No te estoy tachando de nada –le respondió, pero su tono de voz ya tenía cierta irritación –simplemente ya no me des explicaciones y mira, se te hace tarde para ir con tu “cita” –exclamo haciendo comillas con los dedos

-Mira que yo no tengo culpa alguna de que tú no hayas tenido la actitud de decirme que preferías que fuéramos nosotros dos juntos, en vez de que saliera con el campeón de Hogwarts, ahora no quiero seguir discutiendo, porque efectivamente llego tarde a mi “cita” –hizo la misma acción que el pelirrojo –Quede a las doce y solo faltan cinco minutos, debo llegar al otro lado del colegio. Nos vemos luego –y sin dejar que el chico le dijera una última palabra, __________ ya había desaparecido.


Al llegar se disculpo con Cedric y ambos subieron a uno de los carruajes, él le recibió con aquella sonrisa encantadora y ella simplemente decidió pasarla desapercibida para no sonrojarse escandalosamente sin poder evitarlo

-Te ves bien –alago el muchacho y ella sonrió agradecida

-Gracias… -dijo con un tono de voz bastante bajo –No fue exactamente lo que opino Fred –mascullo

-¿Weasley estuvo en desacuerdo? –pregunto atento

-Pues… puede decirse que si y que no, pero… bueno olvidémoslo ¿A dónde iremos? –miro a Cedric evadiendo el tema anterior

-No se… a tomar una cerveza de mantequilla, charlar… -_____________ se mantuvo sonriente mientras pasaban el paisaje

-¿Por qué me invitaste a salir? –pregunto __________ sin poder resistirse, rompiendo el silencio del camino

-No se… Supongo que llamaste mi atención –se encogió de hombros –No es algo que ocurra muy amenudo ¿sabes? –la Slytherin soltó una risa sarcástica

-Vaya… si que eres modesto, campeón –menciono divertida, haciendo énfasis en la palabra campeón -¿Cuántas chicas tienes detrás, he?-

-Unas cuantas –respondió fingiéndose el galán, sacando una risa en ____________, antes de darse cuenta ya estaban en la estación de Hogsmeade, el mayor bajo primero extendiendo la mano caballerosamente y ella la tomo, ayudándola a bajar. Caminaron unos minutos hasta llegar a las tres escobas y encontraron una mesa, el mesero les atendió y ambos pidieron una cerveza de mantequilla

-Tienes la mayoría de edad y lo único que pides es una cerveza de mantequilla –

-No me interesa en lo absoluto ponerme ebrio en una cita y mucho menos un día antes de la primera prueba ¿sabes? –___________ asintió dándole en lógica la razón, las cervezas llegaron y la campanilla del establecimiento sonó anunciando la llegada de alguien, sin prestar atención a quienes eran, la Slytherin capto un olor imposible de confundirse: era el aroma de Draco, intento no darle importancia, pero fue imposible ante las voces

-Te he dicho muchas veces que no me interesa entrar a este tipo de establecimientos de cuarta –______________ sin poder evitarlo giro para ver y ahí se encontraban Draco y Mizore, el rubio caminaba tajante y con un rostro lleno de fastidio, Mizore lucía animada pero era obvio que le molestaba la actitud del rubio

-Vamos Draco, no voy a estar insistiéndote todo el tiempo –reclamo colocando sus manos en la cintura –Quiero salir contigo y a ti te gusta estar encerrado en ese castillo, solo distráete un poco ¿Quieres? –lo tomo del brazo y comenzaron a caminar por el establecimiento, cuando los ojos de ambos se cruzaron con los de ___________, quien fingió acomodar su chaqueta y voltear nuevamente con Cedric, como si no les hubiese visto en lo absoluto -¡Mira! ¡Son Cedric y ____________! –Exclamo -¿Por qué no nos acercamos Draco? –

-Yo… No creo que sea buena idea –hablo casi en un susurro, pero fue jalado de la manga hasta la mesa

-¡Cedric! Dijiste que estarías en Hogsmeade, pero no creí que nos encontraríamos –Mizore miro a la chica, desvaneciendo suavemente su sonrisa -¿Qué tal? –___________ se hizo la desentendida

-Mizore… mejor vamos a otra mesa, no creo que… -

-¡No! Quédense, después de todo no creo que a mi amigo Diggory, le importe en lo absoluto compartir mesa ¿O si? –el castaño negó con una sonrisa y se sentó a un costado de su acompañante, tomando lugar la pareja frente a ellos. Al verlos no pudo evitar pensar que ellos se veían absolutamente bien juntos. Se hizo un silencio incomodo

-Bueno… Y Cedric. ¿Tienes alguna intención con ___________? –pregunto Mizore rompiendo el silencio, _____________ casi se atraganta con el trago que le había dado a su cerveza e inesperadamente Draco se levanto de su asiento

-Voy al sanitario –dijo yéndose, Cedric se levanto de igual manera

-De algún modo me leyó la mente –menciono y camino en la misma dirección que el rubio, una vez que no se vio ni un rastro de ellos, Mizore se planto bien en su asiento y miro a la Slytherin

-Aléjate de Cedric –advirtió, ____________ le miró sin entender -¿Eres muda o idiota? Te juro Lodge, que si me robas la oportunidad de salir con Cedric te va a ir peor de lo que te esta yendo –




¡Bien! Sé que es un capítulo un poco mas corto de lo normal,
Pero el siguiente juro que será largo, largo C:
De cualquier modo subí dos caps seguidos ¡Yeih!
Me siento genial haha, mañana vuelvo al colegio
Y tendrán que disculparme si me retraso la siguiente semana
Comienzo mis últimos exámenes y salgo de vacaciones *-*
Así que deséenme mucha, mucha suerte
Lindas, las dejo y espero que el cap les haya gustado mucho, mucho
n.n Nos leemos pronto ¿vale? Se les quiere
Cya, cya~

Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por # Remember. Jue 29 Nov 2012, 8:54 am

AH.
No se que decir.
Solo se que puedo decir que.
MIZORE ES UNA MALDITA PERRA WEY.
Si hay alguien que me cae mas mal que Lodge es Mizore.
Enserio, me emputece -.-
Ya, esta bien odiar a Lodge, ya que es natural.
Pero, Arg. Es insoportable.
Y Pansy: NADIE TE QUIERE GILLIPOLLAS.
Atte: Ojala te valla bien en tus examenes :'D
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

ame los capitulos, perdon por no comentar antes SIGUELA <3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Jue 29 Nov 2012, 7:06 pm

Me encanto, siguela :) Odio a Mizore ¬¬
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 13 Dic 2012, 5:48 pm

Treinta y siete

-Aléjate de Cedric –advirtió, ____________ le miró sin entender -¿Eres muda o idiota? Te juro Lodge, que si me robas la oportunidad de salir con Cedric te va a ir peor de lo que te esta yendo –

-Discúlpame, pero no veo el por que tendrías que salir con Cedric, si estas con Draco –hablo dando claras pruebas de estar confundida

-Lo que haga o no en mi relación con Draco, no te incumbe –___________ meneo la cabeza como si no creyera lo que sus oídos escuchaban en ese instante ¿Significaba que simplemente le había arrebatado a Draco por capricho y podía hacer lo que quisiera sin importarle los sentimientos de los demás? Se levanto completamente indignada y le miro con firmeza

-¿Qué pretendes Niterose? ¡Estoy cansada de que me estés jodiendo la vida! Entraste este año y no me has dejado en paz ¡Ni siquiera me conoces! –estallo, Mizore se levanto con tranquilidad y una sonrisa burlona inundaba sus labios

-No me digas… Aún quieres al rubito –menciono con burla, ____________ hizo una mueca ante aquel dato -¡Vaya! Esto es magnífico, espera a que todo Hogwarts se entere de que aún necesitas de Draco –tomo su bolso dispuesta a ir en dirección al baño, la Slytherin la detuvo del brazo logrando que la pelirroja se zafara de ella como si quemara

-¿Por qué me haces esto Niterose? ¿Qué es lo que yo te he hecho? –le miro directamente a los ojos como si pudiera encontrar la respuesta en ellos, sin que ninguna apartara la vista de la otra

-Eso pregúntaselo a tu padre, pregúntale todo el pasado que tiene con el clan Niterose ¡Pregúntaselo! Puede que te alegres y hasta lo felicites, así son todos ustedes –nuevamente ____________ miro sin entender a lo que se refería la chica, mostrándose verdaderamente confundida ¿Qué tenía que ver su padre con todo aquello?

-No sé que tenga que ver mi padre con esto, pero no puedo comprender porque tienes ese coraje hacia una persona que no ha hecho ni participado en nada, no puedes hacer daño a alguien por cosas del pasado –Mizore la veía muy quieta en su lugar, sin ninguna otra reacción, simplemente denotando aburrimiento y frustración

-Será mejor que simplemente te alejes de Cedric –siguió su camino encontrándose con ambos chicos que traían mala cara –Draco, vámonos. ____________ es muy complicada y me hace sentir inferior –el rubio asintió de mala gana y salieron del establecimiento.

-¿Qué paso? ¿Por qué tienes esa cara? –pregunto la chica al Hufflepuff una vez que lo tuvo enfrente, el simplemente negó

-No es nada… ¿Qué ocurrió entre tú y Mizore? Creí que se llevaban bien –____________ le miro como si estuviera loco

-¿De donde sacaste esa idea tan tonta? –Cedric la observo confundido

-Mizore me lo dijo… Que tú y ella se llevaban muy bien y…. –al ver la cara de la chica prefirió callar, sonriendo de manera encantadora –Ya comprendo. Fue solo una mentira –se rasco la nuca apenado y ella simplemente bufó

-No entiendo porque te mintió respecto a eso, pero te aseguro que ella no me quiere, al menos no viva –ambos se miraron y se sentaron nuevamente

-Bien… hagamos como que aquel par nunca se presento aquí ¿De acuerdo? Pasémosla bien –animo Cedric sacando un pequeña sonrisa en ____________, quien se limito a asentir comenzando una charla.


-¡Draco! Espera un minuto, no puedo ir tan rápido –el rubio se detuvo a regañadientes esperando a la pelirroja que se mostraba bastante agitada -¿De que rayos hablaste con Cedric? ¿Por qué estas así? –mostrando molestia se extendió el cabello hacia atrás y le dedico una mirada severa a la chica

-No es tu incumbencia, ¿Por qué querías ir forzosamente a las tres escobas? Sabías que estarían ellos dos ¿NO ES CIERTO? –Mizore se hizo un par de pasos atrás, notando que el Slytherin estaba realmente enojado, sintiendo un extraño miedo -¿Cuál es tu propósito, maldita insolente? ¡Respóndeme! –se acercó con brusquedad a ella agitándola, ella hizo un gesto de dolor

-Draco… me estas lastimando –dijo en un pequeño gemido. Draco no se detuvo y le miro con frialdad

-¿Crees que no te lo mereces? –pregunto fuera de sí, zarandeándola con mayor fuerza

-¡Detente! ¡Draco, por favor! Me lastimas… -un par de espectadores ya estaban en posición de defender a la chica, aunque no encontraban el momento para intervenir sin que el rubio les soltara un puñetazo –Si no lo haces por mi… ¡Hazlo por tu imagen Malfoy! –Draco reaccionando un poco miro a sus alrededores pero no la soltó

-Te aseguro que me esta valiendo la ridícula imagen –susurro apretando dolorosamente a la chica a quien se le estaban marcando los dedos en su piel pálida

-Draco… -

-¡Suéltala imbécil! –el puño de un chico se estampo contra el rostro de Draco, quien cayo algunos metros lejos soltando a Mizore, su mano se raspo contra el nevado suelo sacándole un poco de sangre, al mirar a su atacante pudo notar que era uno de los chicos de Beauxbatons, alto, de piel y ojos dorados, cabello azabache, por supuesto mayor y revisaba con cautela los brazos de la chica, tambaleándose un poco se levanto y pudo notar que ya tenían mas espectadores

-¿Tú quien eres? –pregunto arrastrando cada palabra dirigiéndose al moreno

-No es que te importe –respondió quitando la atención de Mizore y dirigiéndose al rubio -¿Quién te crees para maltratar a una mujer de este modo? –señalo las heridas de la chica, quien se encogió dolorida

-Dylan… no es necesario –hablo en voz débil, pero parecían no escucharla ninguno

-¿Quién me creo? No me creo nadie con el poder de golpear a una chica, pero ella no se comporta como una –Mizore alzo el rostro cabizbajo al escuchar aquello y fue obvia su indignación

-¿Pero que estas…? –rugió molesta

-¿Qué es lo que digo? –Le interrumpió el rubio –Digo que si fueras menos cobarde te dejarías de todas tus tonterías y tendrías mas respeto por la vida ajena, compórtate como la mujer que educaron, no como una niñata estúpida a la que le cumplen cada capricho que tiene –

-¡Cállate! –Gritó –Tu no sabes mi pasado ¡No tienes ningún derecho a juzgarme! –

-Tengo todo el derecho porque a mi me has utilizado, arruinaste mi relación, me ven como maldito cobarde y lo único que gane fue una loca psicópata capaz de mentir cruelmente con tal de conseguir lo que se le ofrece –



-¿Qué esta pasando allá afuera? –Se escucho en el local -¿Malfoy, enserio? –el alboroto salía del lugar, algunos se mantenían en sus asientos imperturbables, pero __________ no podía evitar escuchar el nombre del rubio, mostrándose inquieta.

-¿Quieres salir a ver, cierto? –pregunto el castaño y la Slytherin le miro apenada

-Lo siento, es difícil pensar en no ir a ver sobre todo cuando se trata de alguien que conoces así… -Cedric sonrió comprensivo, pagaron la cuenta y ambos salieron del establecimiento, abriéndose paso entre la gente ___________ pudo distinguir a Draco apartado de Mizore quien se encontraba con un chico que desconocía por completo, al fijarse mas en su atuendo pudo distinguir la placa de Beauxbatons

-¡Cállate! –Gritó Mizore muy exaltada–Tu no sabes mi pasado ¡No tienes ningún derecho a juzgarme! –

-Tengo todo el derecho porque a mi me has utilizado, arruinaste mi relación, me ven como maldito cobarde y lo único que gane fue una loca psicópata capaz de mentir cruelmente con tal de conseguir lo que se le ofrece –sorprendida se coloco ambas manos sobre su boca conteniendo un gemido –Estoy harto de ti y de todo lo que tenga que ver contigo, simplemente aléjate y busca a alguien mas –

-¿Estas terminando conmigo? –Pregunto Mizore cambiando el color de su cabello a uno rosado -¡Nadie termina conmigo! –Dylan la detuvo por los hombros antes de que hiciera cualquier tontería, la conocía bien y era capaz de todo

-Que lastima… porque acabo de hacerlo –Se fijó en los espectadores -¡No hay nada que ver aquí! –la gente comenzó a dispersarse de mala gana y de entre todos pudo distinguir a ___________ que seguía estática ante la pequeña escena, ambos se miraron por algunos segundos hasta que Cedric se coloco a un lado de ella a modo de protección, entonces fue que rompió todo lazo visual con la chica –Que tengas suerte con ella –dijo finalmente al chico de Beauxbatons, echó una ultima mirada a su ex-pareja y camino en dirección contraria directo al castillo

-¿Estas bien? ¿Te lastimo? –el moreno reviso a la pelirroja preocupado y ella le miro con mucho fastidio

-¡Quítate! –Le empujo -¡No tenías que defenderme, podía hacerlo sola! Ahora todo mi trabajo se fue a la basura y es ¡tú culpa! –Paso frente a él furiosa –Aléjate de mi Henderson o te juro que te descuartizo –se metió entre Cedric y ____________ empujándolos y Dylan corrió tras de ella

-¡Mizore, espera! –la persiguió hasta perderse ambos de vista, _____________ se giro en torno a Cedric y se apoyó en su brazo

-¿Podemos regresar a Hogwarts? –le pregunto escondiendo el rostro, el Hufflepuff comprendió asintiendo y le paso un brazo por encima de los hombros caminando en dirección al castillo



Llegando al colegio, Cedric ayudo a la chica a bajar del carruaje y la acompaño a su común, le dio un ligero beso en la mejilla y con un movimiento ligero de mano se despidió yéndose a su común propia, una vez que estuvo lejos del lugar seguro de que no podía ser visto o escuchado por ella se castigo mentalmente una y mil veces por haber creído en lo que Mizore había dicho, sabía perfectamente que era ley entre las chicas que son amigas no meterse con el chico que en algún momento fue suyo y peor aún…. ______________ y Mizore estaban muy lejos de ser amigas; suspiro derrotado, abrió la entrada a su común y ahí se encontró con la pelirroja a quien le rodeaba un aura llena de peligro, nadie se acercaba a ella cuando la veían de esa forma, Cedric como siempre ignorando esos detalles se sentó junto a ella, quien le miro de reojo percatándose de su presencia, ambos se quedaron en silencio un rato, hasta que Mizore rompió el silencio

-¿Piensas decir algo? –pregunto de golpe

-Me mentiste… -fue lo único que pronuncio, Mizore estremeció la mandíbula y levanto el rostro mirando al fuego tan vivo que se encontraba en la chimenea

-Era necesario… Lo siento –dijo sin ninguna clase de titubeo, Cedric inclino la cabeza con un poco de decepción –Cedric… -pronunció captando la mirada del castaño –Dime… ¿Por qué te fijaste en ella? –el chico puso una cara llena de confusión –En ___________... ¿Qué es lo que viste en ella para invitarla a salir? –

-Bueno… -se coloco una mano en la nuca a modo de incomodidad –Realmente no lo se, la he observado desde que comenzó el año… nunca antes la había notado y mucho menos aceptado al ser Slytherin, pero creo que las cosas pueden cambiar en cualquier momento y simplemente me anime a hablarle –se encogió de hombros y se fijo en su acompañante que veía pasiva como se alimentaba el fuego de la madera encantada

-Ya entiendo… -fue lo único que pronuncio -¿Mañana es la primera prueba, cierto? –el chico asintió –Te deseo mucha suerte y por favor… cuídate –se levanto, le dio un ligero beso en la mejilla al chico y camino en dirección a su habitación, Cedric se dejo caer contra el respaldo del sofá donde se encontraba sentado y se tomo la cabeza irritado

-Estúpida… -susurro –“Si hubiera sabido que lo de Malfoy era una mentira, no habría cambiado de planes respecto a ti” –pensó cerrando los ojos, perdido en sus pensamientos



-¡____________! –La chica volteo distraída en busca de quien la llamaba y pudo divisar a Daphne, enseguida fingió una sonrisa para evitar toda clase de preguntas

-¿Qué pasa? –la castaña se acercó con prisa a ella y la tomo por los hombros

-Hay problemas… Draco esta discutiendo con tu chico, el Weasley –sin pensarlo un minuto, salió corriendo de la común -¡_____________! Están cerca de la sala de trofeos –grito anunciándole el paradero de ambos chicos, ella hizo un ademan con la mano en modo de agradecimiento y se fue echa una bala. Al llegar podía notarse agitada y cansada, pero efectivamente estaban ahí y ninguno lucia una buena cara, se acercó para escuchar mejor la pelea pues solo eran ecos lejanos cada una de las palabras pronunciadas, al estar lo suficientemente cerca se detuvo, ocultándose para no ser vista.

-¡Solo te estoy pidiendo que me escuches, pobretón! Sé que no voy a hacerte cambiar de opinión, pero al menos quiero que le cuentes esto a ___________ -Fred negaba enérgicamente con la cabeza

-¡No Malfoy! No le diré absolutamente nada, porque no te creo ni una sola palabra de lo que has dicho. Te escucho todo lo que quieras, pero no voy a ser tu mensajero y mucho menos si se trata de un tema como ese, perdóname pero si hiciste todo mal no es mi problema. Esa tontería de los ojos hipnotizantes lo debiste hablar en su debido tiempo y me niego completamente a dejar ir a ____________ con semejante facilidad –

-¡Maldición Weasley! No tienes idea de en que asunto te estas metiendo, sea como sea ____________ sigue siendo MI prometida y tarde o temprano tendrás que despedirte de ella, quería que tú hicieras esto porque le causaría menos dolor, esfuerzo y explicaciones, pero al ver que eres tan terco respecto a esta clase de temas, seré yo quien lo haga -____________ pudo ver a lo lejos como Fred apretaba el puño hasta marcarse de blanco sus nudillos, haciendo un enorme esfuerzo por no golpear al chico

-Se en lo que me estoy metiendo y me niego completamente a cumplir tu “petición”. Tú la dejaste ir ¡Es tú problema! No quieras venir a quitármela cuando te deshiciste de la otra, _____________ no es ningún plato de segunda mesa y yo no soy ninguna clase de idiota para ceder de esa manera, desperdiciaste tu oportunidad Malfoy, mejor aléjate, sufrirás menos humillación –el rubio sin menor disposición a seguir escuchando alzo la mano para soltarle un puñetazo al pelirrojo, saliendo _______________ de su escondite e interponiéndose entre ambos y abrazando a Fred antes de que soltara el golpe

-¡___________ APARTATE! –grito Draco exasperado

-¡NO! –grito de igual manera aferrándose más a su “novio” –Escuche que discutían y por alguna razón supe que alguno de los dos soltaría un golpe, me abstengo de moverme –Fred miro a los ojos a Draco de manera triunfadora y él le devolvió la mirada aunque de manera irritada –Si vas a golpearlo vas a tener que golpearme a mí también ¿Eres capaz de semejante salvajada Malfoy? –pregunto arrastrando sus palabras de la misma manera en que lo hacía el rubio, formando una mueca en este al sentir la pesadez con la que lo decía

-Bien… Si eso es lo que quieres –bajo la mano fingiendo calmarse un poco –Cuídate Weasley, no todo el tiempo tendrás alguien que se interponga para defenderte –miro a la chica –_____________ necesitamos hablar –se fijó en el ojiazul –A solas –

-Discúlpame Malfoy, pero yo contigo no tengo nada que hablar y cualquier cosa puedes decírmela frente a Fred –el rubio tenso el rostro y dio media vuelta enojado sin decir ninguna otra palabra, solo demostrando su indignación conforme sus acciones. Fred se separó de ___________ y le dio un ligero beso en la frente

-No tenías que hacer eso ¿Qué tal si te golpeaba? –ella sacudió su cabeza con una sonrisa

-Lo conozco lo bastante bien para saber que no es capaz de tocarme, esperaba con ansias que no fuera hacerlo, que no hubiera cambiado ese respeto hacia mi… al menos no lo hizo –su sonrisa se desvaneció lentamente -¿Por qué discutían? –Fred miró a otro lado, evitando los ojos de ella

-Es por algo que quería que te dijera, pero no es algo que deba decirte yo… -

-¿Por qué tu no? –pregunto haciendo que la mirara a los ojos

-Porque es necesario que sea él, yo sé de lo que hablo ___________, además que no me gustaría ser yo quien te lo dijera –acaricio suavemente su mejilla -¿Mañana apostaras por Harry? –pregunto cambiando de tema

-¿Apostar por Harry? ¿En qué? –

-La primera prueba de la competencia de los tres magos, George y yo haremos apuestas. Apostaremos por Harry por supuesto, esperamos contar con tu cooperación –____________ sonrió ante la actitud que tomaba el pelirrojo

-Seguro que apostar por Harry –dijo con ánimos, ambos comenzaron a caminar

-Será mejor que vayamos a nuestras respectivas salas comunes, ya casi dan las nueve, si nos ven en los pasillos será un problema

-Tienes razón… No quiero hacerte viajar doble, mejor que cada quien tome su camino para no desperdiciar tiempo ¿Esta bien? –Fred asintió –Te veré mañana en la prueba, nos sentamos juntos ¿sí? –

-Bien… Entonces hasta mañana –porto un leve beso en su mejilla y ambos se fueron por cuentas separadas, ___________ doblo la esquina hacia las escaleras que la guiaban a las mazmorras, comenzaba a bajar cuando sintió una mano taparle la boca y jalarla a un rincón escondido, intento gritar pero solo perdió respiración latiendo su corazón agitadamente, comenzando a moverse desesperada

-Si te quedas quieta prometo no hacerte nada –susurro una voz a su oído; una voz femenina que reconocía bastante bien, ____________ obedeció y dejo de moverse, inmediatamente la soltaron y se giró para comprobar de quien se trataba, pero la palma de una mano se estampo contra su mejilla




Yo se que es poco para el tiempo en que no he publicado
Ya comencé con el siguiente capitulo y mañana o si al rato termino lo publico
Espero les haya agradado C:
Tengo un poquito de prisa así que no les dejo un mensaje muy largo
De esos en los que me extiendo como si deberás Cx
En fin, cuídense mucho. Se les quiere n.n
Nos leemos pronto. Cya, cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 24 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.