O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Súper_girl Dom 04 Ago 2013, 8:01 pm

Hola hola new reader SÍGUELAAAA mi nombre es skyler michelle 
Súper_girl
Súper_girl


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Lun 05 Ago 2013, 8:20 pm

 ¡Hola Skyler, bienvenida! :33
Siempre es bueno tener nuevas lectoras, espero que llegues hasta el final n.n


Bueno, chicas... vengo a informarles que ya llevo más de la mitad del maratón, pero he estado un poco ocupada por que ya casi termino mi cuatrimestre y al fin vienen mis vacaciones, pero bueno... el chiste es que ando presionada para no reprobar ninguna materia y tener mis vacaciones completas C:
Es posible que lo suba más tarde, como también es posible que lo suba mañana o pasado, vengo a reportarme porque luego pasa mucho tiempo y ni mis luces xd y les prometí que eso se iba a terminar.
Supongo que lo que puede reconfortarlas es el maratón hermoso que les estoy preparando (? y bueno... les tengo una sorpresa, pero esa se las doy cuando venga a traerles el maratón ¿oki?
Espero que estén muy bien :33
Nos leemos pronto beibeees xD
Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 05 Ago 2013, 8:59 pm

No te preocupes linda te espero :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por mafer:) Dom 11 Ago 2013, 6:27 pm

Holi Boli síguela plishhhh jejeje ya quiero que la sigas...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 11 Ago 2013, 11:10 pm

Cuarenta y ocho



El plan “Conquistando a Malfoy” había comenzado, ___________ había conseguido ropa nueva para Pansy, le había retocado el cabello con los mismo productos que ella utilizaba, mejorándoselo de manera rápida, dejándole el cabello con un brillo y textura perfectos- Para su figura, le había pedido a su madre que le mandará los corceles que ____________ utilizaba cuando era más chica, colocándoselos a Pansy y ahora su figura era muy idéntica a la de ella.
 
Ya habían pasado dos semanas desde que había comenzado a componer a la chica, pero el rubio no se había fijado un solo momento en ella. En cambio, cada día era más pesado e irritante con ____________, en especial cuando estaba junto a Cedric
 
 
“_____________ se encontraba con Cedric en los jardines traseros , estaban pasando el poco tiempo que podían estar juntos sin que les interrumpieran clases, tareas u otras actividades como el torneo. Draco había llegado a interrumpir una historia graciosa que contaba el Hufflepuff, con el pretexto de que únicamente necesitaba los apuntes de adivinación de la chica.
 
—¿No notas que estoy ocupada? —le preguntó con irritación y Draco se encogió de hombros
 
—Disculpa, te juro que no era mi intención interrumpirlos —dijo, tratando de parecer inocente y sin motivo alguno de querer interrumpir, solo “asuntos escolares”
 
—Dile a Tracey que te de los pergaminos, están dentro de mi baúl.
 
—Tracey salió con Theodore a Hogsmeade
 
—Entonces tendrás que esperar a que regrese a la común
 
—¡Me urge!
 
—Pues te esperas ¡No es mi responsabilidad! —El rubio suspiró y miró a otro lado
 
—Bien, te espero en la común —Dijo entre enojado y resignado y se retiró arrastrando los pies como nunca antes se le había visto”
 
 
 
“________________ y Cedric iban caminando por Hogsmeade, en dirección a “Las Tres Escobas”, acompañados por los dos amigos del chico; se encontraban riendo y se les notaba muy cómodos con la novia de su amigo, quien cómo le había dicho Thomas un día a Cedric: “Para ser Slytherin, tiene un buen carisma.”
 
Habían entrado al local y ahí se encontraban Draco, Blaise y Daphne, el rubio no permitió perder la oportunidad de decir algo ofensivo o fuera de lugar
 
—Olvídala Daphne, nos canceló para irse con sus nuevos amigos, ya no les sirves. —La rubia le miró desconcertada, no tenía idea absoluta de lo que hablaba Draco en ese momento, ni siquiera había notado que ____________ había entrado al lugar
 
—Oye ¿De qué hablas? —Le susurró, entendiendo que estaba actuando y no quería ser indiscreta.
 
Draco le señaló con la mirada a la chica y Daphne recordó que cuando había invitado a ___________ para que salieran ese sábado, ella le había informado que no era posible, pues había quedado ya con su novio y la rubia lo había comprendido, después de todo, entre semana era muy difícil que ellos dos pudieran verse o reunirse, en especial por que la habían vetado de Hufflepuff. Daphne suspiró y meneó la cabeza, dándole a entender a Draco que no pensaba seguirle el juego.
 
____________ miró a Draco con molestia y continuó caminando junto a los chicos, quienes no habían prestado atención a lo que había dicho el Slytherin.”
 

 
“En clase de pociones ___________  se sentía desesperada, pues el rubio no paraba de decirle difamaciones respecto a su novio y la competencia.
 
Estaba tan molesta que había cortado mal a los escarabajos y añadido más bilis de armadillo del que debía, haciendo que Snape les llamara la atención, teniendo que repetir la poción desde el principio
 
—Apuesto a que el padre de tu novio compró la competencia —Comentó, mientras le ayudaba a girar la poción
 
—Apuesto a que te callas, porque tú no eres el mejor ejemplo para decir que alguien está haciendo trampa —La poción tomó un color rojizo, _________ la embotello y se la entregó al profesor, dejando atrás al chico que le había dado un fuerte dolor de cabeza. Suficiente como para tener jaqueca todo el día.”

 
Acababa de terminar de arreglar a Pansy, era sábado y finalmente Draco había accedido a ir, aunque fuese únicamente para callarla, toda la semana le había insistido de manera obstinada. ____________ vio a la morena reunirse con Draco y cuando finalmente se fueron, ella salió de los dormitorios, decidida a caminar fuera de ahí, sentía que se asfixiaba dentro de la común, ese día Cedric tenía una especie de entrenamiento para la siguiente prueba, por lo tanto probablemente estaría sola todo el día. Llegando a una de las salidas comenzó a escuchar voces altas, no a tal grado de gritos, pero los suficientes para saber que estaban discutiendo. La Slytherin pensó que no era de su incumbencia y decidió dar media vuelta, pero una voz conocida hizo que se detuviera, uno de los que estaban discutiendo era Fred y la otra voz era de una chica a la cual no podía reconocer, su curiosidad fue la suficiente para que ganara y se quedara escuchando de otro lado de la pared en la que se encontraban.
 
—¡Te estaba viendo! ¿Cómo pretendes decirme que no es cierto? —Reclamaba con fiereza el pelirrojo, en su voz se notaban varias cosas: enojo, tristeza, decepción, celos, desesperación…
 
—¡Te digo que no es cierto! Solo le estaba pidiendo unos consejos para la tarea. —Se defendió la chica, en ese momento, ___________ pudo reconocer la voz y se dio cuenta de que era Vela
 
—¿¡A Ron!? Vete con ese cuento a otro, yo no te lo creo
 
—Pues no me lo creas, ¡me tienes harta! De todos me celas, siempre me estas siguiendo, ¡solo no duermes conmigo porque no puedes! Me asfixias —____________ enarcó una ceja, lo que ella decía no era cierto, Fred jamás era así, con absolutamente nadie. Era probablemente la persona más independiente que conocía
 
—¿Qué intentas decir? —La voz del chico se quebró en aquella pregunta, era notorio que le daba miedo lo que venía
 
—¡Que terminamos Fred Weasley! ¡Terminamos! Ya no te soporto —Dijo sin controlarse la Ravenclaw, sonando, tal vez, como la peor persona del mundo. Al menos para ___________, que no podía creer lo que estaba escuchando
 
—No, espera Vela… No precipitemos esto. Te amo. No puedes terminar conmigo —le rogó —Ha-haré lo que quieras, ya no te seguiré… tampoco te celaré, pero no me dejes. Por favor. ¡Te lo suplico! —____________ se tapó la boca ante el gran suspiro lleno de sorpresa que iba a soltar, no quería que ninguno de los dos se enterara que estaba ahí, escuchando cosas privadas. ¿Le acababa de rogar? La Slytherin sintió una extraña opresión en el pecho que no reconoció, era una sensación realmente extraña, imposible de comparar con sensaciones pasadas.
 
—Olvídalo, aunque te me hinques… Ya no quiero nada contigo, eres realmente molesto —Dijo como decisión final y se escucharon pasos que se alejaban, ___________ entendió que seguro Vela se había retirado, dejando al chico solo. ____________ estaba a punto de irse, cuando notó que Payton caminaba hacia el lugar donde estaba ella, aunque más bien parecía que iba a otro lado, la morena se acercó a ella
 
—Hola Lodge —Le saludó un poco seca
 
—Black… —respondió la Slytherin con la misma forma seca —Bueno, me retiro, tengo cosas que hacer y… —
 
—Quiero hablarte de Fred —dijo rápidamente, antes de que terminara de hablar la chica y pudiera irse
 
—No es como que me interese ahora…
 
—Creí que ibas a intentar recuperarlo —le acusó la Gryffindor, frunciendo el entrecejo
 
—Iba a intentarlo, hasta que me di cuenta de que está obsesionado con Lestrange, y Cedric comenzó a hacerme feliz —dijo en defensa propia, haciendo una mueca incomoda
 
—Creo que… Fred está siendo controlado por Vela —dice la morena, cambiando el tema
 
—¿Por qué lo piensas?
 
—Sospecho que le está dando un filtro de amor. Cada mañana ella le sirve la comida y últimamente está muy raro, especialmente en su físico y… —la morena no pudo continuar pues escucho fuertes gemidos acompañados en llanto al lado contrario de la pared, ____________ miró a otro lado y cuando Payton se asomó por detrás de la pared encontró a Fred, tirado, sollozando en cuclillas de manera desesperada y doliente — ¡Fred! —Exclamó y se hinco frente a él — ¿Qué te ocurre?
 
—Vela… ¡Vela terminó conmigo! —Payton abrió los ojos sorprendida. ¿Por eso estaba así? Pareciera que había muerto una persona, pero era otra razón, una razón bastante pobre para que el chico estuviera así. ____________ se asomó para ver si Payton necesitaba ayuda, pero la imagen del chico de esa manera la sorprendió demasiado, ver tan derrotado a aquel muchacho que siempre irradiaba felicidad e hiperactividad, era algo que le provocaba sensaciones demasiado inexplicables
 
—Fred… No puedes… ¿Cómo? —La Slytherin por primera vez escucho balbucear a Payton, se le veía nerviosa, preocupada y tenía una ligera tristeza en sus ojos, mientras tomaba los hombros del chico, sin saber cómo consolarlo, con ganas de ir a matar a esa chica. Lo abrazó y __________ abandonó ese lugar, simplemente no podía quedarse ahí, mirando, mientras intentaba luchar contra sus propias ganas de ir a consolarlo.
 
Caminó lo más rápido que podía hasta su sala común, quería irse y acostarse, tomarse una de sus pociones para dormir, y olvidar toda la escena que había visto anteriormente. En el camino, pudo visualizar a Vela, quien platicaba con una de aquellas cabelleras pelirrojas que conocía bastante bien, al acercarse más, reconoció que el dueño de aquella cabellera era Ron. Vela le estaba dando una varita de regaliz y él la aceptaba con una gran sonrisa; una sonrisa tonta que ___________ conocía únicamente en las personas enamoradas o atraídas por alguien y ese alguien, se encuentra enfrente. Sin poder evitarlo, ella se acercó a ambos chicos, Vela le miró con una ceja levantada y sin suponérselo ninguno de los presentes, ni siquiera la misma ____________, la Slytherin le soltó una cachetada a la Ravenclaw, dejándola desconcertada.
 
—¿Qué es lo que te pasa? ¡Maldita loca! —le gritó con reclamo, mientras se tomaba la mejilla con la mano derecha, en señal de dolor
 
—¿Qué es lo que me pasa a mí? ¡Más bien soy yo quien debería hacerte esa pregunta! ¿¡Qué crees que haces!? No puedes simplemente ir por ahí… terminando con alguien, y de pronto, comenzar de arpía con su propio hermano. —Le informó. Enseguida miró a Ron con incredulidad ante lo que acababa de ver, pero el chico se comía tranquilamente su varita de regaliz con una mirada desorientada. Mirándolo más atentamente, esa mirada la había visto en algún lado… Pero, ¿dónde?
 

 
“—___________ quiero terminar esta relación falsa —dijo Fred, la chica abrió mucho los ojos, no creyendo lo que acababa de escuchar, su corazón se aceleró y sus sentidos se pusieron alerta, sentía que se soltaría a llorar, pero lo controlo de inmediato. Simplemente se quedó en un corto shock

—¿Qué…? —Fue lo único que alcanzo a pronunciar

—Lo que escuchaste… —suspiro tomándose su túnica —___________, me gustas mucho ¿sabes? Pero… tú no me correspondes en lo absoluto, Vela también me gusta bastante y me confeso que los sentimientos son mutuos; compatibles. Mira… —

—Dijiste que me ayudarías con esto —reclamó ella

—Lo sé, pero…

—Dijiste que me apoyarías hasta que se solucionara cada momento

—__________, de verdad…

—¿Fue todo una mentira? —soltó, saliendo una lagrima de sus ojos y resbalando débilmente por su mejilla —Dijiste que te gustaba… Y qué harías todo por conseguir que el sentimiento fuera mutuo —su voz comenzaba a escucharse entrecortada —¿También eso fue una mentira? —le miro directo a la cara, Fred no se inmuto en siquiera voltear la mirada

—____________, quiero tener una relación verdadera. Lo nuestro es falso ¡Tanto que ni siquiera me vez en un futuro como algo más! Además… comienzo a sentir que ya no te importo lo suficiente y que solo me utilizas para hacer enfadar a Malfoy —la Slytherin apretó los puños en sus rodillas, a tal grado que sus nudillos comenzaban a ponerse blancos

—Mientes… —mascullo 

—¿Qué?

—¡Estás mintiendo! —Soltó comenzando a llorar con más fuerza —Tú no eres así Fred…

—Quizá todo este tiempo solo te extendí una cara falsa __________, tú mejor que nadie deberías saber reconocerlas —___________ sintió que le apuñalaban directamente al estómago con aquellas palabras, el chico la había mirado, pero su mirada se mostraba desorbitad, aunque ella no pudo tomarle importancia por la impotencia y miro a otro lado

—Lárgate… —gruñó, aguantándose todas las ganas de gritarle, Fred comprendió y se levantó sin decirle una última palabra y __________ se soltó a llorar desconsolada, abrazando sus rodillas sin poder darle la cara a nadie, repitiéndose una y mil veces lo tonta que había sido y la mala suerte que siempre tenía, sintiéndose la persona más humillada en el mundo, aquella persona con la que solo les gusta jugar a los chicos, incluso a alguien como Fred Weasley.”

 
 
¡Así era! Esa misma mirada tenía Fred en el momento que había “terminado” con ella, recordando que ese día, la noche anterior se había quedado con Vela en la sala común de Ravenclaw, todo comenzaba a encajar, la varita de regaliz y los ojos de Ron: le habían abierto completamente los ojos. Vela había estado dándole pociones de amor a Fred y ahora seguramente se había aburrido de él y había ido directamente por Ron.
 
—Lo encantaste con una poción de amor —Dijo por lo bajo, sacando sus últimas conclusiones, mientras miraba al suelo con los ojos bastante abiertos por su descubrimiento. Vela le miró impaciente
 
—No se te escucha, si vas a decir algo, dímelo en voz alta y a la cara. Sin balbuceos —Le exigió. ___________ levantó el rostro decidida
 
—Que ya te descubrí maldita. Todo este tiempo habías estado encantando a Fred con alguna especie de filtro de amor. ¿Tan poca cosa eres que necesitas de esos artilugios? —La Ravenclaw le miró con sorpresa ¿Cómo había sacado esa conclusión de la nada?
 
—No sé de qué estás hablando. ¿Sigues tan ardida que ahora me inventas cosas? —Se defendió, mostrando tranquilidad
 
—Sabes bien de que hablo y déjame te informó, que en ningún momento estuve ardida, jamás necesite de Weasley… Pero aun así, fuiste tan perra como para intentar y arruinar relaciones ajenas. No sé si sea así, pero estoy segura de que esta no es la política que seguiría la familia de un Black… o un Lestrange. Ahora dime ¿Dónde dejaste a tu prometido? Porque dudo mucho que te dejen hacer tu santa voluntad y menos aún si se trata de un Weasley —Vela le miro con fiereza y un miedo escondido en ella
 
—¿Cómo es que tú…?
 
—¿Cómo lo sé? —___________ soltó una carcajada muda —Sencillo… Fue mi mismo caso.
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 11 Ago 2013, 11:13 pm

Cuarenta y nueve



—¿Cómo lo sé? —___________ soltó una carcajada muda —Sencillo… Fue mi mismo caso. —la Slytherin suspiró y miro la pared, justo a un lado de Ron que se veía muy entretenido con su varita de regaliz —Sólo que a mí me tendieron una trampa, yo si estaba conforme con el matrimonio a la fuerza, creía amar a Malfoy… pero una vil zorra, una igualita a ti, llego a quitármelo por medio de engaños superiores a los simpluchos filtros
 
—¿Malfoy…? ¿¡Tú eras…!?

 
“Era el día de las reuniones anuales de las hermanas Black, ese año tocaba en la mansión Malfoy y habían llegado muchos familiares. Draco se encontraba jugando con los peces en la fuente junto a _____________, aunque cuidándose mucho de no ensuciarse para que los padres de ambos no los regañaran. Una niña de cabello rizado se acercó a ellos, Draco la había intentado ignorar, pero ____________ le insistió que debía ser amable.
 
—Hola —Saludó la pequeña de seis años
 
—Hola —respondió ___________ amable
 
—Nunca te había visto ¿Quién eres? —Preguntó curiosa
 
—____________ Lodge… La prometida de Draco —Contestó inocente y la niña mostró un rostro sorprendido —¿Y tú? —Pregunto de vuelto, curiosa por saber quién era esa niña
 
—Vela Lestrange. La prima de Draco —El rubio rodó los ojos con fastidio
 
—¡Draco! —Reclamó su prometida y él suspiró
 
—Hola Vela —Saludó obligado y la castaña sonrió con mucha felicidad y luz en sus ojos
 
—¡Hola Draco! —Respondió el saludo con euforia y ____________ no pudo evitar sonreír ante el gesto que tenía la niña
 
—¿Tú aun no tienes prometido? —Preguntó __________ curiosa y ella asintió lentamente
 
—Esta por allá —Dijo sin tomarle mucha importancia y señaló a un niño de aproximadamente siete u ocho años, se le notaba el cambio de edad entre ellos tres y él. El chico era rubio, aunque oscuro, casi llegando al castaño y sus ojos eran de un color amarillo rodeado de verde, su tez blanca y su estatura era alta para ser un niño aún
 
—¿Cuál es su nombre? —Preguntó nuevamente la niña, con más curiosidad aún
 
—Sebastián Fregstione, es dos años más grande que yo y creo que su familia es de las más importantes entre los sangre pura franceses. —Respondió, quitándole la misma importancia de hace un rato, era notorio que no estaba de acuerdo con su matrimonio
 
—Dime Vela ¿Entrarás a Hogwarts? —
 
—No lo sé, mi madre aún piensa que Hogwarts es para mediocres, dice que hay mucha sangre impura dentro —____________ hizo una mueca y alzó los hombros, Vela se despidió pues Bellatrix Lestrange le llamaba, quedándose a solas con Draco
 
—¿Ahora entiendes porque le pongo cara de wácala? Además… es una acosadora. —La chica se quedó sin entender eso último, y jamás volvió a ver en su vida a la prima de su futuro marido”
 

 
—¡La niña que no dejaba de hacerme preguntas en la mansión Malfoy hace ocho años! ¿Por qué nunca te reconocí? —exclamó la Ravenclaw
 
—Porque yo tampoco te había reconocido nunca, me conociste como la novia de Fred así que es seguro que eso quitara la parte de Malfoy, además… tengo entendido que tú entraste hasta el tercer curso, lo que hace que me pregunte como es que conocías de años atrás a Fred, también dudo que fuera tu prioridad reconocer a la prometida de tu primo y en lo particular, no me interesabas mucho… Pero, en fin, nos estamos desviando mucho del tema ¡No te voy a permitir que engatuses a Ron! —Dijo con seguridad, mirándola fijamente —Tus filtros dejaron muy mal a Fred y no dejaré que ocurra lo mismo con Ron
 
—Ajá… ¿Y qué puedes hacer tú?
 
—No se… quizá, ¿Decírselo a Bellatrix? O tal vez a Rodolphus… ¿Quién de los dos te aterra más? —Vela sonrió
 
—¡Vamos! Tú no estás en posición de poder amenazarme con eso. Así de fácil —chasqueó los dedos —tú también puedes salir afectada, o tal vez… ¿Cedric? —_____________ se mostró sin emoción alguna
 
—Te apuesto lo que sea a que el castigo no será el mismo —La Ravenclaw soltó una risa airosa, mirándole incrédula
 
—¿Realmente piensas eso? Di lo que quieras, pero somos sangre pura y tú bien sabes que cualquier alianza con traidores a la sangre es pésima y merece el mismo castigo —___________ hizo una mueca molesta, sabiendo que tenía razón. Observó cómo podían hablar de Ron, aun estando él presente, definitivamente parecía únicamente un títere. Un títere manejado por Vela… exactamente igual a Fred
 
—No me importará… —Retó con cierto nerviosismo, intentando todo por no reflejarlo
 
—Eso es lo que dices ahora, pero, bien… tú y yo tenemos el mismo futuro, eso es seguro. ¿Qué harás cuando “él” vaya contra tu novio? Apuesto a que tu casamiento con Draco es importante… Y no creo que le agrade la idea de que evadas ese plan. Diggory estaría en peligro ¿O me equivoco?
 
—Sí, así es. Te equivocas en todo. Déjame te informo que no tendré tú mismo futuro, resbalosa. Cuídate, en cualquier momento puede que te expulsen por utilizar pociones prohibidas. —Dijo finalizando la discusión, no planeaba echarse tierra ella sola, podían chantajearla con facilidad, sería mejor guardar su distancia por ahora y pensar en un plan.
 
 
 
Payton había llegado con Fred a su sala común, este se le veía derrotado y muy triste, Caroline se acercó de inmediato y lo guio hasta uno de los sofás que habían dentro, no había nadie más que ella y algunos otros alumnos
 
—¿Dónde está George? —Preguntó Payton mientras zafaba su brazo del hombro del chico
 
—Fue a Zonko, tenía que comprar unos artículos… pero, ¿Qué le pasa a Fred? —Prácticamente exigió la respuesta la castaña, pues Fred aún soltaba lágrimas silenciosas y había pegado su cabeza a sus rodillas
 
—Pues, en realidad… —Payton no sabía si decirlo ahora o después, en privado, pues el pelirrojo no se mostraba del todo bien y no era la mejor de las ideas hablar de lo que le estaba causando ese estado. El cuadro se abrió y por pura inercia todos voltearon a ver de quien se trataba: era Ron. Fred mostro un rostro lleno de furia y se levantó como rayo —¡Fred, no! —gritó la morena, tratando de agarrarlo de un brazo, pero este se le zafó de inmediato y se abalanzó contra su hermano que se veía atareado y confundido
 
—¡Maldito! —gritó el mayor estando encima de él, ambos tirados en el suelo. Ron intentó quitárselo de encima, reaccionando levemente
 
—¡Frederick! —Se escuchó desde las escaleras, Payton y Caroline giraron la cabeza y pudieron divisar a Ginny que se mostraba sorprendida, pero con el semblante de una madre que acababa de encontrar a sus hijos peleando —¡Fred! ¡Suelta a Ron! —Demandó mientras corría escaleras abajo para separarlos
 
—¡Maldito! —Volvió a rugir Fred, esta vez soltándole un puñetazo en el rostro. Entre las tres chicas lograron quitar de encima al gemelo y Ron se levantó con una mano sobre la mejilla afectada, esta vez tenía los ojos mucho menos desorbitados que antes
 
—¿Pero… qué? —Logró articular el menor
 
—¡Aléjate de Vela traidor! ¡ALÉJATE DE ELLA! —Algunos de los Gryffindor ajenos a ellos decidieron alejarse del lugar o simplemente hacer como que no estaban escuchando los problemas de los chicos
 
—¡Fred, por favor, cálmate! —Rogó su hermana menor y se colocó en medio de los dos —Pueden hablar sobre esto…
 
—¡No! Ese maldito traidor acaba de quitarme a MI novia, no se lo voy a perdonar —Acusó
 
—¡Yo no te quité a nadie! Ella me quiso a mí y eso es lo que te pesa, no la voy a dejar solo porque tú piensas que es tuya —Se defendió y de no ser por su hermana que se interponía, Ron podía haberse aventado a su hermano mayor
 
—Te vas a arrepentir Ronald, ¡te vas a arrepentir! —Amenazó y subió hasta los dormitorios de los hombres con furia, azotando la puerta. Ron pegó con el puño en la pared que tenía a un lado y Ginny lo tomó por el brazo, su hermano la miró a los ojos y pudo ver enfado en la mirada de ella
 
—¿Qué es eso de que le quitaste a su novia? —Preguntó con un tono exigente y cierta decepción escondida
 
—No es algo que te incumba a ti Ginny. —Respondió evadiendo la pregunta de la menor y soltó aire con un tono chocoso —Me largo, no sé ni porque vine —Y salió del mismo modo en que se había ido Fred, las tres chicas se miraron y Payton apretó el puño
 
—Esa perra me las va a pagar —Declaró, mirando la puerta por la que había salido Ron
 
 
 
 
Cedric iba de vuelta a su común, al parecer el entrenamiento no era más allá de combates con varita, no había entendido que clase de prueba podría esperarle solo con eso, cuando iba por el pasillo pudo encontrarse con ___________ que iba demasiado distraída y no se había dado cuenta de la presencia del chico. El Hufflepuff se acercó a ella para que le notara y esta le miró impasible
 
—¡Ah…! Cedric, hola. No tardaste nada —Dijo en automático, casi sin pensarlo
 
—Sí… no era gran cosa. ¿Te sientes bien? —la chica asintió
 
—Sí, estoy muy bien. Solo… estaba dando una vuelta y así, tengo algo de sueño —Se excusó y miró al chico, fingiendo una sonrisa —¡Qué bueno que terminaste temprano! —Dijo con “emoción” —Así podemos pasar un tiempo juntos —sugirió y él le mostró una sonrisa resplandeciente
 
—Esa idea me agrada. ¿Vamos a la torre? —ella asintió y ambos se dirigieron a la torre de astronomía, el día estaba demasiado brillante, pues aún era temprano, probablemente no pasaba de las tres. Ambos se acercaron al barandal y sin poderlo evitar, ______________ comenzó a pensar en Fred, en aquella escena que había ocurrido frente a sus ojos unos minutos atrás. Miró el lugar y recordó aquella vez en que se había quedado dormida junto a él después de llorar. Recordó ese espantoso día, hace no mucho, en que había descubierto a la persona que creía amar más que a su propia vida, besándose con una chica que actuaba de manera descarada. Sus ojos se tornaron tristes, pero pensó en lo egoísta que era al pensar en otro chico estando junto a lo que podía ser su nuevo futuro.
 
—El día está lindo… ¿No crees? —comentó intentando distraer su mente de aquellas imágenes. Metió la mano dentro del bolso de su túnica y saco la cajita que siempre cargaba junto a ella. Aquella cajita donde venía la pequeña hada que Cedric le había regalado en navidad. No sabía en qué momento le había comenzado a agradar esa cosa, pero veía a Adalia como algo muy simbólico en su relación con el Hufflepuff.
 
—Sí, está muy lindo. Hay sol y está despejado, a diferencia de la semana pasada que solo habían nubes y un cielo gris —__________ miró el perfil del chico, causándole un ligero sonrojo. ¿Qué si lo quería? Era obvio que lo quería, demasiado en realidad, pero… ¿Por qué pensaba en Fred? Desde que había iniciado su relación con Cedric había hecho de todo por olvidar al pelirrojo y casi lo lograba, hasta que ese día se encontró con otro lado del chico y descubrió la verdadera razón de que hubiesen terminado.
 
Cedric tomó la mano de su novia, y también la miró, notando que ella ya le estaba mirando y sonrió; sonrió de esa manera tan especial que tenía, mirándola de esa forma en que solo podía mirarla a ella. Haciéndola dudar… ¿Realmente durarían un tiempo largo? ¿Tendrían un futuro más allá de un simple noviazgo? Hasta ahora… el par de chicos con el que había tenido ese tipo de sensaciones y acciones únicas le habían apuñalado por la espalda; por medio de engaños, sí, pero eso no quitaba el hecho de que la hicieran sentir como basura, basura que nadie deseaba cerca y cualquiera podía desechar.
 
______________ sentía ganas de llorar, no sabía porque, pero retiró la mano que tenía junto a la de él y lo abrazó, pegando su cara a su pecho, respirando hondo su loción; disfrutando de cada inhalación de ese aroma tan perfecto, ahogándole esas repentinas ganas de llanto. Cedric colocó sus manos en la nuca de la chica, pegándola más a él, sintiendo que el mundo a su alrededor se volvía invisible, recordando la primera vez que la vio
 
 
“Era la última semana de clases en sexto antes de irse a su casa de vacaciones de invierno, Cedric iba por los jardines en camino a su sala común junto a Dong Ki, habían tenido entrenamiento de Quidditch y querían tomar un baño lo antes posible, pues estaban llenos de nieve y sudor, también se iban ocultando de Filch o en cuanto entraran al castillo este les mandaría reporte por estar ensuciando la escuela como si lo hicieran a propósito. Pasando frente a los invernaderos venía saliendo una clase que parecía ser de tercero o cuarto, siéndoles indiferentes, pero hasta el final había salido una chica acompañada del famoso y engreído Draco Malfoy, llamándole demasiado la atención y quedando embelesado, el chico de cabello azul miró a su amigo extrañado
 
—¿A ti qué te pasa? Tenemos que llegar a la común —Cedric no le respondió, veía con fijeza a aquella Slytherin que reía junto al rubio y una pelirroja de la misma casa de las serpientes que parecía ser su amiga. Dong Ki, al ver que su amigo no le hacía caso, miró hacia el mismo punto en que el chico miraba, topándose con ella —No estarás viendo a la Slytherin ¿o sí? —Cedric miró al asiático
 
—No… ¿Por qué la miraría? Solo me llamó la atención, tiene unos lindos ojos —respondió campante, mientras desviaba la mirada para su amigo, pero veía discretamente de reojo a la menor
 
—Menos mal… me preocuparía que te gustara una Slytherin desconocida y además, parecen ser de tercer grado —Dong Ki la miró con mayor atención y se fijó en su acompañante —¿Ese no es el hijo de Malfoy? —Cedric asintió
 
—Ese mismo —afirmó
 
—Aún peor, si es parte de ese círculo seguro que sus padres son servidores de quién-tú-sabes —El asiático siguió caminando, no le había prestado demasiada atención a la chica, probablemente su rostro se le olvidaría al día siguiente, pero a Cedric, a Cedric se le quedó grabado durante todo lo que restaba el ciclo escolar, mirándola con discreción en ocasiones cuando estaban en el banquete, cuando llegaban a toparse en el pasillo, en las veces que le había tocado enfrentarse con Slytherin en el Quidditch y al año siguiente, haciéndose notar al momento de meter su nombre en el Cáliz de Fuego, pues creía que así, al menos, sabría de su existencia.”
 
 
El chico separó a su novia de su pecho y la miró a los ojos, en ocasiones lo hacía porque le costaba creer que en verdad ella estuviera con él, ahí presente en cuerpo y alma, sin tener que mirarla de lejos como lo hacía antes. Acercó sus labios a su rostro y besó su frente en una muestra de cariño y amor, de pronto se mordió los labios y acercó un poco su boca a su oído
 
—¿Sabes algo? —Le preguntó
 
—Sé muchas cosas —Respondió ella con una pequeña risa. Él sonrió carismáticamente
 
—Te amo —Dijo, por primera vez. _____________ miró a un punto fijo, sin saber que contestar o hacer, era la primera vez que se lo decía y le era completamente extraño escucharlo, su voz había sido tan melodiosa que se podía decir que había estado planeando la manera de decirle aquellas cinco letras. Ese era un momento oportuno, pero a la vez… demasiado inoportuno. La Slytherin en definitiva no sabía que responder, sintiendo ganas de huir. Cedric la miró a los ojos —Esta bien… no necesito que me respondas lo mismo, únicamente necesitaba decirlo. Es algo que me nació decirte —Comentó, sin quitar esa sonrisa resplandeciente y perfecta. ___________ sintió un completo alivio y para verse de alguna forma, igualada… saco la cajita de su túnica y se la mostró —¿Adalia? —Preguntó con cierta sorpresa
 
—Sí, es ella —afirmó
 
—Creí que la habrías lanzado al bosque prohibido…
 
—No haría eso —dijo entre risas —Adalia es un regalo especial para mí… Sé que no me gustaban este tipo de criaturas, pero… no sé en qué momento se convirtió en una gran amiga y la cargo la mayoría del tiempo conmigo, en especial cuando probablemente estaré sola… como hoy, que iba a dar una vuelta por la escuela —Cedric no pudo evitar sonreír con mucha felicidad ante ese acto y sus ojos se iluminaron, algo que no pasó desapercibido por la Slytherin, poniéndose a pensar: ¿Qué era lo que realmente sentía aquel chico por ella? ¿Cuánto era capaz de hacer y soportar… sólo por ella? Eso la mantuvo pensando todo el tiempo en que estuvo con él. Hasta que anocheció y tuvieron que regresar a sus respectivas salas comunes, despidiéndose con un toque en los labios.
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 11 Ago 2013, 11:18 pm

¡Cincuenta! ¡Yeih! *Baile sexy* owo Vale ya… Más formalón y serio. Hmp, hmp.

 
Cincuenta



Había pasado una semana desde aquella escena tan confusa para ______________, últimamente se había estado fijando en el pelirrojo, que demostraba un mejor control de la situación anterior, ya no veía con ojos de amor a Vela, o con ojos de odio a Ron como había pasado en los primeros tres días. El que tenía algo diferente y se notaba a kilómetros de distancia, era Ron, que no paraba de empalagarse con el “amor” de Vela, nadie de su grupo de amigos estaba de acuerdo con la situación, en especial Payton y Fred que ya sabían la verdadera situación, pues Fred había recobrado toda compostura, pero para su desgracia recordaba cada momento pasado con Vela, dándose cuenta de que en ese momento lo que tenía su hermano menor era un encantamiento por medio de un filtro de amor.
 
Payton y Fred se habían quedado en la sala común, mientras que el resto tenía otros asuntos y compromisos, se habían encontrado platicando de cosas sin mucho sentido, haciendo que Payton se sintiera feliz de tener de vuelta a su gemelo favorito, aunque de pronto, el semblante del chico cambió a uno bastante serio
 
—¿Ocurre algo? —preguntó la chica ante el repentino cambio de humor de su amigo
 
—Payton… he estado pensando, desde que el filtro se disolvió por completo, me es imposible dejar de pensar en _____________. Es como si los recuerdos que tengo quisieran ser borrados por medio de ella y lo peor de todo, es que muero de celos cuando la llego a ver con Diggory —confesó, la morena le miró con mucha atención y cuando terminó, suspiró.
 
—¿Qué puedo decirte Fred? La amas… pero la perra de Lestrange te quito esa parte importante de ti. No es que me alegre que te hayan roto el corazón, pero realmente me siento aliviada de que Vela terminara contigo, de algún modo… yo quise hacer que regresaras con Lodge, hasta fui directamente a ella —reveló y Fred le miró sorprendido
 
—¿En verdad? ¿Cuándo?
 
—En navidad… cuando no dejaba de hostigarte la sanguijuela esa, vine a la escuela a ver a Lodge y ella parecía convencida, pero te veías taaaaan enamorado, que Diggory te la ganó… ¿Sabes lo mucho que sufrió esa chica por ti? —le preguntó en un tono de reproche que sorprendió demasiado al pelirrojo
 
—Sí, por culpa de mis recuerdos puedo saber lo idiota que fui. —Dijo con pésame, soltando un suspiro triste
 
—No me gusta verte así —Mencionó la chica, mirando el rostro lleno de depresión de su amigo —No es como que me agrade mucho Lodge, pero… ¿Por qué no intentamos que la recuperes? —Fred le miró con atención
 
—¿Cómo podríamos hacer eso?
 
—Tal vez… aún le gustes. —Comentó la chica dando la pequeña posibilidad, iluminando de cierto modo el rostro de su amigo que demostraba cierta nueva esperanza
 
—Pero… y si realmente ama a Diggory —Respondió con inseguridad y Payton le sonrió amable
 
—Lo dudo mucho… estoy segura de que has sido el más grande amor de esa chica —Dijo transmitiéndole seguridad, haciendo que en su rostro apareciera una sonrisa
 
 
 
 
—¡Quédate quieta Parkinson! —Reclamaba ___________ a su compañera que no dejaba de moverse
 
—¡Pues tú! Me jalas demasiado aunque no me mueva, ¡apuesto a que lo haces a propósito! —La morena discutía su derecho para quejarse
 
—Si no fueras tan floja y te bañaras diario como te dije, ¡tu cabello no se enredaría de esta forma! —Volvió a reclamar y esta vez Pansy se quedó callada,  ____________ terminó de peinarla y por fin había concluido su trabajo de ese día —Bien, ya quedó —Dijo con un suspiro lleno de alivio
 
—Gracias —respondió la chica a regañadientes. En ese momento entraron Tracey y Millicent quienes miraron a Pansy con sorpresa
 
—¡Otra vez arreglada! —Exclamó la pelirroja —No me digas que conseguiste otra cita con Draco —La morena le miró orgullosa
 
—Así es. Y esta vez no acepto solo para callarme, supongo que mis cambios de imagen están ayudando demasiado… —Admitió, haciendo que __________ comenzara a pavonearse de forma “discreta”
 
—¿Y bien? ¿Irán de nuevo a las tres escobas? —Pansy negó con la cabeza
 
—¡No me digas, que…! —Supuso Tracey y Millicent terminó su frase
 
—¿¡Madame Tudipié!? —Ella asintió con emoción y ____________ no pudo evitar sentir celos. Pero, ¿Por qué los sentía? Ya no tenía por qué sentirlos, ¿Eran por él? No… eran por sus recuerdos, aquel recuerdo tan personal que tenía
 
 
“Era la primera vez que salían los de tercer grado a Hogsmeade, Draco y _____________ iban emocionados de cierto modo; en especial el chico, pues había escuchado de un lugar donde podía llevar a su prometida a tomar algo. Al llegar al pequeño pueblo, dejaron que todos los alumnos se dispersaran y pudieran visitar el lugar, algunos fueron a la tienda de bromas Zonko, algunos grupos de chicas fueron corriendo a Tiros Largos y varios grupos de amigos se dirigieron a “Las Tres Escobas”, entre esos grupos se encontraba el de Slytherin, que desde que habían comenzado el año habían quedado de ir todos a ese sitio. Draco se disculpó con ellos y tomó a ____________ -quien estaba muy desconcertada por el cambio de opinión del rubio- de la mano.
 
Llegaron a un local pequeño, estaba lleno de mesitas redondas y decorado con varios lazos, al entrar, _____________ pudo distinguir que el lugar estaba prácticamente vacío y se sorprendió al ver que la mayoría de la gente que estaba ahí, venía con su pareja. Se sentaron y fueron atendidos por la dueña del local: una robusta bruja con un negro y reluciente moño, ambos pidieron un té -él de limón y ella de fresa con zarzamora- y una rebanada de pastel de calabaza. ____________ miró sonriente a su novio y este la tomó de la mano
 
—¿Por qué vinimos aquí? —preguntó curiosa
 
—Había escuchado de este lugar y quise que viniéramos aquí antes que a cualquier otro lado —De pronto Draco había cambiado su semblante relajado y feliz a uno más serio —Siento que hayamos tenido tantos problemas con lo de Weasley… apenas comenzamos el año y ya me estoy muriendo de celos con ese tipo. ______________... sé que no te he puesto demasiada atención en nuestra relación, pero prometo intentar cambiar eso, puedes ver esto… como nuestra primer cita oficial. Este lugar, será un recuerdo personal, tuyo y mío; de nadie más. —Aquellas palabras le habían provocado una gran sonrisa a la Slytherin, pensando en que su relación finalmente sería como antes”
 
 
—“promesas vacías” —pensó y miró a las chicas que alardeaban respecto a la cita de Pansy, aunque no escuchaba nada de lo que decían. Finalmente salió de sus pensamientos y observó como la chica tomaba su bolso y caminaba hacia la puerta
 
—Me retiro. —anunció
 
—Suerte —dijeron las tres al unísono, aunque ___________ lo había dicho en un tono muy bajo y casi inaudible
 
—_____________, hem… —comenzó a decir Tracey, no sabiendo cómo hablarle a la chica, ésta la miró atenta
 
—¿Qué pasa? —preguntó extrañada ante la reacción que tenía su amiga
 
—Pues… Weasley está afuera, e insiste querer verte. —la chica abrió los ojos con mucha sorpresa, pero no se inmutó en salir
 
—No entiendo que pueda querer… —mencionó y se sentó en su cama
 
—Supongo que saludarte, no…. —comentó su amiga, mientras dejaba unas cosas sobre su respectiva cama. __________ se quedó mirando el techo de su cama ¿Iría a ver al pelirrojo? Después de todo ya sabía la verdad respecto a los filtros de amor, pero… ¿Cómo reaccionaría? ¿De que querría hablarle? La duda le invadió, así que se levantó de manera rápida y salió de la habitación
 
—Sabía que no tardaba en ir —Dijo Millicent con una sonrisa a su compañera y ambas sonrieron
 
 
 
Fred esperaba recargado en la pared de piedra frente a la entrada de Slytherin, muchos le miraban con gran desconcierto, pues hacía tiempo que no veían un Gryffindor esperando fuera de su común. El chico ignoraba las miradas indiscretas, únicamente se mostraba atento a aquella pared, esperando que en cualquier momento saliera la chica. Había estado esperando con la esperanza de que tuviera la suerte de encontrársela, pero en el momento que vio a la mejor amiga de _____________ no pudo evitar pedirle el favor de que le avisara que estaba fuera.
 
Ahora, después de dos horas esperando una coincidencia, esperaba que realmente saliera por el mensaje enviado. Habían salido unas cinco personas de aquella casa, pero ninguna era ella. Le dolían de algún modo los pies por mantenerse tanto tiempo parado, decidiéndose a sentar, pero antes de que pudiera hacerlo la chica había salido finalmente, activándose y enderezándose como resorte. Algo le desanimo…. La manera tan tranquila con la que había salido, sin emoción alguna; más por obligación que por gusto. Su sonrisa se debilitó, pero continuó en su rostro. Sus manos comenzaron a temblar, igual que todo su cuerpo. Nunca había estado tan nervioso.
 
Ella lo buscó con la mirada, fingiendo que no estaba interesada en lo absoluto, fingiendo total tranquilidad en su búsqueda aun cuando moría por encontrarlo y ahí estaba… con una sonrisa iluminando su cara, haciéndola sentir de algún modo: viva. Viva después de aquella muerte temporal que había tenido en su alma y en su corazón ¿Por qué sentía tantas ansias de tocarlo? Abrazarlo, tomar sus manos, su rostro… y decirle que todo estaba bien, que lo perdonaba por todo lo que le había dicho, que lo quería porque sabía que él no había tenido la culpa de nada, que había descubierto los planes de Vela; aquellos planes que ahora estaba utilizando con su hermano. Pero se mantuvo con aquel rostro inexpresivo, muriéndose de ganas por hacer todo aquello, tragándose todo lo que quería gritarle y decirle desde el momento en que lo vio ahí recargado. Se acercó a él y le miró al rostro, sin mirarle los ojos.
 
—¿Me buscabas? —Preguntó tranquila. Él asintió con nerviosismo, siéndole imposible ocultarlo
 
—____________... No sé ni por donde comenzar. —Dijo Fred, sin poder verla de frente, demostrando la vergüenza que tenía
 
—Si no tienes nada interesante que decirme, entonces supongo que puedo volver a…
 
—¡No! Tengo demasiado que decirte. Pero, ¿podemos ir a otro lugar? —ella asintió y ambos caminaron a el puente de piedra, llegaron casi al instante pues no se encontraba muy lejos, ambos se recargaron en los pasamanos de piedra y miraron desde ahí lo que se podía apreciar del lago
 
—¿Y bien? —insistió la chica, él evitó mirarla
 
—Quiero comenzar pidiéndote perdón… —soltó y ella le miró sorprendida —Sé todo lo que te hice pasar, me siento como un completo patán —admitió
 
—¿Cuál es tu punto? —volvió a insistir _____________
 
—Sé que probablemente suene a excusa tonta, pero… todo este tiempo estuve bajo filtros de amor que me había estado dando Vela.
 
—¿Estuviste?
 
—Sí, estuve. Desde aquel día en que la encontramos “borracha”, me dio a comer una especie de chocolates y parece que desde entonces estuve a sus pies. Ahora que terminó conmigo y no me estuvo renovando la poción… pude darme cuenta de todo eso.
 
—¿Y entonces? ¿Todo esto qué tiene que ver conmigo? Si terminaste con tu novia ¿a mí en qué debería afectarme?
 
—¿Aún no entiendes lo que quiero decirte? Me encuentro arrepentido de caer en brazos de Vela, desde que deje de ingerir la poción no dejo de pensar en ti y solamente en ti, necesitaba decírtelo, arrepentirme por la idiotez en la que me deje caer. Necesitaba hacer que supieras lo mucho que te extraño y que sin ese filtro de amor jamás hubiera sido capaz de dejarte ir
 
—No sabes lo que dices —le interrumpió de un modo seco, sintiendo que no podría escuchar más sin sentir la necesidad de lanzarse a sus brazos —No éramos nada… Sólo un par de amigos con una relación falsa para poner celoso a alguien que ni siquiera valía la pena
 
—¡Sí sé lo que digo! Esa noche… cuando íbamos al lago, pensaba declararme y si tú aceptabas… hacer nuestra relación oficial —soltó, provocándole una fuerte impresión a la Slytherin que se tomó de la piedra en una especie de mareo. No podía creer lo que en ese momento le estaba diciendo el Gryffindor; había sido un golpe demasiado duro. Pensar, que si no hubiera sido por Vela, ahora estaría feliz con Fred, ya no como una mentira, si no como algo real y con los derechos de todo. Sintió una extraña opresión en el pecho y respiro de manera profunda
 
—Fred… No entiendo que intentas ganar diciéndome esto pero…
 
—___________, no…
 
—¡Déjame terminar! Sea cual sea tu intensión… yo tengo novio, alguien a quien puedo corresponder y ser correspondida. Tal vez no lo amo, pero lo quiero y me gusta demasiado, sé que no tardará en llegar lo que es realmente amor. Por favor… no quiero que terminemos mal, hice de todo por olvidarte estos días ¿Sabes lo difícil que fue? —Sin saber en qué momento, ______________ notó que unas lágrimas invadían sus mejillas —Me enteré que te habían engatusado con filtros hasta el día en que ella terminó contigo, ahora sé que tu no tuviste la culpa, pero eso no logra impedir que piense en todo el tiempo que sufrí pensando que solo me habías dado alas.
 
—______________... Sé lo que debiste pasar, en verdad lo lamento, me siento como el peor hombre del mundo. Sé que esto no será fácil, pero haré absolutamente todo por recuperarte. —La chica le miró sin saber que decir, únicamente mordió sus labios inferiores y miró hacia el horizonte.
 
¿Qué iba a hacer? ¿Simplemente ignorar todo lo que le había dicho él?: Aquel chico que probablemente era su alma gemela. Ella sabía lo que sentía por él, era imposible ocultárselo, mentirse a sí misma. Pero estaba con Cedric, y realmente veía futuro con él. Ahora tenía una decisión que tomar, una muy importante; podía quedarse con Cedric, o tragarse todo lo que padeció y decir dos simples palabras a aquel pelirrojo: Te perdono.
 
 
 
Mizore miraba desde lejos, había escuchado absolutamente todo lo que habían hablado, sintiendo que tenía nuevas armas por quitar a ___________ de su camino. Cuando creyó que finalmente habían terminado su conversación decidió ir a su sala común y decírselo todo a Cedric, quien no podía creer lo que escuchaba
 
—¡Estás hablando de mi novia y su exnovio! —alego el castaño y Mizore se encogió de hombros
 
—Yo solo vengo a prevenirte, no vaya a ser que te la quite —se defendió de la acusación indirecta que le había proporcionado Cedric y se fue del lugar, dejando pensativo al Hufflepuff
 
—No lo permitiré… —se dijo a sí mismo y continuó con el trabajo que le había sido interrumpido


 
 


¡Hola! Ya sé que tarde más de lo que había dicho, pero aquí está el maratón :33
¡Por fin llegamos a capítulo 50! Y eso me puso taaan feliz
¡Tanto! Que… ¿A qué no adivinan?
Jo, jo, jo… se los diré de todas formas
¡Otro maratón! Chancharan
Solo por llegar a este capítulo con el que llegue casi arrastrándome porque me fue algo difícil D:
Pero me premiare a mí misma haciendo otro maratón
¿Por qué prometo otro maratón si apenas pude con este?
Fácil… solo voy esta semana a la escuela y salgo de vacaciones ¡Yeih! (2 semanas ¡Buuuh!)
Pero bueh… algo es algo xD’
Espero que estén muy bien n.n cuídense mucho mis sensualísimas lectoras (?
Recuerden no hablar con extraños y si hablan con alguno… ¡niéguenlo todo!
Nos leemos pronto C:
Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 12 Ago 2013, 12:38 am

ahhhhhhhh ame el maraton!!!! si al fin Fred reacciono!! maldita Vela hija de su mama ahora anda detras de Ron!!! XC y Cedric le dijo que la ama awww Draco ya acepta salir con Pansy? :o Fred le pidio perdon y que no deja de pensar en ella awww y la rayis no sabe que hacer que dificil desicion D: nonono paso de todoooo otro maraton yeiiii siguela pronto que lo dejaste en lo mejor... besos
:bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Lun 12 Ago 2013, 4:10 pm

Me encanto, Vela es una perra, yo lo sabia desde que Fred termino con rayita, lo sabia, lo intuia. Y Draco habia dicho que seria un recuerdo de ellos dos y ahora invita a Pansy, por otro lado Fred reacciona y Vela se le da por el Bilius ( amo a Ron era tan ternurita y luego se volvio sexy) y para rematarla Cedric le dijo que la ama
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 13 Ago 2013, 5:07 pm

:O UNA GUERRA ENTRE CED Y FRED! ♥_______♥
Gracias por los caps! Estubieron geniales!
Besos.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:48 pm

 Ahh Vera es toda una BITCH! Y Mizore no no no :x :x Jajaja okno, Bueno como te habras dado cuenta... New Reader! Haha llevo leyendo tu nove desde las 8:oo de la mañana xD hahaha amo tu novela en verdad, siguela nna pronto :D
Pero bueno me presento soy Valeria pero dime Val o Vale tengo 13 años y soy de Mexico c:
Bueno me despido :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por mafer:) Miér 14 Ago 2013, 8:50 pm

Holi Boli ah!! me encantò mucho el maratòn jejeje hasta que al fin Fred recapacitò, Vela es una BITCH!!! como pudo darle todo este tiempo filtros de amor a Fred??? perdonarè a Fred???? Cedric va a interrumpir el momento??? Ron como pudo enamorarse de Vela pobre Hermaione aunque èl sòlo esta enamorado pòr los filtros de amor!!! siguela pliss me muero de la intriga!!!!
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por caro tomlimson Vie 16 Ago 2013, 5:16 pm

ESTUVO MUUUUUUUY BUENA LA MARATON!!!!
OOOO ESA MIROZE ACIENDO DE CHISMOSA >:/
DEVO ACMITIR QUE AMO LA RELACION QUE TIENE RAYITA CON CEDRIC!!!! <3 <3 <3
JAAAAA ASI LE FUE A LA PERRA DE VELA!
OOOH POBRE FRED ME DIO PENIS PERO EL LA ISO SUFRIR MUCHOBA RAYIS !!!!
LA SIGO ODIANDO A #LAMUYPERRAZORRAYMASFEADELMUNDO DE PANSY JEJEJEJEJEJ
EEEEEEEEEEN FIN... AME LOS CAPITULO!!!! DIOS ESTUBIERON BUENISISISIMOS!!!
KISSES Y ABRAZOS CON SABOR A SACAPUNTAS
PD: SORRY SI ME PERDI UN POCITO, ESQUE TENIA MUCHA TAREA ENSIMA MY BOYFRIEND SE PUSO CELOSO... DE LA COMPUTADORA .-.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 1:40 am

siguelaaa!! amo tu nove :)
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 03 Oct 2013, 7:45 pm

Hola, mis amores :c
¿Hay alguien aún por ahí?
Yo sé que me ausenté muuucho tiempo
Y discúlpenme, pero de verdad les prometí que jamás dejaría la novela.
Repórtense con un: "sigo aquí (?"
Para saber que aún hay alguien Y.Y
Tengo un maratón salido del horno, pero quiero saber con cuantas cuento para leerlo :L
Espero sus respuestas...
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 34 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.