O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 14 Jun 2013, 9:46 pm

HOLAAAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!! ACABO DE LEERLA Y ME ENCANTÓ :') PRIMERO SU AVENTURA CON DRACO QUE ACABÓ MAL, LUEGO CON FRED QUE ERA EL QUE MÁS ME AGRADABA HASTA EL MOMENTO CUANDO APARECIÓ CED Y ME PARECE MUY TIERNIS!!! SIGUELAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lyra2000 Vie 21 Jun 2013, 4:17 pm

:evil:
hola...hola...HOLA
por dios esto es increíble antes que nada...no soy la original lyra...soy camila.
adoro tu historia verdaderamente esta llena de angustia, conmoción, agresividad...odio a peyton lo juro es tan zorra
:wut: pero ya tendrá su merecido , espero, y draco...oh por dios draco no te enojes conmigo yo te idolatro 
espero que hebe no se enoje jejeje beshos y tartas de melaza
eres lo MAS
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lyra2000 Vie 21 Jun 2013, 7:38 pm

Hola, soy Hebe.. Estoy calmada hoy, después de llorar por otras novelas que leí. 
Solo quería explicarte que Camila esta atrasadisima con la novela (pobre no sabe lo que se pierde), se mudo y no pudo leer mucho ya que no tiene internet... Ella estaba hablando de cuando Payton se quedo a dormir en Slytherin y pego las fotos de ¿Raya? con Fred. Creo que Cami aun no sabe usar muy bien Only. Solo avisaba por si no entendias su comentario.
Actualiza y nos leemos pronto...
Chao! Chao!
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por mafer:) Mar 09 Jul 2013, 5:59 pm

Holi Boli ahora tienes una nueva y fiel lectora más bueno primero quería decirte esto:::

AMO TU NOVE Y LOS CAPIS SON TAN ASHDACKFUCKJ!!!
jeje bueno soy María Fernanda vivo en perú pero nací en Estados Unidos y se hablar español, inglés, italiano y estoy aprendiendo francés!!!!! jeje bueno me la leí completita y por eso comento esto::: no la dejes así porfitas no sheash mala!!! jeje bueno siempre me tendrás aquí esperándote y fastidiándote para que subas capi jeje bueno...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Mar 16 Jul 2013, 3:43 pm

En el capítulo anterior (Para las que no se acuerdan...)



—Cedric, puede que suene extraño… Pero bien, te diré. — Respiró hondo y de manera profunda —Soy una vampiresa de clase noble. — 
---
—Vaya… ¡Mizore Niterose! —Exclamó el hombre con entusiasmo y se acercó a ella —Así que no estás muerta — Dijo como comentario en voz baja, lo suficiente para poder ser escuchado aún
 
—No se te ve muy satisfecho Rooxn’tl Lodge, pareciera que esperabas otro resultado. — 

---
—_______________... No pretendemos presionarte, pero… ¿Cuánto tiempo crees que estarán tus padres en Hogwarts? Debes decidir esto. —Habló Daphne y la chica le miró con cierta molestia, pero no le reclamó nada. Suspiro y se levanto
 
—Creo que… no quiero formar parte de sus tropas. —caminó en dirección a su mesita de noche y sacó de ella aquel collar que había recibido en tercer grado, por el cual casi tenía muchos problemas. Lo tomó en sus manos y se sentó nuevamente frente a los chicos —Renunciare a esto —

---
— ¿Quién es él? —Preguntaba Cedric desconcertado al oído de Mizore, sin despegar la vista un solo instante del hombre. Ella le miró incrédula


— ¿En verdad no lo sabes? —Cedric sacudió la cabeza de manera negativa y la chica suspiró —Es increíble… ni siquiera tienes idea de quién es el padre de tu novia. —

—Repite lo que acabas de decir Niterose. —Exigió saber el padre de ______________


— ¿Es qué no lo sabes? ¡Claro! Tienen únicamente dos días saliendo… —comenzó con malicia en su sonrisa, pero luego cambio a una seria… mirándolo directamente a los ojos —Tú hija… sale con este chico —Señaló a Cedric con toda la mano en una presentación formal

----
— ¿Tienes algo que decirnos? —Presionó el hombre a su hija quién no dejaba de mirar a Cedric
 
—No entiendo respecto a que… —Se excusó, encogiéndose levemente de hombros y mirándole sin reto o nerviosismo
 
—Sobre este muchacho —Cedric que estaba congelado fue tomado de su túnica por la gran mano de Rooxn’tl y atraído hasta ella, quien únicamente se hizo hacia atrás en un acto de plenos reflejos — ¿Es cierto que sales con él? — _________________ divagó un poco y suspiró

— ¿Entre Diggory y yo? Por supuesto que nada ¿Qué podría haber? Además… padre yo estoy comprometida y tomo muy enserio mis responsabilidades. No me gustaría decepcionarte como lo hizo Maryse —

----
—Albus… Por ciertas razones personales, necesito que me permitas la transferencia de ______________. —El director se removió en su asiento y les miró serio
 
—Me temo… Rooxn’tl que no puedo hacer eso, al menos no este año —


—Entonces… tendré que ver como arreglo eso, te transferiré hasta que entres a quinto grado









Cuarenta y seis

 


______________ miró desaparecer a sus padres y soltó un suspiro lleno de alivio, al menos podría quedarse ese año y no debería unirse a las tropas de aquel hombre. Sonriendo con cierta felicidad temporal regreso a su sala común y frente a la entrada se encontraba Cedric, acompañado de Mizore; quién al verla mostró cierto odio. Se levantó de manera inmediata y le enfrentó.
 
— ¿A qué vino tu papi? ¿A proponerte que te unas a los mortífagos? —_____________ le miró con irritación, fuera lo que fuera a lo que vinieran sus padres no era de su incumbencia en lo absoluto
 
—Eso no te importa. —Contestó de mala gana, Cedric se levantó y camino en dirección a su novia
 
—Me importa lo suficiente, ya que tu papito me debe algo. —
 
— ¿Podemos hablar? —Preguntó el chico en voz baja y ___________ asintió
 
—Por lo que hayan venido no te importa. Si te debe algo; reclámalo personalmente a él. A mi déjame en paz —Dijo con tono molesto hacia la pelirroja y tomó la mano de su novio, llevándolo lo suficientemente lejos de la Hufflepuff, no quería que escuchara algo que pudiera usar en su contra
 
 
 
El sol comenzaba a ocultarse, la puesta de sol se reflejaba en el lago y se podía admirar desde las torres del castillo, mientras se escondía detrás del horizonte. Fred miraba con melancolía aquellos últimos rayos de sol, mientras sentía la fresca y húmeda brisa que indicaba que llovería más tarde. Suspirando, se puso a pensar ¿Qué le ocurría? De pronto se sentía muy deprimido y sin razón alguna, no tenía ningún problema con Vela, pero a veces sentía que alguien le faltaba, alguien a la que amaba más que aquella chica. Un ruido le distrajo y escucho varias hojas tronándose conforme las pisaban y se acercaban a él; al mirar, pudo distinguir a Payton que lo miraba con un rostro preocupado. Ella se acercó a él y se detuvo a su lado
 
—¿Qué ocurre Fred? —Preguntó. Una simple pregunta de tres palabras que logró erizarle la piel al chico y suspirar con ensimismamiento
 
—No sé a qué te refieres. —Contestó, evadiendo la pregunta. Ella soltó aire fastidiada.
 
—Últimamente lo único que sabes hacer es eso.— Le acusó molesta y él la miró confuso
 
—¿De qué hablas? —Se atrevió a preguntar y ella le miro enfadada
 
—¡A eso! Solo evades mis preguntas y respondes cualquier cosa que se te haga sencilla. Yo sé que tienes algo, se te nota en las ojeras, el cabello, tu piel. ¡TODO! ¿Estás teniendo problemas con esa perra? —soltó furiosa y él la miró confundido
 
—¿Esa perra? ¿A quién te refieres con…?
 
—¡Sabes bien a quién me refiero! A la arpía de tú novia. —Escupió, mirándole directo a los ojos.
 
—No la llames así… Y no, no he tenido problemas con ella. Es solo que… —Comenzó a buscar la palabra que necesitaba, en la mente tenía “triste” pero esa no era la adecuada, se sentía más allá de triste. Se recargó sobre los barandales de acero, mirando la poca luz que aún se podía contemplar y suspiró —Me siento deprimido —Continuó —Pero no comprendo porque, es cómo si me absorbieran la felicidad lentamente… Como si un dementor viviera dentro de mí e intentara alimentarse por un mes de mí y únicamente de mí —Payton le miró sin expresión alguna
 
—Eso es porque estás enamorado de alguien más ¿No comprendes eso? —Fred suspiró con aire cansino y la miro
 
—Sabes que no es así… Sí amara a alguien más, no la hubiese dejado. —Respondió con un tono irónico. La chica le miró reprensiva
 
—¡Maldición Fred! Yo no sé si te estás engañando o no. Simplemente no puedo saber lo que piensas. Pero si puedo juzgar por lo que veo y estás muy equivocado en todo…
 
—Payton, te suplico. No intentes confundirme. —La morena, molesta; bufó y dio una patada contra el suelo, resonando entre las pocas paredes de aquella torre
 
—¿Sabes qué? Haz lo que quieras. —Y abandonó el lugar
 
 
 
Cedric y __________ estaban frente al aula de adivinación, sentados en las escaleras, esperado no ser interrumpidos, habían llegado platicando de otros temas, menos el que Cedric quería tratar con ella. Hasta que la chica exhaló y le miró
 
—Quieres saber lo que mis padres me dijeron… ¿No es así? —El Hufflepuff se puso levemente colorado y asintió. —Bien, pues… El próximo año, me cambian de colegio. —Cedric le miró con cierta tristeza, aunque el hecho de ir en séptimo le garantizaba que si podía visitarla en Hogwarts, podría visitarla en cualquier otra escuela
 
—Entonces… ¿Será hasta el próximo año? —Ella asintió
 
—La verdad es que prefiero que sea así, no me presionan tanto y puedo pasar este año contigo. —Comentó, algo que logró sacarle una sonrisa resplandeciente al chico de ojos grises a su lado. —A propósito ¿Mañana es la segunda prueba, cierto? —Él asintió
 
—Me siento un poco nervioso por lo que pueda ser, el huevo fue un tanto claro con su mensaje —_____________ lo miró con curiosidad
 
—¿Ah, sí? ¿Enserio pudiste descifrar ese manojo de gritos? —Cedric rio, y asintió al mismo tiempo
 
—No puedo decir que fuera difícil, solo era que el aire no era el lugar correcto para abrirlo… —La chica sonrió y en ese momento Ojo loco apareció, espantando a ambos
 
—Lodge, el director te busca y más te vale que sea pronto —___________ intrigada se despidió con un leve beso en los labios de su novio y fue directo a la oficina de Dumbledore, dónde ya se encontraban Hermione, Payton y la hermana pequeña de Fleur, preguntándose el porqué, él director hablo y les explico cuál era la segunda prueba, haciendo que las cuatro chicas se sintieran inquietas… No era como que pasar una noche en el lago, petrificada y con frío fuera de lo más divertido.
 
—¡Ay! Estos chicos enamorados… la única que no tendrá que rescatar a un corazón será la señorita Delacour. —Mencionó el director con cierta emoción y nostalgia combinadas en su sonrisa. Las tres chicas mayores se sonrojaron y siguieron a los hombres del ministerio que las colocaría en el lago junto a los gryndilows
 
—¿Seguro que estaré inconsciente y respirando? —Preguntó Payton con desconfianza, a lo que el hombre del ministerio únicamente asintió, con una sonrisa que demostraba cierta desconfianza, algo bastante raro y sospechoso para ____________ que no estaba acostumbrada a ese tipo de sonrisas conciliadoras, que le hacían saber que todo iba a estar bien y sin ninguna clase de problemas. La morena se dejó petrificar y enseguida fue metida en el lago y así en su respectivo orden… Primero Payton, luego _____________, después Hermione y hasta el final Gabrielle Delacour
 
 
 
 
Tracey y Daphne buscaban a _____________ por todo Slytherin con cierta desesperación, no había llegado a dormir en la noche y era imposible que estuviera en otra casa, Gryffindor no era muy conveniente, Ravenclaw era imposible pues no conocía casi a nadie y además se encontraba Vela en ese lugar y Hufflepuff era muy poco probable, pues la prueba era ese día y el campeón debía descansar, además que llevaban muy poco tiempo como pareja para tomar la confianza de dormir en la común del otro. Habían preguntado a cada habitación de Slytherin y Theodore, Draco y Millicent se les habían unido en su búsqueda. Pasada una hora, se rindieron, podía estar en cualquier parte del castillo y no la podrían encontrar a tiempo antes del torneo, así que se cambiaron y salieron en grupo hacia el lago, teniendo la pequeña y pobre esperanza de encontrar a la chica ahí.
 
—¡Fred, George! —Tracey escuchó de lejos la voz de Harry, que hablaba con desesperación a los gemelos —No encuentro a Payton, ni a Hermione ¿Tienen una pobre idea de dónde pudieron meterse? Sus compañeras de cuarto afirman que no fueron a dormir anoche —Impresionada se acercó al moreno, quien había recibido un no por respuesta
 
—¡Hey! Potter… —le llamó. El chico de lentes se giró para saber quién le hablaba y pudo divisar a la Slytherin, mirándola con cierta indiferencia
 
—¿Qué se te ofrece? ¿Vienes a pedirme que pierda? —La pelirroja rodo los ojos con molestia
 
—No todo Slytherin está en contra tuya Potter. —Respondió con fastidió y Harry tragó saliva
 
—Bien… ¿Qué ocurre? —Preguntó con una mejor actitud y ella solo coloco las manos en su cintura, mirando de un lado a otro, buscando entre la gente
 
—Escuche lo que hablabas con los Weasley… Yo tampoco encuentro a ____________... Y me pareció un poco extraño, quizá podíamos unir pistas y… —La voz de Dumbledore intensificada, le interrumpió, dando aviso a todos los estudiantes que el torneo estaba por comenzar y sería bueno tomar sus lugares. Harry inesperadamente recordó el mensaje que contenía el huevo y una idea se iluminó en sus ojos
 
—Creo que tengo una idea de donde pueden estar… Te recomiendo que veas la prueba. —Dijo con cierta rapidez y prisa
 
—Pero… ¡Espera Potter! Necesito que al menos me digas que tienes en… —Pero el moreno, ya había desaparecido —Sí, claro… ¡Suerte! —Mencionó finalmente cómo una clase de sarcasmo y se dirigió inmediatamente a la zona de las gradas dónde se encontraban sus amigos, quienes la miraron como una especie rara de insecto. — ¿Qué? —Preguntó incomoda
 
—Hablabas con Potter. —Habló Draco y la chica se encogió de hombros
 
—Escuche algo interesante y quise saber sobre ese algo… Eso es todo. —Finalizó sin darle más vueltas al asunto, la mayoría le quito importancia, pero varios se quedaron con una impresión extraña
 
—¡SILENCIO! —Se escuchó en todo el lago, era Dumbledore silenciando a todos los alumnos que no paraban de hablar, cuando todos guardaron silencio, el mayor comenzó a hablar —A todos nuestros campeones se les ha escondido lo que más valoran dentro del lago, así que deben ir y buscar ese algo, impidiendo que cualquier clase de mounstro les imposibilite su objetivo, cuando el cañón suene, los cuatro campeones deberán entrar y los lugares se irán contando según vayan saliendo junto a lo que más aprecian. Entonces, a la cuenta de tres ¿Preparados? Uno, dos… —El cañón se adelantó inesperadamente y todos los participantes se echaron en el lago con rapidez —
 
 
Cedric miraba a sus alrededores, no sabía por dónde comenzar y aquellos ruidos tan extraños no eran de su total agrado, después de varias vueltas pudo notar a lo lejos una cabellera flotando y decidió acercarse a esta, cuando llegó finalmente distinguió cuatro figuras humanas atadas al infinito y probablemente inexistible suelo mientras flotaban y una sombra extra suelta tratando de soltar una de aquellas figuras amarradas.  Acercándose más pudo distinguir quien era cada quien y se acercó a la que creyó era su reto: _____________; Harry Potter que ya estaba ahí se le veía indeciso de cual llevarse, vacilando entre Payton Black –su novia– y Hermione Granger –su mejor amiga–. Cedric decidió que no era de su incumbencia y únicamente le dio una seña de que se apresurara; pues se terminaba el tiempo, tomó a su novia y salió del lago.
 
 
________________ sintió el oxígeno pasar por sus pulmones, el aire frío traspasar su garganta y el cuerpo pesado por la túnica empapada que hacía que sintiera algo jalándole de vuelta al fondo del lago, logró divisar una multitud estruendosa que aplaudía y al girar un poco la cabeza, notó a Cedric ayudándole a nadar hasta la orilla, a lo lejos podía escuchar la voz de su mejor amiga gritando “¡_________________! ¡Allá está! ¡Estaba bien!” y cuando finalmente estaba en la orilla, la mano de Tracey estaba ahí para ayudarla
 
—¡Me tenías preocupada! ¿Por qué no avisaste nada a nadie? —comenzó a interrogarle mientras le envolvía con una toalla
 
—Ni siquiera yo lo tenía previsto… —contestó confundida. Había quedado en un estado inconsciente, donde no sabía con exactitud si había estado respirando y tenía una sensación extraña… cómo si nunca hubiese estado en ese mundo jamás, únicamente sus recuerdos, se dio la vuelta hacia el director que la miraba con dulzura
 
—¿Está bien señorita Lodge? —Ella asintió levemente
 
—Sí, pero… si vuelven a hacer este tipo de cosas en la escuela, me encargaré de que los reporten en el ministerio de magia. Es como si hubiese estado en coma toda mi vida… Que sensación tan horrible —Se quejó y el director únicamente sonrió
 
Cedric se acercó a su novia una vez que ya estaba un poco seco y acarició su cabello mojado; ella le dedicó un sonrisa dulce, pero un poco forzada
 
—Me siento fatal… Mi cabeza me da vueltas —Susurró quejándose más para sí misma que hacia el chico
 
—¿Desde cuándo las tenían ahí? —Preguntó con cierta curiosidad y sorpresa
 
—Ayer en la tarde… Creo. La verdad es que actualmente tengo perdida la noción del tiempo —A la chica le ofrecieron un té caliente y esta se sentó cerca, no pudiéndose mover demasiado por la ropa que se le pegaba, a lo lejos visualizo a Caroline que se acercaba y al mismo tiempo Viktor Krum salía junto a Hermione, quien se mostraba algo confundida y a la vez se le notaba un ligero sonrojo a través de la piel pálida cubierta por el frío del lago, Caroline le ayudó a salir y ambas se dirigieron al mismo lugar donde estaba _____________, quien les dedico una sonrisa amistosa.
 
—_______________ —Dijo Hermione a modo de saludo y asintió la cabeza con la misma sonrisa amistosa —Hace bastante que no hablábamos… Ayer me sentí un poco extraña, sentía que debía hablarte pero parecías sumisa en tus pensamientos. —Informó y la Slytherin se encogió de hombros
 
—Han pasado bastantes cosas… — Fue lo único que dijo, mientras miraba a otro lado. Tracey y sus compañeros en Slytherin la miraban a lo lejos, sintiendo que debían estar con ella después de semejante prueba, pero al parecer la chica no quería tener compañía alguna.
 
 Draco, por su lado, cada vez estaba más seguro de lo que quería… Quería recuperarla, pero ¿Cómo? Le era imposible, verla mojada y con frío le hacía recordar a cuando eran un par de niños y apenas comprendían que tenían un matrimonio forzado. Le recordaba cuando jugaban en la fuente aun cuando estaba nevando y ambas madres los regañaban por su comportamiento. –Matrimonio forzado– Era lo que más vueltas le daba en la cabeza esos últimos días. ¿Realmente iba a casarse con _____________ de esa manera? Era obvio que ella ya había perdido el interés en él y estaba atada a ese contrato. —“Es de la manera que menos quiero tenerla”— pensó, prediciendo un poco su futuro; Una casa enorme, ellos dos en una misma habitación, pero nada que poder conversar, nada que poder compartir… Solo momentos incómodos en los que ella se sentiría atrapada por no estar con quien realmente desea.
 
—Draco —le llamó Daphne. El rubio le miró, saliendo de sus pensamientos
 
— ¿Qué ocurre? —Pregunto fingiendo desinterés
 
—¿Estás bien? Te noto distraído… —
 
—Estoy muy bien, solo estaba pensando en la tarea de DCAO… Aún no la he terminado y Ojo loco la solicito para mañana ¿Te cuento un secreto? El me da un poco de miedo —Su amiga sonrió ante aquella confesión tan infantil
 
—Creí que la habías terminado ayer en la noche… —
 
—No, creí que la había terminado hasta que al revisarla me di cuenta de que me falto la hipótesis.
 
—Supongo entonces que tienes que regresar a la común —El chico asintió —Pero creí que querías ver la prueba —Comentó
 
—Sí, pero… recordé esto y así… —Respiró hondo y suspiró —Nos vemos más tarde en la común… Avísale a los chicos que me fui —Ella afirmó con la cabeza y con un movimiento de mano se despidió de él.
 
 
Caroline se había sentado junto a _____________ y únicamente miraba hacia el horizonte, en un momento algo incómodo por el silencio entre ellas, a pesar de que todo el exterior era un completo escándalo. Fijo la mirada en la chica y suspiró
 
—___________ ¿Qué te ocurre? —La chica púnicamente la miró con cierto cansancio
 
—Estoy sacada de onda… Me siento mareada, es probable que sea porque no he comido bien. —Caroline comprendió y antes de que pudiera decir algo, Gabrielle había salido de la nada, seguida por Payton, pero ni Fleur, ni Harry los acompañaba. La Gryffindor se dio cuenta de que Fleur ya estaba en la tarima y sostenía a su hermanita, eso quería decir que el único que seguía abajo era Harry. Payton se acercó a ellas y las tres se levantaron de su lugar
 
—¿Y Harry? —Preguntó, aún sin saber que el chico seguía dentro del agua
 
—Pues… —Caroline no necesitó terminar la frase, pues el chico de lentes había salido en ese mismo momento un poco atareado y ya sin poder respirar, Dumbledore enseguida comenzó a decir los lugares en los que quedaron y a Harry lo habían colocado en segundo lugar por tomarse la tarea de rescatar a ambas chicas. Teniendo a Cedric en primero, Hogwarts ocupaba el primer lugar de la competencia. Payton se lanzó a sus brazos y le beso, Cedric y ___________ se sintieron algo incomodos, pues ellos no habían hecho nada parecido y sería demasiado tonto hacerlo a esas alturas.
 
 
La prueba había terminado y en ambas casas, tanto en Hufflepuff como en Gryffindor se celebraba la victoria de los chicos, ____________ había decidido irse con Cedric a Hufflepuff, a pesar de que Caroline, Hermione y Harry le habían invitado a celebrar a su casa, pero amablemente les dijo que no, pues no quería incomodar a Fred o a Vela que seguro estarían ahí, los tres comprendieron y dejaron que la chica fuera a celebrar con su novio.
 
En la sala común de los tejones se podía apreciar todo tipo de bebida, desde inocentes, hasta alcohólicas que habían metido a escondidas de la profesora Sprout. ______________ se sorprendió ante ese detalle por parte de los Hufflepuff que promovían la lealtad y la honestidad, aunque le pareció más bien irónico y bastante divertido, como si fuese una broma privada entre ellos. Cedric le presentó a sus amigos, Shirley Thomas –mejor llamado Tom–; un chico rubio y de ojos verdes, de la misma estatura de Cedric y piel blanca, que sonreía amablemente y Lee Dong Ki; un chico coreano con cinco centímetros menos que Cedric, tenía un cabello azul muy llamativo y sus ojos eran de un tono bastante oscuro, casi para llegar al negro, su piel era de un color bastante pálido y le sonreía de la misma forma que Tom
 
—Que gusto conocerle una novia a Cedric —Comentó Dong Ki, con un acento un poco asiático, pero sin escucharse absurdo. En realidad, se escuchaba bastante bien —Llegamos a creer que era del otro bando —Dijo entre risas y el castaño le abrazo por el cuello, casi ahorcándolo. ______________ rio
 
—Oye… Dong Ki, tengo  una duda ¿Tu cabello…? —El chico mostro una resplandeciente sonrisa, dando a entender que estaba orgulloso de su cabello
 
—Mi cabello es natural así, aunque no lo creas. Mi bisabuelo era metamorfomago, pero ninguno de sus hijos heredo eso, creo que era posible que yo heredara esa sangre, pero al parecer solo tuve un pequeño factor… este sensual color de cabello —Bromeó haciendo poses “sexys”
 
—Excelente —mencionó la chica con una sonrisa sorprendida, no era muy común ver ese tipo de cosas
 
—¡Vaya! ¿También coqueteas con el amigo de Cedric? —_______________ escuchó aquella voz conocida y observo a la pelirroja caminar hacia ella, inmediatamente pensó en ignorarla, pero eso era imposible —Hoy no respondiste ninguna de mis preguntas… —Mencionó en tono quejoso. La Slytherin desvió la mirada, intentando no hacerle caso alguno y se topó con Dong Ki, que se le notaba nervioso, algo que le pareció extraño pues desde que había llegado, el chico le parecía que tenía demasiada seguridad. Pensó que tal vez no estaba nervioso realmente, después de todo lo conocía desde hace quince minutos y no podía afirmar una teoría así como así.
 
Mizore le tocó del hombro —Contéstame Lodge —Y ___________ le soltó un manaso al momento que la tocó
 
—Evita poner tus manos sobre mí —Dijo en tono serio y retador. La Hufflepuff se tomó la mano por el dolor y los tres chicos miraron sorprendidos la escena, en especial Cedric, que jamás había visto a su novia así
 
—¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué de pronto te pones tan fiera?
 
—No digas esas expresiones, porque no soy ningún animal. —Puntualizó —Y deja de molestarme, deja de meterte en mi vida. ¿No entiendes que yo no tengo nada que ver contigo? ¡Te me resbalas de las manos! No me interesa lo que haya pasado en tu pasado, este es MI presente. Deja de entrometerte en lo que no te incumbe —Mizore soltó una risa airosa y la miró con el mismo reto
 
—No me digas que estás así, porque tus papis se enteraron de Cedric…
 
—Mis padres no se enteraron de nada, tu veneno no fue capaz de engañarlos. Es obvio que a quien le creerán es a su hija.
 
—¿Por qué lo ocultas? ¿Te da pena salir con él? ¡Si no lo amas, no tienes por qué estar con él! —Pataleó, atrayendo la mayoría de las miradas de los que se encontraban ahí presentes y tanto Cedric cómo sus amigos comenzaron a sentirse demasiado incómodos
 
—Ese no es tú problema. Encárgate de tus asuntos.
 
—Sí te lo pregunto, es porque me interesa —Dio un paso al frente, dispuesta a atacarla
 
—Sí no te contesto, es porque a mí no me interesa responderte. Te lo repito: Es mi vida —______________ dio media vuelta, dispuesta a ir junto a Cedric, pero sintió que Mizore se acercaba a ella con mala intención, así que se giró de manera rápida y se armó con su varita apuntándole directamente al cuello






No creyeron que se iban a librar de mí ¿o si?
Les dije que jamás abandonaría esta novela xd
No, hasta que la termine
Se que tarde meses en subir este capítulo y a mi parecer fue aburrido u.u
Pero tuve algunos inconvenientes...
No les prometo actualizar más pronto que antes
Pero puedo prometer que después de este capítulo, aún sigue la novela
Espero aún contar con mis lectoras fieles
Las cuales no me sorprendería mucho si ya no están...
No espero la gran cantidad de comentarios, pero... si hay más de dos
Creo que me sentiré muy contenta C:
Bienvenidas a las nuevas lectoras, muchas gracias por llegar aquí
Las quiero y nos leemos pronto
Cya cya~
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por DanieladeJonas Mar 16 Jul 2013, 6:10 pm

 sisisis ya la seguiste!! me encanto el capi! maldita Mizore ya no la soporto... Fred la extraña (aunque no se de cuenta) Cedric tan lindo (saber lo que va a pasar con el me hace llorar ñaa T_T) siguela pronto porfis!!
:bye: 
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 16 Jul 2013, 8:38 pm

Me encanto, simplemente hermoso. Aunque tu digas que el capitulo no esta bueno, lamento decirte que estas equivocada. Me gusta mucho :3 Hay una duda exitencial que tengo y es: ¿Vela hechizo a Fred? Estoy segura que no vas a querer contestar pero vale la pena intentar, no? xD En fin, siguela. Me gusto *0*
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 16 Jul 2013, 9:13 pm

:O MIZORE DEL MAAAAL D: SIGUEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Miér 17 Jul 2013, 6:49 am

Fuckyeahfredweasley escribió:Me encanto, simplemente hermoso. Aunque tu digas que el capitulo no esta bueno, lamento decirte que estas equivocada. Me gusta mucho :3 Hay una duda exitencial que tengo y es: ¿Vela hechizo a Fred? Estoy segura que no vas a querer contestar pero vale la pena intentar, no? xD En fin, siguela. Me gusto *0*

 No hay ningún problema, Fred ha tomado una poción de amor que utilizo Vela para hacerlo caer y se olvidara de nuestra rayita, no lo he puesto como tal para mantener un misterio, pero pongo indirectas en los capítulos para que esto se vaya suponiendo, ya más tarde es posible que se sepa la verdad. Normalmente no contesto preguntas que pueden saberse en un futuro, pero es muy obvio y yo lo veo como algo que "ya se sabe" ^^ ashakdksjfg muchas gracias por decir que estaba bueno, eso me causa cierta inspiración
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 7:52 am

 ¡Por los calzones de Merlín! Me ha encantado el capítulo. Detesto a Mizore... Perra... Amo a Cedric es taaan monoso, tan lindo y tan ¡uf! Pornoso :(L):  ¿Vela le ha dado una amortentia a Fred o solo un filtro de amor? Es que lso filtros son menos potentes: el amortentia solo crean una obsesión por esa persona, no amor verdadero y al poco tiempo te va desmejorando: ojeras, dejas de comer y beber, falta de sociabilidad.... etc. Y el filtro es temporal y si se lo dejas de dar se pasan los efectos.
Pobre Draco, me ha dado lástima vaya... ¡Bien! Que la rayis le lance un Avada Kedavra a la puta esa... A ver si se muere jajaja xD Okno
Kisses, síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por caro tomlimson Jue 18 Jul 2013, 1:46 am

ola!!! Soy nueva lestora!!!
amo tu nove es muy emocionante y cada 2 por 3 te da un pre-infarto :D
kfkdkdjfjd como amo a cedric es tan pero tan tierno!!!!!
como que draco quiere conquistar de nuevo a rayita!? El la traiciono!!!! >:/ ..... Bueno ella tambien pero.... No tiene nada que ver kfkdkdjdjf xD
djdd esa mizore me da ganas de llamar a mi ponycornio violador y que la lleve a narnia para que aslan se la coma y la escupa y quemen sus restos xD (soy re malota amenazando xD, asi q si no sigues te va a pasar lo mismo :D )
pobre rayos primero tiene que lidiar con la bitch de pansy y ahora con la vapiresa zorra de mizore!!!
siguela :)
kisses =*
y abrazos de... Harry Potter (? ... \(*.*)/
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por mafer:) Vie 19 Jul 2013, 4:17 pm

OH MY GOSH!!

Jeje me encantò el capi pero aunque tu no lo creas es tan original jeje bueno me da ganas de aish!!! no se que cosa hacerle a Mizore jeje bueno esque se lo merece es tan mala jeje bueno me encantò el capi aunque te haya parecido aburrido a mi me pareciò supermegarchigenial jheje bueno espero que la sigas, yupi nunca abandonaràs esta hermosa novela y siempre la seguiràs...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Lyra2000 Vie 19 Jul 2013, 7:36 pm

Hi!! (Soy Hebe, por si no te diste cuenta)
¿Como va tu vida? Yo nunca creí que extrañaría la escuela, pero me aburro mucho sin mis amigos...
Camila sigue sin Internet, y esta obsesionada porque se acerca su cumpleaños. No se que regalarle, ¿Alguna sugerencia? Ella dijo que mientras sea de Harry Potter o One Direction es feliz...

¡Crei que nunca ibas a volver! Me encanto el capitulo. Rayita no va a hacer nada malo, ¿Verdad? Mizore no vale tanto lio. ¿Y Fred? ¿Nadie se da cuenta que algo malo le pasa? ¡Vela controla sus sentimientos! ¡Es grave! ¡Deberia alguien darse cuenta! ¡El dijo que estaba deprimido! ¡Fred no es Fred si no esta alegre o molestando a alguien! ... ¿Draco va a intentar recuperarla? No suena a que va a ser facil...
Bueno, hable demasiado de mi Weasley favorito (deberian quitarme el teclado).
 Yo estaré aquí esperando aunque tardes mil años en regresar (Soy toda una poeta). 
En fin, si este comentario no tiene sentido o aburre o causa alguna reaccion no positiva considera el hecho de que yo soy muy timida... Asi que escribo lo primero que se me ocurre y lo envio... Y, luego, empiezo a golpearme con la lampara (igual que Dobby) arrepentida.
Espero que no leeamos pronto, ¡Chao, chao!
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Frutillita~ Dom 21 Jul 2013, 12:48 am

Cuarenta y siete
 


Se comenzó a sentir tensión en la sala común de los tejones, todo se había detenido alrededor y miraban a las chicas que se encontraban en medio. ___________ apuntaba firmemente al cuello de Mizore, que de algún modo u otro estaba nerviosa por lo que pudiera hacer la Slytherin, estando ella desarmada, aunque mantenía la mirada firme, no dejándose intimidar y sonrió de medio lado
 
—No eres capaz –le reto, mirándole directamente a los ojos
 
—¿Pruebas? —le preguntó con la misma mirada, pero en ella escondía cierto odio y gran malicia —No creo que sea buena idea que me retes, date cuenta que ahora mismo no estamos en el mismo lugar —Le advirtió
 
—______________ —dijo con cuidado Cedric, tratando de serenar a su novia, quien se veía segura de cometer alguna tontería
 
—¡No te metas en esto! —exigió, a lo que el castaño únicamente retrocedió unos pasos, dándole a entender a la chica que no se entrometería
 
—No me meteré… Solo… Cálmate — la chica aferraba con tanta fuerza su varita, que temblaba con rabia
 
—Por hoy, voy a dejarlo pasar, pero te advierto: No me busques, porque cuando me encuentres… saldrá mi verdadero y yo. Y otra cosa… a mí no me importaba que siguiera tu amistad con Cedric, él te quiere mucho y yo respeto eso, pero te informo que de ahora en adelante, si yo estoy cerca no quiero verte con él… o te mataré. ¿Entendiste? —La pelirroja le miró sin expresión alguna y tras varios segundos, ella respondió:
 
—Entonces… mátame —La Slytherin frunció el entrecejo y lanzó a la chica con un Expelliarmus, cayendo contra uno de los cuadros; espantando a los personajes dentro de el
 
—¿Qué dijiste? —Preguntó con reto —Creí haber escuchado mal… —__________ sostenía la varita muy firme contra ella. Mizore se mostraba furiosa y algún inesperado descontrol estaba dominando que cambiara su apariencia fingida, a la original. A la Slytherin, se le notaba sorprendida ante la lucha interna que estaba ocurriendo en la Hufflepuff, pero a pesar de que esa figura aterradora estaba apareciendo, ella no se dejó intimidar y le lanzó un hechizo que la amarrara con unas cadenas invisibles, provocando mayor furia en Mizore.
 
Antes de que pudiera convertirse por completo en su verdadera naturaleza, la profesora Sprout apareció; al parecer alguno de los cuadros le habían informado sobre la pelea y la maestra y esta se le notaba muy enojada
—¿Se puede saber, qué es lo que hacen? —Preguntó furiosa y miro a la chica que definitivamente no era de su casa —¡Tú! ¿Sabes que está prohibido entrar a otras casas? Esto lo sabrá el director. Y usted señorita Niterose, también viene conmigo —La mujer dio media vuelta y se topó con la mesa de bebidas, abriendo mucho los ojos —Más tarde me encargaré de esto —Comenzó a irse, pero al ver que únicamente  ______________ le seguía, se regresó por la pelirroja —¿Y tú, qué esperas?
 
 —No puedo, estoy atada —Le respondió altanera y con un tono lleno de obviedad. La profesora le dirigió una mirada reprendedora y le retiró el hechizo
 
—Ahora sí, vámonos —Exigió y ambas chicas siguieron a Sprout a la oficina del director
 
—Todo es tú culpa ¡Maldita loca! —Dijo por lo bajo Mizore, __________ rodó los ojos
 
—Si tú no fueras tan terca y fastidiosa, yo no habría explotado
 
—¿Ahora se supone que es mi culpa? ¿Quién comenzó a atacarme? ¡Y todo por una tontería!
 
—¿Crees que fue una tontería? —La chica se detuvo en seco —Escucha… ¡Ya me cansaste!
 
—¡Caminen! —Les gritó la profesora de herbología y ambas siguieron avanzando. Cuando llegaron, _____________ se topó con la sorpresa de que Snape se encontraba ahí dentro; sintiéndose nerviosa, pues él tenía mucho contacto con sus padres
 
—Señoritas, me extraña este tipo de comportamiento en el colegio —Comenzó a decir tranquilamente Dumbledore —En especial por parte de ustedes, que jamás habían presentado algún problema —Snape dio unos pasos al frente y observo a ambas chicas muy de cerca, con esa mirada intimidante que el profesor poseía
 
—¿A qué… causa, se debió su… pelea? —Preguntó lenta y firmemente, mirándolas; penetrando cada poro de las chicas, llenándolo de nervios
 
—Pues… —Comenzó a decir la Slytherin
 
—Lodge comenzó a atacarme —dijo rápidamente Mizore, interrumpiendo a ___________
 
—¡Eso es mentira! —Reclamó de inmediato y el director observo a ___________
 
—Entonces… señorita Lodge, ¿Cuál es la verdadera razón? —Preguntó y ella miró a otro lado
 
—Pues… Sí la ataque, pero… ¡Es porque ya estoy harta! Desde que comencé el cuarto grado y ELLA —La señaló con desesperación —entró a Hogwarts, Niterose me ha estado acosando y atacando por problemas, que me son totalmente ajenos. Según ella… es una venganza contra mi padre, pero es una maldita venganza de cuándo YO, ni siquiera había nacido —Todas las miradas se concentraron en Mizore cuando la chica terminó de hablar. La pelirroja, no mostraba ni una sola expresión en su rostro, estaba en blanco.
 
—¿Eso es cierto? —Preguntó Albus y Mizore asintió indiferente —Señorita Niterose… Usted muy bien sabe, bajo que términos y condiciones fue aceptada en este colegio, entre ellas era posible que no especificáramos: “No molestar a un alumno” pero en su lugar, se encontraba la regla de no atacar a ninguno, que en lo personal… para mí, es casi lo mismo, si no es que igual.
 
—¿Y bien? —Preguntó con la misma indiferencia de antes —¿Tendré un castigo? ¿Me expulsará?
 
—Creo que tiene la edad suficiente y madurez para saber lo que es correcto o no, esta es su primer llamada de atención, la siguiente será la última. Cumplirá su castigo con la profesora Sprout y usted… señorita Lodge, sé que reaccionó a sus ataques de manera muy natural, sin embargo… de eso nos pudimos encargar nosotros si se hubiese quejado con su jefe de casa, pero no lo hizo… Así que usted cumplirá su castigo con el profesor Snape —La profesora Sprout miró a Dumbledore y carraspeó la garganta —¡Oh! Es cierto —Exclamó el director con un tono de recuerdo —Señorita Lodge, también se le sorprendió en la sala común de Hufflepuff y ese dato correspondería a suspensión —__________ se puso nerviosa ante lo que Dumbledore le pudiera decir —¡Pero! Lo dejaré pasar, únicamente porque estaba celebrando la victoria de su novio y no entró con ninguna mala intención, pero deberá cumplir castigo doble por no informar a las autoridades correspondientes, o al menos preguntar si eso está permitido
 
—Sí, profesor —Respondió la Slytherin
 
—Bueno, si eso es todo… Creo que pueden retirarse —Ambas chicas salieron de la oficina junto a su respectivo jefe de casa, Mizore le dedicó una última mirada a la chica y le barrió con la misma, _____________ únicamente miró a otro lado, cansada de sus actitudes y se retiró junto a su profesor, quien la llevó a su oficina
 
—____________, siéntate. —Le pidió, sin esa voz tan fría que siempre usaba, esta era un poco más cálida y amable, casi sonaba como un padre
 
—Severus… —Comenzó la chica, pero el profesor le meneó la cabeza
 
—¿Por qué nunca me informaste de Niterose? ¿Qué es eso de qué tiene una venganza contra Rooxn’tl? —Le cuestionó y la chica miró a otro lado
 
—Parece que papá… mató al padre de esa tipa hace muchos años y ahora tiene una venganza absurda contra él, pero me utiliza a mí para cumplir su estúpida venganza —Dijo, demostrando odio hacia lo que la chica hacía
 
—¿Es por eso que terminaste con Draco?
 
—¿Cómo lo…?
 
—Draco me lo dijo… lucía demasiado arrepentido cuando lo hizo y bueno… tú relación con Weasley no era muy discreta que digamos —La chica lo miraba con los ojos abiertos, mientras mordía su labio —No te preocupes, tus padres no lo saben —Le tranquilizó —Yo quise informarles, pero Draco me dijo que no era necesario y dado que estos no son problemas míos… —Ella asintió entendiendo a su maestro
 
—Y ahora… ¿Cómo debo cumplir mis castigos?
 
—Uhm… Ven el sábado, te pondré a hacer algunas tareas por aquí, ya ese día veremos que… —La chica asintió y se levantó del asiento dispuesta a retirarse —Y __________... cualquier clase de problemas, infórmamelo. Sabes que además de protegerte por ser parte de mi obligación, lo hago como padrino. No pienses que no me entere de lo ocurrido con Payton en tercer grado —___________ se quedó tiesa ante aquello —No pude hacer nada, ya que lamentablemente, si el alumno no se queja, es imposible entrometerse. No tengas miedo de hablar. —Ella asintió y dio media vuelta —A propósito ¿Estás a dieta? —esta vez negó con la cabeza, dándole la espalda —Bueno… te vez más delgada, no importa. Puedes retirarte.
 
—Sí… Nos vemos el lunes en clase —Dijo finalmente como despedida y se retiró a su sala común
 
 
 
Fuera de la sala común de Hufflepuff, Cedric y sus amigos escuchaban que alguien se peleaba con las cajas, de seguro era algún chico de primero que quería entrar y no podía, así que Tom salió para ayudarle antes de que el vinagre le bañara por completo, pero un grito agudo, lleno de furia le sorprendió al llegar a la entrada, dándose cuenta de que en realidad era Mizore. Cedric y Dong Ki salieron al instante para ver que ocurría y se toparon con la chica que ya se encontraba bañada en vinagre, pataleando y golpeando todo lo que había alrededor. Los chicos no sabían cómo reaccionar exactamente, pues se le veía bastante furiosa, Dong Ki se quitó la chamarra que tenía puesta y se la coloco en la cabeza, tapándola de los alumnos que salían curiosos a ver de quién se trataba todo ese berrinche. Mizore, se quedó completamente quieta ante aquel gesto, el chico la tomó por los hombros y la llevó adentro, dejándola justo en su habitación.
 
Ella se quitó la chamarra y con la cabeza gacha, se la entregó.
 
—¿Estás bien? —Se atrevió a preguntar el chico, ella seguía mirando el suelo, sin hacer ningún ruido —Supongo que… quieres quedarte sola, no hay problema —Se dio media vuelta y la chica le tomo de la mano, deteniéndolo
 
—Gracias… —dijo finalmente, aún sin levantar la cabeza, se sentía humillada y muy enfadada por todo, porque la habían defendido a ella, porque por su furia había caído vinagre sobre su cabeza, porque Cedric le había visto de esa forma y lo peor era porque no había podido controlarse y mantener esa actitud orgullosa que siempre portaba… El chico de cabello azul no la miraba, solo sentía su mano junto a la suya y sonrió para sí mismo, por aquella palabra sincera.
 
—Entra, mejor báñate y ponte cómoda. Mañana será otro día —Le consoló, ella asintió y se adentró a su habitación
 
—Buenas noches —Se despidió y desapareció detrás de la puerta. Cuando Dong Ki llegó al vestíbulo, la profesora Sprout estaba reprendiendo a todos por las bebidas alcohólicas, pero estaba buscando principalmente al responsable. Dado que ninguno delató al alumno, la profesora le bajo cincuenta puntos a Huffepuff y se retiró a los invernaderos, directo a su habitación
 
—Excelente, por culpa de sus noviecitas, Sprout se dio cuenta. —Habló Zacharias Smith, un alumno de cuarto grado, reclamándoles con egoísmo a Cedric y a Dong Ki
 
—Mizore no es mi novia —Reclamó y Zacharias le miró iracundo
 
—Independientemente de Niterose, yo hablaba más de la serpiente —Dijo, ignorando lo que había contestado el asiático, mientras miraba a Cedric con molestia
 
—Bueno, creo que ya ocurrió… Supéralo Smith —Contestó Tom, en defensa de Cedric que apretaba el puño, sin mirar a nadie
 
—Sí no hubiese traído a esa chica, seguiríamos en primer lugar. Nos bajaron hasta el último —Reclamó nuevamente el chico, los dos amigos del castaño estaban a punto de decirle algo y esta vez Cedric se giró, mirando a ambos chicos
 
—Olvídenlo, Tom… Dong Ki, no tiene sentido, saben cómo ha sido con Smith desde que entró a Hufflepuff. Nadie le va a hacer pensar lo contrario —El castaño miró al atacante dándole a entender que él le daba completamente igual y dio media vuelta, retirándose del lugar, seguido de sus amigos.
 
 
 
—No Daphne… esto está mal, las cuentas no cuadran y es imposible que la poción salga si le sigues exponiendo a esas temperaturas —le decía el rubio a su amiga, mientras estudiaban
 
—Ya… entonces ¿Cómo estoy segura de la temperatura?
 
—Así, utiliza este número para medir la cantidad de ingredientes y con este otro encontraras la temperatura —Daphne comenzaba a jalarse el cabello, parecía muy sencillo, él lo hacía sencillo. Pero siempre que lo intentaba fallaba y causaba frustración en ella. Así estuvo intentándolo y Pansy se aceró a ellos
 
—Oye Draco, me preguntaba si tal vez… mañana te gustaría ir a Hogsmeade —Le invitó, el chico la miro inexpresivo, como si apenas se hubiera dado cuenta de su presencia, cuando llevaba varios minutos cerca
 
—Pues... yo, en realidad mañana tengo tarea que terminar. —Pansy hizo una cara de desagrado
 
—Eso me dijiste la semana pasada. Draco, si en realidad no quieres salir conmigo, preferiría que me lo dijeras así, en vez de darme escusas baratas —Reclamó
 
—Si entiendes mis escusas baratas, no comprendo porque sigues invitándome a donde jamás voy a acompañarte —La morena le miró molesta y en ese momento ___________ entro a la común, los tres la miraron y esta les ignoró por completo, yendo directamente a su habitación
 
—¿No se iba a ir a festejar en Hufflepuff? —Preguntó Pansy extrañada y Draco junto a Daphne continuaron estudiando
 
 
_____________ entró a su habitación y se encontró con Tracey recién bañada, que se untaba crema en el rostro, frente a uno de los espejos. Al escuchar la puerta se giró y la notó, dejando lo que hacía en ese momento
 
—¡_______________! —dijo sorprendida —Creí que te irías con Diggory a festejar ¿Qué haces aquí? —Le cuestionó y ella se tumbó en la cama
 
—La estúpida de Mizore me malogro la noche —Respondió con un tono lleno de enojo y un suspiro
 
—¿En verdad? ¿Qué hizo esta vez? —
 
—Pues… primero me retó, ya sabes… por Cedric y créeme que por poco la mato y después… Sprout me encontró dentro de Hufflepuff, así que nos reportaron con el director a ambas y yo recibí doble castigo. Me salvé por poco de la suspensión. —Se quejó, mirando el techo de su cama con el brazo derecho sobre su frente
 
—¡Vaya! Realmente te arruinó la noche. ¡Qué pesada! ¿Y qué tal te habían recibido los compañeros de Diggory?
 
—Pues bien… no les incomodaba que estuviera una Slytherin dentro, me presentó a sus amigos, con los que siempre anda
 
—¿El chico guapo y el de cabello azul? —Preguntó emocionada
 
—Esos mismos —Afirmó
 
—Excelente, parece que Diggory va muy enserio ¿Cierto? —____________ lo pensó un poco antes de responder, todas las acciones, hasta el momento del tejón, habían sido claras. Él planeaba estar con ella un buen rato, pero ella no sabía exactamente en cómo iba a ocurrir su futuro, ella ya había afirmado que destruiría el contrato de matrimonio, pero… ¿realmente iba a poder hacer eso? Sus padres y los Malfoy eran gente poderosa y al ser servidores de “Aquel Hombre” podían deshacerse fácilmente del chico.
 
—Eso parece —Decidió a contestar. Su amiga terminó de untarse crema y se sentó junto a su amiga a un lado de ella, sobre la misma cama
 
—Dime _____________, ¿cómo has pensado hacerle para el matrimonio? ¿ó qué planeas hacer? Quizá y hasta no estás pensando en tener una relación tan larga con “el campeón” y yo ya te estoy metiendo dudas
 
—No se Tray… Aún no puedo decidir en un futuro, cuando ni siquiera puedo controlar mi presente, no sé si Cedric sea el más adecuado, quizá más tarde peleamos o alguno de los dos le es infiel al otro, quizá Draco crea un nuevo mundo y eso me hace decidir que la mejor opción es él, o igual y hasta Fred se da cuenta de su error y… —suspira con melancolía al pensar en aquella posibilidad —y regresamos…
 
—Tienes razón, todo es impredecible —Coincidió la pelirroja y la puerta se abrió en ese mismo instante
 
—Lodge, te ordeno que hagas que Draco salga conmigo mañana —Era Pansy, que mostraba un rostro muy furioso y sobre todo alterado, se veía que acababa de discutir con el rubio y que obviamente ella había perdido esa discusión
 
—Eso no me incumbe a mi Parkinson… —Respondió de mala gana
 
—¡Pero tú dijiste que me ayudarías con él! —Reclamó, casi pataleando por la frustración que tenía
 
—Yo te dije que sí me libraba de tus acosos te ayudaría… Pero ese trato lo hicimos hace dos días, no es válido, aún no estoy segura de que me libré de tus ataques. —Dijo, dándole a entender que hiciera lo que hiciera, no le ayudaría
 
—Lodge, ¡por favor! No se despega de Daphne, ayúdame y… te ayudo con lo que sea
 
—Tú solita puedes, deja de depender de otras personas
 
—Me desharé de Mizore Niterose —_____________ miró a Tracey, quien alzo una ceja y los hombros en señal de que podría ser buena idea
 
—¿Crees realmente… poder hacer eso? —La morena asintió decidida
 
—Al cien por ciento —Afirmó y _____________ suspiró
 

—Bien, te ayudaré con Malfoy, PERO, si no veo progreso en Mizore, dejaré de hacerlo y lograré que se olvide de ti ¿Entendido? —Pansy asintió una y otra vez, demostrando que se sentía feliz por lo que su compañera le iba a ayudar, saliendo hecha un trueno, saltando de felicidad. _____________ únicamente se quedó pensando en sí realmente era buena idea, además… Ayudarle, ¿no quería decir que confirmaba, que iba a renunciar definitivamente al contrato? La chica se cubrió con una almohada para pensar, platicando automáticamente con Tracey, sin pensar en sus respuestas y sin saber en qué momento, se quedó dormida








Aakajsdhkasjd me siento orgullosa... :')
Subí un capítulo muy seguido del otro xD
No saben que gusto me dan sus comentarios
Son cómo: Aasjkdhssajd ¡inspiración!
Además de que fueron más de los que esperaba y una nueva lectora x3
Me siento feliz, realmente feliz
Sus comentarios y presencia es lo único que hace que no abandone este proyecto
Las aprecio mucho chicas ^^
Espero que estén muy bien
Y recuerden que cada comentario suyo,
Es perfecto a su manera, 
todos son buenos, todos me inspiran :33
Y xd no se que me dio por subirlo a la 01:45 ._.
Me retiro, nos leemos pronto n.n
Cya cya~


¡Bienvenidas a mis nuevas lectoras!
Y las lectoras fantasmita, salgan del anonimato y las amaré más C:


Última edición por Frutillita~ el Dom 21 Jul 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por caro tomlimson Dom 21 Jul 2013, 11:58 am

holaaaaa!!!
estuvo buenísimo el capítulo!!!!
xjalcnskzndks la rayos de verdad ayudara a pansy a "conquistar" a draco? :/
mirozw como la odio es tan dkdkqmkwk pero un ksjzkadjsi mal esq.... LA ODIO!!!! Me da ganas de matarla con una cuchara!!!! (okno yo muy malota con mus amenazas jejejejej)
kisses y muchos abrazos psicológicos. :3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

"Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu) - Página 32 Empty Re: "Sentimientos Paralelos" (Draco, Fred & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.